O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 3:00 pm

JAJAJAJA XD YO AMO ACTUAR POR ESO HAGO TEATRO, MI PROFE ME DICE QUE SOY MUY BUENA ACTRIZ YA QUE ME ADAPTO A CUALQUIER PERSONAJE Y SIEMPRE TENGO 10 Y 9!! Y NO QUIERO ARRUINAR MIS NOTAS POR UN PUT* MONOLOGO!! AHHG!! -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 21 Mayo 2013, 3:07 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD YO AMO ACTUAR POR ESO HAGO TEATRO, MI PROFE ME DICE QUE SOY MUY BUENA ACTRIZ YA QUE ME ADAPTO A CUALQUIER PERSONAJE Y SIEMPRE TENGO 10 Y 9!! Y NO QUIERO ARRUINAR MIS NOTAS POR UN PUT* MONOLOGO!! AHHG!! -.-
Jja Ese Pu** Monologo me las Pagara jaja pues a mi no creeras tengo muy bajas calificacciones pero si aprendo solo que a la hora del examen me cierro la mente
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 3:11 pm

I Love Me escribió:
AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD YO AMO ACTUAR POR ESO HAGO TEATRO, MI PROFE ME DICE QUE SOY MUY BUENA ACTRIZ YA QUE ME ADAPTO A CUALQUIER PERSONAJE Y SIEMPRE TENGO 10 Y 9!! Y NO QUIERO ARRUINAR MIS NOTAS POR UN PUT* MONOLOGO!! AHHG!! -.-
Jja Ese Pu** Monologo me las Pagara jaja pues a mi no creeras tengo muy bajas calificacciones pero si aprendo solo que a la hora del examen me cierro la mente
jajaja odio al put* monologo!! jaja yo ya estoy acostumbrada a actuar de cualquier cosa xD y siempre tengo que actuar frente a TODO el colegio!! pero ya estoy acostumbrada, ya q desde los 4 años hago teatros :3 gg
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 21 Mayo 2013, 5:53 pm

AzuulGomez escribió:
I Love Me escribió:
AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD YO AMO ACTUAR POR ESO HAGO TEATRO, MI PROFE ME DICE QUE SOY MUY BUENA ACTRIZ YA QUE ME ADAPTO A CUALQUIER PERSONAJE Y SIEMPRE TENGO 10 Y 9!! Y NO QUIERO ARRUINAR MIS NOTAS POR UN PUT* MONOLOGO!! AHHG!! -.-
Jja Ese Pu** Monologo me las Pagara jaja pues a mi no creeras tengo muy bajas calificacciones pero si aprendo solo que a la hora del examen me cierro la mente
jajaja odio al put* monologo!! jaja yo ya estoy acostumbrada a actuar de cualquier cosa xD y siempre tengo que actuar frente a TODO el colegio!! pero ya estoy acostumbrada, ya q desde los 4 años hago teatros :3 gg
Oww 4 Años Mucho Tiempo emm 10 Años Haciendo Eso no??
Bueno Ahora subo Capi
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Mar 21 Mayo 2013, 5:56 pm

Yay espero
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 6:19 pm

I Love Me escribió:
AzuulGomez escribió:
I Love Me escribió:
AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD YO AMO ACTUAR POR ESO HAGO TEATRO, MI PROFE ME DICE QUE SOY MUY BUENA ACTRIZ YA QUE ME ADAPTO A CUALQUIER PERSONAJE Y SIEMPRE TENGO 10 Y 9!! Y NO QUIERO ARRUINAR MIS NOTAS POR UN PUT* MONOLOGO!! AHHG!! -.-
Jja Ese Pu** Monologo me las Pagara jaja pues a mi no creeras tengo muy bajas calificacciones pero si aprendo solo que a la hora del examen me cierro la mente
jajaja odio al put* monologo!! jaja yo ya estoy acostumbrada a actuar de cualquier cosa xD y siempre tengo que actuar frente a TODO el colegio!! pero ya estoy acostumbrada, ya q desde los 4 años hago teatros :3 gg
Oww 4 Años Mucho Tiempo emm 10 Años Haciendo Eso no??
Bueno Ahora subo Capi
JAJAJAJ SÍ! AMO EL TEATRO :3 ♥ ACTUAR ES MI VIDA! JAJAJA Y SEGUIRÉ HACIENDO TEATRO HASTA LOS 17♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 21 Mayo 2013, 6:38 pm

Capitulo 1.
-Hoy Me Desperte Por El Put* Solo Cuando se Me Ocurrio Poner mi Cama Junto a la ventana.Hoy no tenia Ganas de ir a ningun lado, ni siquiera a la escuela, Hoy Fue el Dia De la Muerte de Mi Padre y de Mi Hermana Pequeña.
Hoy un 21 de Mayo pero del año Pasado Murieron, En un Accidente Automovilistico Trate de Comunicarme con Niall Con Su Familia pero Nada Otra vez Niall Me Ah dejado Sola una vez una vez despues de su Hida me hablo de ahi en fuera Ni una Llamada, Texto, Carta, Un Twitt, Oh un Mensaje en Facebook Nada, creo que el se ah olvidade de Mi,Sumergida en mis Pensamientos, Tocaron la Puerta.
-Fatima Tienes Que ir al Colegio!.-dijo mi Madre Atras de la Puerta
-No Mama no tengo ganas de Hacer nada!.-grite
Ella Abrio la Puerta y se sento en la Orilla de Mi Cama
-Mira Faty se que todavia es muy Dificil lo que ah Pasado pero Lo Tienes que superar, Vamos Levantate!.-yo solo me limeti a acentir con la cabeza, Me fui directo al baño.
Primero Puse agua Fria para despertarme, ya en unos 50seg de estar en el agua Fria la Cambie por agua Tibia, Me Gustaba que la Lluevia Artificial callera sobre mi Cuerpo, Me Enjabone cada pequeña parte de mi cuerpo, sali de la Ducha y me puse mi ropa intrior que consistia en un conjunto de color Azul Turquesa sali de el Baño con la Toalla envuelta en mi cuerpo.
Entre tanta Ropa me decidi por un Conjunto que no era total mente negro pero tampoco como siempre me vestia llamativa mente era Normal Me Peine con un Chongo asta lo mas alto de mi nuca con unos pequeños pelos afuera de el, Me maquille como siempre Natural, baje a la casina y me encontre a mi mama y a mi queridisima hermana Andrea oh como yo le digo Andy.
-Hola Andy.-
-Hola Faty como Amaneciste?.-
-Se podria decir que Mal y Feliz! asi que Normal.-
-Ok.-
-Desayuna!.-
Me Sente Enfrente de ella y mi mama me puso un Plato con Fruta y otro con Wafles acompañado de un Juego de Naranja y Cafe!
-Ow Mama te esmeraste!.-
-Bueno Hija todo para que tenga un Dia Bien!.-
-Ok Mama.-
Termine de Desayunar, puse los Plato en el Lavavo y me fui directo al Baño Para Cepillarme los Dientes!, Baje Andy y yo nos despedimos de Mama y nos fuimos caminando al colegio ya que queda a 3 cuadras de mi casa no hay Prblema, Llegamos y nadie como siempre me saludaba ecepto a mi hermana a ella si ya que ella no era la Rara, la Anti Social, La Culpable por la que se fue Niall.
Aunque perfectamente yo se que no fue por mi culpa el se quizo ir a cumplir su sueño y haci lo hizo.
-Mmmm Faty te dejo voy a hablar con el Profe de Literatura para ver si me deja un Trabajo extra.-
-Ok Hermana Te veo Alrrato!.-
Porque Niall me dejo se habara olvidado de mi, No lo se y ya no me interesa...recapacite unos segundos espera el ya ni se digna hacer parte del titulo mi mejor amigo solo un conocido de la Infancia porque me dijo Olvidare a Todos menos A Ti y no fue haci me olvido a mi pero a todos No!. Iva pensando hasta que Choque con Algo, Sera con Alguien, Que cai muy fuerte al suelo y por lo visto el o ella tambien.
-Mmm Lo Lamento no fue mi Intencion, creeme fue que venia en mis Pensamiento y no te vi.-
-No te Preocupes Yo Estaba buscando un Salon.-se levanto y yo tambien hice lo mismo
-Eres Nueva?.-
-Si Asi es Me Llamo Azul Mucho Gusto!.-
-Hola Azul, Soy Fatima Thompson puedes decirme Faty.-
-Bueno Faty sabes donde Queda el Salon del Maestro Nagafuchi.-
-SI Jje es el maestro de Artes! y me toca a mi tambien si quires nos vamos Juntas!.-
-No seria Molestia!.-
-No Para nada deecho no tengo Amigos solo tengo a mi Hermana!.-
-Y eso porque?.-
-Esque soy como La Marginada la que no cabe en nada.-
-Oh lo Lamento.-
-Ah no te preocupes!.-
Llegamos al salon de Artes deecho era un Auditorio nos sentamos juntas y al Rato Aparecio el Profesor.
-Bien Clase hoy tenemos una Nueva Alumna la Señorita Horan!.-Yo me quede impactada al apellido ya que muy pocos lo Tienen, El Apellido de Niall, como lo extraño, Alguien interrumpio mis Pensamientos
-Si Soy Yo!.-
-A ver señorita Horan Puede Pasar enfrente y Presentarse!.-
-Claro.-Azul Paso Al Frente
-Bueno Me llamo Azul Horan Gallagher, tengo 17 Años, Tengo 2 hermanos lo cual uno es Famoso el es Niall Horan. Mmm soy de Aqui de Dublin pero me fui a estudiar a Argentina por unos Problemas.
-Ok Señorita Horan puede sentarse.-dijo el Profesor
Me Quede en Shock si es que le pueden decir asi a lo que me paso hoy no lo creo la hermana Pequeña de Niall con la Cual siempre nos Juntabamos, No sabe quien soy, Aparte Como llego Aca deberia estar en Londres con Niall y la Familia Horan
-Faty estas Bien!.-
-No Azul tu eres la hermana de mi mejor amigo tu eras esa niña pequeña con la cual siempre jugabamos, esa Niña La cual supo que Niall me dio Mi Primer Beso, Esa Niña que aparte de ser la hermana de mi BFF'o era mi Mejor Amiga!.-
-Faty Thompson?.-
-Asi es.-
-Oww Cresiste mucho, Te Eh extrañado demaciado y no se diga de Niall el te extraña demaciado.-
-No creo!.-
-Bueno hablare con el despues!.-
Asi paso todo el Dia en la Universidad, llego el Momento de salir asi que fui por mis Libros y mi cartera pero me encontre a un Rubio con una Rosa y un Oso enorme que decia "ME PERDONAS PRINCESA"
Solo corri a Abrazarlo
-Niall, Te Extrañe demaciado.-
-Yo Tambien Princesa! As cambiado demaciado!.-
-Jje Si 3 Años y tu mirate eres todo Un Bello jeje.-me sonrroje
-Tu eres la gauapa Aca!.-
-Bueno ya pero como es que as Vuelto?.-
-Esque bueno tengo 2 meses Libres y Decide venir a ver a mi Mejor Amiga!.-
-Si AMIGO claro!.-Abri el Casillero saque una Foto de el y Yo se la entrege y me Marche de Ahi
-Faty Faty.-se escuchaba que estaba atras de mi
No le hize caso y segui mi camino....
Hasta que llege a casa subi mi Habitacion Ignorando a mi Mama y azote la Puerte. Tome mi celular y le Marque a Leon un Amigo de Mexico que conoci, aqui en Irlanda.


Última edición por I Love Me el Mar 21 Mayo 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 21 Mayo 2013, 6:39 pm

bremusic97 escribió:Yay espero
Ya Aca Esta el Capi y En el Proximo Cap Apareces Va!!


Última edición por I Love Me el Mar 21 Mayo 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 21 Mayo 2013, 6:39 pm

AzuulGomez escribió:
I Love Me escribió:
AzuulGomez escribió:
I Love Me escribió:
AzuulGomez escribió:JAJAJAJA XD YO AMO ACTUAR POR ESO HAGO TEATRO, MI PROFE ME DICE QUE SOY MUY BUENA ACTRIZ YA QUE ME ADAPTO A CUALQUIER PERSONAJE Y SIEMPRE TENGO 10 Y 9!! Y NO QUIERO ARRUINAR MIS NOTAS POR UN PUT* MONOLOGO!! AHHG!! -.-
Jja Ese Pu** Monologo me las Pagara jaja pues a mi no creeras tengo muy bajas calificacciones pero si aprendo solo que a la hora del examen me cierro la mente
jajaja odio al put* monologo!! jaja yo ya estoy acostumbrada a actuar de cualquier cosa xD y siempre tengo que actuar frente a TODO el colegio!! pero ya estoy acostumbrada, ya q desde los 4 años hago teatros :3 gg
Oww 4 Años Mucho Tiempo emm 10 Años Haciendo Eso no??
Bueno Ahora subo Capi
JAJAJAJ SÍ! AMO EL TEATRO :3 ♥ ACTUAR ES MI VIDA! JAJAJA Y SEGUIRÉ HACIENDO TEATRO HASTA LOS 17♥
Hasta los 17 No no no Azuul Hasta los 30 jajaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Mar 21 Mayo 2013, 6:46 pm

Me encantó! Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 21 Mayo 2013, 6:55 pm

bremusic97 escribió:Me encantó! Seguíla!!
Pronto La Sigo Linda
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por anndy1D Mar 21 Mayo 2013, 10:23 pm

oh x dios que genial cap y yo también soy rara jaja pero no importa :) siguela guapa

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
:)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 7:32 am

Yayyy aparecí!!! :D
IUPIII!! SOY LA HERMANITA DEL SEXY LATIGABLE :3 ♥_♥
TONTA AZUL! COMO TE PUDISTE OLVIDAR DE FATY?! JAJAJ XD
YAYY SE VOVLIERON A ENCONTRAR♥!!
AWW SIGUELA!! AMÉ EL CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 22 Mayo 2013, 6:17 pm

Hola Chicas Hoy no Creo poder subirles Cap ya que me siento Mal!! y de verdad alomejor no voy a la escuela mañana
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por anndy1D Miér 22 Mayo 2013, 8:49 pm

I Love Me escribió:Hola Chicas Hoy no Creo poder subirles Cap ya que me siento Mal!! y de verdad alomejor no voy a la escuela mañana

NOoooooO cuando lei tu comentario estaba algo así :

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Tumblr_m6goxhrzhN1rrzcp4
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Tumblr_m6gpmkjUrT1r8kyjq
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Tumblr_m6g780reyY1rnbf73
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 X+cher+3

sólo quiero decirte que te cuides y que te alivies te amodoro demasiado hermanita :) cuídate aah x cierto One Direction me dijo que te mandara esto PD yo te mando el primero :)

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Tumblr_m6gtqdsYeF1rrntl3 para qué te alivies :)
♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Tumblr_m6gmnalNys1rrntl3

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Gif-one-direction-tumblr-62433
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA - Página 2 Empty Re: ♣Siempre Te Ame♣ Niall Horan & Fatima Thompson CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.