O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por amelia styles Lun 24 Jun 2013, 2:15 pm

CAPITULO 10

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTJgKR5EKbXCfeQAsxveFeO6EZbMBe1lBa3Ts_UCgj3spwrzY_M

-HARRY QUE HACES-Grito camille haciendo que nos separáramos
-Srita. cálmese -dijo el prefecto-  
-como quiere que me calme si mi novio se esta besando con esa
- mire ese no es mi problema pero debería calmarse lo quiero a los tres en mi oficina ya

..........

-bueno harry dime como empezaron la cosas-dijo el prefecto una vez todos en la oficina
-camille empezo a gritar y sky solo se defendio
-HARRY-grito camille-
-no grite a hora es su turno
-es que ella desde que llego se cree mejor que el resto y yo solo alce la voz nada nada y ella me pego-dijo camille-
-ahora tu skyler
-bueno lo que dijo harry, yo solo me defendí y después harry  me jalo y el resto usted lo vio-dijo guiñándole el ojo a harry sin que el prefecto se diera cuenta-
- mire skyler tu el año ante pasado no era a si el castigo de la cafeteria te lo voy a estender por 2 semana mas
-y usted camille, por dos meses ayudar en la biblioteca, y señor styles, se puede retirar, se hecho todos se pueden retirar

-----------

-ME PUEDES DECIR PORQUE TE ESTABAS BESANDO CON ESA PERRA-grito camille-
-PUEDES BAJAR LA VOS Y NO LA LLAMES A SI SABES QUE CAMILLE CREO QUE NECESITAMOS UN TIEMPO

amelia styles
amelia styles

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 9 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por Reus Lun 24 Jun 2013, 2:17 pm

oh dios....esos tres siempre metido en problemas...
asi Harry pidele un tiempo...
aaagggghhh sigueee
Reus
Reus

Mensaje por amelia styles Lun 24 Jun 2013, 2:18 pm

marilu! lopez escribió:aaaaagggghhhh sigueeeeeeeeee

YA LO SUBI
amelia styles
amelia styles

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 2:27 pm

wou porfin harry la puso en su lugar a esa camille me gusto que bueno yeisiguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 2:38 pm

AII AMÉ EL CAP♥️
SI! AL FIN! HAZZA SEPARATE DE CAMIYE (SOY TAN MALOTA QUE ESCRIBI SU NOMBRE MALA JAJA XD OKNO)
SIGUELA!! ME ENCANTÓ!!
PD: Yo no soy nueva :( soy la chica del sexy culon :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 2:58 pm

al fin!
Aww como la dejas así?
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por amelia styles Miér 26 Jun 2013, 7:58 pm

marilu! lopez escribió:oh dios....esos tres siempre metido en problemas...
asi Harry pidele un tiempo...
aaagggghhh sigueee

YA LA SIGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Miér 26 Jun 2013, 7:58 pm

magic directioner forever escribió:wou porfin harry la puso en su lugar a esa camille me gusto que bueno yeisiguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA LA SIGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Miér 26 Jun 2013, 7:59 pm

AzuulGomez escribió:AII AMÉ EL CAP♥️
SI! AL FIN! HAZZA SEPARATE DE CAMIYE (SOY TAN MALOTA QUE ESCRIBI SU NOMBRE MALA JAJA XD OKNO)
SIGUELA!! ME ENCANTÓ!!
PD: Yo no soy nueva :( soy la chica del sexy culon :3

JAJAJJAAJA YA LA SIGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Miér 26 Jun 2013, 8:00 pm

Laura.est escribió:al fin!
Aww como la dejas así?
Debes seguirla!

YA SUBO EL CAP
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Miér 26 Jun 2013, 8:15 pm

CAPITULO 11

-ME QUIERES DEJAR A MI NO SEAS INÚTIL TU ME AMAS SOY LO MEJOR QUE TE A PASADO-GRITO-
- no grites si mira con todo lo que a pasado creo que es mejor que nos separemos un tiempo para que pensemos mejor las cosas
-TIEMPO ES POR ESA PERRA CIERTO NO ERES EL MISMO DESDE QUE ES PUTA LLEGO-grito camille-
-NO ES NINGUNA PUTA ELLA ES A SI POR NOSOTROS O NO RECUERDAS TODO LO QUE HICIMOS Y SI HABLAMOS DE PUTA NO ESTAS EN LA MEJOR POSICIÓN 
-QUE ES LO QUE ME QUIERES DECIR
-TU SABES A QUE ME REFIERO, DEJA A SKY EN PAZ
-Y LA DEFIENDES -Dijo dándome una cachetada-
-SABES YA NO QUIERO UN TIEMPO TERMINAMOS Y HAZME EL FAVOR DE IRTE DE MI CASA-dije abriendo la puerta para que se fuera pero al salir se encontró con sky-
-TU ERES LA RAZON POR LA QUE MI HARRY ME TERMINO
-sabes no grites, pero talvez el solo te termino porque se dio cuenta que no eres mas que el prototipo de puta que busca estar con el mejor postor en este caso el mas popular
-ERES UNA PERRA -dijo caminando para pegarle-
-NO TE ATREVAS A TOCARLA
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Miér 26 Jun 2013, 8:15 pm

MAÑANA SUBO UNA MAS LARGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 8:55 pm

Si pq tan corto?
Jeje esperaré el de mañana!
Este estuvo genial :3
darko.
darko.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 12:31 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERMINO CON LA ZORRA DE CAMILLE QUE GENIAL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA ESTA MUYCORTO SUBEEEEEEEEEEEEE BESOS XX ME ENCANTO BAY XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 12:55 pm

Aii amé el cap!! :3 Aww Hazza defiende a Sky!! :3 Yayy!!
SIGUELA!! ♥♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba