O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 1:09 pm

Mayrabeitia escribió:OMG!!!! NUEVA LECTORAAA!!! ME ENCANTA LA NOVEEE. Tenés un par de errorcitos de puntuación, pero nada de que preocuparse, me encanta igual!!! jajaj Al fin lo admitierooon!!!!! jajjaja
Bueno te mando saludos y espero q actualices prontito.

 Gracias !! lo sé intento hacer los mínimos me fijare mas.
Me alegro que te guste :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Mi demonio personal 8

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 4:41 pm

POV Harry

Hoy volvía a la rutina de siempre: levántate, ve a clase, come y ve a trabajar. Por una extraña razón no me importaba tener que aguantar esas odiosas horas, llenas de exámenes o de estudio en la biblioteca. Louis. Si, ayer le había admitido a Cody que me gustaba, bueno más bien que le amaba. Odiaba admitir eso, el sentimiento de amor nunca me había gustado porque te volvía una persona con comportamiento idiota y depender de alguien cosa que siempre he odiado, yo soy independiente no necesito a nadie a mi lado pero por mi desgracia eso había cambiado.


Cuando acabé de asearme y arreglarme metí todo lo necesario en la mochila: el portátil, carpeta y estuche.
Mientras iba rumbo a la universidad estaba inmerso en mi propio videoclip ya que estaba completamente inmerso en la música a todo volumen que sonaban en mis cascos, pero alguien tuvo que interrumpirme quitándomelos.


-¡Harry!


-No chilles que no son ni las ocho de la mañana-Me miró con una mirada fulminante


-Pues escúchame cuando te hablo


-Soy todo oídos, por cierto hola buenos días


-A si hola ¿qué harás?


-¿Eh?


-Me encanta lo receptivo que estas a primera hora de la mañana


-Aún no tomé mi café así que no esperes mucho pero ¿a qué te refieras?- Lo entendía perfectamente pero preferí hacerme el tonto


-Pues ¿de qué va a ser? El tema Louis


-Ah… eso, pues…nada


-¿¡Cómo que nada!?


-Pues eso, no es tan difícil de entender


-Harry escúchame-me agarró de los hombros para obligar a mirarme-Lo amas él te ama, se ve claramente, díselo y dejaros de esta tontería


-No, es que…no sé, no. No puedo


-Tú sabrás lo que haces jovencito


Después de eso no volvimos a tocar el tema y nos dirigimos a la universidad, una vez que llegamos al edificio nos separamos ya que yo tenía que ir a  la taquilla y en la primera hora no nos tocaba juntos.


Yo me dirigí a mi taquilla para dejar los libros que no utilizaría por la mañana y coger unos libros que necesitaría. Después de esto fui al aula donde tendría la primera hora, que consistiría en un examen exactamente de matemáticas, demasiado fuerte para las ocho de la mañana pero gracias a las clases particulares voy confiado.


Al entrar en el aula en el fondo pude ver a Louis y cuando me vio me dirigió una sonrisa como modo de saludo y yo no dude en contestarle de la misma forma.


Poco rato después de que me sentara en mi pupitre, la profesora entró y empezó a repartir las hojas del examen. Cuando me la dio antes de empezar hacer nada me lo leí y más o menos sabía hacerlo, al menos lo mínimo para aprobar. En cuando sonó el timbre acabé y lo entregué.


Louis como no acabó antes, lo que daría por tener su cerebro. Cuando la profesora salió del aula me dirigí directamente a él


-Lou ¿qué tal fue?


-Bastante bien y ¿a ti?


-Creo que bien-sonreí con satisfacción


-¡Me alegro H!


-He tenido un buen profesor-Le contesté con una gran sonrisa y algo que me gustó es que mi respuesta le pilló por sorpresa y le hizo sonrojar.


Después de esta los dos teníamos hora libre así que nos dirigimos a la biblioteca para estudiar o al menos intentarlo ya que había mucha gente y no precisamente en silencio.


Nos situamos al final de una de las mesas para poder estar más apartados, sacamos el material necesario y empezamos a trabajar. Estábamos en silencio y concentrados en lo que hacíamos hasta que el móvil de Louis empezó a sonar.


Cuando este miró la pantalla puso una cara extraña, se disculpó y salió al pasillo para poder atender la llamada.
Yo de mientras le esperaba seguía con lo mío. Fue pasando el tiempo y no aparecía así que decidí salir a buscarlo, anduve hasta las afueras de la universidad lo divise en un banco entonces me acerqué y vi una imagen que me destrozó el corazón.


 
POV Louis


Mientras estaba con Harry en la biblioteca empezó a sonar mi móvil, entonces mire quien me llamaba y me extrañó mucho que fuera un número privado pero aun así me dirigí hacía el exterior para contestar.


-¿Si?


-Buenos días, ¿podemos hablar con el señor Tomlinson?


-Soy yo ¿pasó algo?


-Somos del hospital Santa Mónica, lamentamos informarle que su madre falleció esta mañana al ser ingresada por haber sufrido un accidente automovilístico.


-Mu…muchas gracias por avisar- al decir eso le colgué de inmediato


Hacía años que no tenía contacto con mi familia y lo malo de eso es que no puedo ver a mis hermanas, en verdad a las únicas que echo de menos.


Después de la mañana seguí andando hasta que encontré un banco a las afueras de la universidad, me senté y no pude retener las lágrimas y empecé a llorar desconsoladamente.


No podía creer como en menos de cinco minutos mi vida había vuelto a dar un giro de trescientos sesenta grados. Mi madre había  muerto y como ya no estaba con mi padre ¿qué pasaría con mis hermanas? Las dos eran aún muy pequeñas no quería que acabaran con ningún extraño ni que les pasara nada.


Al pensar eso lloré aún más y de repente me sobresalte  al notar una presencia a mi lado, levante la cabeza  y vi a Harry con una mirada preocupada


-Lou ¿qué pasó?


No pude contestarle solo seguir llorando a lo que él me respondió estrechándome entre sus brazos acto que yo le correspondí. Me empezó a acariciar el pelo y a darme dulces besos en la frente, sus actos fueron muy dulces y aunque fueran muy simples se los agradecí ya que al estar entre sus brazos me sentía protegido y me tranquilizaba.


Cuando pude regular mi respiración y controlar las lágrimas me reincorpore en el banco y Harry me miró con una mirada interrogante pero en ningún momento quitó su brazo de mi cintura, cosa que le agradecí ya que de alguna manera me daba fuerzas.


-Mi madre ha muerto, los que me llamarón eran del hospital de Santa Mónica se ve que sufrió un accidente con el coche.


-Lo siento mucho Lou, yo… yo no sé qué decir


-Eso no es lo que más me preocupa, no es una noticia que me gusta escuchar ya que es mi madre pero ya hace muchos años que no tengo relación con ella al igual que con toda mi familia por unas cosas que sucedieron en el pasado. Lo que de verdad me preocupa ahora son mis dos hermanas, mi padre se fue de casa  y ahora solo estaban con ella y después de esto ¿Qué será de ellas?


- Tenemos que ir al hospital y preguntar ahí a lo mejor saben algo


-Harry… no tengo fuerzas para ir ahora yo solo ahí


-No tenía pensado que fueras tu solo, no te voy a dejar solo en todo esto-Cuando dijo esto no pude evitar sonreírle y abrazarle 


-Muchas gracias Harry-Me besó la mano y me miró a los ojos


-Louis me importas y lo último que quiero es que estés mal, soy un capaz de verte así y dejarte


Cuando dijo eso se me escaparon algunas lágrimas pero estás eran de felicidad nadie me había dicho  esto y no pude evitar emocionarme y más si esas palabras venían de él.


-Gracias de verdad
 
POV Harry


Cuando lo vi llorando no pude aguantarme y lo abracé. Necesité expresarle mi apoyo porque me acababa de dar cuenta que haría cualquier cosa para que esa escena no se volviera a repetir, yo quería ser la causa de sus sonrisas. No lo iba a dejar solo por nada del mundo.


Después de esa escena nos dirigimos a mi coche y pusimos rumbo al hospital.






Hii espero que les guste el capítulo besos a todos :hug: :hug: 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Jun 2013, 4:50 pm

Mataste a la mama de lucho!!
Mierda pobre de lous :(

Que pasara con sus hermanitas?
Bueno bueno harry es tan lindo por no dejarlo solo 
Siguelaaa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 4:59 pm

alep1Dforever escribió:Mataste a la mama de lucho!!
Mierda pobre de lous :(

Que pasara con sus hermanitas?
Bueno bueno harry es tan lindo por no dejarlo solo 
Siguelaaa
Besos

 Me pasé a lo mejor :( en el próximo sabrás que pasa con ellas ( no tengo tan mal corazón ) Harry está empezando asumir lo que siente
Besos ! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 29 Jun 2013, 5:09 pm

Lo amé! Pobre Lou!! Ahora qué??? :lloro: 
SEGUILAAA BESITOSS:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 5:11 pm

Mayrabeitia escribió:Lo amé! Pobre Lou!! Ahora qué??? :lloro: 
SEGUILAAA BESITOSS:bye:

 Amo que lo amases !! Mañana empiezo con el siguiente aprovecho las vacaciones (no tengo vida) Besos xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 29 Jun 2013, 7:22 pm

 Se aman :') ellos se aman, pero no dicen nada ¬¬
Owww pobre Lucho, que pasara con sus hermanitas 
quien las cuidara? D: 
Esta novela es lo mas Alba
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_lspl4k2tMh1qh9nffo1_500

Seguilaaaaaaaaaaa :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 3:28 pm

MicaStylinson escribió: Se aman :') ellos se aman, pero no dicen nada ¬¬
Owww pobre Lucho, que pasara con sus hermanitas 
quien las cuidara? D: 
Esta novela es lo mas Alba
Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_lspl4k2tMh1qh9nffo1_500

Seguilaaaaaaaaaaa :hug: 
Ahora mismo subo la continuación, muchas gracias preciosa ! :hug: 
PD: El gif de joe guiñando el ojo :enamorado:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Mi demonio personal 9

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 3:32 pm

POV Harry

El trayecto hacía el hospital fue muy tenso ya que Louis estaba atacado, cosa completamente normal dada su situación, yo quería tranquilizarle o hacer cualquier cosa para hacerlo sentir mejor pero no sabía cómo lograrlo y aparte estaba conduciendo y si no quería acabar empotrando el vehículo tenía que estar atento a la carretera.


Cuando por fin llegamos, estacioné el coche en el parking del hospital y salimos disparados hasta la recepción. Por nuestra suerte no había gente haciendo cola así que nos pudieron atender al momento.


-Buenos días, me llamarón para informarme del fallecimiento de mi madre en este hospital. Ella estaba al cuidado de dos menores, ¿sabe que ha sido de ellas?


-Los agentes sociales se las llevaron a un orfanato si no me equivoco


- Soy su hermano mayor ¿me podría dar la dirección?


-Claro ahora mismo se lo apunto- Dicho esto empezó a teclear en el ordenador hasta que encontró lo que buscaba y apunto la dirección en un trozo de papel


-Muchas gracias


-A usted
Después de la conversación Louis me arrastró de vuelta al coche y nos dirigimos al orfanato que nos había dicho la recepcionista.


Al aparcar yo me disponía a salir pero Louis estaba estático en el asiento de copiloto


-Lou, todo saldrá bien te lo prometo- Al decir esto lo abracé acto que él me correspondió y le besé la mejilla


-Muchas gracias por todo Haz


-No tienes que agradecerme nada


Como Louis ya se sentía mejor salimos y nos dirigimos al interior del edificio. En recepción se encontraba un hombre joven, hablamos con él sobre nuestra situación y nos envió a un despacho para hablar con otra persona. Al final  pudimos entrar al despacho de la mujer y nos atendió


-Buenos días


-Buenos días


-Soy Louis Tomlinson y me han informado que a causa de la muerte repentina de mi madre han traído aquí a mis dos hermanas menores, sus nombres son Darcy y Daisy Tomlinson.


La mujer empezó a mirar algo por el ordenador hasta que se volvió a dirigir a nosotras.


-Está en lo correcto-Louis sonrió al instante cosa que me alegro


-¿Podría llevármelas?


-Siempre y cuando sea mayor de edad


-Tengo diecinueve años


-Entonces no hay ningún problema, solo tiene que firmar unos papeles


Cuando acabamos con todo el papeleo nos entregaron a las dos niñas e inmediatamente se lanzaron encima de su hermano mayor.


 
POV Louis


Cuando las vi me sentí la persona más feliz del mundo, las había echado mucho de menos separarme de ellas fue la cosa más difícil que he tenido que hacer.  


-¡Bo!-Chillaron las dos al unísono mientras se me lanzaron encima


-¡Preciosas!-Las abracé con todas mis fuerzas como si por arte de magia fueran a desaparecer en cualquier momento.


Después del reencuentro nos fuimos a montar al coche de Harry para ir en busca de algún lugar donde poder comprar ya que con todo esto nos habían dado las tres de la tarde


Al final encontramos un restaurante de comida rápida, entramos dentro y pedimos nuestra comida. Como había un sitio de juegos con piscina de bola y toboganes mis hermanas me suplicaran para que les dejara ir a jugar y yo no me pude negar a su petición.


Mientras ellas jugaban nosotros nos fuimos a sentar en una mesa, desde donde las podía vigilar, para comer.


-Harry, muchas gracias por lo de hoy. Espero que no te hayas perdido algún examen por mi culpa


-Solo tenía el de primera hora pero igualmente no me importa y ya me has pedido perdón cuatrocientas mil veces no te lo quiero volver a oír  más. Por cierto tus hermanas son preciosas


Mientras seguíamos hablando las dos pequeñas volvieron de la sala de juegos y se sentaron con nosotros en la masa


-Por cierto ¿Cómo te llamas novio de Bo?- Con su pregunta casi nos atragantamos los dos


-Darcy no es mi novio solo es un amigo


-No te creo los amigos no se miran así pero bueno ¿Cómo se llama?


-Me llamo Harry-Le respondió con una sonrisa tierna


-Yo soy Daisy-respondió mi otra hermana- y si sois novios


Luego las dos empezaron hablar entre ellas de sus cosas y se olvidaran que nosotros estábamos ahí.


-Lo siento por la escena de antes- le dije ruborizado por la vergüenza pero en mi mente deseaba que ellas tuvieran razón.


-No te preocupes son muy adorables las dos.


Una vez terminamos fuimos hacía mi casa, aunque aún sea muy temprano estaba agotado demasiadas emociones en tan poco tiempo
.
Cuando Harry estaciono delante de mi piso le invite a pasar y el accedió encantado.


Al entrar les mostré a mis hermanas donde dormirían, por suerte tenía una habitación de invitados no era muy grande pero lo suficiente para ellas consistía en una cama doble y un armario


Los del orfanato me dieron todas sus pertenencias así que me dedique a guardarlas mientras ellas se fueron al comedor con Harry
 


POV Harry


Louis se dedicó acomodar la habitación de las niñas mientras ellas me arrastraron hacía el comedor para jugar


-Harry ¿juegas con nosotras a las princesas?- Con el puchero que hizo Darcy era imposible negarse.


Daisy y Darcy empezaron a montar una casita con cosas que tenía Louis un mantel, cajas y cosas por el estilo y sacaron cosas de su mochila.


-Toma póntelo


-¿Quieres que me ponga esta corona?


-Claro que si ¡eres una princesa!- Daisy era pequeña pero tenía carácter  


Darcy se me acercó y me la puso regalándome una sonrisa, sin duda eran polos opuestos Darcy era dulce y Daisy tenía más carácter.


Empezamos a jugar y al final acabe con una corona, unas alas y una barita en la mano. En verdad no me enteraba de que iba el juego pero yo hacía lo que ellas decían y se divertían así que con eso me bastaba, les estaba cogiendo mucho cariño a los dos pequeñas.


De repente Louis nos interrumpió y no pudo aguantarse la carcajada


-¿Qué le habéis hecho a H?


-Lo hemos convertido en una princesa-Dijeron las dos al unísono


-Bueno chicas hora de irse a dormir a la cama


Ninguna de las dos accedió a la primera pero entre quejidos al final su hermano las convenció


-Buenas noche Harry-Las dos me abrazaron y me besaron en las mejillas


-Buenas noches pequeñajas


Louis las acompañó a su cuarto y yo de mientras me quite todo lo que llevaba y me senté en el sofá
Cuando volvió me dedicó una sonrisa y se acomodó a mi lado


-Hola su majestad Styles


-Ja Ja muy gracioso-Le fulmine con la mirada


-Pero si estabas muy adorable-me dio un codazo en broma y consiguió que me ruborizara con sus palabras


-Bueno… es muy tarde será mejor que me vaya


-Te puedes quedar a dormir no tengo ningún problema solo que tendrás que dormir en mi cama.


-¿No te importa?


-Claro que no, tú has hecho demasiado por mí


-Sabes que no me debes nada


Nos fundimos en un abrazo el cual estaba lleno de ternura y promesas, al separarnos le besé en la mejilla y él en la frente.


Los dos nos quedamos  mirándonos embobados en los ojos del otro.


-¿Vamos a dormir?


-Vamos


Fuimos a su cuarto, él se puso su pijama y como yo no tenía ropa me quedé en boxers y me dejó una camiseta. Nos acostamos y cuando estábamos dentro el calor de las sabanas todo el cansancio apareció de golpe, le abrace por la cintura para sentir su calor y él se acomodó en mi pecho.






Hii espero que les guste el capítulo muchas gracias por todos sus comentarios siempre me sacan una sonrisa besos xx :hug: 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Mayrabeitia Dom 30 Jun 2013, 3:58 pm

OOOHH! QUE HERMOSO CAPITULO! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :canto: :canto: :aah: :aah: :aah:  jajajajj AMO LA HISTORIA, SIGUELA PLISSS!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 4:03 pm

Mayrabeitia escribió:OOOHH! QUE HERMOSO CAPITULO! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :canto: :canto: :aah: :aah: :aah:  jajajajj AMO LA HISTORIA, SIGUELA PLISSS!

 Awwwwwwwww me alegro que te gustara :oops:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 4:09 pm

Sobre el otro capitulo:
haría cualquier cosa para que esa escena no se volviera a repetir
nfjsgkbndijfk awwwww Harry <3


Y sobre este kjfdngojdf cuando le dijo: 
Por cierto ¿Cómo te llamas novio de Bo?- Con su pregunta casi nos atragantamos los dos
JAJAJA aw me imagine a la hermanita de Lou toda chiquita preguntando eso :3 "novio de Bo" <3
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 4:12 pm

ABeautifulLie escribió:Sobre el otro capitulo:
haría cualquier cosa para que esa escena no se volviera a repetir
nfjsgkbndijfk awwwww Harry <3


Y sobre este kjfdngojdf cuando le dijo: 
Por cierto ¿Cómo te llamas novio de Bo?- Con su pregunta casi nos atragantamos los dos
JAJAJA aw me imagine a la hermanita de Lou toda chiquita preguntando eso :3 "novio de Bo" <3
Me gusto el capitulo!!!
Saludos!!!

 Hiii muchas  gracias por leer, yo también me la imagine mientras escribía a las dos super cucas *-*
¡Besos y saludos!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 30 Jun 2013, 6:20 pm

Me encanto 
Harry es tan lindo con las niñas......sería un buen padre 
Shlavsksv aww haha si su novio..tal ves no lo sea ahor apero más adelante si 
Wujajajaj
Ok ya 
Siguelaaa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 01 Jul 2013, 7:36 am

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
QUE HERMOSOOOOOO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!SON TAN TIERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1HAZZA ES UN AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY TAN EMOCIONADA!!!!JAJAJAJAJA...SE DURMIERON ABRAZADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mi demonio personal  (Larry)  [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Mi demonio personal (Larry) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.