O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Vote_l1047%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Vote_l10 47% 
[ 8 ]
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Vote_l1024%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Vote_l10 24% 
[ 4 ]
You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Vote_l1029%You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Vote_l10 29% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:59 am

Quiero a alguien que me quiera y se preocupe por mi, ¿es mucho pedir?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabias palabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO.QUIERO.UNO.DE.ESOS. You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:32 pm

¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué no puedo comprar el manga de Lovely Complex? ¿Por qué? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:48 pm

[00:38:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : –Mami, me secuestraron. No se dónde estoy. Sólo quiero decirte que TE AMO. No respondas este sms que si ven que te escribí, me matarán. –OK. {re mi mama}
[00:39:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl. pls:c
[00:39:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
[00:39:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PLS XDDDDDDDDDDDDDDD
[00:39:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Nadie me habla, hasta que llegaste tú, eres la unica que me habló
[00:39:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : —Tenemos una relación seria. —¿Hace cuanto están? —Una semana, pero no nos reímos.
[00:39:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:39:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : holiscrayolis veeeeeeen, hablemos.(?)
[00:39:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : —Haceme un favor —¿Cuál? —Deja de sonreír. —¿Por qué? —Porque me estás enamorando. —Aww ¿En serio? —No pelotuda, tenes un pedazo de lechuga
[00:39:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Crayolita, aqui esta tu hermana amorosa que no te abandona (?).
[00:39:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:39:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No me gusta Justin pero "Tal vez nunca conozca a Justin, pero el jamás será negro. Si yo no puedo cumplir mi sueño, él tampoco."
[00:40:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJXD
[00:40:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me causò, chau
[00:40:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:40:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : che Mar, no me robes los chistes :Fry:
[00:40:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:40:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:40:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Justin culiao.
[00:40:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDD
[00:40:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah.
[00:40:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Gina.British Girl.Gina . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me muero xd.
[00:40:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mel es que twitter me encanta
[00:41:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:41:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tenemos a Michael que quiso ser blanco y lo fue, y tenemos a Bieber que quiere ser negro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:41:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿por quÉ NO SE CONFORMAN? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[00:41:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : —Te amo. —Del amor al odio hay un solo paso. —Te odio. —¿Por? ¿Qué te hice? —Diste un paso. —No, per... —JODETE POR HABLAR —Nooo. —¡ANDATE!
[00:41:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : NO, Michael no quiso ser blanco
[00:41:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Crayolita, riete de los chistes de Ginu y British Girl.
[00:41:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Perdón tenía que decirlo.
[00:41:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDD
[00:42:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Dame una G, dame una U, dame una I. Bueno, me cansé, dame la guita o te vuelo la cabeza a balazos hijo de puta.
[00:42:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -El olor a tierra mojada, me hace acordar mi infancia. -¿Vivías en el campo? -No, mi vieja me metía la cabeza en una maceta cuando lloraba.
[00:42:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Gina. lo siento, mi error. XDD
[00:42:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Plz ese me encanta
[00:42:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:42:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pero no me causan gracia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {Sinofendernomeodien}
[00:42:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA PLS
[00:42:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[00:42:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VAL TE ACORDAS DE ESE CHISTE?
[00:42:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MARUUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
[00:42:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl. SÍ JAJAJAJAJAJAJJAXD
[00:43:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Siento que sobro. Chau
[00:43:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me meoooo xd.
[00:43:04] holiscrayolis se ha desconectado el Miér Nov 20, 2013 12:43 am
[00:43:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No crayolita.
[00:43:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Crayolita se jue :c.
[00:43:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si tu novia es gorda, no la acaricies; amásala
[00:43:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me tengo que ir a dormir.
[00:43:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. ay:c
[00:43:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl.PENDEJA
[00:43:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:43:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso es irse al asco:c
[00:44:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No quiero reírme
[00:44:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : -Sos muy feo. -Perdón? -Estás perdonado. No es tu culpa.
[00:44:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : pero... no puedo evitarlo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:45:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[00:45:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:45:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : El de la maceta plz
[00:45:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl. jajajajajajajajajaja
[00:45:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "Todo vuelve" me dijeron. Sigo esperando las lapiceras que le preste a mis amigos.
[00:45:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
[00:45:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : quería hacer una pequeña tablilla y me salió un código re cúl que nunca había visto, hohohoho.
[00:45:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿a alguien le gusta eminem? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[00:45:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hαynes. sÚBELO GLFJAKSJAKS.
[00:46:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A mi me gusta un pocito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[00:46:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : —¿Cómo me queda este vestido? —Bien. —Decime la verdad. —Papá, no quiero hablar de ésto.
[00:46:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val a mi
[00:46:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : EUEDES tengo una obsesión por dios. XDD
[00:46:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl. lkgjlkajsklfjas omfg.
[00:46:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[00:46:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno ahora si me voy, las amo ♥
[00:46:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : —¿Por qué estas preso? —Maté a toda mi familia, ¿vos? —Vendí empanadas con pasas de uva. —Ah, vos sos un enfermo de mierda. Salí de acá.
[00:46:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[00:47:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. te amo más lgkjasd.<3
[00:47:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : British Girl.JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:07 pm

Amo tanto a las washas que me ponen sentimental. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:11 pm

Estoy obsesionada con la canción Russian Roulette de Rihanna.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:14 pm

No voy a descansar hasta conseguir el manga de Lovely Complex, no me pienso rendir. Necesito tenerlo.
Otani te amo. Ahporquésiempredecíalomismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:39 pm

Omg, fue tan hermoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:48 pm

When nights are cold and stars are few, I close my eyes and think of you. A silent hope, a silent tear, a silent wish that you where here.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:51 pm

If I'm weird around you, that means I'm comfortable with you.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis feelings :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:03 pm

Jamás voy a estar contenta conmigo misma, ¿verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:09 pm

Cry as hard as you want but just make sure that, when you're finished, you never cry for the same reason again.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're beautiful like diamonds in the sky ♥ - Página 15 Empty Re: You're beautiful like diamonds in the sky ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.