O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 21 Mayo 2013, 3:15 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owwe pero que tiernos son
Amo que moleste a Daniel
Síguela cuando puedas
siii!! hoy no comentaste lo mismo!!
eso es un gran progresooo!!!!!!
te mando un besoteeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 21 Mayo 2013, 3:16 pm

matar_a_sartenazoz escribió:OKEY, LO DE VOMITAR ARCOIRIS SI TE LO
CREO, PERO ES RARO, TU NO VOMITAS ARCOIRIS
COMO SEA, ME ESTA POR DAR DIABETES DE TANTO DULCE
SON UNOS AMORSH ESOS DOS
OKEY, NO ANDO INSPIRADO PARA COMENTAR
BYE
Dany
xxxx
si vomito arcoiris, tipico de mi.
estuvo hermoso!! no te quejes!
necesito un gran comentario de
tu parte, ultimamente todos son cortos :C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 21 Mayo 2013, 3:58 pm

OMG! OMG! OMG! x 100000000 Mil8mil de veces!!!!!!!!1 AHHHHH sjlkdjlkjslkjlksajlskadjklsdajlksjklksjdjklsdjklsadkjsdkljkjldskjlsdajkldasjklskldkjsdjklsdkakfhkdhlkfhflkdlhkfdhkgaweishohvrabhli Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 2841648573 AAAHHHHHHH akslksalaks(ok demaciados), Hay! Dios me a dar me va a dar AGARRENME! Que me les muero!

Es tan pero tan! Tierno(s), HAY! Luchito acepto(? kasjklsjlaskjsjsalk Y sus besitos y jajaja POR PUt** Daniel! jajajajjajaja Me mate de risa y ese Harold riendose de el jajajja XD! YO HARIA LO MISMO! ajajajaj

OYe! Yo si como frutas y verduras :33
Hey! Y la novela que estoy leeyendo que por cierto ya la siguieron(Gracias dios gracias) Es Un Ángel que se alquila :33 es tan alsjsalkjsaj pero la tuya es lakjlskjlkajlkdjlkdsjlksdjlksdjlsdkj :'33

PD:TE AMO!
Pd2: No pude dejarte un comentario de el otro cap pero es lo mismo
PD3:Amm..... se me olvido lo que te iva a decir XD
PD4: BYEE BESOTES
PD5:Ya me acorde! Dijiste que soy una payasa?Crees que lo que digo es en broma? Te hago reir? JAJA NTC! (HAY WASHA NTC) No te creas! Asi soy yo :33 Ago reir(? EJJEJE me Gusta! :amor:

PD6:BESOS! (si otra ves problem? :meh: )
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Mar 21 Mayo 2013, 4:01 pm

CREO QUE ESTOY IGUAL QUE TU!!
ESTE CAPITULO TAMBIEN ME HIZO
VOMITAR ARCOIRIS!
PERO ESTUVO HERMOSISIMO!!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 21 Mayo 2013, 4:06 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! OMG! OMG! x 100000000 Mil8mil de veces!!!!!!!!1 AHHHHH sjlkdjlkjslkjlksajlskadjklsdajlksjklksjdjklsdjklsadkjsdkljkjldskjlsdajkldasjklskldkjsdjklsdkakfhkdhlkfhflkdlhkfdhkgaweishohvrabhli Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 2841648573 AAAHHHHHHH akslksalaks(ok demaciados), Hay! Dios me a dar me va a dar AGARRENME! Que me les muero!

Es tan pero tan! Tierno(s), HAY! Luchito acepto(? kasjklsjlaskjsjsalk Y sus besitos y jajaja POR PUt** Daniel! jajajajjajaja Me mate de risa y ese Harold riendose de el jajajja XD! YO HARIA LO MISMO! ajajajaj

OYe! Yo si como frutas y verduras :33
Hey! Y la novela que estoy leeyendo que por cierto ya la siguieron(Gracias dios gracias) Es Un Ángel que se alquila :33 es tan alsjsalkjsaj pero la tuya es lakjlskjlkajlkdjlkdsjlksdjlksdjlsdkj :'33

PD:TE AMO!
Pd2: No pude dejarte un comentario de el otro cap pero es lo mismo
PD3:Amm..... se me olvido lo que te iva a decir XD
PD4: BYEE BESOTES
PD5:Ya me acorde! Dijiste que soy una payasa?Crees que lo que digo es en broma? Te hago reir? JAJA NTC! (HAY WASHA NTC) No te creas! Asi soy yo :33 Ago reir(? EJJEJE me Gusta! :amor:

PD6:BESOS! (si otra ves problem? :meh: )
:bye:
holooooooooo!!!!!
jujuju, al parecer te gusto el capitulo cierto ...?
esa novela me la han recomendado mucho .. de que es?
hace mucho que no leo y tengo ganas de hacerlo. necesito una buena novela.
que bueno que si comiste verduras!! es importante para tu salud!!
que a quien carajos le importa!? hmmmm...
esque tus coments son muy psicopatas!!!!!
loveyatoo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 21 Mayo 2013, 4:06 pm

LARRYISFOREVER escribió:CREO QUE ESTOY IGUAL QUE TU!!
ESTE CAPITULO TAMBIEN ME HIZO
VOMITAR ARCOIRIS!
PERO ESTUVO HERMOSISIMO!!
owwwwowwwowwwwwww
te amooo bebe!!
skipeameeeeeeeeeeeeeeeee
urgeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:57 pm

Hola! Nueva lectora, en realidad no tan nueva pero nunca había comentado.
Ame el capitulo realmente lo hice fue tan Lindo, nah me quedo corta con la palabra lindo... aawww son tan hermosos esos dos juntos!!
Gracias por el capitulo, por la novela ahaha simplemente gracias!:)
síguela cuando puedas estaré esperando con ansias el próximo capitulo!:)
Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 21 Mayo 2013, 5:05 pm

lizethstylinson escribió:Hola! Nueva lectora, en realidad no tan nueva pero nunca había comentado.
Ame el capitulo realmente lo hice fue tan Lindo, nah me quedo corta con la palabra lindo... aawww son tan hermosos esos dos juntos!!
Gracias por el capitulo, por la novela ahaha simplemente gracias!:)
síguela cuando puedas estaré esperando con ansias el próximo capitulo!:)
Saludos!
hola lizzzzz!!!
soy vale!!
un gusto!! y bienvenidaaaa!!!
que bueno que te guste mi novela!!
gracias a ti por leerla!!!!!
subire pronto!! un besote!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 21 Mayo 2013, 5:14 pm

♥ ASAMKDSAFHANKDLHFKJDSCKSFKSDNC ♥
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m3hbqdYYMq1r2ry8po1_400
¿Cómo me haces esto?
Son tan lindos y tiernos el uno con el otro... asasdksajlsfnalkf ♥
¡Y al fin están juntos!
¡Yeiii!¡Party Hard!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mmp1i5hp7I1s241qxo1_500
Pero conociéndote algo me dice que muy pronto vendrá el drama ¬¬
Grrr! TE ODIO. Okno(?) era broma ._.
'Cuz shooooo te amoooo, guuuuurrllll!!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mk6orrgxQU1s7ykrvo1_500
Bueno ya me voy porque tengo que leer como 300 mensajes en mi bandeja de entrada... ah que eso no lo tenias que saber JAJAJAJA
Bye! Cuidate! Besos!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m547ktzOGF1qf8rpeo1_500

Atte.: Deborah ♪
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 21 Mayo 2013, 5:58 pm

Biebs1DHoran escribió:
♥ ASAMKDSAFHANKDLHFKJDSCKSFKSDNC ♥
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m3hbqdYYMq1r2ry8po1_400
¿Cómo me haces esto?
Son tan lindos y tiernos el uno con el otro... asasdksajlsfnalkf ♥
¡Y al fin están juntos!
¡Yeiii!¡Party Hard!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mmp1i5hp7I1s241qxo1_500
Pero conociéndote algo me dice que muy pronto vendrá el drama ¬¬
Grrr! TE ODIO. Okno(?) era broma ._.
'Cuz shooooo te amoooo, guuuuurrllll!!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mk6orrgxQU1s7ykrvo1_500
Bueno ya me voy porque tengo que leer como 300 mensajes en mi bandeja de entrada... ah que eso no lo tenias que saber JAJAJAJA
Bye! Cuidate! Besos!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Tumblr_m547ktzOGF1qf8rpeo1_500

Atte.: Deborah ♪
literalmente estaba si cuando termino el capitulo!!!!!!!
era tan hermoso!!!!!!!!!
gracias por odiarme u.u
haci estaba yo ayer, esas larry shippers son
unas loquillas!! no se cayan!!!
te mando un besoteee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 22 Mayo 2013, 12:11 pm

Vaaaleee... Me extrañaste? Lo lamento no pude pasarme antes...
Amé los capítulos fueron re ahgafsjdhfasjfaahg
Al fin Louis deja de escaparse... Pero por favor, dime que no volverá a ser el mismo Louis de antes...
Síguela...

¿Sabes? 1D viene a la Argentina el año entrante... Mi sueño es ir y mi papá los destrozó por completo a mis sueños. :'C :lloro: me ha dicho que no voy a ir... Creo que me odia y por eso no me deja... Pero haré lo posible para juntar todo el dinero yo sola sin su ayuda para poder ir a ver a los amores de mi vida...
¿Qué opinas de mi papá? :'C

Te quiero Valee♥️
Besos

-Kate xx

P.D.: ¿Tienes facebook? Agrégame o pásame el tuyo y te agrego :)
https://www.facebook.com/breen.iturrieta
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Miér 22 Mayo 2013, 2:54 pm

Holaaaaaaa! lo siento por tardar tanto en comentar :( me encanto este ultimo capitulo :) son mas hermooosooos! he dicho ya que me encanta que me llames Poli? no ? pues me encaanta :)) siguela pronto. Te quiero, ciao xx.
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 22 Mayo 2013, 2:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 3:11 pm

LARRYISFOREVER escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me preciones!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 3:12 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Vaaaleee... Me extrañaste? Lo lamento no pude pasarme antes...
Amé los capítulos fueron re ahgafsjdhfasjfaahg
Al fin Louis deja de escaparse... Pero por favor, dime que no volverá a ser el mismo Louis de antes...
Síguela...

¿Sabes? 1D viene a la Argentina el año entrante... Mi sueño es ir y mi papá los destrozó por completo a mis sueños. :'C :lloro: me ha dicho que no voy a ir... Creo que me odia y por eso no me deja... Pero haré lo posible para juntar todo el dinero yo sola sin su ayuda para poder ir a ver a los amores de mi vida...
¿Qué opinas de mi papá? :'C

Te quiero Valee♥️
Besos

-Kate xx

P.D.: ¿Tienes facebook? Agrégame o pásame el tuyo y te agrego :)
https://www.facebook.com/breen.iturrieta
uhhh, creo que eso debe doler
yo ya tengo todo mis boletos para el 8 y 9 de junio, pero
dudo que mis papas me dejen ir despues
de todo lo que eh hecho ultimamente :C
ven, lloremos juntas!!
ya te agrege!! aceptame
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.