O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 25 Feb 2014, 7:36 pm

OH FUCK OH FUCK! Me perdí de tanto pero estuvieron los caps de...  Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 961472736  Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 961472736  Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 961472736  me emociono *-* ...y me muero, revivo y vuelvo a morir (? okno pero si! me emocione mucho! ¡SIGUELA MUJER! ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS! D:
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por andreacarballo1d Mar 25 Feb 2014, 11:41 pm

Siguela! <3
andreacarballo1d
andreacarballo1d


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Feb 2014, 4:19 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Tumblr_m6dwtwKhgP1qixkj3o1_500
Fin de la Guerra 5/5


En el bosque un par de niñas iban encima de un caballo negro, y atrás de ella estaba una soldado telmarino, pero ellas vieron algo raro,algo se acercaba a ellas, se veía una melena dorada, el soldado ya estaba junto a ellas, pero un león apareció y con un fuerte rugido ambos caballos se asustas tirando a sus jinetes, el soldad vio al gran leon y se fue corriendo de hay, las dos niñas vieron al leon una sintió temor pero la otra corrió al leo y lo abrazo

-aslan-dijo isabella y la pequeña lucy vio al tan nombrado aslan-si eres tu, si lo sabia pero se negaban al creerme

-¿y porque a pesar de eso no viniste a mi?-dijo el gran leon

-perdón es que tenia miedo-dijo isa-¿porque no te dejaste ver? ¿porque no viniste a salvarnos como la ultima vez?

-nada pasa del mismo modo dos veces querida-dijo aslan-ahora ¿porque no me presentas a tu amiga?

-ella es lucy-dijo isa, fue a lucy y la arrastro a aslan- la hermana del novio de (tn)

-veo que (tn) ya no están pequeña como antes....un gusto en conocerte lucy-dijo aslan

-hola-dijo lucy tímida

-eres muy bienvenida en narnia-dijo aslan y lucy asintió

-¿si hubieras venido? ¿hubieras salvado a los que fallecieron?-pregunto lucy con un poco mas de confianza

-nadie sabe, lo que de vio pasar lucy-dijo aslan-pero lo que va a pasar es algo muy distinto

-¿ayudaras esta vez?-pregusto isa

-asi es, al igual que ustedes-dijo aslan

-aag desearíamos ser mas valientes-dijo isa y lucy asintió

-si fueran mas valientes se convertirían en una leonas-dijo aslan-ahora creo que nuestros amigos ya han descansado lo suficiente, no creen?-dijo para luego dar un fuerte rugido





En el campo de batalla, todos peleaban con todas sus fuerzas, susan lanzaba flechas, trumpik se lanzaba a los telmarinos, caspian cada 5 minutos mataba a un telmarino, edmund cuidaba las espaldas de su hermana, logan estaba en un caballo pelean con telmarinos y tirándolos de sus caballos, nico con una ballesta atacaba a los telmarinos y lanzaba cuchillas a sus cuellos, peter y (tn) se cuidaban unos a otros lo si se separaban un par de metros, nico se encontraba frente a otro grupo de telmarinos y vio como repichip valiente mente corrí a aquellos telmarinos, caspian peleaba con dos telmarinos pro tropezó y callo al agujero luego un hombre apareció frente a el con una lanza, era el general, el baja la lanza lentamente pero una raiz lo sujeta y lo lanza a una roca dejándolo inconsciente,algunos telmarinos salen corriendo, caspian sale de hay con la ayuda de peter y unos arboles aparecen atacando a los telmarinos, peter, susan, y edmund lo veían sin poder creerlo, peter pensó "esta mundo te sorprende cada vez mas", los arboles con sus raíces destruyeron las catapultas

-es isa-explico (tn) a caspian y a los hermanos pevensie

los narnianos dieron un grito de gloria, sabiendo que pronto esta guerra terminaría

-por aslan!-grito (tn) y todos corrieron en dirección de los telmarinos, pero los telmarinos se iban en dirección al rio, todos corrieron pro cuando ya estaban en el rio los telmarinos vieron a dos niñas al otro lado del puente pero atrás de ellos estaban los narnianos, lord sobespian volteo a ver a los narnianos, y voleo a hacia las niñas quienes tenían sus dagas en las manos pero la diferencia es que había un loen a lado de ellas

-atacar!-grito lord sobespian, todos los soldados lo siguieron pero el gran leon dio un rugido y todos se detuvieron en seco, los telmarinos que iban por el rio vieron que el agua bajaba, ninguno se movió hasta que una gran ola apareció, todos los telmarinos salieron corriendo de hay pero lord sobespian se quedo en su lugar, cuando la ola se detuvo y tomo la forma de un hombre, y tomo el puente donde estaba lord sobespian y el lo apunto con su espada

-que esperas-eso fue lo ultimo que dijo el hombre, antes que la gran ola de agua lo tragara, después de todo eso todo se volvió tranquilo

lucy y isa vieron como sus hermanos venían hacia ellos después de atravesar el rio, cuando llegaron todos se arrodillaron ante aslan pero el fijo su vista en peter, edmund y susan

-de pie reyes y reinas de narnia-dijo aslan y nico, logan y (tn) se levantaron-todos ustedes y también para los que no lo son-pero caspian fue el único que no se levanto

-no estoy listo todavía-dijo caspian

-y por esa misma razón se que lo estas-dijo asla y caspian se levanto

-¿y supongo que tu eres peter?-dijo aslan viendo al rubio
-si, yo soy peter-dijo peter con un poco de temor
-cuídala-es lo único que dijo aslan pero una pequeña tropa de ratones traía a  rippichip, isa se acerco a el y le dio una gota de su cordial, con eso rippichip se estabilizo y pudo levantare

-gracias-eso fue lo que dijo al ver a isa junto a el-majestad gracias....oh señor, aslan es un honor- pero rippichip callo al suelo y se dio cuenta que no tenia su cola-oh estoy muy desconcertado, no es una buena sugerencia presentarme en un momento indecoroso.....aam ¿quizás una gota mas?
-no creo que funcione-dijo isa
-podemos intentar-dijo rippichip
-jaja te sienta muy bien pequeño-dijo aslan
-a un haci gran rey, temo que debo retirarme puesto que me han cortado la gloria y el orgullo de un roedor-dijo rippichip extendiendo su espada
-tal vez le das demasiada importancia a tu honor-dijo aslan
-bueno no solo es el honor también sirve para el equilibrio para trepar y tomar cosas-dijo rippichip
-con su permiso su gran majestad queremos deshacernos del don que se lea prohibido a nuestro líder-dijo uno de los ratones
-no forzar salvara tu dignidad, si no el amor de tu reino-dijo aslan y luego le creció otra cola a rippichip
-oh!-exclamo-gracias señor, muchas gracias, ya vera que la cuidare y ahora servirá como recordatorio de mi gran humildad-dijo rippichip
-jaja..bien ¿donde esta el querido amiguito del que me han hablado?-dijo asla y todos voltearon ver a trumpik y el se dio cuento puesto que volteo y se acerco para luego arrodillarse, y aslan rugió y trumpik se estremeció
-¿ya lo ves ahora?-preguntaron isa y lucy, trumpik abrió [size=13.333333969116211]los ojos viendo a aslan y parecía[/size][size=13.333333969116211] que estaba por desmayarse[/size]
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Feb 2014, 4:29 pm

esto acaba  :(  :sad:  Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 167695056


Última edición por karlalily potter malfoy el Dom 16 Mar 2014, 4:14 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por janethhenderson Miér 26 Feb 2014, 7:48 pm

SIGUELA PRONTO PORFA!!! ME ENCAANTAAA AMO A PETER <3
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 08 Mar 2014, 9:01 pm

MAÑANA GRAN FINAL!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 13 Mar 2014, 5:56 pm

¡OH DIOS! ¿Tan pronto va acabar? D: NOOOO!!! no quiero  :lloro: ¡Siguela mujer! perdón si no comenté antes u.ú
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:58 am

Yuuuupiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 14 Mar 2014, 6:52 pm

Holaa soy tu nueva lectora SIGUELAA, y a tu ptegunta con los hijos de rayis y Peter, que sean 2 una nena y un nene ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Mar 2014, 4:06 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 TheCallNarnia1ED_zpsc190a085
Esto  no es un adiós si no un hasta luego...pero no para todos


Al otro día aslan organizo una fiesta que también fue por la coronación de caspian, después de eso dimos un paseo por las calles del reino hasta el castillo donde seria el baile, yo vestía con un vestido de seda color blanco con adornos de hilo de oro, y con mi corona, yo solo observaba como mis hermanos y los hermanos de peter y caspian bailaban todos iba bien sebe que la fiesta duraría toda la noche, haci que decidí tomarme un pequeño descanso, camine hacia mi habitacion que compartía con peter, cuando entro veo la ventana abierta, la luz de un par de velas y de la luna iluminaba mi habitacion, luego siento que unos brazos rodean mi cintura
-que hermosa se ve esta noche mi reina-escuche la voz de peter en mi oído
-esta noche no-dije riendo
-¿porque no?-dijo besando mi cuello
-porque quiero que esta noche sea especial-dije reprimiendo un gemido
-pero lo sera-dijo para luego girarme y besarme, esa noche me entregue a peter como nunca lo había hecho, nos dimos amor, pasión, para luego convertirnos en una sola persona, un solo cuerpo, parecía mágico como nuestros cuerpos encajaban a la perfección, la luna fue el único testigo de esa entrega mutua


Al otro día me desperté antes que peter, y me acorde que aslan quería hablar conmigo y logan me puse un vestido azul, y deje mi cabello suelto, para luego salir en la búsqueda de logan sin antes dejar una nota a peter


caspian buscaba a la gran reina y al rey, quienes no se presentaron al desayuno, bajo unas escaleras y por un pasillo vio a la reina y al rey junto a aslan, ellos sintieron su presencia por lo que pararon y voltearon a verlo, caspian vio los ojos de (tn) se veían tristes y el rostro de logan era serio 
-majestad-dio aslan cuando caspian intento irse
-esta listo..todos los están esperando-dijo y (tn) bajo la mirada, caspian se sentía confundido su corazón le decía amar a (tn) pero también decía que amara a susan a (tn) sentía una atracción por caspian pero nunca lo demostró por peter, peter el fue y sera su único amor, luego de eso caspian se fue y aslan, logan y (tn) siguieron su camino


-Narnia le pertenece a los narnianos tanto como a los humanos, los telmarinos que quieran vivir y quedarse serán bienvenidos pero para los que deseen aslan podrá regresar los al lugar de nuestros ancestros-dijo caspian
-hace muchas generaciones que dejamos telmar-dijo un hombre
-no nos referimos a telmar-dijo aslan-sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron en una isla hay descubrieron una rara cueva, una grieta donde los trajo aquí de su mundo, el mismo mundo de nuestros reyes y reinas...puedo regresar los a esa misma isla es un buen lugar los que deseen un nuevo inicio
-yo iré-dijo el ex-general- yo aceptare la oferta
-y nosotros-dijo la tia de caspian
-por haber hablado primero su futuro en ese mundo sera bueno-dijo aslan para luego soltar su aliento en ellos y del árbol que había hay se fue abriendo en dos, ellos caminaron hacia aquella apertura para luego desaparecer, los telmarinos saltaron gritos de asombro y miedo
-como no sabemos que no nos conduce hacia nuestra muerte-dijo un hombre
-señor, si me permite enviare una tropa de ratones sin tardanza-dijo reppeechep y aslan volteo a verme
-es hora-dije caminando al frente
-¿es hora?-pregunto nico
-se acabo..nos vamos-dije viendo a logan-despes de todo aqui ya no nos nesecitan mas-dije dándole mi espada a caspian quien la toma fuertemente mientras me veía a los ojos
-la cuidare bien asta tu regreso-dijo firme
-ese es el problema-dijo logan y todos volteamos a verlo-no volveremos-y caspian volteo a verme triste
-¿ya no?-pregunto isa
-ustedes dos si-dije viendo a isa y nico
-y ustedes también-dijo logan a los pevensie a quienes omití
-al menos eso es lo que planea el-dije ignorando el comentario de logan y viendo a aslan
-¿porque?¿han hecho algo malo?-dijo isa triste
-todo lo contrario querida pero todo tiene su tiempo, tu hermano y tu hermana han aprendido todo lo que podían de este mundo ahora devén vivir en el suyo-dijo aslan
-descuida.-tome las manos de isa-.no es como esperaba pero es lo correcto, un día lo entenderás..vamonos-dije y arrastre a isa detrás de mi y todos nos acercamos a despedirnos, susan se hacer con a caspian y se despidió con un tímido beso en la mejilla y luego yo me hacer que a el
-sabes me alegre haber vuelto-dije
-pero no fue suficiente tiempo-dijo y yo intente no sonreir pero era imposible
-no abría funcionado lo nuestro-dije viendo a peter y susan de reojo y caspian tambien
-¿porque no?-dijo bromeando
-porque soy 1302 años mayor que tu-dije divertida, estaba por irme con mis hermanos que eran los únicos que prestaban atención a nosotros, sabia que seria la ultima vez que vería a caspian, hacia que..no me importa las consecuencias me acerque a caspian, lo tome del cuello y lo bese para luego darnos un abrazo
-supongo que lo entenderé cuando sea mayo-dijo isa a logan quien rio
-soy mas grande y no creo lo quieras entender-dijo nico, me hace que a ellos, peter estaba serio pero cuando lo tome de la mano entendió que yo lo eleji a el, asi que me tomo de la mano y medio un suave apretón, lo solté y tome la mano de isa, todos nos veían con una sonrisa, vi a aslan por ultima vez y le sonrei, todos caminamos hacia la apertura del árbol, y de un momento a otro ya esta vamos devuelta ala estación de tren, con nuestros uniformes de la escuela, el tren iba parando frente a nosotros, cuando las puertas se abrieron salieron unas personas
-¿que no vienes philis?-dijo un chico de lente
todos nos vimos sin entender, menos susan que veía al chico, tomamos nuestras cosas y entramos
-eh ¿no habrá un modo de volver?-dijo edmund revisando sus cosas y todos lo vimos-olvide mi linterna en narnia-dijo a lo que todos reímos, peter me abrazo  y beso mi cabello, sabia que no estaba molesto, el estaba feliz, pero a la vez triste, sabia que a pesar de la muerte o una guerra o un príncipe nuestro amor seguiría ahora mas fuerte que nunca, ya no había mas secreto ahora era un secreto que ambos compartiríamos...para siempre
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por masaian3 Dom 16 Mar 2014, 6:40 pm

Haz una segunda temporada por favor esta súper buena la novela pero...al final esta embarazada y lo ha perdido o algo así?? Por que no lo dice. Gracias por hacer esta nove.
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 17 Mar 2014, 3:11 am

La nove sigue o termino?
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Mar 2014, 11:07 am

¡¡¡¡SEGUNDA TEMPORADA MUY PRONTO!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por masaian3 Lun 17 Mar 2014, 12:19 pm

Gracias Gracias Gracias pero...contesta a la pregunta si puedes esta embarazada y lo ha perdido??Es k sigo sin entender
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Mar 2014, 12:55 pm

masaian3 escribió:Gracias Gracias Gracias pero...contesta a la pregunta si puedes esta embarazada y lo ha perdido??Es k sigo sin entender
bueno..realmente lo pensé pero prefiero que sea sorpresa en el primer cap de la segunda temporada se sabrá que paso, si la rashi estuvo o no embarazada...y para que no esperen tanto creare el tema hoy así que luego les paso el link y por cierto no serán las mis únicas noves con peter así que....sorpresa!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 16 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.