O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Mayo 2013, 11:44 am

Lloro !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: ¿¿ cosa muy fuerte??? espero que acaben juntos porque si no me muero !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 1:39 pm

Dimples'sHarold escribió:Lloro !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: ¿¿ cosa muy fuerte??? espero que acaben juntos porque si no me muero !!
YA MISMO SUBO HERMOSAAA!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 1:41 pm

CAPITULO 28 EN PROCESO.


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Mayo 2013, 1:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOS COMO SEA EL PADRE ??????!!!!!!!!!!O DANIEL ¿?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ERES MUY MAL NO VOY A DORMIR POR TU CULPA :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Dom 26 Mayo 2013, 2:07 pm

Amé el capítulo
Estoy casi segura que la persona es Harry
Recuerdo que hace tiempo me recomendaste Catch Me I'm Falling . Gracias, ayer la leí ( no sé porqué no lo hice antes ) y me encantó ( lloré de una manera horrible )
Luego, siempre descubren ( o casi descubren ) a Louis y a Harry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 2:12 pm

Dimples'sHarold escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOS COMO SEA EL PADRE ??????!!!!!!!!!!O DANIEL ¿?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ERES MUY MAL NO VOY A DORMIR POR TU CULPA :wut:
jhjajajajaj si quieres te digo
quien es!!!
aaahhh te creas!
tendras que esperar hasta el martes
un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 2:13 pm

sofi16_1999 escribió:Amé el capítulo
Estoy casi segura que la persona es Harry
Recuerdo que hace tiempo me recomendaste Catch Me I'm Falling . Gracias, ayer la leí ( no sé porqué no lo hice antes ) y me encantó ( lloré de una manera horrible )
Luego, siempre descubren ( o casi descubren ) a Louis y a Harry
Síguela pronto
Love You
como que estas casi segura de que la
persona es harry? si harry estaba en la cocina
haciendole un blowjob a louis!!!
jajajaj obvio no es harry! WTF!
la leiste!?? espera .. APENAS!!!???
verdad que es hermosa!???
yo llore como no tienes una idea ...
es muy tierna :C
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 26 Mayo 2013, 2:14 pm

-quien soy?- pregunto sonriendo.
-eh … no se… Daniel?- hablo Louis bromeando.
-que!!?? Daniel!!?.- harry soltó a Louis. –porque carajos Daniel tendría que tocarte!- contesto celoso.
Sofy y Louis comenzaron a reír mientras harry seguía con cara molesta.

AWWWWWWWWWW JAJAJAJAJAJA HARRY CELOSO SDGKBD GJAJAJAJAAJAJAJ

-harry bájame!!! – seguía moviéndose como loco para que lo bajara. – yo soy el mayor en esta relación! Y tu eres mi bebe! Asi que bajame bebe…- contesto sonrojado y calmándose.
¿QUE PARTE DE QUE NO SE DIGAN BEBÉ NO ENTIENDEN? ¿NO VEN QUE HACER QUE YO EMPIECE A DESCOMPONERME DE LA TERNURA? NKSBDGJHGKADSBNFKSDF *-*


NOO!!! MIERDA CARAJO! SUBI EL PROXIMO CAPITULOOO D: ¿CUANDO LO SUBIS? SFKGBKJFDGNJDSGN QUIERO SABEEER!
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿CENTRO DE ADOLESCENTES EN RIESGO? JAJAJAJAJAJA ¿POR QUE? XD JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, disfrutá de la fiesta!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 2:26 pm

ABeautifulLie escribió:-quien soy?- pregunto sonriendo.
-eh … no se… Daniel?- hablo Louis bromeando.
-que!!?? Daniel!!?.- harry soltó a Louis. –porque carajos Daniel tendría que tocarte!- contesto celoso.
Sofy y Louis comenzaron a reír mientras harry seguía con cara molesta.

AWWWWWWWWWW JAJAJAJAJAJA HARRY CELOSO SDGKBD GJAJAJAJAAJAJAJ

-harry bájame!!! – seguía moviéndose como loco para que lo bajara. – yo soy el mayor en esta relación! Y tu eres mi bebe! Asi que bajame bebe…- contesto sonrojado y calmándose.
¿QUE PARTE DE QUE NO SE DIGAN BEBÉ NO ENTIENDEN? ¿NO VEN QUE HACER QUE YO EMPIECE A DESCOMPONERME DE LA TERNURA? NKSBDGJHGKADSBNFKSDF *-*


NOO!!! MIERDA CARAJO! SUBI EL PROXIMO CAPITULOOO D: ¿CUANDO LO SUBIS? SFKGBKJFDGNJDSGN QUIERO SABEEER!
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿CENTRO DE ADOLESCENTES EN RIESGO? JAJAJAJAJAJA ¿POR QUE? XD JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, disfrutá de la fiesta!
hjajajajjaja descomponerse de ternura!!?? jasjajajajjajajajaj
lo subo hasta el martes
o talvez mañana en la nochesita
depende mis animos!!
no se!!! yo no hago nada malo!!
soy un amor de persona!!!
ashhhhh. talvez porque soy muy yolo ...
no disfrutare la fiesta.
odio a todos los que asisttiran.
los odios a todos.
bye

loveyou
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Dom 26 Mayo 2013, 3:10 pm

NOOOOOOOOO Siguela porque la dejas hay? :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Dom 26 Mayo 2013, 3:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por queeeee por que lo dejaste ahiiiiiiiiiiii quien essssssss?!?!? si te digo la verdad creo que es Zayn, es más QUIERO que sea él porque es su amigo y eso o almenos se supone. Siguela lo más pronto posible. Ciao xx.







ANDA
pasaros por mi one shot y comentad please=
https://onlywn.activoforo.com/t47206-diferencias-larry-stylinson-one-shot?highlight=larry


.
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Mary1D Dom 26 Mayo 2013, 3:45 pm

MIERDAAAAA!
Quien carajos fue? :muere:
EL CAPÍTULO ESTUVI HERMOSOOOOOOO :ilusion:
ES QUE OOOOMG :imdead:
DIOS VALE TE AMO POR LOS CAPÍTULOS :ilusion:
PERO TE ODIO PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGA :gasp:
Adiooos :enamorado:
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Dom 26 Mayo 2013, 3:52 pm

¿Con qué necesidad hacerme sufrir? No vale ah.
No enserio ¿Quién carajo fue? :| supongo que fue Zayn, o la "novia" de Harry porque otra persona no se me viene a la mente, o su primo Matt, otra opción que es la mas probable JAJAJAJA.
De última que digan que estaban jugando al teto (es un chiste. "-juguemos al teto?-Bueno.-Agachate y te la meto") Soy una pajera perdón, JAJAAJAJ creo que me fui un poco de tema (?).
Enserio que la cagaron eh, saben perfectamente que si los ven mueren ¿Porqué no son cuidadosos? porque así es obvio que lo van a ver, lógico. Ayy dios que calientes están jajaja.
Y yo sigo sosteniendo que amo cuando Louis le dice bebé o amor, es muyyyy tierno viéndolo del lado de Louis o Harry.
VALE ACLARAR QUE AMO TU NOVELA Y ME ESTÁ AGARRANDO MILES DE FEELS Y NO PUEDO CONTROLARLOS. SEGUILA MAÑANA O HOY SI ES POSIBLE, PERO SEGUILA YA! SI? GRACIAS ♥.

PD: Me preguntaste mi edad y yo ya te lo había puesto jajajaja. Tengo 15 años un año menos que vos (?).
Un beso ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 3:55 pm

@Daniela1D escribió:NOOOOOOOOO Siguela porque la dejas hay? :C
porque las personas malas como yo solemos hacer eso.
loveyou
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 26 Mayo 2013, 3:56 pm

paulahutcherson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por queeeee por que lo dejaste ahiiiiiiiiiiii quien essssssss?!?!? si te digo la verdad creo que es Zayn, es más QUIERO que sea él porque es su amigo y eso o almenos se supone. Siguela lo más pronto posible. Ciao xx.







ANDA
pasaros por mi one shot y comentad please=
https://onlywn.activoforo.com/t47206-diferencias-larry-stylinson-one-shot?highlight=larry


.
zayn? interesante tu punto de vista.
porque te desapareces!!!??? :wut:
:C me preocupa!!
well.... la seguire lo mas pronto
posible, lo prometooooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.