O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 4:48 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa plis me encanto el capitulo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 4:49 pm

passe de pagina!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 4:13 am

me encanto el capii...plis siguela pronto!! Besos...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Sáb 25 Mayo 2013, 12:15 pm

CAPITULO 2

-Hola amor-saludo liam a lizzy sellando con un beso su saludo-
-hola bebe-correspondio a su beso lizzy-mientras liam saludaba al resto de las chicas amy.

Todas se dividieron en parajitas dejandonos a harry y a mi solos tengo verguenza.

-Hola nena-dijo el con esa encantadora voz ronca-
-Ho ho ho la-dije gageando soy una estupida-
-Un gusto harry-
-Si ya lo se soy ___tn-oh milagrosamente mi voz salio fluida-

Asi seguimos conversando como si fuesemos amigos de toda la vida era muy gracioso a pesar de tenr solo 12 años era un jovenmaduro o aveces lo era jjajaja; Todo iva muy normal hata que llego a la pregunta que me incomodo porque tenias que preguntar-

-MMMM Y que tienes novio?-dijo con total naturalidad-
-no-dije muy nerviosa-
-Wao me estas tomando el pelo-
-es enserio no lo tengo-dije sorprendida de que no me creyera-
-Es que eres una niña tan linda y bueno pense-
-Tranquilo,y tu tienes-me dijo linda  1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 2312883081-
-no,acabo de salir de una relacion con cristal no se si la conoces-
-mmmm si-
Bueno en realidad si la conosco la he visto cuando sale del elite y lizzy me habia dicho que ella era una BITCH pero bueno pense que solo lo decia porque era amiga de liam luego la semana pasada la vi y supe que estaba saliendo con harry y al siguiente dia lo vi con otro chico ligando oh vaya que me sorprendio pero me dio verguenza ecirselo ddebido a que casi no lo conocia.

-Y tu tambien sabias que ella estaba con camilo y a la vez con migo-
-NO, no no lo sabia-dije muy alterada y a la vez siendo muy hipocrita porque yo si lo sabia-
-Tranquila se que no quisistes decirmelo para no lastimarme-
-Lo siento,y cuando te enterastes-
-Pues a...No hablemos de mis ex-hablemos de los tuyos-

Ok Estoy muerta no puedo inventarme novios y tampoco puedo decirle que no he tenido...................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 12:20 pm

Ohhh...pobre! Esta metida en un buen lío!! Suerte rayis! Me encanto el capi...plis siguela ya! Besos preciosa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por vivian martinez Sáb 25 Mayo 2013, 1:14 pm

ayy pobre de la rayis y ahora a quien se inventa por Dios harry tenias que preguntar eso. siguela!!!!! ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 25 Mayo 2013, 1:32 pm

omg me encanto estuvo genial
que le direa rayis a harry siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps: todavia necesitas chicas???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 8:34 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaa plissss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Lun 03 Jun 2013, 4:37 pm

NOTA:LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPITULOS ANTES PERO CHICAS YO NECESITO DE TIEMPO ASI QUE SOLO SUBIRE CAPITULOS LOS FNES DE SEMANA O ENTRE ESTAS SIN TENGO DIAS LIBRES O FESTIVOS LO SIENTO


CAPITULO 3


MMMMMM que hago tengo miedo es inutil hacer esto .................  1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 167695056 Claro camilito jjajaja bueno no fuimos novios ni nada pero se podria decir que como dicen por ahy tuvimos un visaje pero bueno fue el primer niño con quien hable asi que esta bien.

-Camilo-
-Camilo que? esta en mi instituto?-
-Si es camilo ohm-
-Ahmm si si lo conosco-dijo con cara como de no me agrada-
-Porque lo dices a si no te agrada-
-No,no es nada y que cuando terminaron-
-Hace un mes-
-Y porque?-
-Pues las cosas simplemente no se dieron
-Ahhh me alegra-
-Perdon?-
-Jajajj no nada-
-____tn vamonos-grito lizzy desde el otro lado de la calle-
-Parece que ya te vas-
-Si-
-Fue un placer hablar con tigo-Dijo despidiendose de un beso en la mejilla-
-Igual-



UN MES DESPUES


Ah pasado un mes desde mi conversacon con harry luego de eso dos semanas despues se convirtio en un gran amigo y mama me dio mi primer celular jjaajaj es bueno saberlo ya que hablo con harry lizzy me molesta mucho con el pero me da igual jajaja a quien engaño me enoja mucho cuando lo hace el y yo no somo ni seremos nuncan mas que amigos.

-Hija baja tu padre te llevara a la escuela-
-Enseguida-

Camino a la escuela reecibi un texto de harry.

-Que fue ese sonido-
-Nada papa-


Deje el texto sin responder y puse el celular en vibrador no quiero que papa vea mis mensajes pues harry me trata De bb,Preciosa,Princesa y pues obvio papa mal interpretaria todo.

LLegando a la escuela revise el texto

Reina hoy voy a estar en la entrada y la salida necesito hablar con tigo urgenteee...

A lo cual yo respondi
Ya llegue.

-Hola amiga-
-Hola ____tn-Dijo mi amiga con los ojos llorosos-
-Que te paso peliastes con liam-
-No,Juan intento besarme me encerro en el baño y....-
-La interrumpi-No me digas que...-
-NO creo que deje sin hijos a ese idiota.-
-Ves lizzy te he dicho que no vayas al colegio de los niños y que hizo liam-
-No lo sabe Y NO SE TIENE QUE ENTERAR LIAM OK-
-De que no me tengo que enterar-.................................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 5:11 pm

AY NOOOOOOOOOOOOO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:40 pm

Hola nueva lectora
Seguila esta muy buena tu novela :P
Que pasara si Liam se entera que le parta las bolas a hp que le hizo eso a Lizzy :maloso: okya .____.
Harry *-* tan lindo!
Aun necesitas chicas?

-------------
Puedes pasarte por la mia! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por melissa-1D Mar 04 Jun 2013, 3:38 pm

NOTA:YAHOOOOOOOOO CHICAS HOY LES SUBIRE UN CAP OK GRACIAS POR SU ATENCION

CAPITULO 4

-De que no debo enterarme-
-No nada,nada...-
-Porque no confias en mi lizzy ya yo sabia y creo que deje a ese desgraciado sin hijos-
-QUE HIZISTES QUEEEE LIAM TE VAN A EXPULSAR-
-No lo hizo solo-dijo harry llegando-
-PERO LIAM TE VAN A EXPULSAR-dijo lizzy con lagrimas en los ojos-
-Ven amor hablemos- dijo liam tomandola de las manos-

Y asi cada uno se dispuso a irse a sus clases.

Las clases transcurrieron normales paea mi debido a que solo se me pasaba algo por la mente que era eso tan importante que queria decirme harry.
Pasaron todas las horas de clases y las chicas y yo nos dispusimos a salir a la cita diaria de lizzy con liam pero hoy me alegraba debido a que ya tenia con quien hablaar;Apenas sali del instituto harry me tomo de los brazos llevandome a un lugar apartado-

-Que pasa harry?-
-No he podido dejar de pensar en ti y necesito decirte algo-
-Bueno dime-
-____tn eres una niña ten linda hermosa carismatica y en este tiempo que he estado con tigo a sido maravilloso y quisiera que fuesemos algo mas que amigos-
-Ha...ha..rry yo NOOOO PUEDO NO NO..................
melissa-1D
melissa-1D


Volver arriba Ir abajo

 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA - Página 2 Empty Re: 1 TEMPORADA UNA RELACION A MUY PRONTA EDAD (HARRY Y ______TN)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.