O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 28 Oct 2013, 4:28 am

Feer' escribió:Bitches everywhere
esa tipa si que se pasa
enserio pero Harry ni en cuenta
y lo que le dijo fue tan lindo
me encanta
Losé, inundan el mundo xD
Nosé, yo me la imginé onda Megan Fox, pero muy bronceada y con un vestido muy apretado. Puaj.
Me alegra que te haya gustado. :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 28 Oct 2013, 4:30 am

Bueno chiquillas, emm, hoy no voy a clases, solo a gimnasia a la tarde, por que acá en Argentina se votó, (Tuve que votar, un horror) y están limpiando mi escuela. No me salvo de gimnasia. Como tengo libre, veo si puedo subir.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 28 Oct 2013, 5:47 am

37
 (Semi- hot)

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Tumblr_mr8424ErgA1s3jvszo1_500

- ¿Ah, si?.- Digo, más despierta.
- Y juguetonas.- Susurra- ¿Sabes? no es necesaria la ropa de dormir, después tendría que quitártela.- Su voz es más baja y ronca.
- ¿Me la quitarás?.- Digo mirándolo. Tiene un sonrisa torcida en el rostro, y su dedo índice y medio en su labio inferior. Asiente.- Que depravado, Harry, es la casa de tu madre.- Digo con humor. Miro alrededor. Es el antiguo cuarto de Harry, al que veníamos cuando jugábamos con disfraces.
Me levanta con cuidado, hasta que quedo sentada, y el también se sienta.
Lleva su mano a mi mentón y acerca mi rostro al suyo, para luego acariciar mis labios con los suyos.
Oh, se siente tan bien.
Su mano descubre una curva alrededor de mi codo, y desciende despacio por mi brazo, hasta mis costillas, y luego recorre mi cintura y avanza hasta mi pierna, hasta llegar a mi rodilla, donde se detiene y enrosca su mano entorno a mi pantorrilla
Su boca busca mi cuello, y lo besa con lentitud. Me siento completamente acalorada. Pongo mis manos en sus hombros.
Él rueda rápidamente y yo quedo encima de él. Sostiene mi rostro con sus manos y lo orienta hacia arriba, para darle acceso total a mi cuello. 
Él rueda de nuevo, y me deja abajo suyo.
- ¿Segura?.- Pregunta mirándome fijamente.
- Segura.- Susurro agitada. Sin dejar de mirarme, desliza los tirantes del vestido por mis hombros, y besa uno y luego otro.
 Sus manos pasan a mi cintura, y se deslizan hacia atrás, encontrando la cremallera del vestido, y desabrochando los dos botones de abajo.
El vestido desaparece en un segundo.
 Comienzo a desabrochar su camisa, hasta que queda con el torso desnudo, y paso mis dedos por él, dibujando el contorno de la gran mariposa que tiene ahí.
Toma una de mis manos, y besa los nudillos.
Estoy en ropa interior, bajo su atenta mirada. Me siento cohibida, y me tapo con una mano.
- No.- Susurra. Los recuerdos del vestido celeste me abordan, y me siento mal. ¿Como es que puede mirarme? ¿No ve lo que soy?
- No.- Vuelve a decir, bajito.- Eres hermosa, _____, que nadie te haga creer lo contrario.- Acaricia mi mejilla con sus nudillos, y quita la mano que me tapa con la otra.
Pocos minutos después, él solo trae los boxers. Me cuesta mucho quitarle los pantalones, y me sonrojo al ver a su... amigo, tan alegre.
Con cuidado, lleva sus manos al sostén negro de encaje que traigo, mientras besa la copa de mis pechos,y intenta desabrocharlo, pero es de los que se abrochan por delante.
- Por delante.- Susurro, soltando una risita. Se sonroja un poco, pero lleva sus manos hacia adelante y desabrocha mis sostén, dejándome expuesta ante él.
Es tan... excitante. 
Lanza el sostén por algún lado, y comienza a torturarme. Toca, chupa y lame mis pechos, haciéndome jadear.
 Dios, había olvidado como se sentía.
Lleva su mano al elástico de mi última prenda, y me tenso. Oh vamos, es como si fuera mi primera vez.
Harry me mira, y yo asiento.
Y quita lo último que me cubre.
Comienza a mordisquear mi cuello, mientras yo juego con el elástico de sus boxers, y el gruñe al sentir mi tacto tembloroso.
¿Cómo es que esto entró en mí cuerpo antes? 
Por encima de la tela, lo tomo, y el gime contra mi cuello. Oh, sí, a mi también me gusta tener el control.
Comienzo a mover la mano lentamente, sintiéndolo retorcerse y jadear.
Lleva su mano hasta mi.. ¡Oh! Su dedo esta en...
Gimo. Mueve lo dedos en circulos en mi interior, adentro, afuera.
Por Dios, me siento como una inocente niñita de quince.
- ¿Tómas la píldora?.- Pregunta, aún gimiendo. Niego ruborizada.
- No - Susurro. El sonríe en mi cuello.
- ¿Una mini _____?.- Río.
- No aún.- Contesto aún riendo.
- No aún.- Ríe de nuevo. Se acerca a su cajón, y saca una bolsita metálica. La rasga con los dientes.
Quito sus boxers de una patada, y mete sus piernas entre las mías. Se coloca el preservativo.
Siento su... cosa en mi parte más íntima. 
Y entra.
Todo se deshace a nuestro alrededor, solo estamos el y yo, sus besos...
Comienza a moverse, a moverse de verdad. Cierro los ojos, dejándome ir, y tomo sus cabello entre mis manos,  el besa cada uno de mis parpados.
- Mírame.- Susurra. Abro los ojos, y el vuelve a besarme.
Se siente tan bien.
- Esta es la mejor navidad de todas.- Susurra, con la voz ronca y agitada,con su frente pegada a la mía.
- Lo es.- Digo agitada.
Se derrumba sobre mí, jadeando, al igual que yo.
Su cabeza descansa en mi hombro, y el sueño me ataca.
Cuando me despierto, la luz que entra por la ventana me despabila. ¿Hay sol? ¿En invierno?
Miro a mi costado. Harry está acostado y abrazado a la almohada.
Me levanto lentamente, y saco ropa de mi maleta. Me duele... ahí.
Jeans oscuros, remera con cruces, botas y jersey negro. Me cambio velozmente. En el baño, me peino y me lavo los dientes.
Sus pestañas revolotean por sus mejillas, y abre los ojos lentamente.
Se aprieta un ojo con la mano, y me mira con el otro. Se ve adorable.
- Hola.- Dice, y sonríe.
- Hola.- Me sonrojo y bajo la mirada.
Me siento en la cama a su lado, y el toma mi mano, acercándola a su boca, y besando mis nudillos.
- ¿Quieres que volvamos hoy?.- Niego.- ¿Mañana?.-
- Sí, mañana estará bien.- Susurro. Se sienta y me da un casto beso en los labios. Luego se levanta. Esta desnudo. Me tapo los ojos y me ruborizo.
- Ya me has visto.- Dice riendo. Suelto una risita.
Le oigo entrar al baño y abrir la ducha.
Oh, no me he sentido tan bien nunca. Olvidando el dolor, en mis partes.
Cuando sale, tiene una toalla enredada a la cintura.
Tomo su celular y abro los ojos con sorpresa al ver que, en su pantalla de bloqueo, tiene una imagen mía, con una coleta y el ceño fruncido, leyendo un libro. Creo que es el de historia. 
Nunca me dí cuenta de que me haya sacado esa foto.
En la pantalla principal, tiene la foto de ayer, de nosotros dos.
Sonrío. Es tan lindo.
Mi corazón comienza a sonar en el bolsillo de mi campera que usé ayer.
Me levanto y lo busco.
Es Zayn.
- ¿Hola?.- Pregunto, feliz de escucharle.
- ¡____! Estoy en el hospital.- Dice y me lo imagino frunciendo el ceño con preocupación.
- ¿Hospital?.- Digo asustada.
- A Nikki le explotó un petardo en la mano.- Dice asustado.
 Oh no, Nikki.

------------------
Creditos a Lizzy, por ayudarme en las partes Hot, como verán, no es muuuuuy Hot, pero esas partes no son muy... mias.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 28 Oct 2013, 7:32 am


Una cosa más, empezé una nueva novela, si quieren, pásense.
Necesito Chicas.
Aqui

Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 28 Oct 2013, 8:18 am

oh Dios que cap tan bueno
me a encantado es tan
lindo todo y hot jajajajaja
pero pues espero que lo
que le paso a, Nikki no sea
muy grave siguela....
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 28 Oct 2013, 9:18 am

La zorra esa por mi se puede ir a freir espárragos o no se a vender su cuerpo en una esquina por unos cuantos dólares, sinceramente la odio. La arrancaría la cabeza si fuera Rayis. Y hablo totalmente en serio. Pero menos mal que Harry parece no tener ojos para nadie más que para ella, porque sii no te juro que le cortaba las pelotas y le dejaba esteril.
Lo que dijo sobre la navidad me llegó al alma, juro que se me escapo una lagrimilla.
¡Quiero 1313! Se que suena perver pero jsdhfkjasdhfkjashdfkaljsdhfas.
Ahora lo miro y has subido otro capítulo, asique voy a leerlo y vuelvo para editarlo:)
Dios, Harry es demasiado tierno para su propia seguridad, eso no puede ser sano en absoluto.
Fue tan maravilloso, en serio jsdhfkjasdhfaldf.
Quiero más!
La pobre Nikki siempre significa problemas (aunque yo la quiero), ojala no sea nada importante porque me sentiría muy mal. Perdona mi alocado comentario.
Te Quiero Ken<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Vale_Directioner♥ Lun 28 Oct 2013, 6:18 pm

FUCK FUFK FUCK FUCK!! Hola!! Nueva lectora... MI**DA!!! Me encanta tu novelaaaaaaa..... Seguila xfaaa
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Lun 28 Oct 2013, 6:44 pm

Oooooooooh por dios casi muero me encanta! :calor: 
Leiste 50 sombras de Grey ?
Seguila cuando puedas :bye: .
Amo la novela, la amo ,la amoooooo !
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Mar 29 Oct 2013, 12:52 pm

Hola me encanto el capitulo..1
La verdad no se que mas decir de tu nove es perfecta..!
LA AMO..!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y BESOS..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:23 pm

Feer' escribió:oh Dios que cap tan bueno
me a encantado es tan
lindo todo y hot jajajajaja
pero pues espero que lo
que le paso a, Nikki no sea
muy grave siguela....
Me alegra que haya gustado.
seep, creo que se nota que lo mio no es lo Hot. Bueno, pero les avisé xD
Hasta me daba cosa escribirlo. Estaba por poner pen... pero dije... no, que vergüenzita xD
La sigo pronto.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:25 pm

LaraB_96 escribió:La zorra esa por mi se puede ir a freir espárragos o no se a vender su cuerpo en una esquina por unos cuantos dólares, sinceramente la odio. La arrancaría la cabeza si fuera Rayis. Y hablo totalmente en serio. Pero menos mal que Harry parece no tener ojos para nadie más que para ella, porque sii no te juro que le cortaba las pelotas y le dejaba esteril.
Lo que dijo sobre la navidad me llegó al alma, juro que se me escapo una lagrimilla.
¡Quiero 1313! Se que suena perver pero jsdhfkjasdhfkjashdfkaljsdhfas.
Ahora lo miro y has subido otro capítulo, asique voy a leerlo y vuelvo para editarlo:)
Dios, Harry es demasiado tierno para su propia seguridad, eso no puede ser sano en absoluto.
Fue tan maravilloso, en serio jsdhfkjasdhfaldf.
Quiero más!
La pobre Nikki siempre significa problemas (aunque yo la quiero), ojala no sea nada importante porque me sentiría muy mal. Perdona mi alocado comentario.
Te Quiero Ken<3
jajaja, le quieres dejar esteril xD
Bueno, lo mio no es lo Hot (Creo que lo he repetido mucho) pero me esforcé.. un poco. El cap no es mío en totalidad.
Yo tambien te quiero :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:26 pm

Vale_Directioner♥ escribió:FUCK FUFK FUCK FUCK!! Hola!! Nueva lectora... MI**DA!!! Me encanta tu novelaaaaaaa..... Seguila xfaaa
¡Bienvenida! Me alegra que te guste, la sigo pronto ;D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:29 pm

Jazmin Horan escribió:Oooooooooh por dios casi muero me encanta! :calor: 
Leiste 50 sombras de Grey ?
Seguila cuando puedas :bye: .
Amo la novela, la amo ,la amoooooo !
Me alegra que te haya gustado ;D
Si, es un libro... interesante xD :chkt: 
Leí los tres, y son geniales, muy... entretenidos :latigo: :quemierda: like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 2206569979  Okno.
La sigo pronto ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:30 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..1
La verdad no se que mas decir de tu nove es perfecta..!
LA AMO..!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y BESOS..!
Me alegra que te haya gustado :3 
La sigo prontoo (Gracias por tus halagos hacia mi anormal novela xD)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 29 Oct 2013, 2:31 pm

¡Cuantos comentarios! Bien, si se siguen portando así, hasta les hago un maratón, quien sabe ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

like old times - ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 30 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.