O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por alis1313 Vie 31 Mayo 2013, 10:26 am

Ola k ase?
alis1313
alis1313

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Empty Re: Hidden Love. (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por alis1313 Vie 31 Mayo 2013, 10:26 am

ya t pase wuujuuuuuuu
alis1313
alis1313

Mensaje por Fun. Vie 31 Mayo 2013, 12:18 pm

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 304356_369850006427677_1183776401_n

Capitulo 5

-Oh, me has asustado-dijo ella tras abrir la puerta.

-Perdona, no era la intención-admitió él y sonrió.

-Está bien-le devolvió el gesto-. ¿Quieres pasar o vienes fugazmente?

Justin rió.

-Voy a pasar-le dijo. Ella se hizo a un lado dejándole paso al joven-. Mira que pequeño es el mundo-habló mientras observaba el lugar-. Has venido a parar al mismo hotel que tu cuñado.

-Si, a veces pienso que vivimos en una hoja de papel-rió ella.

-Estabas cenando-dijo al ver los platos aún con comida- Si quieres vuelvo más tarde.

-No, no, está bien-se sentó en el sillón-. ¿Ya has cenado?

Él asintió.

-Puedes seguir cenando, no hay problema-se sentó a su lado. Minutos en silencio y luego Justin volvió a hablar-. He estado con Jaxon.

-¿Ah si?-preguntó ella y siguió con su comida.

-Está destrozado-le informó él. Ella lo observó mientras masticaba y al tragar le hizo un gesto para que siguiera hablando-. Piensa que lo has abandonado y que ya no volverás.

-La verdad, que piense lo que quiera, me vale un comino lo que piense-dijo ella y siguió comiendo.

-_______, va a poner una denuncia por desaparición.

-¿Qué va a hacer que?-dijo ella sin poder creerlo.

-Dice que está dispuesto a buscarte por donde sea, que te quiere de vuelta en casa, que debes estar sana y salva, que no sabe por qué has desaparecido y que no quieres contestar sus llamadas.

-Está loco-dijo ella fastidiada-. Se hace el necio aún sabiendo lo que me hizo anoche.

________ se mordió el labio inferior denotando rabia y Justin al verla se mojó los labios sensualmente. Por un momento se preguntó qué se sentiría besar esos labios. Pero tras sacudir la cabeza, sus pensamientos se desparramaron.

-¿No le has dicho donde estaba?-preguntó ella.

-No, claro que no.

-Ahora, pregunto…-su mirada daba a entender que estaba confundida.

-Claro, dime.

-¿Cómo sabes esto si tú y él están peleados?-preguntó ella.

-Jaxon lo ha esparcido por toda la empresa y hasta ha llamado a papá para que le recomendara el mejor grupo de agentes para buscarte.

-Justin, ayúdame- dijo ella desesperada-. No quiero que me lleve.

-No hay de que preocuparse, no puede hacerte nada malo-la quiso tranquilizar.

-No, claro que no. Pero, no quiero volver a vivir con él, no sabiendo que existe una segunda.

-Estás en lo correcto-dijo mientras asentía-. No vuelvas.

-¿Me voy? ¿Para siempre?-preguntó ella.

Solo le quedaba Justin para confiar. Mady, ella no era buena para eso. Justin parecía ser un hombre centrado de tomar buenas decisiones, a parte, él era el único que podía ayudarla porque prácticamente estaba en la calle, con solo un poco de dinero encima y sola en un hotel, conociendo solo a su cuñado.

-No lo sé, si no quieres estar con él, vete.

-Justin, ayúdame.

-No puedo hacer mucho-se quejó él-. No sé que sería capaz de hacer Jaxon si te encuentra y me asusta el rumbo que toman mis pensamientos.

-Justin, por favor-suplicó sin salida-. Necesito que me des un consejo. ¿Qué hago?

-Vamos a pensar.-dijo él, con calma y sin dejar de hacer muecas comenzó a explicar-. Tienes dos opciones. Puedes irte, sin decir nada, yo te cubro y desapareces para no volver a ver a Jaxon.

-Me gusta la idea-dijo ella-. Continua.

-Pero, déjame decirte que pienso que eso es llegar al extremo-dijo él. ______ asintió mientras esperaba la segunda opción-. O puedes regresar a casa y hacer como si nada hubiera ocurrido. Te excusas con una sesión de spa que te regaló tu mejor amiga y no pasa nada.

-Necesito una tercera-dijo ella.

-No lo sé, _______-admitió Justin-. Hay una tercera, y déjame comentarte que me gustan las venganzas y por más que Jaxon sea mi hermano, se lo merece.

-¿De que se trata?-preguntó ella con suma curiosidad.

-Me refiero a pagarle con la misma moneda.

-Bien, eso me gusta-sonrió-. Pero ¿y si me descubre?

-No pasa nada-alzó las cejas-. Después de todo, él hizo lo mismo.

-Estás en lo correcto-sonrió _____-. ¿Entonces hablamos de engañarlo?

-Claro. Te buscas un amante y al llegar a casa haces como si nunca hubiera ocurrido nada.

-Interesante-dijo y tomó de su vaso-. Creo que voy a considerarlo.

-Sé que no debería estar ayudándote a salirte con la tuya-dijo Justin y rió-. Como te dije, soy un hombre de venganza y me gusta cobrármelas todas.

-Gracias, Justin-sonrió-. Yo amo a Jaxon, pero no puedo permitir que me pase por encima de esa manera.

-Claro que no vas a permitirlo-dijo Justin y le quitó el vaso de las manos.

Tomó un sorbo y luego se lo devolvió.

-¿Con quién lo engaño?-preguntó ella.

Justin frunció el ceño.

-No lo sé.

-Preséntame alguno de tus amigos.

-Mis amigos ya no están sobre la tierra, dicho sea de paso, que en paz descansen.

-¿Qué?-su expresión se torno confusa.

-_______, vamos a hablar más que de Jaxon y su relación contigo-dijo Justin-. Empecemos por que no estuve precisamente fuera del país por trabajo, fue por hacerle honor a mi ejercito.

-¿De que hablas?

-No estuve trabajando en Asia-se sinceró-. Estuve en una pequeña guerra que a decir verdad, los destrozos que dejó no fueron pequeños.

-¿Eres militar o algo así?

-Lo era-admitió-. Hasta que tuve que dejar la armada. Mis amigos perdieron sus vidas por defender lo que de verdad importaba y fuimos derrotados. Sin más, tuve que volver a casa. ¿Comprendes por qué me creían muerto?

-Oh, claro que si-dijo ella mientras digería la confesión-. Jaxon ha sido muy cruel al no contarme sobre ti.

-Si, lo ha sido-dijo él-. Me ha dolido mucho saber que mi hermano se casó y no me invitó a su boda.

-Disculpa, de verdad, si hubiera sabido de ti, hubiera hecho lo posible para contactarte.

-Sé que no ha sido tu culpa-dijo Justin y le sonrió-. Jaxon siempre tuvo ese recelo conmigo.

-Continua-lo incitó a hablar-. Tienes una historia muy interesante.

-Gracias-sonrió él-. Puedo contártelo todo-añadió-. Claro, si dispones de ese tiempo.

-Claro que dispongo de ese tiempo-dijo ella-. Vamos a la cama, allí hay más espacio para poder sentarnos-dijo y se puso de pie.

Justin la contempló por un segundo y luego se puso de pie a la par de ella. ______ se sentó en la cama y le indicó a su cuñado que se sentara con ella. Justin, sin más remedio, obedeció.

-Bien, dime. Quiero saberlo todo-dijo ella emocionada.

Justin rió.

-Me crié con mi familia y a mis dieciocho me fui a estudiar a la escuela militar en Estados Unidos, más tarde me mandaron a la guerra de la cual te hablaba-puso un almohadón detrás de su espalda y se apoyó ahí, contra el respaldo que lo amortiguaba el almohadón-. Al llegar allí, nos prepararon y nos enseñaron todo sobre eso. Estuve en esa guerra por un año y medio, cuando la mayoría de los de mi ejército fueron fusilados, Ronny pensó que lo mejor sería que termináramos con eso y presentamos bandera blanca.

-Oh, o sea que salieron perdiendo-dijo ella cubriéndose la boca con ambas manos.

-Claro que si, pero uno deja su corazón en la guerra y es por eso que nunca podría tener una mujer a mi lado.

-No comprendo-dijo ella.

-Amo la guerra, la venganza, no soy un hombre de ataduras y no tengo intenciones de formar una familia.

-¿No te gustaría amar y ser correspondido?

-No, el amor, siendo un sentimiento tan lindo, te hace sentir las peores cosas, te traiciona y te destroza.

-Lo has vivido.

-Claro que si-dijo Justin-. No en vano prefiero la guerra-explicó-. Aparte, soy un hombre y cuando las hormonas nos ganan, a veces el corazón también traiciona. Si sabes a lo que me refiero.

-Claro-dijo ella mientras asentía efusiva y se ponía en la misma posición que su cuñado-. De lo que parecía ser un simple revolcón, surgieron sentimientos.

-Exacto-sonrió-. ¿Qué tienes tú para contarme?-preguntó él-. ¿Vida interesante?

-No lo creo-admitió ella-. Mis padres se divorciaron cuando yo aún era pequeña, me quedé con mi madre, pero de todas maneras no faltaron las peleas por mi custodia. Esas peleas acabaron cuando papá conoció a otra mujer y se casaron, tuvieron una nena. Me sentí reemplazada y la odié, hasta que luego de no verla por dos años, nos reunimos una Navidad y comenzamos a llevarnos bien. Puedo decirte, que hoy en día, es una de mis mejores amigas. ¿Lo ves? Nada interesante.

Justin rió.

-¿Cómo se llama tu hermana?

-Jennifer-respondió-. Pero no vas a tirártela.

-No tengo las intenciones-rió-. ¿Padece de la misma hermosura que su hermana?

-Oh, gracias-sonrió-. Vas a pensar que derrocho egocentrismo, pero, no-rieron-. Es algo, digamos que no es nada bonita. Es buena persona y reúne cualidades hermosas, pero no posee belleza.

-Entonces no te preocupes que no intentaré tirármela.

Rieron.

-¿Y bien? ¿Quién crees que puede ayudarme a engañar a Jaxon?

-No lo sé-alzó los hombros-. Prueba con uno de sus mejores amigos.

-No, en serio no sería capaz de llegar tan lejos.

-¿Cuánto tiempo crees que lleva Jaxon con otra?

-No lo sé.

-¿Lo creías capaz de eso?

-No.

-¿Entonces?-la incitó a pensar-. Piénsalo-enarcó una ceja-. Debo irme, mañana trabajo. Por la tarde me doy una vuelta por aquí para ver cómo estas.

-Gracias, Justin.

-A ti, ______-le sonrió y se puso de pie-. ¿Me acompañas hasta allí?

-Claro-dijo y se puso de pie-- Me ha servido de mucho hablar contigo.

-Me siento halagado por eso-rieron-. Podemos tener charlas más a menudo.

-Lo tendré en cuenta-dijo ella y abrió la puerta-. Búscame a alguien para engañar a Jaxon.

-Lo haré-dijo y besó la mejilla de ella-. Nos vemos mañana-dijo antes de salir por la puerta.

_______ cerró la puerta de madera y sin saber por qué, se tocó la mejilla. Justo donde Justin le había dado un beso, sonrió y se tiró en la cama. Estaba totalmente confundida.

Gracias por leerla. Las amo.
Fun.
Fun.

Mensaje por CaarFabrii Vie 31 Mayo 2013, 2:04 pm

Dios me encanata!!! Siguelaa!!! LA AMO!
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Fun. Vie 31 Mayo 2013, 4:09 pm

CaarFabrii escribió:Dios me encanata!!! Siguelaa!!! LA AMO!

Jajajajaja, yo se que la amas, lo veo en tus ojos, LA DESEAS :O okno.
Fun.
Fun.

Mensaje por Fun. Vie 31 Mayo 2013, 4:10 pm

AVISO CHICAS, MAÑANA A LO MEJOR HAGO MARATÓN!

Les parece?^ :-w-:
Fun.
Fun.

Mensaje por alis1313 Vie 31 Mayo 2013, 8:21 pm

Fun. escribió:AVISO CHICAS, MAÑANA A LO MEJOR HAGO MARATÓN!

Les parece?^ Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 3933585381
km t atreves Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 1926951358 a preguntar claro ke si nos parece excelente!!!!! Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 59467727 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 59467727 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 1857533193 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 1857533193 y d cuantos caps estamos hablando? Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 3851695399 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 2278276204 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 3828993674
alis1313
alis1313

Mensaje por Fun. Vie 07 Jun 2013, 3:47 pm

alis1313 escribió:
Fun. escribió:AVISO CHICAS, MAÑANA A LO MEJOR HAGO MARATÓN!

Les parece?^ Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 3933585381
km t atreves Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 1926951358 a preguntar claro ke si nos parece excelente!!!!! Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 59467727 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 59467727 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 1857533193 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 1857533193 y d cuantos caps estamos hablando? Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 3851695399 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 2278276204 Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 3828993674

Hablamos de 5 capitulos^^
Fun.
Fun.

Mensaje por Fun. Vie 07 Jun 2013, 3:50 pm

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 76200_370208673058477_1406898322_n

Maratón 1/5

La noche transcurrió al igual que el correr de una tortuga. ________ no podía dormir pensando en el consejo de su cuñado y en cómo hacer para volverlo realidad. Dio vueltas en la cama y no consiguió pegar un ojo hasta después de las cinco y media de la mañana. Digamos que observar el reloj cada dos minutos no ayudaba a la pobre a conciliar el sueño.

Justin tampoco había podido dormir y a pesar de que él no era el que debía engañar a su pareja, pensaba en cómo iba a hacer ________. Capaz estaba siendo un poco duro con su hermano, pero, él había sido lo bastante frío como para no invitarlo a su boda. _______ era la peor debilidad de su hermano, y Justin lo pudo comprobar durante tres días, si más remedio, ayudó a su cuñada para salirse con la venganza que tanto anhelaba.

Se puso de pie, rendido ante el sol, con pequeñas bolsas bajo los ojos y una melena desastrosa, entró al baño en busca de la solución para esa palidez. Se metió en la ducha y pocos minutos después salió y comenzó a maquillarse. Debía cubrirse un poco, estaba que daba miedo de tan solo observara unos segundos. Se colocó la ropa y prendió el televisor mientras esperaba que le llevaran el desayuno que había pedido segundos antes.

Entró a la empresa y a la primera persona que pudo divisar, fue a su hermano, Jaxon. El rubio levantó la mirada y sonrió a su hermano menor con notorio desgano.

-¿Por qué has venido?-le preguntó Justin. Jaxon alzó los hombros-. ¿Todavía no se ha aparecido?-preguntó luego.

-No, no ha dado ni un pequeño rastro por casa-suspiró-. He venido porque prefiero estar aquí y no en casa, cerca de todas sus pertenencias.

-Estás destrozado-expresó Justin-. Te aseguro que no has pegado un solo ojo en toda la noche.

-Tú aspecto dice lo mismo-le devolvió Jaxon.

Justin enarcó una ceja.

-Eso no es de tu incumbencia.

-Oh, veo que no te has desvelado, ha sido una mujer la que ha causado tu falta de sueño, pero no precisamente como a mí.

-Debo irme, nos vemos luego-dijo secamente y caminó hasta la puerta de su oficina.

Jaxon no tenía idea que la persona que causaba su insomnio era la misma que se lo causaba a él. Ciertamente no había podido dormir, pensando en verla a ella por la tarde. No sabía por qué, le gustaba hablar con ella, le gustaba sentir su voz, escuchar su risa y también amaba como quería engañar a Jaxon a toda costa.

Ese último pensamiento, dio a Justin una gran idea. Tal vez, no necesitaba conseguirle un amigo a ella, si no que podría ser él quien fuera parte del engaño a su hermano.

El día transcurrió lento, para ambos. ________ se estaba convenciendo de que Dios se empeñaba en que los días se pasaran más lentos para ella. Pero Justin, tenía el mismo pensamiento. Raramente, ambos deseaban verse y poder entablar una conversación como la de la noche anterior.

A las siete de la tarde, cuando _______ estaba por caer en un profundo sueño, dos golpes secos en la puerta la hicieron sobresaltarse. Pronto, se dio cuenta quien era y una sonrisa se dibujó en su rostro. Pasó por el pequeño espejo y se arregló. Esperó solo unos segundos más hasta que Justin tocó la puerta por segunda vez. Él, impaciente, pensó en irse y volver más tarde.

_______ abrió la puerta y se encontró con Justin de espaldas.

-¿Qué haces?-preguntó ella riendo.

Justin largó una tierna risa y volteó a verla.

-Pensé que no estabas e iba a marcharme-confesó él-. Si insistes, pasaré-dijo luego y sonrió.

A ______ le gustó demasiado el tono de voz en el que hablaba. Y por un momento pensó; ¿Qué hubiera ocurrido si me casaba con otro Bieber?

-Te ves fatal-dijo luego de analizarla un segundo-. Jaxon tampoco ha podido dormir anoche.

-Es que en serio esto es muy confuso-dijo ella y cerró la puerta-. Lo amo y estoy segura de que él también me ama, capaz muy en el fondo, pero si lo hace.

-No cabe duda-dijo Justin y se tiró en la cama-. ¿Sabes? Hoy por la tarde tuve que ir a recoger unos papeles a tu casa.

-¿Qué ha ocurrido?-preguntó ella.

-Estaba repleto de cajas y Jaxon salió a recibirme a la puerta, no me ha dejado pasar.

-No, puedo creerlo-dijo ella estupefacta-. ¿Crees que se mude?

-No lo se, pero si quieres volver a casa, debes hacerlo ahora.

-¿Ya?

-No, mañana por la tarde, pero, debes volver.

-¿Tú crees?-preguntó ella al borde de las lágrimas.

-Si, ______. Acuérdate, has dicho que quieres estar con él, vas a “perdonarlo”-hizo comillas con sus dedos-, y luego viene la segunda fase del plan.

-Si, estas en lo correcto-dijo _______ mientras se sentaba en la cama y observaba a su cuñado-. ¿Has hablado con algún amigo tuyo?

-No, no he tenido tiempo-dijo él y se acomodó en la cama-. He estado todo el día en la oficina.

-Me estresaría estar todo el día allí-confesó ella mientras pasaba sus dedos por sus cabellos.

-¿No trabajas?-preguntó Justin. ______ asintió-. ¿En que?-la incitó a hablar curiosamente.

-No es nada interesante-dijo ella en una pequeña risa-. Mady y yo, tenemos una tienda de ropa de las mejores marcas-sonrió-. Al haberme casado con Jaxon, él me aseguró que no debía trabajar porque él podía mantenernos a los dos y a nuestros futuros hijos-comentó ella-. Pero lo cierto es que me gusta tener mi propio dinero y amo la ropa, por lo que, con mi mejor amiga decidimos abrir una tienda y la manejamos juntas.

-¿Ropa de hombre y mujer?-preguntó Justin. Ella asintió con emoción-. Entonces puede que algún día pase por allí.

-Sería genial-sonrió-. Podemos hacerte descuento-añadió-. ¿Sabes? Los martes si pagas con tarjeta de debito, tienes el 50% de descuento.

-Gracias por el aviso-dijo Justin sonriendo-. Tengo una pregunta, es muy de curioso y no tiene que ver con el tema, pero te aseguro que me carcome por dentro.

-Dime-dijo ella divertida-. Podemos quedarnos hablando hasta tarde, me he tomado la semana libre y puedo dormirme a la hora que sea y levantarme a la hora que yo desee-sonrió.

Justin rió.

-Pero yo debo trabajar mañana temprano.

-Cierto-murmuró ella desganada-. Bueno, ibas a preguntarme algo.

-Si. Es que en serio todavía no puedo comprender por qué tan pequeña te has casado con Jaxon.

-No era pequeña cuando nos casamos y no lo soy ahora-dijo ella frunciendo el ceño-. Lo amo y él me ama a mí.

-Qué rápido se apagó la llama, ¿no crees?

-Eso fue despiadado.

-Vamos, ________. Llevan cinco meses y medio de casados y Jaxon ya se ha acostado con otra mientras tú planeas devolverle el juego.

-Justin, eso no tiene…-la frase fue terminada por Justin.

-Nada que ver- terminó lo que ella había comenzado a decir-. Dime, ¿por qué crees que ha buscado a otra para satisfacer sus necesidades sexuales?

-Porque yo no las supe satisfacer-dijo ella insegura.

-Es a eso a lo que me refiero-se sentó en la cama y la observó-. Apuesto a que eras virgen cuando te casaste con él-su penetrante mirada fue a parar a los ojos verdes de ella-. No me equivoco, ¿cierto?

-No, no te equivocas-dijo ella-. ¿A que viene todo esto?

-Viene a que quiero saber si de verdad se aman o fue solo un capricho.

-¿Crees que me casaría solo por un capricho?-preguntó ella cruzando sus brazos-. Justin, no me conoces.

-No, claro que no te conozco lo suficiente como para juzgarte de ese modo. Pero, ¿estoy en lo cierto?-preguntó. Ella asintió-. ________, deberías haber sabido que tarde o temprano esto iba a ocurrir.

-¿Cómo se sabe eso?-preguntó ella inocentemente.

-¿Han hablado sobre hijos?-preguntó él. Ella negó-. ¿Nunca?- la vio negar nuevamente-. Nunca se plantearon un futuro juntos-.sentenció él. Ella bajó la mirada-. ¿Cuántos novios oficiales tuviste en tu vida?

-Eso es personal, no tengo por qué estar dándote explicaciones a ti.

-¿Quieres mi ayuda? Porque creo que soy él único en el cual puedes confiar en este momento- dijo casi regañándola.

-Tuve solo uno antes que Jaxon.

-¿Qué ocurrió con él?

-Me negué a perder mi virginidad y dos días después no dio más indicios de su existencia.

-Eso no fue amor-dijo él. Ella estuvo completamente de acuerdo-. ¿Cuánto tiempo después conociste a Jaxon?

-Me estas intimidando.

-Quiero saber más de ti.

-¿Luego puedo preguntar?

-Claro, lo que quieras-dijo él rápidamente-. Respóndeme.

-Tres o cuatro meses luego-respondió ella haciendo cálculos mentales-. No puedo recordarlo bien.

-¿Crees que el enamoramiento se cura tan rápido?

-Jaxon me alejó de todo los pensamientos acerca del otro chico. Me enseñó lo que de verdad es amar, no titubeó una sola vez al decirme que me amaba-tragó saliva sonoramente-. Ahora me doy cuenta que tomamos decisiones apresuradas-su mirada se cristalizó.

-Cuéntame más, ______. Desahógate conmigo, vamos, nena-pronunció dulcemente. Su cuñada dejó caer unas cuantas lágrimas y las secó rápidamente-. Pero no llores-añadió-. Vamos a hacer lo posible para que él sepa lo mucho que te ha dañado-prometió.

-Gracias, Justin-murmuró.

-No hay de que-le dijo-. Creo que podemos llegar a ser muy buenos amigo. Es en serio, no importa lo que haya entre tú y mi hermano, sin importar las peleas, podemos llevarnos bien-le sonrió y apoyó una de sus manos sobre la de ella-. Tómame como a un amigo, no solo como tu cuñado.

-Créeme, ya lo hago-le sonrió levemente y dos lágrimas se dispararon nuevamente.

-Cuéntame, ______. Tienes la oportunidad de decir eso que no has podido decir nunca.

-Estaba encaprichada con el hecho de casarme y formar una familia. Para ese entonces, Jaxon era mi novio. Llevábamos tan solo un año cuando yo comencé a platicarle sobre el matrimonio y la vida de casada. Llegó un momento en el cual pensé que le aburrían mis comentarios sobre la boda y decidí dejarlo para más adelante-respiró profundo-. Fue cuando creí que Jaxon ya no me quería y pretendía dejarme. Le hice prometerme que estaríamos juntos de por vida, sin importar lo que ocurriera. Y él, tras verme derrumbada en sus brazos, me pidió matrimonio.

-¿Así? ¿Tan simple?-preguntó Justin.

-Fue muy apresurado, lo sé-dijo ella con disgusto-. Justin, no me juzgues-negó con la cabeza.

-No lo hago, pero, es muy descabellado.

-Desde el primer momento que lo vi supe que era el indicado.

-Con tan solo veinticuatro años-añadió Justin. Ella le dedicó su mirada-. No puedo creerlo, siendo tan hermosa, te has casado demasiado joven, has tenido solo dos novios en toda tu vida y perdiste tu virginidad hace cinco meses.

-Eso no me ha ayudado-le hizo saber ella.

Él rió levemente antes de seguir hablando.

-Eres un diamante en bruto-le dijo. Ella se sonrojó-. ¿Sabes la cantidad de hombres que deben de babear por ti?

-Oh, me incomodas.

-Que no te incomode, ________. Somos familia, serías como mi hermana, si lo vemos desde algún punto.

-Creo que si te hubiera conocido a ti, no estaría casada.

-¿Por qué lo dices?-preguntó él divertido.

-No le habrías dejado cometer ese error a Jaxon-dijo. Justin asintió-. ¿Crees que soy un fastidio en la vida de Jaxon?

-No lo creo. Es más, Jaxon te adora y está totalmente destrozado por el hecho de que te hayas ido.

-Lo extraño mucho-dijo ella y las lágrimas volvieron a florecer.

-Dime, _______-la incitó a hablar-. ¿Qué sientes al ver a Jaxon?

-Pues, al principio esas típicas mariposas en el estomago, luego, al casarnos, sentía que era solo mío y hoy por hoy, lo veo y le quiero pero no se lo hago saber muy a menudo. ¿Esta mal?

-No es amor, insisto.

-¿Cómo lo sabes?-preguntó ella.

-¿Estarías pensando en vengarte si de verdad lo amaras?-preguntó. Ella negó-. ¿Por qué crees que existe el noviazgo antes del casamiento? Porque tienes que saber si lo amas o no, estar de novios es el primer paso para saber si toleraras toda una vida al lado de esa persona-explicó-. Con solo un año de convivencia, ¿crees que sabes si estarán juntos toda la vida?

-Justin, como están las cosas hoy en día, no creo que algún matrimonio de los actuales sea para toda la vida.

-Si el amor es eterno el matrimonio también lo será. Ese es el problema, la gente se casa pensando que está enamorada y luego sabe que está el divorcio-negó con la cabeza mientras hablaba-. Es por eso que prefiero la guerra y no el amor.

-Tienes un pensamiento erróneo.

-No lo creo, cariño-dijo él comprensiblemente-. ¿Sigues pensando que lo amas?

-Claro que si-dijo ella.

-Entonces déjame hacer algo-dijo y se mojó los labios sensualmente-. Si de verdad lo amas, no sentirás nada.

No la dejó decir una sola palabra más y unió sus labios en un tierno beso. _______ no puso resistencia alguna y se dejó llevar por la cálida lengua de Justin. Él se acercó más a ella y la estrechó contra su cuerpo. ______ enredó sus dedos en el cabello de él mientras le daba más profundidad al beso. Justin se separó un poco de ella para susurrar sobre sus labios.

-Después de esto, no me digas que lo amas. Mentir es un pecado, cariño-susurró antes de volver a besarla.
Fun.
Fun.

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 9:00 am

OMB! seguila!!!!! o por dios!!!!!! asi k cinco caps? no eran 6? :p
alis1313
alis1313

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 6:01 pm

(1) ¡Notificación!

Asegúrate de que el título  tiene el color correspondiente: Pásate por las REGLAS
  Has posteado en una sección equivocada. Voy a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso Justin Bieber-.

Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui

Mensaje por Fun. Dom 14 Jul 2013, 2:25 pm

alis1313 escribió:OMB! seguila!!!!! o por dios!!!!!! asi k cinco caps? no eran 6? :p

Ya la sigo :D 
Nono, eran 5 :P si quieres lo cambio a 6...
Fun.
Fun.

Mensaje por Fun. Dom 14 Jul 2013, 6:27 pm

Hidden Love.            (Justin Bieber y Tu) - Página 2 Gif-para-tumblr-62594

Capítulo 7.

El cálido beso entre cuñados tenía un toque salvaje. Había algo que a _______ le enloquecía despiadadamente, ese hombre la había cautivado desde el segundo en que lo había visto entrar a ese restaurante, aún así, teniendo a su esposo al lado, quiso desechar la idea de estar casada y tirarse en brazos de ese fuerte hombre.

-No es correcto-murmuró _______ entre besos.

-Dime, ¿Jaxon hace lo correcto?-preguntó Justin recostándola sobre la cama-. Déjame responder por ti; no lo hace-dijo y volvió a besarla.

-¿Qué pretendes?-preguntó ella cuando Justin bajó sus besos a su cuello.

-Demostrarte que no amas a Jaxon.

-¿Por qué quieres hacer esto?-le preguntó ella.

-¿Por qué no consideras la idea de callarte y disfrutar?-preguntó él.

_______ sintió la necesidad de callarse y dejar a Justin hacer lo suyo. Claro estaba que por la mañana ambos se arrepentirían, pero no por ahora.

________ jadeó mientras Justin deslizaba sus manos por todo el cuerpo femenino. La boca de él recorrió el cuello de su cuñada dando excitantes besos cerca del lóbulo de su oreja y descendió para llenarla de besos formando un sendero hasta el monte de sus senos.

-Créeme, luego no podré volver a casa-dijo ella y abrió sus piernas para que Justin se acomodara allí.

-No vuelvas, quédate en el hotel, conmigo.

-No puedo hacer eso-dijo ella intentando regular su respiración-. El plan, Justin, el plan.

-El plan me lo paso por donde no me da el sol-dijo él sin titubear y probó la boca de ella una vez más-. Déjame enseñarte lo que es placer, déjame hacerte mía, toda la noche, sin descanso.

-Estoy casada-le recordó ella.

-¿Y qué?-preguntó dejando los besos de lado y la observó-. No me interesa-le hizo saber. Ella se sintió dominada ante las palabras de él-. Que lo hagas conmigo o con cualquier otro, es lo mismo, estarás engañando a Jaxon de todas maneras.

Justin estaba en lo cierto. Pero ella estaba segura que no era exactamente lo mismo, uno era el hermano directo de Jaxon y el otro sería un amigo del hermano de Jaxon.

-No, detente, Justin, detente-dijo ella cuando Justin se disponía a dejarla desnuda.

-¿Qué pasa?-preguntó él y la observó directo a los ojos-. No te acobardes.

-No me acobardo-dijo ella e intentó respirar.

-Calma, ______, no te haré daño-acarició su rostro con el dorso de su mano y depositó un beso sobre los labios de ella.

-Quiero irme a casa-dijo casi en las lágrimas.

-¿Por qué lloras?

-No lloro-se enjuagó las lágrimas con la muñeca y respiró profundo- No puedo hacerle daño a Jaxon, sé lo que se siente y no voy a hacerle pasar por eso.

-¿Él puede hacerte daño y tú a él no?-preguntó Justin y se quitó de la incomoda posición.

-No lo entiendes, Justin-dijo ______-. Créeme, me ha encantado el beso y me cuesta admitir ese tipo de cosas, pero, no puedo, simplemente no voy a hacerlo.

Justin se puso de pie y se acomodó la ropa mientras la observaba. Respiró profundo y ella volvió a derramar unas cuantas lágrimas más.

-Nunca llores por un hombre, ninguno merece las lágrimas de una mujer-dijo antes de alejarse de ella y cerrar la puerta de un gran azote.

________ quedó inmóvil en la cama y pronto se desmoronó. ¿Qué había hecho? Había besado a Justin y casi se acostaba con él por un simple impulso. Se sentía traicionera, infiel, no iba a engañar a su esposo, por más que él lo hiciera.

No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan ti- se recordó mientras caminaba al baño.

Azotó la puerta tras sus pasos y se refregó las manos por el rostro. Acababa de besar a la mujer de su hermano, era un maldito bastardo. Tomó el aire suficiente para luego apoyar su cabeza contra una almohada y soltarlo de golpe mientras daba un grito ahogado. La mujer lo tenía locamente excitado y él no había podido cumplir con su objetivo. Se había llevado a su habitación lo que ella había provocado y desgraciadamente, si quería dormir, debía bajarlo él solo.
Abrió el agua helada de la ducha y allí se metió por unos minutos. Debía bajar la calentura con la que había vuelto. Luego entibió el agua y se dio una ducha. Salió con la toalla rodeando su cintura y buscó el pantalón de su pijama junto con sus boxers. Se los colocó y cuando estuvo listo llamó para que le llevaran la cena. Luego de cenar, vio las noticias de media noche y se dispuso a dormir a pesar de pensar en ella.

_________ despertó al sentir su móvil sonar con insistencia. Apagó la alarma-despertador y se puso de pie. Se dio una ducha y luego pidió el desayuno. Mientras se colocaba su ropa, el desayuno llegó y desayunó tranquila, sin apuro alguno. Tomó todas sus pertenencias y se dispuso a salir del hotel. Llamó al ascensor y tardando un poco más de lo normal, llegó. Las puertas se abrieron y ______ se topó con Justin. Cerró los ojos con fuerza y suspiró antes de entrar.

-Lindo gesto de tu parte-le dijo Justin ofendido.

-Perdona, ¿si? No lo he hecho adrede.

-Está bien, voy a creerte-dijo Justin cuando las puertas se cerraban-. ¿Has dormido bien?

-Si.-respondió secamente y su cuñado supo que estaba enojada.

-¿Estas enojada?-preguntó con incredulidad.

-¿Crees que puedo estar cómo si nada con mi cuñado cuando él quiso llevarme a la cama?

-Disculpa pero tú no has puesto resistencia-dijo Justin y presionando un botón, detuvo el ascensor en seco.

-Debo llegar a casa antes que Jaxon llegue-dijo ______ y tragó saliva sonoramente-. Me estás incomodando.

-Vamos a hablar-sentenció. Ella puso los ojos en blanco-. No pienso dejar las cosas así.

-Escucha, está todo bien-respiró profundo y exhaló demostrando su nerviosismo-. Ya, déjame salir de aquí-buscó el botón para poner en marcha la caja metálica.

Él detuvo su mano.

-No veo que este todo bien-le dijo él.

-No lo está-dijo ella intentando quitar su mano de la de él. Justin la acarició y luego la observó a lo ojos-. Pero debo irme a casa.

-¿Podemos vernos por la noche?

-¿Qué excusa pongo en casa?

-Mady te necesita en su casa a la hora de la cena.

-¿Para qué me necesitaría?-preguntó ella y le quitó su mano-. Ya, habla. Debo irme.

-Ningún hombre comprende a las mujeres-explicó-. Dile eso a Jaxon.

-Está bien-suspiró resignada.

Justin, sin decir más nada, presionó el botón para que el ascensor comenzara a descender nuevamente. Se sintió encantado de poder tener a su cuñada esa noche cerca, no podría pasar de allí, tenía que seducirla.

-A las nueve y media en mi habitación-le dijo Justin cuando las puertas del ascensor se abrían.

-Bueno-dijo ella.

-No me falles, créeme que las cosas pueden empeorar si eso ocurre, cariño.

-No lo haré-le informó ella y salió del ascensor. Justin la tomó del brazo y la volteó-. Ahora, ¿Qué quieres?-preguntó fastidiada.

Justin rió.

-Hasta esta noche-le sonrió.

_______ arqueó una ceja y Justin aprovechó para plantarle un beso en los labios.

Ella quedó de piedra y Justin la soltó para salir del hotel. Le había dado un beso en la boca, un beso de despedida, no podría estar más loco. Él pensaba que ella accedería a acostarse con él, así de fácil, nunca. No podía permitirse perder a Jaxon y aunque él hacia lo mismo, ella no iba a poder pagarle de la misma manera, o por lo menos, no acostándose con su hermano. ¡Pero Justin era condenadamente perfecto! Y como si el problema no fuera grande, él, se le insinuaba y pretendía tumbarla en la cama y hacerla completamente suya.

Suspiró y salió del hotel. Entró en su automóvil y encendió la radio para distraerse del beso de Justin. Sonrió y se llevó la mano a los labios, le había parecido un gesto tan sensual. Encendió el auto y se puso en marcha hacía su casa.

Les gusta?
Fun.
Fun.

Mensaje por CaarFabrii Dom 14 Jul 2013, 8:07 pm

Osea es lo mas! Siguelaa, me encanta!!!! Pasate por las mias!!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Fun. Lun 15 Jul 2013, 4:43 pm

CaarFabrii escribió:Osea es lo mas! Siguelaa, me encanta!!!! Pasate por las mias!!! (:

Jajaja
Me emociona que te guste :D
Ya la sigo ;) 
Ahora me paso por las tuyas baba 
Abrazos :hug:
Fun.
Fun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba