O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por moonstone Mar 04 Jun 2013, 7:15 pm

ALFIN PUDE COMENTAR! Es que cada que lo quería el puto internet no reaccionaba! Y maldición! Es que por lo general yo aquí leo en las noches y mi internet esta fallando!!! Es que mi vecina me lo roba la maldita! Y pues... Ahora trato de comentar antes de que ella llegue de la escuela para que así pueda comentar por que luego el internet no funciona y me estresa... Pero ahora estoy bien... Me reitero con el internet... Aunque aún así... Se va y pff... :c
Voy a morir! :c Muy pronto 5CAPITULOS! Que rápido se pasa el tiempo!
Te lo juro que ODIOO A DANIEL! Grrr....
Algún día lo matare :D okay no...
Haha! Como sea me encanta! Y la muerte de la madre de Harry :c I CAN'T :'c
Llore :c
Oh y también te quería dar mis más sinceras gracias por haber recomendado mi OS! Dios GRACIAS! Me emocione cuando vi eso! Enserio GRACIAAS! :D
Pff me tengo que ir si quiero más internet antes de que la maldita de la roba internet llegue y haga que no funcione >.<'
ME ENCAAANTAAAAAA!
SIGUELA! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Jun 2013, 7:22 pm

No palabras no se que comentar .-. porque el adelanto no ayudo en nada ahora me siento peor hubiera sido mejor que no lo pusieras :lloro: no quiero que termine.. mal, pero ya se que no todo tiene final feliz así que me voy a preparar psicológicamente para el final "épico"
bueno chau eso es todo... una porquería el comentario xD
:hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 7:38 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Y la música. Amo a Ed SHeeran ( Give Me Love, The A Team, Autumn Leaves, Be Like You, Drunk, Firefly, Lego House, Sunburn, Little Bird, Wake Me Up, We Found Love ( Cover ), This, Kiss Me )
No es justo... Sólo quedan 5 capítulos ( sólo espero que no me rompas el corazón (?) )
Los adelantos estuvieron hermosos
Síguela pronto
Love You
holi!
estupido y sensual ed sheeran, siempre
me hace llorar, sea la cancion que sea.
todas son increibles.
si lo se.... solo 5 capitulos mas, y
sin duda alguna los mas intensos.
un besoteee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 7:40 pm

moonstone escribió:ALFIN PUDE COMENTAR! Es que cada que lo quería el puto internet no reaccionaba! Y maldición! Es que por lo general yo aquí leo en las noches y mi internet esta fallando!!! Es que mi vecina me lo roba la maldita! Y pues... Ahora trato de comentar antes de que ella llegue de la escuela para que así pueda comentar por que luego el internet no funciona y me estresa... Pero ahora estoy bien... Me reitero con el internet... Aunque aún así... Se va y pff... :c
Voy a morir! :c Muy pronto 5CAPITULOS! Que rápido se pasa el tiempo!
Te lo juro que ODIOO A DANIEL! Grrr....
Algún día lo matare :D okay no...
Haha! Como sea me encanta! Y la muerte de la madre de Harry :c I CAN'T :'c
Llore :c
Oh y también te quería dar mis más sinceras gracias por haber recomendado mi OS! Dios GRACIAS! Me emocione cuando vi eso! Enserio GRACIAAS! :D
Pff me tengo que ir si quiero más internet antes de que la maldita de la roba internet llegue y haga que no funcione >.<'
ME ENCAAANTAAAAAA!
SIGUELA! :D
Xx
holaaaa!!
lelis porque no le pones clave al wifi!?
ya se!! bueno, esque aparte este fic
fue muy cortito.
pero uno de mis favoritos, de todos los que existen
pues como no querias que lo recomendara!!?
si era muy bueno!!?? me encantooo!!!!!
bybye!! espero que no desaparescas mas!!
un besoteeeee hermosa!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 7:42 pm

MicaStylinson787 escribió:No palabras no se que comentar .-. porque el adelanto no ayudo en nada ahora me siento peor hubiera sido mejor que no lo pusieras :lloro: no quiero que termine.. mal, pero ya se que no todo tiene final feliz así que me voy a preparar psicológicamente para el final "épico"
bueno chau eso es todo... una porquería el comentario xD
:hug: :hug:
holis!!
jajajajjaajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajajaja
ya pues. lo siento!!
esque me parecere gracioso como
te preparas para el final!! jajajajjajaja
tranqui mica tranqui!!
enjoy the moment!! ame tu comentario!!
al igual que tu firma!!
es preciosaa!!
un besoteeeeeee
love you
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Jun 2013, 8:02 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:No palabras no se que comentar .-. porque el adelanto no ayudo en nada ahora me siento peor hubiera sido mejor que no lo pusieras :lloro: no quiero que termine.. mal, pero ya se que no todo tiene final feliz así que me voy a preparar psicológicamente para el final "épico"
bueno chau eso es todo... una porquería el comentario xD
:hug: :hug:
holis!!
jajajajjaajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajajaja
ya pues. lo siento!!
esque me parecere gracioso como
te preparas para el final!! jajajajjajaja
tranqui mica tranqui!!
enjoy the moment!! ame tu comentario!!
al igual que tu firma!!
es preciosaa!!
un besoteeeeeee
love you

.______________________.
Sos una boluda
no me preparo nada solo lo puse para rellenar el espacio porque quedaba muy choto xD igual el capitulo me gusto ojala Dániel se salga con la suya y mueran todos para que así después se suicide por que su culpa murieron dos amantes! Que me pasa?
Me vas a decir que no te reís con mis comentarios extraños? Te alegro el día ah
Mi firma? aww Gracias :') :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Larry es real para mi. Mar 04 Jun 2013, 8:02 pm

Valeee!


enserio te odio:c “no me preocupo por las personas que muerieron, ellas están bien, me preocupo por los que vivieron, y tuvieron que sufrir las muertes de sus seres queridos.” LLOREEEEEEEEEE *el cap esta hermosisimo si sirvio para calmarme un poco y estar mas tranquila*-* PERO LOS ADELANTOS ME MATARON :sad: * es que no puedeeeees! NO ENTIENDES QUE TENGO SENTIMIENTOS? :( creo que me odias! me haces llorar :c :misery:



Siguela :misery: adios:c TENGO DEPRESION POR TU CULPA :misery: :sad:




Pd: TE QUIERO MUCHOOOO SOLO TE ODIO UN POCO asndbfvasdf OKNO NO TE ODIO ES SOLO QUE ME HACES LLORAR Y BUENO... MIS OJOS SE PONEN ROJOS E HINCHADOS...
Pd2: CUIDATE:3 I LOVE YOU :love: :hug:


Última edición por Larry es real para mi. el Mar 04 Jun 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Larry es real para mi.
Larry es real para mi.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 8:09 pm

MicaStylinson787 escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:No palabras no se que comentar .-. porque el adelanto no ayudo en nada ahora me siento peor hubiera sido mejor que no lo pusieras :lloro: no quiero que termine.. mal, pero ya se que no todo tiene final feliz así que me voy a preparar psicológicamente para el final "épico"
bueno chau eso es todo... una porquería el comentario xD
:hug: :hug:
holis!!
jajajajjaajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajajaja
ya pues. lo siento!!
esque me parecere gracioso como
te preparas para el final!! jajajajjajaja
tranqui mica tranqui!!
enjoy the moment!! ame tu comentario!!
al igual que tu firma!!
es preciosaa!!
un besoteeeeeee
love you

.______________________.
Sos una boluda
no me preparo nada solo lo puse para rellenar el espacio porque quedaba muy choto xD igual el capitulo me gusto ojala Dániel se salga con la suya y mueran todos para que así después se suicide por que su culpa murieron dos amantes! Que me pasa?
Me vas a decir que no te reís con mis comentarios extraños? Te alegro el día ah
Mi firma? aww Gracias :') :hug:
jajajajjajajajaja
eres bastante bipolar jajjajajajaja
obvio, siempre me haces reir!!
pero estate feliz!! ya falta poco para
que te enteres de todo!!!!!!
sabras cual era el genero literario que te decia!°!!!!!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 8:11 pm

Larry es real para mi. escribió:Valeee!


enserio te odio:c “no me preocupo por las personas que muerieron, ellas están bien, me preocupo por los que vivieron, y tuvieron que sufrir las muertes de sus seres queridos.” LLOREEEEEEEEEE *el cap esta hermosisimo si sirvio para calmarme un poco y estar mas tranquila*-* PERO LOS ADELANTOS ME MATARON :sad: * es que no puedeeeees! NO ENTIENDES QUE TENGO SENTIMIENTOS? :( creo que me odias! me haces llorar :c :misery:



Siguela :misery: adios:c TENGO DEPRESION POR TU CULPA :misery: :sad:




Pd: TE QUIERO MUCHOOOO SOLO TE ODIO UN POCO asndbfvasdf OKNO NO TE ODIO ES SOLO QUE ME HACES LLORAR Y BUENO... MIS OJOS SE PONEN ROJOS E HINCHADOS...
Pd2: CUIDATE:3 I LOVE YOU :love: :hug:
holaaaaaa
jajajajaj no llores hermosaaaa!!!!!!!!
los adelantos no eran necesarios....
pero como soy malota los puse xD
creo que el final te shokeara :S
pero aun asi debes aceptar que me amaas!!!!!!
amameeeeeeeee
un besoteee
loveyou
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 04 Jun 2013, 8:33 pm

HICISTE QUE VOLVIERA A LLORAAAAAAAAAR!! Y te adoro por eso!!!
Gracias por sacarme el estrés con este pedazo de ternura sjflgnjksdfg <3
son tan lindos, pobresito Harry :'(

Mira Vale... si vas a dar adelantos, QUE NO SEAN TAN... REVELADORES! YA QUIERO LEER *-* Aunque no quiero que termine .__.
JAJAJAJAJA mentira, wrjntjsklfn te adoro! gracias por los adelantos!!!!
¿cuando seguis? *n*
Ok, ILY <3
AHHHHHHHHH ENCIMA LA CANCION!!! FKJDGNKDLF SHEERAN FOREVER ♥ (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 04 Jun 2013, 8:46 pm

ABeautifulLie escribió:HICISTE QUE VOLVIERA A LLORAAAAAAAAAR!! Y te adoro por eso!!!
Gracias por sacarme el estrés con este pedazo de ternura sjflgnjksdfg <3
son tan lindos, pobresito Harry :'(

Mira Vale... si vas a dar adelantos, QUE NO SEAN TAN... REVELADORES! YA QUIERO LEER *-* Aunque no quiero que termine .__.
JAJAJAJAJA mentira, wrjntjsklfn te adoro! gracias por los adelantos!!!!
¿cuando seguis? *n*
Ok, ILY <3
AHHHHHHHHH ENCIMA LA CANCION!!! FKJDGNKDLF SHEERAN FOREVER ♥ (?
holaaaaaaa
hay que chillones son.
jajajja bromiii!!!!
yo tambien adoro llorar con las fics!!!
cual reveladores! cual!!?? jajajja
ok... si me pase C:
lo sientooo!!!!!
la sigo el jueves o viernes!!!
un besoteeee!!
loveyouuu
ed sheeran para presidente
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por MeliDF Mar 04 Jun 2013, 9:25 pm

Aww♥ uno de los mejores capitulos, es un amor lou, yo no pude contener las lagrimas mientras harry lloraba abrazando a lou )´: fue ahaha y despues con kiss me de fondo ah eso lo hizo mas especial. aw te mando muchos cariños. Me dejaste todamelosa jajaj Besos♥
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 04 Jun 2013, 11:45 pm

Hay dios mio, hay dios mio!!!!!!!!!! Como son tan lindos esos 2 ?? DIME! Awss!!! Creo que aun no me recupero de haber leeido una novela ayer que me dejo sollozando en mi camita :'c.
Bueeeno me gusto lo admito, me encanto :aah: Pero lo que me dejo asi :wut: fueron los adelantos, por que tubiste que hacerlos?ahora me estare torturando :ccc

Pd1:Puede que Sary( mi amiga) se enoje con migo por lo de lolly XD
Pd2: Como has estado?
pd3:Hay se acerca el dia, estoy mas triste cada ves
Pd4:Cuando la sigues?
Pd5:TE AMO! :enamorado:
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:42 am

Okay esto es mucho para procesar. Voy a ir por puntos (?
- Tienen todo un plan armado para escapar juntos y sacar tambien a la familia de Louis.
- Todo venia marchando bien hasta que el hijo de puta de Daniel escucho Harry. Ahora tiene todo lo que necesita para arruinarles la existencia.
- Creo entender ahora que dijiste que disfrutemos del capitulo todo fluffy (? porque ahora se viene el drama total.
- We found love in a hopeless place ♪
- "In this moment i swear we are infinite"
- okay no se si esas frases iban con ese sentido pero mi mente enseguida relaciono (? JAJAJ.
- Los adelantos me arruinaron. Ahora va a ser complicadisimo que controle mi ansiedad xD
En fin, no puedo creer que solo queden 5 capitulos, no puedo ni quiero creerlo.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 05 Jun 2013, 5:02 am

BUENO EL CAPITULO FUE EXTREMADAMENTE DULCE, TIERNO Y ROMÁNTICOS!!!!HERMOSO REALMENTE TIERNO!!!!!ME ENCANTO! !!!!GRACIAS X DARNOS UN POCO DE RESPIRO PARA TODO LO Q SE VIENE......
NO ESTOY SEGURA SI LOS ADELANTOS SON TAN BUENOS PARA MI.....AHORA SE Q VOY A LLLORAR COMO UNA BOLUDA :sad:


QUE BUENO Q RECUPERAST A ZAYN ESTEBAN!!!NOS ESTAMOS LEYENDO HERMOSA. ....TE ADIRO Y TE QUIERO MUCHO MUCHO BESOTES!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 28 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.