O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 12 Jun 2013, 8:00 am

Subelooo :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 8 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por amelia styles Miér 12 Jun 2013, 9:09 pm

CAPITULO NUEVE

Hoy para ir a la escuela me vestí diferente me recogi el pelo y me puse zapatos bajos, sabia que camille iba hacer algo con la nueva información adquirida pero yo no me iba a quedar atrás y si quería pelea la iba a tener

Me había cruzado con el maldito de harry,pero ni lo mire cuando el intento acercarse las cosas cada ves mas se complicaban pero en un año cambie e hize  muchas cosas y nadie ni nada me va hacer olvidar mi mision...

.........................

-hola sky si no quieres que la gente se entere de la razón por la que te fuisteis es mejor que empieces en volver ser la misma de antes-dijo camille antes de entrar a la cafetería en todo el día no la había visto hasta ahora-
-sabes que no diles no me importa que la gente sepa cual fue la razon por la queme fui- y me fui  a sentar a nuestra mesa-

vi como camille camino y en la mitad de la cefeteria grito y todos se quedaron  callados

-BUENO TODOS SE PREGUNTAN POR QUE SKYLER TOMMAS SE FUE Y REGRESO CAMBIADA FUE PORQUE SE ACOSTO CON HARRY Y DESPUES EL LA DEJO

Todos absolutamente todos voltearon a mirarme pero habia cambiado y eso no iba a hacerme uir otravez

-SABES CAMI TIENES RAZON, PERO QUE SE SIENTE QUE DESPUES QUE NOS DIERAN NUESTROS CASTIDOS TU NOVIO FUERA A MI CASA A BESARME

vi como camille cambio de color y se acerco a harry

-ES VERDAD QUE FUIESTES DONDE ESA PERRA, Y NO PUDISTES IR DONDE YO ESTABA

-CALMATE TODOS NOS MIRAN
-NO ME VOY A CALMAR COMO LO HICISTES ERES UNA PERRA SKYLER

ella se acerco a mi y me iba a pegar pero le ´pare la mano antes que me tocara la tome de la mano, cuando la solte volvio a intentar pegarme pero la esquive, antes de que ella hicieraalgo mas la tome del pelo y la tire al piso y me subi encima de ella atrapando sus brazos con mis piernas y golpea repetidamente hasta que harry me tomo ´por la cintura y me llevo al parqueadero

-que es lo que te pasa sky tu no eres asi
-yo no soy la misma de la que tu te burlates-dije enojada-
-lo siento s lo siento no se que hacer para borrar lo que te hice
- y no lo vasa borrar porque sigues jugando conmigo
-no es cierto-dijo acoralandome en un carro- me confundes me gustas, pero pienso en lo que paso antes y no se que hacer siempre quise estar con camille pero llegas tu y -no termino de hablar porque me beso-

no se cuanto tiempo estuvimonos besandonos pero solo nos separamos por el grito de camille

ROPA DE SKYLER: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85437046&.locale=es

amelia styles
amelia styles

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 9:14 pm

ash maldita camille bien echo sky que bueno que la puso en su lugar yei sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por darko. Miér 12 Jun 2013, 9:17 pm

Oh fuck! 
Que fue todo eso?? 
Que genial! 
Camille se lo merece!! 
TODO! 
Debes seguirla!

Última edición por Laura.est el Vie 21 Jun 2013, 9:29 am, editado 1 vez
darko.
darko.

Mensaje por andykata Jue 20 Jun 2013, 10:16 pm

SIGUELA NO LA DEJES AHI
andykata
andykata

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 8:53 am

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 10:28 am

Hooolus hermosa!! amé los caps♥ me encantaron!
bien hecho Skyler! ahhs cada capitulo odio máas a Camille -.- ahhg
SIGUELA! POORFIS, no comenté antes porque estaba de viaje en Mexico (yo soy de Argentina) y recíen llegue hoy :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por amelia styles Lun 24 Jun 2013, 1:44 pm

magic directioner forever escribió:ash maldita camille bien echo sky que bueno que la puso en su lugar yei sube pronto besos xx

YA LA  SIGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Lun 24 Jun 2013, 1:46 pm

Laura.est escribió:Oh fuck! 
Que fue todo eso?? 
Que genial! 
Camille se lo merece!! 
TODO! 
Debes seguirla!

JAJAJA
YA SUBO EL CAP
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Lun 24 Jun 2013, 1:48 pm

andykata escribió:SIGUELA NO LA DEJES AHI

YA LO SIGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Lun 24 Jun 2013, 1:49 pm

magic directioner forever escribió:porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx

YA LA SIGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Lun 24 Jun 2013, 1:50 pm

AzuulGomez escribió:Hooolus hermosa!! amé los caps♥ me encantaron!
SIGUELA! POORFIS, no comenté antes porque estaba de viaje en Mexico (yo soy de Argentina) y recíen llegue hoy :)

HOLA BIENVENIDA YA LA SIGO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 1:56 pm

amelia styles escribió:
AzuulGomez escribió:Hooolus hermosa!! amé los caps♥️ me encantaron!

HOLA BIENVENIDA YA LA SIGO

Hola, emm linda no soy nueva :'( SOY RE VIEJA LECTORA!, INCLUSO ME DIJISTE QUE IBA A SALIR EN TU NOVE :(
TE OLVIDASTE DE MI?(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 1:57 pm

(YO SOY LA CHICA DE TOMMO)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Reus Lun 24 Jun 2013, 2:12 pm

aaaaagggghhhh sigueeeeeeeeee
Reus
Reus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba