O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Lun 15 Jul 2013, 4:52 pm

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Tumblr_mes3xuH4g51qmd826o1_500

Capítulo 8.


-¡Es que no tiene sentido!-gritó Jaxon y se revolvió los cabellos rubios-. No tienes idea lo mucho que te he echado de menos y me he preocupado por saber dónde estabas.
 
-Disculpa, ¿Si? De todas maneras no creo que me hayas extrañado tanto-dijo desentendida y comenzó a subir las escaleras.
 
-¿De qué diablos hablas?-preguntó él.
 
-¿Y tienes el descaro de preguntar?-gritó ella desde el segundo piso.
 
Su marido la observó por un momento. Se veía mucho más pequeño que ella y al estar ella allí arriba, podía jurar que se vea imperativa a la hora de hablar.
-Dime, ¿cómo se llama?
-No digas bobadas-dijo él y desvió la mirada-. ¿Crees que te engaño?
-No, es solo que me gusta preguntártelo de vez en cuando-dijo ella encendiendo el modo sarcástico al hablar-. ¡Pues claro hasta que me engañas!-le gritó luego.
 
-¿Yo a ti? O será que ¿Tú a mi?
 
-¿Yo a ti?-preguntó ella tirando el bolso al suelo-. Pero por favor, Jaxon-comenzó a bajar las escaleras-. Dime, ¿eres tú o soy yo la que sale de noche? ¿Eres tú o soy yo quien deja plantada a su pareja a la hora de la cena? Y por favor, responda la última, ¿Eres tú o soy yo la que vuelve con la camisa marcada con labial?
 
Jaxon se preguntó qué era lo que ella había encontrado esa noche que había llegado a casa borracho hasta el tope. Su expresión cambió a una seria y ______ bufó, dando a entender que le quedaba todo muy claro.
 
-¿Con quién has estado?-preguntó él.
 
-¿Eso tiene importancia? Debería ser yo quien tiene que preguntar eso.
 
-No estuve con nadie-dijo él-. Ya estaba pensando en tirar todas tus pertenencias.
 
-Lo he notado-dijo ella y se acercó más a él-. Creo que la gente tenía razón al decir que me casé apresuradamente.
 
-¿No me amas?
 
-Tú eres él que se va con otras, ahora, responde, ¿me amas tú a mí?
 
-Por supuesto que si, _______-dijo decidido y sin titubear-. No puedes estar dudando de eso.
 
-Has tirado cinco meses de matrimonio por la borda-le dijo ella y reflexionó-. ¿Crees que puedo perdonarte que te acuestes con otra?
 
-No ha sido así. Amor, te prometo que no me he acostado con nadie más que contigo-dijo él.
 
Parecía suplicar y desgraciadamente, eso, conmovió a _____.
 
 
-¿Qué ha sido lo que ocurrió? Quiero que me cuentes de principio a final, sin mentiras-exigió a su marido-. Así podré pensar en perdonarte.
 
-Está bien, lo haré. Deja que llamo al trabajo para avisar que no iré y luego podemos hablar tranquilamente.
 
 
Jaxon salió del comedor y fue al living por el teléfono. Ella lo siguió y se tiró en el sillón. Estaba completamente agotada, no había podido dormir bien en toda la noche y el hecho de tener que ver a Justin esa noche, la hacía sentirse toda una traicionera a la hora de juzgar a Jaxon por el engaño. Jaxon terminó de hablar con la secretaria y se volvió para sentarse al lado de ella. La miró como nunca antes lo había hecho y fue cuando ______ recordó que en el pasado, esos hermosos ojos azules, la volvían loca, de cualquier manera, dejándola a merced de él. Jaxon sonrió levemente y apoyó su mano sobre la de ella, _____ la quitó con fastidio y le observó. Debía comenzar a hablar antes de que ella se sintiera culpable y le escupiera que anoche casi se acostaba con su cuñado.
 
-Vamos, dime. Quiero saber todo de tu infidelidad.
 
-Christopher me invitó a pasar el día con él y su primo de Estados Unidos. Lo cierto es que aquel chico tenía mucha curiosidad por saber cómo son los antros aquí. Entonces con Chris, pensamos en llevarlo. Siéndote sincero, olvidé por completo que íbamos a cenar juntos y lo siento muchísimo, no era esa la intención.
 
-Ya me he acostumbrado-dijo ella como al descuido.
 
Jaxon se sintió de lo peor.
 
-Entramos allí como a las doce de la noche y Chris se empeñó en conseguir una mujer para cada uno. Me negué porque soy casado y tengo que serte fiel, tal como tú a mí. Pero me sentaron a una mujer a mi lado y ella se tomó muy a pecho que necesitaba a alguien, me quiso quitar el anillo de casado y le expliqué que no pretendía más que hablar con ella. Se fastidió y se retiró de allí.
 
-Eso no explica el labial-dijo ______ con firmeza.
 
-Sus insistentes suplicas de llevarla a la cama-dijo Jaxon. Ella se sintió fatal-. Me besó el cuello un par de veces hasta que decidí moverme de allí. Fue cuando quiso retirarse y aproveché el mal momento que estaba pasando, para ahogar mis penas. Chris me subió al auto y de lo demás no recuerdo casi nada. Me obligaste a darme una ducha pero luego ya no sé qué ocurrió-la miró directo a los ojos-. Cuando vi que no estabas, casi muero.
 
-No voy a creerte-dijo ella.
 
-_______, juro que esta es toda la verdad. Te amo y no podría separarme de ti.
 
-Voy a perdonarte pero de verdad no estoy convencida. Creo que podemos darle otra oportunidad a este matrimonio-se puso de pie-. Solo porque llevamos cinco meses y pensé que duraríamos más tiempo.
 
-Y así será, mi amor-dijo y se puso de pie. Ella rodeó el sillón pero quedaron de frente, separados por el sillón de cuero negro-. Prometo que no pasará más esto.
 
 
Su historia no era nada fuera de lo normal y él parecía no haberla engañado. Pero ella había estado debajo de Justin y se sentía culpable por eso. Debía perdonarlo por el hecho de que ella había cometido un error, al igual que él.
 
 
-¿Con quién estuviste tú?
 
-Con nadie-explicó-. Decidí alejarme de todo por unos días. Fui a un hotel y no salí de allí.
 
-¿A qué hotel?-preguntó.
 
 
Si Jaxon sabía el nombre del hotel, ella estaba muerta.
 
 
-No voy a decirte porque ese será mi lugar de escape cuando peleemos-le sonrió levemente-. Estoy agotada y de verdad deseo descansar.
 
-Está bien. Creo que me pasaré el día con Justin.
 
-¿Con Justin?-volteó fugazmente a verlo. Jaxon la miró extrañado-. Pensé que estaban peleados.
 
-Le he pedido que por favor hablemos hoy a la hora del almuerzo.
 
-¿Ha aceptado?
 
-Claro-sonrió con desgano-. Voy a darme una ducha y luego iré con él.
 
 

______ subió las escaleras, seguida por Jaxon. Él tomó rumbo al baño y ella se colocó el pijama y se acomodó entre las sábanas. No escuchó cuando Jaxon salió de la ducha y mucho menos cuando se fue. Estaba completamente dormida y pensaba dormir hasta la hora del almuerzo.
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por CaarFabrii Lun 15 Jul 2013, 9:05 pm

Oh por dios!!! Yo no le creo!!! jajjaja siguelaa! Me encanta!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por alis1313 Mar 16 Jul 2013, 9:43 am

hey! solament xq no tenia internet y no haya comentado no kiere decir k m olvid d tu nove e.e SEGUILA!!! no era un maraton???
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 1:18 pm

CaarFabrii escribió:Oh por dios!!! Yo no le creo!!! jajjaja siguelaa! Me encanta!!!!

 Jajajaja
Ahora la sigo^^
Gracias por leer :love: 
Abrazos :hug:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 1:20 pm

alis1313 escribió:hey! solament xq no tenia internet y no haya comentado no kiere decir k m olvid d tu nove e.e SEGUILA!!! no era un maraton???

 Jajajaja
Ahora la sigo c:
Oh my gosh! Me olvide de poner qué capítulo del maratón era D: D: D: D:
Ahora lo edito y lo pongo^^
Lo siento, es que tengo tantas cosas en la cabeza que me olvido de algunas cosas D:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 1:43 pm

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Tumblr_mnl5qof0hZ1s8aksmo1_500
                                                     Capítulo 8 – Parte II


Justin no lograba concentrarse en el trabajo que estaba realizando. Pensaba en los labios de esa mujer y en la suerte que tenía Jaxon por tenerla todas las noches en su cama. Volvía la mirada al teclado y no podía escribir el reporte que le habían pedido. Bufaba cada cinco segundos y luego decidió dejarlo para la mañana siguiente. Le había prometido a Jaxon salir a almorzar con él y no estaba de ganas de salir con el único hombre que podía hacer gemir a la chica de sus sueños.
 
_______ se levantó cerca de la una de la tarde y bajó por algo de comida. Ya era costumbre no cocinar cuando estaba sola en casa. Tomó un sándwich y se sentó frente al televisor. Cuando  encontró una buena película, dejó todos sus pensamientos detrás y se enfocó en descubrir cómo terminaba esa bella historia de amor.
 
Alrededor de las ocho y media de la noche, Justin llegó a su habitación. Agobiado por tanto trabajo, se metió a la bañera y relajó sus músculos. Echó la cabeza hacía atrás y pensó que alguna vez podría meterse en la misma bañera con ______ encima. Sonrió, pero sabía que no era motivo por el cual estar feliz. Ella estaba casada, ni más ni menos que con su hermano, no tenía chance con ella. Tras relajarse completamente, salió de la bañera y se colocó unos vaqueros y una camisa a cuadros. A las nueve en punto, ya estaba listo para ver a esa mujer que lo tenía loco. Se colocó su mejor perfume y se observó al espejo. No estaba nada mal y si todo iba como Justin pensaba, esa noche, se la llevaría a la cama.
 
_______ entró al hotel con los nervios de punta. Su vestido rosado pegado al cuerpo, no era cómodo en lo absoluto. Pidió que por favor la dejaran pasar a la habitación de Justin Bieber y la mujer tuvo que llamar para que Justin confirmara la visita de la chica en recepción.
 
-Puede pasar, si se queda la noche completa, deberá pagar lo mismo que el señor Bieber-le avisó.
 
-No pienso pasar la noche aquí-le informó _____-. Gracias.
Llamó al ascensor y se subió. Presionó el botón del piso de Justin y este la llevó allí. Tomó el aire necesario para relajarse un poco. Y aunque fue en vano intentar relajarse, lo intentó. Cuando fue a golpear la puerta de Justin, esta se abrió y el puño de ella pasó de largo y topó con el cuerpo del hombre. Justin rió y ella alzo la mirada, se la dedicó a él.
 
-Hola.
 
-Hola-pronunció ella con la mirada clavada en los ojos miel en frente suyo-. Iba a golpear y apareciste-sonrió nerviosa.
 
-Me he dado cuenta-le dijo. Ella quitó la mano de un tirón-. ¿Quieres pasar?
 
Justin sonrió.
 
-Bueno, está bien.-dijo intentando serenar su voz.
 
Justin se hizo a un lado y la mujer entró en la habitación. Era mucho más pintoresca que la que ______ había poseído por unos días en ese mismo hotel. Ella le sonrió mientras él cerraba la puerta y la observaba.
 
La pequeña sala estaba adornada en distintos tonos de marrón y se complementaba con un naranja suave. Le gustó más que la decoración de la otra habitación y también se dio cuenta que era una habitación donde debías pagar más, algo que ella no podía permitirse. Pero su cuñado, al parecer, si.
 
-¿Quieres tomar algo?-preguntó Justin y se sentó.
 
La observó morderse el labio inferior.
 
-No, gracias-dijo luego de unos minutos de silencio-. Si no te molesta, prefiero que hablemos rápido. Quiero irme a casa.
 
-Lamento decirte que si me molesta-sentenció Justin. Ella alzó la mirada y se encontró con los penetrantes ojos de él-. Ven, siéntate aquí.
 
Ella no dijo nada, se sentía intimidada. Caminó rumbo al sillón y se sentó a su lado. Él paso un brazo por el respaldo del sillón y luego lo dejó caer por encima de los hombros de ella.
 
-¿Lo haces a propósito?-le preguntó él al oído.
 
Ella tragó saliva.
 
-¿Qué cosa?-preguntó ella titubeante.
 
-El estar tan hermosa solo para venir aquí-pronuncio cerca de su cuello. Ella, por un momento, deseó que la besara-. Porque estas terriblemente sexy con ese vestido.
 
-Justin…-quiso hablar ella. Su voz se cortó.
 
-Créeme, estamos pensando lo mismo y no pienso dejar que te vayas sin haber cumplido.
 
-Es que, en serio quiero esto-dijo ella cerrando los ojos. Justin aprovechó y besó el cuello perfumado de la mujer a su lado-. Pero sabes que no podemos.
 
-Permíteme corregirte-le dijo Justin y presionó sus labios sobre el cuello de ella-. No debemos, pero, podemos tranquilamente.
 
-Estas en lo correcto-dijo ella. Justin sonrió-. Dijiste que íbamos a hablar.
 
-¿Has creído eso?-le preguntó él mientras alzaba una ceja-. Vamos, ______, no te has puesto ese vestido para hablar conmigo, ¿o si?
 
-Pero por favor, Justin. Claro que si-dijo y abrió los ojos.
Su mirada ardía en deseo.
 
-No te creo-le dijo y volvió a besar su cuello.
 
-Deja de hacer eso.
 
-Dices que no lo haga pero no me detienes con actos-pronunció el y rió levemente-. Quiero ver que tienes debajo del vestido.
 
-Nada extravagante.
 
-No te creo.
 
-¿Por qué no me crees nada?-preguntó intentando controlar su respiración.
 
-Porque eres una mentirosa-le dijo al oído.
 
Ella sintió como su sangre se congelaba.
 
Se alejó un poco de él y sintió como Justin bufaba. Lo miró a los ojos y luchó por no dirigir su mirada a partes que realmente deseaba conocer en esos momentos.
 
-Si no te molesta, preferiría seguir esta conversación en otro lado-dijo Justin y se puso de pie.
 
_______ sonrió con nerviosismo.
 
-Justin, no tengo esas intenciones-le dijo ella y también se puso de pie.
 
-¡Oye!-exclamó Justin-. Decía en el balcón.
 
______ se puso roja al instante y se dio cuenta del juego perverso de su cuñado. No podía creer que ese hombre fuera hermano de su esposo y mucho menos iba a aceptar que él fuera, ahora, parte de su familia.
-Ven, vamos allí-le tomó la mano con suma delicadeza y la condujo al balcón.
 
______________
Me ayudan a conseguir más lectoras? Las amo
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por alis1313 Miér 17 Jul 2013, 6:27 pm

claro ya paso el link ;)
pero SEGUILA!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 17 Jul 2013, 7:27 pm

ME LLAMO NAOMI Y SOY DE URUGUAY :* SOY TU NUEVA LECTORA! SEGUILA HERMOSA!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA :3
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 10:19 pm

alis1313 escribió:claro ya paso el link ;)
pero SEGUILA!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ

 Gracias, :D
Ya la sigo xD
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 10:20 pm

LollyIsMine1313 escribió:ME LLAMO NAOMI Y SOY DE URUGUAY :* SOY TU NUEVA LECTORA! SEGUILA HERMOSA!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA :3

 Hola, bienvenida c:
Yo me llamo Celeste y soy de Argentina, mjmj somos vecinas :P 
Me emociona que te encante baba 
Ya la sigo :D
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 10:24 pm

¡¡AVISO!!
Chicas, les aviso que mañana no voy a subir capítulos en todo el día. Porque mi abuela falleció :’(  pero el viernes voy a subir c:
 
Gracias por entender chicas, las amo y gracias por leer :3
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 10:30 pm

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Tumblr_m8z2gwynqk1rtzlzf          
                                                                    Capítulo 9.
 
En el balcón había una pequeña mesa adornada con un mantel rojo. _______ volteó a ver a Justin y este le sonrió.
 
¿Más perfecto? No lo creo.
 
-¿Aún quieres irte?-preguntó por sobre el hombro de ella-. Pide lo que sea, _______, pero no te vayas de aquí.
 
-¿Por qué no?-
 
-Porque no quiero dejarte ir, me tienes loco.
 
-Justin, eres mi cuñado.
 
-¿Y?-preguntó él, en un tono sexy y ronco.
Ella respiró profundamente y quitó la vista del rostro de él. No podía hacerle eso a Jaxon, ella estaba casada y había prometido dar una segunda oportunidad a ese matrimonio.
 
-Debo irme.
 
-Oh, vamos, cariño, por lo menos quédate a cenar-hizo morros y ella rió levemente-. ¿No te gusta el vino?
 
-No es eso, Justin…
 
-¿Qué es?-interrumpió él-. ¿No te gusta el mantel?-preguntó luego y arqueó una ceja.
 
_______ pensó que era una maniobra de él y decidió seguirle el juego.
 
 
-Dime, _______. Ya sé, es que no quieres comer en el balcón-sonrió-. Vamos adentro.
 
-No, Justin, aguarda-dio media vuelta y apoyó su mano sobre el hombro de él-. Es que no tengo hambre.
 
-¿En serio?-preguntó.
 
-Claro, podemos beber vino, si quieres, pero no quiero comer nada.
 
-Está bien, voy a pedir que cancelen mi pedido-le dijo y volvió a entrar. A los segundos asomó su cabeza para añadir-: no te vayas a ningún lado.
 
Ella asintió y cuando lo perdió de vista, buscó su móvil dentro del bolso. ¿Dónde estaba el móvil cuando ella más lo necesitaba?, se preguntó exaltada y siguió revolviendo. Tocó las teclas con sus manos y pudo reconocerlo al instante, lo sacó del bolso y marcó el número de Mady.
 
-¿Hola?
 
-Mady, habla ________.
 
-Hola, niña, ¿dónde te has metido? Llamé a tu casa y Jaxon me dijo que no estabas.
 
-¿Qué? ¿Llamaste a mi casa? Voy a matarte, Madeleine.
 
-¿Por qué?-preguntó extrañada.
 
-Estoy en una habitación de hotel con Justin y le dije a Jaxon que iba a tu casa.
 
-Vas a morir, ________-gritó aturdiendo a su mejor amiga.
 
-Escucha una cosa, si Jaxon llama a tu casa y pregunta por mí, dile que voy en cuanto salga del baño. ¿Entiendes? Terminas de hablar con él y me llamas a mi móvil.
 
-Bueno, bueno, ya cálmate. ¿Y dónde ha ido Justin?
 
-Está pidiendo que no manden la comida a la habitación-susurró.
 
-¿Es que quieren empezar sin comer?-preguntó divertida-. Nena mala.
 
-No estoy aquí por eso-dijo bufando.
 
Justin volvió con dos copas en la mano y _______ lo vio sonreírle para luego devolverle el gesto con simpatía.
 
-Hablamos luego, Mady-le dijo secamente.
 
-Vas a contarme la follada con lujo de detalle.
 
-Eres una cerda.
 
-Si quieres que te cubra, espero que me cuentes absolutamente todo, desde la marca del condón hasta la cara que ponía al follarte.
 
-Ya te has pasado de depravada, te llamo al llegar a casa.
 
-Bueno, que la pases bien-dijo divertida y colgó la llamada.
 
________ metió el móvil a su bolso y alzó la mirada para ver a Justin sonriéndole.
 
-¿De qué hablaban?
 
-¿Debo decírtelo a ti?
 
-Oh, vamos, no me trates así.
 
-La estúpida de Mady, llamó a mi casa preguntando por mí.
 
-¿Y eso que tiene de malo?
 
-Le dije a Jaxon que iba a casa de Mady a cenar.
 
-Si, es malo-apretó los labios-. ¿Nos sentamos?
 
-Claro.
 
_______ se sentó frente a Justin y este le tendió la copa de vino. Ella la tomó y luego bebió un sorbo de esta.
 
Justin le sonrió.
 
-Mady me dijo que si Jaxon llama nuevamente, va a avisarme y debo irme.
 
-No creo que Jaxon vuelva a llamar, pero lo que si te aseguro es que vas a tener un gran problema cuando llegues a tu casa.
 
-Culpa tuya-lo acusó _______.
 
Justin largó una carcajada y luego bebió de su copa. La observó unos segundos, en los cuales sintió a su cuerpo dar respuesta a la mirada penetrante de ella y la sensualidad que emanaba el cuerpo de aquella sexy mujer.
 
-Yo no te he obligado-se excusó.
 
_______ abrió la boca con incredulidad y luego entrecerró sus ojos. Justin cambió su rostro a uno completamente serio y ella se sintió invadida.
 
-Me has dicho que si no venia, iban a haber severas consecuencias.
 
-La gente no siempre habla en serio.
 
-Justin, estoy comenzando a verte como a mi enemigo.
 
-¿Enemigo?-alzó una ceja-. Créeme que no es la palabra que más me agrada, pero tendremos que cambiar esa forma tuya de pensar.
 
-Ya, dejemos esto de lado. Querías hablar conmigo, aquí me tienes, dime todo y ya déjame marchar.
 
-No quiero que te marches, no esta noche, ______.
 
Ella sintió como su corazón corría una acelerada carrera por llegar a su garganta. Para bajar la tensión de su cuerpo, bebió vino de su copa. Justin seguía observándola y eso hizo que ella se pusiera nerviosa a la hora de dejar la copa sobre la mesa, se derramó todo el contenido sobre su vestido y Justin sonrió levemente.
 
Un punto en contra de ella, un buen punto a favor de él.
 
-¡Que torpe soy!-exclamó entre nerviosas risas.
 
 
Justin pensó que en verdad, era una verdadera genio. Pues ahora, tendría que quitarse el vestido empapado en vino y colocarse algo de ropa de él o, simplemente quedar en ropa interior. La segunda opción, lo dejó duro.
 
Justin rió.
 
-No es gracioso, Bieber.
 
-No, la verdad que no lo es, Fattore-dijo del mismo modo y luego volvió a reír-. ¿Quieres una remera mía?
 
Justin se puso de pie.
 
-No, gracias-dijo ella e hizo lo mismo que él-. Voy a irme a mi casa, no te preocupes.
 
-No vas a irte, ______.
 
-Si voy a irme, Justin-respondió tomando su bolso.
 
Justin la vio entrar a la habitación y corrió tras ella. Se le adelantó un poco y se colocó frente a la puerta.
 
______ sintió como la rabia se apoderaba de todos sus sentidos y apretó sus puños con fuerza.
 
-Quítate, Justin.
 
-¿Qué me quito, _______?-preguntó con media sonrisa.
 
El tono pícaro de Justin hizo que a _______ le dieran ganas de darle un puñetazo.
 
-Vamos, muévete de la puerta, Justin.
 
-¿Qué pasa si no me dan ganas?
 
-Bueno, que te den, porque yo quiero irme.
 
-Y yo ya te dije, no quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo.
 
-Y vuelvo a repetirte lo de ayer, soy una mujer casada, más precisamente con tu hermano, así que, muévete de esa puerta y déjame salir.
 
-Está bien, voy a moverme.
 
Justin se quitó de enfrente de la puerta y ______ le sonrió.
 
-Gracias.
-De nada.
 
Ella hizo el intento de abrir la puerta cuando Justin tocó su hombro y diciendo; le sonrió.
 
-Mañana almuerzo contigo y con Jaxon, creo que es un buen momento para comentarle lo de anoche, ¿no crees?
 
Ella cerró la puerta y volteó a verlo.
 
-¿Me estás amenazando?
 
-Tómalo como quieras-sonrió.
 
-Encima, te das el lujo de amenazarme y luego sonreír. Te detesto.
 
-Oh, no, nena, ya te he dicho; no quiero ser tu enemigo.
 
-Pues lo eres, por bastardo, Justin. ¿Qué quieres que haga para que no le digas nada a Jaxon?
 
-Quítate el vestido.
 
 
 
Es todo por hoy, niñas.
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Miér 17 Jul 2013, 10:34 pm

Chicas, si quieren pueden pasarse por mi nueva novela, gracias.  XX
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por alis1313 Jue 18 Jul 2013, 7:15 am

Fun. escribió:¡¡AVISO!!
Chicas, les aviso que mañana no voy a subir capítulos en todo el día. Porque mi abuela falleció :’(  pero el viernes voy a subir c:
 
Gracias por entender chicas, las amo y gracias por leer :3

 ps Suerte todo va a estar bn :') d nada es lo k hace una reader espero el viernes y espero k estes bn c:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Fun. Jue 18 Jul 2013, 12:43 pm

alis1313 escribió:
Fun. escribió:¡¡AVISO!!
Chicas, les aviso que mañana no voy a subir capítulos en todo el día. Porque mi abuela falleció :’(  pero el viernes voy a subir c:
 
Gracias por entender chicas, las amo y gracias por leer :3

 ps Suerte todo va a estar bn :') d nada es lo k hace una reader espero el viernes y espero k estes bn c:

 Gracias c':
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 3 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.