Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
A T E N C I Ó N
Estos tres capítulos ya los subí, están en la página 13, pero una de ustedes me pidió que los volviera a subir por que no los podía ver, en un momento mas voy a iniciar con los capítulos nuevos
- ¿Cuál fue el chiste?
- Tu cara- dice divertida- estas todo manchado, nunca aprenderás a comer- dice negando con la cabeza, yo me encojo de hombros y sigo con lo mío
- ¿Cómo te sientes?- le pregunto después de un rato de solo mirarnos mientras engullo todo
- Mejor, por algo estoy de alta.
- Ya bueno, por eso o por tu insistencia en que te dejen ir- digo sonriendo y me limpio la boca con una servilleta
- Te has dejado mancha- dice señalando con su dedo, intento limpiarme pero ella ríe negando, al final se acerca y con su dedo quita la mancha de salsa de la comisura de mis labios, tenerla tan cerca es toda una tentación.
Tomo su mano y bajándola despacio la estrecho con la mía, ella mira nuestras manos entrelazadas y después me mira a mí, me acerco los pocos centímetros que nos separan y la beso. Saboreando sus labios, con la punta de mi lengua, la escucho ronronear y sonrío, siempre hace eso, su boca me da paso e introduzco mi lengua en ella, jugueteando con la suya, buscándose, bailando una sobre la otra.
Llevo mi otra mano libre a su cintura y la acaricio suavemente, ella lleva su mano a mi cuello y revuelve mi pelo, me separo por falta de aire pero sin querer romper el momento bajo a su cuello y dejo suaves y húmedos besos en él mientras bajo mi mano y acaricio acunando su trasero entre mi mano, la escucho gemir ante eso y ella se pega más a mí, un sonido extraño se escapa de mis labios al sentir su feminidad tan cerca de mi miembro y lo rozo lentamente contra ella, despertando a ese pequeño león.
- Bueno, bueno- interrumpe una voz detrás nuestra haciendo que nos separemos rápidamente para encontrarnos con la mirada divertida de mi madre y la suya- que tenemos aquí, Pattie- sigue hablando Emily de forma divertida
- Parece que los niños ya no lo son tanto, eh
- Mama…- comienzo a decir, llevo mis manos a mi miembro al saber que esta despierto ya y es notorio
- Esas cosas no se hacen aquí. - me regaña ella, pero sé que lo hace por fastidiar pues por dentro estará contenta al verme así con _______.
- Lo sentimos, Pattie- dice _______ sonrojada, ellas se miran y sonríen
- Venga, princesa, mejor vente con nosotras, que mi hijo esta encendidito y no quiero semen esparcido por aquí
- ¡Mama!- grito abriendo los ojos desorbitadamente, ella ser ríe junto a Emily y se llevan a _______ quien parece igual de sorprendida que yo.
Más tarde, cuando se me paso el bajón gracias a la fresca noche, me siento en el banco que esta en el patio de casa, pensando en todo lo que esta pasando y en los giros que da todo. Parezco una puta niña que no para de darle vuelta sus sentimientos. Por más claros que se saben que están. Siento a alguien sentarse a mi lado, y no me hace falta girarme para saber quien es.
- Gracias- susurra
- ¿Por qué?- le pregunto confuso
- Por lo que estas haciendo, ya sabes, por los niños enfermos.
- Ah, no es nada. Me gustaría hacer más. - la escucho respirar profundo y se le escapa una lagrima- Ey, no llores
- No… lo siento- dice e intenta sonreír - es muy bonito
- Es que yo soy un amor- digo para hacerla reír consiguiéndolo un poco- oye… por lo que paso allí dentro…
- Lo se… no hace falta que me lo digas, para ti fue un error y…
- No. Yo… no lo fue, ____*.
- Justin… tú sabes que yo… te quiero- susurra bajo
- Lo se. Pero… tú…
- No, nunca me dejaste explicártelo.
- ¿Qué explicación tiene que te haya visto besando a otro?
- Fue él quien me beso, Justin. A mi ni siquiera Eliot me parece guapo- me dice, me quedo callado escuchándola y un suspiro profundo sale de mi
- No parecías molesta, no te separaste- digo entre dientes con rabia
- ¡Estaba sorprendida, joder! - ella hace una pausa- es cierto, quizás no reaccione a tiempo, quizás alargue el beso sin darme cuenta- yo cierro las manos en puños- era la noche de mi graduación y mi chico especial, me había dejado tirada por unos premios. ¿Sabes como sentó eso, Justin? Yo se que para ti, tu carrera es lo más importante, y lo apoyo. Pero tenía siglos planeando esa noche, pensé que sería perfecta. Tu, yo, el baile. ¡Pero no! En el ultimo momento me llamaste y me dijiste que no vendrías, que no podías porque tenías un compromiso más importante. Joder… eso dolió ¿sabes?
- Yo… no sabía que te sentías así- susurro- pero aún así no justifica que me hayas engañado
- No Justin, no lo justifica. Es solo que… esa noche me sentí sola, desplazada, en un segundo o tercer plano para ti. Y Eliot estaba allí, sólo también porque su novia lo había dejado, éramos como dos almas en pena, estábamos allí como amigos, pero a él se le pasaron las copas y termino besándome, con la mala suerte que apareciste tú en ese momento. Estaba decepcionada y enfadada contigo, solo deje que lo hiciera y después me di cuenta que eso estaba mal, pero ya era tarde, tú no estabas y no viste como le di su buena bofetada.
Me quedo en silencio escuchando sus palabras, ¿fue así de verdad? Al menos eso es lo que Ryan siempre ha intentado explicarme, él y el resto, pero siempre me he negado a querer escuchar la historia de cómo mi novia me engañaba con otro.
- A pesar de que tú parecías pasar de mi, yo estaba tan loca por ti que… bueno, sigo loca por ti.- susurra- pero esta claro que tú ya no sientes igual y yo…
- Shh… cállate, mi amor- susurro antes de atrapar sus labios entre los míos.
Cuando me separo de ella, la veo mirarme sorprendida por mi beso, sonrío de lado, ni que fuese el primero que le robo. No sabía esa parte de la historia, nunca supe que ella se sentía desplazada a veces por mí, quizás si es cierto que estuve alejado algunas veces, pero no por que la quisiese menos, sino porque estaba realmente ocupado. Sabía que esa noche era importante para ella, y por eso al final no fui a los premios por estar con ella, pero cuando llegue casi al final de la fiesta de graduación ella estaba con Eliot besándose, así que sin escuchar explicación me largue de allí, cuando la ví al día siguiente decidí romper con lo nuestro sin escucharla y la humille dejándome llevar por la rabia y el dolor de su traición.
Las próximas pocas veces que la ví terminábamos en una discusión en la que mis insultos no faltaban, los chicos se ponían de su lado y eso me cabreaba más por lo que discutía con ellos también. Y ahora, un año y medio después me doy cuenta de lo estúpido que fui, de todo el tiempo que perdí de ella y de los chicos por no hacer lo de ahora: sentarme y escucharla.
- Lo siento- susurro y tomo su cara entre mis manos- joder, perdóname. Ahora me siento un idiota, debí escucharte y te trate como una mierda. Baby, maldita sea no puedo creer que haya sido tan tonto.
- Bueno, es pasado, y los dos actuamos mal muchas veces.
- Si, pero yo aprovechaba cada oportunidad para tratarte mal, estaba tan cegado, lleno de rabia por dentro. Tú… joder, tú lo eras todo y me sentí tan traicionado. Tú eras lo único que yo consideraba real y mío de verdad, que sería para siempre. Y esa noche… enloquecí. Cambié no solo contigo, sino con los demás, yo quería ser todo lo que tú no querías para mí. Y…
- No, Justin, déjalo. Yo también falle, no quiero que te eches tú solo la culpa. Y ya es pasado, ahora ya… bueno yo solo estoy contenta de que sepas como fueron las cosas, era algo que necesitaba decirte, que quería que tú supieras.
- Lo siento, __* - digo y la rodeo con mis brazos
- Ya esta- dice separándose de mi- yo también siento todo lo que ha pasado- dice y sonríe a medias
La veo levantarse para irse dentro, pero no quiero que lo haga, quiero y necesito más que nunca que se quede conmigo, antes lo único que me impedían ir tras ella a cada paso que daba-como antes- era mi orgullo herido por su traición. Pero ya no me siento traicionado. Ella lo siente, fue un error indirectamente provocado por mi culpa, fui yo quien prácticamente la lance a los brazos de otro al darle a entender que mi carrera es más importante que ella. Pero no es así. Así que sin darle tiempo a que de un paso más, la tomo por la cintura y hago que se de la vuelta para mirarme.
- Yo… bueno, tú estas libre, yo también. Y… joder, no se como pedírtelo- la veo sonreír a medias- quiero que estemos juntos. Tú… mierda, nunca fuiste un segundo plato para mi, tú eras mi prioridad aunque a veces era tonto y no lo demostraba, baby, yo… te quiero- le susurro por último- te quiero y joder, me muero por estar contigo de nuevo.
- Justin…
- Comencemos de cero, sin problemas, sin malos entendidos. Vamos intentémoslo. Confiemos el uno en el otro, y si yo me vuelvo a poner tonto alguna vez, pégame para que reaccione.
- Oh Justin- dice sonriendo mientras niega con la cabeza- no se si funcionará
- ¿Tú me quieres? - ella me mira a los ojos
- Si, te quiero, pero…
- Entonces ya esta- digo callándola- porque yo sigo loco por ti.
- ¿De verdad? No quiero que terminemos mal de nuevo
- No lo haremos, baby, funcionará.
Digo y atrapo su labio entre los míos, deseando saborearlos de nuevo, pero esta vez sabiendo que vuelven hacer míos, que son sólo para mi. Que ella esta conmigo de nuevo. Acaricio sus labios con los míos con mucha suavidad, queriendo que el momento dure para siempre, que se me quede grabado este momento de nuestra reconciliación eternamente. Se sienta tan jodidamente bien sentirla conmigo, tan cerca.
- Ejem- interrumpe la voz de mi madre nuevamente con una tos falsa, yo me separo esta vez lentamente de _________ sin querer hacerlo del todo y ella se sonroja levemente
- ¿Qué pasa, mama?
- Aquí la que tiene que preguntar soy yo- dice y sonríe- ¿vosotros…?
- Hemos vuelto- le responde _________ sonriendo y me mira enamorada
- ¡Eso es genial!- dice emocionada y se acerca abrazarnos
- ¿Tu crees?- le pregunta __* nerviosa y mi madre mirándola a los ojos asiente, y no se porque intuyo una comunicación no verbal entre ellas
- Espero que esta vez si estéis bien de verdad, eh- nos dice sonriendo
- Si, esta vez no la dejo ir nunca- murmuro mirándola. La quiero demasiado para hacer eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Varios días después las cosas no pueden ir más perfectas. Quien dice que la felicidad completa no existe, que me vea a mí. Cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora, cada día… es una sobredosis de cosas buenas gracias a ella. Y no puedo entender como fui tan estúpido de negarlo siento de veces, porque ella… joder, me tiene loco.
- Hola baby- la saludo con un tierno pico cuando ella se sienta en mi regazo
- Hola nene- sonríe burlona
- ¿Dónde estabas? - le pregunte curioso, siempre se desaparece a las primeras horas de la mañana
- En el hospital- susurra- estuve viendo los niños del otro día, a los que le llevamos los regalos que recaudamos de tu concierto y tu cita con esa chica- dice lo último más celosa y sonrío
- ¿Celosa aún?- pregunto enarcando una ceja
- ¡Esa perrita intento besarte!- exclama con dramatismo y yo me río fuerte
- Baby, es una Belieber, ¿desde cuando te pones celosa de ellas?
- No, no lo era, yo las conozco y ella no era y punto- murmura cruzando de brazos con el ceño fruncido
- Eres tan jodidamente tierna- digo abrazándola fuerte- te comería- le digo dándole besos por el cuello haciéndola reír
- Déjame, que ahora que lo pienso tú te ibas a dejar besar- yo ruedo los ojos e intento reprimir una sonrisa de burla
- Mentira, es que eres una celosa, y ya.
Ella me mira de reojo y se baja de mis piernas sentándose a mi lado, yo la miro con gesto divertido y ella fingiendo que yo no estoy, coge el mando de la tele y la enciende, por desgracia justo en un canal de cotilleos.“Justin Bieber ha vuelto con su ex novia, _____ Garber, con quien mantuvo una relación de varios años en el pasado, en su mayor parte en secreto, ahora, un año después se han reencontrado y por como puede verse en las imágenes,- mostrabanimágenesdelosúltimosdíasyencasitodas salimos ____* yyoriendo,abrazadoso besándonosy enalgunossalenloschicos, mi madre o mis hermanos- no han perdido el tiempo, creo que si Alice Connor se hubiera imaginado no lo hubiese dejado ir a su ciudad natal de vacaciones pues hace poco más de una semana ha salido el comunicado sobre el fin de su relación con el ídolo adolescente. Queda claro cual ha sido la causante del fin de la relación.”
________ apaga la televisión enfurecida, lo único menos agradable de estos días ha sido como todos a la velocidad de la luz se han enterado de que hemos vuelto y aunque tampoco hemos puesto empeño ni muchos menos en ocultarlo, claramente le fastidia, como en el pasado, que estén continuamente hablando del tema, el acoso de la prensa y de los fans o no tan fans en las redes sociales, y la entiendo, pero desde siempre ha sido así y por más que quisiera, no sé que hacer salvo intentar recompensarla todo el tiempo con mimos, salidas o regalos.
- Baby…
- No quiero hablar de ello- murmura y me mira- creo que me estoy volviendo a acostumbrar, siempre será molesto porque no soy ninguna estrella… pero supongo, que salir con una tiene desventajas también- dice sonriendo a medias y gatea hasta subirse en mis piernas y acariciarme el pelo, una de las pocas personas que puede darse el gusto de hacerlo
- Te quiero tanto- susurro contra sus labios- tanto…- y atrapo su labio entre los míos
Los besos van subiendo de tono, la siento a horcadas sobre mi y la escucho gemir suavemente al sentir mi ya medio despierto miembro bajo su feminidad, acuno su trasero entre mis manos mientras mis besos van bajando por su cuello haciendo dibujos que la hacen reír, la miro a los ojos y vuelvo a besarla apasionadamente, deseando todo de ella. La recuesto sobre el sofá poniéndome sobre ella, acaricio su cuerpo, deteniéndome un poco más en sus pechos mientras se los masajeo, su respiración esta acelerada con la mía y el aire ya huele a lujuria y deseo. Paseo mis manos hasta detenerme en sus muslo, sonrío pícaro, no me puedo alegrar más de que lleve falda hoy para poder meter mis manos entre sus muslos y acariciar su feminidad por encima de la bragas, ella gime lentamente bajo de mí haciendo que me excite aún más.
- Eres tan perfecta, baby- susurro sobre sus labios y muerdo el inferior- te deseo
- Jus… Just…- tartamudea, mientras sigo entretenido con su cuello chupándolo, ella me empuja suavemente y gruño en contra mientras sigo acariciándola y besándola- pa.. ra
La miro al ver que ha parado de acariciarme también y que su tono parece asustada, y el que más se asusta soy yo al verla sangrar por la nariz y como se ha puesto más pálida de lo que normalmente esta, la veo temblar levemente como si tuviese escalofríos y bajándome de su cuerpo la miro nervioso sin saber que hacer, ella sigue con la vista fija al techo como si hubiese visto un fantasma.
- ¿Baby? Mi amor, ¿Qué pasa? ¿Qué hice?- le pregunto preocupado y tomo su cara entre mis manos- ¡baby reacciona!- le grito al ver que no hace nada- si es broma no tiene gracia, joder, ¡¿Qué te pasa?! - le pregunto aterrado
- Llévame arriba, a tu cuarto- susurra
Cogiéndola entre mis brazos como a un bebe hago lo que me pide y al llegar arriba la acuesto delicadamente en la cama, nervioso salgo en busca de papel para limpiar su sangrado. Cuando llego junto a ella y limpio su sangre de la nariz con delicadeza siento su mirada sobre mí, la miro a los ojos y la veo afligida, casi avergonzada por esto y veo como esta a punto de echarse a llorar, terminando de limpiarla me acerco más y le doy un suave y dulce beso en los labios y en las mejillas, ella me rodea por el cuello, como si tuviese miedo de algo, como si yo fuera su salvavidas y la correspondo, porque yo sería lo que sea por ella.
- ¿Mejor?- le pregunto un rato después y acaricio su pelo
- Si, ya se me paso- murmura e intenta sonreír pero le sale una mueca
- ¿Me vas a contar que ha sido eso?- le pregunto poniéndome serio, ella agacha la cabeza- ¿Qué pasa, ______? No es la primera vez que te pones mal, el otro día de repente comenzaste a llorar porque decías que te dolía todo, que te sentías muy mal y casi me matas de un susto cuando te vi esos moretones, casi que busco a tus padres porque pensé que te habían echo algo ellos
- Justin…
- Quiero saberlo, he tenido mucha paciencia- le digo serio- ¿Qué tienes?
- Estoy algo enferma, ya lo sabes- dice con la voz en un hilo
- Si, lo sé. Porque cada día te pasas horas en el hospital, pero quiero saber que pasa contigo
- Estoy enfer…
- ¡Maldita sea, ya lo sé!- le grito alterándome, ella me mira algo incrédula- estoy preocupado por ti- digo manteniendo la calma- solo dime que demonios te pasa, confía en mi.
- Justin… es que no se como decírtelo.
- Diciéndolo- digo con la mandíbula apretada
- Yo… dame tiempo, deja que este preparada.
- ¿Es muy grave, no?
- Si- susurra, yo resoplo llevándome las manos a la cabeza y ella toma una de mis manos entrelazándolas con las suyas- Te quiero- susurra, yo la miro a los ojos y dejándome atraer por ella me acuesto a su lado apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón
- Yo también te quiero- susurro.
[/font]
Estos tres capítulos ya los subí, están en la página 13, pero una de ustedes me pidió que los volviera a subir por que no los podía ver, en un momento mas voy a iniciar con los capítulos nuevos
Die In Your Arms - Capitulo 26
- ¿Cuál fue el chiste?
- Tu cara- dice divertida- estas todo manchado, nunca aprenderás a comer- dice negando con la cabeza, yo me encojo de hombros y sigo con lo mío
- ¿Cómo te sientes?- le pregunto después de un rato de solo mirarnos mientras engullo todo
- Mejor, por algo estoy de alta.
- Ya bueno, por eso o por tu insistencia en que te dejen ir- digo sonriendo y me limpio la boca con una servilleta
- Te has dejado mancha- dice señalando con su dedo, intento limpiarme pero ella ríe negando, al final se acerca y con su dedo quita la mancha de salsa de la comisura de mis labios, tenerla tan cerca es toda una tentación.
Tomo su mano y bajándola despacio la estrecho con la mía, ella mira nuestras manos entrelazadas y después me mira a mí, me acerco los pocos centímetros que nos separan y la beso. Saboreando sus labios, con la punta de mi lengua, la escucho ronronear y sonrío, siempre hace eso, su boca me da paso e introduzco mi lengua en ella, jugueteando con la suya, buscándose, bailando una sobre la otra.
Llevo mi otra mano libre a su cintura y la acaricio suavemente, ella lleva su mano a mi cuello y revuelve mi pelo, me separo por falta de aire pero sin querer romper el momento bajo a su cuello y dejo suaves y húmedos besos en él mientras bajo mi mano y acaricio acunando su trasero entre mi mano, la escucho gemir ante eso y ella se pega más a mí, un sonido extraño se escapa de mis labios al sentir su feminidad tan cerca de mi miembro y lo rozo lentamente contra ella, despertando a ese pequeño león.
- Bueno, bueno- interrumpe una voz detrás nuestra haciendo que nos separemos rápidamente para encontrarnos con la mirada divertida de mi madre y la suya- que tenemos aquí, Pattie- sigue hablando Emily de forma divertida
- Parece que los niños ya no lo son tanto, eh
- Mama…- comienzo a decir, llevo mis manos a mi miembro al saber que esta despierto ya y es notorio
- Esas cosas no se hacen aquí. - me regaña ella, pero sé que lo hace por fastidiar pues por dentro estará contenta al verme así con _______.
- Lo sentimos, Pattie- dice _______ sonrojada, ellas se miran y sonríen
- Venga, princesa, mejor vente con nosotras, que mi hijo esta encendidito y no quiero semen esparcido por aquí
- ¡Mama!- grito abriendo los ojos desorbitadamente, ella ser ríe junto a Emily y se llevan a _______ quien parece igual de sorprendida que yo.
Más tarde, cuando se me paso el bajón gracias a la fresca noche, me siento en el banco que esta en el patio de casa, pensando en todo lo que esta pasando y en los giros que da todo. Parezco una puta niña que no para de darle vuelta sus sentimientos. Por más claros que se saben que están. Siento a alguien sentarse a mi lado, y no me hace falta girarme para saber quien es.
- Gracias- susurra
- ¿Por qué?- le pregunto confuso
- Por lo que estas haciendo, ya sabes, por los niños enfermos.
- Ah, no es nada. Me gustaría hacer más. - la escucho respirar profundo y se le escapa una lagrima- Ey, no llores
- No… lo siento- dice e intenta sonreír - es muy bonito
- Es que yo soy un amor- digo para hacerla reír consiguiéndolo un poco- oye… por lo que paso allí dentro…
- Lo se… no hace falta que me lo digas, para ti fue un error y…
- No. Yo… no lo fue, ____*.
- Justin… tú sabes que yo… te quiero- susurra bajo
- Lo se. Pero… tú…
- No, nunca me dejaste explicártelo.
- ¿Qué explicación tiene que te haya visto besando a otro?
- Fue él quien me beso, Justin. A mi ni siquiera Eliot me parece guapo- me dice, me quedo callado escuchándola y un suspiro profundo sale de mi
- No parecías molesta, no te separaste- digo entre dientes con rabia
- ¡Estaba sorprendida, joder! - ella hace una pausa- es cierto, quizás no reaccione a tiempo, quizás alargue el beso sin darme cuenta- yo cierro las manos en puños- era la noche de mi graduación y mi chico especial, me había dejado tirada por unos premios. ¿Sabes como sentó eso, Justin? Yo se que para ti, tu carrera es lo más importante, y lo apoyo. Pero tenía siglos planeando esa noche, pensé que sería perfecta. Tu, yo, el baile. ¡Pero no! En el ultimo momento me llamaste y me dijiste que no vendrías, que no podías porque tenías un compromiso más importante. Joder… eso dolió ¿sabes?
- Yo… no sabía que te sentías así- susurro- pero aún así no justifica que me hayas engañado
- No Justin, no lo justifica. Es solo que… esa noche me sentí sola, desplazada, en un segundo o tercer plano para ti. Y Eliot estaba allí, sólo también porque su novia lo había dejado, éramos como dos almas en pena, estábamos allí como amigos, pero a él se le pasaron las copas y termino besándome, con la mala suerte que apareciste tú en ese momento. Estaba decepcionada y enfadada contigo, solo deje que lo hiciera y después me di cuenta que eso estaba mal, pero ya era tarde, tú no estabas y no viste como le di su buena bofetada.
Me quedo en silencio escuchando sus palabras, ¿fue así de verdad? Al menos eso es lo que Ryan siempre ha intentado explicarme, él y el resto, pero siempre me he negado a querer escuchar la historia de cómo mi novia me engañaba con otro.
- A pesar de que tú parecías pasar de mi, yo estaba tan loca por ti que… bueno, sigo loca por ti.- susurra- pero esta claro que tú ya no sientes igual y yo…
- Shh… cállate, mi amor- susurro antes de atrapar sus labios entre los míos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Die In Your Arms - Capitulo 26
Cuando me separo de ella, la veo mirarme sorprendida por mi beso, sonrío de lado, ni que fuese el primero que le robo. No sabía esa parte de la historia, nunca supe que ella se sentía desplazada a veces por mí, quizás si es cierto que estuve alejado algunas veces, pero no por que la quisiese menos, sino porque estaba realmente ocupado. Sabía que esa noche era importante para ella, y por eso al final no fui a los premios por estar con ella, pero cuando llegue casi al final de la fiesta de graduación ella estaba con Eliot besándose, así que sin escuchar explicación me largue de allí, cuando la ví al día siguiente decidí romper con lo nuestro sin escucharla y la humille dejándome llevar por la rabia y el dolor de su traición.
Las próximas pocas veces que la ví terminábamos en una discusión en la que mis insultos no faltaban, los chicos se ponían de su lado y eso me cabreaba más por lo que discutía con ellos también. Y ahora, un año y medio después me doy cuenta de lo estúpido que fui, de todo el tiempo que perdí de ella y de los chicos por no hacer lo de ahora: sentarme y escucharla.
- Lo siento- susurro y tomo su cara entre mis manos- joder, perdóname. Ahora me siento un idiota, debí escucharte y te trate como una mierda. Baby, maldita sea no puedo creer que haya sido tan tonto.
- Bueno, es pasado, y los dos actuamos mal muchas veces.
- Si, pero yo aprovechaba cada oportunidad para tratarte mal, estaba tan cegado, lleno de rabia por dentro. Tú… joder, tú lo eras todo y me sentí tan traicionado. Tú eras lo único que yo consideraba real y mío de verdad, que sería para siempre. Y esa noche… enloquecí. Cambié no solo contigo, sino con los demás, yo quería ser todo lo que tú no querías para mí. Y…
- No, Justin, déjalo. Yo también falle, no quiero que te eches tú solo la culpa. Y ya es pasado, ahora ya… bueno yo solo estoy contenta de que sepas como fueron las cosas, era algo que necesitaba decirte, que quería que tú supieras.
- Lo siento, __* - digo y la rodeo con mis brazos
- Ya esta- dice separándose de mi- yo también siento todo lo que ha pasado- dice y sonríe a medias
La veo levantarse para irse dentro, pero no quiero que lo haga, quiero y necesito más que nunca que se quede conmigo, antes lo único que me impedían ir tras ella a cada paso que daba-como antes- era mi orgullo herido por su traición. Pero ya no me siento traicionado. Ella lo siente, fue un error indirectamente provocado por mi culpa, fui yo quien prácticamente la lance a los brazos de otro al darle a entender que mi carrera es más importante que ella. Pero no es así. Así que sin darle tiempo a que de un paso más, la tomo por la cintura y hago que se de la vuelta para mirarme.
- Yo… bueno, tú estas libre, yo también. Y… joder, no se como pedírtelo- la veo sonreír a medias- quiero que estemos juntos. Tú… mierda, nunca fuiste un segundo plato para mi, tú eras mi prioridad aunque a veces era tonto y no lo demostraba, baby, yo… te quiero- le susurro por último- te quiero y joder, me muero por estar contigo de nuevo.
- Justin…
- Comencemos de cero, sin problemas, sin malos entendidos. Vamos intentémoslo. Confiemos el uno en el otro, y si yo me vuelvo a poner tonto alguna vez, pégame para que reaccione.
- Oh Justin- dice sonriendo mientras niega con la cabeza- no se si funcionará
- ¿Tú me quieres? - ella me mira a los ojos
- Si, te quiero, pero…
- Entonces ya esta- digo callándola- porque yo sigo loco por ti.
- ¿De verdad? No quiero que terminemos mal de nuevo
- No lo haremos, baby, funcionará.
Digo y atrapo su labio entre los míos, deseando saborearlos de nuevo, pero esta vez sabiendo que vuelven hacer míos, que son sólo para mi. Que ella esta conmigo de nuevo. Acaricio sus labios con los míos con mucha suavidad, queriendo que el momento dure para siempre, que se me quede grabado este momento de nuestra reconciliación eternamente. Se sienta tan jodidamente bien sentirla conmigo, tan cerca.
- Ejem- interrumpe la voz de mi madre nuevamente con una tos falsa, yo me separo esta vez lentamente de _________ sin querer hacerlo del todo y ella se sonroja levemente
- ¿Qué pasa, mama?
- Aquí la que tiene que preguntar soy yo- dice y sonríe- ¿vosotros…?
- Hemos vuelto- le responde _________ sonriendo y me mira enamorada
- ¡Eso es genial!- dice emocionada y se acerca abrazarnos
- ¿Tu crees?- le pregunta __* nerviosa y mi madre mirándola a los ojos asiente, y no se porque intuyo una comunicación no verbal entre ellas
- Espero que esta vez si estéis bien de verdad, eh- nos dice sonriendo
- Si, esta vez no la dejo ir nunca- murmuro mirándola. La quiero demasiado para hacer eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Die In Your Arms - Capitulo 27
[font]Varios días después las cosas no pueden ir más perfectas. Quien dice que la felicidad completa no existe, que me vea a mí. Cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora, cada día… es una sobredosis de cosas buenas gracias a ella. Y no puedo entender como fui tan estúpido de negarlo siento de veces, porque ella… joder, me tiene loco.
- Hola baby- la saludo con un tierno pico cuando ella se sienta en mi regazo
- Hola nene- sonríe burlona
- ¿Dónde estabas? - le pregunte curioso, siempre se desaparece a las primeras horas de la mañana
- En el hospital- susurra- estuve viendo los niños del otro día, a los que le llevamos los regalos que recaudamos de tu concierto y tu cita con esa chica- dice lo último más celosa y sonrío
- ¿Celosa aún?- pregunto enarcando una ceja
- ¡Esa perrita intento besarte!- exclama con dramatismo y yo me río fuerte
- Baby, es una Belieber, ¿desde cuando te pones celosa de ellas?
- No, no lo era, yo las conozco y ella no era y punto- murmura cruzando de brazos con el ceño fruncido
- Eres tan jodidamente tierna- digo abrazándola fuerte- te comería- le digo dándole besos por el cuello haciéndola reír
- Déjame, que ahora que lo pienso tú te ibas a dejar besar- yo ruedo los ojos e intento reprimir una sonrisa de burla
- Mentira, es que eres una celosa, y ya.
Ella me mira de reojo y se baja de mis piernas sentándose a mi lado, yo la miro con gesto divertido y ella fingiendo que yo no estoy, coge el mando de la tele y la enciende, por desgracia justo en un canal de cotilleos.“Justin Bieber ha vuelto con su ex novia, _____ Garber, con quien mantuvo una relación de varios años en el pasado, en su mayor parte en secreto, ahora, un año después se han reencontrado y por como puede verse en las imágenes,- mostrabanimágenesdelosúltimosdíasyencasitodas salimos ____* yyoriendo,abrazadoso besándonosy enalgunossalenloschicos, mi madre o mis hermanos- no han perdido el tiempo, creo que si Alice Connor se hubiera imaginado no lo hubiese dejado ir a su ciudad natal de vacaciones pues hace poco más de una semana ha salido el comunicado sobre el fin de su relación con el ídolo adolescente. Queda claro cual ha sido la causante del fin de la relación.”
________ apaga la televisión enfurecida, lo único menos agradable de estos días ha sido como todos a la velocidad de la luz se han enterado de que hemos vuelto y aunque tampoco hemos puesto empeño ni muchos menos en ocultarlo, claramente le fastidia, como en el pasado, que estén continuamente hablando del tema, el acoso de la prensa y de los fans o no tan fans en las redes sociales, y la entiendo, pero desde siempre ha sido así y por más que quisiera, no sé que hacer salvo intentar recompensarla todo el tiempo con mimos, salidas o regalos.
- Baby…
- No quiero hablar de ello- murmura y me mira- creo que me estoy volviendo a acostumbrar, siempre será molesto porque no soy ninguna estrella… pero supongo, que salir con una tiene desventajas también- dice sonriendo a medias y gatea hasta subirse en mis piernas y acariciarme el pelo, una de las pocas personas que puede darse el gusto de hacerlo
- Te quiero tanto- susurro contra sus labios- tanto…- y atrapo su labio entre los míos
Los besos van subiendo de tono, la siento a horcadas sobre mi y la escucho gemir suavemente al sentir mi ya medio despierto miembro bajo su feminidad, acuno su trasero entre mis manos mientras mis besos van bajando por su cuello haciendo dibujos que la hacen reír, la miro a los ojos y vuelvo a besarla apasionadamente, deseando todo de ella. La recuesto sobre el sofá poniéndome sobre ella, acaricio su cuerpo, deteniéndome un poco más en sus pechos mientras se los masajeo, su respiración esta acelerada con la mía y el aire ya huele a lujuria y deseo. Paseo mis manos hasta detenerme en sus muslo, sonrío pícaro, no me puedo alegrar más de que lleve falda hoy para poder meter mis manos entre sus muslos y acariciar su feminidad por encima de la bragas, ella gime lentamente bajo de mí haciendo que me excite aún más.
- Eres tan perfecta, baby- susurro sobre sus labios y muerdo el inferior- te deseo
- Jus… Just…- tartamudea, mientras sigo entretenido con su cuello chupándolo, ella me empuja suavemente y gruño en contra mientras sigo acariciándola y besándola- pa.. ra
La miro al ver que ha parado de acariciarme también y que su tono parece asustada, y el que más se asusta soy yo al verla sangrar por la nariz y como se ha puesto más pálida de lo que normalmente esta, la veo temblar levemente como si tuviese escalofríos y bajándome de su cuerpo la miro nervioso sin saber que hacer, ella sigue con la vista fija al techo como si hubiese visto un fantasma.
- ¿Baby? Mi amor, ¿Qué pasa? ¿Qué hice?- le pregunto preocupado y tomo su cara entre mis manos- ¡baby reacciona!- le grito al ver que no hace nada- si es broma no tiene gracia, joder, ¡¿Qué te pasa?! - le pregunto aterrado
- Llévame arriba, a tu cuarto- susurra
Cogiéndola entre mis brazos como a un bebe hago lo que me pide y al llegar arriba la acuesto delicadamente en la cama, nervioso salgo en busca de papel para limpiar su sangrado. Cuando llego junto a ella y limpio su sangre de la nariz con delicadeza siento su mirada sobre mí, la miro a los ojos y la veo afligida, casi avergonzada por esto y veo como esta a punto de echarse a llorar, terminando de limpiarla me acerco más y le doy un suave y dulce beso en los labios y en las mejillas, ella me rodea por el cuello, como si tuviese miedo de algo, como si yo fuera su salvavidas y la correspondo, porque yo sería lo que sea por ella.
- ¿Mejor?- le pregunto un rato después y acaricio su pelo
- Si, ya se me paso- murmura e intenta sonreír pero le sale una mueca
- ¿Me vas a contar que ha sido eso?- le pregunto poniéndome serio, ella agacha la cabeza- ¿Qué pasa, ______? No es la primera vez que te pones mal, el otro día de repente comenzaste a llorar porque decías que te dolía todo, que te sentías muy mal y casi me matas de un susto cuando te vi esos moretones, casi que busco a tus padres porque pensé que te habían echo algo ellos
- Justin…
- Quiero saberlo, he tenido mucha paciencia- le digo serio- ¿Qué tienes?
- Estoy algo enferma, ya lo sabes- dice con la voz en un hilo
- Si, lo sé. Porque cada día te pasas horas en el hospital, pero quiero saber que pasa contigo
- Estoy enfer…
- ¡Maldita sea, ya lo sé!- le grito alterándome, ella me mira algo incrédula- estoy preocupado por ti- digo manteniendo la calma- solo dime que demonios te pasa, confía en mi.
- Justin… es que no se como decírtelo.
- Diciéndolo- digo con la mandíbula apretada
- Yo… dame tiempo, deja que este preparada.
- ¿Es muy grave, no?
- Si- susurra, yo resoplo llevándome las manos a la cabeza y ella toma una de mis manos entrelazándolas con las suyas- Te quiero- susurra, yo la miro a los ojos y dejándome atraer por ella me acuesto a su lado apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón
- Yo también te quiero- susurro.
[/font]
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
Die In Your Arms - Capitulo 28
Maratón 1/7
La risa de Ryan resalta en todo el lugar, y mira que hay que reírse fuerte para eso, Caitlin lo miro como su estuviese loco y _____ le da una colleja, él la fulmina con la mirada y da un paso amenazador hacia ella, pero sin un pelo de tonta pega un gritito pequeño y se esconde detrás de mi, yo suelto una carcajada que siguen los chicos por su actitud cobarde y ella nos fulmina a todos con la mirada.
- Ya, pobrecita- dice Caitlin parando de reír- tiene justificado esconderse, aunque para que… si ya es bien enana ni se la ve- dice burlona y todos volvemos a reír, ella parece ofendida y le saca la lengua
- Y ustedes unos malditos jirafas, yo he crecido hasta obtener el tamaño normal y después paré… vosotros no porque sois anormales - dice y modelando se va delante dejándonos sin respuesta
La alcanzo unos pasos más adelante y la tiro al césped, ella se queja riendo y después me pega en el hombro, yo busco sus labios ignorando sus quejas de que peso como un cerdito y que la estoy aplastando y la beso, detrás escucho los piropos y ruiditos que hacen esos retrasados pero solo me concentro en la delicia que saborean mis labios ahora mismo.
- Mmm chocolate- murmura Chaz mirando embelesado su helado y yo suelto una carcajada
- Me recuerdas a Homer Simpson - dice Christian robándome las palabras
- Me halagas, admiro a ese hombre
- Pues que futuro el de tu mujer - dice burlona Caitlin
- Mejor que el de tu marido- dice picándola, ella le saca el dedo corazón y yo busco echar más leña al fuego haciendo ruidos que enseguida acompañan Ryan y Christian, y entonces siento la colleja de _____ en mi cuello
- ¡Oye! - me quejo pero cuando veo su cara me quedo callado
- Nenaza- murmura Ryan para joderme y se lleva un golpe de _____- pero… ash- se queja a regañadientes y Caitlin y ______ ríen con complicidad
- Esta me la cobro- le susurro en el oído
El resto de la tarde pasa igual de divertida y tonta con ellos como siempre, me alegro de ver a ______ bien y como todo parece haber vuelto a ser como antes, salvo por, como no, la presencia de algunos con sus camaritas indiscretas.
- ¡Mama, llegue!- grito al entrar en casa, se siente como en los viejos tiempos, ella se asoma de la cocina
- Pensé que llegarías antes
- Si, es que me entretuve, bueno ya sabes… otras de las charlitas de Josh sobre __*… - digo encogiéndome de hombros
- Más te vale que le hagas caso- dice señalándome con el dedo- por cierto, llamó Scooter, al parecer ya te solicitan por allá - yo frunzo el ceño
- ¿Por qué no me llamo a mí?
- Porque no le cogiste el móvil, al igual que a mi, llevo todo el día llamándote, pero claro, cuando estas con los chicos te olvidas- dice haciendo drama, me acerco a ella y abrazándola fuerte estampo un beso en su mejilla- ya ya ahora cómprame
- Tú eres la mujer de mi vida- le digo sonriendo
- Que no te oiga _____- dice divertida- pero más te vale
- Ya, dime ¿Qué te dijo?- le digo aun abrazándola
- Al parecer se vienen unos compromisos, ya te echan de menos por allí, pequeño. Quieren que vayas a los próximos premios de la MTV que están a la vuelta de la esquina, te tienen muy solicitado para entrevistarte en el programa de Jay Leno, y algunas cosas más. - yo resoplo
- Estoy muy a gusto aquí
- Pero ya hace más de un mes que estas aquí mi amor, tus Beliebers andan revolucionadas
- Si hablo con ellas cada día- me quejo- y me ven todo el tiempo en las malditas fotos que hacen los paparazzi
- Lo se, hijo. Pero tienes compromisos con ellas y con tu equipo, aún así, no es algo obligatorio, sabes que soy la primera que digo que si no quieres hacer algo, no lo hagas mi amor. Tienes que disfrutar con esto y ahora más bien tienes cara de sufrimiento
- No es eso, es que… no quiero irme- contesto encogiéndome de hombros- no se como se lo vaya a tomar ___*, estamos tan bien ahora… no quiero estropearlo- mi madre me mira compresiva y me acaricia la cara
- Ella entenderá que te tengas que ausentar unos días, ella sabe desde siempre eso, que tienes otras cosas que hacer, tú carrera es importante para ti y para ella también.
- Lo se- suspiro- bueno, por un lado tengo muchas ganas de estar en ambiente, hace mucho no veo que se mueve por Hollywood - digo burlón- así que llamaré a Scooter… supongo que tendré que irme esta misma semana.
- Ya, pobrecita- dice Caitlin parando de reír- tiene justificado esconderse, aunque para que… si ya es bien enana ni se la ve- dice burlona y todos volvemos a reír, ella parece ofendida y le saca la lengua
- Y ustedes unos malditos jirafas, yo he crecido hasta obtener el tamaño normal y después paré… vosotros no porque sois anormales - dice y modelando se va delante dejándonos sin respuesta
La alcanzo unos pasos más adelante y la tiro al césped, ella se queja riendo y después me pega en el hombro, yo busco sus labios ignorando sus quejas de que peso como un cerdito y que la estoy aplastando y la beso, detrás escucho los piropos y ruiditos que hacen esos retrasados pero solo me concentro en la delicia que saborean mis labios ahora mismo.
- Mmm chocolate- murmura Chaz mirando embelesado su helado y yo suelto una carcajada
- Me recuerdas a Homer Simpson - dice Christian robándome las palabras
- Me halagas, admiro a ese hombre
- Pues que futuro el de tu mujer - dice burlona Caitlin
- Mejor que el de tu marido- dice picándola, ella le saca el dedo corazón y yo busco echar más leña al fuego haciendo ruidos que enseguida acompañan Ryan y Christian, y entonces siento la colleja de _____ en mi cuello
- ¡Oye! - me quejo pero cuando veo su cara me quedo callado
- Nenaza- murmura Ryan para joderme y se lleva un golpe de _____- pero… ash- se queja a regañadientes y Caitlin y ______ ríen con complicidad
- Esta me la cobro- le susurro en el oído
El resto de la tarde pasa igual de divertida y tonta con ellos como siempre, me alegro de ver a ______ bien y como todo parece haber vuelto a ser como antes, salvo por, como no, la presencia de algunos con sus camaritas indiscretas.
- ¡Mama, llegue!- grito al entrar en casa, se siente como en los viejos tiempos, ella se asoma de la cocina
- Pensé que llegarías antes
- Si, es que me entretuve, bueno ya sabes… otras de las charlitas de Josh sobre __*… - digo encogiéndome de hombros
- Más te vale que le hagas caso- dice señalándome con el dedo- por cierto, llamó Scooter, al parecer ya te solicitan por allá - yo frunzo el ceño
- ¿Por qué no me llamo a mí?
- Porque no le cogiste el móvil, al igual que a mi, llevo todo el día llamándote, pero claro, cuando estas con los chicos te olvidas- dice haciendo drama, me acerco a ella y abrazándola fuerte estampo un beso en su mejilla- ya ya ahora cómprame
- Tú eres la mujer de mi vida- le digo sonriendo
- Que no te oiga _____- dice divertida- pero más te vale
- Ya, dime ¿Qué te dijo?- le digo aun abrazándola
- Al parecer se vienen unos compromisos, ya te echan de menos por allí, pequeño. Quieren que vayas a los próximos premios de la MTV que están a la vuelta de la esquina, te tienen muy solicitado para entrevistarte en el programa de Jay Leno, y algunas cosas más. - yo resoplo
- Estoy muy a gusto aquí
- Pero ya hace más de un mes que estas aquí mi amor, tus Beliebers andan revolucionadas
- Si hablo con ellas cada día- me quejo- y me ven todo el tiempo en las malditas fotos que hacen los paparazzi
- Lo se, hijo. Pero tienes compromisos con ellas y con tu equipo, aún así, no es algo obligatorio, sabes que soy la primera que digo que si no quieres hacer algo, no lo hagas mi amor. Tienes que disfrutar con esto y ahora más bien tienes cara de sufrimiento
- No es eso, es que… no quiero irme- contesto encogiéndome de hombros- no se como se lo vaya a tomar ___*, estamos tan bien ahora… no quiero estropearlo- mi madre me mira compresiva y me acaricia la cara
- Ella entenderá que te tengas que ausentar unos días, ella sabe desde siempre eso, que tienes otras cosas que hacer, tú carrera es importante para ti y para ella también.
- Lo se- suspiro- bueno, por un lado tengo muchas ganas de estar en ambiente, hace mucho no veo que se mueve por Hollywood - digo burlón- así que llamaré a Scooter… supongo que tendré que irme esta misma semana.
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
Die in Your arms - Capitulo 29
Adele. Turning Tables
Me siento en el banco esperando a _____, la cite hace una media hora y aun no llega, como no, lo peor de ella es que siempre llega tarde, resoplo, me pongo la chaqueta, esta comenzando a refrescar a pesar de que el sol brilla, me pongo las gafas de sol y espero todo lo paciente que puedo sin perder los nervios al sentirme observado. Por fin la veo llegar por la esquina, ella me mira y sonríe con vergüenza y cuando llega hasta mi se sienta en mi regazo y me da un beso largo para ganarme por llegar tarde.
- Mmm perdonada- le susurro contra sus labios y muerdo su labio inferior, ella suelta una risita
- ¿Por qué me pediste que viniera aquí tan de repente? Pensé que nos veríamos esta noche, en la cena que organizaron mis padres- dice todavía en mi regazo, yo paseo mis manos por sus muslo- ¿Qué pasa? Estas muy serio
- Ya, baby es que… no podré ir esta noche- digo haciendo una mueca, ella me mira confusa
- ¿Por qué?
- Yo… es que, bueno tengo mucho aquí ya, tengo cosas que atender, ___*. Estuve hablando con Scooter, Alfredo y… tengo que ir a Los Ángeles. - ella lo asimila y se baja de mis piernas sentándose a mi lado en el banco- yo… no quiero separarme de ti y los chicos, ya sabes, pero es mi trabajo, tengo que hacerlo.
- Pero…
- No será mucho tiempo, de verdad. Hago unos cosas, y en cuanto pueda vengo a visitarte, ya sabes, como antes, siempre hablaremos te llamaré cada día y nos veremos por Internet ¿vale?
- Pero…
- Y… tú podrías venir unos días a verme también- digo en un intento desesperado por no escuchar sus palabras de que no me vaya y me mira con los ojos cristalinos- baby…
- No quiero que te vayas- susurra
- Baby, podrás venir a visitarme- digo acariciando su mejilla
- Sabes que no puedo, tengo que ir cada día al hospital - susurra- no te vayas, por favor
- No __*, no me lo pongas más difícil. Yo vendré cada vez que pueda a verte, de verdad.
- Pero…
- Estaré pendiente de ti, te juro que esta vez no sentirás que te dejo de lado, pero por favor, no llores- digo al ver como baja una lagrima por su mejilla
- Tú no entiendes…
- No, tienes que entender tú, mi amor no es la primera vez, nos veremos estaremos en comunicación siempre.
- Es que… Justin…
- Por favor, no llores- digo secando sus lagrimas- me rompe el corazón verte llorar. No es tan grave hermosa, en unas semanas vendré, te lo prometo.
- Joder, Justin… es que… no puedes.
- _______ …
- No puedes irte, no puedes joder. Por favor, yo… necesito estar contigo. Puede que sea egoísta, pero… quiero serlo, necesito serlo ahora, nunca lo he sido y tú… joder yo… necesito pasar este tiempo contigo- solloza
- Mi amor, no te estoy entendiendo, pero de verdad que debo ir.
- Yo… quiero pasar lo poco que me queda contigo- susurra entre lagrimas y siento mi corazón acelerarse
- ¿A que te refieres?
- A que… no tengo unas semanas, no puedo esperar a que te desocupes, Justin. Yo… estoy muy enferma y…
- No… no quiero saberlo- digo poniéndome nervioso y los ojos comienzan a picarme y sé que… esto me dolerá.
- Tengo leucemia, Justin. No me quedan más que unas semanas de vida- susurra agachando la cabeza. Y mi corazón se detiene.
No se cuanto tiempo pasa, ¿segundos? ¿minutos? ¿horas? No lo se, solo me quedo allí, sentado a su lado con la cabeza agachada y siento mis ojos arder, las lagrimas se agolpan en mis ojos, queriendo salir todas a la vez, quiero contenerme pero cada segundo que pasa se siente más doloroso. Comienzan a caer, como si fuese en cámara lenta, yo solo estoy allí sentado junto a mi chica y ella me dice que se esta muriendo. Así, sin más. Me dice que en pocos días se irá de mi lado y nunca más la veré. ¿Alguien se llega a imaginar lo jodido que se siente eso? Siento como si no fuera capaz de levantar la cabeza y mirarla, de decirle algo, lo que sea. No puedo. No reacciono. No soy capaz de sentir nada a mi alrededor, escucho sus leves sollozos mientras yo lloro en silencio. Perdido. Así me siento en este mismo momento.
Comienzo a negar con la cabeza cuando termino de asimilarlo, comienzo a creerlo. Eso explicaría tantas cosas, como sus padres se muestran siempre tan preocupados con su alimentación o con que ella este sola o lejos de ellos, como los chicos han sido tan sobre protectores, sus mareos, su pérdida de peso, como su pelo esta tan corto cuando tenía una larguísima melena. Y aquel día en la playa, ella no podía meterse con ellos a disfrutarlo. Y yo fui tan idiota. Pienso en cada momento con ella, bueno o malo. Y simplemente no puedo asimilar el hecho de que vaya a perderla para siempre.
No lo merezco. No ahora. Estoy siendo feliz, maldita sea estoy con ella, estamos bien ahora, no puede pasar esto. No… solo no. De repente siento tanta rabia, ella me lo ha estado ocultando tanto tiempo, y los chicos, su familia, puede que incluso mi madre lo supiese. Joder, me siento un idiota. Todo este tiempo ella me ha necesitado y yo… no he estado para ella.
Y entonces veo que no lloro silenciosamente, que mis sollozos son fuertes, que siento que duele realmente, ella sigue aquí a mi lado y siento su calor, siento sus brazos rodearme dándome consuelo cuando quizás tendría que ser al revés. Pero no puedo consolarla. Necesito que ella lo haga conmigo. Necesito que sea ella quien me diga que todo irá bien aunque sea mentira. Solo la necesito a ella. Pero no unas semanas.
La necesito toda mi vida.
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
Die In Your Arms - Capitulo 3O
Maratón 3/7
- Dime que es mentira, por favor, hazlo- le suplico con la voz rota- tú no… tú no… joder ¡no!- grito
- Justin…
- Por favor no, dime que es mentira
- Me encantaría hacerlo, pero… no puedo- susurra con la voz en un hilo
Vuelve a abrazarme, me acuno en sus brazos, apoyando mi cabeza en su pecho y aceptando su amor, sigo llorando como un niño. No me importa que la gente que pase me vea curioso, no me importa saber que anda cerca cualquier capullo con una cámara profesional haciéndose llamar paparazzi y tomando fotos o videos de estos. Solo quiero desahogarme, solo quiero saber que es mentira. No me ha contado la historia, aún no se nada. Y me siento destruido. ¿Cómo puedo pasar de estar en la gloria feliz a sentirme en el infierno?
- Vayamos a casa y hablemos tranquilos, este no es el mejor lugar- yo asiento con la cabeza y limpio mis lagrimas, me levanto del banco y tomo su mano, sin poder evitarlo la acerco a mí y la beso en los labios sintiendo unas fuertes necesidades de hacerlo, de hacerle ver cuanto la amo.
Cuando llegamos a mi casa, nos vamos directamente a la habitación, ella se sienta en la orilla de la cama y me mira esperando que me acerque, suspiro pesadamente y me siento cerca de ella, mirándola atentamente y esperando a que hable, veo como le tiembla el labio al abrir la boca, esto le duele, por supuesto, pero yo necesito saberlo todo.
- Hace un año- comienza- poco tiempo después de que tú y yo lo hayamos dejado lo descubrieron. Cuando me entere yo…- ella suspira con la mirada perdida- me sentí morir, pensaba que “¿Por qué a mi?” “¿Qué he hecho para merecerlo?” No lo comprendía ¿y sabes? A día de hoy sigo sin entenderlo. Supongo que… me tocaba. Supongo que no soy nada especial y que así como puede ser otro puedo ser yo, comencé a pensar, bueno “¿Y porque a mi no y a otro si?” Me gusta pensar que… es mi destino. Eso me hace sentir un poquito mejor- dice y se encoge de hombros- Mis padres y mi familia, los pocos que lo saben, han estado tan… pendientes de mi, tan preocupados. A veces ha resultado estresante tanta atención, pero me hacen sentir querida también y me apoyan.
<< Cuando se lo conté a los chicos no me creyeron, me dijeron loca, se enojaron y… comenzamos a llorar como niños. Ha sido muy duro, pero supongo que estoy en la recta final y ya lo he terminado de aceptar. ¿Sabes? Cuando me enteré lo primero que quise hacer fue correr hacia ti, que me estrechas en tus brazos como solo tú sabes y me susurrarás un “tranquila princesa, yo estoy aquí” pero… no tuve valor de hacerlo.
- ¿Por qué no?- le pregunto lleno de lagrimas
- Tú me odiabas, eso pensé. Así que me hice la fuerte, intentaba mostrarme bien ante los demás aunque no parará de llorar en las noches, solo quería… llevar esto sola. Les prohibí a los chicos decirte algo, si quiera hacer mención del tema, ellos lo entendieron. Y bueno, realmente, no se que decirte. Mi vida desde ese momento se ha resumido en ir cada día al hospital, al principio me habían internado después de la operación,-y eso me molesta y sorprende, incluso la han operado y nadie me dijo nada- decían que por el tratamiento tenía que permanecer en el hospital, pero después de unas pocas semanas no lo soporté, estaba pasando por algo muy duro y que encima me tengan allí encerrada…
<< Quería al menos tener libertad, un poquito. Decidieron darme el alta con la condición de que vaya cada día y aceptará hacerme todos los análisis que ellos creyeran convenientes, acepte sin pensar. Comencé con la quimioterapia hace pocos meses, al principio fue duro, sigue siéndolo pero lo llevo lo mejor que puedo. Yo… al menos me doy ánimos diciéndome que no perdí todo el pelo>>.
Sé que ella lo dice en un intento de bromear, pero no le encuentro la gracia a nada. Esto es algo demasiado duro de entender, simplemente no puedo. Ella tiene un año enferma, y… yo no he estado aquí con ella, cuando lloraba, cuando necesitaba un simple abrazo. Yo no estuve. Y me siento culpable.
- No tenías que habérmelo ocultado- digo entre dientes sintiendo rabia, pero hacia mí
- ¿Y como quería que te lo dijera? Las pocas veces que nos vimos después de que rompimos, siempre eran entre discusiones. ¿Qué tenía que hacer? Decirte, “ah, Justin, espera deja de insultarme un segundo que tengo que decirte que me estoy muriendo”- dice con la voz rota.
Me paralice, me hace sentir como un miserable. Ella me necesitaba y yo la despreciaba, ¿Cómo coño se hace para superar eso? ¿Cómo demonios me perdono esto? Intento parar de llorar, quiero ser fuerte.
- Lo siento- susurro- tú me necesitabas y yo…
- No Justin- me interrumpe- no te lo digo para hacerte sentir mal, tú no tenías la culpa. Tú creías que yo te engañé y en cierta forma lo hice, tú solo estabas herido conmigo porque creíste que no te quería. Estoy segura que si hubieses sabido que yo estaba enferma, nunca hubieras dicho muchas cosas… pero- dice y toma mi mentón haciendo que la mire, ella me sonríe tierna- eso es pasado.
- Yo tenía que estar aquí, joder- digo molesto conmigo- en primer lugar si nunca me hubiese puesto como un energúmeno contigo, te abría escuchado y lo habríamos arreglado. Yo hubiese estado aquí desde el principio
- Lo se Justin… pero estarás hasta el final
- Yo tenía que haber estado aquí en todo momento para ti, yo tenía que cuidar de ti, buscar los mejores médicos del mundo, donde sea, gastar lo que sea para que se centren en ti para curarte y…
- Es demasiado tarde para eso, Justin. Ya no hay forma de pararlo, de hecho, nunca la ha habido.
- No, tiene que haber una- digo sintiéndome desesperado de repente
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
Die In Your Arms - Capitulo 31
Maratón 4/7
Paseándome por la habitación ante su atenta mirada, no paro de darles vueltas, ¿hay alguna forma, verdad? Hay personas que logran salir de esto, joder, las hay ¿Por qué ella no iba a poder? Maldita sea tenía todo a disposición de ella para hacerlo, ¿Por qué no? Ella… podría salir de esto. Lo haríamos juntos.
- Yo… tengo que hacer algo- digo tirando de mi pelo- lo que sea, hablaré con los mejores, pagaré lo que sea, no importa
- Justin… Justin- ella me llama pero en realidad no la escucho, ella toma mis manos y lleva una de las suyas a mi pecho, mi respiración es acelerada y miro a todos lados menos a ella, no apropósito, solo…. Siento que me voy a volver loco- tranquilo, mírame- me pide y cedo a los pocos segundos, su mirada es suave, pacifica y me lo trasmite- lo único que tienes que hacer, es estar conmigo. Lo único que deseo, es pasar el poco tiempo que quede contigo.
- Pero…
- Justin, ¿sabes también porque no te lo dije? - yo niego- porque no quería que volvieras conmigo por pena o que por el contrario, te burlarás de mi.
- Yo nunca haría eso- digo con dureza
- Lo se, pero… el chico con el que estuve cuando tú volviste aquella vez, bueno, cuando él se entero… fue burlón, al principio me tenía pena pero después vio como perdía el pelo y se burló. - al decirme eso siento la rabia correr por mi cuerpo y encierro mis manos en puños, Dios quiera nunca me lo encuentre- no quería que me hicieses lo mismo. Y… sé que te estoy atando, joder, lo estoy haciendo. Pero no me importa, ahora mismo no me importa, porque… necesito que te quedes aquí. Hasta que tú volviste sentía pena, me sentía vacía, pero… cuando te ví en casa aquella noche, joder mi corazón latió tan fuerte, hacía tanto tiempo no lo sentía así. Y aunque peleáramos, me hacía bien, me hacía sentir que seguía viva, me gustaba que tú aprovecharás la más minima para meterte conmigo- yo frunzo el ceño- me hacía creer que te importaba, que si aun seguías dándole importancia aquello después de más de un año, es que yo… te había calado hondo- dice tocando mi corazón
Yo tomo su mano entre las mías y las entrelazo, la miro a los ojos unos segundos, ¿Cómo podría vivir sin ella? No existe una manera. No la hay. Ella es absolutamente todo para mi. Y saber que, en cierta forma nuestras peleas le hacían “bien” me hace sentir menos miserable. Le beso en los labios y junto mi frente a la suya.
- No te haces una idea- susurro, y la veo sonreír
- Sé que quizás sea injusta, no se. Tú tienes compromisos y esas cosas importantes que atender, pero desde que hemos vuelto me he sentido tan bien, soy feliz Justin. Y quiero serlo hasta el final. Luego, tú podrás seguir con tu vida, continuar y olvidarme. Yo sólo necesito robarte un poco más de tu tiempo, necesito seguir sintiéndote cerca. Necesito morir en tus brazos.
La miro a los ojos, asimilando todo lo que ha dicho, su declaración me ha… dejado sin palabras. ¿Olvidarla y continuar con mi vida? Escucho una vocecita burlándose de eso en mi cabeza. Porque es simplemente imposible. No me doy cuenta de que sus labios están sobre los míos hasta que la escucho quejarse porque no hago nada, abriendo mi boca para darle paso a su lengua respondo a su beso con la misma intensidad, la rodeo con los brazos por la cintura acercándola más a mí y poco a poco la acuesto sobre la cama, ella gime bajo al sentir mis besos por su cuello.
- Te amo- le susurro al oído y la siento estremecerse
Ella me rodea con sus brazos por la espalda, mientras sigo besando sus labios, sin querer parar nunca aquel contacto que me hace sentir tan bien, mis ganas de tenerla por completo mía de nuevo me devoran, voy quitando su camiseta y acaricio su estrecha y delgada cintura con suavidad, mis manos se pasean a lo largo por su cuerpo mientras mis besos bajan por su cuello, mordisqueándolo, chupando y aprieto sus senos entre mis manos, ella vuelve a gemir en mi oído y siento su pierna subir hasta acariciar mi entre pierna con su rodilla.
- Jerry esta despierto- la escucho bromear, sonrío pícaro, trayendo a mi recuerdos del pasado, sus comentarios burlones por los apodos que le ponen a mi miembro.
- Es sólo por ti, en cuanto te siente cerca incluso- digo siguiéndole la corriente y la veo sonrojarse levemente llenándome por dentro. ¿Cómo podría pasar el resto de mi vida sin ella? - baby… escucha- digo alejándola un poco de mi- ¿puedes hacer esto? Quiero decir- yo miro su cuerpo y como alguna prendas ya han desaparecido
- Si, puedo.
- Bien- susurro
Tomo uno de sus senos entre mis manos y lo llevo a mis labios, la escucho gemir y es como música para mis oídos, masajeo su otro seno y sigo chupando el otro y luego hago lo mismo con el otro, mientras sus pequeños gemidos siguen llenado la habitación. No. Definitivamente yo no puedo perderla.
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
[size=24]Die In Your Arms - Capitulo 32 [/size]
Maratón 5/7
En todo el resto de la tarde lo único que hago es mirarla. Observarla mientras duerme a mi lado tan placidamente, algunas sonrisas se me escapan al pensar en lo que acabábamos de hacer, y de verdad espero no haberle echo daño porque no me lo perdonaría.
Me acerco más a ella y beso sus labios, ella sonríe aún con los ojos cerrados y ronronea, yo me río por lo bajo y acaricio su mejilla. Hipnotizado, mirándola y sin hacerme todavía a la idea de que ella pueda… irse. Simplemente me parece algo imposible. Todo ha sido tan repentino, que duele más que cualquier otra cosa. Y así, mirándola dormir a mi lado es algo que quiero para siempre, recordando cuando pasábamos esos días juntos, alejados del mundo, y lo primero que veía al despertar eran sus grandes ojos sobre mi. Quiero que vuelva eso.
- ¡Buenos días mi amor!- la escucho gritar con voz de pito y se tira sobre mi, yo gimo por la forma brusca de despertar
- Eres cruel- murmuro bajo
- No, dame un besito- la escucho pedirme, abro los ojos y me encuentro con los suyos sobre los míos bien abiertos y sonríe divertida- ¡dame un besito!
- ¿Uno solo?- le pregunto enarcando la ceja y posando mi mano detrás de su nuca la atraigo hacia mi para besarla- mmm swaggy- digo acariciando su feminidad, ella ríe suavemente y se deja tocar por mi
- Justin- ella gime en mi oído- Biebs- susurra
- Mmm baby
La pongo bajo de mi y muerdo su labio inferior, ella me mira pícara y se pega más a mi su cuerpo, pidiéndome claramente más. La cojo por la cintura y le aprieto, haciéndole saber que yo también la necesito y bajo mis besos por su cuerpo.
- Me quiero quedar para toda la vida aquí, contigo. - dice
- A mi también me encantaría, mi amor. Y tendremos el resto de nuestras vidas para despertar juntos, y será así siempre- le hago esa promesa
No puede eso cambiar ahora. Lo teníamos prometido, y quiero que sea así, despertar cada mañana con ella, con sus besos. Y si no es con ella, no quiero que sea con nadie.
Me acerco más a ella y beso sus labios, ella sonríe aún con los ojos cerrados y ronronea, yo me río por lo bajo y acaricio su mejilla. Hipnotizado, mirándola y sin hacerme todavía a la idea de que ella pueda… irse. Simplemente me parece algo imposible. Todo ha sido tan repentino, que duele más que cualquier otra cosa. Y así, mirándola dormir a mi lado es algo que quiero para siempre, recordando cuando pasábamos esos días juntos, alejados del mundo, y lo primero que veía al despertar eran sus grandes ojos sobre mi. Quiero que vuelva eso.
- ¡Buenos días mi amor!- la escucho gritar con voz de pito y se tira sobre mi, yo gimo por la forma brusca de despertar
- Eres cruel- murmuro bajo
- No, dame un besito- la escucho pedirme, abro los ojos y me encuentro con los suyos sobre los míos bien abiertos y sonríe divertida- ¡dame un besito!
- ¿Uno solo?- le pregunto enarcando la ceja y posando mi mano detrás de su nuca la atraigo hacia mi para besarla- mmm swaggy- digo acariciando su feminidad, ella ríe suavemente y se deja tocar por mi
- Justin- ella gime en mi oído- Biebs- susurra
- Mmm baby
La pongo bajo de mi y muerdo su labio inferior, ella me mira pícara y se pega más a mi su cuerpo, pidiéndome claramente más. La cojo por la cintura y le aprieto, haciéndole saber que yo también la necesito y bajo mis besos por su cuerpo.
- Me quiero quedar para toda la vida aquí, contigo. - dice
- A mi también me encantaría, mi amor. Y tendremos el resto de nuestras vidas para despertar juntos, y será así siempre- le hago esa promesa
No puede eso cambiar ahora. Lo teníamos prometido, y quiero que sea así, despertar cada mañana con ella, con sus besos. Y si no es con ella, no quiero que sea con nadie.
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
Die In Your Arms - Capitulo 33
Maratón 6/7
- ¿Justin?- yo la miro captando mi atención, ella me mira con el ceño fruncido y me abraza fuerte- ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- me pregunta, y hasta el momento no me había dado cuenta que lloraba. - ¿Justin?- me habla suavemente, niego con la cabeza
- Estoy bien- susurro
- Pero…
- Deberíamos levantarnos- digo evitando el tema y me levanto de la cama separándome de ella- ya esta oscureciendo y tengo cosas que hacer- le digo serio, me visto y cuando me doy media vuelta para mirarla y salir, veo que ella sigue en la cama mirándome confusa y triste- ¿Qué pasa?
- No se, dímelo tú- responde seria
- ____*…
- Pensé que estábamos bien, y te has puesto tan frío de repente
- No… yo… solo estoy confuso- resoplo con fuerza y me siento en la orilla de la cama, ella gatea hasta ponerse cerca de mi
- Lo siento- susurra- todo ha pasado tan de repente: tu y yo juntos otra vez y… ahora esto. Quizás no he pensado mucho en ti o en como te puedes sentir, yo solo… creí que pasaría, no lo se. Lo siento
- No baby, no tienes nada que sentir. Joder, yo… es que esto es duro de asimilar- digo y siento de nuevo las lagrimas en mi ojos- solo no… no quiero perderte, no quiero que mueras
- Bueno, pensemos que no es tan malo, desde el cielo te cuidaré.
- No- susurro negando con la cabeza repetidas veces y siento las lagrimas invadir mis mejillas como cataratas
- Justin, no debemos sufrir por esto, solo… disfrutemos del tiempo que nos queda ¿si? Vivamos estos días como siempre hemos querido. Solos tu y yo.
- Lo dices como si fuese tan fácil- digo bufando- pero en unas semanas, tú no estarás, ¿y que hago con todo esto?- pregunto señalando mi corazón- ¿con todo lo que siento por ti? ¿con los recuerdos? No quiero vivir recordando eso cada día, no quiero vivir solo de tu recuerdo, añorándote, pensando en que hubiera sido siguieses viva.
- Justin…
- No, _________. Entiéndelo, por más jodidamente cursi que suene; yo no quiero vivir si no es contigo
- ¡No digas eso!- me reprende y bufo
- ¿Y tu si me puedes decir que vas a morir, ah?
- Justin…
- No, joder… yo daría hasta mi vida por ti. Y ahora mismo, no dejo de pensar en que maldita solución puede a ver para que sea yo quien este mal y no tú.
- ¡Pero no es así!- me grita y llora- y maldita sea me voy a morir, y no hay nada que se pueda hacer. Deja de llorar y lamentarte porque no me haces sentir bien, Justin, me haces sentir… inútil, culpable. No quiero que me tengas lastima
- No te tengo lastima- digo entre dientes- ¿Qué no llore? ¡¿Y que coño quieres que haga?! Doy saltos de alegría, eh, ¡hago una puta fiesta por esto! - le grito exasperado moviendo los brazos de un lado a otro y cuando me doy cuenta estoy sofocado, con la respiración acelerada y esas malditas lagrimas siguen bajando por mis mejillas
- Creo que debería de irme- dice ella en voz baja
Se levanta de la cama, la veo vestirse en silencio, sin ser capaz de decirle nada, cuando me doy cuenta estoy solo en la habitación y saliendo de mi trance salgo corriendo detrás de ella y la encuentro bajando las escaleras, la tomo por el codo y le doy media vuelta haciendo que me mira y beso sus labios.
- Yo…
- No digas nada, no estoy enojada. Creo que necesitas tu espacio, un poco de tiempo para entender todo esto, solo… cuando creas que estés preparado búscame- yo asiento con la cabeza y rodeándola con mis brazos de forma protectora por la cintura vuelvo a besar sus labios
- Te amo
- Y yo a ti- dándome un pico sale de casa
No es hasta que pasa un buen rato cuando al darme la vuelta me doy cuenta que allí esta mi madre, quien me mira confusa, me acerco a ella y me siento a su lado en silencio, con la cabeza agachada.
- ¿Lo sabías, no?- le pregunto
- ¿Qué? Hijo, ¿Qué paso? ¿estabas llorando?- me pregunta y acaricia mi mejilla
- ¿Lo sabías verdad?
- Justin…- dice mostrándose nerviosa
- ¿Por qué?
- Hijo…
- Tenía derecho a saberlo, mama. ¿Desde cuando lo sabes?
- Emily me lo contó cuando llegamos hace unas semanas, quería decírtelo, pero no me correspondía a mi… era mejor que lo supieses por ella, que por mi u otra persona.
- ¿Y que hago ahora? - pregunto retóricamente, ella me mira con tristeza y abre sus brazos y no dudo en refugiarme en ella.
- Estoy bien- susurro
- Pero…
- Deberíamos levantarnos- digo evitando el tema y me levanto de la cama separándome de ella- ya esta oscureciendo y tengo cosas que hacer- le digo serio, me visto y cuando me doy media vuelta para mirarla y salir, veo que ella sigue en la cama mirándome confusa y triste- ¿Qué pasa?
- No se, dímelo tú- responde seria
- ____*…
- Pensé que estábamos bien, y te has puesto tan frío de repente
- No… yo… solo estoy confuso- resoplo con fuerza y me siento en la orilla de la cama, ella gatea hasta ponerse cerca de mi
- Lo siento- susurra- todo ha pasado tan de repente: tu y yo juntos otra vez y… ahora esto. Quizás no he pensado mucho en ti o en como te puedes sentir, yo solo… creí que pasaría, no lo se. Lo siento
- No baby, no tienes nada que sentir. Joder, yo… es que esto es duro de asimilar- digo y siento de nuevo las lagrimas en mi ojos- solo no… no quiero perderte, no quiero que mueras
- Bueno, pensemos que no es tan malo, desde el cielo te cuidaré.
- No- susurro negando con la cabeza repetidas veces y siento las lagrimas invadir mis mejillas como cataratas
- Justin, no debemos sufrir por esto, solo… disfrutemos del tiempo que nos queda ¿si? Vivamos estos días como siempre hemos querido. Solos tu y yo.
- Lo dices como si fuese tan fácil- digo bufando- pero en unas semanas, tú no estarás, ¿y que hago con todo esto?- pregunto señalando mi corazón- ¿con todo lo que siento por ti? ¿con los recuerdos? No quiero vivir recordando eso cada día, no quiero vivir solo de tu recuerdo, añorándote, pensando en que hubiera sido siguieses viva.
- Justin…
- No, _________. Entiéndelo, por más jodidamente cursi que suene; yo no quiero vivir si no es contigo
- ¡No digas eso!- me reprende y bufo
- ¿Y tu si me puedes decir que vas a morir, ah?
- Justin…
- No, joder… yo daría hasta mi vida por ti. Y ahora mismo, no dejo de pensar en que maldita solución puede a ver para que sea yo quien este mal y no tú.
- ¡Pero no es así!- me grita y llora- y maldita sea me voy a morir, y no hay nada que se pueda hacer. Deja de llorar y lamentarte porque no me haces sentir bien, Justin, me haces sentir… inútil, culpable. No quiero que me tengas lastima
- No te tengo lastima- digo entre dientes- ¿Qué no llore? ¡¿Y que coño quieres que haga?! Doy saltos de alegría, eh, ¡hago una puta fiesta por esto! - le grito exasperado moviendo los brazos de un lado a otro y cuando me doy cuenta estoy sofocado, con la respiración acelerada y esas malditas lagrimas siguen bajando por mis mejillas
- Creo que debería de irme- dice ella en voz baja
Se levanta de la cama, la veo vestirse en silencio, sin ser capaz de decirle nada, cuando me doy cuenta estoy solo en la habitación y saliendo de mi trance salgo corriendo detrás de ella y la encuentro bajando las escaleras, la tomo por el codo y le doy media vuelta haciendo que me mira y beso sus labios.
- Yo…
- No digas nada, no estoy enojada. Creo que necesitas tu espacio, un poco de tiempo para entender todo esto, solo… cuando creas que estés preparado búscame- yo asiento con la cabeza y rodeándola con mis brazos de forma protectora por la cintura vuelvo a besar sus labios
- Te amo
- Y yo a ti- dándome un pico sale de casa
No es hasta que pasa un buen rato cuando al darme la vuelta me doy cuenta que allí esta mi madre, quien me mira confusa, me acerco a ella y me siento a su lado en silencio, con la cabeza agachada.
- ¿Lo sabías, no?- le pregunto
- ¿Qué? Hijo, ¿Qué paso? ¿estabas llorando?- me pregunta y acaricia mi mejilla
- ¿Lo sabías verdad?
- Justin…- dice mostrándose nerviosa
- ¿Por qué?
- Hijo…
- Tenía derecho a saberlo, mama. ¿Desde cuando lo sabes?
- Emily me lo contó cuando llegamos hace unas semanas, quería decírtelo, pero no me correspondía a mi… era mejor que lo supieses por ella, que por mi u otra persona.
- ¿Y que hago ahora? - pregunto retóricamente, ella me mira con tristeza y abre sus brazos y no dudo en refugiarme en ella.
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
Die In Your Arms - Capitulo 34
Maratón 7/7
- ¡¿Cómo que no piensas volver, Justin?! ¿Por qué?- escucho la voz incrédula de Scooter
- Si, lo siento pero…
- ¿Se puede saber que ha pasado?- me pregunta interrumpiéndome- prácticamente te obligue a ir, y cuando estas allí resulta que engañas a Alice, lo dejáis, le dejas todo el marrón a ella aquí y… ahora me dices que te quedas, ¿Qué ha pasado con mi Justin?
- Que ha vuelto a ser el mismo de siempre- digo con una media sonrisa- ¿era lo que queríais no?
- Si, pero ese Justin es el que le encanta estar rodeado de sus fans todo el tiempo, de aquí para allá haciendo felices a los demás… no el que se quiere quedar en Canadá estancado
- Scooter, entiéndeme. Es difícil de explicar, pero… aquí están pasando cosas, simplemente no puedo irme, no es el momento.
- Pero…
- Por favor, si realmente supieras lo que esta pasando me entenderías y…
- Déjame adivinar, ¿tiene que ver con __* ? ¿Es por ella?- yo ruedo los ojos- ahora que habéis vuelto, estarás como antes, lloriqueando para que ella venga contigo o tú quedarte con ella, pero Justin, no será para siem…
- No se trata de eso, joder- digo comenzando a irritarme- no puedo explicártelo y menos por teléfono. Solo apóyame por favor, necesito quedarme aquí
- ¿Y por cuanto tiempo?- le escucho preguntar resignado y su pregunta me hace surgir una duda ¿Cuánto tiempo? Quizás… quizás un para siempre
- No lo se
- No, tú definitivamente te has vuelto loco- lo escucho resoplar- ¿Qué se supone que hago con todos los planes que estábamos preparando aquí, eh?
- Lo cancelas y ya
- Que fácil lo pones…
- Scooter, vamos por Dios, no me lo hagas difícil.
- Justin ¿Qué esta pasando por allí? El otro día salieron unas fotos, tú estabas en el parque con ___*, ambos lloraban, no entiendo nada y tus fans aún menos.
- Yo… algún día lo sabrás. Ahora, espero que me apoyes como siempre has hecho, eres como mi hermano mayor y…
- Si, si. No me hagas la pelota. Pero ya hablaremos seriamente de esto ¿entendido?
- Si, señor- digo intentando bromear y lo escucho refunfuñar- ¿Scooter?
- Hum?
- No, nada- digo después de pensarlo mejor soltarle un “te quiero“, sería raro- hablamos luego, tengo cosas que hacer
- Si, por lo que veo yo también. El rey nos deja todo el trabajo a nosotros
- No te enojes, por favor
- Ya hablaremos más tranquilamente
- Si, cuelgo- digo y después de escuchar un ‘cuídate’ por su parte cuelgo.
Me tiro sobre el sofá, esto esta resultando muy duro. Hace dos días que no veo a _______, los chicos me han dicho que esta bien y se disculparon por nunca haberme dicho nada, todos dicen lo mismo; “le correspondía a ella no a mí“. Y aunque es cierto resulta molesto.
Sigo sin saber que va a pasar, he estado investigando sobre el tema todo lo que he podido saber y entender de esa enfermedad y el solo hecho de pensar que ella… la tiene me pone mal, se me acelera el corazón por que nunca pensé que fuera a pasarle algo así precisamente a ella. He conocido a muchas personas, que por desgracia han muerto por enfermedades, gente que he llegado a querer, que he llorado su muerte. Pero no puedo pensar en su funeral, en ver su muerte. Estar allí, sin poder hacer nada, es una idea que me aterra. Y se me han pasado unos pensamientos por las cabeza que pueden ser locos, pero es lo que siento. Y es que no me hago a la idea de que ella muera y yo tenga que rehacer mi vida sin ella. Sin tenerla si quiera como amiga… o como enemiga. Lo que sea, pero que ella este viva. Sino, es comos si todo careciera de sentido.
Lo que si tengo claro es que pierdo el tiempo aquí, sentado dándole vueltas a todo el tema. Debería de estar disfrutando con ella sea cual sea el tiempo que quede, por más que duela, tengo que aceptar que esta es la realidad y que debería de aprovechar al máximo este tiempo así como quiere ella que sea. Sin pensarlo más me levanto del sofá, voy por mi gorra y mis gafas y salgo de casa en rumbo a la suya, en menos de cinco minutos llego y toco el timbre ansioso por verla.
- ¿Justin? - pregunta Josh al verme
- Hola Josh- digo y entro después de que él se aparta- ¿esta ___*?
- No… ella esta en el hospital- murmura- ha… tenido…
- Lo se. Ya lo se todo Josh, sé que esta enferma y…- suspiro interrumpiéndome, hablarlo duele
- Ah, bueno. Pues ahora que lo sabes entiendes porque tengo miedo a que le hagas más daño
- No se lo haré. En todo este tiempo- comienzo y me siento junto a él en el sofá- yo nunca la he olvidado. Me odiaba a veces por seguir pensándola, me daba rabia darme cuenta que ella me seguía importando. Y usted sabe, ella significa… mucho para mi. Es parte de mi vida, la amo realmente y me siento ****a porque hemos perdido tiempo separados. Ahora que estamos juntos tenía tantos planes, recuperaríamos el tiempo. Y… que pase esto, joder… yo no la quiero perder- digo con la voz en un hilo, sincerándome con él como nunca, quien me escucha atentamente y con una media sonrisa triste me da unas palmadas en la espalda
- Es muy duro hijo, pero… ella nos necesita fuertes. Ella no necesita a más gente a su alrededor llorando o lamentando esto. ________ lo que quiere es irse feliz, tranquila. Necesita a gente a su alrededor que no le recuerde constantemente que esta enferma, como hacen los chicos, ellos intentan distraerla. Desgraciadamente su madre y yo nos dimos cuenta de eso muy tarde, pero bueno… estamos intentándolo.
- Lo entiendo, cuidaré de ella como siempre he hecho. Y si ella quiere olvidar esto por unas horas, haré lo que sea.- Josh me sonríe satisfecho
El ruido de la puerta interrumpe las palabras que estaba a punto de pronunciar Josh, al menos eso parecía por como su boca se abrió en señal de que diría algo, ambos miramos hacia la derecha y vemos asomar a ________ junto a Emily, quien viene con un gesto muy preocupado y mal disimulado, esta se acerca a mi y me saluda con beso en la mejilla, pocos segundos después se dan cuenta que quiero estar a solas con su hija y se marchan ambos a la habitación, seguramente a hablar de cómo le ha ido hoy a ______ en el hospital.
- Hola- susurro
- Hola- saluda ella
- Hola- ella me mira enarcando una ceja y ambos reímos- ven aquí- digo estirando mi mano la cual ella coge y entrelazo con sus dedos la atraigo hacia mi pegando su cuerpo al mío- te quiero.
- ¿Y eso que significa?
- Que quiero cumplir todos y cada uno de tus caprichos, que quiero verte sonreír cada día, abrazarte, besarte. Y que quiero eso contigo el resto de mi vida.
- Justin, tu sabes que yo…
- Lo se, pero… el final de mi vida también puede estar cerca
Y sé que ese comentario no le sentó nada bien.
- Si, lo siento pero…
- ¿Se puede saber que ha pasado?- me pregunta interrumpiéndome- prácticamente te obligue a ir, y cuando estas allí resulta que engañas a Alice, lo dejáis, le dejas todo el marrón a ella aquí y… ahora me dices que te quedas, ¿Qué ha pasado con mi Justin?
- Que ha vuelto a ser el mismo de siempre- digo con una media sonrisa- ¿era lo que queríais no?
- Si, pero ese Justin es el que le encanta estar rodeado de sus fans todo el tiempo, de aquí para allá haciendo felices a los demás… no el que se quiere quedar en Canadá estancado
- Scooter, entiéndeme. Es difícil de explicar, pero… aquí están pasando cosas, simplemente no puedo irme, no es el momento.
- Pero…
- Por favor, si realmente supieras lo que esta pasando me entenderías y…
- Déjame adivinar, ¿tiene que ver con __* ? ¿Es por ella?- yo ruedo los ojos- ahora que habéis vuelto, estarás como antes, lloriqueando para que ella venga contigo o tú quedarte con ella, pero Justin, no será para siem…
- No se trata de eso, joder- digo comenzando a irritarme- no puedo explicártelo y menos por teléfono. Solo apóyame por favor, necesito quedarme aquí
- ¿Y por cuanto tiempo?- le escucho preguntar resignado y su pregunta me hace surgir una duda ¿Cuánto tiempo? Quizás… quizás un para siempre
- No lo se
- No, tú definitivamente te has vuelto loco- lo escucho resoplar- ¿Qué se supone que hago con todos los planes que estábamos preparando aquí, eh?
- Lo cancelas y ya
- Que fácil lo pones…
- Scooter, vamos por Dios, no me lo hagas difícil.
- Justin ¿Qué esta pasando por allí? El otro día salieron unas fotos, tú estabas en el parque con ___*, ambos lloraban, no entiendo nada y tus fans aún menos.
- Yo… algún día lo sabrás. Ahora, espero que me apoyes como siempre has hecho, eres como mi hermano mayor y…
- Si, si. No me hagas la pelota. Pero ya hablaremos seriamente de esto ¿entendido?
- Si, señor- digo intentando bromear y lo escucho refunfuñar- ¿Scooter?
- Hum?
- No, nada- digo después de pensarlo mejor soltarle un “te quiero“, sería raro- hablamos luego, tengo cosas que hacer
- Si, por lo que veo yo también. El rey nos deja todo el trabajo a nosotros
- No te enojes, por favor
- Ya hablaremos más tranquilamente
- Si, cuelgo- digo y después de escuchar un ‘cuídate’ por su parte cuelgo.
Me tiro sobre el sofá, esto esta resultando muy duro. Hace dos días que no veo a _______, los chicos me han dicho que esta bien y se disculparon por nunca haberme dicho nada, todos dicen lo mismo; “le correspondía a ella no a mí“. Y aunque es cierto resulta molesto.
Sigo sin saber que va a pasar, he estado investigando sobre el tema todo lo que he podido saber y entender de esa enfermedad y el solo hecho de pensar que ella… la tiene me pone mal, se me acelera el corazón por que nunca pensé que fuera a pasarle algo así precisamente a ella. He conocido a muchas personas, que por desgracia han muerto por enfermedades, gente que he llegado a querer, que he llorado su muerte. Pero no puedo pensar en su funeral, en ver su muerte. Estar allí, sin poder hacer nada, es una idea que me aterra. Y se me han pasado unos pensamientos por las cabeza que pueden ser locos, pero es lo que siento. Y es que no me hago a la idea de que ella muera y yo tenga que rehacer mi vida sin ella. Sin tenerla si quiera como amiga… o como enemiga. Lo que sea, pero que ella este viva. Sino, es comos si todo careciera de sentido.
Lo que si tengo claro es que pierdo el tiempo aquí, sentado dándole vueltas a todo el tema. Debería de estar disfrutando con ella sea cual sea el tiempo que quede, por más que duela, tengo que aceptar que esta es la realidad y que debería de aprovechar al máximo este tiempo así como quiere ella que sea. Sin pensarlo más me levanto del sofá, voy por mi gorra y mis gafas y salgo de casa en rumbo a la suya, en menos de cinco minutos llego y toco el timbre ansioso por verla.
- ¿Justin? - pregunta Josh al verme
- Hola Josh- digo y entro después de que él se aparta- ¿esta ___*?
- No… ella esta en el hospital- murmura- ha… tenido…
- Lo se. Ya lo se todo Josh, sé que esta enferma y…- suspiro interrumpiéndome, hablarlo duele
- Ah, bueno. Pues ahora que lo sabes entiendes porque tengo miedo a que le hagas más daño
- No se lo haré. En todo este tiempo- comienzo y me siento junto a él en el sofá- yo nunca la he olvidado. Me odiaba a veces por seguir pensándola, me daba rabia darme cuenta que ella me seguía importando. Y usted sabe, ella significa… mucho para mi. Es parte de mi vida, la amo realmente y me siento ****a porque hemos perdido tiempo separados. Ahora que estamos juntos tenía tantos planes, recuperaríamos el tiempo. Y… que pase esto, joder… yo no la quiero perder- digo con la voz en un hilo, sincerándome con él como nunca, quien me escucha atentamente y con una media sonrisa triste me da unas palmadas en la espalda
- Es muy duro hijo, pero… ella nos necesita fuertes. Ella no necesita a más gente a su alrededor llorando o lamentando esto. ________ lo que quiere es irse feliz, tranquila. Necesita a gente a su alrededor que no le recuerde constantemente que esta enferma, como hacen los chicos, ellos intentan distraerla. Desgraciadamente su madre y yo nos dimos cuenta de eso muy tarde, pero bueno… estamos intentándolo.
- Lo entiendo, cuidaré de ella como siempre he hecho. Y si ella quiere olvidar esto por unas horas, haré lo que sea.- Josh me sonríe satisfecho
El ruido de la puerta interrumpe las palabras que estaba a punto de pronunciar Josh, al menos eso parecía por como su boca se abrió en señal de que diría algo, ambos miramos hacia la derecha y vemos asomar a ________ junto a Emily, quien viene con un gesto muy preocupado y mal disimulado, esta se acerca a mi y me saluda con beso en la mejilla, pocos segundos después se dan cuenta que quiero estar a solas con su hija y se marchan ambos a la habitación, seguramente a hablar de cómo le ha ido hoy a ______ en el hospital.
- Hola- susurro
- Hola- saluda ella
- Hola- ella me mira enarcando una ceja y ambos reímos- ven aquí- digo estirando mi mano la cual ella coge y entrelazo con sus dedos la atraigo hacia mi pegando su cuerpo al mío- te quiero.
- ¿Y eso que significa?
- Que quiero cumplir todos y cada uno de tus caprichos, que quiero verte sonreír cada día, abrazarte, besarte. Y que quiero eso contigo el resto de mi vida.
- Justin, tu sabes que yo…
- Lo se, pero… el final de mi vida también puede estar cerca
Y sé que ese comentario no le sentó nada bien.
C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
A D E L A N T O S D E L P R O X I M O C A P I T U L O
**************************************
El suicidio?
**************************************
Una especie de salida. ¿Salvación? Si, puede que si por más irónico que suene.
*******************************
- ¡Justin!- grita _____ mi nombre alarmándome
*********************************
Y estando así… me doy cuenta de todo lo que me estuve perdiendo durante un tiempo por mi estupidez. Pero eso ya es pasado, ya esta superado. Debo centrarme en el ahora, en disfrutar todo esto mientras dure.
*******************************
Cuando despierto siento varios ojos clavados en mi, me echo hacia atrás confuso y asustado
*******************************
- No se de que habláis
- ¡Si que lo sabes!- se queja Christian- cabrón…- dice serio
*******************************
- Ni baby ni babo, eso déjalo para tus canciones- dice
… recuerda que la venganza es dulce y se sirve en plato frío
- En realidad la venganza es amarga y…
- ¡Cállate, mala persona!- me dice - ¡incluso a mi! No tienes limites, pero ya veras- dice mirándome raro- ya veras…
******************************
**************************************
El suicidio?
**************************************
Una especie de salida. ¿Salvación? Si, puede que si por más irónico que suene.
*******************************
- ¡Justin!- grita _____ mi nombre alarmándome
*********************************
Y estando así… me doy cuenta de todo lo que me estuve perdiendo durante un tiempo por mi estupidez. Pero eso ya es pasado, ya esta superado. Debo centrarme en el ahora, en disfrutar todo esto mientras dure.
*******************************
Cuando despierto siento varios ojos clavados en mi, me echo hacia atrás confuso y asustado
*******************************
- No se de que habláis
- ¡Si que lo sabes!- se queja Christian- cabrón…- dice serio
*******************************
- Ni baby ni babo, eso déjalo para tus canciones- dice
… recuerda que la venganza es dulce y se sirve en plato frío
- En realidad la venganza es amarga y…
- ¡Cállate, mala persona!- me dice - ¡incluso a mi! No tienes limites, pero ya veras- dice mirándome raro- ya veras…
******************************
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
OMG! Síguela! Gracias por la maratón! Ti Amuuuu! Weeee! ldkyfklfjre!
Perfect.Canadian
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
T.T NO HAY COMENTARIOS T.T YA MEJOR MATENMÉ A SUPRAZOS :'C
PD: Agustina, yo también ti amu gracias por comentar c':
PD: Agustina, yo también ti amu gracias por comentar c':
AztridBiebs
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
hola!! perdon por no comentar antes es que me cambie de escuela y ahora tengo mas tare =( pero tienes que seguir la me mega encanta tu nove
Choocoa.
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
MUCHO AMOR GIRL! CUIDATE Y TRANQUILA! Yo tambien he estado reeee ocupada , pero yaa! PORFA SUBEEE!! POR FAVOR SIGUELA LA NOVELA! OSEA TENGO GANAS DE TIRARME A UN ACANTILADO *Y LO HARE SINO LA SIGUES EH?*
Out Of Town Girl
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
A todas les cambio el formato de la pagina? Solo quiero saber eso
P/D Síguela!
Perfect.Canadian
Re: dιe ιɴ yoυr αrмs|Justin & Tú|Adaptada| TERMINADA
sip, psss, a mi siPerfect.Canadian escribió:A todas les cambio el formato de la pagina? Solo quiero saber esoP/D Síguela!
Out Of Town Girl
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Temas similares
» La tentación. (Justin y tú) HOT. ADAPTADA. TERMINADA.
» Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]
» Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]
» Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]
» PATITO FEO (ADAPTADA) JUSTIN BIEBER Y TU.
» Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]
» Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]
» Mi vecino es un vampiro. (Justin Bieber & tu) ADAPTADA. [TERMINADA]
» PATITO FEO (ADAPTADA) JUSTIN BIEBER Y TU.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.