O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Caryl Dom 02 Jun 2013, 4:25 pm

Mierda no puedo pasar!!
Caryl
Caryl

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Caryl Dom 02 Jun 2013, 4:26 pm

wuuh al fin pagina 10 ah. Bueno ya me voy ja
Caryl
Caryl

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 02 Jun 2013, 4:35 pm

NEW READER!!

ME LLAMO RUTH TENGO 13 AÑITOS :amor:

AME LA NOVE OWW ZAYN QUIERE A NIALL

EL CUARTO OSCURO MEJOR DICHO EL CUARTO DEL AMOR ?

SIGUELA PRONTO
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)

Mensaje por #Breen Dom 02 Jun 2013, 5:19 pm

Nueva Lectora, siguela.
Esta hermosamente genial(?
#Breen
#Breen

Mensaje por Ross Dom 02 Jun 2013, 6:42 pm

candy caramelo escribió:wuuh al fin pagina 10 ah. Bueno ya me voy ja

*.*
Candy, me pasaste de pagina
aay te amo muchas gracias (:
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Mensaje por Ross Dom 02 Jun 2013, 6:44 pm

Ruth-Rusher:) escribió:NEW READER!!

ME LLAMO RUTH TENGO 13 AÑITOS :amor:

AME LA NOVE OWW ZAYN QUIERE A NIALL

EL CUARTO OSCURO MEJOR DICHO EL CUARTO DEL AMOR ?

SIGUELA PRONTO

Hola Ruth pequeña, soné como viejita kjsdfj
me alegra que te guste la novela
jaja si bueno tal vez podríamos llamarlo el cuarto del amor.
Ya mismo la sigo
Ross
Ross

Mensaje por Ross Dom 02 Jun 2013, 6:45 pm

#Breen escribió:Nueva Lectora, siguela.
Esta hermosamente genial(?

AAy hola linda
gracias por leer
ya mismo la sigo Bay.
Ross
Ross

Mensaje por Ross Dom 02 Jun 2013, 6:53 pm

CAPITULO  8

Niall abrió los ojos y dibujo una sonrisa en sus labios, toco su cuello con sus manos y después se levantó de aquella cama con dificultad, ya que con apenas moverse un poco sentía que todos sus huesos se rompían.

Camino hacia un pequeño espejo que había en la pared y observo aquellas pequeñas maracas que Zayn había dejado en su cuello la noche anterior, volvió su mirada hacia el moreno que seguía dormido y sonrió de nueva cuenta.

Camino hasta encontrarse frente aquel hombre que aun yacía dormido y se sentó en el piso con las piernas cruzadas mirando atentamente al moreno.

Mientras miraba su rostro se percató de las enormes pestañas que adornaban sus parpados, le gustaron al igual que la figura de sus labios.

Incluso le gustaban aquellos tatuajes que llenaban por completo la piel de sus brazos, esa pequeña expiación en su oreja, su cabello negro y su piel apiñonada.

Zayn comenzaba a despertarse y Niall rápidamente subió el cuello de su uniforme hasta arriba tapando aquellas marcas que el moreno había hecho con su boca.

Cuando Zayn abrió los ojos encontrándose con los de Niall una sonrisa involuntaria apareció en su rostro.

-Ho-la- Dijo Niall con la voz entrecortada.

-Hola- Zayn se puso de pie y se sentó en su cama. De debajo de la almohada saco una cajetilla de cigarrillos, saco uno y lo encendió.

-¿Tú quieres uno?- Pregunto extendiendo la caja de cigarrillos a Niall que seguía en el piso.

-No, yo estoy bien así-

-¿Seguro?-

-Si- Zayn miro a Niall arqueando una ceja  y sonriendo.

-¿Nunca antes habías fumado?-

-No-

-¿Y no te da curiosidad?-

-Creo que sí, un poco-  Contesto Niall dudando.

-Toma uno haz la prueba-

-Pero no me gusta-

-¿Cómo puedes saberlo? Nunca antes habías probado uno, anda- Niall suspiro y tomo el cigarrillo que Zayn le ofrecía, lo coloco en su boca y enseguida Zayn lo prendió.

-Inhala- Dijo Zayn al ver a Niall como sostenía el cigarro entre sus labios sin hacer nada.

El menor hizo lo que le pidió y apenas el humo del cigarro pasaba de su boca a su garganta sintió como esta le raspaba y se cerraba. Comenzó a toser y Zayn no pudo reprimir una carcajada.

-No es gracioso-

-Claro que si lo es, tienes 19 años y no sabes fumar-

-Sí, seguro tú no aguantas a tomar una botella de cerveza negra sin desmayarte-

-¿Apuestas?-

-Claro que lo apuesto idiota, de lo contrario nunca te lo hubiera mencionado-

-Bien, tu solo consigue la cerveza y veremos quién es el que gana-

-¿Y qué apostaremos?- Pregunto Niall.

-Tú dime-

-Lo que quieras- Soltó Niall.

-¿Lo que yo quiera?- Sonrió descaradamente y levanto ambas cejas.

-Claro- Afirmo Niall con inocencia en sus palabras

-Bien, será lo que yo quiera- Finalizo Zayn con una sonrisa de lado.

-Anda Harry- Suplicaba Louis.

-No-

-Anda, yo sé que me deseas- Dijo con un tono seductor.

-No y ya quítate de encima- Dijo Harry empujando a Louis al suelo.

-Pero, ¿es que acaso ya no me quieres?- Lloriqueo el ojiazul.

-No-

-¿No qué?-

-No.- Volvió a repetir el rizado

-Harry ya deja de hacer berrinches, pareces un niño rico- Harry enfureció ante la frase de Louis y salto sobre el para golpearlo.

-Hey- Se escuchó una voz de los chicos y enseguida voltearon a ver de quien se trataba. -¿Qué sucede?-

-¡Niall! que bueno que llegaste, este caníbal me quería matar- Hablo Louis imitando la voz de un niño pequeño.

-Yo nunca quise matarte, solo golpearte- Se defendió Harry.

-¿Cuál es la razón?- Pregunto Niall sentándose en la cama al lado de Harry, Louis seguía en el suelo.

-Me insulto- Dijo Harry en un susurro.

-Claro que no, yo solo te llame… lo siento- Se disculpó Louis cabizbajo.

-Boo- Harry se abalanzo hacia Louis y lo abrazo con fuerza.
Niall se sintió confundido y justo cuando iba a abandonar la celda para dejarlos solos, Harry lo jalo del brazo para que no se fuera.

-Espera-

-¿Qué pasa?-

-¿Puedo contarte algo?-Pregunto Harry.

-¿A mí?-

-Si a ti, no veo a otro pequeño rubio de ojos azules llamado Niall por aquí o si Lou-

-No, yo no veo a nadie más con ese aspecto, espera… sí… hay esta- Exclamo señalando al Niall. Este rio ante lo que había hecho el castaño y Harry solo bufo.

-Muy gracioso Louis- Dijo con sarcasmo. Harry se levantó y se sentó nuevamente en su cama y le dio una seña a Niall para que se sentara.

-Debo ir al baño- Aviso Louis antes de salir del lugar.
Harry suspiro y miro a Niall.

-¿Sabes por qué estoy aquí Niall?-

-No.-

-Claro que no, estoy aquí por robo, pero… es algo complicado.-

-¿A qué te refieres?-  

-Mira, mi familia es millonaria, mi padre tiene empresas por todo reino unido y mansiones por casi todo el mundo- Niall recordó  “Styles” claro su padre era el dueño de los vinos y licores Styles.

-Sí, conozco esa empresa- Harry sonrió.

-Veras, mi padre siempre ha sido sobreprotector con migo y mi hermana, pero… yo no quería que fuera así, a pesar de que él creía ser un buen padre él nunca lo fue. Siempre estaba ocupado y solo nos podíamos ver a la hora de la cena, y a pesar de eso el solo se ocupaba de su periódico. Nos asignó guardaespaldas a mí y a Gemma. –

-Harry…

-Una noche escape, había conocido días antes a un chico, Max que decía ser mi amigo, nunca lo fue pero yo siempre lo creí así. Lo que queríamos hacer era darle una lección a mi padre, demostrarle que podía ser independiente. Había una empresa que era la competencia de mi papá y Max me había dicho que encontró las estadísticas y estrategias de venta de la empresa, así que nos metimos a la oficina de aquella empresa sin que nadie nos viera, Max saco unos papeles de dentro de un cajón y me los entrego, pero con lo que yo no contaba era que él iba solo por una cosa en específico.

Mientras yo revisaba los papeles el coloco explosivos cerca de una caja fuerte que al parecer contenía dinero, solo escuche la explosión y una alarma que alerto a los guardias. Cuando reaccione Max ya no estaba, me había dejado encerrado y me culparon a mí, ya que o tenía pruebas de que Max había sido el responsable.

Me encontraron a mí con los papeles en la mano y ¿Quién no sospecharía de algo así?-
Niall solo miraba a Harry que se encontraba con la cabeza agachada y los ojos cerrados. Después este sonrió y volvió a ver a Niall.

-¿Sabes? No lo culpo por lo que hizo. Esa empresa le robo millones a su padre, tal como lo hizo con la de mi padre después de que me encontraran culpable y me encerraran aquí.-

-Pero… Te culparon por algo que tú no hiciste-

-Si no lo hubieran hecho no hubiera conocido a Lou- Dijo Harry mientras sonreía.

-Tienes razón-

-Zayn-

-¿Qué pasa?- Pregunto Exaltado.

-¿Qué tienes en el labio?- Pregunto el rubio mirando lo que parecía una herida en el labio del moreno.

-Ah, nada solo que tuve una pequeña pela con unos tipos, ya sabes-

-Oh- Niall rio –Estaba con Harry.

-¿Con quién?-

-Harry. ¿Lo conoces cierto?-

-Ah, si el rizado-

-Está buscando como loco a Louis ¿tú lo has visto?-

-No-

-¿Zayn que te pasa?-

-Nada-

-¿Seguro?-

-Claro que sí, ¿te importaría dejarme solo?- Dijo en un tono que a Niall le parecía algo grosero.

-¿A dónde se supone que iré?-

-No lo sé, ve a busca a Louis junto con Henry-

-Harry-

-Como sea-

-Bien- El rubio salió de la celda y como le dijo Zayn decidido a ayudar  Harry a buscar al castaño.

Ni siquiera se sorprendió por el comportamiento del more, tal y como Josh se lo había dicho tenia cambios de humores repentinos.

Holi!!

Bueno aca esta el capitulo kjskldajfkds
amm... bueno Zayn es bipolar y creo que me van a
matar por lo que viene en el capitulo siguiente.

Creo que no se los habia comentado pero la nove solo sera de 20 capitulo, lo que vienen
pues seran mas largos, bueno dependiendo de que tan inspirada este aah.

Creo que ya es todo.
Bay

Ross xx

Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:22 pm, editado 1 vez
Ross
Ross

Mensaje por diemotherfucker. Dom 02 Jun 2013, 7:43 pm

SÍGUELA:3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Caryl Dom 02 Jun 2013, 8:24 pm

AY por Dios maldito Max, metio a mi Haroldo a la carcel aaah. Maldito. Ya perdón la emoción del momento. No fue un sueño entonces. Si sucedio aaaah si paso. No lo soño aay muerooo! Estoy muriendooo! Aaaaah bueno ya jaja. Siguelaaaa. Me encanta.
Caryl
Caryl

Mensaje por Angeles Dom 02 Jun 2013, 8:37 pm

dfksjhnfkjgnds awww Harry está feliz de ir preso siendo inocente solo porque ahí conoció a Lou :3 Que tierno, yo estaría enojada, ah.

¿Por que resaltaste el "cambios de humores repentinos"? mmmmmm que raro (?
AHHH!! ME OLVIDE! FSKDMGNKDSJFLG AL FINAL NO FUE UN SUEÑO *U* JSFAKGNJFDSN ¿PERO POR QUE NO DEJO QUE ZAYN VIERA LAS MARCAS? ESO LO IBA A HACER FELIZ (?

Seguila :3
Angeles
Angeles

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 02 Jun 2013, 10:03 pm

Zayn bipolar :/
Am el capítulo síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por WendyBird Dom 02 Jun 2013, 10:08 pm

Aw *.* me encanto, aah no fue un sueño, si ocurrio. Ay siguela pronto
WendyBird
WendyBird

http://wendysdream.tumblr.com/

Mensaje por erikajusto Lun 03 Jun 2013, 12:01 am

Entonces si sucedió :o
Síguela, me encanta!
:ilusion:
erikajusto
erikajusto

Mensaje por LaraB_96 Lun 03 Jun 2013, 12:14 am

Dios cada vez que aparece Larry no puedo evitar sonreir. Harry no fue el culpable no tiene que estar en la cárcel! Por otra parte me alegro de que conociera a Lou. Y Zayn es bipolar. Eso esta claro. Solo 20 capítulos?! Bueno creo que sobreviviré. (Aunque solo queden doce:() Bueno síguela cuando puedas<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba