O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUGANDO CON FUEGO EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
JUGANDO CON FUEGO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUGANDO CON FUEGO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUGANDO CON FUEGO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUGANDO CON FUEGO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JUGANDO CON FUEGO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
JUGANDO CON FUEGO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JUGANDO CON FUEGO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JUGANDO CON FUEGO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO CON FUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO Empty JUGANDO CON FUEGO

Mensaje por miss1D Mar 19 Mar 2013, 3:46 pm

Bueno...aquí vuelvo. Con el antiguo “sin tabú” había publicado sobre mi “problema” con lo caliente y creo que había mencionado a alguien que protagoniza esta sección...mi vecino.
Compartimos la misma pared, vivimos al lado y las veces que nos hemos visto son contables con las manos. Me he enterado de tantas cosas! Es lanza, drogadicto y además esquizofrénico, pero muy inteligente (termino cuarto medio con 6.8!) “una mente perdida” dicen algunos. Es verdad, quizá da pinta de maloso pero cuando lo miro no veo eso, veo una historia detrás de esos ojos oscuros, una verdad. Es alto (demasiado), cabello corto, tiene un tatuaje en el cuello (de llamas si no me equivoco) y además es lindo... ¿solo lindo? ¡Es jodidamente sexy! Es mino, re mino, mata con sus ojos que a veces intimidan pero ¡ahahaha!... la historia es re larga y complicada para explicarlo por lo que solo mencionare los mas importante...el es drogadicto y lanza por su padre (que anda por las mismas), hace muy poco tiempo que se entero de que era esquizofrénico (sus papas le ponían unas pastillas para esa enfermedad escondida en la comida y él las encontró), tuvo una novia y lo engaño con su mejor amigo por lo que paso mucho tiempo sin hablar (lo llevaban a sicólogo y no había caso), hace unos meses vinieron los pacos (policías, depende del país) y a la fuerza lo metieron en el auto (el muy bruto se resistía y gritaba y todo) y cuando lo devolvieron a la casa estaba tranquilo (sedado!), esta con arresto domiciliario (aunque algunas noches lo oigo pasarse por los techos de las casas y arrancarse) y....y.......creo que lo amo
Siento que tengo, quiero hablarle, sacarlo de esa mierda de vida que vive, quiero ser esa persona que le devuelva todo!... le quiero, y eso que nunca hemos hablado (desde que llego y eso fue hace muchos años), esos ojos...tiene algo, algo que me dice “ven” que me atraen, mierda le quiero, pero no sé. Estoy más o menos grande, no soy tan pendeja, se como son las cosas, conozco a los hombres y se que si me vieran con el (aparte de la diferencia de estilos y de edades: el con 19 o 20 y yo con 15) la gente diría que es una mala influencia, que no vale la pena....hay algo que me dice ¡si lo vale! ¡no te arrepentirás! ¡Inténtalo!...
¿se puede amar a una persona con la que apenas has hablado?...explicar lo que siento en este mismo momento mientras escribo es realmente complicado, tantas sensaciones, tantos sentimientos, tantos impulsos...
Ayer (14/03/13) chocamos miradas mientras iba llegando del cole, no se porque me gire pero le vi, sus ojos...esos ojos...mierda esos ojos! ¡¿Qué quieren decirme?! Esa mirada duro con mucho 5 segundos pero él, en vez de seguir y ganarme el paso se detuvo, como que camino mas lento y me siguió con la mirada, a los ojos, yo también...por lo menos me se controlar y no grite de la emoción. Pero quede con la Smile para todo el resto del dia. Mas tarde, yo andaba en la calle y un tio en bici llama a mi vecino, no sale, no sale y no salió pero este tipo no dejaba de mirarme, tenia esa típica mirada seria de maleante, luego se fue. Algunos amigos del J (con es letra empieza su sobrenombre) ya me han visto y literalmente violado con la mirada ¿ellos no le dirán nada sobre mi? Se nota en sus miradas (por ejemplo la del tipo de ayer) que les gusto ¿ellos no le preguntaran por mi, si me conoce, si sabe mi nombre, si no me conoce? Una parte de mi dice “de seguro te conoce, quizá le interesas, quizá le gustas, quizá llamas su atención por la forma en que se detuvo en seco a seguirme la mirada” pero otra me dice “es mucho mayor ni debes de importarle, no le interesas, NO TE METAS CON FUEGO QUE PUEDES QUEMARTE”....pero quizá quiero quemarme, quiero equivocarme, quiero joderla con él. Algunos dicen “de los errores se aprende” ¿pero si no los cometes?...
Él es alguien con un pasado, como todos ¿entonces porque todos los juzgan? Quizá su pasado sea mas oscuro que el de costumbre pero el momento mas importante “es el presente”
¿y si lo hago? ¿y si le hablo? (aunque nunca sale) ¿y si salgo con el y dejo que me cuente lo que quiera, que se habrá con migo, que diga lo que guardan esos ojos?... ¿Qué pensaría mi mama? “mala influencia” ¿los demás? “ella terminara destrozada” ¡PERO Y SI QUERO!... ¡NECESITO SABER QUE MIERDA ESCONDEN ESOS OJOS TAN PROFUNDOS!...las apariencias nunca te han importado Laura, ¿Por qué empezar a preocuparse ahora, ahora que recién estoy empezando a vivir?...
Las chicas tenemos algo, ese algo esa magia que hace que las personas cambian ¿Cuántas mujeres han sacado de la mierda a buenos hombres? Incontables, quiero ser una de ellas, quiero ayudarle y poder sacarlo de donde esta, quiero ser la razón de su sonrisa, quiero que me trate especial, quiero que me ame....
Lo amo, lo amo, no se como pero lo amo....te amo Jordi, te amo de una manera imaginable, de una forma especial, no quiero mucho soy yo la que quiero dártelo todo, esperanza, oportunidad, momentos felices de tonteo y juego, ganas de vivir...
Vivo cerca de una población por lo que él es muy conocido, bien respetado pero por miedo, él defiende a su papa cuando lo amenazan, al J le tiene mas miedo que respeto pero se lo gano. La otra vez escuche que estaba en un internado, pero me entere de que volvio...me di cuenta de que nunca se fue, solo no aparecía por su arresto domiciliario.
La gente no ve lo que yo cuando camino, soy muy obserbatiba por lo que puedo reconocer la personalidad de muchos tan solo viendo como hablan, caminan o escriben. Con él, podría decir que es una persona dolida, que detrás de esos ojos amenazantes hay un corazón blando con ganas de ser desahogado. Puede que sea un drogadicto pero puede cambiar, puede dejar de robar y sobre su enfermedad...puede volver a tomarla las pastillas. Me gustaría ser la persona que le ayude, que pueda hacer que sonría, que lo pueda hacer feliz...
Podría hablar toda la noche de él, pero mientras la Luna aparece y pienso en él, vienen las preocupaciones. Podría hablar de él todo un día pero el tiempo es corto. Puede aparecer en mi cabeza toda la noche y me imagino con él, compartiendo algo...pero no se vive de sueños dulces....
[lo que mas quiero es que comenten, que me digan que “podría hacer” que me alienten...quizá un pequeño consejo, una palabra “HAZLO” “PUEDES”...no se, se los pido a ustedes porque contárselo a las personas es igual que contárselo a una roca, mente cerrada. Las escritoras son mas profundas, ya que deben transmitir un buen relato en palabras (lo que es difícil y lo se, porque escribo Shot’s), por eso se lo pido a ustedes...por favor...algo de ayuda no estaría mal, puede poner su historia y se las comento cuando tenga internet pero...ayúdenme, se los pido]
By Laura xx. (no se porque me dio por escribir mi nombre, ojala ustedes también lo hagan)
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO Empty Re: JUGANDO CON FUEGO

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:41 pm

Hola Laura! bonito nombre por cierto :)
Mira, lo cierto es que comento por tu necesidad de una respuesta! temo que mis palabras no sean las correctas pero aquí no se trata de eso sino de algo mas fuerte, los sentimientos! el es muy afortunado aún que no lo sepa aún y quienes han tenido a personas como tu para salir a delante también lo son! todos neesitamos a alguien que nos de la mano y camine junto a nosotros aquellos cenderos difíciles a los que a veces entramos por error, con una persona a tu lado, es visible un puerto seguro! también pienso que hay que cometer errrores y puedo apostar, que sabrás darte cuenta si las cosas se salen de tu control! el que dirán puede pesar, también las reglas que nuestros padres se preendan aplicarnos a nuestra edad! una amiga dice que, ellos hacen las cosas por nuestro bien, lo que no significa que sea lo correcto! mi consejo, quizá inservible, es que vayas con calma! quizá necesites paciencia en un principio, pero verás sus frutos... quizá, si te conviertes en su amiga primero, logres que el se abra contigo, tenga sentimientos mas profundos hacia ti y de paso aclaras los tuyos para estar segura de que puedas con ello... te dejo un abrazo! cuenta conmigo para lo que quieras y neesites :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO Empty Re: JUGANDO CON FUEGO

Mensaje por miss1D Lun 25 Mar 2013, 4:16 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:Hola Laura! bonito nombre por cierto :)
Mira, lo cierto es que comento por tu necesidad de una respuesta! temo que mis palabras no sean las correctas pero aquí no se trata de eso sino de algo mas fuerte, los sentimientos! el es muy afortunado aún que no lo sepa aún y quienes han tenido a personas como tu para salir a delante también lo son! todos neesitamos a alguien que nos de la mano y camine junto a nosotros aquellos cenderos difíciles a los que a veces entramos por error, con una persona a tu lado, es visible un puerto seguro! también pienso que hay que cometer errrores y puedo apostar, que sabrás darte cuenta si las cosas se salen de tu control! el que dirán puede pesar, también las reglas que nuestros padres se preendan aplicarnos a nuestra edad! una amiga dice que, ellos hacen las cosas por nuestro bien, lo que no significa que sea lo correcto! mi consejo, quizá inservible, es que vayas con calma! quizá necesites paciencia en un principio, pero verás sus frutos... quizá, si te conviertes en su amiga primero, logres que el se abra contigo, tenga sentimientos mas profundos hacia ti y de paso aclaras los tuyos para estar segura de que puedas con ello... te dejo un abrazo! cuenta conmigo para lo que quieras y neesites :)
WOW!! la verdad es q tu respusta me ha hecho aterrizar, la verdad es que si me estoy llendo de apoco con mi vecino ya que solo lo veo los fines de semana...yo quiero ser su amiga y por eso seguire tu consejo; de a poco
gracias por todo!! xx.
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO Empty Re: JUGANDO CON FUEGO

Mensaje por miss1D Dom 31 Mar 2013, 12:59 pm

mas ayuda??
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO CON FUEGO Empty Re: JUGANDO CON FUEGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.