O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 24 Mayo 2013, 10:06 pm

LARRYISFOREVER escribió:POSDATA: AME EL CAPITULO INTENSAMENTE.
LO ADORE CON TODO MI SER!
TE QUIERO
jajajajajajaj gracias amor
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 24 Mayo 2013, 10:07 pm

Mary1D escribió:
valemtzalm escribió:
Mary1D escribió:OOOOOOOOOOOMG.
DIOS NUNCA ME IMAGINE QUE FUERA ESO ES QUE :imdead:
SON UNOS TIERNOS, POBRES... :misery:
Pobre la mamá de Harry, y yo que la juzgue soy de lo peor :misery:
OOOOH SI DRAMA EVERYWHERE :enamorado:
AMO EL DRAMA :maloso:
ADIÓÓÓÓÓÓS :omg:
Ps. Ni tan adiós porque ahorita hablare contigo por fb(?
jujuju!!!
creeme que llegara un momento en
el que el drama sera demaciado!! y no
podras con tu vida!! y te suicidaras!!!
okeyy ... creo que exagere un poco!!
ya me ire a momirs! mañana
tengo un compromiso desde temprano!!!!
un besoteeee
Bah' ni que fuera la primera vez ue pensare en el suicidio...
Bien será otro día.
Ps. Me sigues debiendo la historia de chocomilk Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 2278276204
YA SE!! lo siento!! :C
vale la pena esperar!!!!
chocomilk fue el mas interesante de mis
mascotas!!!
era un fuckin cocodrilito!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Mary1D Vie 24 Mayo 2013, 10:08 pm

valemtzalm escribió:
Mary1D escribió:
valemtzalm escribió:
Mary1D escribió:OOOOOOOOOOOMG.
DIOS NUNCA ME IMAGINE QUE FUERA ESO ES QUE :imdead:
SON UNOS TIERNOS, POBRES... :misery:
Pobre la mamá de Harry, y yo que la juzgue soy de lo peor :misery:
OOOOH SI DRAMA EVERYWHERE :enamorado:
AMO EL DRAMA :maloso:
ADIÓÓÓÓÓÓS :omg:
Ps. Ni tan adiós porque ahorita hablare contigo por fb(?
jujuju!!!
creeme que llegara un momento en
el que el drama sera demaciado!! y no
podras con tu vida!! y te suicidaras!!!
okeyy ... creo que exagere un poco!!
ya me ire a momirs! mañana
tengo un compromiso desde temprano!!!!
un besoteeee
Bah' ni que fuera la primera vez ue pensare en el suicidio...
Bien será otro día.
Ps. Me sigues debiendo la historia de chocomilk Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 2278276204
YA SE!! lo siento!! :C
vale la pena esperar!!!!
chocomilk fue el mas interesante de mis
mascotas!!!
era un fuckin cocodrilito!!!
Me sigo preguntando como llego un cocodrilo a tus manos...
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 24 Mayo 2013, 10:49 pm

Como pretendes que no llore si me pones esa cancion >:C
Pobre Harry! El no tiene la culpa, era solo un nene con miedo de que le separaran del PUTO de su padre :'C
Tengo tantos feels right now que dudo mucho poder hacerte un comentario largo y coherente, ademas de que estan que me joden para que guarde la compu... pero no les hare caso. ah
I'M A RUDA! *-*
Ahora si me voy, bye! Cuidate Vale! Besos!


Última edición por Biebs1DHoran el Lun 30 Dic 2013, 9:46 pm, editado 2 veces
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:00 pm

oh dios tanto drama me mata!
síguela leer esto es demasiado adictivo y emocionante!
Muy buen capitulo lo ame!:)
saludos
pd: Tienes razón sin drama la historia no tendría chiste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por vaaalStylinson Vie 24 Mayo 2013, 11:24 pm

OOOW QUE LINDOOS !! QUIERO VER DRAAMA ! Amo tu novela, y amo que louis sea tan tierno con su pequeño hazza :333 lo amoo!! y amo que harry se comporte como un niño pequeño <3 <3 <3 <3 <3 SIGUELAAA!! Oye tienes algun OS que me pases? ya me despido ! cuiidatee !
vaaalStylinson
vaaalStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 24 Mayo 2013, 11:38 pm

Ahhhhhhh que no le diga "bebe" porque me vuelvo loca! *-*

kmsadfsfkmnbdakg pobresito Harry! El solo quería quedarse con su papá! No tiene la culpa de nada u.u
Pobre también la mamá de Harry :( ella quería ser feliz con su hijo y EL OTRO CHABÓN TENÍA QUE IR Y MATAR AL ABUELO DE LOU! ¬¬
Aunque...(NO ESTOY DICIENDO QUE "QUE BUENO QUE LO MATÓ", NO!) si se lo hubiese llevado con ella, Harry no estaría con Louis porque serían "hermanastros". Aunque tambien puede que si terminen juntos si se lo llevaba... EL TEMA ES QUE EL PAPÁ DE HARRY ES UN HIJO DE BITCH.

Bueno, lo ultimo fue muy tierno ♥️ No lloré porque estoy enferma y no tengo fuerzas ni para sacar lágrimas :( espero que se me pase pronto...

Seguila! Besos Vale!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Sáb 25 Mayo 2013, 12:28 am

Ayyyyyy ayer empecé a leer tu novela, pero como era de noche ya tenía demasiado sueño. Juro que no me quería ir a dormir porque quería seguir leyendo JAJJAJAJAJ, pero el sueño me pudo u.u. Así que me presento, me llamo Micaela, tengo 15 años y soy de Argentina, Buenos Aires.
Esta novela es hermosa, enserio.Me provoca muchos sentimientos, odio, felicidad, nervios y después me acuerdo que es ficción (?).
Es horrible pasar todo lo que están pasando los chicos, peor Louis, judío y homosexual. Si se llegan a enterar no van a dudar en matarlo y supongo que a Harry igual. O tal vez no, no sé. Enserio que no se lo deseo a nadie, debe haber sido horrible haber vivido en esa época, y yo no sé como Louis y Harry todavía aguantan todo los maltratos de Daniel. Tendrían que irse a otro país, no sé. Me dan mucha pena, y mas Louis.
Son muy chuchis juntos *.*. Amo cuando Louis le dice "amor" o "bebé" y eso que a mi no me gusta que me lo digan, pero me los imagino a ellos llamándose así y me da mucha ternura.
Quisiera secuestrarlos y encerrarlos en mi casa, donarles mi pieza y mantenerlos fuera de las fans (menos las Larry shippers ah) y de Modest!, si pudiera juro que lo haría JAJJAAAJ, de última nos juntamos todas las LS y se turnan. Ah se creía que eran muñecos JAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, creo que me fui de tema.
Odio a Daniel y al papá de Harry, Daniel no sé que pinta ahí o sea ¿quién se cree que es? Ojala que el avión ese explote y se mueran xd. Los odio porque no los dejan ser felices, principalmente a Lou.
En fin, voy a matar a todo el que te interponga en Larry, incluyendo a los de tu novela. PFFF
LA AMOLA AMOLA AMO LA AMO ♥!!!♥.

ATTE: TU FIEL LECTORA, MICAELA. (la re flashaba jaaajjaj)
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Sáb 25 Mayo 2013, 6:22 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 6:40 am

Mary1D escribió:
valemtzalm escribió:
Mary1D escribió:
valemtzalm escribió:
Mary1D escribió:OOOOOOOOOOOMG.
DIOS NUNCA ME IMAGINE QUE FUERA ESO ES QUE :imdead:
SON UNOS TIERNOS, POBRES... :misery:
Pobre la mamá de Harry, y yo que la juzgue soy de lo peor :misery:
OOOOH SI DRAMA EVERYWHERE :enamorado:
AMO EL DRAMA :maloso:
ADIÓÓÓÓÓÓS :omg:
Ps. Ni tan adiós porque ahorita hablare contigo por fb(?
jujuju!!!
creeme que llegara un momento en
el que el drama sera demaciado!! y no
podras con tu vida!! y te suicidaras!!!
okeyy ... creo que exagere un poco!!
ya me ire a momirs! mañana
tengo un compromiso desde temprano!!!!
un besoteeee
Bah' ni que fuera la primera vez ue pensare en el suicidio...
Bien será otro día.
Ps. Me sigues debiendo la historia de chocomilk Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 2278276204
YA SE!! lo siento!! :C
vale la pena esperar!!!!
chocomilk fue el mas interesante de mis
mascotas!!!
era un fuckin cocodrilito!!!
Me sigo preguntando como llego un cocodrilo a tus manos...
eh .-. ...
fufufufufufu (8)
la verdad es que ni yo se!
yo solo llegue al rancho y hay
estaba!!!
lo juro!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 6:48 am

Biebs1DHoran escribió:
Como pretendes que no llore si me pones esa cancion >:C
Pobre Harry! El no tiene la culpa, era solo un nene con miedo de que le separaran del PUTO de su padre :'C
Tengo tantos feels right now que dudo mucho poder hacerte un comentario largo y coherente, ademas de que estan que me joden para que guarde la compu... pero no les hare caso. ah
I'M A RUDA! *-*
Bueno, ya me voy... NO ESPERA!
Spoiler:
Ahora si me voy, bye! Cuidate Vale! Besos!

Posta: Me sali de tema, ah. JAJA

Atte.: Deborah ♪
hola debby, perdon si te hize llorar :C
sobre lo de BTR
no te preocupes, eso es la
mas grande idiotes que eh escuchado,
si es verdad que ellas estan planeando eso
pues que idiotas! porque ...
¿que no saben que ellos son amigos?
dudo que sea verdad, seguro solo son rumores
hay muchas rusher que tambien son directioners.
una de mis mejores amigas es admi en
BTR mexico y me dijo que ella no estaba
enterada de esto, so ... seguro solo
es un pequeño grupo de pendejas
que lo esta organizando ...
y si lo hacen ... que idiotas! que no saben
que ellos hablan ingles o que!??
eeennn fiiin.
ntp, eso es cosa de niñitas.
let it go ...
un besoooooteeeeeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 6:49 am

lizethstylinson escribió:oh dios tanto drama me mata!
síguela leer esto es demasiado adictivo y emocionante!
Muy buen capitulo lo ame!:)
saludos
pd: Tienes razón sin drama la historia no tendría chiste!
el drama incremente mas y maaaas!!!
:C a mi tambien me gusta!! creepygusta
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 6:50 am

vaaalStylinson escribió:OOOW QUE LINDOOS !! QUIERO VER DRAAMA ! Amo tu novela, y amo que louis sea tan tierno con su pequeño hazza :333 lo amoo!! y amo que harry se comporte como un niño pequeño <3 <3 <3 <3 <3 SIGUELAAA!! Oye tienes algun OS que me pases? ya me despido ! cuiidatee !
holaaa!!
que bueno que te gustttoooo!!!
oye espera ...
no es que yo sea muy inepta ni mucho menos pero ...
que es un OS?
juju, igual y si tengo y ni se que asi
se le dice :C
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 6:52 am

ABeautifulLie escribió:Ahhhhhhh que no le diga "bebe" porque me vuelvo loca! *-*

kmsadfsfkmnbdakg pobresito Harry! El solo quería quedarse con su papá! No tiene la culpa de nada u.u
Pobre también la mamá de Harry :( ella quería ser feliz con su hijo y EL OTRO CHABÓN TENÍA QUE IR Y MATAR AL ABUELO DE LOU! ¬¬
Aunque...(NO ESTOY DICIENDO QUE "QUE BUENO QUE LO MATÓ", NO!) si se lo hubiese llevado con ella, Harry no estaría con Louis porque serían "hermanastros". Aunque tambien puede que si terminen juntos si se lo llevaba... EL TEMA ES QUE EL PAPÁ DE HARRY ES UN HIJO DE BITCH.

Bueno, lo ultimo fue muy tierno ♥️ No lloré porque estoy enferma y no tengo fuerzas ni para sacar lágrimas :( espero que se me pase pronto...

Seguila! Besos Vale!
holaaaaa!!!
bien. Me queda claro el odio
que sientes hacia el padre de harry.
Done.
Pero ntp, el tendra
su merecido.
Un besototototote
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 25 Mayo 2013, 6:57 am

Micaela_larry escribió:Ayyyyyy ayer empecé a leer tu novela, pero como era de noche ya tenía demasiado sueño. Juro que no me quería ir a dormir porque quería seguir leyendo JAJJAJAJAJ, pero el sueño me pudo u.u. Así que me presento, me llamo Micaela, tengo 15 años y soy de Argentina, Buenos Aires.
Esta novela es hermosa, enserio.Me provoca muchos sentimientos, odio, felicidad, nervios y después me acuerdo que es ficción (?).
Es horrible pasar todo lo que están pasando los chicos, peor Louis, judío y homosexual. Si se llegan a enterar no van a dudar en matarlo y supongo que a Harry igual. O tal vez no, no sé. Enserio que no se lo deseo a nadie, debe haber sido horrible haber vivido en esa época, y yo no sé como Louis y Harry todavía aguantan todo los maltratos de Daniel. Tendrían que irse a otro país, no sé. Me dan mucha pena, y mas Louis.
Son muy chuchis juntos *.*. Amo cuando Louis le dice "amor" o "bebé" y eso que a mi no me gusta que me lo digan, pero me los imagino a ellos llamándose así y me da mucha ternura.
Quisiera secuestrarlos y encerrarlos en mi casa, donarles mi pieza y mantenerlos fuera de las fans (menos las Larry shippers ah) y de Modest!, si pudiera juro que lo haría JAJJAAAJ, de última nos juntamos todas las LS y se turnan. Ah se creía que eran muñecos JAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, creo que me fui de tema.
Odio a Daniel y al papá de Harry, Daniel no sé que pinta ahí o sea ¿quién se cree que es? Ojala que el avión ese explote y se mueran xd. Los odio porque no los dejan ser felices, principalmente a Lou.
En fin, voy a matar a todo el que te interponga en Larry, incluyendo a los de tu novela. PFFF
LA AMOLA AMOLA AMO LA AMO ♥!!!♥.

ATTE: TU FIEL LECTORA, MICAELA. (la re flashaba jaaajjaj)
hola mica, ahora tengo dos lectoras llamadas
asi! soy genial.
Yo soy vale, soy mexicana! TACOOOSS! y tengo 16
cuantos años tienes tu??
es importante saber eso.
tenemos que desasernos de todas las personas
que interrumpan larry!!
yaaaaa maataaaaaarrrr!!!
ok ... eso es raro.
bien, espero seguir leyendote por aqui!!!
te mando un graaaaannnnn beso!!!
loveyou. (sientete especia)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.