O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Jue 11 Jul 2013, 7:09 pm

gylianasmtph escribió:aawwww me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Hola!
Que bueno que te guste el cap. :hug: 
Quizás suba hoy o quizás mañana ;)
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Jue 11 Jul 2013, 7:14 pm

Kenia Styles escribió:


 Ameee el cap! Harry es tan sexi de empresario :D Grrr jajja.
Amo tu nove!
(Y gracias por cambiar el color, este si se ve en mi dinosaurio, digo, computadora :D)
Besoss!

 ¡Hola!
Que bueno que te guste :D
Harry es sexy creepygusta 
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Jue 11 Jul 2013, 8:06 pm

CAPITULO

(____)
Después de comer, vamos a una plaza en donde venden los uniformes.Al parecer va al mejor colegio de toda la ciudad y eso, es bueno. Es un niño demasiado listo.
 
“¿Que talla eres?- pregunta la señorita que nos atiende.-
 
“Depende- lo miramos- esque mi mama dice que me necesitan comprar 1 talla mas grande. Pero mi papa dice que una talla mas chica”.
 
La señorita me mira- “¿Entonces?”.-
 
“Que se pruebe la chica y la mediana”
 
“Bien, siganme”- caminamos por un pequeño pasillo y nos señala unos asientos. Al frente ahí varias cortinas.
 
Esperamos a que traiga el uniforme. Ya que la señorita lo trae, Cristian se mete a un probador. A mis lados ahí varias mujeres, de seguro vienen a lo mismo que yo. Comprar uniformes.
 
“¿Es su hijo”- pregunta la mujer de mi izquierda.-
 
“No”- me mira confundida y ¿burlona?.-
 
 No quiero ser grosera, pero no quiero dar explicaciones. Seria como decir. oh mire, es mi primer día de trabajo. En una empresa con la mejor paga y aparte con un jefe sexy (que siempre esta de malhumor), y me pusieron de niñera. ¿Qué bien no?.Si, decididamente no daré explicaciones….
 
“Ya se me hacia raro- la miro confundida- usted se ve de clase baja y ese niño se ve muy elegante y listo. Algo que en usted no se nota, nose como pudieron haber dejado pasarla- me mira- de seguro es la sirvienta”-me sonríe hipocritamente.
 
¿Qué?,Wow, espera ¿Qué?, es enserio?. Esa tipa que se ve mas usada, viene y me dice eso. Oh no, conmigo no, no sabe con quien se metió.
 
Cristian sale- “Me quedo bien este uniforme- se me acerca rápido y me agarra la mano- vamonos”- me comienza a jalar para que camine.Me volteo a la señora.
 
“¿Sabe?, creo que antes de haberme criticado, debió de haberse visto usted en un espejo. Se ve mas utilizada que una- Cristian me interrumpe y comienza caminar rápido. Llegamos con la cajera y pago el uniforme. Salimos y comenzamos a caminar.
 
“Bien- suspiro- supongo que debo agradecerte”
 
“Supones bien- lo miro con una ceja levantada- bueno si quieres no, pero creo que hubieras armado un gran problema ahí”-
 
Se sienta en una banca, yo lo imito.
 
“¿Cuántos años dijiste que tenias?”
 
“11- por mi cara se comienza a reír- lose soy muy pequeño. Pero ya sabes lo que dicen, para la inteligencia no hay edad”
 
“Es para el amor no hay edad- sonrió”
 
“Lo que sea, Duende”
 
“¿Disculpa? ¿Acabas de llamarme duende?”- me hago la ofendida.-
 
“Si”- sonríe triunfante.-
 
“Bien, enano. Vayámonos antes de comience a obscurecer”- me paro.-
 
“¿Enano? No se te ocurrió otra cosa?- le saco la lengua- ¿Podemos regresar en camión?Quiero saber que se siente subirse a uno”
 
Sus ojos brillaban de emoción. Bueno, demosle el gusto. De nuevo. Creo que este es el momento en que me arrepiento de traer puestos tacones.
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Kenia Styles Vie 12 Jul 2013, 5:17 am


Ameee el cap! 

Siguelaa cuando puedaas si? fgdgfjkdgsfj 
Besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Sáb 13 Jul 2013, 11:34 am

Kenia Styles escribió:
Ameee el cap! 

Siguelaa cuando puedaas si? fgdgfjkdgsfj 
Besos!

 ¡Hola!
¿Como estas?
Que bueno que te guste el cap :D
Hoy la voy a seguir ;)
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 13 Jul 2013, 11:36 am

WIII! Esperaré ansiosa Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 2278276204
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Sáb 13 Jul 2013, 12:20 pm

CAPITULO

(Harry)


Ya finalizamos la junta. Voy a tener que hacer unos cuantos viajes a diferentes ciudades. Estoy tentado en decirle a la señorita Stelle que venga conmigo a ese viaje, puede ser de mucha utilidad.


Subo el elevador y camino a mi oficina, quedan pocos trabajadores, uno de ellos es Elisa, camina hacia mi, me entrega una carpeta y se retira. Entro a mi oficina y comienzo a revisarla. Justo lo pedí. Es toda la información sobre la vida de ____ Stelle, tengo un cierto interés en su vida personal, y ya que tengo el poder de  ver  hasta con quien fue su primer beso, la investigare.

Aquí dice, que eran una familia con mucho dinero y  buena calidad de vida, hasta que su papa(El señor Stelle) tuvo una recaída y lo tuvieron que internar en un hospital psiquiátrico. No menciona de que fue su recaída, mas si dice que fue cuando ___ tenia 15 años, en ese tiempo su madre (La señora Mongomery) estaba embarazada de su segunda hija.

Interesante. La señorita Stelle es muy fuerte,¿ pero porque nunca mencionara su segundo apellido?

Bien, esta decidido voy a llevar a la señorita Stelle conmigo a este viaje.

Vuelvo a observar el archivo. ¿Tendrá una relación?, no es algo que me interese mucho, pero ella es muy linda, sexy  y tiene un toque de inocencia que la hace muy diferente a las demás. Si no fuera mi asistente ya la hubiera follado. Pero tengo unas reglas que no me lo permiten.

Escucho como tocan mi puerta, dejo que pase. Es la señorita Stelle con mi sobrino. Cristian trae una sonrisota en la cara. Mientras que  ____ se ve sexy (demasiado) se quito su cola de caballo, y le quedo el cabello suelto.
 
“Hola tío”- saluda, lo miro, trae una bolsa.-
 
“¿Que tal les fue?”-pregunto, miro a ____ ella también trae unas bolsas.-
 
“Hola- sonrió- supongo que bien”-deja las bolsas en unos de los sillones.-
 
“Tío, ¿Qué crees?”- pregunta Cristian, emocionado.-
 
“Que paso”- me levanto y me recargo en mi escritorio.-
 
“Me subí a un taxi y un camión-miro a ___ con una ceja levantada- después fuimos y comimos en Mc Donald´s-  la miro directamente. ¿Comieron ahí?- y después fuimos a comprar los uniformes”.-
 
“mmm, que bien- ____ me evita la mirada- te parece si me esperas tantito afuera Cristian, quiero comentarle unas cosas del trabajo a la Señorita Stelle”
 
Cristian asiente y sale. 
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

 CAPITULO (EXTRA)

(____)
Cristian sale, y el Señor Styles me mira fijamente. ¿hice mal en llevarlo a comer ahí? Que tiene de malo, se que no son las mejores hamburguesas pero, no están tan mal.
Abro la boca para hablar, pero Styles dice.
 
“¿Así que Mc Donald´s?- habla su voz ronca.
 
Dios, se ve tan sexy, trae los primeros botones de su camisa desabrochada, y no trae corbata. Seria un modelo perfecto, ¿hará mucho ejercicio? Se le notan bien marcados los músculos. ¿Qué se sentirán tocarlos? Alejo rápido esos pensamientos, Styles me mira expectante.Quiere una respuesta.No me acuerdo que me pregunto. Malditos y sensuales pensamientos.
 
“¿Puede- carraspeo- repetirme la pregunta?”
 
Me mira y dice.
 
“¿Así que Mc Donald´s?-repite- ¿Estuvo en un camión?, le acepto un taxi. ¿Pero un camión?.
 
“Así es-cruza los brazos- no le veo lo malo de ir a comer ahí, admito que no saben muy bien, pero no están tan mal. Al igual que el camión, Cristian nunca se había subido a uno”.
 
“¿No le ve lo malo?”-se acerca.-
 
“No, ¿las ha probado?”- se sigue acercando. Con paso lento.-
 
“No, y créame no las pienso probar- me sonríe burlonamente.- espero que para la próxima vez no lo lleve a comer ahí. Y si necesita un auto. Le pido venga y me pida uno. Yo se lo presto.”
 
Hipócrita, Se que no tengo auto, pero cuando lo tenga, se lo restregare en la cara.
 
“Gracias- sonrió hipocritamente-“
 
“Tengo que hacer unos viajes- se me acerca mas- y usted ira conmigo”
 
Se para enfrente de mi. Y me mira a los ojos.
 
“¿Y si no quiero ir?”- pregunto, doy un paso al frente. Estamos unos cuantos centímetros separados.-
 
“Simple- se me acerca mas. Huele tan bien. Con tan solo estirar la cara y nuestros labios se juntarían- la despido.”
 
“¿Suele hacer eso?- me mira confundido- ¿Si no quieren hacer lo que usted quiere los despide?”
 
“Oh, nadie me ha dicho que no”.
 
Sonríe y se me acerca mas. Siento su aliento en mi cara. Estamos a escasos centímetros de tocar nuestros labios.Se acerca mucho mas. Cierro los ojos y espero a que llegue.




¡Hola!
Bueno aquí les dejo un capitulo "extra". 
Espero que les guste. :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 13 Jul 2013, 1:01 pm

 Ameeee el capi! fjsdghkfghsdklgds "Se veía sexy ( Demasiado)"Jajajaj mori con esa parte, eres muy buena escritora, de verdad.
¿Te pasas por mi nove? Recien la empiezo, tiene solo el prologo pero necesito chicas.
With Your Love (AUDICIONES ABIERTAS)
besotes!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Lun 15 Jul 2013, 5:37 pm

Kenia Styles escribió: Ameeee el capi! fjsdghkfghsdklgds "Se veía sexy ( Demasiado)"Jajajaj mori con esa parte, eres muy buena escritora, de verdad.
¿Te pasas por mi nove? Recien la empiezo, tiene solo el prologo pero necesito chicas.
With Your Love (AUDICIONES ABIERTAS)
besotes!

¡Hola!
Me alegra que te guste! :D
Gracias. Nunca me habían dicho que era buena escritora *momento triste* Así que te lo agradezco mucho :D
Tu también escribes bien (mucho). :D
Ahorita me paso.Por tu nove.


Adiós. Cuídate!
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Lun 15 Jul 2013, 5:43 pm

 CAPITULO

Espero y no pasa nada. Abro los ojos y lo veo mirándome. Inmediatamente los colores suben a mis mejillas.
Tonta. Como pude creer que me besaría?, esta mas que obvio que el tiene gustos especiales, y nunca me besaría a mi. Me separo, Styles esta mas serio. Va y agarra una carpeta al igual que su saco y corbata.
 
“Señorita Stelle- su voz seria- me parece que ya acabamos hoy, la espero mañana”
 
“Me parece bien, Señor Styles.”
 
Salimos de la oficina y ahí esta Cristian, sentado en mi mesa.
 
“¿Ya acabaron?”- pregunta.-
 
“Si, vente ya nos vamos.”-le hace una seña con la mano.-
 
“Ok- se levanta y se me acerca- Gracias, espero que algún día podamos salir, y que me enseñes nuevos lugares”
 
Le sonrió. Si supiera que de seguro ya no volverá a comer ese tipo de hamburguesas. O a subirse a un taxi.
 
“Por supuesto, quizás luego te enseñe los mejores tacos y nos subamos al tren”- miro a Styles, y tiene una cara de perros. Sonrió, justo lo que quería.
 
“Siii”
 
Caminan al elevador, antes de subirse Cristian me grita.
 
“Adiós, Duende”- Styles le da un zape en la cabeza, sonrió divertida.-
 
Camino a mi escritorio y me siento en la silla. Dios, no puedo creer que quisiera que me bese o lo peor que aun espero ese beso. Tengo que olvidar esa imagen. Rejunto mis cosas, y me levanto.
 
Se abre la puerta del elevador y me deja ver al Señor Styles. ¿Qué hace aquí?, no se supone que ya debe de estar en su coche?
 
Camina  hacia mi con paso decidido, se para enfrente de mi, me agarra por el cuello y me besa. No me muevo, estoy en shock. Comienza a mover sus labios con desesperación, como si hubiera querido besarme hace mucho tiempo. Y yo por una extraña razón, muevo también los labios. Es un beso apasionado.Pongo mis brazos en su cuello y le agarro el cabello. Es tan suave. Con su otra mano, agarra mi cintura y me acerca mas a el. Por falta de aire nos separamos, estamos agitados. Me mira a los ojos y después de unos segundos se da la vuelta y se mete en elevador. Antes de que se cierren las puertas me dedica una mirada. Que no logro reconocer.
 
¿Qué fue eso?


……………………………………………………………………………………………………
 
“Ya llegue”- grito, dejo mis cosas en la mesa y busco a mi mama e hermana. No se ven por ningún lado. Voy a la cocina y en el refrigerador ahí una nota.
 
Hija, salimos a casa de una amiga. Llegaremos mañana por la tarde. Hay comida en el microondas.
Nos vemos. Cuídate. Te quiero.
       Con cariño mama y Aly. <3
 
Bien, estoy sola. Caliento lo que esta en el microondas y me siento.  
 
No puedo creer que el señor Styles me haya besado o lo peor que yo le respondiera.¿Pero quien en su sano juicio no le respondería?, por supuesto, yo siempre eh sido una mujer que no se deja engañar u utilizar. Pero con esos labios, y ese sabor tan especial, no me pude resistir. Besa tan bien, me pregunto cuantas mujeres habrá besado.
 
Saco esos pensamientos de mi mente, y me meto a bañar en mi tina, mi adorada tina. Siempre me ha relajado bañarme y dado este momento, creo que es necesario. Para mi salud mental.
 
Me relajo, pero inconscientemente pienso en esos labios, tan carnosos y dulces. En la forma en que me toca, es como si me quemara. Pero lo mejor de todo es su sabor y forma de besar.
Después de unos minutos llego a una conclucion.
 
Ese beso fue un error y no dejare que pase de nuevo.


¡Hola!
¿Como están?
Espero que les guste.
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Kenia Styles Mar 16 Jul 2013, 11:43 am

Ameee el capi, siguela pronntoo sii? Besos de tu más más fiel lectora :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Mar 16 Jul 2013, 8:51 pm

Kenia Styles escribió:Ameee el capi, siguela pronntoo sii? Besos de tu más más fiel lectora :)

¡Hola!
Amo tus comentarios! Me ponen feliz :3
Quizás la siga mañana o el Jueves. (No se muy bien cuando pueda) D:
Eres mas que fiel!!!!!! Eres fiel, fiel lectora. (lo que resulta lo mismo) :hug: 
Se siente bien tener una lectora así :3
 
¡Besos, cuídate! :D 
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Jue 18 Jul 2013, 6:14 pm

CAPITULO PARTE 1

(Harry)
No se porque me regrese ni porque le di un beso. Pero del todo no me arrepiento. Besa bien, aunque e besado a muchas, este beso fue diferente, nose en que sentido pero se sintió diferente.
 
Al salir de la empresa me subo a mi limusina. Cristian ya se había ido con mi hermano. Así que estaba solo. Mi celular comienza a sonar. Lo ignoro, no quiero hablar con nadie. Después de unos momentos vuelve a sonar, reviso y es Kate. Es mi acompañante de noche. Suele dar sexo desenfrenado. Rechazo la llamada, no quiero follármela ahorita.
 
Unos momentos después y ya no suena. Quizás se dio cuenta de que no quiero, o que puedo estar haciéndolo con otra.
 
Me pregunto si ____ sera virgen, no parece tener mucha experiencia. Espero que lo sea, me gustaría quitárselo, el sentimiento de hayan tocado lo que me pertenece, (hipotéticamente. Ya que no somos nada)me volvería loco. Quizás le haga un trato de ser mi amante de ocacion. Aunque es mi trabajadora y por reglamento no puedo tocarla indebidamente o en este caso, sexualmente. La tendría que despedir. Pero ser mi amante tiene beneficios, le puedo dar todo el dinero que quiera. Claro lo debido, tengo una clausula para eso. Y puede darse el lujo de comprarse cualquier capricho. Y eso en mi opinión es bueno.
 
Llego a mi casa, que mas bien es una mansión. Le digo a mi ama de llaves que me sirva una copa de vino tinto. Y me siento en mi sala de estar.
 
Reviso mi reloj, no es tan tarde son apenas las 10:00 de la noche. Estoy tentado en hablarle a Kate, necesito relajarme y follarme a Kate, siempre funciona.
 
Carmina (mi ama de llaves) me entrega la copa. Le agradezco y le digo que se retire.
 
Mi celular comienza a sonar. Reviso y es Kate. Que bueno, así no tengo que llamarla.
 
“Harry Styles”
 
“Hola, lindo”- su voz “seductora”.-
 
“Supongo que ya sabes que hacer”, voy al grano.-
 

“Estoy en 5 minutos”
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Wiskis Jue 18 Jul 2013, 6:17 pm

CAPITULO PARTE 2  

Tocan la puerta. Voy y abro, ya no hay ninguna trabajador. Mas que los de seguridad, que cuidan las puertas.
 
Ahí esta Kate, muy bella. La miro de arriba abajo. Trae un vestido pegado, no trae brassier, y por lo que puedo notar. Tampoco bragas. La invito a pasar.
 
“¿Cómo has estado?” pregunta.-
 
“Bien”
 
Sirvo en 2 copas el  champagne. Le entrego uno y me quedo con el otro. Camino a una habitación, no hace falta decirle que me siga. Ella ya lo sabe.
 
Cierro la puerta y me volteo a verla.
 
“Quítate la ropa” ordeno.-
 
Se toma el vino de una sola vez, y me mira. Se voltea, baja el cierre de su vestido, y se lo comienza a bajar. Lento y pausado, con un movimiento sensual. -Le doy un trago a mi vino-. Lo deja caer. Veo sus nalgas y espalda.
 
“Voltéate” mi voz sale ronca.-
 
Comienza a dar la vuelta, lentamente. Me mira.
 
Me tomo lo que queda en mi copa y la dejo en una mesita. Camino hacia ella con elegancia.
 
Me acerco a su cuello y comienzo a darle besos pausados, inclina su cabeza y me deja el camino libre. Le doy un beso debajo de su oreja. Gime.
 

“Vas a disfrutarlo, ____” 
 




¡Hola!
Espero que les guste.
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.