O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 10 Jul 2013, 9:11 am

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


 HERMOSOOOOOOOO CAPITULOOOOOO
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Mi demonio personal 14

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 5:44 pm

POV Louis

Esta mañana me desperté pro mi mismo, cosa rara, ya que mis hermanas habían tomado la costumbre de hacer de mi alarma personal ya que si no estaba levantado cuando ellas empiezan a saltar encima de mi. Se notaba que no estaban en casa.

Me intenté levantar pero sentí que alguien hacía mas presión sobre mi, al ver esa escena no pude evitar reírme, me recordaba cuando yo era pequeño y dormía con mi madre porque tuve una pesadilla, Harry se quedó a dormir la noche anterior y acabamos en un lío de brazos y piernas. En estos momentos tenía uno de sus brazos por mi cintura y una de sus piernas entrelazada con la mía, sinceramente no sé como podía dormir en esa posición ya que parecía bastante incómoda pero bueno era como mi peluche personal.

Al cabo de diez minutos pude zafarme de su jaula de extremidades y conseguir salir del cuarto, como solo estábamos nosotros y no esperaba a nadie pasé de cambiarme y me fui en pijama a la cocina para preparar algo de desayuno. Como no tenía ganas de acabar con la cocina echa una pocilga preparé café y unas tostadas

-Mmm... huele muy bien-Al oír la voz a mis espaldas me giré y la imagen que me encontré era para enmarcarla, Harry llevaba puesta una de mis camisetas y unos boxers, el pelo lo llevaba completamente despeinado y con una mano se fregaba los ojos para acabar de despertarse ¿cómo alguien se podía ver tierno y sexy a la vez?- ¿pasa algo o te gusta lo que ves?- dijo con un toque de picardía

-Me parecían graciosas las vistas

-¿Te parezco gracioso?

-Es que pareces un niño pequeño recién levantado-No pude evitar soltar una carcajada por la cara que Harry tenía entre el desconcierto y la indignación

-¿Perdón? Créeme que puedo hacer mas cosas que un niño- Dijo guiñándome el ojo.

Antes que pudiera reprochar nada me encontraba sentado encima del mármol de la cocina y Harry situado entre mis piernas. Empezó atacar de forma sube y tierna mis labios, cuando pude procesar el acto le respondí al momento y entonces cada vez fue aumentando el ritmo hasta que se convirtió en un beso desenfrenado y apasionado, Harry me cogía por la cintura con una mano y con la otra acariciaba mi torso mientras que yo tenía las piernas alrededor de su cintura y mis brazos entrelazados en su cuello. Sus labios se despegaron de los míos para ir dejando besos hasta mi clavícula, cuando acabó se separó un poco de mi para posicionar un beso en la punta de mi nariz.

-Esto no lo puede hacer un niño

-¿ya has recuperado tu masculinidad?-bromee

-Si

-Pero sigues siendo como un peluche-le saqué la lengua y me bajé de la encimera

Mi novio me abrazó por la cintura y me susurró al oído

-Pero soy tu peluche-dijo enfatizando el tu

-No tenía intensión de compartirte- Él sonrió ante mis palabras y luego dejo un beso en mi mejilla

Cuando terminamos con la escena por fin tomamos el desayuno aunque tuve que recalentar el café ya que se había quedado frío.

-¿Te importa si me ducho?

-Claro que no estás como en tu casa, ahora te doy unas toallas

-Gracias, por cierto ¿usas mucho esta camiseta?-me pregunto con una sonrisa traviesa

-La verdad es que la tengo muerta de asco en el armario

-¿Me la puedo quedar? Me gusta

-Claro que si es toda tuya-En modo de agradecimiento me besó pero cuando se iba apartar le cogí del cuello y volví a unir nuestros labios, sin duda nunca me cansaría del sabor dulce y la textura suave de los labios carnosos de Harry

-Voy la ducha

-Estaré en mi cuarto por si necesitas algo

-Recibido-contestó mientras subía las escaleras

Mientras Harry estaba en la ducha le dejé unas toallas y luego fui a mi cuarto para hacer la cama, cuando termine me senté encima de ella y me puse a pensar.

Por una vez en mucho tiempo podía decir que me sentía feliz, ya que había recuperado la parte de mi familia que mas me importaba y extrañaba. Estoy saliendo con el chico del cual llevo enamorado muchísimo tiempo, tanto que ni me acuerdo, sin duda es mucho mejor que como yo me lo imaginaba es un amor de chico que siempre me sabe sacar una sonrisa y aunque llevemos poco tiempo, sé que esto quiero que dure par a siempre no quiero dejarle por nada en el mundo.

-¿Estás bien?-La voz de Harry me sobresaltó e hizo que me girara

-Sí, ¿por qué?

-Por nada es que estabas muy serio-Me giré y lo abrace

-Solo me quedé pensando nada mas

-Vale-Le besé cariñosamente la frente y fuimos al piso de abajo

Harry llevaba el pelo algo mojado, eso le hacía parecer aún mas atractivo, los jeans de la noche pasada y mi camiseta que era una de fútbol americano de color blanco delante tenía el logo de los Wildcats en dorado y detrás con el mismo color el número diecisiete, sin duda a él le quedaba mil veces mejor que a mí. Siempre que se ha quedado aquí ha usado la misma camiseta, la idea que se la quede me gusta mucho de esta forma siempre hay algo que nos une por así decirlo, ya estoy desvariando.

-Tendría que ir a mi piso para buscar ropa limpia ¿me acompañas?

-Claro de paso voy a buscar a mis hermanas

-Hay mucho silenció sin las pequeñas

-Dímelo a mi, hoy no me levanté con alguien saltando encima de mí

Mientras nos dirigimos a casa de Harry fuimos hablando de cualquier cosa o aveces en silencio ya que no eran incómodos eso si en ningún momento soltamos nuestras manos, permanecieron unidas todo el rato, era una sensación que me llenaba de alegría.

Tomlinson tienes que dejar de pensar tantas cursilerias ya no tienes quince años

POV Harry

La noche anterior y esta mañana fueron perfectas y todo sigue igual ya que me encuentro de camino a mi piso con mi novio cogidos de la mano. Sin duda se que Louis me oculta algo pero sea lo que sea ya me lo contara cuando quiera o no, pero sea como sea no lo voy a presionar ya que son cosas privadas de él. Yo me siento la persona mas afortunada de tenerla a mi lado y que siempre sepa sacarme una sonrisa, esos ojos tan azules que me enamoraron desde el principio, aunque no quisiera reconocerlo, su sonrisa tan perfecta en resumen adoraba todo de él. Llevábamos poco tiempo pero no quería que esto terminara nunca, sin duda, quería permanecer a su lado para siempre. Tener nuestra propia familia, casarnos...

Styles ya desvarías


-Haz vuelve al mundo real

-Perdón ¿qué?

-Estabas en tu propio mundo

-Me quedé pensando

-Fuese lo que fuese tenía que ser agradable ya que no parabas de sonreír

-Te puedo asegurar que no hay nada mejor

-mm..¿En que pensabas si puede saberse?

-En todo supongo

-Pe-le interrumpí antes que pudiese continuar

-Ya hemos llegado

Le abrí la puerta para que el pasara primero y a continuación cerré la puerta, le enseñé un poco todo el departamento que consistía en dos plantas distribuidas de la misma manera que el suyo.

Luego fuimos a mi habitación, la cual no estaba muy ordenada pero bueno, Louis se sentó en mi cama mientras yo me dirigía a mi hermano para coger unos pantalones limpios y me los puse.

-Bonita casa aunque el orden no es lo tuyo

-Cállate-le contesté mientras me sentaba a su lado

-¿No te cambias la camiseta?

-Prefiero llevar esta-el se sonrojó ante mis palabras y me encantaba poder lograr eso en él

-Por cierto que pensabas antes, ¡me dejaste con la curiosidad!

-Eres muy curioso

-Demasiado, pero no cambies de tema

-Pues... estaba pensando en nosotros

-¿y eso que quiere decir?

-En nuestro futuro en como me gustaría que terminara todo-En estos momentos no podía estar mas rojo
-¿y como te gustaría?-Me preguntó con una dulce sonrisa

-Pues.. en una boda y en bebés

-Comparto tu idea-Ahora no era el único sonrojado

Nos empezamos a besar, sin duda los labios de Louis eran adictivos me podía pasar así todo el día y nunca me cansaría, a causa de la falta del oxigeno nos tuvimos que separar a regañadientes pero mantuvimos nuestras frentes pegadas

-Te amo-le dije sinceramente

-Y yo a ti no sabes cuanto, me llenas de felicidad cuando estás a mi lado

-No sabes como me gusta oír eso-le dije con una gran sonrisa

Nos volvimos a fundir en otro beso pero esta vez mas apasionado.


La felicidad llega a tu puerta cuando menos te la esperas

Hiiii el capítulo no quedo muy bien pero la inspiración me vino a las 12 de la noche y son casi las 2 de la mañana, soy rara hahaha espero que les guste para los que leen mi otra novela mañana hay cap.
Muchas gracias por gastar su tiempo en leerme

pd:My madre me compró catch my breath dshgurdgryruietghrfugyen unos días me llega a casa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 5:46 pm

LittleFlowersLove escribió::aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 


 HERMOSOOOOOOOO CAPITULOOOOOO

 Muchas gracias! xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 5:46 pm

alep1Dforever escribió:Haha ahí que románticones :)
Me los como 
Hahaha joe y las niñas son un ves equipo están loquillos hahahah
Ok volviendo ....
Louis lindo es JAJAHSKGSJD
OKG no se que decir 
Me encanto 
Pd: ya me paso

 Muchas gracias !!! joe es un niño hahaa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

#Louisa&Harriet escribió:holuss infinitus okno
aquí Harriet esperando a que la sigas o entrara en depresión y en estos tiempos los cuales necesito plata para los M&G de los chicos no me sobran ni 3 pesos así que no tengo pata para un psicólogo pednkjbsdg okya solo síguela bb'

Atte: Harriet

 Seguida, no entres en depresión :( ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 5:49 pm

Debby1D escribió:Aww Lou es tan tierno, hizo todo eso para su bebe.
Los petalos, y los bizcochos en forma de corazón JAJAJ es tan cursi ♥
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Seguida !! que conste que eso lo vi en internet ahahah hay gente que lo hará lou es un hermos curso :') xx  ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 10 Jul 2013, 5:57 pm

Hay que hermosos son esos dos juntos 
No puedo creerlo hehe apenas están empezando y ya están pensado en una familia aww que hermosos
Hahaha harry pícaro sin duda no eres un niño pero lo pareces 
Me encanto!!
No puedo esperar al siguiente 
Besos linda 


Pd: ahí en serio?
Yo soy pobre y mi mama para cuando vaya a comprarme algo por gusto hahah
Bueno 
Bye!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:48 pm

Awww son dos cositas tiernas.
Cuando el beso empezo a subir de tono me ilusione, ah JAJAJ, es la costumbre de leer mucho smut, we
Pero son un amorrrrr, y lo mas lindo es que los dos quieren estar juntos siempre y aww. ah
Me empalagan xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Miér 10 Jul 2013, 10:26 pm

jsdnrfsdjkf perdon por no comentar el anterior D:
No se que decir, es que fue demasiada ternura en dos capitulos!!! JAJAJAJA kdfnmgjsdf
Enserio, la cena, Louis arriba de la mesada de la cocina con Harry besandolo que pensé que iba a haber 1313 ah JAJAJA, los pensamientos de los dos, bebés, casamiento sdjghsfjgnjsdkal ahhhhhhhh *-*
Me gusto mucho!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Mi demonio personal 15

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 5:14 am

POV Louis

El tiempo fue pasando y las cosas por suerte no se estropeaban. Vuelvo a vivir solo ya que mis hermanas se mudaron con mi tía que vive a unas calles de mi apartamento, así que las veo todos los días pero al no tenerlas a mi cuidado no me tengo que preocupar por el horario de mi trabajo y esas cosas aunque muchos fines de semanas se quedan en mi casa y me hacen ver maratones de películas Disney, una tortura que puedo soportar.

Mi relación con Harry va viento en popa ya que llevamos prácticamente un año, es un chico maravilloso como ya habré dicho cuatrocientas mil veces y siempre me cuida cuando estoy mal o me mima porque si, es un amor de persona. Una vez que estuve enfermo por una semana, tenía fiebre y dolor de garganta, se quedó a cuidarme y solo se iba si era por trabajo. Me hacía la comida y mimos durante todo el día aunque tuviera una pinta asquerosa a causa de la fiebre el siempre me abrazaba y me daba dulces besos en el pelo hasta que me dormía.
En verano salíamos por la tarde cuando el sol ya no picaba tanto e íbamos al cine, a comprar, a tomar algo o simplemente deambulábamos por la ciudad ya que con la compañía que nos dábamos era suficiente y el lugar tampoco importaba mucho. En invierno nos quedábamos en casa acurrucados en el sofá tomando café o té caliente mientras hablábamos o veíamos alguna película que teníamos por casa exceptuando alguna vez que Harry me pedía que le tocara y cantara alguna canción.

Con el tema laboral no ha cambiado mucho sigo trabajando en el mismo Starbucks pero ahora también actúo aparte de encargarme de la caja, en el local por las tardes siempre venía una chica a cantar para los clientes pero un día no pudo venir por unos problemas de salud y por culpa de Susan una compañera con la que me llevo muy bien ya que me ayudó adaptarme desde el primer día aunque en ese instante la quise matar la sustituí yo ya que un día me oyó cantar mientras estaba distraído y no era consciente que lo hacía. A nuestro jefe le pareció bien ya que necesitaba a alguien urgentemente lo que no me esperaba es que al público le gustara, tuve mas éxito que la chica que tenía ese puesto así que decidieron dármelo a mí. No sé como acepte ya que odio cantar en público pero bueno me acordé de la promesa que le hice a mi novio y además por algo se empieza quien sabe que puede pasar en un futuro.

La alarma sonó a las siete y medía y me tuve que levantar rápido ya que como me gusta dormir pongo la alarma con el tiempo justo para hacer todo, cuando me desperece fui a buscar ropa a la armario y entré dentro de la ducha. Para terminar de despertarme puse la ducha mientras me enjabonaba al cabo de unos diez minutos ya estaba completamente despejado y limpie, cogí la toalla que había dejado fuera y me sequé el pelo y una vez que ya no chorreaba me la puse en la cintura para cubrirme lo justo.

Rápidamente me sequé las piernas y me puse la ropa interior y seguidamente unos pitillos de color rojo, antes de ponerme el jersey blanco de lana me quedé embobado con mi reflejo. Ya no tenía ojeras por no dormir a causa del llanto y las cicatrices de mis muñecas ya no estaban con una tonalidad rosa intenso por haber sido abiertas muy seguidamente si no de un rosa blanco pálido que indicaban que habían sido cerradas correctamente.
Cuando me acabé de vestir. me peine dejando que el flequillo cayera en mis ojos y me puse mis zapatos favoritos, las converse blancas. Miré el reloj y aun me faltaban quince minutos para tener que salir de casa así que tranquilamente tomé mi desayuno que consistía en una taza de café y unas galletas.

A las ocho y cuarto salí de casa para dirigirme al Starbucks que por suerte tenía cerca así no necesitaba ningún vehículo para desplazarme. Al llegar Susan fue la primera que me saludó como era costumbre luego de devolverse lo me encaminé a la parte de los empleados para ponerme mi uniforme que consistía en un delantal.

El día fue pasando con normalidad en el trabajo, en las horas puntas había bastante ajetreo pero en los otros ratos estaba bastante vació así que podíamos hablar para hacer mas levadera la tarea y distraernos un poco. Cuando el reloj marcó las siete era la hora de mi número así que empece hoy toqué una de mis canciones favoritas Viva la vida de Coldplay, al acabar todo el mundo me aplaudió y eso hizo que me sonrojara nunca lograba acostumbrarme ya que lo encontraba surrealista.

Como aún quedaba medía hora para acabar mi turno volví a ponerme el delantal pero un hombre de unos cuarenta años aproximadamente dijo que quería hablar conmigo así que nos dirigimos a una mesa que estaba un poco alejada de las demás.

-¿En qué puedo ayudarle?

-Veras soy el que organiza las actuaciones que se llevan acabo cada semana en el Liceo de la ciudad, es un tipo de festival por así decirlo que durará tres meses. Luego nos trasladaremos a otra ciudad, es una forma de conocer a nuevos artistas y como no tengo todas las plazas cubiertas me gustaría que te unieras sin duda tienes mucho talento- No podía asimilar todo lo que me acaba de decir ¿yo cantando delante de unas cien personas? Sin duda tenía que ser una broma

-¿Lo dice en serio?

-Por supuesto, aquí le dejo mi tarjeta con mi número tiene hasta el sábado para pensárselo

-Muchas gracias-Cuando el hombre se fue yo me quedé en el mismo sitio por un rato para intentar asimilar todo madre mía, tenía ganas de chillar y saltar. Esta situación era surrealista

Al terminar mi turno lo primero que hice al salir fue enviarle un mensaje a Harry

Para Harry:

Tengo que decirte algo es importante xx

Al momento me llegó la respuesta

De Harry:

Lo mismo te iba a enviar. Nos vemos en mi casa love

Cuando lo leí me dirigí hacía su casa que por suerte solo estaba a quince minutos andando desde mi trabajo. Al picar en la puerta me abrió un Harry muy sonriente parecía un niño pequeño la mañana de Navidad antes de abrir los regalos, me jaló de la mano y cerró la puerta después de que entrara.

POV Harry

Esa mañana tuve que levantarme a las seis ya que mi programa empezaba a las diez y tenía que estar antes, ahora no solo trabajo por las tardes como locutor sino que también tengo mi propio programa que marcha bastante bien ya que lo escuchaba bastante gente ya que era el que tenía mas buenos resultados en la emisora y el público era muy agradable conmigo ya que me dejaban muchos mensajes de apoyo en las redes sociales o cuando me veían por la calle me pedían una foto, algo completamente surrealista. Podía decir que mi sueño se estaba cumpliendo era completamente feliz tenía todo lo que podía desear un trabajo que le encantaba y un novio perfecto, siempre sacándome una sonrisa hasta en los malos momentos.

Esa día fue como todas las demás una vez me despedí de mis oyentes me dispuse a ir a mi casa ya que mi horario laboral había llegado a su fin, pero mi jefe me hizo llamar a mi despacho lo primero que me pasó por la cabeza fue ¿Qué he hecho? ¿me despedirá? ¿por qué? ¡tierra traga me!


Piqué a la puerta y oí un “Adelante”

-¿Quería verme?

-Sí, pase por favor y tomé asiento-hice lo que me dijo y me senté en la silla que había delante su mesa, no podía dejar de jugar con mis manos de lo nervioso que estaba me despediría me despediría, no paraba de repetirme eso en mi cabeza- Quería informarle de una serie de cosas-¡Ya está despido!

-¿Qué cosas?-dije como pude

-Veras Harry ¿te importa si te tuteo o prefieres señor Styles?

-Mejor Harry, señor Styles me hace sentir muy mayor

-Perfecto entonces a lo que iba, me informaron que próximamente se formara una emisora nueva y están buscando a gente joven para que le de un aire juvenil y pensé en ti. Eres muy querido por los oyentes y tienes mucho potencial sin duda eres el mejor candidato, aún no se donde se hará ni nada pero si quieres el puesto es tuyo tendrías tu propio programa y serías la imagen de la emisora. Piénsalo, cuando sepas que harás llamas al número de la tarjeta él estará esperando la llamada ya le hablé de ti-Cogí la tarjeta que me entregó y salí del despacho completamente en shock, no me despidió sino que me ofreció un trabajo mil veces mejor.

Rápidamente recogí todas mis cosas y me fui corriendo a casa. Al llegar fui a llamar a Louis para explicarle todo pero justo cuando cogí el móvil empezó a vibrar avisando que había recibido un mensaje.

Para Harry:

Tengo que decirte algo es importante xx
¿Qué la habrá pasado? Bueno espero que fuera algo bueno, al momento le respondí

De Harry:

Lo mismo te iba a enviar. Nos vemos en mi casa love

Le estuve esperando dando vueltas por todo el salón, parecía que me habían inyectado azúcar directamente en las venas tenía ganas de saltar sin parar. Se oyó como alguien pico y en seguida abrí lo jalé del brazo y cerré la puerta detrás de él.


Louis llevaba estampada en la cara una sonrisa enorme y eso me daba indicios que su sonrisa era buena.

Hiii tenía pensado subir ayer y tenía el cap listo pero mi conexión a internet se tomó un tiempo de vacaciones pero hoy por fin funcionó yeaah pensé en subirlo desde el móvil pero ni sé hacerlo y me podía morir escribiendo tres páginas de word.
Muchas gracias a las pocas personas que se toman su tiempo de leer y comentar os quiero mucho !!! :hug: :hug: 
Ya queda poco para que acabé y puedo asegurar que habrá epílogo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 5:20 am

alep1Dforever escribió:Hay que hermosos son esos dos juntos 
No puedo creerlo hehe apenas están empezando y ya están pensado en una familia aww que hermosos
Hahaha harry pícaro sin duda no eres un niño pero lo pareces 
Me encanto!!
No puedo esperar al siguiente 
Besos linda 


Pd: ahí en serio?
Yo soy pobre y mi mama para cuando vaya a comprarme algo por gusto hahah
Bueno 
Bye!

 Harry aspecto de ángel pero tiene pensamiento sucios ajjajaa, me encanta que encante !!! besos para ti preciosa !
Solo me compra por gusto libros a veces cd de música pero normalmente me lo compro con mis ahorros pero le estaba dando la lata a mas no poder funciona bye!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 5:23 am

Debby1D escribió:Awww son dos cositas tiernas.
Cuando el beso empezo a subir de tono me ilusione, ah JAJAJ, es la costumbre de leer mucho smut, we
Pero son un amorrrrr,

Adios ♥

 Seguida!!! me tenté jajaja pero al final pensé que mejor no leer mucho la verdad a quien engaño pero escribirlo yo mm... como que no (lo intentaré lo prometo pero no quiero saber nada del desastre en mi vida escribí) Son demasiado tiernos adeu ♥ !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 5:24 am

Angeles escribió:jsdnrfsdjkf perdon por no comentar el anterior D:
No se que decir, es que fue demasiada ternura en dos capitulos!!! JAJAJAJA kdfnmgjsdf
Enserio, la cena, Louis arriba de la mesada de la cocina con Harry besandolo que pensé que iba a haber 1313 ah JAJAJA, los pensamientos de los dos, bebés, casamiento sdjghsfjgnjsdkal ahhhhhhhh *-*
Me gusto mucho!!!
Saludos!!

 Todos pensaron lo mismo ajjajaja mentes sucias que sois en algún cao habrá mal hecho pero bueno 
cuanto jsiagdsiugdfiysgfue9gf me encanta que te gustara!! 

besos !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 9:37 am

 Soy la peor lectora enserio! D:
Me encanta tu novela Alba♥️ 
Super tierna *-*
ellos son tan adorables baba
Me encanta enserio!!!!!
Seguila pronto :hug: besos♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 9:56 am

Aww ya casi un año juntos!! Que hermosos 
Que suertudos los dos 
Pero en cierto modo me preocupa que tengan que mudarse a otro lado o algo por el estilo 
Espero que no
De todos modos me encanto
Y espero ansiosa el siguiente 
Saludos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.