O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Paula Lemus  Jue 18 Jul 2013, 6:57 pm

SIGUELA pronto!!
Me encanto el cap!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Jul 2013, 12:44 pm

aqui estoy chicas no se preocupen que ya la sigo....¿cuando? pues ahora!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Jul 2013, 6:54 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 Narnia-3-the-chronicles-of-narnia-241358_1024_768
Los castores      2/3  maraton 2/?

ellos corrieron en busca de un escondite, hasta que llegaron a la habitacion del ropero, (tn) corrio asia el y abrio la puerta
-entren-dijo ella
-es un broma-dijo logan y se escucharon pasos, ellos corrieron adentro de el ropero, (tn) entro de ultimo, y fue cerrando, la puerta del ropero lentamente, viendo por la apertura si la sra.maccruidi entraba a la habitacion, hasta que lo cerro por completo, ella y logan se fueron asiendo asia atras, hasta caer en algo frio y blanco, ellos se levantaron y voltearon pera ver, arboles, cubiertos de escarcha blanca
-esto es increible
-no puedo creerlo-dijo logan
-esto es solo....woow-dijo (tn)
-tranquila tal vez es solo tu imaginación-dijo isa
-pues bueno creo que decir un lo siento no es suficiente-dijo (tn)
-no..pero esto si-dijo para luego lanzar le una bola de nieve y asi empezaron una pelea de bolas de nieve
-aaauh!-de quejo nico por la bola de nieve que le lanzo logan-ya vasta 
-que mentiroso eres-le dijo (tn)
-tu tampoco le creíste-dijo nico
-discúlpate con isa-dijo ella- di que lo siente!!!-le dijo gritando
-ya oí .... lo lamento-dijo nico con fastidio
-no importa...los niños pequeños no saben cuando dejar de mentir-dijo isa
-muy graciosa-dijo nico
-creo que deberíamos regresar-dijo logan
-aah y no quieren conocer el lugar-dijo nico
-pues yo creo que isa de ve elegir-dijo (tn)
-hay que ir con el sr.tommus-dijo isa muy alegre
-¿vestido asi?-dijo logan
-podemos usar esto-dijo (tn) sacando unos abrigos- y s lo piensas con logica nunca saldrán del ropero
-este es de niña!-dijo nico viendo el abrigo
-ya lo se-dijo (tn)
isa los guió por un camino, caminaron y caminaron hasta que llegaron a la casa del señor tommus
-es un lugar acogedor, ademas tiene comida rica y unos libros....-isa se quedo callada viendo asia un punto figo-noo-dijo en un susurro y fue corriendo  asia una puerta que estaba rota
-isa!!-sus hermanos corrieron tras ella
-esto es horrible, ¿quien lo aria?-dijo isa viendo todo destruido, roto, tirado, realmente terrible, vi una nota me acerque para leerla
-el fauno tommus esta bajo arresto por alta traición, contra su majestad imperial jadis reina de narnia por auxiliar enemigos y fraternizar con humanos, firma mogrin  capitan de la policia secreta-lei todo lo que decía la nota

hasta aqui chicas es que ya no puedo mas..me siento mal y aparte tengo que ir al doctor tal vez mañana la siga
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:07 am

me encanto siguelaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 29 Jul 2013, 6:28 am

hay losiento por no pasar
contiiiii
porfisss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 01 Ago 2013, 12:06 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola!!!!!!

nueva lectora!!!!}}

me ha encantado la novela, las cronicas de narnia es una de mis peliculas favoritas

siguela!!!

aqui tienes a una fiel lectora!!!

Bievanida!!!!
hola Anny que bueno que te guste
la seguiré luego que termine de escribir los cap's
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 01 Ago 2013, 3:41 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 Narnia-3-the-chronicles-of-narnia-241358_500_375
Los castores      2/3  maraton 2/?

-el fauno tommus esta bajo arresto por alta traición, contra su majestad imperial jadis reina de narnia por auxiliar enemigos y fraternizar con humanos, firma mogrin  capitan de la policia secreta, larga vida a la reina-lei todo lo que decía la nota

-muy bien, yo creo que nos tenemos que ir-dijo logan a (tn)

-¿y que hay del sr.tommu?-dijo isa

-si, lo arrestaron por ser amigo de un humano, no podemos hacer nada-dijo logan

-ustedes no lo entienden, si? Están hablando de mi, la reina lo descubrió-dijo isa, nico quien oia todo sabia que el fue el causante de eso

-hay que decirla a la policía-dijo (tn)

-ellos son la policía-dijo logan

-tranquila is, vamos a salvarlo-dijo (tn) para tranquilizar a su hermana

-¿Por qué?-dijo nico, y sus hermanos voltearon a verlo- si es un criminal-dijo, su escucho el canto de un pájaro y luego….

-¿ese pájaro nos hiso pssss a nosotros?-dijo logan, y (tn) salió seguida de sus hermanos, cuando salieron el pájaro se fue volando y se empezaron a escuchar ruidos extraños a su alrededor, cuando aparece…..un castor

-¿es…un castor, verdad?-dijo isa

-ven amigo-dijo (tn), extendiendo su brazo – ven chhi

-no te la voy a oler si es lo que quieres-dijo el….castor y ella se alejo rápido de el , mientras que sus hermanos quedaron impresionados

-ohm lo siento-dijo (tn) y isa soltaba unas risitas

-isabella Hastings-dijo el castor y ella callo

-si-dijo ella se acerco y el castor le dio un pañuelo- es el que le regale al sr.
-tommus, se lo llevaron después de que me lo dio-dijo el castor
-¿pero donde esta?-pregunto isa
-vengan conmigo-dijo el castor alejándose
-¿Qué estas haciendo?-dijo logan tomando del hombro a (tn) quien empezaba a caminar
-el tiene razón, ¿Qué tal si nos esta engañando?-dijo nico
-dice que conoce al fauno-dijo (tn)
-se supone (tn) que no dice nada, es un castor-dijo logan
-todo esta en orden-dijo el castor apareciendo atrás de un monten de nieve
-si, solo charlábamos-dijo (tn)
-es mejor que lo hagan hasta que estén a salvo-dijo para luego irse
-los arboles oyen-dijo isa, (tn) vio a sus hermanos y empezó a caminar con isa
-rápido no quiero que se nos haga de noche en la mitad del bosque – dijo el castor, caminaron entre unos riscos cubiertos de nieve todo lo que veian eran arboles con nieve y mas nieve
-a perfecto mi esposa esta preparando algo para que nos caliente-dijo viendo una presa de donde salía humo
-que hermosa presa-dijo isa
-no la e terminado, me faltan de talles pero sera un buen negocio cuando este lista-dijo el castor
-castor eres tu si descubro que estuviste con tu amigo el tejon-dijo una voz y salió la esposa del sr.castor y vio a los hermanos Hastings-oooh..no  es lo que pensé nunca pensé que viviría para ver este dia-dijo acercándose-mira mi pelo, no me diste ni diez minutos para arreglarme
-no hubieras estado lista aunque tuvieres un mes-dijo el sr.castor, mientras que los demás reian
-por favor pasen necesitan algo que comer y compañía civilizada-dijo la sra.castor
-jejejejeje, despacio..Pisen con cuidado-dijo el sr.castor, mientras que ellos caminaban-estas disfrutando de la vista-le dijo a nico quien veía un castillo o montaña que estaba por hay cerca
-¿podemos hacer algo para ayudar al sr.tommus?-pregunto (tn)
-el esta en el castillo de la bruja, y ya saben que dicen sobre ella solo algunos han entrado y pocos han vuelto a Salir-dijo el sr.castor
-pero no se preocupen…todavía hay esperanza-dijo la sra.castor poniendo un plato de sardinas sobre la mas- hay esparza, ¿verdad?
-por supuesto que si y hay algo mas que esperanza…aslan esta en camino-dijo el sr.castor
-¿Quién es aslan?-pregunto nico
-jajajaja ¿Quién es aslan? Que simpático eres-dijo el sr.castor y su esposa le dio un pequeño golpe-¿Qué?-dijo y voltio a ver a los hermanos Hastings que en tenían cara de ¿de Quién esta hablando?-¿enserio no la conocen?
-bueno no tenemos estado mucho tiempo aquí-dijo (tn)
-pues el solo es el rey de todo el bosque-dijo el sr.castor-el gran jefe, el verdadero rey de narnia
-estuvo ausente muchos años-dijo la sra.castor
-pero ha vuelto y los esta esperando en la mesa de piedra-dijo el sr.castor
-¿nos esta esperando..a nosotros?-pregunto isa 
-no puedo creerlo, ellos jamás han escuchado sobre la profecía-dijo el sr.castor
-bueno diles-dijo la sra.castor
-escuchen…el regreso de aslan, tommus arrestado, los de la policía, todo esta pasan do por ustedes-dijo el sr.castor
-¿nos culpan de eso?-dijo logan
-noo, no los culpamos todo lo contrario-dijo la sra.castor
-hay una profecía, cuando el hijo de adan de carne y hueso, en el trono de cair paravel esta sentado, los malos tiempos se habrán ido-dijo el sr.castor
-eso  no rima-dijo logan
-ya se que no rima pero eso no es lo que importa-dijo el sr.castor
-un antigua leyenda dice que dos hijos de adan y dos hijas de eva ban a derrotar a la bruja blanca y a restaurar la paz en narnia-dijo la sra.castor
-¿y creen que somos nosotros?-dijo (tn)
-pues mas vale que lo sean porque aslan esta preparando sus tropas-dijo en sr.castor
-¿nuestras tropas?-dijo isa
-mama nos alejo de una guerra y ahora estamos en otra-le dijo logan a (tn)
-no, cometen un terrible error, no somos héroes señor-dijo (tn)
-somos de flinchli-dijo logan-gracias por su hospitalidad pero ya tenemos que irnos-dijo logan mientras se paraba junto a (tn)
-que no se vallan-dijo el sr.castor
-pero el tiene razón, tenemos que salvar al sr.tommus-dijo isa
-esta fuera de nuestro control-dijo (tn)-lo siento pero los cuatros tenemos que irnos, nico?-dijo ella volteando pero nico ya no estaba-nico?.....lo matare

-tal vez ya no sea necesario…nicolas ya había visitado narnia anterior mente…

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 02 Ago 2013, 12:35 am

hay enserio genialll
me encantooooo
coontiiiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 08 Ago 2013, 6:11 pm

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 8 October-Narnia-the-chronicles-of-narnia-204646_500_375
La Bruja Blanca     Maratón 3/?

Hay estaba nico caminan entre la nieve, hacia mucho frio y el había dejado su abrigo en la presa de los castores, el siguió caminando hasta que vio un castillo cubierto de hielo y nieve, volteo para ver si lo seguían pero no vio a nadie y siguió su camino, mientras que a unos cuantos metros se encontraban logan, isa, el sr.castor y (tn).
-corran-dijo (tn), ellos corrieron con todas sus fuerzas a través de la nieve

-Nico!!-grito isa cuando ya estaban enfrente del castillo

-ssssh…te escucharan-dijo el sr.castor, (tn) corrió pero el sr.castor la detuvo sujetándola del  brazo

-suéltame!-dijo (tn)

-estas haciendo lo que ella quiere-dijo el sr.castor

-no podemos dejar que se valla-dijo logan

-es nuestro hermano-dijo isa

-es la carnada, la bruja quiere atrapar a los cuatro-dijo desesperado el sr.castor

-¿pero porque?-pregunto (tn)

-para evitar que la profecía se cumpla, los asesinara-dijo el sr.castor, todos voltearon a ver y lo único que vieron era como la gran puerta se cerraba

-todo esto es culpa tuya-dijo logan a (tn)

-¿Qué?, mi culpa-dijo (tn) viéndolo

-te dije que volviéramos, y no quisiste escucharme, y ahora mira lo que a pasado-dijo logan

-ah, entonces sabias lo que pasaría-dijo (tn) molesta

-claro que no la sabia-dijo logan un mas molesto-por eso debíamos irnos antes de que algo como esto su..

-no peleen-dijo isa- esto no salvara a nico

-tiene razón-dijo el sr.castor, y voltio a ver a (tn)-solo Aslan puede ayudarnos ahora
-hay que ir con el-dijo ella, adentro del castillo se encontraba nico, el veía todo con algo de temor, había algo que parecían estatuas, pero la verdad no savia lo que eran, el seguía caminando hasta que se topo con unas ramas algo quemadas, agarro una y se acerco a lo que parecía ser un tigre, y le dibujo algo en el rostro, pero luego siguió su camino, luego paso por en sima de lo que pensó que también era una estatua cubierta de nieve, pero no era es
-quieto extraño-dijo el lobo que estaba encima de el- o será lo ultimo que hagas
-soy nico, hable con la reina en el bosque y me dijo que viniera a ver aquí, soy el hijo de Adán es verdad-dijo nico asustado
-oh mil disculpas, afortunado favorito de la reina o quizá no tan afortunado-dijo el lobo yéndose, el lobo lo guio hasta llegar a unas grandes escaleras de hielo- espera aquí- cuando el lobo se fue, nico vio una silla cubierta de hielo, el se acerco y se fue sentando
-¿te gusta?-dijo la bruja blanca apareciendo alado de nico, y el se paro asustado
-a..ah…si, si majestad-dijo nico muy nerviosa
-eso supuse-dijo sentándose en la silla- dime nico…¿están sordas tus hermanas?
-no-dijo el extrañado
-¿y tu hermano….no tiene inteligencia?-le pregunto
-pues yo digo que no, pero mama dice….
-pues como te atreves a venir sin ellos!!-le grito la bruja
-yo lo intente-dijo nico asustado
-nico era sencillo lo que te pedí-dijo ella molesta
-no quisieron escucharme-dijo el asustado 
-y no lo pudiste hacer-dijo ella
-si, los treja muy cerca de aquí, están en la casa de los castores por la presa-dijo el nervioso
-bueno…creo que no eres tan inútil entonces o si?-dijo ella
-solo una cosa-la bruja volteo-tal vez podría …darme …unas..Golosinas-dijo el nervioso
-dale…lo que quiere-dijo la bruja al hombrecito que estaba hay
-adelanta-seco un cuchillo-voy a darte lo que quieres-dijo el enano mientras que lo guiaba por un pasillo y lo apuntaba con el cuchillo
-mogrin…-el lobo apareció-ya sabes que hacer-dijo la bruja y el lobo aulló, y otros lobos mas aparecieron y nico vio todo muy asustado y preocupado por sus hermanos, los lobos corrían y corrían asía la presa
-corre mi amor ya vienen-dijo el sr.castor entrando por la puerta
-hay no tardo-dijo la sra.castor, recogiendo algunas cosas
-¿pero que hace?-pregunto (tn)
-ya me lo agradecerán, es un largo viaje y sr.castor en muy gruñón cuando tiene hambre-dijo la sra.castor
-y también ahora-dijo el sr.castor desesperado, afuera de la presa se encontraban los lobos
-a ellos-dijo mogrin
-llevo la gálea también-dijo isa ayudando a la sra.castor
-solo si la bruja nos ofrece galletas-dijo (tn) sarcástica y logan le dio un golpecito en la cabeza y luego se escucharon ladridos, y aullidos
-la cavamos el tejón y yo, esta cerca de su casa-dijo el sr.castor, todo estaban en un túnel, siendo perseguidos por los lobos

-no era casa de tu mama-dijo la sra.castor, isa cayó al suelo
-isa-dijo logan ayudándola y se escucharon los ladridos
-están en el túnel-dijo isa asustada
-pronto por aquí-dijo el sr.castor y lo siguieron corriendo o algo asi, aparte de que el túnel era pequeño, corrieron hasta llegar a un aguero
-debiste traer un mapa-dijo la sra.castor
-no cupo con toda la comida-dijo el sr.castor para luego saltar por el agujero y  (tn) fue la ultima en salir, luego taparon el agüero con un barril y isa se tropezó con algo
-como lo siento-dijo la sra.castor
-era mi mejor amigo-dijo el sr.castor
-¿Qué es lo que paso aquí?-pregunto (tn)
-esto es lo que pasa a los que hacen enojar a la reina-dijo un zorro que acaba de aparecer
-si das un paso mas traidor te are trisas con mis dientes-dijo el sr.castor
-tranquilo, soy uno de los buenos-dijo el zorro
-see pues tu res tan feo que pareces unos de los malos-dijo el sr.castor
-desafortunado parecido de la familia-dijo el-despues hablamos de especies, ahora tienen que escapar
-¿Qué tienes en mente?-dijo (tn) el zorro la vio y sonrio,  el cabo de unos minutos los lobos lograron salir
-saludos señores, ¿ce les perdió algo?-dijo el zorro
-no juegues con migo, se donde esta tu lealtad…buscamos humanos-dijo mogrin
-jajaja humanos aquí en narnia, valla esa información es muy valiosa no lo creen-dijo el zorro, el sr. Y la sra.castor  y  logan, isa, y (tn) estaban arriba de un árbol, en ese momento un lobo ataco al zorro mordiéndolo, isa iba a gritar pero logan le tapo la boca y (tn) aparto la vista para no ver
-tu re compensa es tu vida, a un que no es mucho pero es algo…¿Dónde están los fugitivos?-dijo mogrin
-al norte…huyeron al norte-dijo adolorido
-empiecen a olfatear-dijo mogrin y el lobo que que tenia al zorro lo aventó a un montón de nieve
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 08 Ago 2013, 9:49 pm

hay enserio
me encantoooooo
cotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 10 Ago 2013, 6:30 pm

chicas.....hermosas no voy a poder subirles cap's estos dias por que saldré de viaje las quiero
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 22 Ago 2013, 4:07 pm

chicas 
he vuelto no e podido subi de que apate de que sali de viaje y que empezaron las clases pero no se preocupen pronto subire pero ahora les dejo unos pequeños adelantos

-¡por narnia! ¡y por aslan!.......

-hemos perdido mas de la mitad de nuestro ejercito.....

-yo peleare....

-vamos (tn), tu puedes..como la primera vez......

-¡peter!....
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba