O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Sáb 08 Jun 2013, 8:18 am

Noooooooooooooooooo. no, no, no, por favor..... por favor....
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500 No puedes hacer esto.... enserio... por favor...Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_m7irr9v4RL1rs41zg Lloro mucho... POR QUEEEEEEE!?!?!? AI AI AI AI AI AI AI AI AI DANIEL YO... YO.. YO TE MATO... LO JURO....QUIEN A MIERTO?!??! ME CAGO EN TODO QUIEN A MUERTO???.Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 UkZKk es que esto no puede ser... ai... por favor.. enserio siguela ya.. PERO YA YA YA YA EH? quiero saber que ha pasado... por favor
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 123 bueno.. siguela please.. te love ciao xx.
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por #Ari_Smtyhe Sáb 08 Jun 2013, 8:36 am

NOOO!!!! :wut: :wut: :wut:
PORQUE LO DEJAS HASTA AHI MUJER!! :lloro: :lloro:
(HI! me reporto por aquii x cierto!)
Que alguien me diga que no se murio Louis!! :(
Aun tengo esperanza QUE vas a recapacitar y NO vas a matar a Louis! (?)
Me haces entrar en una mini depresión :misery: asdasd
No qiiero que se muera T.T)8
Espero la continuación justo aquii!! :meh:
No me pienso mover hasta ver que la sigas! ¬¬
Siguela!!
#Kiss!! :bye: :hug:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 08 Jun 2013, 12:48 pm

Es anime, no te preocupes estoy jugando. Mi hermna me dijo que hoy o ayer llego 1D a mexico, pero yo no estoy ahi si no aca en Alemania. Changos!
Bueno bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Mary1D Sáb 08 Jun 2013, 6:06 pm

Hola, no me odies :(
Perdón por no comentar antes, no tenía tiempo.
¿YA SE MURIÓÓÓÓÓÓÓ LOUIS? :corre:
Literal muero por leer :(
Espero que diviertes en el concierto :)
Te quiero, chau.
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Jun 2013, 12:55 pm

Mary1D escribió:Hola, no me odies :(
Perdón por no comentar antes, no tenía tiempo.
¿YA SE MURIÓÓÓÓÓÓÓ LOUIS? :corre:
Literal muero por leer :(
Espero que diviertes en el concierto :)
Te quiero, chau.
hola!
sont worry!!!!!
estoy demaciado feliz para molestartee!!!
calma, pronto leeras.
sobre el concierto...
ahorita escribo un coment general!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Jun 2013, 12:57 pm

paulahutcherson escribió:Noooooooooooooooooo. no, no, no, por favor..... por favor....
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500 No puedes hacer esto.... enserio... por favor...Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_m7irr9v4RL1rs41zg Lloro mucho... POR QUEEEEEEE!?!?!? AI AI AI AI AI AI AI AI AI DANIEL YO... YO.. YO TE MATO... LO JURO....QUIEN A MIERTO?!??! ME CAGO EN TODO QUIEN A MUERTO???.Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 UkZKk es que esto no puede ser... ai... por favor.. enserio siguela ya.. PERO YA YA YA YA EH? quiero saber que ha pasado... por favor
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 123 bueno.. siguela please.. te love ciao xx.
tranquilaaaaaaaaaaa!!!!
no pasa nada....
respira ..... suetalooooo
respiraaaa .... sueltaloooo
pronto la sigo y te enteras que paso!!
un besoteeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Jun 2013, 12:58 pm

#Ari_Smtyhe escribió:NOOO!!!! :wut: :wut: :wut:
PORQUE LO DEJAS HASTA AHI MUJER!! :lloro: :lloro:
(HI! me reporto por aquii x cierto!)
Que alguien me diga que no se murio Louis!! :(
Aun tengo esperanza QUE vas a recapacitar y NO vas a matar a Louis! (?)
Me haces entrar en una mini depresión :misery: asdasd
No qiiero que se muera T.T)8
Espero la continuación justo aquii!! :meh:
No me pienso mover hasta ver que la sigas! ¬¬
Siguela!!
#Kiss!! :bye: :hug:
asi quee..... sigues aqui eh?
jajajaj perdon!!! no es mi intencion!!
promiseee!!
la siguire muy pronto para que puedas saber que mas pasa!
un besoteee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Jun 2013, 1:00 pm

Adeline Kay escribió:Es anime, no te preocupes estoy jugando. Mi hermna me dijo que hoy o ayer llego 1D a mexico, pero yo no estoy ahi si no aca en Alemania. Changos!
Bueno bye
holaaa!!!
siip llego el viernes!!
ayer los vi en concierto.
hace ratito en el hotel
y en la tarde de nuevo al concierto!!
soy toda una fangirl.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Jun 2013, 1:24 pm

HOLA! PARA LOS QUE SE PREGUNTEN COMO ME FUE EN EL CONCIERTO ....
DIOS MIO!
FUE EXTREMADAMENTE INCREIBLE LA CANTIDAD DE COSAS EXTRAÑAS QUE ME PASARON!!
CASI ME MUERO!!!! LES DEJARE LA LISTA DE:


COSAS QUE LE PASAN A VALE CUANDO VA AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION.

-PIERDE EL AVION.
-SUS PAPAS LE MENTAN LA MADRE Y LE DISEN QUE POR PENDEJA YA NO VA A IR.
-LLORA TODA LA TARDE DEL VIERNES.
-EL VIERNES A LAS 7 LE AVISAN QUE LE CONSIGUIERON UN BOLETO ... PERO PARA IRSE EN CAMION.
-SE AGUANTA Y TIENE QUE IRSE EN CAMION.
-CASI LLORA AL VER QUE EL CAMION NO TIENE REGADERAS, Y ELLA NECESITA UN BAÑO (nunca habia viajado en camion antes)
-SALE A LAS 12 DE LA NOCHE DEL VIERNES.
-LLEGA A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO A MEXICO. (directo al foro sol, donde seria el concierto)
-DESCUBRE QUE OLVIDO LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO.
-LLORA.
-SOBORNA A UN POLICIA PARA QUE LE DIGA POR DONDE ENTRARA ONE DIRECTION, EL POLICIA ACEPTA Y LE PERMITE QUE LOS VEA DE LEJOS.
-LE GRITA A LOS CHICOS PERO SOLO HACE CONTACTO VISUAL CON LOUIS.
-CASI MUERE.
-BUSCA REVENDEDORES.
-ENCUENTRA UNOS Y PAGA 3000 PESOS POR ELLOS.
-ESTA EN LA FILA FORMADA DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 6 PM.
-SE QUEMA LA CARA.
-LLORA.
-CONOCE A UNOS CHAVOS EN LA FILA, SON LARRY SHIPPERS.
-SE HACE SU MEJOR AMIGA.
-COMIENZAN A GRITAR "LARRY LARRY" Y TODOS EN LA FILA LES SIGUEN LA CORRIENTE.
-HABLAN DE LARRY TODO ESE TIEMPO.
-CONOCE A UN CHAVO GUAPISIMO. (era un policia, muy parecido a niall,las niñas le pedian fotos y les decia que no, pero conmigo fue un amorsh! era buenisima onda y me ayudo para tener un mejor lugar en el concierto)
-ENTRA AL FORO.
-ESPERA PACIENTE A QUE EL CONCIERTO COMIENZE. (paciente: grita, llora, golpea, empuja.)
-LA GENTE LA APLASTA Y CASI NO RESPIRA BIEN.
-LOUIS ASOMA LA CABEZA POR EL ESENARIO!
-GRITA Y CASI MUERE.
-DESPUES LO HACE HARRY, LIAM Y NIALL.
-GRITA Y CASI MUERE DE NUEVO.
-EMPIEZA EL CONCIERTO.
-TODO SUPER BIEN, CANTA, BAILA, SE DIVIERTE.
-COMIENZAN A CANTAR MOMENTS.
-A LIAM SE LE SALE UNA LAGRIMA.
-VALE EMPIEZA A BERREAR ANTE ESO. (fue muy tierno, casi me da un infarto, llore muchisisismo.)
-LUEGO CANTAN OVER AGAIN, LITTLE THINGS Y SUMMER LOVE.
-LLORA AUN MAS.
-DESPUES DIRFRUTA AL CIEN EL CONCIERTO.
-LOS CHICOS DISEN QUE FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HAYAN DADO.
-LLORA AUN MAS.
-SE ACABA.
-LLORA AUN MAS.
-HAY FUEGOS ARTIFICIALES.
-TODO INCREIBLE.
-DEBE REGRESAR AL HOTEL.
-SE ARRASTRA, YA NO PUEDE CON SUS PIES.
-LLEGA HASTA SU HOTEL Y DUERME COMO UN BEBE.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE LA AL HOTEL DE 1D Y LE TOCA VER A HARRY Y A NIALL.
-LLORA.

AHORA ESTOY AQUI, DESDE EL HOTEL ESCRIBIENDOLES.
TAL VEZ SE PREGUNTEN .... Y NO COMIO EN TODO ESE TIEMPO!??? Y NOUP, NO LO HIZE, NO COMI. NO ME ACORDE xD
EN LA NOCHE IRE AL OTRO CONCIERTO, PERO EN ESE SI TENGO LUGAR NUMERADO, ASI QUE NO TENGO QUE IRME A HACER FILA DESDE TEMPRANO.
INTENTARE ACABAR EL CAPITULO PARA SUBIRLO HOY MISMO, SI NO LO HARE MAÑANA. MAÑANA ME REGRESO A GDL Y YAAAAA PORFIN DESCANZO DE TODO ESTO!!
LA VIDA DE UNA FANGILR ES MUY ESTRESANTEE!!!!

PD: SI SE PREGUNTA SI HUBO MOMENTOS LARRY AQUI ESTAN.
-HACIAN BROMAS Y SE REIAN JUNTOS.
-SE MIRARON MIENTRAS CANTABAN SUMMER LOVE, ROCK ME Y BACK FOR YOU.
-LOUIS LE DIO UN BESITO EN LA MEJILLA A HARRY.

UN BESOOO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Jun 2013, 1:25 pm

Yo también morí el 22 !!!! volví de la ultratumba !!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Dom 09 Jun 2013, 4:16 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOO por dioooooooooooooooos que bieeeeeeeeeeeeeeeen jajjaaj. Yo no pude ir este año. Pero es que viene te prometo que voyyyyy. Y por cierto ya estoy mas happy.





Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_mo5c2sPR5o1s7re0fo1_500
Y anda come un poco ajjajaajja













Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_mo5byeivEf1stavhfo1_250
me marcho y te dejo con una sensual foto de Liam en tirantes <3 Ciao xx


Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_mo5bwiahrB1s7ar4vo2_500 .(DISFRUTAAAAAAAAAAAAA HASTA QUE VUELVAS)
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Dom 09 Jun 2013, 6:31 pm

Hola, se nota que la pasaste bien
Lo unico realmente raro es que lloraras
es decir, segun tu
no lloras, y eso es lo que me pasa a mi
Se que soy un asco de lector por no comentar
desde hace una semana pero aqui esta
mi comentario, cada vez me deprimo mas ultimamente
me estan pasando muchas cosas.
bye
xxx

Dany
PD: No mori, solamente un contunoseque en la cabeza, asi que estoy bien. Nunca mas ire la cocina con los pies mojados despues de salir del baño, y bajar por las escaleras.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Jun 2013, 6:35 pm

Dimples'sHarold escribió:Yo también morí el 22 !!!! volví de la ultratumba !!!!!!!
siii!!!
estuvo perrisimo!!
esos chavos tienen todo
mi respeto.
Son increibles.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 09 Jun 2013, 6:37 pm

paulahutcherson escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOO por dioooooooooooooooos que bieeeeeeeeeeeeeeeen jajjaaj. Yo no pude ir este año. Pero es que viene te prometo que voyyyyy. Y por cierto ya estoy mas happy.





Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_mo5c2sPR5o1s7re0fo1_500
Y anda come un poco ajjajaajja













Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_mo5byeivEf1stavhfo1_250
me marcho y te dejo con una sensual foto de Liam en tirantes <3 Ciao xx


Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Tumblr_mo5bwiahrB1s7ar4vo2_500 .(DISFRUTAAAAAAAAAAAAA HASTA QUE VUELVAS)
holaaaa!!!!!!!
el concierto esta apunto de empezar!!
que emocionn!!!
aunque esta haciendo un poco de frio!!
pero aun asi se que lo disfrutare!!
no puedo comer nada!
los nervios y el estres no me lo permiten!!
si como algo terminare vomitando.
asi que asi esta bien
igual llevo desde el viernes sin bocado alguno
juju.
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Dom 09 Jun 2013, 6:39 pm

Le dio un besoooo???? morí de amor JAJAJAJAAJA.
Le tendrías que haber sacado foto :( aunque sea de mala calidad, ni ideaaa.
Ya no veo la hora de que vengan a Argentina, y la verdad que si, la vida de una fan es dura (?) y mas si sos Larry shipper ajjajaja
Yo creo que si hago contacto visual con Louis me meo encima, te juro JAJAJAJAJA me muero ahí de una xdxd o con cualquiera, no sé. Pero con Louis tengo algo especial (?). Quiero ser su amiga :( a quien no jajajaja
Disfrutaaaa si? que estas cosas no pasan todos los días eh. Disfruta mucho y no te preocupes de la nove por dios! que si yo estaría allá en lo que menos pensaría es en eso JAJAAJAJAJ. Suerte suerte ♥️♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.