Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada
#Capitulo 10
Gafas de sol, una copa en su mano, una sonrisa en sus labios. _____ disfrutaba del fresco viento del comienzo del otoño sentada en un bar a unos metros de su casa, necesitaba descansar, pensar y una copa para aclarar las ideas. Aún no tenía claro lo que iba a hacer.
Al salir de la ducha el teléfono sonaba, y al contestarlo había descubierto que era Cait.
Un nudo se alojó en su estómago y sonrió intentando mantener la compostura, desde luego aquel no era el mejor momento para hablar de nada, pero no podía colgarle.
-¡Hola! –la había saludado eufórica su amiga, se le notaba feliz y eso si la hacía sonreír- ¿Cómo te va todo?
-Hola Cait, pues… eh… más o menos.
-¿Y con Kendall, que ha pasado?
-Nada… bueno, le he espantado a algunas tipas… se enfadó.
-Normal –rió su amiga- ¿y como lo has hecho? Si te fijas las atrae como si fuera miel.
«Es miel» pensó y sacudió la cabeza.
-Pues… eh… me acercaba y lo trataba como si fuera mi novio, le decía términos cariñosos… eh… y lo besé.
-Vaya… -de repente una sonora carcajada resonó en el auricular- tiene que estar bien cabreado.
-Un poco.
-¿Un poco nada más? –Cait rió de nuevo.
-¿Y a ti que tal te va? –le preguntó cambiando de tema, no quería dar más detalles.
-Todo va genial, como siempre –comentó- hay _____, me tengo que ir, tengo una reunión… en cinco minutos. Te quiero, suerte y besos.
-Adiós Cait…
_____ sacudió la cabeza y prestó atención al hombre que se le acababa de plantar delante.
-¿Tienes fuego? –preguntó con un cigarro en la boca.
-No, lo siento, no fumo.
-Mejor, este vicio es muy malo –ella sonrió.
-Si, supongo…
-Yo he intentado dejarlo, pero no lo consigo, tal vez podrías ayudarme… -comentó el chico. Ella sonrió ante el descaro de aquel tipo, tal vez no le vendría mal divertirse un poco.
-¿Tú crees?
-Claro que si. Matteo –se presentó extendiendo la mano.
-__…
-Hola cielo –ella dio un respingo ante aquella voz, Kendall se inclinó sobre ella y la besó en la mejilla- siento el retraso, no encontraba aparcamiento, espero que no te aburrieras mucho…
-Eh… creo que mejor me voy -dijo Matteo. Y cuando se alejó Kendall comenzó a sonreírle a _____ con descaro.
Bien. La guerra acababa de comenzar.
FlorRusher4ever
holis! florchu!
me encanto
maldito kendall siempre interrumpe!
re que la rayis empezo jajaj
ñeeeeeee ahora tiene que empezar el juego???
¿por que no mañana?
a rre jajaja
ñeee
ok .....
me encanto el capi!
besos te quierodoro
me encanto
maldito kendall siempre interrumpe!
re que la rayis empezo jajaj
ñeeeeeee ahora tiene que empezar el juego???
¿por que no mañana?
a rre jajaja
ñeee
ok .....
me encanto el capi!
besos te quierodoro
TheBestMistake
aaaa flor me vas a matara por no comentar es que siempre comento de mi cel y ya llevo una semana sin el me lo quitaron sabes el trauma que es para mi sin face, sin, twitter, sin instagram y lo mas importante sin el foro uuuuuuu lloro uuuuu bueno por los cvspitulos estubieron increibles tienes que seguirla
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Holaa Nueva lectoraaa!!!
Me llamo Jimena dime Menaa!!
Ooowww'ss hermosaaa me encanto tu novee!!!! es increiblementegenial!! tienes que seguirlaa!! la amoo!! kiero ver que pasa entre Kendo y la rayis! siguelaa!! si puedes visita mis noves!
Me llamo Jimena dime Menaa!!
Ooowww'ss hermosaaa me encanto tu novee!!!! es increiblementegenial!! tienes que seguirlaa!! la amoo!! kiero ver que pasa entre Kendo y la rayis! siguelaa!! si puedes visita mis noves!
Xiimenitha Schmidt
#Capitulo 11
¿Qué era lo que acababa de pasar?
Invitado alucinaba, veía como Matteo se alejaba de allí y Kendall la miraba con una sonrisa resplandeciente.
-Pero… -comenzó incrédula.
-Bueno, cielo –la interrumpió él- ya te dejo en paz…
Sin decir nada más se levantó de la mesa y se alejó de allí. Invitado estaba enfadada, furiosa, ¿Cómo ******* la había encontrado? ¿Por qué tenía que estropearle la tarde?
-¡La madre que lo parió! –siseó furiosa.
Tardó un rato en reaccionar, en pensar con claridad ¿de verdad Kendall había echo eso? ¿De verdad la había seguido? Pero…
La muchacha sacudió la cabeza, sabía que iba a pasar, era lo que se habían dicho mutuamente, se iban a joder el uno al otro, y no en el mejor sentido de la palabra. Iban a molestarse, a acosarse. Y ella tenía la culpa.
«Se lo merece» se recordó.
Aunque una parte de ella no sabía si debía de seguir, era cierto que más que nada había actuado por impulso, estaba enfadada con los hombres en general, y Kendall había sido el elegido para pagar el pato. Por el simple hecho de que su amiga había acudido a ella, y tenía ganas de guerra.
Tal vez debiera de retirarse.
«No»
Nada de eso, ahora eso era personal. Había acabado en su cama, había un nuevo juego, entre ellos dos. E iba a continuar.
-Como que me llamo Invitado –susurró.
Se levantó y lo buscó por toda la terraza; no estaba. Maldita fuese. ¿Dónde estaba? ¿Dónde se había metido? No se iba a escapar…
Cogió su bolso y entro al interior del bar, donde buscó con la mirada a Kendall...
Él sonrió al verla entrar por el rabillo del ojo. Sabía que no se iba a quedar sin hacer nada. Y eso le encantaba de ella.
Quería jugar.
Kendall concentró su mirada en la rubia pechugona que lo miraba sonriente mientras hablaba como una cotorra diciendo cosas que él no escuchaba, ya que no prestaba atención, estaba demasiado pendiente de la puerta.
Contó hasta cinco, la vio respirar, colocar una sonrisa en los labios y acercarse a él con aire inocente.
«Tres… dos… uno…»
Un brazo de la castaña le rodeo la cintura y se pegó contra su costado, apoyando la cabeza en su pecho.
La oyó coger aire y mirarlo dispuesta a hablarle, seguramente fue a decir alguna de sus cosas. Pero él decidió adelantarse.
Agachó la cabeza hacía ella y la besó levemente en los labios.
-Hola cariño, creía que te habías perdido en el baño.
La notó tensarse, vio como apretó la mandíbula y como había estado a punto de perder los nervios, pero se recompuso. Le encantaba aquella mujer.
Ella sonrió.
-No podría perderme, no me hace bien estar lejos de ti.
FlorRusher4ever
estan completamente locos esos dos jeje pero esto se pone cada vez mas interesante he siguela pronto
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Hola!
¿Como estas?
ok me encanto el cap!
me molesto eso de que kendall siempre le saque los chicos lindo, pero amo sacarles las zorras a kendall jajaja ¿por que zorra? jaja estoy loca! jaja
ok amo amo tu nove y al fin subiste cap hace como un mes que nos subis!
ok
te quierodoro!
besos
¿Como estas?
ok me encanto el cap!
me molesto eso de que kendall siempre le saque los chicos lindo, pero amo sacarles las zorras a kendall jajaja ¿por que zorra? jaja estoy loca! jaja
ok amo amo tu nove y al fin subiste cap hace como un mes que nos subis!
ok
te quierodoro!
besos
TheBestMistake
Florencia pereyra! (si ¬¬ pereyra) siguela!!!!!!! me vas a matar! seguila, te ago spam! si, si lo es, es una amenaza!
por fis seguila!!!!!
TheBestMistake
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4