O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darkness. Sáb 20 Jul 2013, 10:59 pm

Waaaaaaa por dios seguirla
LO amee
fue tan wdkbzbkd<ñ
En minutitos estare entranando los gluteos de la muchacha
ME VESTIRE COMO LEEROY
hahah en fin bechos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 9:10 am

Holi!
Aww me gusto el maratón
No te preocupes
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Sáb 17 Ago 2013, 3:54 pm

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Frr3


Capitulo 6




Comencé a intentar abrir mis ojos, pero sentía un peso y por lo que más lo intentaba no conseguía nada. Y volví a caer en un profundo sueño.

- mi niña despierta, Eli - sentía que alguien me hablaba a mi lado -

Intente abrir mis ojos y cuando por fin lo conseguí vi a una señora de unos ochenta años mirándome con mucho cariño.

- mi niña ¿cómo estás? - me pregunto esa mujer -

- bien - fue lo único que puede pronunciar en ese momento -

- se perfectamente como te sientes, no me conoces pero me quiero presentar. Soy Jessica Jones y soy tu abuela -

- ¿abuela? -

- si, se que no es algo normal que aparezca ahora, pero no podía encontrarte y cuando por fin lo conseguí te adopto ese multimillonario. Me entere de todo eso cuando tu madre se estaba muriendo y se arrepentía mucho de todo esto, hasta te dejo una carta que te recibirás cuando saldras de esto. Todo lo que tenía mi herencia está guardada en tu nombre. Tienes una casa y unos cuantos millones de dólares en tu cuenta bancaria que hice antes de mi muerte. -

- no pasa nada abuela, en todos estos años siempre pensaba porque mi propia madre me hizo esto, pero sigo sin entender lo. Porque nunca me vino a buscar eso sera por que no le importaba en esta vida y ya me acostumbre a que me traten como un objeto que primero lo utilizas y luego lo tiras. - le conteste -

- Oh mi niña lo siento mucho, pero hay una razón por la cual te hizo esto tu madre yo no te lo puedo decir pero te prometo que la entenderás y la perdonarás. Pero ahora lo más importante es que tienes que escapar y huir de esta casa. tienes que irte al norte de londres a un banco llamado “ Bank of England “ y buscar a Catherine List de parte mia y ella te explicara todo, lo único que tienes que tener es tu pasaporte ¿vale? -


Mis lagrimas no se aguantaron en mis ojos y comenzaron a caer rápidamente, dejando un pequeño sabor salado por toda mi cara.

- ¿Porque todo esto me tenia que pasar a mi? - gritaba yo dentro de mi cabeza -

- No llores mi niña, desde ahora siempre estaré contigo en este sitio - me señaló con un dedo en mi corazón - y siempre estaré contigo ¡ TE LO PROMETO ! Ahora tienes que despertar y hacer todo lo que te dije. Suerte mi niña, se que lo conseguirás - cuando me lo dijo, me dio un cálido abrazo con un pequeño beso en la frente y desapareció de mi vista -


Mis ojos poco a poco se fueron abriéndose y vi un esqueleto sentado a mi lado. Me fuí dando cuenta de que me sonaba de algo y cuando por fin logre acordar me. Era Niall Horan el chico que conocí ese día en la fiesta y que no paraba de comer mientras estaba allí charlando con sus amigos. Llevaba una camiseta de manga corta de color rojo con unos jeans. Estaba observando su móvil atentamente mientras estaba sentado en el sillon que habia al lado de mi cama.

- Hey, ¿ cómo te encuentras? ¿ te duele algo ? - me pregunto cuando se dio cuenta de que estaba despierta y mirándole -

- Estoy bien ¿que me pasó? ¿qué haces aquí? -

- Pues por dónde empezamos. ¿hace cuantos días que no comes Eli? -

- No lo sé Niall, no lo recuerdo ¿porque? - decidí no decirle nada a Niall por mi seguretat -

- Eli, si que lo sabes así que dímelo ¿por favor?- me suplico -

- No lo sé Niall - le conteste -

- Haber Eli se que le tienes miedo a David, y no te preocupes no le diré nada en absoluto, porque se si hablas con alguien te puede pegar, así que porfavor confia en mi ¿vale? - me pregunto, pero yo me quede con duda como es que conocía tan bien al David.-

-  ¿ Pero como sé que no me estas engañando ? - le pregunté -

- Porque hace un año en tu lugar estaba mi hermana y yo también trabajaba para él pero él no sabía que éramos hermanos porque teníamos apellidos diferentes. Y yo era el guardaespaldas de ella pero también a la vez su médico . Y cuando la tenía que llevar a algún sitio me contaba lo que David le hacía y desde ese día me juré que algún día de estos le haré la vida imposible,  igual que lo hizo con mi hermanita - me contó toda su historia y yo estalle en lágrimas por lo que niall salto sobre mi cama y comenzó a acariciarme y tranquilizarme para que no llore -

- ¿  Niall y que le paso a tu hermana después ? - le pregunté sollozando en su hombro -

- David la m....a......to - me contestó, por lo que comencé a llorar más fuerte -

No me lo podía creer, no quería quedarme más aquí , no quiero ser otra más del David tenía que huir de esa casa. Pero no sabía como y me resultaría mucho más difícil de lo que pensaba.

Toc toc alguien toco la puerta y Niall no tardó en abrirla, por la cuál se asumió una chica de unos 18 años, flaca y delgada con cabello de color marrón oscuro largo. En las manos llevaba una bandeja de acero llena de comida, la dejó sobre mi cama.

- Gracias Nohely, por todo - le dijo Niall regalando una de sus sonrisas a la chica -

Cuando me tranquilice y Niall me dio una pastillas tranquilizantes se fue, dejandome ahi sola en plena oscuridad de la habitación a la cual solo entraba la luz de luna por la ventana. Empecé a pensar sobre todo lo que me paso y mis lágrimas comenzaron a caer lentamente por toda mi cara. Aún no toque nada de comida que me dejó la Nohely, no quería comer y tampoco podía. Seguía ahí en silencio llorando hasta que sentí que alguien me acariciaba la espalda y conocía a la perfección esas manos, eran de Liam. Me gire y cuando lo vi y me abalance sobre haciendo que nos caigamos en el sillón en el cual antes estaba sentado Niall. Nuestras caras quedaron tan cerca que podía sentir su aliento caliente sobre mis labios, los dos nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se unieron en un dulce beso. Íbamos a ritmo de compases, nuestros labios encajaban a la perfección, nos fuimos separando por la falta de aire. Me di cuenta de que estaba sentada encima suyo, le mire y él se sonrojo, cuando entendí que era por el beso y por el bulto que sentía en mi entrepierna me puse colorada como un tomate. Cuando el se dio cuenta con su mano me cogió por la barbilla y se la acercó a su cara para darme otro beso en el cual sin duda se escondía algún sentimiento que desconocía.

Después de ese beso nos quedamos ahí sentados, puse mi cabeza en su hombro y mientras tanto Liam me estaba acariciando mi brazo lentamente. Estábamos así durante un rato hasta que Liam habló.

- ¿ Eli has comido hoy ? - pregunto nervioso -

- no, no me apatecia - le conteste -

Liam se levantó del golpe, me cogió de la muñeca y me llevó a la cama se sentó e hizo que me sentara sobre sus piernas. Se acercó la bandeja de la comida hacia él y miró lo que había. Cogió un  tenedor puso un poco de arroz con verduras y dirigió el tenedor a mi boca pero yo la cerré porque no tenía hambre parecía una niña pequeña a la que le daban de comer sus padres.

- Eli abre la boca - dijo liam serio a lo cuál yo negué con la cabeza - Venga Eli tienes que comer para recuperar té - pero yo negué otra vez - Eli por favor - me suplicó, pero yo negué como siempre - Eli por favor come por lo menos por mí - me dijo a lo que me rendí y abrí la boca - Muy bien, porque si no aceptarías pensaba en otra manera de obligarte a comer - contestó divertido -

- ¿Así y cual es ? - pregunté después de masticar otra cuchara que me daba Liam -

Liam dejó el tenedor en el plato y puso la bandeja sobre el sillón y cuando me miro se notaba que tramaba algo. Cuando me di cuenta Liam me tiro a la cama y comenzó  hacer me las cosquillas por todo el cuerpo. Yo no paraba de reirme, aunque le pedía que parara pero no sedia. Y cuando por fin acabó nos tumbamos en mi cama, yo me tumbé con la cabeza sobre el pecho de Liam y nos quedamos dormidos.


Niall POV’s

- Niall, prometeme que nunca me dejaras - me dice la chica que más amo -

- Mi angel te lo prometo, por lo que más quieres -

- Te amo -

- Y yo a ti pero mucho más  -

- no yo más -

- no yo más -

- no yo más - termina Nohe dándome un beso  -

Estabamos en mi cama conversando hasta que Nohe se subió sobre mi estómago y comenzó a desabrochar mi camiseta mientras daba pequeños besos y algunos mordiscos sobre mi pecho, cuando por fin acabo me la quito y la tiró lejos. Sus manos pasaron por todo mi pecho bajando hasta el pantalón en un movimiento ligero me desabrocho el cinturón y me quito el pantalón dejándome solo en boxers.

Mientras me estaba observando di una vuelta  haciendo que ella quede debajo mio, yo hice lo mismo con su camiseta y short que llevaba dejándola solo con la ropa interior. Le quite el sujetador y fui bajando le sus bragas dejándola completamente desnuda.

- eres perfecta para mi - le dije y le di un cálido beso en los labios -

Quite rapido mis boxers y antes de hacer nada.

- ¿estas segura angel? - le pregunté -

- claro mi amor - me contesto -

Comencé a besarla, mientras mi miembro entra tava lentamente. Estábamos así un  tiempo entre besos y gemidos llegamos a un orgasmo. Y antes de quedarnos completamente dormidos.

- Te amo mi vida - me susurro -

- y yo a ti mi angel - susurre antes de darle el beso y quedarnos dormidos -

Fin POV’s Niall

-------------------------------------

Mis amores lo siento mucho se que soy muy mala persona. subo cada capitulo despues de un largo tiempo pero perdonarme si podeis mi imaginacion esta muy mal y ahora mismo estoy viendo muchas pelis pero no me ayuda nada. intentare subir lo mas pronto posible el capitulo =( espero que me entendeis =(
un beso ;) ;) :roll: :roll: 





Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 9:25 pm

Hola!
Awww que triste!
Jaja pero al menos alguien tuvo acción
Debes seguirla
Y no te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Dom 18 Ago 2013, 3:33 pm

hola! me gustó mucho el capítulo! Síguela por favor y perdón por no comentar, es que me habían castigado por pelear con mis hermanos mayores :x y a ellos no los castigaron! PREFERENCIA VERDAD?!?! JAJAJA mejor ya paro de escribir ya que creo que no creo que quieras escuchar sobre mis problemas. Cuídate! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Mar 20 Ago 2013, 4:19 am

cristinasamaniego escribió:hola! me gustó mucho el capítulo! Síguela por favor y perdón por no comentar, es que me habían castigado por pelear con mis hermanos mayores :x y a ellos no los castigaron! PREFERENCIA VERDAD?!?! JAJAJA mejor ya paro de escribir ya que creo que no creo que quieras escuchar sobre mis problemas. Cuídate! Chris:)

Hola Chris ! Oooh lo siento mucho Chris, sinceramente no se por que soy hija unica y  no se si es por preferencia o algo por el estilo y no te preocupes no me importa escuchar te. ;) ;)  ya pronto la sigo :roll:. Un besitoo :fiu:y cuidate :love:  
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Dom 25 Ago 2013, 7:35 am

Adelantoo :(L): 

Los rayos de sol comenzaron a atravesar las cortinas de mi habitación que poco a poco se fue iluminando. Me senté sobre la cama con cuidado, todo mi cuerpo me dolía me costaba moverme. No quería vivir más. No tenía a nadie en mi vida que estaría aquí para ayudar a superar todo lo que me pasaba. Me levanté con cuidado de la cama, no podía sostenerme en las piernas, me dolían mucho y sin más me caí al suelo. Las lágrimas comenzaron a salir salvajemente de mis ojos rápidamente dejando un sabor salado sobre mis mejillas. Intenté levantarme pero era en vano, mi cuerpo me lo impedía. Estaba a cien metros del baño y comencé a arrastrarme por el suelo, después de unos cinco minutos llegué hasta la bañera y con la ayuda de la tina me levante poco a poco. Encendí el grifo de la agua caliente la cual comenzó a llenarse, mientras la agua seguía encendida vi un vaso que tenía encima sobre el cajón del espejo, intenté cogerlo y al final lo conseguí. Cuando lo tenía ya en mi mano lo tiré al suelo y se rompió en trozos pequeños y grandes, cogí un trozo mediano en la mano y me dirigí a la tina para echarme.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA AQUI OS DEJO UN ADELANTO :D
¿QUE CREEN QUE LE PASARA A ELI ? ¿MORIRA O LA SALVARAN?
DEJEN SUS COMENTS :(L): :(L): PRONTO LA SEGUIRE 🍌 ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 4229596405 
UN BESIIIITOOO
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 12:54 pm

Que vive!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Lun 16 Sep 2013, 10:30 am

Holita he vuelto =) se que soy muy mala persona por no seguir la novela perdonarme. Pero es que ahora en mi casa hacen reformas: hacen la cocina, mi habitacion y ya llevan dos semanas y no acaben =( y mi inpiracion al principio esta en mi habitacion cosa que ahora no tengo. Aparte del ruido que hacen todos los dias es muy dificil inspirarme pero ya tengo escrito un cap y medio si comentan la novela y me dicen en vuestra opinion que es lo que os gusta mas de ella o si no tengo mas lectoras cancelare la novela 
PERDONAR ME SI PODEIS =( 

un besoo ;*
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 4 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.