O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a amar(Harry Styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Sáb 29 Jun 2013, 7:51 pm

Capitulo 9

Cuando bajamos todos estaban en la mesa, se quedaron viendonos ya que aun Harry sostenia mi mano, todos sonreian exepto Josh y la Selezorra.... digo, Selena, Harry y yo tomamos los unicos asientos que quedaban uno al lado del otro y comenzamos a comer, cuando estaba con Harry no sabia lo que pasaba a mi alrededor porque solo lo veia a el, senti que alguien me miraba asi que gire mi cabeza y Josh no quitaba sus ojos de mi, me veia como si fuera basura, igual a como lo hacia antes, mientras cenabamos yo sonreia mucho, pero detras de mis sonrisas habia mucho miedo, me sentia incomoda y con ganas de matarlo pero por otra parte debia aceptar que yo era feliz y el no era la razon, sino mis amigos mejor dicho mi familia, cuando terminamos de cenar nos fuimos a la sala

Harry: quieres ver una pelicula?
___(TN): claro,cual?
Harry: no se, pero me gustaria que fuera de terror-dijo con una sonrisa
___(TN): Harry! sabes que me da mucho miedo- dije riendo
Harry: esa es la idea
___(TN): a que te refieres?-pregunte, el solo sonrio y yo entendi a lo que se referia-no Harry, me asusto demasiado
Harry: yo estare contigo-dijo tomando mi mano
___(TN): bien, pero que no sea tan sangrienta, porfavor-dije asustada y el asintio

Elegimos una pelicula llamada "Baile de graduacion sangriento" no daba tanto miedo pero como yo soy tan cobarde siempre estaba abrazada a Harry, con mi cabeza en su hombro, cuando termino la pelicula yo levante mi cabeza y me quede viendo a Harry a los ojos, estabamos muy cerca, tanto que podia sentir su respiracion mezclarse con la mia nos ibamos acercando y...

Niall: ___(TN)! no vas a creer lo que paso-grito desesperado, me levante de golpe y asustada por la expresion de Niall
___(TN): estas bien? que paso?
Niall: acompañame, por favor-dijo al borde de las lagrimas, yo solo asenti y el empezo a caminar hacia la cocina yo iba detras de el con Harry, cuando llegamos Niall tomo un frasco vacio y me lo puso en las manos
___(TN): quien hizo esto?-dije gritando, todos estaban en la cocina y nos miraban asustados menos los dos estupidos que ni siquiera entendian lo que pasaba
Niall: respondan! quien diablos se comio la nutella? (perdon por mi falta de creatividad pero es que AMO la nutella)
Liam: ehmn... f-fui ... yo-dijo temblando de miedo
Louis: Liam corre!-grito y Liam comenzo a correr, Niall y yo lo perseguiamos y cuando lo alcanzamos lo lanzamos a la piscina
Liam: lo lamento pero.... sabe delicioso-dijo todo empapado
Niall: lo sabemos, pero ya no hay, que haremos ahora?
___(TN): como sobreviviremos?
Harry: no sean tan dramaticos, podemos comprar mas, hay una tienda cerca puedo ir y traer mas nutella- salte sobre Harry y lo abraze, Niall hizo lo mismo
____(TN): gracias, eres el mejor!
Harry: pero solo ire si vienes conmigo
___(TN): de acuerdo
Harry: bien, iremos mañana porque ya es muy tarde

NIall y yo asentimos y ayudamos a Liam a salir del agua, cuando llegamos a la cocina todos morian de la risa al ver a Liam mojado
Nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones

Yo entre a tomar una ducha, me puse mi piyama en el baño y cuando sali me encontre a Harry solamente con una toalla atada a su cintura, yo me sonroje y baje la cabeza, cuando el termino de bañarse, yo estaba acostada en la cama, el apago la luz y se acosto a mi lado

___(TN): lo siento-dije algo apenada
Harry: porque lo dices?- pregunto viendome muy confundido
___(TN):por hacer que nos pusieran en la misma habitacion, debe ser muy incomodo para ti
Harry: no, en realidad no me molesta-dijo dandome una sonrisa
___(TN): bueno... entonces buenas noches
Harry: buenas noches-me dio un beso en la frente

No podia dormir, no era porque me sentia incomoda con Harry sino porque era una tentacion tenerlo a mi lado, sali de la habitacion y empeze a dar vueltas por toda la casa, llegue a un cuarto al cual nunca habia entrado, entre y parecia un estudio, tenia muchos instrumentos y cosas asi vi algo que me llamo mucho la atencion, un hermoso piano blanco, me acerque y tome asiento enfrente del piano, hacia mucho tiempo que yo no tocaba.

Empeze a tocar una hermosa melodia llamada love me de Yiruma https://www.youtube.com/watch?v=jSvxE5eIUIQ que me hacia recordar a una persona muy especial para mi
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Sáb 29 Jun 2013, 7:54 pm

cammimena159 escribió:aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA Y LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOS HAZZITA CASI BESA A LA RAYIS ES TAN APDHNSIDKHSFDJKAFHDFJKDHFKJSFHKDSJFHKSDJHDFHSKJHFDKJHSFJKSHKDJSHFKJDFHKJDSFHKJDFHKDJSFHKJDSFHDSK DIOS DIOS ME ENCANTA ME DARA ALGO SI NO LO HACES


Holaaaa!! Bienvenida, me gusta que te guste (perdon es que soy muy loca) ya la segui! :* Besos y gracias por leer mi novela
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Annie Styles Lun 22 Jul 2013, 12:59 pm

Novela: volver a amar
Harry Styles y tu

Capitulo 10

Narra Harry:

Me desperte por un hermoso sonido y me di cuenta que ___(TN) no estaba a mi lado, sali de la habitacion y los demas tambien estaban afuera

Liam: que es eso?
Zayn: parece que alguien esta tocando el piano
Cher: vayamos a ver

Todos fuimos a ver de donde venia esa hermosa melodia, abrimos la puerta del estudio de musica y vimos a ___(TN) toacando el piano, al parecer las chicas no sabian que ella tocaba tan bien porque la miraban sorprendidas, todos nos quedamos en silencio observando cada movimiento que ella hacia, mientras tanto vi en su rostro algo que me llamo la atencion, de sus ojos salian pequeñas lagrimas, cuando termino la cancion todos empezamos a aplaudir, ella giro la cabeza hacia nosotros muy sorprendida y se limpio las lagrimas

___(TN): perdon! los desperte?
Louis: si, pero valio la pena, donde aprendiste a tocar asi?
___(TN):mi hermana me enseño cuando tenia 7 años
Perrie: no sabia que tenias hermana
___(TN): no la tengo-dijo mientras sus ojos volvian a llenarse de lagrimas
Cher: no te entiendo, acabas de decir que te enseño tu hermana
___(TN): si tenia una hermana pero ella murio
Cher:lo siento
____(TN): no, esta bien, lamento haberlos despertado es solo que... hacia mucho tiempo que no tocaba el piano
Niall: esta bien, no te preocupes
Zayn:eres muy buena
Selena:hay porfavor, el piano es aburridisimo solo los idiotas lo tocan, si me permiten yo volvere a mi habitacion
Josh: si yo tambien
Perrie: no les hagas caso, tocas hermoso
____(TN):gracias

Todos volvieron a sus habitaciones y yo me quede con ___(TN) en el estudio

Harry:eres muy buena
___(TN): gracias-dijo sonriendo
Harry: porque llorabas?
___(TN): desde que mi hermana murio no he vuelto a tocar... bueno hasta hoy y me acorde de ella mientras tocaba
Harry: lo siento, no debi preguntar
____(TN): no, esta bien, ella siempre fue buena tocando el piano y un dia le dije que me enseñara tarde dos años en aprender-dijo soltando una pequeña risita yo tambien sonrei
Harry: que hacias aqui?
___(TN): no podia dormir
Harry: te molesta dormir conmigo?
___(TN): no me molesta, digo... despues de todo fui yo quien hizo que tuvieramos que dormir juntos
Harry: tienes razon
___(TN): nos vamos?
Harry: si claro

Nos fuimos a la habitacion y yo volvi a dormirme.

Narra (TN):

Al dia siguiente senti unos brazos que me rodeaban por la cintura y la respiracion de alguien en mi cuello, gire la cabeza y vi a Harry durmiendo, se veia tan hermoso, el comenzo a despertarse y yo volvi a girar la cabeza y fingi que estaba dormida, cuando el se dio cuenta de que me estaba abrazando, me solto rapidamente , me quede quieta por un rato para disimular y despues comenze a abrir los ojos, gire y vi a Harry completamente sonrojado

___(TN): buenos dias- dije sonriendo y el se puso un poco nervioso, se veia tan tierno asi
Harry: b-buenos dias, como estas?
___(TN): tengo hambre- dije haciendo puchero y el sonrio
Harry: quieres que bajemos a desayunar?
___(TN): si, despues de que tome una ducha

Me puse de pie y me bañe, pero se me olvido traer mi ropa al baño, asi que sali con una toalla alrededor del cuerpo, Harry estaba como un tomate, yo tome mi ropa conteniendo la risa y volvi al baño, luego Harry tambien tomo una ducha y los dos bajamos a desayunar, abajo estaban todos menos los dos idiotas, lo cual me alegro bastante, terminamos de desayunar

Niall: no van a ir a comprar nutella?-
Harry: si, iremos en unos minutos
Niall: siiii-dijo en un tono alegre

Harry y yo salimos de la casa y subimos a su auto en el camino hablamos mucho, como siempre y llegamos a una pequeña tienda
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Volver a amar(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Volver a amar(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.