O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Empty Re: vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:20 am

¡New Reader! ¡Me encantaron los capitulos!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Empty Re: vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú}

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 25 Mayo 2013, 11:30 am

tyienes que seguirla!!!, esta genial SIGUELA!!!
Cony.directionersforever

Mensaje por moniilove1D&JB Sáb 25 Mayo 2013, 12:27 pm

Hola chicas!! Gracias ahoora sbo otroo capii :)) xx

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Tumblr_mes32cbTjH1s00h7ko1_500

Capítulo 4

Sonó el mal.dito teléfono. ____ maldijo mentalmente al igual que Harry que fue a cogerlo hasta la mesa del gran comedor. Mientras que ____ estaba apoyada en el borde de la mesa y veía como Harry respondía 'si, está bien, como quieras, no' cuando terminó de hablar vio a ____ bostezar.

-¿Ir en tacones cansa demasiado como para bostezar? -preguntó divertido Harry.

-Pruébatelos y dimelo tu, ¿no? -le sacó la lengua.

Harry se mordió el labio para controlarse, pero no pudo. Se levantó de la silla y cogió de la cintura a ____ atrayédola hacia él. Finalmente pegó sus labios a los suyos, ambos labios bailaban de un lado a otro. Las suaves manos de ____ jugaban con el pelo de Harry por detrás. Harry empujaba a _____ suavemente hasta que ambos cayeron al gran sofá negro que destacaba en toda la casa. Hubo gran diferencia que antes. Estaban de pie y ahora Harry estaba encima de ______. Empezó a bajar poco a poco sus besos hasta el perfumado cuello de _____, gimió al sentir los cálidos besos de Harry en su cuello. Sintió sus manos ya en su tripa, subiendo poco a poco hasta casi quitarle la camiseta pero sonó de nuevo el teléfono, esta vez era de _____. Harry la miró a los ojos.

-¿Nos están observando y están llamando para jod.ernos? -dijo casi riendose

-Tal vez. -dijo levantándose- ¿Sí? Ah hola, Tom.

-¿Estás ocupada? -preguntó desde la otra línea y ___ miró a Harry.

-Sí, pero te tengo cinco minutos -dijo mientras bostezaba- ¿qué pasa Tomito?

-Bueno, Harry actuará durante todo este mes, ya lo sabes ¿no? -dijo.

-No, no lo sabía. Creí que solo actuaba hoy y mañana -dijo mientras apoyaba su barbilla en su mano dejando ver a Harry su perfecta y esbéltica figura.

-Pues estás mal informada -rio- y te necesito mañana muy temprano. McCan tiene nuevos modelos para tí -dijo muy bien informado.

-Esta bien a que hora más o menos -sintió otros cálidos besos en su cuello y soltó una risita.

-A las siete de la mañana, ¿por qué te ríes? -preguntó curioso.

-Nada, nada -miró a Harry con mirada asesina- ¿tan temprano? Son las dos y media de la madruga y aún estoy despierta

-Dormirás dos horas ahí, ¿tan poco?

-Vale, vale, nos vemos. -colgó- A las siete de la mañana, ¿qué se cree? -vio a Harry estirarse y bostezar- anda vamos -le cogió del brazo y subieron las escaleras- buenas noches -le sonrió.

-Ciao.

~

6:45 a.m

_____ había dormido tan solo cuatro horas y poco minutos más, estaba muy cansada aunque con una RedBull ese cansancio se quitaría. Se metió a la ducha y al salir se percató de algo; chupetón en el cuello. ¿Cómo lo quitaría? Ni idea. Bufó y se fue a vestir pero se encontró con alguien encima de su cama; Harry. Menos mal que había salido con la toalla, sino habría ocurrido lo que ayer pero ya lo habrían hecho.

-Buenos días, ángelito -dijo Harry coquetamente.

-Sal de aquí, Harry-señaló la puerta.

-¿Esos pechos son naturales? -preguntó mientras ____ le echaba- Porque son...-le cerró la puerta en sus narices- perfectos.

Sacó la ropa que iba a utilizar hoy y se la puso. Tenía puesto unos pantalones blanco rotos, una camiseta por encima del ombligo y una jersey desabrochado hasta por encima de la rodilla remangado hasta los codos, y unos tacones negros. Cuando bajó estaba Harry viendo las noticias de por la mañana y como no, salía él y ____ en el coche. ____ rodó sus ojos, cuando Harry se percató de su presencia, la miró de arriba a abajo y sonrió de lado. Hoy iba a ser interesante.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 25 Mayo 2013, 12:32 pm

esta genial siguela!!
Cony.directionersforever

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:30 pm

¡Me encantó el capitulo!
¡SIGUELA!
Ese Harry que se controle (?)
¡Quiere 1313 All day, all night!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por lokita Sáb 25 Mayo 2013, 7:04 pm

holis nueviti lectoris de tu novis!! puedo con zayn!!?? di que siiii siguelaaa
lokita
lokita

Mensaje por moniilove1D&JB Dom 26 Mayo 2013, 4:56 am

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Harry-styles-crotch-hit-thoseboysnextdoor

Capítulo 5

-¡Vamos! ¡Vamos! -dijo Tom- cinco minutos.

Se olían los nervios, últimos retoques y consejos. ''No te preocupes por los tacones, no te caerás'' ''Sonríe'' y así. ______ estaba hablando amistosamente con Gabi, algo raro en ellas dos. Las chicas pedían fotos a Harry y decidieron hacerse una en grupo, él miró a ____ y sonrió abriendo los brazos. Ella fue, acompañada con su enormes tacones, hacia él y le abrazó por la cintura sacandole la lengua. Flash. Les hicieron la foto ya, cuando ____ iba a soltarse pero Harry la sujetó más fuerte y besó su cuello oliendo su perfume.

-Me traes loco, ¿lo sabes? -le dijo al oido y esta rio.

-¡_____, sales detrás de Harry! -dijo Tom asomandose.

-Tendría que ser Harry detrás de ___ -dijo Harry coquetamente- ya sabes.

-Pervertido -entrecerró sus azules ojos.

-Harry, sales ya. -dijo Scooter.

-Voy

Salió, vestido de rojo, empezando a marcar el ritmo de Rock Me. Gritos escandalosos por ahí y por allá. Incluso las modelos enloquecían al verle cantar. Empezó con las primeras letras de la canción, Tom hizo una señal a ____ para que saliese a pasarela. Iba vestida con ropa interior roja con tacones rojos brillantes y unas alas blancas muy largas. Cuando salió todas las caras de los espectadores se alumbraron, este traje era importante porque era el más caro ya que tenía diamantes de Swarovski en los bordes. Cuando salió, Harry se giró cuando cantaba el estribillo y se acercaba como cuando cantaba One Less Lonely Girl. ¿Sentía lujuría o amor? ¿Sentía ambas cosas hacía la pequeña _____?

~

-Buena pasarela, ____ -dijo Gabi con una gran sonrisa en su cara.

-Gracias -dudó- Gabi -sonrió.

Cuando recogía sus cosas sintió a alguien detrás suya, pensó que era Harry pero no. Era alguien que no quería volver a ver en su vida.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:40 am

¿Quien era? ¡Por la shit dime!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 26 Mayo 2013, 11:31 am

Quien era dime quien!!
Cony.directionersforever

Mensaje por FlyButterfly Dom 26 Mayo 2013, 5:59 pm

Siguelaaaaaa*-----* me encantó el capitulo*--* Amo tu novelaaaa, siguela:B

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Tumblr_m4yqtptLKc1qg2ki7o1_500

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500
FlyButterfly
FlyButterfly

Mensaje por América payne bieber Dom 26 Mayo 2013, 6:51 pm

hola me encanta tu novela tienes que seguirla
¿Quién es el que la agarro de la cintura?
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 27 Mayo 2013, 7:18 am

vιcтσяια sεcяεт's мσ∂εℓ {нαяяу&тú} - Página 2 Tumblr_mesokzcqxP1rgnt1xo1_500_large

Capítulo 6 [1/3]

Hace 10 años desde la desaparición de Vania, la chica de las 'Wire Girls', y no se sabia si estaba muerta o no. Fue una gran modelo en la pasarela. Eso a ____ le preocupaba. ¿Y si le pasaba a ella lo mismo que a Vania? Vania, su nombre era Vanessa Cadafalch, era anoréxica desde siempre. Además, sus mejores amigas Cyrille y Jess, murieron dos años antes de su desaparición por consumición de drogas, ____ al recordar eso se acordó de Lennon. ¿Por qué la visitó? No podía solo ''para visitarla'', no. Hoy tenía el día libre, o eso creía ella. Harry la dijo ayer que si quedaban para comer, ella, aceptó. Paró a pensar sobre sus sentimientos hacia Harry, ¿solo era lujuría? No, ella pensaba que no, que no era solo eso. Era algo más. ¿Amor tal vez? Sí, eso. Estaba preparándose para salir, cogió su bolso y salió. Cuando llegó al restaurante, vio un par de chicas, pensó en las beliebers y entró. Ahi estaba él, mirando tras la ventana. Cuando la vio, sonrió y se levantó. La cogió de la cintura y la dio un beso en la mejilla. Esperad, ¿en la mejilla? Se sentó en frente de Harry.

-Estás muy -alargó la u- guapa.

-Gracias, tu también, bueno tu siempre -dijo sonriendo.

-Pues aquí eres la perfecta, eres modelo.

-Ya, pero eso no quiere decir que sea perfecta -le sacó la lengua- por cierto, ayer me la pasé muy bien -sonrió.

-¿Sabes que le acabo de dar doble sentido a ese agradecimiento? -rio y ___ abrió la boca- yo también me lo he pasado bien, pero -se acercó y entrelazó sus dedos con los de ___- sería mejor si hubiese pasado, ¿no crees?

-Lujurioso -dijo riendose.

-Yo no quiero solo f.ollar -la miró a los ojos- quiero hacer el amor.

-Pero Harry, no sabemos lo que sentimos el uno al otro -decía mientras sentía las caricias que le daba Harry en la palma de la mano.

-Yo sí lo sé, pero no sé que piensas tú. Yo no quiero hacerlo ahora, aquí desparrados en medio del resturante dandolo todo -___ no pudo evitar reír- tomate tu tiempo pero tampoco es que pasen 30 años y me digas luego que no -rio.

-Tranquilo -dijo mientras reía- no lo haré.

~

Flash. Sesión de fotos. Peluquería. Vestuario.

-¿Y este es un fin de semana normal? -dijo mientras posaba para la revista Billboard.

-___, no te quejes y posa bien -dijo Saray, su estilista.

Iba a ser portada de Billboard en esta edición. Le gustaba mucho esa revista y pensaba que es un gran honor en hacer la portada. Sonreía natural, posaba con total sencillez. Esa sonrisa perfecta se le borró automaticamente de la cara cuando vio la puerta de entrada abrirse trayendo consigo misma una persona a la que no esperaba ver por ahí.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba