Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 51. • Comparte
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51
Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA
Lloro !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: ¿¿ cosa muy fuerte??? espero que acaben juntos porque si no me muero !!
Dimples'sHarold
YA MISMO SUBO HERMOSAAA!!!!Dimples'sHarold escribió:Lloro !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: ¿¿ cosa muy fuerte??? espero que acaben juntos porque si no me muero !!
valemtzalm
CAPITULO 28 EN PROCESO.
Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
valemtzalm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOS COMO SEA EL PADRE ??????!!!!!!!!!!O DANIEL ¿?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ERES MUY MAL NO VOY A DORMIR POR TU CULPA :wut:
Dimples'sHarold
Amé el capítulo
Estoy casi segura que la persona es Harry
Recuerdo que hace tiempo me recomendaste Catch Me I'm Falling . Gracias, ayer la leí ( no sé porqué no lo hice antes ) y me encantó ( lloré de una manera horrible )
Luego, siempre descubren ( o casi descubren ) a Louis y a Harry
Síguela pronto
Love You
Recuerdo que hace tiempo me recomendaste Catch Me I'm Falling . Gracias, ayer la leí ( no sé porqué no lo hice antes ) y me encantó ( lloré de una manera horrible )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
jhjajajajaj si quieres te digoDimples'sHarold escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOS COMO SEA EL PADRE ??????!!!!!!!!!!O DANIEL ¿?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
quien es!!!
aaahhh te creas!
tendras que esperar hasta el martes
un beso xx
valemtzalm
como que estas casi segura de que lasofi16_1999 escribió:Amé el capítulo
Síguela pronto
Love You
persona es harry? si harry estaba en la cocina
haciendole un blowjob a louis!!!
jajajaj obvio no es harry! WTF!
la leiste!?? espera .. APENAS!!!???
verdad que es hermosa!???
yo llore como no tienes una idea ...
es muy tierna :C
valemtzalm
-quien soy?- pregunto sonriendo.
-eh … no se… Daniel?- hablo Louis bromeando.
-que!!?? Daniel!!?.- harry soltó a Louis. –porque carajos Daniel tendría que tocarte!- contesto celoso.
Sofy y Louis comenzaron a reír mientras harry seguía con cara molesta.
AWWWWWWWWWW JAJAJAJAJAJA HARRY CELOSO SDGKBD GJAJAJAJAAJAJAJ
-harry bájame!!! – seguía moviéndose como loco para que lo bajara. – yo soy el mayor en esta relación! Y tu eres mi bebe! Asi que bajame bebe…- contesto sonrojado y calmándose.
¿QUE PARTE DE QUE NO SE DIGAN BEBÉ NO ENTIENDEN? ¿NO VEN QUE HACER QUE YO EMPIECE A DESCOMPONERME DE LA TERNURA? NKSBDGJHGKADSBNFKSDF *-*
NOO!!! MIERDA CARAJO! SUBI EL PROXIMO CAPITULOOO D: ¿CUANDO LO SUBIS? SFKGBKJFDGNJDSGN QUIERO SABEEER!
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿CENTRO DE ADOLESCENTES EN RIESGO? JAJAJAJAJAJA ¿POR QUE? XD JAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, disfrutá de la fiesta!
-que!!?? Daniel!!?.- harry soltó a Louis. –porque carajos Daniel tendría que tocarte!- contesto celoso.
-harry bájame!!! – seguía moviéndose como loco para que lo bajara. – yo soy el mayor en esta relación! Y tu eres mi bebe! Asi que bajame bebe…- contesto sonrojado y calmándose.
¿QUE PARTE DE QUE NO SE DIGAN BEBÉ NO ENTIENDEN? ¿NO VEN QUE HACER QUE YO EMPIECE A DESCOMPONERME DE LA TERNURA? NKSBDGJHGKADSBNFKSDF *-*
NOO!!! MIERDA CARAJO! SUBI EL PROXIMO CAPITULOOO D: ¿CUANDO LO SUBIS? SFKGBKJFDGNJDSGN QUIERO SABEEER!
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿CENTRO DE ADOLESCENTES EN RIESGO? JAJAJAJAJAJA ¿POR QUE? XD JAJAJAJAJAJAJAJA
Angeles
hjajajajjaja descomponerse de ternura!!?? jasjajajajjajajajajABeautifulLie escribió:-quien soy?- pregunto sonriendo.
lo subo hasta el martes
o talvez mañana en la nochesita
depende mis animos!!
no se!!! yo no hago nada malo!!
soy un amor de persona!!!
ashhhhh. talvez porque soy muy yolo ...
no disfrutare la fiesta.
odio a todos los que asisttiran.
los odios a todos.
bye
loveyou
valemtzalm
NOOOOOOOOO Siguela porque la dejas hay? :C
@Daniela1D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por queeeee por que lo dejaste ahiiiiiiiiiiii quien essssssss?!?!? si te digo la verdad creo que es Zayn, es más QUIERO que sea él porque es su amigo y eso o almenos se supone. Siguela lo más pronto posible. Ciao xx.
ANDA
pasaros por mi one shot y comentad please=
https://onlywn.activoforo.com/t47206-diferencias-larry-stylinson-one-shot?highlight=larry
.
ANDA
https://onlywn.activoforo.com/t47206-diferencias-larry-stylinson-one-shot?highlight=larry
.
paulahutcherson
MIERDAAAAA!
Quien carajos fue? :muere:
EL CAPÍTULO ESTUVI HERMOSOOOOOOO :ilusion:
ES QUE OOOOMG :imdead:
DIOS VALE TE AMO POR LOS CAPÍTULOS :ilusion:
PERO TE ODIO PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGA :gasp:
Adiooos :enamorado:
Quien carajos fue? :muere:
EL CAPÍTULO ESTUVI HERMOSOOOOOOO :ilusion:
ES QUE OOOOMG :imdead:
DIOS VALE TE AMO POR LOS CAPÍTULOS :ilusion:
PERO TE ODIO PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGA :gasp:
Adiooos :enamorado:
Mary1D
¿Con qué necesidad hacerme sufrir? No vale ah.
No enserio ¿Quién carajo fue? :| supongo que fue Zayn, o la "novia" de Harry porque otra persona no se me viene a la mente, o su primo Matt, otra opción que es la mas probable JAJAJAJA.
De última que digan que estaban jugando al teto (es un chiste. "-juguemos al teto?-Bueno.-Agachate y te la meto") Soy una pajera perdón, JAJAAJAJ creo que me fui un poco de tema (?).
Enserio que la cagaron eh, saben perfectamente que si los ven mueren ¿Porqué no son cuidadosos? porque así es obvio que lo van a ver, lógico. Ayy dios que calientes están jajaja.
Y yo sigo sosteniendo que amo cuando Louis le dice bebé o amor, es muyyyy tierno viéndolo del lado de Louis o Harry.
VALE ACLARAR QUE AMO TU NOVELA Y ME ESTÁ AGARRANDO MILES DE FEELS Y NO PUEDO CONTROLARLOS. SEGUILA MAÑANA O HOY SI ES POSIBLE, PERO SEGUILA YA! SI? GRACIAS ♥.
PD: Me preguntaste mi edad y yo ya te lo había puesto jajajaja. Tengo 15 años un año menos que vos (?).
Un beso ♥.
No enserio ¿Quién carajo fue? :| supongo que fue Zayn, o la "novia" de Harry porque otra persona no se me viene a la mente, o su primo Matt, otra opción que es la mas probable JAJAJAJA.
De última que digan que estaban jugando al teto (es un chiste. "-juguemos al teto?-Bueno.-Agachate y te la meto") Soy una pajera perdón, JAJAAJAJ creo que me fui un poco de tema (?).
Enserio que la cagaron eh, saben perfectamente que si los ven mueren ¿Porqué no son cuidadosos? porque así es obvio que lo van a ver, lógico. Ayy dios que calientes están jajaja.
Y yo sigo sosteniendo que amo cuando Louis le dice bebé o amor, es muyyyy tierno viéndolo del lado de Louis o Harry.
VALE ACLARAR QUE AMO TU NOVELA Y ME ESTÁ AGARRANDO MILES DE FEELS Y NO PUEDO CONTROLARLOS. SEGUILA MAÑANA O HOY SI ES POSIBLE, PERO SEGUILA YA! SI? GRACIAS ♥.
PD: Me preguntaste mi edad y yo ya te lo había puesto jajajaja. Tengo 15 años un año menos que vos (?).
Un beso ♥.
Micaela_larry
porque las personas malas como yo solemos hacer eso.@Daniela1D escribió:NOOOOOOOOO Siguela porque la dejas hay? :C
loveyou
valemtzalm
zayn? interesante tu punto de vista.paulahutcherson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por queeeee por que lo dejaste ahiiiiiiiiiiii quien essssssss?!?!? si te digo la verdad creo que es Zayn, es más QUIERO que sea él porque es su amigo y eso o almenos se supone. Siguela lo más pronto posible. Ciao xx.
ANDA
.
porque te desapareces!!!??? :wut:
:C me preocupa!!
well.... la seguire lo mas pronto
posible, lo prometooooo
valemtzalm
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51