O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 22 Nov 2013, 8:48 pm

¡MADLE SANTLA DE DLIOS!... XD
NOOOOO! los narnianos :c morirán ...otra ves. ¡PETER!...¡Mi estúpido y sensual Peter! D: te amooo idiota! >__<'
¡SIGUELA! me gusta mucho tu nove mujer! *---*

PD:¿Cuándo habrá 1313? e,e okno. Perdón si no comenté ando ida :s se que me extrañaste, no lo niegues e____e okno
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por ioanaD Mar 26 Nov 2013, 12:59 pm

Ohhh tanto tiempo buscando una novela con Peter y por fin la he encontrado!! Siguela pronto!!!
ioanaD

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 28 Nov 2013, 7:36 pm

ioanaD escribió:Ohhh tanto tiempo buscando una novela con Peter y por fin la he encontrado!! Siguela pronto!!!
Bienvenida!!!!
soy karla
eres muy bienvenida a esta nove Ioana, subire el viernes en la tarde
asi que tranquis
que maña hay cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por ioanaD Vie 29 Nov 2013, 6:20 am

Siii el viernes cap nuevo!! Que ganitas de leerlo ya!! :D
ioanaD

Mensaje por ioanaD Sáb 30 Nov 2013, 12:07 pm

Ohh Y nuestro capitulo!! Donde esta??
ioanaD

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 08 Dic 2013, 10:15 am

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 Tumblr_m1iyyicPV01qe72a6o3_r1_250
El no...el no puede estar muerto!!
voltie por todos lados pero no lo veia, mi mente solo me decia "buscalo! encuentalo porque tal vez sea tarde!" tarde? pero para que?, busque y busque pero no lo vi, caspian aparecio con tres caballos, en una hiba un hombre, en otro estaba el, y yo me subi en el otro, aun mantenia la esperanza de encontrar a peter pero cada vez el tiempo era menos, los narnianos luchaban para poder llegar a la reja
-¡(tn)!-grito caspian en la entrada
-¡No encuentro a peter!-le grite voltiando a ambos lados para buscarlo
-!vamos no han ucho tiempo!-dijo el, sabia que esto no terminaria bien
-pero peter....-caspian me interrumpio
-!vamos¡-yo asenti, y empese a calbagar hacia la entrada la mas rapido que podia, cuando logre salir el narniano que sostenía la reja, callo dejando atrapado a la mitad de nuestro ejercito, voltie y vi a tucky asentia con tristeza, voltie a sia la reja  vi a su hijo, que le respondia, luego los demas narnianos que quedaron atrapados, volvieron a la lucha
-!(tn)¡-escuche a susan, voltie y vi el puente subir, calbage lo mas rapido, luego tome mas velocidad al ver que el puente subia, cuado llegue a la punta el caballo dio un gran salto, que pudo llegar al otro extremo, luego de hay volvimos a la cueva, los narnianos que se quedaron salieron, junto a lucy y isa, alfrente hibamos caspian y yo en silencio
-¿que paso?-pregunto isa
-que te diga caspian...-dije, y el voltio a verme
-(tn)..-reprocho James
-caspian...no tu no aceptastes cancelar, y a un habia tiempo-dijo caspian, yo para de caminar y me voltie
-no y todo fue gracias a ti, si hubieras acatado el plan los soldados a un estarian vivos-dije enojada
-! y si te hubieras quedado como yo sugeri, lo estarian seguramente!-dijo el ya molesto
-tu nostrajistes, lo olvidas-dije
-fu mi primer error...
-No, tu primer error fue creer que eras un lider para ellos-dije caminando hacia la cueva
-¡HEY!...yo no fui eltraidor que habandono narnia-dijo caspian
-ustedes invadieron narnia, eres un ursupador!!, igual que miraz....-caspian empezo a caminar a la cueva-..tu, el, tu padre!!, narnia esta mejor sin ninguno de ustedes-caspian saco su espado y yo  igual nos apuntamos can ellas
-ya vasta!-grito isa
-!peter¡ -grito lucy y fue corriendo donde se encontraban los demas, caspian y yo bajamos las espadas al ver como nico y edmund traian a peter
-no...-corri hacia ellos, isa saco la posion y de la botella salio una gota pero no sucedo nada, luego escuche un sollozo de parte de lucy, quien abrazaba a susan-peter..no-dige en un susurro,sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas, cada narniano entro junto a caspian, mis hermanos, y los pevensie, nos que damos junto al cuerpo de peter.....
- (tn)..-dijo james poniendo su brazo encima de mis hombros y yo lo abrace
-james..dime..dime que no es cierto...dime que el no esta..-deje la oracion al aire, yo no podia creerlo simplemente no podia
-lo siento (tn), pero peter esta...muerto-dijo y yo lo abrace mas fuerte, mi corazon hecho pedazos que hay del futuro que peter planeaba para nosotros dos, simplemente no llegaria..nunca
-no..el no esta muerto-yo repetia, como creer que el amor de tu vida murio, como saber que ya no lo veras nunca, ¿que pasara cuando regresemos a londres?, simplemente yo no puedo vivir haci
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por ioanaD Dom 08 Dic 2013, 10:27 am

Ohh me ha encantado el capitulo!! Espero que la sigas pronto!! :D
ioanaD

Mensaje por McCall. Dom 08 Dic 2013, 10:39 am

I love it!
McCall.
McCall.

Mensaje por McCall. Dom 08 Dic 2013, 10:44 am

Espero el proximo! :corre:
McCall.
McCall.

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 08 Dic 2013, 11:43 am

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 12 Tumblr_ly2bf3rrb41qc3ltio3_500
Momentos
(escuchen ---> Momentos)

Me encontraba recostada en la cama que peter y yo compartíamos, sentí como las lagrimas se deslizaban por mi mejilla, estaba pensando del porque en las ultimas horas eh ido a vomitar como tres veces y esas veces susan y lucy han estado conmigo, ¿puede que halla quedado embarazada de peter? no lo se, los narnianos construyeron un altar para el, su cuerpo esta sobre un manto blanco de seda, unas antorchas a sus lados, hay se encontraba el, con los ojos cerrados, tan tranquilo,  parecía que dormía,yo solo me dedico a llorar, pero llorar por el, a un me acuerdo cuando me pidió ser su novia, lucia nervioso pero a un asi lo logro

flashback

estaba en el parque, con isa de 9 años corriendo de un lado a otro, sabia que pronto la guerra se hacer caria pero quería que ella no sufriera por eso, por eso siempre trataba de hacerla feliz a toda costa, cuando un chico de ojos azules y cabello rubio se me acerco
-hola (tn)-dijo el
-hola peter-dije abrazándolo
-hoy estas mas hermosa que nunca-dijo el y yo me sonroje pero el mas
-gra-gracias-dije nerviosa
-(tn)-dijo
-si?
-tengo algo...algo que decirte-dijo muy pero muy nervioso
-claro, dime ¿que pasa pet?-dije tomaldolo de la mano
-amm..bu bu bueno, pues nos conocemos desde  que eramos unos bebes,  y pues..des-desde que tenia 8 años me me me megustasmucho-dijo muy rapido la ultima parte
-espera..¿que?-dije yo confundida
-que..-tomo aire-..me gustas mucho...bueno no me gustas , te amo! se que ahora tenemos 14 pero no creo que halla un impedimento pero lo que quiero preguntarte es ..(tn) marina estrella de costa luna Hastings, ¿quieres ser mi novia?-dijo peter, yo quede sorprendida nunca antes nadie me había dicho algo haci
-si, si quiero ser tu novia peter, te amo-dije, el sonrio y me abrazo, nos separamos lo tome del rostro y lo atraje ami y le di un beso..mejor dicho nuestro primer beso

fin del flashback

las lagrimas cayeron de mis ojos, yo solo me quedo con los buenos momentos junto a el, como nuestro primer aniversario, la navidad juntos, nuestro primer baile, todo lo hacíamos juntos, eramos inseparables, me acuerdo que cuando regresamos de la casa del profesor kirke, todo fue diferente

flashback

estaba sentado en la silla de afuera de mi casa, mis hermanos y yo habíamos regresado un dia antes que los pevensie, hoy regresan, vi como un coche, se para enfrente de su casa, abren la puerta y de hay baja la señora pevesie, luego susan, lucy edmund y de ultimo peter
-hola (tn)-me saluda la señora pevensi
-buenas tardes señora pevensie-dije educada, mis hermanos y yo habíamos cambiado nuestra manera de ver el mundo despues de lo de narnia, luego la puerta de mi casa se abre y de hay sale isa llorando, ella me ve y me abraza
-los extraños (tn)!, los extraño mucho!-ella gritaba, yo sabia que ella fue la mas afectado en dejar narnia
-oye, oye preciosa -la separe de mi- te acuerdas el dia de la batalla con la bruja blanca, no?
-s-ii-dijo asintiendo
-pues antes de eso aslan me dijo, tu protejistes a tu familia pero ahora es hora que yo los proteja a ustedes, pero cuando regresen a su mundo, yo estare con ustedes a un que no me vean hay estare, asi que no tienes nade que que preocuparte isa-dije y ella me sonrio
-gracias (tn*)-dijo y entro de nuevo, suspire y me pare
-¿porque lloraba isa?-dijo una voz detrás de mi
-peter!-dije volteando, y me abalance sobre el
-woo, al parecer mi preciosa y sexy-bajo su mano a mi trasero y lo apretó-novia me extraño
-siempre lo haré-dije a un abrazándolo, lo necesitaba en ese momento
-oye, que tal si nos ponemos al dia-dijo tratando de ser sexy con su voz, pero le pise el pie- o mejor hablamos
-jaja, te amo-dije
-te amo-y me beso

fin del flashback

todo de el era unico, su voz, sus ojos, su cuerpo todo era unico, pero ya no el se fue sin decir adios...
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 08 Dic 2013, 2:11 pm

OMG!!!! TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!! NO PUEDE HABER MUERTO PETER, Tienen que tener mini rayis pevensie

#Besos y abrazos de oso mutante.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 10 Dic 2013, 6:48 pm

JKASJKSAJKSADKJA :C no lo acepto...¡PETER ESTÁ VIVO!... :C HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! yo se que sigue vivo! TT____TT SIGUELA MUJER!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 15 Dic 2013, 2:41 pm

chicas ya se acerca el gran final y pues....

¿que quieren que pase en la segunda temporada?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 21 Dic 2013, 10:21 am

¡QUIERO QUE REVIVA PETER! D: Me haces sufrir mujer TT___TT
y si no pues... ¡Que rayita tenga un hijo de Peter! :C
¡QUIERO A PETEEER!!!! :'(
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 21 Dic 2013, 8:43 pm

chicas..............se los Juro no se que pasa! porque el cap lo pongo pero lo elimina! estoy desesperada porque quiero que lo lean a parte de que me amaran por este cap...NO ME DEJA SUBIR!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba