O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por amelia styles Sáb 25 Mayo 2013, 3:12 pm

Laura.est escribió:Awww me encanto el capítulo!! No puedo creer que la tonta de Camille que ademas es una rubia oxigenada se haya atrevido a decirle eso ¬¬ Debes seguirla pronto!

LA SIGO EN UN RATO
amelia styles
amelia styles

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por amelia styles Sáb 25 Mayo 2013, 3:34 pm

CAPITULO DOS

ya tenia una semana en holmes chapel ya mañana empiezan las clases esta semana me la e pasado encerrada porque no quiero que nadie me reconozca, esta semana me la pase desempacando y acomodando las cosas en mi nuevo departamento como a mi me gusta tambien me trajeron mi audi r8 el apartamento fue un regalo de mis papas que son grandes empresarion sus negocios tiene que ver con cafe y mi tio tambien es empresario dueño de unos hoteles son muy reconocidos, me vine a vivir a holmes chapel con mi tio porque siempre me gusto este lugar pero nunca pense que aqui iba a pasar los peores momentos de mi vida, pensandolo bie fueron muchos

bueno este año que estube con mis papas me quite los frenos me opere los seños y cambie mi manera de vestir, ahora soy todo lo que harry le gusta a exepcion de que no soy rubio mi pelo negro jamas lo voy a cambiar solo me lo corte en capas y me hize un mecho azul eletrico

............

lunes el comienzo de todo, es hora que todos vean a la nueva skyler, al llegar no tenia que ir a la oficina del director ya que mi tio se habia encargado de todo, hasta que todas las clases me toque con harry, y logre que pusieran a camille en algunas clases que yo

al despertar solo tome el desayuno y me cambie, ya que el dia anterior me depile y todas esas cosas para estar lista para el primer dia de clases.

..............

-buenas, tardes dije al llegar al salon ya que a proposito llege tarde
-su primer dia de clases llega tarde usted debe ser la señorita- cuando vio mi nombre en la planilla, se quedo atonica me miro de arriba abajo ya que la ultima vez que habia estado en esta escuela, me vestia con ropa una talla mas de la que era y ademas tenia implantes-skyler tommas, esta cambiadisima
-lo se- todos absolutamente todos me quedaron mirando y harry solo me miraba de arriba abajo una y otraves
-TU NO PUEDES SER SKYLER
-pues si lo soy-dije con la sonrisa mas hipocrita que tengo- solo cambie camille no es para tanto solo fue un pequeño cambio
-mire soñorita skyler, sientese al lado del señor styles y bienvenida
-gracias profesora gilma

me sente al lado de harry esta era una de mis clases favorita matematica ahora entiendo porque me llaman nerd

-podemos hablar cuando la clase termine
-claro harry, estaria encantada-y es hora del que el plan empieze-
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Sáb 25 Mayo 2013, 3:37 pm

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 3 Set?id=83324845& ROPA DE SKYLER
amelia styles
amelia styles

Mensaje por Reus Sáb 25 Mayo 2013, 3:51 pm

aagghh!!
ya se encontraron...que nervios!!!
el plan ha comenzado....
siguela prontoooo..
¿que pasara?....
omg-.-

sigueee
Reus
Reus

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 8:07 pm

Jumm que tal Harry!! :wut: No acaba de llegar y quien sabe que le ira a decir! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.

Mensaje por andykata Dom 26 Mayo 2013, 12:08 am

SIGUELA QUIERO SABER QUE LE DICE HARRY

ME GUSTA SIGUELA
andykata
andykata

Mensaje por amelia styles Mar 28 Mayo 2013, 5:56 am

CAPITULO 3

UNA vez terminada la clase harry me hizo seña para que lo siguiera al estacionamiento

-que es lo que quieres hablar conmigo
-lo siento por todo lo que te dije, tu no te merecias nada de eso
-harry esta bien sabes, creo que eso fue mi culpa por hacerme ilusiones,pero tranquilo ya no soy la misma y nadie se va enterar de nada

dije para irme a mi sgt clase, no iba a permitir que harry, me viera mal, por nada de lo que paso entre nosotros, porque la unica razon de haber regresado es que harry y camille me paguen cada una de sus humillaciones, por eso no me tienen que ver afecada en nada, mi nueva personalidad es sarcastica y coqueta, al fin la hora del almuerzo llego toda la mañana estuve en las clases de harry, siempre me sentaba a su lado, y hablabamos y le habia dicho una que otra mentira,al llegar a la cafeteria estaba todos los que una vez pense que fueron tus amigos

LOUIS: estas muy cambiada que te hiciste
SKAYLER: Me quite los aparatos, me corte el pelo y me opere lo senos
ZAYN: si no me dicen que eres tu no te reconozco
LIAM: aunque eso ni explica porque te fuiste sin despedirte
NIALL: si, estaba mos tan preocupados por ti hasta que nos dijeron que te habias ido con tus papas
SKYLER: mire la verdad es que me fui porque necesitaba tiempo, recapacitar, y ver que era lo que estaba haciendo permitiendo, que muchas veces la gente me hiciera sentir mal pero ahora soy muy segura de mi misma
CAMILLE: sky tengo hambre, puedes ir traerme algo de comer
SKYLER: pues no tu tienes dos mnos y dos piernas puedes ir po tu comida si tienes hambre ademas ya me voy

todos se quedaron sorprendidos nunca había sido capaz de contestarle a camille y creo que es hora, que juegue como ella y que me cmbierta en una maldita si es eso lo que tengo que hacer para que harry se enamore de mi lo voy hacer.....
amelia styles
amelia styles

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 6:54 am

Jumm que tal la boba esa ¬¬ tras del hecho a mandarla de nuevo!! Me encanto el capítulo! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Reus Mar 28 Mayo 2013, 8:38 am

Oh mi dios!!

Esta sacando las garras!! Que bueno que no se deje denla estupida esa que le hizo mucho daño!!
Omg siguela pronto por favoooooor!!!

Muackssa
Reus
Reus

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 12:24 pm

Aiii amé los caps ♥

sorry por no comentar antes, esque el sabado no estube en todo el día en mi casa, y el domingo dormí y estudie mucho :/

en fin.. amé los caps ♥

pliiz siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por andykata Mar 28 Mayo 2013, 2:55 pm

siguela me gusta el cap
andykata
andykata

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 3:08 pm

MORÍ CON LO QUE LE DIJO A CAMILLE JAJAJA XD TOMA BITCH!! SKYLER NO ES TU EXCLAVA NI NADA!! AJJAJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 3:26 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas asi ME ENCANTO ESTUBBO INCREIBLE ELCAPITULOSUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por amelia styles Mar 28 Mayo 2013, 8:26 pm

Laura.est escribió:Jumm que tal la boba esa ¬¬ tras del hecho a mandarla de nuevo!! Me encanto el capítulo! Debes seguirla pronto!

ahora la sigo
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Mar 28 Mayo 2013, 8:41 pm

marilu! lopez escribió:Oh mi dios!!

Esta sacando las garras!! Que bueno que no se deje denla estupida esa que le hizo mucho daño!!
Omg siguela pronto por favoooooor!!!

Muackssa

en un rato la subo
amelia styles
amelia styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba