O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Vie 07 Jun 2013, 1:44 pm

jejejeje me encantan vuestras ideas pero lo descubrireis en el capitulo =)

PD: laura ya estoy leyendo tu novela, me encanta de momento voy por el capitulo 6
PD.2.: el capitulo lo subire por la noche o si no por el domingo por la mañna
besitooos

:bye:
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Mar 18 Jun 2013, 11:49 am

Capitulo 3 (parte 1)

 
Estaba otra vez llorando en esa habitación, cuando de golpe siento que abren la puerta. Me limpie rápido las lágrimas para ver quién era. Y me sorprendí porque era Liam con una pequeña caja en las manos. Por dentro estaba muy feliz porque creo que empiezo a sentir algo por Liam pero aún no sé qué es porque nunca lo he sentido. Me levanté rápido de la cama y corrí hacia Liam para abrazarlo y el dejo la caja aparte y me correspondió en el abrazo. Me sentía protegida en sus brazos, nos quedamos así durante un tiempo. Cuando me entro la curiosidad de saber que contenía esa caja.

-          ¿Liam que hay en esa caja? – pregunte curiosa –

-          Ah es cierto, es un sorpresa para ti – me dijo Liam-

-          ¿a mí?  -  pregunte curiosa-

-          Si a ti para que te animes un poquito, pero es con una condición David no se tiene que enterar de esto ¿vale? – me pregunto Liam- 

-          Sii - dije emocionada –

Liam me dio la caja y cuando la abrí era un  gatito pequeñito ( http://es.123rf.com/photo_13905659_gatito-en-una-caja-de-regalo-es-aislados-sobre-un-fondo-blanco.html ) 
-          Ooh – me quede sin saber que decir – es muy mono –

-          ¿te gusta? – me pregunto Liam-

-          Si- conteste feliz – nunca he tenido un gatito –

-          Pues este será el primero – contesto Liam-

-          ¿Liam pero como lo llamaremos? – pregunte mirando a esta cosita bella –

-          Pues no se –dijo Liam levantando los hombros-

Os quedasteis pensando en silencio mientras el gatito jugaba con los cordones de la chaqueta.

-          Mira tengo uno, te gusta amour ¿te parece? – me pregunto Liam –

-          Sii, ¿pero qué significa? – pregunte curiosa –

-          Amour en francés significa amor – dijo Liam cogiendo a Amour en los brazos –

-          Ooh, me encanta –

Estábamos ahí hablando sobre todo, hasta que escuche que alguien subía por las escaleras, se lo dije a Liam, el cogió rápido a Amour y se escondió en el baño. Cuando salí del baño, David estaba cerrando la puerta de mi habitación, me asusté mucho.

-          ¿Qué es eso lo que llevas? – me pregunto David mientras me observaba –

-          Ropa – le conteste –

-          Pues te quiero ver con el vestido siempre, una chica no ira nunca en mi casa con el pantalón, siempre te quiero ver con el vestido – me dijo –

-          Vale ahora me cambio – abrí el armario y cogí rápido un vestido azul claro y unos tacones  y entre al baño para cambiarme –

Le dije a Liam que se quedara aquí y se quedara en silencio, me quite rápido toda la ropa que llevaba y me puse el vestido, pero el vestido tenía una cremallera detrás y le pedí a Liam que me la cierre, aunque tenía mucha vergüenza que Liam me viera solo en sujetador y bragas pero no tenía otra opción. Me cambie todo rápido que pude y salí del baño. David se me quedo observando durante unos minutos, hasta que hablo.

-          Así me gusta niña, que sigas mis órdenes – sonrió David –

Yo no le dije nada, solo me quede ahí mirando al suelo.

-          Desde mañana tendrás un profesor particular que te enseñara economía, religión, psicología, sociología y otras materias, y cada semana harás un examen de esas materias – me dijo David y se fue –

 

Espere un tiempo para comprobar que se fue por completo. Y cuando entraste al baño viste a Liam jugar con Amour, era tan bonito ese momento, que te quedaste a mirarlos hasta que Liam se dio cuenta. En ese momento recordaste lo que paso hace dos días.

 

FLASHBACK.

 

Después de que David entrara en mi habitación, me observo y luego me cogió por la mano y comenzamos a bajar por un montón de escaleras hasta el piso de abajo, salimos al patio y había un montón de personas.

David me estaba apretando la mano para que le siguiera. David me presento a Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y a Harry Styles.  Eran muy buenos conmigo, me hicieron reír un montón. Hasta que vi a Liam mirándome desde un banco. Me acerque hacia él, y él me sonrió. Nos quedamos ahí sentados durante un tiempo, hasta que empezó hacer frio y comencé a calentarme las manos, Liam se dio cuenta de que tenía frio y se quitó su americana y me la puso sobre mis hombros. Nos quedamos ahí, hasta que vimos al David acercando se hacia nosotros. Me cogió por el brazo y comenzó a caminar en dirección de la entrada de la casa, me estaba asustando mucho. Me llevo a mi habitación y me tiro a la cama y comenzó a ……………………




----------------------------------------------------------------------

Chica aqui esta el esperado capitulo, ya se que lo esperabais antes pero tube muchos examenes y no me conectaba a nada. 

Esta semana intentare subir la segunda parte del capitulo por que es muy corto. 

PD: no os enfadeis conmigo porfiis =) besitoos 
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 9:48 am

Que le va a hacer? No la puedes dejar ahí! Debes seguirla! Esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 22 Jun 2013, 7:26 pm

que increíble, siguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Jue 27 Jun 2013, 5:19 pm

Capitulo 3 ( parte 2 )


En anterior capitulo

FLASHBACK 



Después de que David entrara en mi habitación, me observo y luego me cogió por la mano y comenzamos a bajar por un montón de escaleras hasta el piso de abajo, salimos al patio y había un montón de personas. 

David me estaba apretando la mano para que le siguiera. David me presento a Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y a Harry Styles.  Eran muy buenos conmigo, me hicieron reír un montón. Hasta que vi a Liam mirándome desde un banco. Me acerque hacia él, y él me sonrió. Nos quedamos ahí sentados durante un tiempo, hasta que empezó hacer frio y comencé a calentarme las manos, Liam se dio cuenta de que tenía frio y se quitó su americana y me la puso sobre mis hombros. Nos quedamos ahí, hasta que vimos al David acercando se hacia nosotros. Me cogió por el brazo y comenzó a caminar en dirección de la entrada de la casa, me estaba asustando mucho. Me llevo a mi habitación y me tiro a la cama y comenzó a ........ 




Continuación del Capitulo 

Me llevo a mi habitación y me tiro a la cama y comenzó a subirme el vestido, me da va mucho asco que me tocara así que comencé a pegarle en el pecho con toda la fuerza que tenía pero no hacia ningún caso y me comenzó a besar por el cuello y se fue subiendo hasta llegar a mi boca y cuando me quería besar le mordí el labio con toda la fuerza que tenía. Él se levantó rápido de la cama se iba a ir pero se quedó parado y me grito: 

-                   - ¡De la próxima no te libraras niña estúpida! – y se fue enfadado –

Me tire a la cama y comencé a llorar, hasta que sentí que alguien me acariciaba la espalda, me gire y vi a Liam. Y lo único que podía hacer en ese momento es abrazarlo porque no entendía porque todo eso me pasaba a mí, estaba llorando sobre el hombro de Liam hasta que sentí que me estaba acariciando por la espalda para que me tranquilice. Estábamos así unos diez minutos hasta que me sentí mejor, me aparte y nos quedamos mirando uno al otro, hasta que nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se fundieron en un dulce beso. Nos seguimos besando hasta que nos separamos por la falta de aire, me gire por la vergüenza porque mi cara era de un color tomate. Hasta que Liam me puso sus manos encima de las mejillas y me hizo girar mi cara poco a poco. Sus ojos tenían un color muy bonito, como avellana y tenía un brillo tan especial, que nunca vi en ningún chico. Me sentía muy rara porque nunca experimente nada parecido en mi vida y no sabía cómo comportar me con Liam en esta situación.

Nos quedamos así, en silencio, tranquilos. Lo único que cambio fue que nos tumbamos en la cama y yo encima del hombro de Liam, y nos quedamos dormidos.

 

Me desperté por los rayos de sol que entraban a mi habitación tras la cortina, me gire pero Liam ya no estaba allí y me recordé lo que paso ayer por la noche con David y después con Liam ese beso que nos dimos. Mi primer beso que di con la persona que recién conozco, suena loco pero creo que empiezo a sentir algo por él, pero aún no sé qué es exactamente, porque nunca sentí nada igual.
 
[b style="mso-bidi-font-weight"]Fin de FLASHBACK [/b]
 
Liam se levantó del suelo con Amour y se fue acercando hacia mí, me dio a Amour, luego me dio un beso en la mejilla y me susurro en la oreja.

-                   -Nos vemos – me guiño el ojo y se fue – 

Dejando me ahí con Amour. Me pase todo el día encerada en la habitación, hasta que escuche unos pasos al lado de mi puerta así que corrí rápido al baño y deje a la amour ahí durmiendo en su camita y justo sentí que la puerta se abría, me levante y salí del baño cerrando la puerta, para que quien sea no vea a la gata. Y justo cuando salí y vi a una chica de unos 18 años, bastante linda, tenía el pelo bastante largo hasta la cintura de color rubio ceniza. Aunque era bastante pálida parecía que se encontraba algo mal. Llevaba un bonito atuendo de ropa (http://www.polyvore.com/flow/set?id=83682367&lid=2466175).

-                  -Hola, yo soy Celeste Camille Benson pero me puedes llamar Cel – me dijo la chica –

-                  -Encantada Cel yo soy Elisa Stewart pero me puedes decir Eli – le respondí amablemente –

-                  -Encantada, bueno he venido aquí porque desde hoy soy tu entrenadora personal en deporte, por órdenes de David. – me dijo Cel –

-                  -Ah vale – le conteste sin ganas, lo que me faltaba es una entrenadora personal, pensé en mi misma – 

-                  -Ya sé que no te gusta mucho el deporte, pero yo no puedo hacer nada, son órdenes de David y empezamos en una hora. Así que ponte la ropa cómoda, te veré en el salón en una hora ¿vale? – me dijo Cel – 

-                  -Si, nos vemos en una hora – le conteste y ella se fue –

 

Abrí mi armario y busque un chándal con una camiseta junto con unas bambas, lo deje sobre la cama y me fue a la ducha. Cuando acabe salí de la ducha me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87274646&.locale=es), cerré la puerta del baño y salí de mi habitación por primera vez sola, sin que nadie me arrastre por el brazo, baje con cuidado las escaleras, hasta llegar al salón pero como no había nadie me senté al sofá a esperar a Cel. Después de unos minutos vino y salimos al patio de afuera, era bastante grande.

-                 -Elisa tienes que hacer un recorrido por el patio durante 10 minutos todas las vueltas que puedes hacer entre ese árbol que estaba a 1km de aquí hasta el otro que esta el que está enfrente de él y volver hacia aquí y así durante 10 minutos ¿vale? – me dijo Cel y yo acepte con la cabeza – 



Empecé a correr, ya iba unos 5 minutos cuando iba a girar para volver hacia el punto desde donde empecé a correr, sentí que mi cabeza daba vueltas y en los ojos sentí un peso por el cual no podía ver bien, cuando de repente me caigo al suelo porque no me aguantaba en las piernas y mis ojos se cierran por el dolor de cabeza.


-----------------------------------------------------------------------

Jelou chicas :P bueno aqui os dejo el capitulo 

ya se que es muy corto, pero ultimamente estoy corta de imaginacion asi que no estoy muy inspirada 

PD: Cel espero que no te importe ser la entrenadora, porque no se como meter os en la nove si la prota esta encerada en su habitacion =(, cualquier cosa me lo dices porfa 

PD2: espero que os guste el capitulo y la proxima vez que lo suba intentare que sea un poquitin mas llargo 

un besitoooo

 
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 6:54 pm

Waaaa levanten brazos
AHORAAAA sentadillas bitches
Si muy bien
ASI LEVANTARAN SUS POMPAS ... quedaran como las de Lucho


Hahah soy la entrenadora personalll
WOOOO ME ENCANTA
Tanto como la ropa sexie
Por dios siiiguela que la amoo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por darko. Jue 27 Jun 2013, 7:50 pm

Me encanto el capítulo!
Aww su primer beso *-*
Que ternurita!
Debes seguirla!

 


Última edición por Laura.est el Vie 28 Jun 2013, 7:22 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Jue 27 Jun 2013, 8:03 pm

Hola! Perdón por no haber comentado, es que estaba un poquito ocupada. Síguela y me encantó el capítulo! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Jue 27 Jun 2013, 10:41 pm

oooh me encantan vuestros comentarios ^^ hoy por la noche escribí un capitulo mas porque mi sueño se ha ido a saber a donde -.-

pero os haré un pequeño regalito ya que desde hace tiempo que no las sigo así que haré un pequeño maratón entre 2 o 3 capítulos aun no se =) 


PD: espero tener comentarios y vuestras opiniones de que pasara en la novela =)

1.

¿Porque la madre de Liam necesita una operación en la médula espinal?

2.

¿porque se desmayo Elisa?

3.

¿que pensáis que pasara mas adelante?



PD: espero que me comenete *.* 

besitooooooooooooos
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Jue 27 Jun 2013, 11:18 pm

cristinasamaniego escribió:Hola! Perdón por no haber comentado, es que estaba un poquito ocupada. Síguela y me encantó el capítulo! Chris:)

hola no te preocupes, lo importante es que estas aki :D. en los siguientes capítulos te prometo que saldrás. Pero dime de que profesión quieres salir ?
Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Vie 28 Jun 2013, 3:29 pm

Rednose escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola! Perdón por no haber comentado, es que estaba un poquito ocupada. Síguela y me encantó el capítulo! Chris:)

hola no te preocupes, lo importante es que estas aki :D. en los siguientes capítulos te prometo que saldrás. Pero dime de que profesión quieres salir ?

Hola! QUÉ CHEVERE QUE VOY A SALIR EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS! EM... perdón por las mayúsculas es que solo le iba a poner mayúscula a la Q de que pero seguí escribiendo jajaja. Estoy feliz! Amo los viernes! Bueno... no me importa que profesión me pongas pero a mi me gustaría ser artista( la que pinta, es que amo dibujar :love: ). Si quieres usa mi idea sino ponme con cualquier profesión! Cuídate. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Sáb 29 Jun 2013, 5:49 am

cristinasamaniego escribió:
Rednose escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola! Perdón por no haber comentado, es que estaba un poquito ocupada. Síguela y me encantó el capítulo! Chris:)

hola no te preocupes, lo importante es que estas aki :D. en los siguientes capítulos te prometo que saldrás. Pero dime de que profesión quieres salir ?

Hola! QUÉ CHEVERE QUE VOY A SALIR EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS! EM... perdón por las mayúsculas es que solo le iba a poner mayúscula a la Q de que pero seguí escribiendo jajaja. Estoy feliz! Amo los viernes! Bueno... no me importa que profesión me pongas pero a mi me gustaría ser artista( la que pinta, es que amo dibujar :love: ). Si quieres usa mi idea sino ponme con cualquier profesión! Cuídate. Chris:)


Hola =D jejeje ya tengo una idea para tu profesión. ya la descubrirás en el siguiente capitulo :fiu: . un besoo ;) ;) ;) 

Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Dom 30 Jun 2013, 8:04 am

Rednose escribió:
cristinasamaniego escribió:
Rednose escribió:
cristinasamaniego escribió:Hola! Perdón por no haber comentado, es que estaba un poquito ocupada. Síguela y me encantó el capítulo! Chris:)

hola no te preocupes, lo importante es que estas aki :D. en los siguientes capítulos te prometo que saldrás. Pero dime de que profesión quieres salir ?

Hola! QUÉ CHEVERE QUE VOY A SALIR EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS! EM... perdón por las mayúsculas es que solo le iba a poner mayúscula a la Q de que pero seguí escribiendo jajaja. Estoy feliz! Amo los viernes! Bueno... no me importa que profesión me pongas pero a mi me gustaría ser artista( la que pinta, es que amo dibujar :love: ). Si quieres usa mi idea sino ponme con cualquier profesión! Cuídate. Chris:)


Hola =D jejeje ya tengo una idea para tu profesión. ya la descubrirás en el siguiente capitulo :fiu: . un besoo ;) ;) ;) 

ok! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Rednose Sáb 20 Jul 2013, 10:07 am

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Bkzs

 Maraton 


Capítulo 4

Comencé a intentar abrir mis ojos, pero algo me lo impedía. Seguía teniendo ese peso en los ojos igual que cuando corría. Por más que lo intentaba no podía, me rendí ya que no tenía fuerzas para luchar y caí en un profundo sueño del cual no podía despertar.

Liam POV'’s 

Desde que estuve solo con Elisa, me sentía diferente. Aunque casi no hablamos ella hacia que todos los problemas que tenía iban desapareciendo poco a poco. Ese día en la cena que organizo David mientras la Laura la estaba maquillando se dio cuenta de que Elisa tenía un pequeño moretón en la mejilla y cuando le pregunto, me puse tenso porque me hizo recordar de esa escena donde David la estaba pegando sin ninguna razón. Aunque en ese momento tenía muchas ganas de pegar al David no podía hacerlo, sino no podría salvar a mi mama que en este momento necesita tener una operación medula espinal. Y solo me falta muy poco dinero para esa operación y espero con paciencia un mes más para dejar este trabajo y no ver a ese idiota nunca más.
Cuando la Laura ya termino con su trabajo le dijo a Elisa que se cambiara en el baño, por lo que me quede ahí charlando con Lau mientras la esperábamos. Cuando Elisa salió del baño, mi corazón comenzó a palpitar mil por hora, porque estaba muy guapa y le iba a decir que guapa está pero la Lau me interrumpió:
Wow te queda súper bien todo – dijo la Laura –
Estas guapísima – le dije, por lo que ella me miro –
gracias, ¿te puedo hacer una pregunta? – Dijo Eli referendo se a mí –
claro ¿dime? – le conteste amable –
¿me puedes decir tu nombre por favor? – dijo Eli –
ah perdón me llamo Liam y desde hoy soy tú guardaespaldas por órdenes del David- le conteste -
- encantada Liam soy Elisa, pero eso creo que ya lo sabes – me contesto Eli tristemente –
Y en ese momento apareció David por la puerta, la cogió por la mano e hizo que caminara rápidamente por las escaleras detrás del él.

Iba oscureciendo en el patio por lo que encendieron las luces del patio, donde se encontraban todos los invitados de David, yo como su guardaespaldas tenía que estar vigilando a todo el mundo, pero más en excepción a Elisa. La vi hablar con Zayn, Harry, Niall y Louis mis viejos amigos de toda la vida. Hasta que la vi acercar se hacia el banco donde estaba yo situado, se sentó y comenzó a observar a todo el mundo. Pasaron minutos y ella seguía ahí, pero esta vez se estaba calentando las manos, ya que tenía frio. Y yo por ser amable con ella quite mi americana y se la di, ella la acepto y se la puso. Y en eso apareció David de la nada la cogió por la mano y como antes comenzó a caminar rápido, hasta que desaparecieron por la entrada general de la mansión.

Después de media hora vi al David bajar por las escaleras de nuevo pero ya no estaba Elisa a su lado. Más tarde cuando todos los invitados se han ido, David dijo que por hoy ya no necesita mi ayuda y me dejo subir a mi habitación a descansar. Pero cuando iba pasando por la habitación de Elisa, escuche como lloraba otra vez en su habitación. Así que abrí la puerta con cuidado sin hacer ruido y cuando entre la vi tirada en la cama de espalda llorando. Me acerque hacia ella y como no sabía que hacer le empecé a acariciar la espalda para que se tranquilice. Cuando ella se dio cuenta se giró y se sorprendió de que era yo, minutos después ella me abrazo y comenzó a llorar sobre mi hombro y yo lo único que podía hacer es seguir acariciando le la espalda para que pare de llorar.

Más tarde sentí que Eli ya no lloraba y poco a poco iba apartando se de mí pero cuando iba quitando su cabeza me fije en sus ojos, eran de un color miel claro, pero que estaban llenos de tristeza por dentro. Nos quedamos mirando uno al otro durante unos minutos, hasta que comencé a acercar se hacia ella. Hasta que sentí que nuestros labios se fundieron en un dulce beso. Estuvimos así durante un rato, pero nos tuvimos que separar por la falta de aire.
Me sentía algo diferente a lo que soy, no sé porque. Pero ella me hacía sentir algo especial en mi interior. Cuando la mire ella estaba mirando al otro lado, por lo que yo con mis manos la toque por las mejillas haciendo poco a poco que se gire. Después de un rato nos tumbamos en su cama sin decir nada ni una sola palabra y nos quedamos dormidos, ella en mi hombro. Cuando los rayos de sol me despertaron, me levante sin hacer mucho ruido y sin que se despierte he salido de su habitación dirigiéndome hacia la mía, para que David no se diese cuenta de nada. Entre a mi habitación y me tumbe sobre la cama y comencé a pensar en algo que podía hacer a Eli para que no esté tan triste en su habitación. Y se me ocurrió regalar le una gatita preciosa así no sé sentiría tan sola y triste. Después de esa idea me quede otra vez dormido.


Capítulo 5

 
Liam POV's


Me desperté por que escuche que alguien tocaba la puerta. Me levante de la cama y me di cuenta de que me quede dormido con el traje puesto. Y me quite toda la ropa rápido y me puse la bata. Cuando abrí la puerta vi a David parado mientras revisaba su móvil. 
Liam me voy de viaje una semana y quiero que cuides de Elisa, cualquier cosa me llamas el teléfono entendiste- me dijo David –
Si, jefe – le conteste –
Vale, por la tarde vendrá Celeste la entrenadora personal y quiero que vigiles a Elisa 24 horas al día –
Entendido ¿algo más?- pregunte –
No, cualquier cosa te aviso por el móvil – me dijo David sin esperar mí respuesta, se giró y se fue-

Después de que David se ha ido en su auto a ver si su avión ya estaba preparado, yo decidí buscar a esa gatita, mientras Elisa estaba durmiendo. Menos mal que encontré una tienda animal cerca de casa y había una gatita pequeña muy bonita. Mientras la chica que me sacaba la gatita de su jaula le pregunte si me podía poner le un pequeño laso en el cuello de la gata y ponerla y en una bonita cajita. La chica hizo todo lo que le pedí y mientras lo hacía, yo compre todo lo que necesitaba Eli para cuidar de la gata. Cuando acabe de comprar todo le pague a la chica y salí de la tienda.
Mientras volvía agradecí al cielo de que David aun no volvió. Subí rápido a la habitación de Eli y vi que estaba levantada pero estaba llorando otra vez, así que golpe la puerta y ella se levantó rápido pero al parecer se sorprendió mucho de que era yo. Vi que se levantaba así que deje la pequeña caja sobre el cajón que había ahí y vi que Eli me iba a abrazar, así que le devolví el abrazo. Nos quedamos así un buen rato hasta que Eli interrumpió este momento silencioso-
Ah es cierto, es un sorpresa para ti – le dije-
¿a mí? - pregunto sorprendida-
Si a ti para que te animes un poquito, pero es con una condición David no se tiene que enterar de esto ¿vale? – le dije -
Sii - dijo emocionada –
Le di la cajita y cuando la abrió se sorprendió de que había una gatita ahí.
Ooh, es muy mono -
¿te gusta? – le pregunte-
Si- conteste feliz – nunca he tenido un gatito –
Pues este será el primero – contesto Liam-
¿Liam pero como lo llamaremos? – me pregunto –
Pues no se – le conteste -
Nos quedamos en silencio mientras el gatito jugaba con sus cordones de la chaqueta.
Mira tengo uno, te gusta amour ¿te parece? – le pregunte –
Sii, ¿pero qué significa? – me pregunto –
Amour en francés significa amor –le dije –
Ooh, me encanta – me contesto-

Estábamos ahí hablando hasta que Eli escucho que alguien subía por las escaleras y me hizo entrar con Amour en el baño. Y justo cuando Eli salió del baño cerrando la puerta y entro David a su habitación en ese momento. No escuche nada de que hablaban, hasta que Eli entro al baño con ropa en la mano. Me dijo que se quedara en silenció, así que me quede sin decir nada. Ella comenzo a sacar su ropa rapido, me fije que en su pequeño fragil cuerpo tenia muchos pequeños moretones. Pero se dio cuenta de que la observaba y se puso el vestido lo mas rapido possible, pero se dio cuenta de que tenia cremallera y de que no podia cerrarla.
Liam me puedes cerrar la cremalera porfa - me lo dijo en silencio -

Yo me levante del suelo y le cerre la cremalera, cuando me escondi otra vez para que David no me viera, ella salio por la puerta cerrandola de golpe. Y en ese momento mi mobil comenzo a vibrar, cuando lo abri vi un mensaje de mi hermana Ruth que decia:"
Liam, mama  esta empeorando necesita la operacion lo mas pronto possible, los medicos ya no saben que hacer, porfavor ven. Te necesito =( ". Mis ojos se nublaron por las lagrimas que iban acumulando, pero tenia que ser fuerte solo por ella, por la mujer que me dio la vida y a la cuál tanto amo.


-----------------------------------------------------------------------------------
chicas ya se que soy muy mala persona porque os prometí el maratón hace tiempo pero con unos problemas que tuve y mi falta de imaginación que faltaba no se me ocurría nada. Os quiero pedir perdón pero es que mi imaginación esta de a =) 

PD: espero que me entengais un besito para todas y espero que seguireis leyendo mi novela 







Rednose
Rednose


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 20 Jul 2013, 7:52 pm

 Me gustó mucho el capítulo! Síguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart ) - Página 3 Empty Re: ¿Mi vida es de color negro o rosa? (Liam Payne & ELisa Stewart )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.