O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Feb 2014, 10:19 am

¡Subiendo!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 16 Feb 2014, 11:34 am

OH MAI GAH! Habrá capítulo *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Feb 2014, 11:42 am

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 3553-WhiteWitch
La Bruja Blanca parte 2

-Buscatrufas ve a avisar a los demás, y diles que vallan a la mesa de piedra-dije lo mas rapido que pude
-si, señora-dijo y se fue, nosotros corrimos y tropezamos con nico
-¿adonde van?-pregunto
-con caspian-dijo isa, el nos siguió, cuando llegamos sentí frio,  nico se puso a pelear contra el lobo y yo contra bruja, cuando la quite del camino, corri hacia caspian, y con todas mis fuerzas lo empuje y el callo al suelo
-(tn) cariño, que bueno volverte a ver-dijo Jadis, y la apunte con mi espada y ella estiro su brazo-con una gota basta...sabes que no lo lograran solos
eso era cierto, no lograríamos vencer a miraz solos, fui bajando mi espada pero algo extraño paso el hielo empezó a romperse, caspian se levanto y se puso a mi lado, luego todo el hielo callo dejando ver a nico
-lo se...lo tenias controlado-dijo para luego irse, caspian y yo volteamos y vimos a mi hermano y a los pevensie
Mi hermano logan, se veía molesto me vio para luego irse, eso me hacia sentir mal
susan por alguna razón veía molesta a caspian
los dos bajamos la mirada aceptando nuestro error 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por marijb8 Dom 16 Feb 2014, 8:54 pm

Hola nueva lectora me llamo mariana me encanto el cap siguela si necesitas una chica avísame si porfas siguela y no la canceles si porfas o me muero e y tendrás que ir ami funeral e bueno siguela si porfas adios besoss oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Att:Mariana
marijb8
marijb8


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Feb 2014, 9:17 pm

marijb8 escribió:Hola nueva lectora me llamo mariana me encanto el cap siguela si necesitas una chica avísame si porfas siguela y no la canceles si porfas o me muero e y tendrás que ir ami funeral e bueno siguela si porfas adios besoss oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Att:Mariana

hola mariana (¿puedo decirte mari?) BIENVENIDA!!
no en esta nove no necesito chicas 
pero.....veré en mis nuevos proyectos
pero tal vez sea en una de terror no se
pero te aviso, si?
a por cierto soy karla
hasta luego
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por marijb8 Lun 17 Feb 2014, 7:51 pm


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:MARIANA
marijb8
marijb8


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por marijb8 Jue 20 Feb 2014, 9:29 am


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ATT:MARIANA

marijb8
marijb8


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Feb 2014, 4:52 pm

La nove terminara muy pronto  :misery: 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por marijb8 Sáb 22 Feb 2014, 1:21 pm


NO PORQUE SE VA A TERMINAR TAN RÁPIDO YO QUIERO QUE HAGAS MUCHAS TEMPORADAS DE ESTA NOVE SI PORFAS Y NO LA VAYAS A CANCELAR SI PORFAS AMO TUS NOVELAS
ATT:MARIANA
marijb8
marijb8


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Feb 2014, 5:21 pm

SUBIENDO



Nota: faltan pocos caps
tal vez haga la segunda temporada
pero aqui hay ya no aparecería la rashi
sino nico, isa y los pevensie
pero sera igual de entretenida
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Feb 2014, 6:33 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Tumblr_m6o6m8knwL1qgd8m1o5_250
El duelo y el inicio de la guerra Maratón 1/5


Después de lo ocurrido todos se fueron yo me quede hay sentado frente a la imagen de aslan, cuando isa viene y se sienta a mi lado
-perdóname-dije viendo hacia el frente
-¿perdonarte porque?-dijo inocente como siempre
-como te trate el otro dia, yo no de vi hacerlo..pero lo hice-dijo arrepentida
-tranquila, no era tu momento, tu lo hacías para protegernos-dijo y la abrace
-tienes suerte isa-dije otra vez 
-¿de que hablas?-pregunto viéndome
-tu pudiste verlo...desearía que me hubiera dado una prueba-dije triste
-tal vez la prueba debemos darla nosotros-dijo para ser muy pequeña es lista
-(ta)-es cuchamos la voz de nico-tienes que ver esto-dijo y fuimos hacia a fuera, todos salieron y vimos como un gran ejercito venia a nosotros, con catapultas, eran demasiados, sabia que esto ya era el inicio de la guerra
-tazas y timbales..ese es tu nuevo plan-dijo trumpik-enviar a dos niñas al oscuro bosque donde hay muchos peligros..solas!
-solo eso nos queda-dije firme
-no las dejare que vallan solas-dijo susan y trumpik se acerco a ellas
-no han muerto suficientes ya en esta guerra-dijo recodando a su amigo o ex-amigo Nikabrik
-Nikabrik tambien era mi amigo pero perdio la fe pero la reina isa no, y claro yo tampoco-dijo buscatufas
-por aslan-dijo rippichip
-por aslan-le siguio un oso yo voltee a ver a isa y ella asintio
-entonces voy contigo-le dijo trumpik a isa
-no te necesitan aqui-dijo isa
-debemos distraerlos hasta que las tres esten devuelta-dije 
-si me permiten-dijo caspian y el se levanto-miraz tal vez sea un tirano y un homicida..pero como rey deve pegarse a las tradiciones-se acerco a mi- y expectativas d su pueblo, existe una en particular que nos ara ganar tiempo


Envié a nico, edmund, rixon y a un gigante con miraz a un que hubieron muchos encontra con mi desicion yo seré la que pelee contra miraz
-tal vez han venido a rendirse-dijo el general
-no..............son demasiado nobles para eso-dijo miraz
-yo (tn) con el don de aslan por elección y por conquista, gran reina de narnia, señora de cair parevel, emperatriz de las islas solitarias con el fin de prevenir el abomina miento de derramamiento de sangre me permito a desafiar al usurpador miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla sera un combate a muerte la recompensa sera la rendición total-termino d leer nico frente a todo el comensal de miraz y a su lado se encontraba edmund
-dime principe nico-dijo miraz
-rey-corrigió nico
-ammm ¿perdoname?-dijo miraz confundido
-soy el rey nico en realidad, solo rey claro, (tn) es la gran reina y rey-dijo nico-lo se es confuso
-¿porque me arriesgaría a esta propuesta? si nuestras tropas los apastara para el anochecer-dijo miraz
-no esta subestimando demasiado a nuestro numero-dijo edmund
-porque hace una semana los narnianos estaban extintos-termino nico
-y eso se repetirá-dijo miraz
-entonces no tiene nada que temer-dijo edmund y miraz rio
-esto no tiene que ver con la valentía-dijo miraz
-están valiente que rechaza enfrentar a una espada chin en la mitad de su edad-dijo nico
-nunca dije que no la aria 
-tiene nuestro apoya su majestad-dijo un hombres-sin importar su decisión
-señor nuestra ventaja militar actual nos da una escusa para evitar...
-tu mientes-dijo miraz interrumpiendo a lord sobespian- yo no evito nada
-sola mente pense en señalar mi señor tiene todo el derecho de negarse-dijo tranquilo
-su majestad jamas se negaría-dijo el general-le deleita a mostrarle a su majestad el control del ultraje de su nuevo rey
-tu....-miraz señalo a nico con su espada- espero que la espada de tu hermana llegue a ser mas filosa de lo que se ve...y no tengo miedo de pelear contra una niña...


Última edición por karlalily potter malfoy el Dom 23 Feb 2014, 3:34 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Feb 2014, 8:24 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Tumblr_m3qciwk5JE1qin34ro1_500
El duelo y el inicio de la guerra 2/5


-¡¿porque no me dejas que sea yo?!-grito un rubio a su novia quien ya tenia su armadura
-porque no quiero perderte!-grito ella
-pero yo te perderé a ti-dijo el rubio
-eso nunca, yo siempre estaré contigo-dijo ella abrazándolo
-siempre-repitió el rubio
-(tn)-dijo un castaño- es hora..
(tn) salio de la cueva atrás de ella estaba nico, edmund, logan y peter, sentía que su corazón iba a explotar, la adrenalina empezaba a fluir por sus venas, ella lo que mas quería era terminar con esto, los narnianos la animaban, gritaban por su reina y igual los telmarinos por su rey
-si acaso el triunfo no parece ser mio...-dijo miraz y con la cabeza señalo la ballesta que portaba el general
-lo que ordene majestad-respondio el general , cuando (tn) y los chicos llegaron miraz se levanto, (tn) tomo su espada y los narnianos gritaron
-espero que no quedes muy decepcionado cuando yo sobreviva-dijo miraz poniendo ce su casco y desenvainar su espada, (tn) y miraz tomaron su lugar quedando frente a frente, ellos se acercaban poco a poco, los narnianos temían por su reina pero confiaban que saldrían con la victoria
-aun hay tiempo de rendirse-dijo miraz
-por mi adelante-dijo (tn) sin apartar la vista de el
-¿cuantos mas morirán por el trono?-dijo miraz
-solo.uno-dijo (tn) bajando la rendija de su casco ella corrió asía miraz subió a una roca para impulsarse y su espada con la espada de miraz, los narnianos gritaron, (tn) dirijo su espada a miraz pero dio en el escudo y miraz aprovecho para golpearla en el rostro con el 
en el bosque susan cabalgaba junto a isa y lucy lo mas rapido que podian pero de pronto algunos telmarinos las encontraron  
-nos encontraron-dijo lucy susan paro el caballo y bajo
-temen las riendas-les dijo a las niñas
-¿que estas haciendo?-dijo isa asustada
-perdóneme pero tendrán que seguir solas despues de todo-dijo susan, ella golpeo al caballo y este avanzo, susan tomo una flecha y espero que sus practicas con caspian sirvieran despues de todo, los telmarino se fueron acercando ella se preparo, ella disparo al primero, y callo, al segundo igual al tecero le dio en la pierna y callo, al cuarto le dio en el pecho, pero apareció un quinto, ese saco su espada y susan para que no le diera se agacho pero otro aparecio y la tiro al suelo, luego aparecio caspian, derribo a uno, el otro se lanzo a el pero caspian logro derribarlo, caspian subio a susan al caballo y se dirigieron con los demas
(tn) y miraz chocaban espadas muy rapido, miraz dio media vuelta pero (tn) paso su espada lastiman dolo, luego quedaron cara a cara otra vez, miraz ataco primero pero (tn) podo evadirlo, miraz dirijio su espada a ella pero (tn) se agacho para evitar el choque pero miraz la golpeo con el escudo haciendo que su casco cayera y dejo al descubierto el rostro de (tn) quien abajo del ojo tenia un moretón bastante grande, miraz dirijo su espada al cuello de (tn) pero ella hiso su cabeza asía atras y con su espada lastimo a miraz en la rodilla, un corte bastante grande y profundo, miraz pareció dolerle mucho pues cojeo un poco pero luego corrio a (tn) ella salto y dio una voltereta en el suelo, se levanto luego ella y miraz chocaron espadas, una en el escudo de (tn) pero miraz con su pie hiso que cayera, luego piso el escudo de ella haciendo que se torciera y ella soltó un grito, ella con su otro brazo lo levanto para chocarlo contra el escudo de miraz, luego rodo en el suelo, pero miraz la seguía y tambien chocaban las espadas, de un momento (tn) vio una roca que le tapaba el camino, haci que se fue del otro lado su espada choco por ultima vez con la de miraz pero miraz cayo al suelo por tropezar con ella en el suelo
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Feb 2014, 9:27 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Tumblr_m3qciwk5JE1qin34ro1_500
El duelo y el inicio de la guerra 3/5



(tn) se levanto lo mas rapido que pudo y escucho los ánimos de los narnianos, pero luego escucho el relinchido de un caballo vio al frente y vio a susan y a caspian, miraz se levanto
-¿necesita su majestad un respiro?-dijo
-am..cinco minutos-dijo (tn)
-..tres-dijo miraz, luego ellos se dieron la vuelta para irse por sus lados, nico fue mas rapido que peter y se diriguio a su hermana para ayudarla a caminar
-¿y las chicas?-pregunto cuando llego frente a susan
-lo lograron-dijo ella en un suspiro-pero con algo de apoyo
-gracias-le dijo (tn) a caspian
-estabas ocupada-le respondio caspian


-mas te vale que no vuelvas dejarla acercarse tanto-dijo miraz tirando su casco al suelo y se sento en una silla


-vallan arriba yo dudo que los telmarinos cumplan con su palabra-dijo (tn), susan se acerco a ella y la abrazo pero (tn) se quejo del dolor
-lo siento-se disculpo susan
-descuida-dijo (tn)
-mucho cuidado-le dijo pues despues de todo eran familia
-sonrie (tn)-dijo nico mirando a los narnianos, susan corrio hacia la cueva y (tn) levanto su espada con una sonrisa haciendo que los narnianos gritaran con alegria


-¿como vez a la chica?-pregunto miraz
-es una niña..
-pero veo que su majestad lo esta haciendo muy bien...para su edad-dijo el general apretando el vendaje de miraz


caspian le quito el escudo a (tn), mientras que peter le frotaba el cuello y nico dejaba la espada a un lado y acercarse a su hermana, logan se acerco igual para  hacer que su hermana se controlara
-creo que esta dislocado-dijo (tn) a Nico y peter seguía con ella, nico tomo su brazo y del hombro-¿que creen que pase en casa si muero aqui?-le pregunto a sus hermanos y los vio, eso ocasiona que a peter se le destrozara el corazon- se que siempre me ayudan y yo jamas..aaaH
nico le dio un tirón, y eso ocasiono un crujido, haciendo que peter y caspian hicieran una mueca de dolor
-luego nos lo dices-dijo logan y ellos se alejaron para que pudiera tomar su lugar, ella se paro con ayuda de peter y caspian, luego desenvaino su espada, edmund le paso el casco pero ella lo recazo y miraz repitio el acto
(tn) corrio a miraz pero el golpeo antes con su espada, (tn) retrocedió, miraz la golpeo con su escudo en el vientre y en el pecho, chocaron espadas y luego la golpeo en el rostro con su escudo, (tn) dirijo su espada a miraz pero este lo evito muy fácilmente, giro y la golpeo en el rostro esto ocasión que ella se fuera para atras y chocara con una roca y cayera, miraz se dirijo a ella pero ella giro y enredo sus piernas en miraz ocasionando que el cayera, se pararon, miraz intento darle con su espada pero ella se cubrio con el escudo, tomo la espada de miraz cuando enredo su espada con la de el, tiro la espada de miraz a un lado, y empezó a golpearlo con su espada pero miraz se cubría con su escudo como (tn) no tenia su escudo tomo su espada con la dos manos, y siguió golpeando el escudo de miraz, con un desvió miraz tiro la espada de (tn) y con su puño la golpeo en el rostro, para seguir con el escudo, cuando estaba por golpearla por segunda ves, ella tomo el escudo con toda su fuerza, ella dio un giro haciendo torcer el brazo de miraz, pero con el otro la golpeo con el codo en el rostro haciendo que lo soltara, la tomo del cuello y la aventó contra una roca, que dio contra su estomago, luego ella sintió una fuerte punzada en el vientre pero no le importo cuando miraz tenia su espada quiso darle con eso pero (tn) se alejo haciendo que la espada de contra la roca, luego miraz la siguió pero ella se cubrió con sus brazos y cuando desvió la espada miraz, lo golpeo en su herida, haciendo que miraz retrocediera
-un respiro..-callo al suelo y (tn) quiso ayudarlo-..un respiro.-repitio miraz
-no es tiempo de ser una dama, (tn)-dijo nico, (tn) se alejo de miraz tomo su espada y se dirijia directamente a peter, ella solo quería abrazarlo pero no se dio cuando cuando miraz se levanto tomo su espada
-cuidado!-le grito peter
a ella se le resbalo su espada, pero se hiso para atras y evadir el ataque, luego miraz le lanzo la espada pero ella se hiso a un lado, la tomo dio un giro para arrancarla de la mano de miraz y luego se la incrusto en un costado, ella se paro y tiro de la espada, miraz cayo de rodillas al suelo frente a (tn), ella respiraba entre cortada mente, alzo la espada y la puso sobre su pecho
-¿que te pasa muchacha?-dijo miraz- no te atreves a quitar una vida
-yo no voy hacerlo-dijo con la espada abajo se dio vuelta y le dirijo la espada a caspian, el se acerco con la mirada fija en miraz y tomo la espada, (tn) se alejo tomo su espada para luego irse con peter quien la recibió con un gran abrazo
-tal vez me equivoque....es posible que sea un buen rey telmarino ahora despues de todo-dijo miraz, caspian tenia los ojos cristalinos dio un grito y clavo la espada en un pedazo de tierra
-no seré igual que tu-dijo mirando a miraz a los ojos-no morirás pero devolveré el reino a los buenos narnianos 
los gritos de los narnianos se hicieron escuchar, lord sobespian fue a miraz
-mi rey-dijo
-de ti me encargo cuando esto termine-dijo miraz
-ya termino-dijo sobespian y le clavo una flecha a miraz en la espalda y lo dejo caer, todos vieron como miraz caía al suelo..muerto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 24 Feb 2014, 6:55 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Tumblr_ls949acjoB1qdv921o1_500
La Guerra comienza 4/5


-traición!!....lo asesinaron!!...mataron a nuestro rey!!-grito lord sobespian y el general con su caballo fue a dar la orden de atacar

-preparen ce!!!-grito (tn) a los arqueros

-(tn)-dijo caspian señalando atras de ellos, voltearon y vieron a un guardia que se dirigía a ellos, (tn) corrio a el, cocaron espadas una ves, ella lastimo su pierna para luego pasar su espada en el cuello del guardia y este callo al suelo muerto

-ahora-dijo (tn) a rixon, el y el oso se fueron con los demás, mientras que ella, peter, edmund, logan y nico corrieron al frente, las grandes rocas que enviaban los telmarinos empezaban a caer de su lado, los narnianos solo esperaban la señal de ataque de su reina, ellos vieron como los telmarinos se acercaban, ellos volteaban a ver a (tn) impacientes por la señal pero ella solo tenia la mirada fija en los telmarinos

-arqueros estén listos!-dijo susan

los telmarinos se acercaban cada vez mas, (tn) volteo a caspian y el entendió en su caballo se dirigió adentro de la cueva, hasta que llego con otro grupo de narnianos

-narnianos...ataquen!!!!-grito caspian dirigiendo el gran grupo, mientras en la superficie los terlmarinos estaban cada vez mas ser ca de ellos, los narnianos de la cueva estaban cada vez mas ser ca de la salida

-1....2....-contó (tn)

-3....4.....-contó caspian

-5...6...-siguió (tn)

-dirijan sus arcos-dijo susan al ver a los telmarinos ser ca

-a la caballería-dijo trumpik

-7....8!...9!...todos listos!!!-grito (tn), sus hermanos ya sentían la adrenalina, en cambio edmund y peter no, ellos nunca habían estado en una guerra, menos en una como esta

-ahora!!-grito caspian y un gigante empezó a romper las columnas con su mazo, eso ocasiono que en la superficie el suelo se agrietara formando un gran agujero y los telmarinos caían

-ahora!-dijo susan y las flechas volaron por los cielos y cayeron matando a muchos telmarinos, nico corrió a un caballo y su vio a el

-ataquen!!!!!-grito (tn) a todo pulmón y los narnianos corrieron a hacia los telmarinos, ella corrió se guida de su hermano, su novio, y su cuñado, mientras abajo caspian seguía dirigiendo a los narnianos, su grupo salio por la derecha, y otro a la izquierda, cuando llego y ataco a un telmarino que quería atacar por sorpresa a peter, y peter ataco a uno que estaba atrás de ella

-has mejorado-dijo (tn) acercando ce

-eh aprendido de la mejor-dijo peter paso su mano en la nariz de (tn) limpiando la tierra y la beso, luego corrieron a lados contrarios, todos peleaban, nico en el caballo disparaba flechas con una ballesta, logan consiguió un caballo subio a el, y se dirigió a un grupo de telmarinos, edmund lo hacia bien, el atacaba a cualquier telmarino que se le ponga enfrente, peter ataco a varios telmarinos y ayudaba a los narnianos, (Tn) cuando mato a uno vio al frente y vio como las demás tropas se acercaban y cada ves lanzaban una roca hacia ellos, luego en el cielo vio como los grifos volavan con varios arqueros que disparaban en los cielos, pero no tardo mucho cuando los telmarinos sacaron una nueva arma, ellos apuntaron al cielo, y dieron a varios grifos, (tn) volteo a susan
-¿y las chicas?-dijo (tn) a susan quien pareció adivinar la pregunta por lo que negó
(tn) sin darse cuenta un telmarino la ataco por detrás, haciendo que cayera al agujero, ella se levanto salio de hay como pudo y ataco sin piedad, luego siguió con otro, en otro lado habían dificultades a peter lo rodearon 4 telmarinos el solo pensaba que aria (tn) para salir de aquella situación, hasta que vio como uno callo, y vio a edmund, un telmarino lo ataco, y como los otros dos se distrajeron el aprovecho para atacar
-¿seguro que no necesitas ayuda?-dijo edmund a peter, pero una persona cayo frente a ellos, era (tn) que había sido empujado por varios telmarinos, ella se levanto y corrió a ellos, atacándolos con fuerza y agilidad, ella callo al suelo de espaldas se levanto y corrió a uno, salto enredando sus piernas en el cuello de un telmarino y se impulso para atrás y como fue mucha fuerza el impacto que le rompió el cuello, los otros cuatro telmarinos vieron a (tn) frente a ellos dejaron caer sus espadas y salieron corriendo, ella volteo a ver a los telmarinos  otra vez y una tercer grupo venia
-pronto reúnanse!!-grito (tn) y todos los narnianos corrieron a la cueva pero los tlmarinos empezaron a lanzar rocas hacia la cueva
-abandonen sus lugares!-dijo susan a los arqueros pero e eso una roca se estrello en la entrada de la cueva, haciendo que un montón de piedras cerraran el paso, junto a los arqueros se estrello una roca pero en el lugar en el que se encontraba susan la piedra se rompió estaba por caer pero trumpik la tomo del brazo, todos veían como susan colgaba de hay pero se resbalo y cayo...pero en una roca que había estado bajo ellos
(tn) volteo y vio como los telmarinos los rodeaban, a sus lados estaban susan, caspian edmund, peter, nico y logan,  (tn) vio que susan ya no tenia flechas así que le dio las suyas, ella y los chicos desenvainaron sus espadas, ellos corrieron hacia los telmarinos con (tn) al frente, los narnianos los siguieron
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por janethhenderson Mar 25 Feb 2014, 1:29 pm

:ñomñom:  Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 961472736  Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 2785603980  Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 477734387   :deos:OMG OMG OMG OMG!!! SIGUELA SE ESTA PONIENDO SUPER AKVNBGSEENEL!!!
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 15 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.