O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 12 Jun 2013, 9:16 am

Me mue... :lloro: tienen que escapar y ser felices Vale! no podes ser mala :( se que decís que no tenes sentimientos  pero yo se que si ... así que no mates a nadie ¬¬ si amas la vida! Si te estoy amenazando :twisted:  jajajajajajaja no veo lo que escribo D: esta cosa no me gusta  :( 
Bue seguila Vale!  :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 12 Jun 2013, 9:20 am

MicaStylinson787 escribió:Me mue... :lloro: tienen que escapar y ser felices Vale! no podes ser mala :( se que decís que no tenes sentimientos  pero yo se que si ... así que no mates a nadie ¬¬ si amas la vida! Si te estoy amenazando:twisted: jajajajajajaja no veo lo que escribo D: esta cosa no me gusta  :( 
Bue seguila Vale!  :hug:
Si tengo corazón,
pero me gusta usarlo para mal. 
Ah te creas, lo que pasa es que tienes
qe esperar hasta que todo se 
Acabe para saber el final. 
Sólo puedo decirte que va a dar 
Un giro al 100%
Pasara algo que nunca imaginaste. 
Listo un beso.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 12 Jun 2013, 1:19 pm

No sabes todo lo que estoy llorando... Simplemente no puedo soportarlo... :misery::wut::lloro:
El soldado bueno está en mi corazón... Los ayuda y eso es suficiente para que lo aprecie. :amor:
Yo misma me digo, basta... Deja de llorar, todo va a estar bien, pero no puedo dejar de llorar. ¿Entiendes? :lloro:
Primero Anne, luego Jay... ¿En serio? Sin duda querías matarme, y lo lograste... :imdead:
August y Dániel son unos hijos de puta que merecen la muerte... Bah, no la muerte no... Merecen tener un accidente que los deje en alguna situación crítica, pero que vivan y sufran... Que vivan sufriendo...:maloso:Soy muy mala, lo sé (?) jajaja
¿Sólo dos capítulos para que termine? ¡NOOOOOO! :wut:¿Cómo es posible? No quiero, esta novela es tan perfecta que... NO QUIERO :(Pero el lado bueno es que al ser el final, todo mejorará... ¿Cierto? :sad:
Bueno, síguela hermosa♥️

Por otro lado... Me alegra muchísimo que hayas podido ir al concierto y hayas hecho contacto visual con Lou♥️
Hasta ahora, parece que no hay forma que mi papá de brazo a torcer... Creo que no me va a dejar ir... Pero estoy haciendo todo lo posible... Es mi sueño y no voy a dejar que mi papá sea tan hdp de no dejar que lo haga realidad. Si no llegara a ir juro que moriría... MORIRÍA!! De igual manera no sé como mierda hacer para convencerlo... Ya probé de todo! :lloro:Ayúdame... Dame ideas. Me hago la muerta? (?) okno ._.
Necesito ir a ese concierto... Sé que aquí falta todavía un año. Pero las entradas salen este 24 de junio y mi papá está empeñado en no dejarme ir... :lloro:
Ya me he pasado varias noches así -----> :misery: Llorando desoladamente...

Ah, y por cierto... Lamento no haberme pasado antes. Con la escuela y mis otras actividades se me hace difícil pasarme por el foro... :(

I love you♥️

Besos...

-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 12 Jun 2013, 1:39 pm

Hay no mames!!
Llorare, bueno de hecho no puedo hacerlo por la firma
Puta madre!
Oye Vale ya se cuando regresa mi hermana 
el 19 de agosto 
O creo que era en junio, bueno no se 
Bye 
Te quiere Karim
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 12 Jun 2013, 2:42 pm

DKNBGJFSDNGJSF AMO A SOFI, AMO A ESE SOLDADO! Al menos queda uno que es buenito *o*
Y MNSFGKSFD SE TIENEN QUE IR Y SER FELICES MIENTRAS COMEN PERDICES (?
JAJAJA En este momento estoy amando demasiado al soldado xD
Bueno, me gusto el capitulo! Ahora se que Lou no está muerto .__. ¿QUE? PUEDE SER POSIBLE QUE HAYA MUERTO!
Bueno, espero ansiosa el próximo, que.... va a ser el ante ultimo :c
Saludos vale!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 12 Jun 2013, 3:42 pm

Me Cae Bien El Soldado  :lloro: Pobre Lou :C ODIO AL PADRE DE HARREH PORQUE HACE ESTO? :C Harry :C Hay Siguela    :aah:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 12 Jun 2013, 4:26 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:No sabes todo lo que estoy llorando... Simplemente no puedo soportarlo... :misery::wut::lloro:
El soldado bueno está en mi corazón... Los ayuda y eso es suficiente para que lo aprecie. :amor:
Yo misma me digo, basta... Deja de llorar, todo va a estar bien, pero no puedo dejar de llorar. ¿Entiendes? :lloro:
Primero Anne, luego Jay... ¿En serio? Sin duda querías matarme, y lo lograste... :imdead:
August y Dániel son unos hijos de puta que merecen la muerte... Bah, no la muerte no... Merecen tener un accidente que los deje en alguna situación crítica, pero que vivan y sufran... Que vivan sufriendo...:maloso:Soy muy mala, lo sé (?) jajaja
¿Sólo dos capítulos para que termine? ¡NOOOOOO! :wut:¿Cómo es posible? No quiero, esta novela es tan perfecta que... NO QUIERO :(Pero el lado bueno es que al ser el final, todo mejorará... ¿Cierto? :sad:
Bueno, síguela hermosa♥️

Por otro lado... Me alegra muchísimo que hayas podido ir al concierto y hayas hecho contacto visual con Lou♥️
Hasta ahora, parece que no hay forma que mi papá de brazo a torcer... Creo que no me va a dejar ir... Pero estoy haciendo todo lo posible... Es mi sueño y no voy a dejar que mi papá sea tan hdp de no dejar que lo haga realidad. Si no llegara a ir juro que moriría... MORIRÍA!! De igual manera no sé como mierda hacer para convencerlo... Ya probé de todo! :lloro:Ayúdame... Dame ideas. Me hago la muerta? (?) okno ._.
Necesito ir a ese concierto... Sé que aquí falta todavía un año. Pero las entradas salen este 24 de junio y mi papá está empeñado en no dejarme ir... :lloro:
Ya me he pasado varias noches así -----> :misery:Llorando desoladamente...

Ah, y por cierto... Lamento no haberme pasado antes. Con la escuela y mis otras actividades se me hace difícil pasarme por el foro... :(

I love you♥️

Besos...

-Kate xx

hola kate!!
te extrañe!! <3
creo que la historia ah sido muy triste, y mas porque 
ellos no han hecho nada malo, solo amarse.
dioss!! si que estas en un gran lio!!
en dos semanas salen los boletos!
omg omg
creo que lo que puedes hacer es hablar con
tu papa, pero seriamente, llegar a un trato con el
si el se pone necio a que no vas, no te pongas a pelear ni nada
solo dile "que lastima, enserio que deseeo ir."
veras que al final te los terminara comprando, tambien
puedes decirle a tu mama que te apoye! que ella hable con el
tranquila, ya veras! que si vas!!
solo hechale ganas!!
sobre el concierto aqui en mexico ...
oooooohhh dios mio!!
lo mejor que me ah pasado en la vida! louis
es un amor!!!!! llo amooo
PD:la novela se acaba el domingo, para que 
programes tu agenda!
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Miér 12 Jun 2013, 4:27 pm


Hay que hacerle un altar al soldado ese por el amor de cristo (?)
Tengo fe de que va a tener un final feliz, así que... larry forever ah.
Me cago en Daniel y August, no tienen corazón los muy forros. Ellos tendrían que morir así los dejan en paz -.-. No sé que mas decirrr.
Seguila en cuanto puedas por favor ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 12 Jun 2013, 4:27 pm

Adeline Kay escribió:Hay no mames!!
Llorare, bueno de hecho no puedo hacerlo por la firma
Puta madre!
Oye Vale ya se cuando regresa mi hermana 
el 19 de agosto 
O creo que era en junio, bueno no se 
Bye 
Te quiere Karim
como que no puedes llorar por la firma!?? 
hmmm eso es tan raro ..
jajjajaj
saludame mucho a tu hermana!!!!!
 te mando un beso!!
PD: yo tambien te quiero
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 12 Jun 2013, 4:30 pm

ABeautifulLie escribió:DKNBGJFSDNGJSF AMO A SOFI, AMO A ESE SOLDADO! Al menos queda uno que es buenito *o*
Y MNSFGKSFD SE TIENEN QUE IR Y SER FELICES MIENTRAS COMEN PERDICES (?
JAJAJA En este momento estoy amando demasiado al soldado xD
Bueno, me gusto el capitulo! Ahora se que Lou no está muerto .__. ¿QUE? PUEDE SER POSIBLE QUE HAYA MUERTO!
Bueno, espero ansiosa el próximo, que.... va a ser el ante ultimo :c
Saludos vale!!!!
hope al mil!!
bbien bienn ...
eso es exactamente lo que quiero ...
buajajajajaja!
okya.
de hecho el que biene es el final.
despues el epilogo.
oye una pregunta:
como prefieres que lo suba, final mañana y epilogo el viernes o 
final el viernes y epilogo el domingo??
decimeeee
tengo esa duda, depende como se les acomode mas.
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 12 Jun 2013, 4:31 pm

@Daniela1D escribió:Me Cae Bien El Soldado  :lloro: Pobre Lou :C ODIO AL PADRE DE HARREH PORQUE HACE ESTO? :C Harry :C Hay Siguela    :aah:
holaaa!!
bendito soldado :canto:
te mando un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 12 Jun 2013, 4:33 pm

Micaela_larry escribió:
Hay que hacerle un altar al soldado ese por el amor de cristo (?)
Tengo fe de que va a tener un final feliz, así que... larry forever ah.
Me cago en Daniel y August, no tienen corazón los muy forros. Ellos tendrían que morir así los dejan en paz -.-. No sé que mas decirrr.
Seguila en cuanto puedas por favor ♥️
ya se jajaja bendito soldado :canto:
hasta ahorita el mejorsito de toda
la novela!!
el final sera epico, eso te lo 
aseguro C:
un beso xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 12 Jun 2013, 4:46 pm

WOAAAA VALE, YA NO TE ODIO ...
DEBERIAS ESTAR FELIZ POR ESO!!!
ME HAS DADO ESPERANZAS A QUE
TODO VA A SALIR BIEN!
OMG NO PUEDO ESPERAR A QUE
LA CONTINUES!
POR FAVOR! HAZLO YA!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 12 Jun 2013, 4:51 pm

LARRYISFOREVER escribió:WOAAAA VALE, YA NO TE ODIO ...
DEBERIAS ESTAR FELIZ POR ESO!!!
ME HAS DADO ESPERANZAS A QUE
TODO VA A SALIR BIEN!
OMG NO PUEDO ESPERAR A QUE
LA CONTINUES!
POR FAVOR! HAZLO YA!
okay ... solo
espero que al final no me mates.
enserio que lo espero.
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 12 Jun 2013, 5:40 pm

valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:DKNBGJFSDNGJSF AMO A SOFI, AMO A ESE SOLDADO! Al menos queda uno que es buenito *o*
Y MNSFGKSFD SE TIENEN QUE IR Y SER FELICES MIENTRAS COMEN PERDICES (?
JAJAJA En este momento estoy amando demasiado al soldado xD
Bueno, me gusto el capitulo! Ahora se que Lou no está muerto .__. ¿QUE? PUEDE SER POSIBLE QUE HAYA MUERTO!
Bueno, espero ansiosa el próximo, que.... va a ser el ante ultimo :c
Saludos vale!!!!


hope al mil!!
bbien bienn ...
eso es exactamente lo que quiero ...
buajajajajaja!
okya.
de hecho el que biene es el final.
despues el epilogo.
oye una pregunta:
como prefieres que lo suba, final mañana y epilogo el viernes o 
final el viernes y epilogo el domingo??
decimeeee
tengo esa duda, depende como se les acomode mas.
xx

Em.... FINAL MAÑANA Y EPILOGO VIERNES :D
Asi no hay que sufrir D: (?
ah JAJAJAJAA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 40 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.