O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:02 pm

JUST KILL ME NOW!!!

Soy una decepción lo se U.U Pero ya jgkjbgsjkm hoy les hago una maratón, ahora mismo se las subo Ok? enserio perdonenme por desaparecer así pero shgjakmsnd ya no hay excusas, solo perdon ahora subo una maratón que sera dedicada para...tarararararararra *REDOBLE DE TAMBORES* ...
AGUSTINA (Perfect.canadian)

Bby enserio gracias por tus comentarios :') te amu así mucho, al igual que a todas mis lectoras GRACIAS LAS AMOOO!!!!!!
AztridBiebs
AztridBiebs

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 Empty Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:07 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 376146_500026306734050_1158962838_n
Capitulo 18 - Die In Your Arms
Maratón 1/5

Mis palabras la hirieron. Lo sé por el dolor reflejado en sus ojos. E intento hacer que no me importa. Pero en realidad, debería sentirse bien de que no fui más cruel. En el resto del camino ella ni siquiera me mira y yo intento ignorarla también, aunque resulte difícil. Cuando por fin llegamos a su casa, ella se baja sin medir palabra, ni una despedida y cierra la puerta demi coche de un fuerte portazo. Yo bufo y resisto mandarla a la mierda, solo la ignoro y me voy de allí antes de que entre a su casa.

En dos minutos estoy en la mía y me encuentro a mi madre viendo la televisión. Ella al verme me sonríe y me llama para que me siente a su lado. Obedezco. Puede que las cosas no terminen de ir bien con los chicos o con ________, pero con mi madre si que espero tenerlo fácil para recuperar una buena relación madre- hijo como antes.

- ¿Cómo te fue?
- Bien. Todos andan bien por allí. 
- Sabes que… ya rondan por Internet las fotos ¿verdad?
- ¿Qué fotos?- pregunto haciéndome el inocente
- Las tuyas con los niños y ______. “Justin Bieber recordando viejos tiempos”- dice con una sonrisa, yo suspiro y recuesto la cabeza en el sofá
- ¿Tan rápido?- ella ríe
- Si. Ya tus fans hacen mil especulaciones, algunas dicen que le has puesto los cuernos a Alice, que como has podido y en fin… ya sabes lo de siempre. Unos a favor, otros en contra. Las J____ emocionadas, Juslice no tanto- dice sonriendo 
- En ese caso, apagaré el móvil. No quiero llamadas de nadie, ni los gritos ensordecedores de Alice. - digo mientras lo apago
- Vete a dormir. Mañana tendrás cosas que enfrentar por esto.

Y no puede tener más razón. Me voy a la cama y aunque tengo sueño me cuesta dormir, no paro de rememorar los besos con _______, y si, tienen razón los que comentan en redes sociales, porque fue como volver a los viejos tiempos: cuando yo cada vez que podía escaparme del trabajo venía a pasar tiempo con ella y mis hermanos. E íbamos así, por el parque, a comer, donde sea y no podía dejar de besarla todo el rato mientras Jazzy y Jaxon se burlaban. Maldita sea extraño tanto eso. Tenerla conmigo. Pero eso es pasado. Ella me engaño. No me merece.

La luz del sol me despierta. Miro la hora, son solo las diez de la mañana, no he dormido ni seis horas pero aun así no tengo ganas de estar en la cama. Me levanto y me ducho, bajo a desayunar. Y hubiese deseado no hacerlo. Porque ________ esta aquí. Al verme se tensa y hace como si nada. La fulmino con la mirada.

- Buenos días, mama. - digo dándole un beso en la mejilla- ¿y tú que haces aquí?
- Vengo a pedirte que aclares lo que ha pasado ayer, tus fans…
- No tengo que aclarar nada. No debo darle explicación a nadie.
- ¿Ah si? ¿Ni siquiera a tu novia?- me dice molesta- Porque tu querida noviecita me ha enviado mensajes groseros al Twitter. Y ya sabes, sus fans han querido defenderla.
- Bueno, entonces no es cosa de mis fans así que…
- No, algunas de las tuyas también van incluidas en el paquete. Y…
- Mira, niña- digo poniéndole un alto- no me importa una mierda si te andan jodiendo. Vive con ello.
- ¡Justin!- me regaña mi madre- y pensar que antes te hubieras puesto contra el mundo entero cuando alguien se atrevía a meterse con ella- dice decepcionada, _______ agacha la cabeza y yo intento no pensar en que se refiere.

Como en todo, siempre hubieron chicas que quisieron a ________, pero habían otras que la odiaban. Eso me molestaba y más de una vez tuve algún problema con alguna supuesta fan que la acosaba. E incluso tuve una pequeña pelea por la que me gane un denuncia de parte de un fotógrafo, al que pegue porque no paraba de acosarla e incluso llego a golpearla con su cámara, por más que haya sido sin querer, me puse como un loco. Pero como bien dijo mi madre, eso era antes.

- Eso es pasado- me limito a decir- además, mucho tengo con todo lo que me van a joder a mí. Que para el caso, soy el importante aquí- digo presumido, ella rueda los ojos
- Pues yo tengo demasiado problemas como para que ahora me pase esto, Justin. Así que algo tendrás que decir
- Ya veré- digo sin prestarle atención, pero ¿Qué problemas? 
- Eso espero. - ella coge sus cosas dispuesta a irse
- ¿Te vas tan pronto?- pregunta mi madre
- Si, tengo que irme
- ¿Al hospital, no?- pegunta mi madre, ______ la mira incomodo y mi madre hace una mueca
- Si. Estoy llegando tarde. 
- Te acompaño a la puerta- dice y se van susurrando entre ellas. ¿Cuál es el misterio? ¿Qué tiene que hacer ella en el hospital?
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:13 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 301928_500026446734036_2028948244_n
Capitulo 19 - Die In Your Arms
Maratón 2/5

Dos horas después pasa lo que no me imaginaba. Después de recibir unas cuentas llamadas de mis colegas preguntándome sobre si es cierto que engañe a Alice, - como no, Scooter realmente molesto y preguntando que demonios esta pasando por mi cabeza y yo sin respuesta- pasa algo que es todavía peor: Que ella se aparece aquí. Me pregunto como ha llegado tan pronto, pero aquí está paseándose de un lado a otro histérica.

- Estoy esperando una explicación- me exige
- Ya te he dicho que lo siento. Solo fueron unos besos. 
- ¡Mentiroso! - me grita- no lo sientes realmente, lo dices por decir.
- ¡Claro que no! De verdad, Alice, no esperaba que esto pasase. Fue un impulso, nada más.- ella parece pensarlo
- ¿Tu me quieres?- no, piensa mi subconsciente rápido
- Si- murmuro sin mirarla- somos novios ¿no?
- Oh vamos Justin. No te engañes. 
- ¿Tu me quieres a mí?- le pregunto, ella parece pensarlo por un momento
- Claro- murmura sin mirarme
- Entonces- digo pasando por alto que hemos actuado igual, lo que significa un no- ¿Por qué no olvidamos lo que ha pasado? Y disfrutamos juntos ya que estas aquí- digo pícaro atrayendo su cuerpo hacia mi.
- Primero quiero que te disculpes públicamente. - yo la miro incrédulo- di que fue un error, un impulso y que estas arrepentido. Porque me quieres a mí- dicta 
- Estas loca. No pienso hacer eso- digo tajante
- Pero…
- Que no, Alice. Te tendría que valer con que hable contigo. No entiendo porque tengo que humillarme en publico para que tu seas feliz.
- ¡Porque he quedado como una cuernuda!
- Pues bien. Si has quedado así tienes dos opciones: o dejarme y hacer el comunicado tú diciéndolo. O dejarte de tonterías y salir a la calle conmigo y dejar claro que tu estas conmigo por encima de toda la mierda que dicen- le suelto inspirado de repente, ella me mira sorprendida. 
- Bueno…
- Vamos, nena- digo al ver que se queda callada y la envuelvo con mis brazos- olvídalos ¿si?. 
- Fuiste un descuidado, Justin.
- Lo se, nena. No volverá a pasar. - y atrapo su labio entre los míos. Antes de siquiera darnos cuenta ya estábamos en la cama follando como perros en celo.

Cuando volvemos a casa, después de haber salido a cenar, con el acoso de paparazzi haciendo sus preguntas indiscretas sobre lo sucedido, me encuentro con que en mi casa, están los chicos junto a mi madre, incluida _________. Frunzo el ceño, pues no los esperaba, ellos al verme llegar se tensa y miran a Alice con desagrado, a pesar de no conocerla más que por fotos.

- Hola Pattie- saluda Alice a mi madre, quien le responde no tan entusiasmada- Uhm… ¿y vosotros sois… ?- pregunta mirándole a todos de arriba bajo
- Somos amigos de Justin- habla Chaz, ¿amigos? Que chiste, yo bufo y ruedo los ojos
- ¿Qué hacéis aquí?
- Queremos hablar contigo- habla Christian
- ¿Y tú que haces aquí?- pregunta Alice a _________ al notar su presencia. Está rueda los ojos
- Vino a visitarme- habla por ella mi madre- chicos, os dejo solos- dice y se marcha de allí despidiéndose de cada uno, menos de Alice
- Ah, ¿Qué pasa? ¿La nena es muda?- mirándola con desprecio
- Mejor me voy- dice ______ levantándose y cogiendo sus cosas pero antes de que un paso Alice se pone en medio
- Intentas robarme a mi chico y tienes el descaro de venir a su casa y no disculparte conmigo, zorra- le dice con odio, yo me acerco para evitar problemas y Caitlin se pone detrás de ______ en defensa
- Venga, Alice. Ya lo hablamos
- Si, contigo lo hable- dice sin quitarle los ojos de encima- más bien me follaste hasta convencerme que esta poquita cosa no significa nada para ti- dice burlona y veo el dolor reflejado en ________ - pero esta perrita no se ha disculpado.
- No tengo que disculparme, fue tu novio quien me beso. Quizás no le es suficiente contigo- dice provocándola más
- ¡Serás zorra!- y le lanza una bofetada que ______ para a tiempo cogiéndole la mano
- Ni se te ocurra ponerme un dedo encima, puta- le dice con rabia ______

Alice no hace caso y se lanza contra ella tirándola al suelo, _______ gime e intenta quitársela de encima mientras Alice la insulta, Caitlin sorprendida nos pide a los chicos que las separe, pero yo solo me quedo allí parado mirando el espectáculo. Caitlin la coge del pelo logrando arrastrarla lejos de _______ quien se queda en suelo afligida.

- ¡Hija de puta!- le grita Caitlin a Alice
- Ya vale- grito yo y hago que Caitlin suelte a Alice, ganándome malas miradas por defenderla a ella- suelta, Caitlin. Tu amiguita se lo busco

AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:15 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 551425_500559103347437_1061028031_n

Capitulo 2O - Die In Your Arms
Maratón 3/5

- ¡Justin!- me grita Ryan molesto
- ¿Qué? ¿Ahora también tengo la culpa, ah?- les grito.

Pero antes de que podamos iniciar una discusión los quejidos de _______ nos interrumpen. La miro y sigue tendida en el suelo con el pelo totalmente despeinado, más pálida que antes y sus lagrimas no paran de bajar por sus mejillas y su pecho sube y baja violentamente.

- Oh dios, ¿estas bien?- le pregunta Chaz preocupado y se agacha corriendo a su lado
- No… n-no- gime- res… pi.. rar n-no… pu-u-edo
- Tranquila, joder, tranquila. ¡Llama a una maldita ambulancia! ¿Eso no puedes hacerlo?- me grita Ryan
- ¿Qué le pasa?- pregunto preocupado
- ___*, por favor- solloza Caitlin al verla desmayarse en los brazos de Ryan.
- ¡¿Qué le pasa?!- grito ahora asustado y miro a Alice que parece estarlo- ¿Qué coño le has hecho?- le grito- ¡¿Qué le has hecho, joder?!- le grito asustándola
- No lo se- dice asustada
- Ya vienen de camino- dice Christian de quien no me entere que se marcho a llamar
- ___*- digo acercándome corriendo a ella y apartándola de los brazos de Ryan- por favor, baby, despierta- susurro

Me quedo con ella entre mis manos reprimiendo las lagrimas, sin saber que hacer, que pensar ¿no podía respirar? ¿Por qué se ha puesto así? ¿Tan fuerte la golpeo Alice? Si ella siempre ha sabido defenderse, una chica fuerte, joder. Solo sé que estoy asustado porque no quiero que le pase nada malo.

Cuando la ambulancia llega se la llevan, Caitlin ha subido con ella y el resto hemos ido en mi coche y en el de Ryan detrás de la ambulancia, incluso Alice viene nerviosa y por primera vez sin preocuparse de paparazzi que nos siguen curiosos.
Y hay nos tienen, esperando. Solo han pasado diez minutos pero me encuentro desesperado, Emily y mi madre llegan preocupadas después de haberlas llamado y decirles que paso.

- ¿Dónde esta? ¿Qué ha pasado?- pregunta preocupada Emily 
- Que esta maldita zorra le pego- escupe Caitlin con odio mirando a Alice
- Yo… lo siento- susurra- pero ella se lo busco. Beso a Justin y…
- Serás…- dice Caitlin con ganas de lazarse sobre ella, pero la detengo poniéndome delante y tomándola por la cintura- ¿qué? ¿la vas a defender también ahora?
- No, pero esto no es momento de pelear. - ella me empuja
- ¿Es cierto? ¿esta niña se peleo con _______?- pregunta mi madre, yo miro a Emily que parece afligida
- Si, pero… nadie esperaba que pasase esto
- ¡¿Y que coño esperabas, eh?!- me grita Emily sorprendiéndome- ¿O es que tu madre no te dijo que ____* esta enferma?
- Si, joder, me dijo. Pero no pensé que para ponerse así, yo… lo siento- grito y un gallo me sale por las lagrimas 
- ¿Familiares de Garber?- pregunta el doctor interrumpiendo la discusión
- Si, soy su madre. ¿Cómo esta?
- _______ esta estable. La crisis ha pasado. Pero… creo que es conveniente que se quede ya internada. 
- Pero…
- No es la primera vez que esto sucede, ya van varias crisis en el ultimo mes. Es peligroso para ella. 
- ¿Peligroso?- pregunto confuso
- Si, su enfermedad es muy delicada y lo mejor es que se quede aquí. 
- Quisiera hablar con su médico, si no le importa- habla Emily
- Lo que usted diga, pero le dirá lo mismo que yo.
- ¿Cuándo le da el alta?- el doctor hace mueca
- Cuando estemos seguro que ella esta bien
- Pero usted ha dicho que esta estable- digo alterado
- Eso no significa que este del todo bien. 
- Ok, gracias doctor. - habla Emily - luego hablaremos- dejando claro que no quiere hablar delante nuestra y el doctor se marcha
- ¿Qué hacemos?- pregunta Ryan
- Será mejor que os vayáis a casa, ya habéis escuchado, ella se quedará.
- A mi no me importa quedarme- habla Caitlin
- No, linda, es tarde. Iros todos a casa- dice Emily intentando sonreír
- Cualquier cosa…- habla Ryan y Emily asiente
- Justin…- se me acerca Alice pero me separo bruscamente- ¿nos vamos también?- y miro a los chicos querer matarla con la mirada
- Vete- le digo borde
- Pero…
- Tú has provocado esto. ¡Vete! - le grito
- ¿Estas enojado conmigo?- pregunta incrédula
- Si- digo entre dientes y bufo- ¿y vosotros? ¿No os ibais?- le digo a los chicos a la defensiva
- Oye, no tenemos la culpa- habla Chaz
- Me estáis ocultando cosas que tienen que ver con ella, todos vosotros- digo mirándoles, incluido a mi madre y a Emily- ¿Qué esta pasando con _______? 
- No nos corresponde hablar de ello a nosotros- responde Ryan- vamos chicos- y se marchan 
- Justin…
- ¡Que te vayas!- le grito a Alice
- Vete al infierno- me murmura con rabia yo bufo
- En el estoy- ella se va ofendida
- Justin, Pattie… iros. En un rato llegará Josh, no os preocupéis.
- ¿Qué no me preocupe?- digo molesto- Ella…
- Mejorará. Tranquilo- me dice mi madre y me abraza, yo asiento
- Es que se puso tan mal… y dijo que no podía respirar, ¿Qué se supone que significa eso?
- No creo que estés preparado para saberlo, Justin- responde Emily
- Quiero verla- sentencio- necesito verla.

AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:18 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 404725_500559136680767_2001288517_n

Capitulo 21 - Die In Your Arms
Maratón 4/5

Cuando por fin logro que me dejen entrar a verla, siento como mi corazón se queja por no estrecharla entre mis brazos y susurrarle que todo estará bien. A pesar de que en realidad no se que le pasa, el solo hecho de saber que esta enferma, sea cual sea la enfermedad, me hace sentir débil. Ella me mira afligida, me acerco lentamente a ella y en mi intento de sonreír me sale una mueca.

- ¿Cómo estas?
- Bien- susurra
- Lo siento mucho- ella se encoge de hombros sin ganas de hablar me aparta la mirada y me quedo allí parado lo que me parece un buen rato hasta que decido darme la vuelta e irme entendiendo que ella no me quiere allí
- ¿Qué sientes exactamente?- me pregunta de pronto en un susurro
- Lo que paso- respondo después de un rato y vuelvo a acercarme- no pensé que te fueras a poner mal, yo… no sabía que estas enferma. 
- ¿Y ahora te doy pena, no?
- No. Tu nunca me darías pena- le respondo- es solo que… me asuste. Te viste muy mal, nunca te había visto así.
- Ya… no fue nada- dice haciendo una mueca
- El médico dice que te tienes que quedar internada 
- ¿Ah si? Bueno, lo dudo
- ¿Qué enfermedad tienes?- pregunto después de un largo silencio
- Una- dice encogiéndome de hombro
- ¿Cuál exactamente?- ella se queda en silencio- ¿no me quieres decir?- ella niega con la cabeza con las lágrimas a punto de salir, me acerco más a ella- ¿Por qué lloras? - ella se vuelve encoger de hombros, yo suspiro sintiéndome frustrado y cuando estoy apunto de irme ella vuelve a hablar
- Justin…
- ¿Qué?
- ¿Me das un abrazo?- dice con la voz en un hilo

Y se me rompe el corazón. Porque yo a ella le daría hasta mi vida.

Sin dudarlo me acerco más y la abrazo, ella me responde enseguida y siento como se aferra a mí como si yo fuese un salvavidas, le doy un beso en la cabeza y aspiro su olor, a jazmines, ese que tanto me encanta en ella. Me agacho más para besar su mejilla. Pero termino besándola en los labios. Nos separamos al darnos ese tierno pico, pero no resisto mucho tiempo cuando la vuelve a besar de forma suave y dulce. Su respiración se acelera cuando más incremento la intensidad del beso y meto mi mano por debajo del camisón que le han puesto, acariciando su plano vientre. Bajo mis besos a su cuello y la escucho gemir suave en mi oído embriagándome y me dan ganas de subirme sobre ella y hacerle el amor como hace mucho no lo hago.

- Cari… ño- entra su madre junto a Josh interrumpiéndonos- vaya… no sabía que ustedes…
- No, mama. Pasa- le dice
- Si. Yo me voy. - digo pasándome las manos por el pelo nervioso y algo avergonzado con la mirada de Josh de desconfianza
- Será lo mejor- dice este, yo asiento y me marcho haciendo mi mayor esfuerzo en no mirar atrás hacia _______ porque terminaría besándola de nuevo.

No se que coño esta pasando. ¿Por qué lo he hecho? ¿Por qué siento de nuevo todo esto por dentro con solo pensar en sus besos? Ha pasado más de un año desde que lo dejamos, yo pensé que la había olvidado. O al menos, que ya tenía superado lo nuestro, que al caso es lo mismo. Pero volverla a ver, en mi subconsciente me recordó lo especial que ella era para mí, volverla a besar fue como volver a sentir tocar el cielo. Y quizás lo que paso esta noche, me hizo darme cuenta que ella sigue siendo importante para mí. Que me importa lo que sea que le suceda. Pero nada de eso borra el hecho de que me engaño. Así que ahora, no se que pensar.

Cuando llego a casa, busco a mi madre con la mirada pero recuerdo que se quedo en el hospital con los padres de _______. Subo a mi habitación para encontrarme con Alice con mi ordenador, me acerco a ella y se lo arrebato.

- ¿Qué haces?- le pregunto de mala gana cuando veo que estaba revisando mis cosas
- Sigues teniendo fotos de ella- me reprocha, yo miro el ordenador en mis manos y me encuentro con una foto de nosotros, en la que yo le beso la mejilla a _________ y ella sonríe coqueta a la cámara 
- No me acordaba- digo mientras lo apago 
- ¿Por qué no las borras?
- Porque no me da la gana- le respondo de mala gana
- Te voy a hacer una pregunta- dice cruzándose de brazos- ¿sigues enamorado de ella? - me pregunta, tomándome por sorpresa

AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Jue 18 Jul 2013, 9:23 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 12381_500559146680766_2077289031_n
Capitulo 22 - Die In Your Arms
Maratón 5/5

- ¿Por qué piensas eso?- digo sin mirarla
- Porque tenías que ver tu cara cuando viste que se desmayo, te falto tiempo para pegarme
- No exageres, yo nunca te pegaría.- le digo comenzando a molestarme
- Lo que sea- dice rodando los ojos- fuiste corriendo hasta ella y te quedaste a su lado hasta que llego la ambulancia, parecías a punto de llorar.
- Bueno es que resulta que tengo corazón, ¿sabes? Y si escucho a una persona decir que no puede respirar y acto seguido se desmaya, ¿Cómo quieres que me ponga? 
- Sabes a lo que me refiero, Justin- murmura molesta- la mirabas como si ella fuese todo para ti. - resoplo molesto
- Solo estaba preocupado- le grito
- ¡No me quieras ver la cara de estúpida!
- ¡Eres tan insoportable!- suspiro cansado, me quito las zapatillas y la camiseta mientras ella sigue de pie mirándome- ¿qué?
- Ella… ¿Cómo esta?
- Vaya por fin dices algo coherente… Ella esta bien.- me limito a responder, ella se queda haciendo un puchero y se acerca mi 
- No quiero que peleemos - dice intentando ser tierna y coqueta al mismo tiempo
- Ni yo…
- Mmm… tengo ganas de- dice mordiendo el lóbulo de mi oreja, la separo de mi haciendo mi mayor esfuerzo 
- No me apetece
- Pero…
- Te he dicho que no, así que no jodas. - le digo, me quito el pantalón y en boxer me acuesto en la cama. La siento unos minutos después acostarse a mi lado, refunfuñando. Solo la ignoro. En mi mente solo esta ________.

Al día siguiente lo primero que quiero hacer es ir a verla. Pero no. Porque cuando estoy apunto de salir, aprovechando que Alice sigue dormida, se aparecen allí los chicos.

- ¿Qué queréis?
- Ya que no hablamos contigo ayer, queremos hacerlo hoy- habla Chaz
- Esta bien, pasad, pero rápido que tengo prisa- digo de mala gana, ellos pasan y se sientan en frente de mí
- ¿Vas a ver a ___* no?
- Algo así- digo sin interés
- Oye… queremos hablar contigo de lo que paso el otro día- habla Caitlin
- Si, nosotros… creo que actuamos mal. Tu tienes razón, fuiste a arreglar con nosotros las cosas y… estábamos muy a la defensiva. - dice Christian
- ¿Y que me queréis decir exactamente?
- Que lo sentimos mucho. - habla Ryan- queremos arreglar las cosas de una vez por todas, somos amigos desde hace muchos años, no podemos estar así. - los otros asienten en acuerdo, yo me quedo en silencio
- Sabemos que tus problemas con ___* no nos incumben, pero sabes que ella es nuestra pequeña enana y nos cabrea que hayas sido tan malo con ella, sea lo que sea que haya pasado entre ella y Eliot. - yo suspiro- aún así, entendemos también que te enfades, ella… lo era todo para ti y eso te afecto, no te apoyamos, lo sentimos. - habla Chaz
- Te queremos mucho, Justin. Te hemos echado de menos- habla Caitlin poniendo ojitos tiernos

Yo les miro a todos, poco a poco sonrío, sintiéndome bien al saber que ellos me han extrañado y que a pesar de las discusiones tontas que hemos tenido podemos volver a ser amigos. Me levanto y cojo a Caitlin haciendo que se chocara contra mi pecho y la abrazo. Les doy una miradita a los demás invitándoles a unirse y ellos aceptan encantados profesando algunos gritos divertidos.

- ¡Que reunión tan bonita!- exclama sarcástica Alice bajando por las escaleras, ellos se separan de mi parando la risa poco a poco y todos la miramos de mala gana 
- Que temprano te has levantado hoy- le digo
- Tú también. ¿Vas a algún sitio? 
- Si. Tengo cosas que hacer. 
- Ya veo- dice mirándoles despectivos
- Chicos… ¿nos vamos a ver a __*?- habla Ryan 
- Claro, yo voy con vosotros. - digo cogiendo mi chaqueta
- ¿Perdón? ¿Qué vas a donde? - pregunta Alice 
- No comiences Alice. Ya hablamos luego- me acerco a ella y le doy un pico en los labios para no dejarla tan descontenta, cuando salimos Chaz se acerca a mí 
- No se como la aguantas
- Yo a veces me pregunto lo mismo- digo provocando sus risas y la mía.

Quizás… era el momento de dejarla.

C O N T I N U A R  A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por alis1313 Vie 19 Jul 2013, 12:30 pm

AHHH!!!!!!!! ME ENCANTO SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313

Mensaje por Choocoa. Vie 19 Jul 2013, 4:01 pm

que la deje que la deje!!! sigue la pronto
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Perfect.Canadian Vie 19 Jul 2013, 5:50 pm

Yeiiiiii! DÉJALA! MÁNDALA A LA MIERDA A ESA BITCH Y VOLVE CON LA RAYIS! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 
GRACIAS POR LA MARATÓN, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS! COMENTARE TODOS LOS DIAS QUE PUEDA! 

SÍGUELA

ATTE: Agustina
Perfect.Canadian
Perfect.Canadian

Mensaje por AztridBiebs Vie 19 Jul 2013, 11:46 pm

dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA - Página 7 390983_500559160014098_727065605_n

Die In Your Arms - Capitulo 23

Cuando llegamos logramos entrar todos en la habitación, ella parece contenta de que estemos allí, y yo de ver que esta mejor y menos pálida que ayer, lo que significa que mejorara. Tengo unas fuertes ganas de besarla, pero se que no debo porque esos errores siguen hay y no cambian el echo de su traición.

- Que bueno que estés mejor, nos diste un buen susto- dice Caitlin
- Lo se, lo siento- dice haciendo una mueca
- No fue tu culpa sino de la zorra esa… lo siento, Bieber
- No importa. Es la verdad- digo ganándome miradas sorprendidas- ¿qué? Ella nunca debió pegarle 
- Pues anoche no pensabas igual- dice ______
- Anoche seguía atontado. 
- ¿Y ya no? 
- No. Y se muy bien que debo hacer ahora.
- ¿Y el que?- pregunta Ryan
- Dejarlo con ella. No porque te haya pegado, no te hagas ilusiones- digo rodando los ojos- es solo que no merece la pena que siga con ella. Ya no resulta divertido como antes.

Ellos se quedan callados procesando mi información, ella me mira con cierta emoción y tristeza al mismo tiempo. Como si le gustase la idea de que lo deje con ella pero le pusiera mal mis palabras de que no es por ella. Sacudo la cabeza, debería de dejar sacar conclusiones estúpidas. Ella ya no siente lo mismo. Y yo… mierda es tan complicado.

- Bueno, pues mejor, porque Biebs, ella no se ve bien contigo- dice Caitlin riendo- no hacen linda pareja
- Ya, ya eso dices porque estas celosa, como siempre te he puesto a cien- le digo para picarla y la rodeo por lo hombros soltando en risa al ver su cara. Sienta bien bromear como antes.
- Idiota- murmura ella 
- Uuu Bieber, lo que te ha dicho- salta Chaz echando leña al fuego mientras el resto ríe.

Se pasa el resto de la tarde así, entre risas con ellos, ponernos al día, contándome como va todo, que si “Erik es un cerdo que engaño a su novia” que si “la vieja de la otra esquina es una chismosa” yo solo los escucho y suelto una que otra broma.

Y por primera vez en mucho tiempo, ______ y yo estamos en la misma habitación sin intención de pelear o echarnos malas miradas, creo que esto que ha pasado nos ha servido a ambos para ver que no deberíamos perder el tiempo peleando, y aunque sé que nunca más lo nuestro será, se esta bien sin pelear, quizás, algún día, seamos capaces de tener una buena relación, aunque esa idea de solo ser su amigo me joda en mi subconsciente.

Al final nos echan de su habitación, nos vamos a un Starbucks para tomar un cappucchino mientras seguimos charlando, ahora tocándome a mí contarles que he hecho durante este tiempo y aunque algunas cosas lo saben porque la prensa se encarga de divulgarlo a los cuatro vientos, otras no, como por ejemplo que he estado visitando hospitales de niños con enfermos.

- Vaya, así que la súper estrella en el fondo sigue siendo el mismo- dice Ryan
- Si- digo sonriendo divertido- de algo me tiene que servir la fama a parte de entrar el primero en los mejores sitios, fiestas, chicas…- digo pícaro para molestar y ellos apoyan chocando palmas conmigo, Caitlin bufa y nos burlamos de ella- además, me gusta ayudar. 
- Si, ¿sabes? Nosotros desde hace un tiempo queremos hacer algo por niños enfermos, recaudar dinero para ellos de alguna manera, pero no hemos encontrado como, a veces vamos de voluntarios junto a __*- habla Chaz
- Mmm… yo creo que tengo una idea- digo pensativo, ellos me miran esperando a que continúe- ¿Qué os parece si hago un concierto privado? En un lugar no muy grande, todo relajado y que quede claro que es para beneficio de la fundación que ayudáis. 
- No es mala idea- habla Chris- funcionará.
- Si, ¡se trata de mi!- digo presumido y ellos ruedan los ojos provocando mi risa- intentemos cobrar las entradas a buen precio, llenaré el lugar. Y ese dinero, lo podemos juntar con la subasta- digo satisfecho por mis ideas
- ¿Subasta?- pregunta Caitlin confusa
- Si, ya sabes. Cuando acabe el concierto, haremos una subasta, quien de más tendrá un día completo con Justin Bieber.

Ellos se miran entre sí satisfechos, sonrío con autosuficiencia, orgulloso de mi mismo, en otro momento lo hubiese resuelto todo con sacar una cantidad de dinero del banco y darlo o ir a visitarlos. Pero no, esta vez quiero hacer algo grande de verdad. Al final resultará bueno el haber venido aquí.

C O N T I N U AR A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 19 Jul 2013, 11:53 pm

H E R M O S  A S ! !

Aquí en el sensual México son las 12:47 y les iba a subir capitulo hasta mañana, pero al ver sus comentarios fue tan gasfgksjk  así que aquí les dejo un nuevo capitulo 

Alis1313:  Hermosa enseri0 que bueno que te guste Gracias por comentar linda (:
Choocoa:  Ya se yo también es una Bitch al cien, o Tal vez no... Gracias por comentar
Perfect.Canadian: Hermosisisissima! enserio mil gracias por comentar me haces el dia(: y ya se tambien quiero que la mande a la mierda por bitch, pero tal vez no lo sea o si? gracias linda yo subire todos los dias que pueda te amu
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Male Maslow Bieber Vie 19 Jul 2013, 11:57 pm

Akdjkdkljflsjdf SEGUILA! 

Ame el maraton! 

Fue lo mas! 

"- No se como la aguantas
- Yo a veces me pregunto lo mismo" MORI LENTAMENTE! 

"- Si, ¡se trata de mi!" Forraso el Shas10

Seguila Hermosa

La amo C; 

Te amuu mucha C´: 

AztridLover #1
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber

Mensaje por AztridBiebs Sáb 20 Jul 2013, 12:04 am

Male Maslow Bieber: Linda! Que bueno que te haya gustado la maratón y ya se yo también ame esa parte Jajajaja Ya mañana la sigo linda Gracias por comentar, te amu mas(:
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 20 Jul 2013, 12:10 am

AztridBiebs escribió:Male Maslow Bieber: Linda! Que bueno que te haya gustado la maratón y ya se yo también ame esa parte Jajajaja Ya mañana la sigo linda Gracias por comentar, te amu mas(:

Hermosa Perdon por no haber comentado antes

Lo que pasa es que estaba de Vacaciones

Lo siento

Te amuu mucho mas Aztrid

Pasa tu face y twitter por MD C:

Besos

AztridLover #1
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber

Mensaje por AztridBiebs Sáb 20 Jul 2013, 1:07 am

Male Maslow Bieber escribió:
AztridBiebs escribió:Male Maslow Bieber: Linda! Que bueno que te haya gustado la maratón y ya se yo también ame esa parte Jajajaja Ya mañana la sigo linda Gracias por comentar, te amu mas(:

Hermosa Perdon por no haber comentado antes

Lo que pasa es que estaba de Vacaciones

Lo siento

Te amuu mucho mas Aztrid

Pasa tu face y twitter por MD C:

Besos

AztridLover #1
No te preocupes linda yo también lo siento por no haber subido capítulo antes:( pero no he tenido tiempo & Jajajaja yo También te amu así mucho :33
& Mi Facebook & Twitter ya lo he pasado millones de veces xD de hecho yo ya te sigo en Twitter y tu a mi pero bue 
Mi Twitter es: @ItsAztridBiebs. (no paso el link por que estoy en el móvil no sean flojas ybusquenme ah xD)  
Mi Facebook es: Aztrid Coronel Puga (Shastem Biebah) ~ https://m.facebook.com/#!/EenieMeeniie?__user=100000546112204 ~
Mi instagram es: its_aztridbiebs
Mi Ask: http://ask.fm/AztridBiebs
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba