O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Sáb 01 Jun 2013, 12:07 pm

Capitulo 1

Elisa POV’s

Ahora mismo nadie desearía tener mi vida, ¿Por qué? Pues porque para todos soy el bicho raro. Desde pequeña mis papas me abandonaron y vivo en un orfanato. ¿Os preguntareis porque mis papas me abandonaron? Pues porque era unos alcohólicos que solo pensaban en sí mismos. Recuerdo que casi siempre tomaban alcohol y un polvo blanco que después supe que era droga y cuando la tomaban eran unas personas distintas. Casi nunca me daban de comer, solo alguna vez me daban un trozo de algo que era verdaderamente asqueroso aunque me ayudaba a vivir y no morir de hambre. Cuando tenía siete años una noche me llevaron a las puertas de una gran casa y me dijeron que les esperaba ahí y se han ido dejándome en plena soledad. Después de que el sol ha comenzado a levantar sobre el cielo de la ciudad, las puertas donde estaba esperando a mis papas se han abierto dejando ver a una señora de unos treinta y cinco con una bata azul clara mirándome con tristeza.

Después de ese día ya pasaron casi 7 años y medio ahora tengo casi 15 años y como os imagináis sigo viviendo en aquel orfanato en el cual hace unos años donde mis papas me han prometido volver. Aquel orfanato era mucho mejor que vivir con mis papas, ya lo sé una hija nunca tiene que decir eso sobre sus padres pero que voy hacer si es verdad.

Un día cuando la señora Estefanía me vino a ver. Me dijo que tengo visita y me sorprendí porque nadie venía a verme. (Iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84119182&.locale=es) La señora Estefanía me dirigió a una sala donde nunca he estado y a lo lejos vi a un hombre de unos 30 años, con un traje bien planchado, su pelo era de color oscuro por decir en pocas palabras estaba muy guapo.
Cuando la señora Estefanía se ha ido dejándome ahí con él, el chico se levantó me estiro su brazo en forma de saludo y yo la acepte.
- Bien comenzamos! Me llamo David Stewart y desde hoy vivirás en mi casa y harás unas tareas de casa que yo te daré cada día. – comenzó a hablar aquel señor que no conocía –
- ¿y qué pasa si yo no quiero hacer eso? – conteste enfadada – si soy huérfana, pero eso no significa que yo no tenga sentimientos y tenga que hacer unas tareas que me iras diciendo cada día, YO no soy sirvienta de nadie –
- Haber niña ahora eres mía y solo yo decido lo que vas a hacer o no ¿me entendiste? – grito David, pero sin alzar la voz para que no le escuche Estefanía-
- Si te entendí – le conteste en voz baja, mis ojos se estaban llenando de lágrimas –
- Así me gusta niña – me contesto David sonriendo -

Cuando me contesto, segundos después llamo a la Estefanía y le dijo algo al oído y ella simplemente acepto con la cabeza.

Ya han pasado dos horas después de esa charla con David, sabía que vivir con él, será algo horrible. Estaba tumbada en mi cama pensando que sería de mi si no estaría viviendo en este orfanato, cuando escucho que tocan a la puerta.
- Adelante!– grite –
La puerta se abrió y apareció el David por la puerta con la cara más amargada.

- Coge tu chaqueta, ya nos vamos – me ordeno-
- QUE!– me quede en shock-
- Lo que escuchaste niña estúpida, muévete más rápido que tengo prisa - me grito –

Yo sin protestar más he ido hasta el armario, he cogido mi chaqueta de cuero negra y he ido hasta donde él estaba. Él se volteo y siguió con su camino y yo detrás de él, las lágrimas me iban acumulando en los ojos. Pero yo rápido las iba limpiando.

Llegamos hasta fuera y nos dirigimos hasta un coche negro aparcado en la parte trasera del edificio. Cuando nos acercamos al coche un chico de traje negro salió de la parte del conductor y abrió la puerta que estaba al lado del conductor, David se sentó allí, cuando el chico cerró la puerta, abrió la otra haciendo que me sentara en la parte trasera de los asientos. Cuando me senté le sonreí al chico por ser tan amable conmigo y el chico me respondió con una sonrisa.

Llevamos ya media hora de camino, yo estaba observando todo lo que estaba alrededor. David durante esos minutos estaba revisando el móvil. Yo empecé a odiar por cómo me trataba. I también durante ese tiempo también observe al chico que me abrió la puerta. Tenía la piel blanca un poco morena, su pelo era liso de color marrón igual que sus ojos. Llevaba un traje bien planchado y manejaba con facilidad el coche. Cuando legamos vi una casa de dos pisos era bastante bonita y alrededor de casa y habían muchos guardias. El chico aparco el coche al lado de una puerta. Salió de él e hizo lo mismo que en el orfanato, primero abrió la puerta al David y luego a mí, las cerro y yo le conteste amablemente.
- Gracias – y le sonreí al final -
El chico solo sonrió mostrando su sonrisa perfecta, pero no dijo nada.
- Deja de babear por mi guardaespaldas, si te veo otra vez mirarle pagaras graves consecuencias ¿me entendiste? –
- Si – le conteste asustada mientras miraba al suelo –
- Tu aparca el coche y te quiero ver en mi oficina en 10 minutos tenemos que hablar sobre unas cosas – dijo el David refiriendo se al chico-

Cuando David termino de hablar me cogió por la mano y comenzó a caminar hacia la puerta de la entrada de la casa. Cuando entramos a la casa no había nadie, David me seguía cogiendo por la mano y con un brusco movimiento me tirro al sofá. Se acercó dónde estaba y me pego una cachetada haciendo que me gire por el dolor. Mis lágrimas comenzaron a salir por el dolor.
- ¡Espero que así entenderás que al único a quien podrás mirar, hablar o cualquier otra cosa será a mí y a nadie más! – grito y me cogió otra vez por la mano y hizo que le siguiera-

Subimos por unas escaleras arriba de todo, vi una habitación abierta cuando llegamos a la entrada. Me tirro otra vez al suelo se giró y se fue de la habitación, en cerrando me allí como si fuera un animal.



--------------------------------------------------------------------
akii os dejo el capitulo =) espero que os guste
comenten porfavor :)
PD : no quiero fantasmas en mi novela =)
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darkness. Sáb 01 Jun 2013, 12:51 pm

Hoooooo por dios la adoptarn?
David salvador de niás huerfanas
en fin porbre de ella y su hisotria
EN fin ame el cap siiiguela qeue fue genial
Perguntita .... nada me olvide la preguntita
en fin espero a que aparezcamos todas de a poco!!
Adiositos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 12:55 pm

Que triste historia! Maldito tipo ¬¬ debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 01 Jun 2013, 2:05 pm

SIGUELA POR FAVOR ESTÁ INCREÍBLE!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Dom 02 Jun 2013, 10:15 am

Capítulo 2
Liam POV’s

David me dijo que iremos a un sitio y que después de eso tenemos que ir a casa. Cuando llegamos, como me ordeno David aparque en la parte trasera del edificio. Salió y me dijo que le espere aquí. Tardo como dos horas por ahí, al final le vi caminar con una chica de unos 17 años, era flaquita, tenía pelo ondulado y por su cara vi que estaba llorando, ya que estaba muy asustada. Salí del coche y abrí la puerta del asiento de copiloto al David, cuando se sentó la cierre. Y después abrí la puerta de los asientos traseros y la chica cuando se sentó me sonrió por lo que entendí que me lo estaba agradeciendo y yo simplemente le sonreí.
Ya casi llegamos a casa, yo todo el trayecto observaba a la chica. Ella ni si dio cuenta y el David tampoco. Era bastante bonita, pero algo me decía que algo malo le pasara conociendo al David es capaz de todo. Cuando aparcamos, primero abrí la puerta al David y luego a la chica.
- Gracias – me dijo la chica y me regalo una sonrisa –
Yo solamente le sonreí pero no le dije nada ya que era una norma de esta casa.
- Deja de babear por mi guardaespaldas, si te veo otra vez mirarle pagaras graves consecuencias ¿me entendiste? – dijo el David a la chica-
- Si – contesto la chica asustada, mientras miraba al suelo –
- Tu aparca el coche y te quiero ver en mi oficina en 10 minutos tenemos que hablar sobre unas cosas – dijo el David refiriendo se a mí -
La cogió de la mano y comenzó a caminar en dirección a la casa, en cuando hablaba con ella, me dieron tremendas ganas de partirle la cara, porque la trataba como animal. Cuando aparque el coche, iba entrando cuando veo al David que empuja a la chica al sofá y le pega en la cara, mientras le gritaba algo. Intente que mis ganas de partirle la cara se tranquilizan porque si no me despediría de este trabajo y perdería la oportunidad de salvar a mi mama. Cuando vi que subieron las escaleras, entre y me fui a la oficina de David como me ordeno.
Le espere en la puerta y cuando vino me hizo entrar.
- Primero no quiero verte cerca de esa niña al menos que estoy yo. Segundo desde hoy esa niña mal educada estará encerrada en la habitación y nadie podrá entrar, al menos que te lo ordene yo. Tercero si te veo a ti al menos estar con ella, si no es por mis órdenes, estas despedido ¿me entendiste? – dijo el David mientras revisaba unos papeles de la mesa –
- Si –
- Y por último cada día, te quiero ver en mi oficina a las 9 de am para que le entregues las tareas que tiene que hacer la niña y siempre cada cosa que ara la tendrás que vigilar, y al final de día quiero una lista de todo lo que hiso-
- Entendido –
- Espero que si lo entiendes si no estarás despedido , puedes irte –
Me gire sobre mis talones y salí de la oficina, me dirigí a mi habitación que estaba también arriba de todo. Cuando subí arriba de todo, mientras pasaba por una habitación escuche como lloraba y me dio mucha pena.
Llegue a mi habitación, cerré la puerta, me senté en la cama y saque mi móvil. Decidí llamar a mi hermana para saber cómo estaba mi mama.

*Llamada telefónica*
- hermanito ¿Cómo estás?- pregunto mi hermana al otro lado de la línea –
- bien y ¿tu? –
- pues yo bien pero la mama no- contesto mi hermanita triste-
- ¿Qué le pasa? – pegunte nervioso-
- Cada día está peor, los médicos dicen que si no la operen ahora más tarde ya será peor –
- Cuanto tiempo nos dan más o menos –
- 2 semanas – contesto casi llorando –
- Vale, intentare conseguir el dinero en este tiempo –conteste –
- Vale Liam, cuídate- me contesto y colgó –
*fin de la conversación telefónica*

Elisa POV’s

Estaba llorando en la habitación, tenía mucho miedo. Cuando me tranquilice un poco, me levante del suelo donde estaba y observe la habitación donde estaba. Tenía dormitorio, baño y un gran armario (El dormitorio era así: https://www.google.com/search?q=dormitorios&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Gz-rUcmxIYfJhAeSxIE4&biw=1366&bih=660&sei=HT-rUYjfGY3mPNTxgOAG#facrc=_&imgrc=HubpqtYU2OX4vM%3A%3BP4-9QT5JQ7z-OM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mueblesdehaya.com%252Fdormitorio-bancada-173-BCH.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mueblesdehaya.com%252Fdormitorio-bancada-173-BCH.htm%3B826%3B570 , el baño era así: https://www.google.com/search?q=dormitorios&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Gz-rUcmxIYfJhAeSxIE4&biw=1366&bih=660&sei=HT-rUYjfGY3mPNTxgOAG#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=ba%C3%B1o+&oq=ba%C3%B1o+&gs_l=img.3..0l10.3071.4266.2.4768.10.10.0.0.0.1.113.817.8j2.10.0...0.0.0..1c.1.15.img.P1r9e1SlfTE&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.ZWU&fp=f4ed7f1c692ca6a2&biw=1366&bih=660&facrc=_&imgrc=PYHoxEEowOZViM%3A%3B8CZOj-F0soHsXM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-qvoMkoM8sF8%252FT8gQe6KgnBI%252FAAAAAAAAAxU%252Fr3cvP1DTrD8%252Fs1600%252FBA%25C3%2591O%252BIII_00000.jpg%3Bhttp%253A%252F%252F3dpixelstudio.blogspot.com%252F2012%252F05%252Fmodificaciones-al-bano.html%3B1455%3B1600 , y el armario era así: https://www.google.com/search?q=dormitorios&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Gz-rUcmxIYfJhAeSxIE4&biw=1366&bih=660&sei=HT-rUYjfGY3mPNTxgOAG#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=armario+con+mucha+ropa&oq=armario+con+&gs_l=img.1.5.0l10.95651.104079.0.106812.16.14.0.1.1.0.122.1243.5j7.12.0...0.0.0..1c.1.15.img.gnmY5QCMzKY&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=f4ed7f1c692ca6a2&biw=1366&bih=660&facrc=_&imgrc=ZtP-npdR9TD7LM%3A%3By3-cqi5NnGPk-M%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-55HdZLv575M%252FUFSGiGeCFzI%252FAAAAAAAAPWw%252FPC_LneYmELM%252Fs1600%252F96334879499994509_EYEB5Crv_c.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mepasoeldiacomprando.com%252F2012%252F09%252Fpequenos-placeres-ordenar-el-armario.html%3B554%3B554 )
Me sorprendí porque el armario estaba lleno con ropa de mujer. Me tumbe en la cama y al instante me quede dormida. Me desperté por el ruido que había en la habitación, cuando me levante vi a una chica de unos 17 años, era bastante bonita (iba vestida así: http://www.polyvore.com/easy/set?id=79156304&lid=2466199), media como 1.65 por ahí, tenía pelo ondulado de color negro hasta la cintura, era delgada, tenía la piel bronceada y en las manos llevaba 5 bolsas. Al lado suyo estaba él David por lo que me levanté rápido de la cama.
- Elisa está es Laura, ¡te vestirá y te maquillara para la cena que tenemos hoy! – dijo el David se giró y se fue-
- Hola Elisa soy Laura, encantada de conocerte – me saludo amablemente –
- Hola – le sonreí-
- Bueno ¿empezamos?, haber primero ves y date una ducha y luego hacemos la resta –me dijo -
- Okey – me gire y entre en el baño –
Tarde como media hora, salí de la ducha y me mire al espejo. Tenía un pequeño morado en mi mejilla por el golpe que me dio David, me envolví en la toalla y salí del baño. Cuando veo al chico que conducía el coche hoy hablar con Laura.
- Ya has acabado, perfecto ahora siéntate sobre esa silla que vamos a empezar con maquillaje. – me dijo la Laura-
Yo solamente obedecí, aunque esta roja como un tomate, porque me daba vergüenza que un chico me mire cundo llevo una sola bata.
- ¿Cómo quieres el pelo recogido o suelto?- me pregunto la Laura-
- Suelto – le conteste-
- Okey, si quieres me puedes decir lau - me sonrío al final –
- Vale –
Yo seguía roja como un tomate, porque el chico seguía en la puerta observando todo lo que hacia la Laura y yo. Cuando la Laura me comenzó a maquillar se dio cuenta de que tenía un pequeño maratón en mi mejilla.
- Elisa ¿te ha pegado alguien?- me pregunto –
- No – conteste, no quería meterme en problemas con el David otra vez-
Me fije cuando la Laura me pregunto sobre si me pegado alguien, el chico que nos observaba, se puso nervioso y apretó el puño. Pero no le di mucha importancia. Cuando la Laura acabo con el peinado y maquillaje me dio las bolsas y me dijo que fuera al baño a ponerme lo. Cuando salí la Laura y el chico se sorprendieron (Iba vestida así: www.polyvore.com/cita/set?id=84148310)
- wow te queda súper bien todo – dijo la Laura –
- estas guapísima – dijo el chico que no conocía –
- gracias, ¿te puedo hacer una pregunta? – Dije refiriéndome al chico-
- ah perdón me llamo Liam y desde hoy soy tú guardaespaldas por órdenes del David –
- encantada Liam soy Elisa, pero eso creo que ya lo sabes –
Y en ese momento aparece David, yo me asusté mucho y comencé a mirar al suelo otra vez.



-----------------------------------------------------------------
SURPRISEEEE!!
un capitulo sorpresa
comenten =)
laura no se si te gusto ser la maquilladora =3
besitoos
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 10:30 am

Jaja me encanto! Y si claro, no importa que sea la maquilladora, espero la sigas pronto! Y una pregunta, porque pones el david, la laura, el liam?? Jeje bueno en fin, síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Dom 02 Jun 2013, 1:12 pm

Laura.est escribió:Jaja me encanto! Y si claro, no importa que sea la maquilladora, espero la sigas pronto! Y una pregunta, porque pones el david, la laura, el liam?? Jeje bueno en fin, síguela pronto!

por que cuando pongo solo los nombres me pone falta y entonces tengo que poner lo todo ajajaj es un lio mi portatil. el siguiente capitulo lo subire el jueve o el viernes, antes no podre =)
besitos
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:21 pm

Jejeje creo que deberías de configurar de nuevo la ortografía de tu lap xD.
Me encantaron los caps, espero que lo sigas pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Dom 02 Jun 2013, 3:00 pm

Dalhya escribió:Jejeje creo que deberías de configurar de nuevo la ortografía de tu lap xD.
Me encantaron los caps, espero que lo sigas pronto :D


joo me da mucho palo y encima es recien comprada =) bueno intentare no poner la, el jijiji
el jueves intentare subir el cap si me da tiempo =))
besitoos
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Dom 02 Jun 2013, 9:30 pm

Siguela. Me gustó mucho el capítulo! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Miér 05 Jun 2013, 10:24 am

chicas os dejo un pequeño aviso =)
ayer hemos ido a port aventura y me divertí un montón ahí y hoy teníamos la semifinal de futbol y hemos ganado =)) pero ahora tengo que estudiar mates un tema completo y no me dará tiempo a escribir y subir el capitulo. Lo subiría el viernes pero ese día tengo la final y se que llegare cansadísima así que os prometo que subiré el capitulo entre sábado y viernes. Y si mi imaginación será buena os prometo un maratón porque la semana que viene no subiré nada por que es mi semana de exámenes :/
espero que me entangáis
un besito
PD: FANTASMAS COMENTEN
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Miér 05 Jun 2013, 4:23 pm

Rednose escribió:chicas os dejo un pequeño aviso =)
ayer hemos ido a port aventura y me divertí un montón ahí y hoy teníamos la semifinal de futbol y hemos ganado =)) pero ahora tengo que estudiar mates un tema completo y no me dará tiempo a escribir y subir el capitulo. Lo subiría el viernes pero ese día tengo la final y se que llegare cansadísima así que os prometo que subiré el capitulo entre sábado y viernes. Y si mi imaginación será buena os prometo un maratón porque la semana que viene no subiré nada por que es mi semana de exámenes :/
espero que me entangáis
un besito
PD: FANTASMAS COMENTEN

NO IMPORTA! YO ESPERO! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Jue 06 Jun 2013, 3:25 pm

chicas os dejo un adelanto, poner en los comentarios porfa que pensais que paso en el capitulo.

Adelanto del capitulo 3

Estaba otra vez llorando en esa habitación, cuando de golpe siento que abren la puerta. Me limpie rápido las lágrimas para ver quién era. Y me sorprendí porque era Liam con una pequeña caja en las manos. Por dentro estaba muy feliz porque creo que empiezo a sentir algo por Liam pero aún no sé qué es porque nunca lo he sentido. Me levanté rápido de la cama y corrí hacia Liam para abrazarlo y el dejo la caja aparte y me correspondió en el abrazo. Me sentía protegida en sus brazos, nos quedamos así durante un tiempo. Cuando me entro la curiosidad de saber que contenía esa caja.
- ¿Liam que hay en esa caja? – pregunte curiosa –
- Ah es cierto, es un sorpresa para ti – me dijo Liam-
- ¿a mí? - pregunte curiosa-
- Si a ti para que te animes un poquito, pero es con una condición David no se tiene que enterar de esto ¿vale? – me pregunto Liam-
- Siii- dije emocionada –
Liam me dio la caja y cuando la abrí era …………….……


------------------
¿que tiene la caja? ¿porque Liam le hace un regalito a Elisa? ¿ porque Elisa lloraba otra vez? muchas preguntas =) espero vuestros comentarios un besitoo el sabado doble cap
:omg: :enamorado: :jojojo: :ilusion: :bye:
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 3:37 pm

Am no se!! Una joya?? O algo así? O pienso muy plano?? Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Jue 06 Jun 2013, 3:54 pm

Yo creo que es una cadena, no! una pulsera. no! Ya sé... es un osito.
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 2 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.