O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 4:50 pm

#Capitulo 6

No lo podía creer.
Eso no había pasado de verdad…
Si, había pasado, y había sido la mejor experiencia que había tenido hasta ahora en su vida sexual.
_____ aún intentaba normalizar su respiración, su pecho subía y bajaba, se sentía tan bien y a la vez tan mal… aquello no debería de haber sucedido.
Pero a lo hecho pecho.
No podía retroceder el tiempo y evitar el accidente.
Cerró los ojos y sintió las lágrimas que hacían sus ojos arder, sentía que había traicionado a su amiga… ¡maldito fuera todo!
Notó la mano de Kendall alrededor de su cintura y se tensó.
Él pareció no darse cuenta pues la abrazó con más fuerza y la pegó contra él. _____ cerró los ojos para hacerse la dormida, pudiera que así no intentara hablar.

Él la pegó más contra ella. Le gustaba sentirla.
Sentir su cuerpo caliente contra el suyo.
Dios, era una mujer muy apasionada, pocas de las mujeres con las que se había acostado respondían se esa forma tan apasionada a sus caricias…
Le acarició el vientre mientras le besaba un hombro. Pero no intentó nada más, había visto los ojos cerrados de la chica al volver del cuarto de baño. ¿Dormiría realmente? No lo sabía pero por ahora no la iba a molestar, la dejaría descansar, y reponer fuerzas, la noche era larga…
Así que pegó a _____ más a él y cerró los ojos.
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por TheBestMistake Jue 13 Jun 2013, 5:54 pm

el cap fue lo mas de lo mas!!!!!!!
me encato fue tan asdfghjklñ ahh tienes que seguirla enserio o me enojo Florencia pereyra (ya se que es pereira solo pa hacerte enoja) jaja si pereyra ¬¬
jajaja dale seguila por mi si si si ?
ñeeeeeeeeeeee de seguro, no? (ñe era tipo como no se me da la gana ¿no?)
beuno siguela besos te quiero!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 6:40 pm

lau_btr escribió:el cap fue lo mas de lo mas!!!!!!!
me encato fue tan asdfghjklñ ahh tienes que seguirla enserio o me enojo Florencia pereyra (ya se que es pereira solo pa hacerte enoja) jaja si pereyra ¬¬
jajaja dale seguila por mi si si si ?
ñeeeeeeeeeeee de seguro, no? (ñe era tipo como no se me da la gana ¿no?)
beuno siguela besos te quiero!!!!!!!!!
ya,ya subo!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 6:57 pm

#Capitulo 7

«Gracias por una noche de un buen sexo. Me lo he pasado muy bien. _____»
¿Qué?
Kendall no salía de su asombro, no podría ser cierto que una chica se hubiera despedido de él así; dejándole una nota. ¿Gracias por una noche de un buen sexo?
No, no era posible.
Normalmente era él quien se despedía, quien decía adiós.
Y esta vez no solo no había sido él quien dijera adiós, si no que además, ella había desaparecido sin que él se diera cuenta.
Pero aquello no quedaría así, hablaría con ella.

_____ daba vueltas por su casa, por fin había podido entrar, el conserje la había mirado de una forma muy extraña cuando había bajado a pedirle la llave, y ahora estaba nerviosa, si, esa era la palabra, estaba nerviosa, le había dejado una nota a Kendall, aun no se creía lo que había echo.
Pero no había encontrado otra forma de… expresarle lo sucedido.
Tampoco iba a decirle a la cara que había sido un error. «Un error muy bueno» comentó una vocecita en su cabeza, la cual ella sacudió a la vez que gruñía enfada consigo misma.
De todas formas y a pesar de lo sucedido no iba a retractarse en cuanto a su plan, seguiría adelante. Y si no se confundía, y según lo que le había contado su amiga, Kendall bajaba todos los días a la cafetería de abajo.
Sin perder más tiempo se metió en la ducha dispuesta a continuar con lo que había empezado.

Kendall sonrió cuando a través del cristal de enfrente vio a _____ entrar por la puerta, esperaba que hiciera lo que había echo hasta ahora. Él se concentró en intentar hablar con la preciosa morena que tenia delante. Era una compañera nueva del trabajo a la que apenas había tenido tiempo de tratar, y al verlo lo había saludado aunque realmente no sabía muy bien de que “hablaban” pero no era lo que más le importaba en ese momento.
Las manos de _____ no tardaron en rodearle la cintura.
-Hola mi…
La boca de la castaña fue callada por un beso de Kendall, quien se había vuelto hacía ella, y le había devuelto el abrazo.
-Ya te echaba de menos, cariño –dijo él- has tardado mucho en bajar.
_____ se quedó de piedra.
Aquello no iba a ser así.
No. Su plan le había estallado en la cara.
Miierda.
Ignorando la tensión del cuerpo de _____, él la volvió a besar, la giró y la puso enfrente de la morena.
-Cariño –le dijo a _____- ella es…
-Rosie –dijo la chica con una sonrisa encantadora.
-Rosie, ella es _____, mi novia –_____ se tensó más.
-Encantada, _____ –dijo la chica teniéndole la mano.
-Encantada –contestó ella con tal de no quedar mal estrechándole la mano a Rosie.
-Bueno… será mejor que me vaya, mi novio me está esperando en la puerta… Ha sido un placer.
-Igualmente –dijo _____ con una sonrisa forzada.
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por TheBestMistake Vie 14 Jun 2013, 6:44 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh genial, sin otra palabra genial!!!!!!!!!! me super encanto me encanto mucho!!!!!
fue tan asdfghjklññlkjhgfgdsa super ahhhh la rayis quedo tipo shock asi como qe el la presente como su novia wuau = te envidio maldita rayis!! pero tambien la amo por que soy yo!!!! ahhhhhhhhhhh fue simplemente super me encanto enserio...
mmmm me quede sin que decir


"caminas te miro mi corazón hace bombom, tu eres el chico que agita mi respiración, se que no soy para ti no te fijarías en mi, tu eres cool y yo soy la que va detrás  Pero puedo pensar que no es ahi sueño que cantamos juntos por ahí que me regalas flores y que me besas en medio de paris!!!..." (genial si kendoo me besa en parís jajaja ok es tuyo es tuyo logiee es mio)
Parte de Soñar No Cuesta Nada...de isabella castillo (soy isabellanatica)




besos te quiero muchisimo!!!!!!!! besos!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:43 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por Richis. Dom 16 Jun 2013, 1:45 pm

no suelo hacer esto pero jajajajajajajaja tonta jajajajajajajaja la rayis es una tonta jajajajajajaja rayos la cafeina me afecta a la dos neuronas que tengo jeje no es cierto pero si me pongo a hablar como perico, je no ni se nota bueno, eso que le paso a la rayis es malisimo y bueno a la vez aaaaaa tiemes que seguirla si no me voy a acabar las unas de agustia... no que aquito comerse las unas.... mejor solo las muerdo jejej siguelaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por TheBestMistake Jue 20 Jun 2013, 7:37 pm

Florchu siguela...por mi -carita de cachorito mojado-
si por favor, jamas ruejo, nunca doblo mi orgullo pero esto es desesperante!!!!!!!!!!!
siguela!!!!! por dios Florencia pereyra si pereyra cuando subas cap te dire florencia pereira upss que tonta que soy...bueno en si siguela en serio PEREYRA!!!!!!!

por mi -carita tierna de ariana grande-

despues d haber doblado mi orgullo espero que la siguas!!!!!!!

besos te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!1
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 21 Jun 2013, 7:53 am

#Capitulo 8

Kendall sonreía divertido; eso había estado bien. Muy bien, y muy gracioso, apenas podía contener la risa.
-¡No te rías! –exclamó _____.
-Deberías haberte visto la cara.
-No ha sido divertido.
-Oh, ya lo creo que si.
-¿Por qué has hecho eso?
-Por la misma razón por la que lo ibas a hacer tu, para joderte un poco.
-¿Perdona?
-¿Por qué si no ibas a perseguirme haciéndote pasar por mi novia? No me conoces, no te conozco. Llegas aquí y me besas sin saber siquiera quien eres me llamas con adjetivos cariños solo cuando hay gente, después pasas de mi como si no me conocieras, eso se llama; joder a alguien. Y en este caso ese alguien soy yo. Además está el asunto de que te has acostado conmigo y luego has desaparecido como si nada.
-¡Te equivocas! Claro que te conozco –contestó evitando el segundo tema.
-¿Si? A ver… te escucho.
-No tengo porque darte explicaciones.
-Yo creo que si, al fin y al cabo, soy yo al que intentas fastidiarle la vida.
-Tú te lo has buscado.
-¿Ah, sí? ¿Y cómo fue eso? 
-Le jodiste el corazón a mi amiga –escupió ella.
¿Qué?, ¿de que hablaba?
-Oh… llegó el ángel vengativo –ella hizo una mueca- ¿y se puede saber quien es esa amiga que está tan destrozada a mi causa?
-Te he dicho que no tengo porque darte explicaciones.
-Y yo te he dicho que me la merezco –dijo Kendall cada vez mas furioso cogiéndola por las muñecas y pegándola a él.
-¡Suéltame! –él no le hizo caso, pero si le soltó las muñecas y la agarró por los brazos.
-Dímelo _____…
Ella tiró de sus brazos y se soltó enfadada ¿Quién se había creído el energumeno ese? Estaba enfadada, y… excitada. Quería besarlo para callarlo y que lo dejara en paz, pero en cambio dio pasos ciegos hacía detrás intentando respirar para calmarse.
-Mira Kendall –comenzó ella- no tengo porque darte explicaciones, de hecho no te las voy a dar. Pero ten por sentado que no te voy a dejar así porque así.
-¿Me vas a perseguir? –preguntó divertido, todo el enfado se había ido.
-Podría ser –contestó seria. Él rió.
-Bien –rió Kendall- seremos tú y yo, porque no vas a ser la única que juegue.
-Te voy a espantar a todas las tías –anunció ella.
-Mientras te tenga a ti en mi cama no me importa.
-¡Yo no estaré en tu cama! –exclamó ella indignada.
-Ya veremos…
-Calla.
Él se inclinó hacía ella y rozó sus labios contra los de ella pillándola desprevenida.
-Estás jugando con fuego, Kendall.
-Me gusta quemarme, cariño. Tú empezaste el juego, me gustas, y quien ríe el último ríe mejor, esto solo acaba de empezar.
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por TheBestMistake Vie 21 Jun 2013, 8:20 pm

ahhhhhhhhhhhhh cap genial
pereira si te dije pereira no, no esta soñando jajaja
ah si kendall el juego recién empieza...
jaja no rayis no sedas no te exites con un rubio, sexy, de ojos verdes, y sexy y muy sexy ok ok cualquiera que lo tubiera serca lo aria...
te entiendo rayis ñeeeeeeeeeee


besos! te quiero mucho!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por Richis. Mar 25 Jun 2013, 11:20 am

siiii pot fin tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 28 Jun 2013, 6:50 pm




 #Capitulo 9

_____, estaba indignada y enfadada. Daba vueltas por su casa sus manos acariciaban sus labios de vez en cuando sin poderlo evitar, el sabor de los labios de Kendall aún la torturaba, el recuerdo de su lengua en su interior buscando y acariciando la suya.
Sus gruñidos, sus manos acariciándola.
¡Maldito fuera!
«Me gusta quemarme, cariño. Tú empezaste el juego, me gustas, y quien ríe el último ríe mejor, esto solo acaba de empezar.»
Las palabras resonaban en su cabeza, sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido después; ella había salido enfadada de la cafetería ya que se había dado cuenta de que eran el centro de atención de la cafetería, todas las miradas estaban en ellos. Había intentado escapar hasta su casa, pero en el momento en el que iba a alcanzar la puerta, Kendall la había agarrado del brazo, haciéndola girar en sus pies y sin darle tiempo a nada la había besado pegándola contra la pared, sus manos le habían sujetado los brazos para que no se moviera, hasta que ella se había rendido bajo su fiera boca, la había echo perder el control, olvidarse de todo y de todos con ese beso brusco y apasionado, solo habían quedado, ella y Kendall, y mucho que sentir.
Hasta que el teléfono móvil de Kendall había comenzado a sonar, rompiendo el encanto y devolviéndolos a la cruda realidad.
Ella había aprovechado el momento en el que Kendall había contestado el teléfono para abrir la puerta de su casa y encerrarse en ella, escapando.
«Cobarde» Se reprendió. Si, podría llamarse así si quería, pero en ese momento no le importaba, estaba demasiado nerviosa, su cuerpo estaba demasiado vivo, y no se fiaba de si misma.
Poco después escuchó el timbre y supo quien era el que llamaba; Kendall. Pero ella se había escondido, había guardado silencio y no había abierto la puerta; no se atrevía. Tenía que aclararse antes.
Tenía que solucionar todo aquel embrollo.
Y no tenía idea de cómo hacerlo.

Tumbado en la cama, Kendall miraba el tiempo pasar… cuando había entrado a su casa, después de aporrear la puerta de _____ sin éxito, se había tirado sobre el colchón sin tan siquiera quitarse los zapatos, aunque una ducha de agua fría no le vendría mal, nada mal.
Tener cerca de aquella fogosa castaña no le hacía nadada bien. El simple echo de tenerla cerca hacía que su cuerpo ardiera de deseo. Y eso lo iba a torturar durante un tiempo; pensaba cumplir su promesa, la iba a perseguir, la iba a joder, con todo el significado de la palabra. Si ella lo molestaba él la molestaría, no había más nada que decir o hacer, simplemente actuar.
Aunque cierta duda se alojaba en su cabeza. ¿Cómo y de donde había sacado la idea de que le había roto el corazón a su amiga? ¡Si ni siquiera sabía quien era! Es más… él no había mantenido una relación seria desde… no recordaba haber mantenido una relación sería en su vida, tal vez a la edad de catorce años, quince, cuando las mujeres no querían compromisos muy serios. Claro, que a más edad ya empezaban a soltar tonterías relacionadas con el matrimonio, con vivir juntos, que si dejar el cepillo de dientes…
Ninguna entendía que él quería su espacio y su vida.
Y ahora todo era un caos, aquella mujer se había entrometido en su vida, y en su cama, y había salido de ésta igual de rápido que había entrado. Para colmo no quería ni tenerlo cerca, aunque no podía ocultar que sus caricias la derretían y mucho.
Y a él le encantaba acariciarla…
-¡Miierda! –farfulló incorporándose. Tendría que hacer algo, aquel efecto no era normal, tan solo bastaba que cerrara los ojos para que a su mente acudiera aquella cara llena de deseo, aquella boca rosada entreabierta emitiendo gemidos y pidiendo más. El calor inundaba su cuerpo, y él no sabía detenerlo.
Se tendría que dar muchas duchas de agua fría, hasta que consiguiera que ella lo dejara en paz.
-Y esta será la primera… -dijo desnudándose.
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por rusher46 Lun 01 Jul 2013, 5:16 pm

holy soy tu nueva lectora me llamo Javi y me encanto tu nove siguela porfavor y eso besos 
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 8:11 am

holis! florchuuuuuu my friend jajaja ok eres my sister rusher from uruguay jajaja como quieras vos!


1) ame el cap alfin subiste!
2) ¿no te molestaria que un cap tuyo aparezaca en mi nove (amo la musica pero mas a ti segunda temporada nota: se llamara you my melody of heart and always where sos la primera en saberlo!) esa es tu decision ok



 3) nooooo rayis que parte de que no te tientes no entendiste jajaja sos cabeza hueca rayis (claro si soy yo jaja)


4) jajaja kendall alfin una chica que te hace deciar mas! jaja toma para que aprendas a no ser haci de idiota! a las mujeres no se las trata asi! no somos solo una noche de sexo y nada mas! ojo kendall




5) ok te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6) ¿cuando subes?

7) te tengo una nove despues te la mando por mp ¿ok?


besos te quiero! seguila!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 02 Jul 2013, 1:36 pm

lau_btr escribió:holis! florchuuuuuu my friend jajaja ok eres my sister rusher from uruguay jajaja como quieras vos!


1) ame el cap alfin subiste!
2) ¿no te molestaria que un cap tuyo aparezaca en mi nove (amo la musica pero mas a ti segunda temporada nota: se llamara you my melody of heart and always where sos la primera en saberlo!) esa es tu decision ok



 3) nooooo rayis que parte de que no te tientes no entendiste jajaja sos cabeza hueca rayis (claro si soy yo jaja)


4) jajaja kendall alfin una chica que te hace deciar mas! jaja toma para que aprendas a no ser haci de idiota! a las mujeres no se las trata asi! no somos solo una noche de sexo y nada mas! ojo kendall




5) ok te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6) ¿cuando subes?

7) te tengo una nove despues te la mando por mp ¿ok?


besos te quiero! seguila!

1) dale con ganas usa el cap total la nove no es mia! 
2) pasam
e la nove!!! necesitan chicas? 
3) ya subo, ya subooo
4) ya sub
es las tuyas!!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada - Página 3 Empty Re: Jugando Con Fuego (Kendall Schmidt y Tu) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.