O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:08 pm

Awwww ya paso un año? 
Es tan lindo, como todo mejoro para los dos, sobre todo para Louis.
Pero ahora me da miedo que con esta nueva propuesta que tiene Lou tenga que viajar y alejarse del bebe :S
o entendi todo mal? JAJAJA
Falta poco? que tan poco?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 2:07 pm

Debby1D escribió:Awwww ya paso un año? 
Es tan lindo, como todo mejoro para los dos, sobre todo para Louis.
Pero ahora me da miedo que con esta nueva propuesta que tiene Lou tenga que viajar y alejarse del bebe :S
o entendi todo mal? JAJAJA
Falta poco? que tan poco?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Entendiste bien ! solo que en fin me callo
Pues se lo que pasara pero no se cuantos caps me va a ocupar dudo que lleguen a 10
Besos ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 2:09 pm

MicaStylinson escribió: Soy la peor lectora enserio! D:
Me encanta tu novela Alba♥️ 
Super tierna *-*
ellos son tan adorables baba
Me encanta enserio!!!!!
Seguila pronto :hug: besos♥️ 

 Holaa !! te echaba de menos :( Awwwwwwwww gracias por esas palabras :') muy pronto la sigo no me demorare mucho xx ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 2:16 pm

alep1Dforever escribió:Aww ya casi un año juntos!! Que hermosos 
Que suertudos los dos 
Pero en cierto modo me preocupa que tengan que mudarse a otro lado o algo por el estilo 
Espero que no
De todos modos me encanto
Y espero ansiosa el siguiente 
Saludos 

 Pronto actualizado!! nunca se sabe que puede pasar a causa de los cambios....
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 13 Jul 2013, 3:13 pm

 D:
como la dejas ahí!??
eres cruel... muy cruel...
OMG!!
tu nove me tiene con cadenas!!
acaso puede ser mejor??-no no lo creo ...
esque todo es tan shfjkdhfdlh 
en cerio me da un infarto!!
quiero otro CAPITULO!!
Serán famosos y se darán más besitos y estarán juntitos felices por siempre con mucho 1313 (Okno .___.) ves como deliro pero tu Nove causa ese efecto en mi :corre:
bueno en fin seguila que estoy super intrigada larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 1857533193 larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 2841648573 
Mari te ama !!' :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 3:45 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 D:
como la dejas ahí!??
eres cruel... muy cruel...
OMG!!
tu nove me tiene con cadenas!!
acaso puede ser mejor??-no no lo creo ...
esque todo es tan shfjkdhfdlh 
en cerio me da un infarto!!
quiero otro CAPITULO!!
Serán famosos y se darán más besitos y estarán juntitos felices por siempre con mucho 1313 (Okno .___.) ves como deliro pero tu Nove causa ese efecto en mi :corre:
bueno en fin seguila que estoy super intrigada larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 1857533193 larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 2841648573 
Mari te ama !!' :(L): 
Awwwwwwwwwwwwwwwww no sabes lo feliz que me hace que te guste tanto (desde mi punto de vista no vale una mierda) pronto la sigo besos !! Love you!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 15 Jul 2013, 12:39 am

Awww ¿YA PASO UN AÑO? sdmgnfsdjk que lindo *u*
Encima Lou se animó a cantar en publico, cumplio su promesa, los dos tienen los trabajos que querían, y esto me hizo como KDSJKL:
"Podía decir que mi sueño se estaba cumpliendo era completamente feliz tenía todo lo que podía desear un trabajo que le encantaba y un novio perfecto, siempre sacándome una sonrisa hasta en los malos momentos."
KDAJGDFSH AWWWWWWWWW ESO FUE TAN TIERNO ♥
Todo es tierno en esta novela, creo que lo dije muchas veces JAJAJA PERO ES QUE ME ENCANTA!!!
Bueno, saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 5:39 pm

Angeles escribió:Awww ¿YA PASO UN AÑO? sdmgnfsdjk que lindo *u*
Encima Lou se animó a cantar en publico, cumplio su promesa, los dos tienen los trabajos que querían, y esto me hizo como KDSJKL:
"Podía decir que mi sueño se estaba cumpliendo era completamente feliz tenía todo lo que podía desear un trabajo que le encantaba y un novio perfecto, siempre sacándome una sonrisa hasta en los malos momentos."
KDAJGDFSH AWWWWWWWWW ESO FUE TAN TIERNO ♥
Todo es tierno en esta novela, creo que lo dije muchas veces JAJAJA PERO ES QUE ME ENCANTA!!!
Bueno, saludos!!

 Awwwwwwwwwwwww gracias por tus palaberas :') en un rato subo el siguiente aunque aviso que será una mierda, no me manteéis por favor tened piedad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Mi demonio personal 16

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 6:19 pm

POV Harry

Llevé arrastras a Louis y lo senté en el sofá

-Babe ¿sabes que no soy un perro, verdad?

-Perdón es que bueno da igual ¿qué me tenías que decir?

-Primero que nada relax Harry parece que tengas un subidon de azúcar y en segundo lugar hoy cuando acabé mi turno, un hombre que organiza un festival o algo por el estilo dijo que quería que me uniera como músico y cantante hacen una gira por todo UK, no me dio detalles-Cuando me lo dijo no me lo podía creer, su sueño hecho realidad. De la emoción que sentí por él me tiré encima de él.

Louis quedó tumbado en el sofá y yo ahorcajadas encima de él

-Eso es genial amor, te dije que valías para eso-dicho eso lo besé en los labios, cuando nos separamos por la falta de aire el entrelazo sus manos detrás de mi cuello

-¿Y tu noticia?

-Me ofrecieron un puesto en una emisora que se está creando yo sería la imagen y tendría mi propio programa al igual que ahora

-¡Babe eso es estupendo! ¿cuando sería?

-No lo sabía aun pero sería dar un gran paso, en parte da un poco de miedo-Louis me empezó a besar por todo el rosto y yo no pude evitar soltar una pequeña risa

-Cielo, si que es un gran paso pero tu estás capacitado para darlo y te lo mereces-finalmente me besó en los labios.

-¿Aceptaras la propuesta?-le pregunté mientras mordisqueaba su lóbulo de su oreja

-Pues...-se calló y no siguió hablando al momento yo paré con todos los besos que le estaba dando y le miré a los ojos

-Louis como no la aceptes de una patada te envió yo

-¿Es una amenaza?

-Puede ser

-Tengo miedo...-Le besé en la punta de la nariz y le miré a los ojos

-Eres increíble, les enamoraras

-Gracias-me dijo con una pequeña sonrisa

-No me tienes que agradecer nada-Dicho eso nos besamos hasta que la falta de oxigeno nos hiciera separarnos
Louis al tener sus brazos en mi cuello me acercó mas a él para de esta forma profundizar mas el beso y yo junté nuestros cuerpo lo máximo posible siempre aguantándome con mis brazos para no aplastarlo con la totalidad de mi peso.

Nos seguimos besando solo parando unos segundos para respirar pero luego volvíamos a la carga. Me separé de sus exquisitos labios para dejar un camino de besos desde sus labios a su oreja entonces le empece a mordisquear dulcemente el lóbulo, ganándome un gemido de su parte. Eso era música para mis oídos.

Poco a poco la temperatura de la habitación iba subiendo y eso también era visible en nuestras entrepiernas ya que cada vez hacían mas presión en nuestros pantalones y pedían a gritos ser liberadas.

Cuando acabé de trabajar con su oreja continué con mi recorrido en dirección hacía su cuello, en el cual me entretuve un buen rato, iba intercalando dulces besos con pequeñas mordidas y succionando su piel cosa que le dejaría marca por un tiempo. Así la gente vería que tenía dueño. Al llegar al cuello de su camisa volví atacar a sus labios ahora con mas intensidad pero siempre con amor

-¿Puedo?-Le dije indicando su camisa

-Adelante- Mientras nos besábamos sin parar con una de mis manos, empecé a desabrochar todos los botones de la prenda para después lanzar la lejos de mi vista.

Cuando le tuve desnudo de cintura hacía arriba no dude en aprovechas mi situación, empece a besar cada centímetro de su pecho, dejando alguna marca por el camino y por supuesto jugué un poco con sus irresistibles pezones. Los mordí, succioné y mientras yo me deleitaba con ese manjar mi novio no dejaba de jadear y gemir cosa que hacía que mi temperatura corporal subiera mas de lo que estaba.

Mientras volvía a la carga besando sin parar los labios de Louis con cada vez mas pasión y fuerza, él metió sus manos por debajo de mi jersey cosa que me hizo gemir. Empezó a dibujar formas imaginarias en mi piel hasta que cogió los extremos de mi prenda y facilitándole la acción levantando los brazos me la quitó y la lanzó para que le hiciera compañía a su camisa.

-Ahora te toca a ti-me dijo sensualmente en el oído.

No me dejó contestar y empezó atacar mi cuello, dejando besos y a la vez mordidas. No aguantaba mas con esa situación.

-No seré el único que tendrá que cubrirse el cuello mañana-con sus palabras no pude evitar reír.

Al acabar con mi cuello empezó a besar todo mi torso pero hubo un momento en que paro y yo me quejé mediante un jadeo.

-¿Cuatro pezones?-me preguntó con voz divertida-Mas diversión para mi

Antes que contestara, aunque en mi estado dudo que hubiera podido articular alguna palabra entendible, empezó a morder uno de mis persones y al pillarme por sorpresa no pude evitar soltar un gemido. Cuando me lo dejó completamente rojo, siguió con el siguiente y así hasta acabar con los cuatro.

-¿Louis estás seguro que quieres llegar hasta el final?

-Mas que nada ¿tu?-En lugar de responderle con palabras le di un beso que reflejaba lo hambriento que estaba
-Me lo tomaré como un si

-¿Vamos a mi cuarto?

-Si, la cama será mas cómoda que el sofá y no quiero acabar en el suelo-Los dos reímos ante sus palabras y entre besos lo cargue en brazos y cuando entremos en mi cuarto lo deje suavemente encima de la cama y me posicione encima de él

-Eres muy hermoso, como un ángel

-No mientas te va a crecer la nariz

-No miento, me da igual los demás tu siempre serás la persona mas hermosa que pueda haber

Al momento de terminar de hablar Louis atacó con fuerza mis labios y yo de mientras desabroché sus pantalones y con su ayuda se los quité. No pude evitar observar la imagen que tenía debajo de mi. Era impresionante.

Empece a jugar con la cintura de sus boxers y a dejar pequeños besos en el bulto que se le había formado hace un rato como respuesta a mis actos tenía los gemidos de Louis que me mataban de placer lentamente.

Antes que me diera cuenta ya estábamos en las mismas condiciones Louis me había quitado mis pantalones y ahora era él el que me torturaba con sus pequeñas y delicadas caricias. Ahora mismo en la habitación solo se oía nuestros jadeos y gemidos.

-Dios Haz hazlo ya

Esas palabras fueron música para mis oídos me deshice de sus boxers y a continuación él de los mío.

-Chupalos- Él al momento se metió mis dedos en la boca y los lamió con su lengua hasta que quedaron bien recubiertos de su saliva.

A continuación le di un tierno beso en los labios a mi novio y le susurre un “Relajate te amo” a lo que el me respondió con un tierno beso en la nariz. Acerqué uno de mis dedos a su entrada para empezar a prepararlo, primero soltó un quejido de dolor pero cuando se acostumbró empece a mover lo en su interior hasta que metí tres y no paraba de meterlos y sacarlos ganándome gemidos por parte de mi novio. Cuando ya estaba suficiente dilatado alargué mi mano hasta mi mesita de noche para coger uno de los preservativos que tenía. Con la boca rompí el envoltorio y me coloqué la protección.

Louis enrolló sus piernas en mi cintura y poco a poco fui penetrándolo para intentar que le doliera lo mínimo posible, cuando estuve completamente en su interior pare para que se acostumbrara al nuevo invasor

-¿Te duele?

-No, sigue

Empece con las envestidas de forma suave pero cada vez fueron mas intensas, de mientras nos besábamos como nunca y acariciábamos el cuerpo del otro hasta el último centímetro de piel.

En la habitación se oían nuestros gemidos, palabras incoherentes y nuestros nombres dichos por el otro.

Finalmente los dos llegamos a la vez al orgasmo ,susurrando el nombre del otro entre jadeos.

Cuando recuperé un poco el aliento salí de su interior y me tumbe a su lado mientras lo abrazaba por la cintura.

-Te amo-me dijo mirándome a los ojos

-Te amo igual- Nos besamos dulcemente en los labios, solo duró unos segundos pero era como si sellásemos nuestra promesa de amor.

Al poco rato caímos en los brazos de Morfeo los dos abrazados y acurrucados bajo las cobijas de mi casa y con una sonrisa en nuestros rostros


Hiiiiiiiiiii este cap es el peor de todos es una mierda es el priemr smut que escribo mucho leer pero al escribir sale esta caca pero tened compasión es el primero y se me da muuuuuuy mal.
Muchos besos !!!!!!!!!!!!! :hug: :hug: 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 16 Jul 2013, 6:59 pm

Mujer yo morí y tu diciendo que te quedo horrible
Simplemente perfecto 
Amo tanto como se tratan el uno al otro
Pero sigo preocupada 


Tienes que seguirla pronto linda 
Besos 


Pd: no párece que haya sido la primera vez escribes genial 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:24 pm

AAAAAAHSDGFVGHBD me muero, Alba escribiste smut.
En serio es tu primer smut? te desvirgaste ? ah JAJAJA literariamente hablando, claro esta.
omg, no digas eso, te quedo muy bien
Ademas fue muy tierno, fue su primera vez, no?
Aww, que bonitos. 
Estoy fangirleando xD
Me encanto!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 16 Jul 2013, 10:28 pm

nfmdsndfs pero si te quedo muy bien!!!
Enserio porque lo describiste como con amor, no con... dfjnjosa no se como decirle, PERO ME GUSTO!!!
Te quedo muy bien, enserio!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 2:05 pm

Angeles escribió:nfmdsndfs pero si te quedo muy bien!!!
Enserio porque lo describiste como con amor, no con... dfjnjosa no se como decirle, PERO ME GUSTO!!!
Te quedo muy bien, enserio!
Saludos!

 no a lo bruto? idk hahaha me alegro que os haya gustado!!! para ser el primero me alegra que no les haya decepcionado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 2:10 pm

Debby1D escribió:AAAAAAHSDGFVGHBD me muero, Alba escribiste smut.
En serio es tu primer smut? te desvirgaste ? ah JAJAJA literariamente hablando, claro esta.
omg, no digas eso, te quedo muy bien
Ademas fue muy tierno, fue su primera vez, no?
Aww, que bonitos. 
Estoy fangirleando xD
Me encanto!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Woooooooooooooooooooooow cuanta emoción me alegra que te haya gustado !! es que como en el anterior todas os quedasteis con las ganas por la encimera (sois unas pervertidas) pues mira os compense ahhahaha si ya que no lo escribí anteriormente pues lo tomamos como primera vez juntos.
Siii me desvirgue en la escritura !!yeaaaaaaaaaaaaaaah si claro que era literalmente se entendía hahha yo coy paso a paso primer paso mi primer beso no voy a lo grande
Bye ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 2:11 pm

alep1Dforever escribió:Mujer yo morí y tu diciendo que te quedo horrible
Simplemente perfecto 
Amo tanto como se tratan el uno al otro
Pero sigo preocupada 


Tienes que seguirla pronto linda 
Besos 


Pd: no párece que haya sido la primera vez escribes genial 

 Awwwwwwwwwwwww me alegra que te guste !!! me hace feliz
No te angusties mujer piensa después de la tormenta sale el sol ;)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.