O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Jue 31 Oct 2013, 2:26 pm

holaaaaa soy nueva lectora me llamo camila y amo tu novela enserio la amo0oo

 :enamorado: escribes super bien y la historia me encanta...
pobre nikki like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 961472736 espero que se recupere pronto.
morii Harry me tiene de fondo de pantalla:observo: :observo: 
besoss:bye:
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 01 Nov 2013, 5:50 am

camstyles escribió:holaaaaa soy nueva lectora me llamo camila y amo tu novela enserio la amo0oo

 :enamorado: escribes super bien y la historia me encanta...
pobre nikki like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 961472736 espero que se recupere pronto.
morii Harry me tiene de fondo de pantalla:observo: :observo: 
besoss:bye:
¡Bienvenida camila!
Amo que ames mi novela :3
Ow, gracias, intento de verdad no decepcionar a ninguna de ustedes.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 01 Nov 2013, 5:53 am


Bien, se que no les va a gustar los que le stengo que decir, pero el maratón se cancela.
Estuve viendo, y la verdad, la novela esta cerca del final.
Sí, lo sé, es emotivo.like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 1661743686 
Bueno, no digo que queden dos capitulos, pero si subo muchos, se va a terminar muy rápido, y prefiero esperar y analizar el final.
Les dejaré un cap.
No me odien :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 01 Nov 2013, 6:02 am

38 

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Tumblr_mjylfeWatE1r4uqono1_400

Tamborileo los dedos sobre el volante. Harry me ha dejado conducir, después de que le haya dicho que conduce como abuelita.
¿Porque no van más rápido? Hay muchos autos estorbando, y Harry duerme en el asiento de copiloto.
Falta poco para llegar.
Al fin los autos comienzan a moverse, y yo acelero pasándolos.
El hospital está a unos pocos kilómetros. Me es fácil aparcar en el estacionamiento del hospital, y despierto a Harry.
- Wow.- Dice sorprendido.- Que rápido.- Le saco la lengua y abro la puerta.
El sale a paso rápido, y caminamos hasta la sección de pediatría.
Hay una secretaria, con un feo traje azul marino, con mucho lapiz labial, y lentes de contacto celestes. 
Abre la boca sorprendida al ver a Harry, y se endereza, sacando pecho. 
Mío, perra.
- Para ver a Nicole Malik.- Susurro. La chica mastica el chicle con los ojos clavados en mi Harry.
- Claro.- Mira la computadora.- Habitacion 12, pasillo A.-
Asiento, y tomo la mano de Harry, caminando por los pasillos. 
El A12 es un cuarto grande, con tres camas más. Todo está en silencio.
En un esquina, Zayn está sentado en una silla, hablando con Louis que está parado, que sostiene a Lara con una mano.
Nikki está acostada en una cama, con un montón de lapices al rededor, dibujando en una hoja. Tiene una mano vendada y se vé algo pálida.
Al verme sonríe y yo me acerco.
Me cuenta como es que pasó. Estaba prendiendo un petardo azul, zy quería ver de cerca los colores, por eso no lo soltó.
Ella está bien, solo son algunas quemaduras, y una parte quedó inflamada por el calor. Puede irse mañana.
Suspiro con alivio y me siento junto a los demás.
Harry se sienta al lado de Nikki y ella comienza a charlar con él. Le toca el pelo, lo peina, es divertido de ver.
A los pocos minutos está completamente dormida, apoyada en el hombro de Harry, que también parece algo somnoliento.
Hace frío. Me retuerzo. Debería haber traído la campera grande.
Zayn se sienta al lado de Nikki y la acomoda en la cama.
Harry pasa a sentarse a mi lado, y toma una de mis manos.
- Estas congelada, ______- Le miro y sonrío. Oh, que he echo para tener un novio tan adorable.
- No es nada, estoy bien.- Niega frunciendo los labios y se quita la cazadora negra.- No Harry...- Me quejo.
- Póntela.- 
- Huy, que mandón.- Susurro, mientras deslizo los brazos en las mangas de la prenda de Harry. Huele a éll, y está calentita.
Vuelve a tomar mi mano y la acaricia suavemente.
Zayn me insiste en que vuelva a casa, pero me niego. Al final, accedo a volver para cambiarme, y luego regresar al hospital.
Harry conduce esta vez, y parce adormilado.
El calefactor del auto me dá más sueño, pero no tardamos mucho en llegar al edificio.
Subo las escaleras casi arrastrándome, y casi muero de un mini-infarto al presentir que olvidé las llaves en casa de Anne.
Por suerte, Harry las lleva en su bolsillo, y abre mi puerta con ágilidad.
- Si quieres puedes quedarte, seguro estás cansado.- Digo mientras busco ropa en el cajón.- Yo iré un par de horas, y en la noche vendré a estudiar, y mañana por la mañana iré a ver si ya puede volver a casa.- Susurro. Estoy muerta de cansancio.
- No...- Dice, pero se oye agotado.
- De verdad, estaré bien.- Me paro adelante suyo, y y le miro a los ojos.- Solo serán unas horas.-
- Me mira con los ojos entrecerrados, y acerca su rostro al mío. Roza sus labios con los míos, y acaricia mi cuello con las yemas de sus dedos.
- ¿Segura?.- Pregunta con los ojos cerrados.
- Segura.- Asiento.- Pero tendrás que prestarme tu auto.- Asiente.
- No tienes que pedirlo prestado, es tuyo. Solo, por favor _____, conduce despacio.- Río y asiento.
- Lo intentaré.- Saca las llaves de su bolsillo, sin despegarse de mí, y las mete en el bolsillo de mis jeans.
- Avísame cualquier cosa.- Susurra. Asiento.
Una hora después, estoy llegando al hospital, conduciendo con las ventanillas cerradas, y
escuchando One And Only, de Adele.
Tengo el cabello mojado, por la ducha que tomé, llevo ropa cómoda, porque sé que tardaré, bueno, en realidad traigo mucha ropa, porque sé que ahí hace mucho más frío del que hace afuera.
En el hospital, la misma chica de antes, la que traía mucho lápiz labial, y lentes de contactos celestes, se ve desilusionada de que venga sola.
En el cuarto, Nikki come galletas mientras mira la pequeña televisión que hay en una esquina con algo de humedad.
Zayn está sentado en una silla negra, hablando con Mayuri, con una sonrisa en el rostro.
Los médicos aseguran, que mañana podrá irse, solo tiene algunas quemaduras, y con aplicarle la crema que le recetaron tres veces a la semana, es suficiente. Creían que hasta podría perder un dedo, pero no fue así, lo único que sangró, fue una de las uñas que se levantó, lo demás se había quemado un poco, y luego se había inflamado.
Salgo fuera del cuarto en busca de agua. Muero de sed.
Necesito salir del hospital, me sofoca, y sobre todo, hay muy poca luz. 
Salgo hacia la calle en busca de un supermercado, necesito agua con urgencia.
Antes de cruzar la calle, fijo mi vista en un gran auto negro con ventanas tintadas. Desentona por el brillo, y claramente es nuevo.
Está estacionado del otro lado de la acera, y no puedo divisar si hay alguien dentro o no.
Desvío mi vista del auto, y camino en busca de agua. 
A unas calles hay un gran supermercado rojo, pero no parece haber mucha gente.
Entro, y camino rápidamente hasta la góndola de bebidas. Tomo una botella de agua y camino hasta la caja.
Siento una extraña sensación de estar siendo observada. Me estremezco. 
Pago la botella, y salgo a paso rápido.
Algo llama mi atención. El auto negro, está ahora en una de las esquinas antes del supermercado. Se ha acercado. 
Quizás, solo estoy histérica. Si, eso debe ser.
Doblo en otra dirección, evitando pasar por esa esquina, pero entro en una calle muy poco concurrida. Mi error.
Siento el frío aire pasar por mi cuello, y la botella tiembla en mis manos.
Mis sentidos se agudizan, y escucho el leve ruido, de unas llantas pasar cerca de la calle donde estoy yendo.
Oh, mierda.



Losé, está aburrido, pero pronto les subo el otro :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 8:16 am

Oh Dios cono la dejas allí
no puedo creerlo segui
quien es que le harán
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Vie 01 Nov 2013, 4:48 pm

Hola me encanto el capitulo..!
No puedes dejarla ahi..!
Que va apasar?
Siguela pronto besos!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 01 Nov 2013, 8:23 pm

nueva lectora tienes que seguirla
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 03 Nov 2013, 3:04 am

No puede ser que ahora la vayan a raptar! Porque esta claro que el coche negro la perseguía a ella! Harry es un amor, y yo me sentiría un pelín insegura si toda zorra que pasa por delante necesita un babero para mirar a mi novio sin que se le caiga la baba al suelo ¬¬.
No fue nada aburrido! Tu definición de aburrido no concuerda con la mía. Estuvo genial!
Pero hay algo que no me deja disfrutarlo del todo y es el hecho de que quedén relativamente pocos capítulos para que acabe la novela, no quiero que acabe. Pero a la vez quiero que lo haga para que salga que Jake y Taylor se han compinchado para romper su relación, enviándoles notas y raptando a rayis?) creo que si. Esa es mi teoría. Te quiero Ken<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por ele tomlinson Lun 04 Nov 2013, 11:38 am

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Lun 04 Nov 2013, 2:16 pm

:lloro: :wut: 
siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:13 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por daii_noe Miér 06 Nov 2013, 10:00 am

por favor ayudenme con un like!! like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 1606340316 
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Miér 06 Nov 2013, 5:09 pm

Noo , me muero la van a secuestrar ? :deos: 
Seguila like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 1440745896
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Vie 08 Nov 2013, 5:52 am

Holaaa!
perdón por desaparecer :( 
Siguelaaaa quiero saber quien persigue a rayiss
Pobre Nikki suerte que no fue nada grave
bueno eeeeem... besos bye
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 08 Nov 2013, 12:06 pm

39

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Tumblr_m6lymhILr71qllj9oo2_500_large

Apuro el paso, cada vez más rápido.
El frío me cala hasta los huesos, pero no me importa, sigo caminando.
Al final, el auto, pasa de largo delante de mí, y aliviada, suspiro.


Lanzo el libro de matemáticas en el aire. Oh, como odio estudiar. Mañana tengo que presentarme para el examen de admisión.
Cierro los ojos y me recuesto en la cama.
Nuevo año. Un nuevo año con Harry. Suspiro feliz.
El año nuevo, lo pasamos todos juntos, entre amigos. Melody, aceptó salir del instituto, luego de haberse negado a salir en navidad.
Cuando volvió, casi me caigo. Cambió mucho, su cabello es más largo, casi por la cintura, y parece haberse aclarado. Su cuerpo, también ha cambiado, parece una mujer. 
Esta vez, ríe y sonríe siempre. Melody maduró.
Suspiro, feliz también, por tener a mi hermana de nuevo.
Las vacaciones... fueron, simplemente estupendas. 
Harry me pidió que viviera con él. Sí, exacto, es increíble.
Ahora, me encuentro en nuestro apartamento, en nuestro cuarto.
Él está en la sala, repasando para el examen de admisión de su universidad.
En dos días es su cumpleaños. Mi Harry va a tener veintiún años.
Yo en cambio, sigo con mis diecinueve, bueno pronto veinte.
El apartamento es amplio, con paredes blancas, muebles de madera, y detalles celestes.
Harry consiguió un buen trabajo, ayudando a su tío en un restaurante de medio tiempo, a mí me propusieron volver a mi antiguo trabajo, en Rufy's, pero Harry se negó rotundamente a que vuelva ahí, atendiendo a hombre ebrios.
Bueno, tengo mucho dinero de la señora Araceli. Pero es de la Señora Araceli, no mío.
Obviamente, lo usé para pagar una parte del apartamento, sin que Harry se enterará por completo.
 Lo único que sigue molestándome, son las llamadas que hacen desde un número privado.
Bueno, también me asustan un poco, suelen decir cosas como; "Cuídate" y luego cuelga.
Pero eso siempre pasa cuando Harry no está. 
Es genial vivir con Harry. Ya lo había echo, pero, ahora es distinto.
Me levanto de la cama con un bufido, y camino descalza hasta la sala.
Harry está sentado, mirando un libro de Historia, creo, y con el ceño fruncido.
Llené un formulario para Yale University en su nombre, tiene una buena formación artística, y sé que a él le gusta cantar. Primero se negó, diciendo que él había puesto las respuestas para Quinnipiac. bueno, yo solo cambié el nombre, por Yale.
Obviamente, lo aceptaron, y él no lo podía creer.
Me siento a su lado, en el sofá, y apoyo mi cabeza en su hombro.
- ¿Matemáticas?.- Pregunta. Asiento.
- Es un horror.- Susurro.
- Historia es peor, tantas fechas y personas que ya murieron..- Río.
- Tengo miedo.- Susurro.
- ¿Miedo? ¿De que?.- Suspiro. Deja a un lado el libro, y voltea. Queda frente a mí, con las piernas cruzadas en los tobillos.
- De ser la rara.- Ríe y yo frunzo el ceño.
- ______, serás la mayor, lo normal sería que te tuvieran miedo, no creo que piensen que eres rara.- Acaricia mi mejilla.
- ¿Tu crees?.- Susurro sin mirarlo.
- Claro que sí.- Besa la punta de mi nariz y quita un mechón de pelo que cae sobre mi rostro suavemente.


Dormir con Harry, es tan... nosé, no hay palabras como para explicarlo.
Bueno, no todas las noches "dormimos" exactamente.
Es como si nunca me cansara de él.
Él sale temprano por la mañana, para ayudar a su tío.
El examen de admisión, no es nada difícil, no están ni la mitad de las cosas que estudié. Es estúpido haber estudiado tanto.
Al día siguiente me confirman que estoy aceptada por teléfono, y festejo dando saltitos.
Cuando cuelgo, el teléfono comienza a sonar de nuevo, y atiendo aún con una sonrisa.
- ¿Hola?.- Digo. Silencio.
- Felicidades, _____. - Dice esa espantosa voz gruesa por el teléfono. Palidesco, y cuelgo rápidamente.
Respira, _____. Respira.
Cierro todas las ventanas.
Todo está bien, todo está bien.


Primer día en la escuela. No está tan mal.
El salón está lleno de adolescentes malhumorados. Es ridícula la hora en que nos hacen llegar.
Hay un banco vacío en una esquina, me siento ahí y dejo todo en la mesa.
 El profesor aún no llega, y todos comienzan a charlar y a reírse.
Hay una chica asiática, lee atentamente un libro de Jane Austen, con las gruesas gafas resbalando de su fina nariz. Adelante de todo, hay un chico, con el pelo rizado pero demasiado despeinado, como un afro. Parece el típico "nerd" antisocial, pero nadie lo molesta. Creo que hasta le tienen miedo.
También hay una chica, que me da una gran curiosidad. Parece sacada de una película de vampiros. Es muy pálida, y nunca habla.
Siempre lleva suéteres hasta las manos, hasta cuando ponen la calefacción.
Los demás, parecen adolescentes normales, las chicas hablan entre sí, sobre ropa, maquillaje y demás cosas nada importantes.
Ir a la escuela nunca me fastidió tanto.
Ese dia, Harry me pasa a buscar a la salida. Le cuento que en la semana siempre tendré dos horas de deportes, y lo fatídico que es es para mi. Él se ríe, y salimos hacia nuestro departamento.
Durante el mes siguiente, tengo miles de exámenes para los que estudiar, y apenas duermo. 
Harry fue admitido en la universidad. Se pasa toda la mañana allí, y vuelve dos horas después que yo.
El horario de la escuela (Ridículamente temprano) me fastidia. Me pongo una camiseta blanca, con unos jeans y mis converse grises.  Arriba de eso, una cazadora, y tomo mi mochila. 
Harry se va mas tarde, por lo que le dejo dormir, y salgo en silencio.
Subo en el autobús normal, no me gusta el de la escuela, y me dirijo hacia la escuela.
No es muy lejos, pero no quiero caminar. 
La escuela, es buena, supongo, pero si hay algo que en verdad odio, es el deporte. Me siento estúpida al hacer deportes.
Me hacen usar un micro short negro, con una remera gris. Es obligatorio usarlo. 
Casi no me muevo en la cancha, evito tomar la pelota, por miedo a que me rebote en la cabeza o algo así.
Cuando al fin termina la estúpida clase, salgo casi corriendo hacia los vestidores. Me doy una ducha rápida, y me visto.
Cuando estoy saliendo, siento algo ácido en mi garganta. Corro hasta el baño que queda en los vestidores, y me acerco al primer inodoro que hay cerca. Vomito todo lo que comí en la mañana.  Es asqueroso. Me enjuago la boca con agua una y otra vez. 
Salgo algo mareada, y vuelvo al apartamento aún con nauseas. 
Llamo a Lara, y ella responde al primer pitido.
- ¿______?- Pregunta.
- Sí, Lara, ¿Podrías venir?.- 
- Claro, ¿Pasa algo?.- Pregunta.
- No me siento muy bien.- Y eso es suficiente para que ella esté en mi apartamento en menos de diez minutos.
Le cuento lo que pasó, y ella me da un gran vaso de agua, y me obliga a que me lo tome todo.
Va en busca de algo en la cocina, mientras yo me paro para buscar algo en mis cajones.
Entre toda mi ropa, encuentro una caja de toallas para el período. Mis manos dejan de moverse, y comienzo a contar.
- ¿______?.- Pregunta Lara desde atrás.
- Shh.- Comienzo de nuevo. Cuando termino de contar, volteo y la miro. - No me ha llegado el período.- Susurro. 
Lara comprende al instante, y se lleva una mano a la boca.
- Oh por...- Susurra. Noto una sonrisa detrás de su mano.- ¡Estas embarazada!-
- Shh, ¡Callate! Aún no lose... ¿No podrías ir a comprar un... test?- Ella asiente frenéticamente.
Sale por la puerta casi corriendo, y yo me siento en el sillón, aún contando. Se supone que tendría que tener el período hace dos semanas.
Lara llega con la bolsa en una mano. Me la tiende con una sonrisa, y entro con movimientos robóticos hacia el baño. Leo el manual de como usarlo. Dos lineas positivos, una negativo.
Hago todo, y me siento en el suelo a esperar.
Cuando pasan al fin los cinco minutos, tomo el test con manos temblorosas.






Perdon, no puedo responder comentarios :( poco tiempo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 31 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.