Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)
OMG! Casi muero! NO LO VIO :lloro:
AdrianaDirectioner:)
Hola. Lamento no subir en días otro la escuela me tiene muy ocupado. Estoy a punto de terminar la secundaria y nos tienen de un lado para otro por la clausura o graduación, cómo le digan, y por si fuera poco estoy en exámenes. En conclusión, a penas y tengo tiempo para respirar. Espero y me entiendan. Tratare de subir hoy, bye.
Ángel J.D
Sirena&Rhoze escribió:Lo ame!
Tengo un mal presentimiendo
Hades aparece con Eleanor
Y hay un chico nuevo?
Ansio el siguiente cap
:muack:
gracias
yo igual (?)
si... no es una buena combinación :/
si, Hareos Thompson
ya la sigo :D
Ángel J.D
HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORAAA!!! ME ENCANTA LA NOVELA!! ADORO LA MITOLOGÍA GRIEGA! TE RECOMIENDO (si no lo leíste ya) La saga de los dioses del olimpo.
Volviendo a la nove... Harry es hijo de Apolo? o quien es ese chico q apareció? Ese es el hijo de Apolo?:scratch:
EROS SE ESTÁ ENAMORANDO DE HAZZA!!!
Y no lo culpo, quien no se enamoraría de Harry?
Bueno, te dejo.
Así: Me llamo Mayra, tengo 18 años y son Argentina
ESPERO ES SIGUIENTE CAAAPPP!!! :bye:
Volviendo a la nove... Harry es hijo de Apolo? o quien es ese chico q apareció? Ese es el hijo de Apolo?:scratch:
Bueno, te dejo.
Mayrabeitia
sofi16_1999 escribió:OMG
Me asusté con la parte de la furia
Luego, Eleanor no parece tan mala
Pobre Louis, amo a Eros y Harry
Me emocioné en la parte que Hareos va a su clase y se parece a Hrry
OMG
Síguela pronto
Love You
BOO! (?)
Por ahora :roll:
y ellos te aman (?)
aunque es algo raro para Harry
ya la sigo
bye
Ángel J.D
GRACIAS!! ME ALEGRA QUE TE GUSTE!! (?)julyALC escribió:ME GUSTA! ME GUSTA! ME GUSTA! ME GUSTA!
Ángel J.D
Dimples'sHarold escribió:tengo un muy mal presentimiento con harry y eleanor
cuando pasó eso prinerp aww lou volvio luego hostia!! era un bicho raro
me encanta tu novela es perfecta!!
La Furia engaño a todos :¬¬:
MALA FURIA! MALAA!! (?)
esta lejos de ser perfecta pero gracias :)
Ángel J.D
Hola Mari!mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OmG!!
NO jUEGUES !! amo tu novela es la mejor!! :3 esta buenisima me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y definitivamente % fiel lectora :corre:
ahora acerca de la novela*
Dios!! Harry ama a Lucho no pobre esta sufriendo yo se que Louis también lo ama pero no lo quiere aceptar ellos tienen que estar juntos te lo pido yo lo se ellos estarán juntos para siempre :'3 di que si di que si
Ok !! me esta preocupando la actitud de Eros con Harry... no se estara enamorando o si ??
porque si es asi Noooooooooooooooo!! no quiero que pase algo asi esque despues me voy a poner a llorar porque Eros se quedara solito y enamorado y como que no sale.... mejor que sean como Hermanos es mejor para todos :D y leí en un comentario anterior que por el momento no seran pareja!!?? como jodidos esta eso!! No No y No !!
se que harían una linda pareja pero No Hazza es de Lucho y Lucho es de Hazza y tienen que estar juntos!!
mientras tanto que Eros se enamore mejor de Eleanor hahaha asi Zeus se tranquiliza hahaha xD
Odios a ese maldito el dios dueño del inframundo se me olvido el nombre!! xD
pero ya sabes quien es ojala se muera o le den un castigo eterno pero duto :twisted::twisted::twisted: mas Vale que Eleanor no haga nada malo o la mato con mis propias manos!! ( en tu novela) :D hahaha
Hay yo solo quiero que halla amor y paz hahahaha xD pero esta buena la cosa asi que siguela personita que se gano mi corazón enterito :3
y en fin Cuidate mucho Te amo!!
Bienvenida :D
Louis esta confundido, no sabe exactamente lo que siente así que es un tal vez (?)
Claro que se quedaran juntos!! es una novela Larry!
Pero lo que yo me preguntaria es por cuanto tiempo (?)
Jajaja el romance entre Eros y Harry aún no es muy seguro, pero quería dar frama a la novela.
Sé que Louis y Harry se pertenecen mutuamente... pero todo puede pasar ¿no?
Bueno, tengo otros planes para Eleanor.
Hades puede actuar con o sin el consentimiento de las personas.
aw, nadie me habia llamado antes personita (?) solo por mi nombre.
bye :bye:
Ángel J.D
Angeles escribió:AHHHHHH TE LLAMAS IGUAL QUE YO!! Bueno... pero en hombre (?
Dentro de un rato leo el capitulo, ahora me tengo que ir u.u
Tocalla!! (?)
Ángel J.D
Angeles escribió:ookey, que onda con Eleanor y ese que supuestamente es su tío?
Y Louiiiiis ¿POR QUE NO DEJA QUE HARRY LE EXPLIQUE? Agh, caprichoso (? ah JAJAJA
mmmm quien es el chico nuevo?
es cada vez mas confuso e interesante jajaja
Seguila cuando puedas!
Saludos!!
Nada importante, solo hacen planes malignos, lo normal (?)
Por su inutil orgullo T.T
Hareos Thompson (?)
confuseresante :D (?)
ya la sigo
bye
Ángel J.D
Mayrabeitia escribió:HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORAAA!!! ME ENCANTA LA NOVELA!! ADORO LA MITOLOGÍA GRIEGA! TE RECOMIENDO (si no lo leíste ya) La saga de los dioses del olimpo.
Bueno, te dejo.
Hola Mayra!
Mucho Gusto, mi nombre es Ángel y soy de México :D
Gracias, me alegra que te guste
A mi tambuen me interesa mucho :D
¿La de Percy Jackson? Recien empecé a leerla :P
No lo sé.
Tal vez lo haga, sería muy dramatico y me gusta el drama (?)
Ángel J.D
onedirectionfanboy#1 escribió:Mayrabeitia escribió:HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORAAA!!! ME ENCANTA LA NOVELA!! ADORO LA MITOLOGÍA GRIEGA! TE RECOMIENDO (si no lo leíste ya) La saga de los dioses del olimpo.
Bueno, te dejo.
Hola Mayra!
No lo sé.
Ángel, que hermoso nombre!
Bueno, yo leí la saga y me encantó! Me dió la re bronca la peli porque nada que ver!!
Yo también amo el drama ;)
Mayrabeitia
Gracias.Mayrabeitia escribió:onedirectionfanboy#1 escribió:Mayrabeitia escribió:HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORAAA!!! ME ENCANTA LA NOVELA!! ADORO LA MITOLOGÍA GRIEGA! TE RECOMIENDO (si no lo leíste ya) La saga de los dioses del olimpo.
Bueno, te dejo.
Hola Mayra!
No lo sé.
Ángel, que hermoso nombre!
Bueno, yo leí la saga y me encantó! Me dió la re bronca la peli porque nada que ver!!
Yo también amo el drama ;)
Yo primero vi la película y ahora estoy leyendo el libro, y si cambiaron muchas cosas en la película, por lo que hasta ahora he leído, pero es normal de que las películas no sean tal como el libro.
Ya somos dos dramáticos (?)
Ángel J.D
CAPÍTULO 8
“El Hijo Equivocado”
(Los engañé Ah (?)) (Alguien me puede regalar gifs :( (?))
Sus rasgos eran tan parecidos. Su mismo cabello castaño rizado, la misma tez blanca y la misma sonrisa. Aunque con diferencias, sus hoyuelos no se encontraban en esa sonrisa y sus ojos, a pesar de que no los podía observar bien, estaba seguro de que no eran verdes. Aún así, Hareos Thompson era cómo el hermano gemelo de Harry. Eran tan idénticos que Harry sentía la necesidad de cuestionar a su madre si tenía un hermano gemelo que él nunca conoció. Tal vez él exageraba un poco la situación, pero en verdad sentía esa necesidad en estos momentos.
El maestro de Biología, el Sr. García, le dio a Hareos la libertad de sentarse donde él quisiera. Él eligió un lugar cerca de donde estaba Harry, a un lado de él, para ser más exactos. El corazón de Harry empezó a latir más de lo normal. Había otros cinco asientos libres en el aula y tuvo que elegir ese, genial, pensó Harry.
Hareos se sentó en aquel asiento, acomodó sus cosas y dirigió su mirada hacia el profesor, poniéndole mucha atención. Era tan raro todo esto para Harry, incluso más que tu mejor amigo de repente se convirtiera en una criatura mitológica griega con serpientes en lugar de cabello. No exageraba, el parecido era muy escalofriante.
Harry trató de poner atención a la clase pero sentía la mirada de alguien encima de él. Al principio, pensó que era Louis. Y eso, por alguna razón, lo llenó de alegría. Pero al voltear, descubrió que Hareos lo miraba, a veces de por el rabillo del ojo y otras veces no se preocupaba por ello. Harry trató de restarle importancia, pero no podía hacerlo.
— ¡Hey! Es muy parecido a ti.
Harry volteo y se encontró con Eros sentado en otro asiento sobrante a un lado de él, estaba observando con mucha atención a Hareos. Su cara mostraba curiosidad y a la vez diversión, al menos alguien disfrutaba de esto.
—Pero no me agrada como te mira— Dijo él.
— ¿Qué haces aquí? Te echaran— Susurró Harry una vez reaccionó de que Eros en realidad no debería estar ahí.
— Tranquilo— Dijo él— No pueden verme ni oírme. Te vengo siguiendo desde que saliste del departamento— Sonrió y después su rostro adquirió confusión— ¿Cómo es que tu puedes verme? La invisibilidad funciona en todo mortal.
Harry solo se encogió de hombros y dirigió la mirada al frente. El profesor empezó a observarlo como si estuviera loco. Harry sospechó que había visto como él le hablaba a Eros, o desde su perspectiva, a la nada.
Después de un tiempo, la campana sonó y el profesor retiró a los alumnos. Harry trató de salir antes de que Hareos lo hiciera, ese chico en verdad le daba escalofríos. Salió del aula y una mano lo detuvo. Era algo bueno y algo malo a la vez. Bueno, porque no era Hareos el quién lo hizo. Y malo, porque era Louis el quién lo hizo.
— Tenemos que hablar— Dijo él.
Por alguna razón, Harry estaba esperando el momento en el que Louis se convirtiera en esa Furia de nuevo. Eso no sucedió. Harry asintió lentamente después de superar su estado de trance. Louis lo dirigió hacia una puerta que parecía el armario del conserje, quería privacidad. Entraron, Louis cerró la puerta y encendió la luz. Louis y él quedaron cara a cara y el corazón de Harry se acelero.
— Harry, te tengo que pedir una disculpa— Dijo Louis.
—Louis, yo…
—No, no Harry— Dijo él— Fui un tonto, la verdad no sé lo que me pasó.
—Louis
— No dejé que me explicarás nada y simplemente me fui
—Louis
—Además, ni siquiera me molesta que… que seas gay. Yo actué sin pensar pero luego me arrepentí, me puse ebrio por todo esto. Lo lamento, Harry, en serio lo lamento mucho.
— Louis no tienes que… Espera… LOUIS WILLIAM TOMLINSON ¡¿COMO QUE TE PUSISTE EBRIO?!
Louis se ruborizó.
— Yo…
La campana sonó.
— Tenemos que entrar a clase— Dijo Harry con voz seca.
Louis asintió de mala gana y salieron de ahí. Ahora Harry estaba enojado con Louis. No podía creer la idiotez que había hecho. No lo perdonaría.
Harry caminó hacia su siguiente clase. No tenía la siguiente clase con Louis así que cada uno se fue en diferentes caminos. Al empezar el día, quería ver y hablar con Louis con todo su corazón pero ahora, no estaba muy seguro. Gente seguía viéndolo raro, tal vez era por el hecho de que él y Hareos eran tan parecidos. Lo que Harry más deseaba ahora era que él y Hareos Thompson no tuvieran la siguiente clase juntos.
Se detuvo frente a una puerta gris, con el número 15 marcado con pintura negra. Agarró la perilla de la puerta pero no la abrió. Su mente vagaba en múltiples recuerdos de los últimos días. El primer día en el que vio a Eros, el raro accidente en el que Eleanor casi perdía la vida si no fuera por Eros y ese rayo que vino de la nada, Louis convertirse en la Furia, y por último, ver a Hareos, que parecía ser su mellizo perdido. ¿Cómo es que su vida pasó de ser normal a pasar por todo esto?
(…)
Ella pasaba por los pasillos, empujando a cualquiera que se entrometiera en su camino. El sonido de sus botas negras de cuero al golpear el suelo resonaba como eco. Sus tantas pulseras tintinaban al moverse. Su cabello, ahora negro y completamente lacio, tenía partes rojas y moradas. Y su vestimenta, antes colorida, se había ido para dejar el negro en el puesto.
Murmullos se oían cuando ella pasaba. Ella simplemente los ignoraba, o reía sínicamente en su cara. Maestros la mantenían vigilada, con caras atentas, como si en cualquier momento pudiera hacer algo para ganarse la detención.
Ella siguió caminando hasta su siguiente clase. Donde un chico la esperaba recargado en la pared, observando el reloj y moviendo desesperadamente los dedos. Ella se acercó y le dio un beso corto antes de que el chico reaccionara. El chico se sobresaltó y observó a la que le había robado el beso. Su expresión era de sorpresa y confusión de lo que estaba viendo. Esa no era la Eleanor que él conocía.
—Hola amor— Dijo Eleanor— ¿Te gusta mi nuevo atuendo?
(…)
— Estas segura de que es aquí
Hera y Apolo estaban en frente de una escuela, donde se suponía estaba Hareos, el hijo de Apolo. Hera asintió y condujo a Apolo dentro de la escuela. Llevaban puestas ropas mortales, modernas, y no sus típicas túnicas griegas. Hera vestía unos jeans ajustados con zapatillas de tacón y una blusa morada, resaltando su largo cabello negro rizado. Apolo vestía elegantemente, con pantalones negros y una camisa blanca, llevaba unos lentes oscuros y su cabello rubio despeinado. Los dos se veían más jóvenes de lo que eran. Entraron a la escuela sin problemas, y caminaron por los pasillos de aquella, buscando al hijo de Apolo.
— Bien, ¿está aquí o no?— Dijo Apolo
— No lo sé, no lo puedo detectar— Dijo Hera— Espera. Creo haberlo visto.
Corrieron por el pasillo. O más bien, Apolo persiguiendo a Hera. Haciendo a los demás alumnos a un lado, Apolo pudo visualizar una cabellera castaña y rizada. Hera se acercó a ella y lo obligó a voltearse. Su tez era blanca y sus ojos dorados. Algo en el interior de Apolo se retorció al verlo.
— Di cómo te llamas niño— Dijo Hera
— Hareos Thompson— Dijo él
Hera sonrió.
— Era lo que quería oír— Dijo ella.
Hera asintió hacia Apolo y él volteó a ver a los demás chicos que pasaban por ahí. Alzó las manos y estas se iluminaron. Luego Apolo asintió hacia Hera.
— Listo— Dijo ella— Él les está haciendo ver una ilusión, no nos deben de ver— Explicó Hera a Hareos— Tal vez ahora no lo entiendas pero luego lo harás— Dijo y ella, Hareos y Apolo desaparecieron en una luz cegadora.
(…)
Apolo, Hera y Hareos se materializaron en la habitación de Apolo. Hareos mantenía una expresión de sorpresa y desprecio que ni Apolo ni Hera comprendían. Hera chasqueó los dedos y su ropa volvió a ser la túnica blanca griega. Apolo sonrió y su brillante armadura dorada fue el remplazo de la camisa y el pantalón que tenía antes. Hareos los inspeccionaba, aún sin comprender lo que ocurría.
— Hareos— Dijo Hera llamando la atención de él— Tal vez estas impresionado con todo esto pero…
— Gracias Hera, pero yo puedo hacerlo— Dijo Apolo y fue hasta Hareos mientras Hera se alejaba— Hareos, tú… ¿Cómo se llama tu madre?
— Miranda— Dijo con tono Confundido
Apolo frunció el ceño.
— ¿Y tu padre?
Hareos sonrió.
— Oh, ya entiendo— Dijo él— Usted es Apolo, dios del Sol y la luz— Miró a Hera— Y usted es Hera, reina de los dioses y diosa de la familia ¿Cierto? Por un momento creí que volvía a estar en problemas— Sonrió.
La cara de Apolo adquirió confusión.
— ¿Cómo sabes eso?— Dijo Apolo
— Usted piensa que soy su hijo ¿no?— Dijo Hareos ignorando su pregunta— No lo soy, pero si le sirve de consuelo, sé donde está. De hecho, es mi compañero de Biología.
Ángel J.D
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24