O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 11:53 am

valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Punch
Te odio como quiera que te llames! :lloro:
ojala se te rompa un esmalte ¬¬ como haces esto :wut:
bueno no te odio, pero quiero matarte :muere: pero no me conviene no sabría el final Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 1606340316
Seguila algún dia :lloro:
Holaaaaaaa!!!
Porque me odias si yo te amo tanto???
Soy vale.
Un esmalte!??? Noooooo
Quieres que suba un CAP nuevo
Para qué me perdones?????

Bueno no te odio :( Vale...
Si si un esmalte :twisted: D:
y no se... creo que lo que sigue es malo :sad:
Te perdono :pokerface:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Jue 06 Jun 2013, 12:08 pm

No es que hasta ahí no la podías dejar por el amor de cristo (?)
Todos son unos hijos de puta, los odio.
Pobre Jay, la ligo ella que no tenía nada que ver :S no sé a quién dispararon igual.
Por favorrrrrrrr seguila ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por moonstone Jue 06 Jun 2013, 12:55 pm

OMFG!!!
NO LO PUEDO CREER! D:
Quien disparo el arma!!!!
No quiero que Louis haya muerto! Pero tampoco Jay!
Sabes que hubiera sido genial que le hubieran disparado a August... :c Creo que el auto-corregidor me corrigió pero no lo se digo en el nombre del padre de Harry...
:c
Aunque lo bueno es que no le hizo nada o bueno más bien no estaban ahí las hermanas de Lou! Si no te imaginas D:
O aquí Louis no tiene hermanas? Aunque yo como que recuerdo que si... But idk
Ohh.... Y emm...
Me encanta :c fue tan genial! :D

Pero mi clave digo mi internet SI tiene clave! :c Pero la hackearon! :c
Y ahora no puedo hacer lo que solía hacer antes... En la noche... (Me refiero a leer no mal pienses) (Aunque creo que a veces eso de la lectura es más pervertido ya que a veces explica demaciado detalle) (Y a veces hasta gifs tiene ._.')
Anyway ME ENCANTO :D
SIGUELA por que WOW! Es tan impactante y se tiene que saber por que el arma o más bien quien disparo y a quien dispararon!
Otra cosa que iba a decirte? Emmm... No recuerdo... Rayos!!>.<
Bueno Hasta luego :D
Xx
PD: Vi una película que es la de El Niño de la pijama de Rayas... Y me recordó a esto! :c me refiero a tu fic... La has visto?
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 06 Jun 2013, 2:42 pm

MicaStylinson787 escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson787 escribió:Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Punch
Te odio como quiera que te llames! :lloro:
ojala se te rompa un esmalte ¬¬ como haces esto :wut:
bueno no te odio, pero quiero matarte :muere: pero no me conviene no sabría el final Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 1606340316
Seguila algún dia :lloro:
Holaaaaaaa!!!
Porque me odias si yo te amo tanto???
Soy vale.
Un esmalte!??? Noooooo
Quieres que suba un CAP nuevo
Para qué me perdones?????

Bueno no te odio :( Vale...
Si si un esmalte :twisted: D:
y no se... creo que lo que sigue es malo :sad:
Te perdono :pokerface:
Bien ya VIII a poder
Este tranquila.
Me tenías muy mal!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 06 Jun 2013, 2:43 pm

Micaela_larry escribió:No es que hasta ahí no la podías dejar por el amor de cristo (?)
Todos son unos hijos de puta, los odio.
Pobre Jay, la ligo ella que no tenía nada que ver :S no sé a quién dispararon igual.
Por favorrrrrrrr seguila ♥️
Claro que puedo.
Soy la escritora.
Puedo matar a todos si yo quiero
Okay. :(
La sigo pronto.
Un besote.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 06 Jun 2013, 2:46 pm

moonstone escribió:OMFG!!!
NO LO PUEDO CREER! D:
Quien disparo el arma!!!!
No quiero que Louis haya muerto! Pero tampoco Jay!
Sabes que hubiera sido genial que le hubieran disparado a August... :c Creo que el auto-corregidor me corrigió pero no lo se digo en el nombre del padre de Harry...
:c
Aunque lo bueno es que no le hizo nada o bueno más bien no estaban ahí las hermanas de Lou! Si no te imaginas D:
O aquí Louis no tiene hermanas? Aunque yo como que recuerdo que si... But idk
Ohh.... Y emm...
Me encanta :c fue tan genial! :D

Pero mi clave digo mi internet SI tiene clave! :c Pero la hackearon! :c
Y ahora no puedo hacer lo que solía hacer antes... En la noche... (Me refiero a leer no mal pienses) (Aunque creo que a veces eso de la lectura es más pervertido ya que a veces explica demaciado detalle) (Y a veces hasta gifs tiene ._.')
Anyway ME ENCANTO :D
SIGUELA por que WOW! Es tan impactante y se tiene que saber por que el arma o más bien quien disparo y a quien dispararon!
Otra cosa que iba a decirte? Emmm... No recuerdo... Rayos!!>.<
Bueno Hasta luego :D
Xx
PD: Vi una película que es la de El Niño de la pijama de Rayas... Y me recordó a esto! :c me refiero a tu fic... La has visto?
Holaaaa!!
Sabrás a quien le dispararon dentro de poco.
Claro que la eh visto!!
Una de las mejores películas!!
Hay una que se llama the reader.
También es tipo este fic, te la recomiendo
Al mil!! Lloras muchísimo!!!
Unbbesoteee!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angie Cortes Jue 06 Jun 2013, 2:59 pm

valemtzalm escribió:
Angie Cortes escribió:awww shoro solo faltan 4 capis para que termine :') me has hecho derramar lagrimas inmensas :3 soy nueva leyendo novelas de Larry <3 & dejame decirte que son de lo mejor en especial las tuyas.

Daniel es un desgraciado, quiero asesinarlo! es de lo peor D:

Asi que si no la sigues ya, me muero!!
holaaaa!!!
sip, solo 4 caps mas y el epilogo
gracias!!! enserio que lo aprecio!!
sabes que te quiero mucho!
la seguire pronto xx


Hola :) Yo también te quiero & no se si respondi bien tú mensaje, aún soy una burra(? manejando foros. Que casi que no encuentro tú novela & ni si quiera mi comentario. Pero se que algun día lo lograré eso de manejarlos a la perfección :3

:3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angie Cortes Jue 06 Jun 2013, 3:08 pm

skdjhsdk ahora si que me muero, tonto Daniel chismoso ahora le haran daño a Larry <3 fuck. estoy bien picada con esta novela :3

Lei Joseph & me imagine a Joe Jonas <3 Okya :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 06 Jun 2013, 3:20 pm

Angie Cortes escribió:
valemtzalm escribió:
Angie Cortes escribió:awww shoro solo faltan 4 capis para que termine :') me has hecho derramar lagrimas inmensas :3 soy nueva leyendo novelas de Larry <3 & dejame decirte que son de lo mejor en especial las tuyas.

Daniel es un desgraciado, quiero asesinarlo! es de lo peor D:

Asi que si no la sigues ya, me muero!!
holaaaa!!!
sip, solo 4 caps mas y el epilogo
gracias!!! enserio que lo aprecio!!
sabes que te quiero mucho!
la seguire pronto xx


Hola :) Yo también te quiero & no se si respondi bien tú mensaje, aún soy una burra(? manejando foros. Que casi que no encuentro tú novela & ni si quiera mi comentario. Pero se que algun día lo lograré eso de manejarlos a la perfección :3

:3
Hola!!
Pues sip, si lo contestaste bien!!
Un progreso!
No te preocupes, yo estoy igual.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 06 Jun 2013, 3:24 pm

Angie Cortes escribió:skdjhsdk ahora si que me muero, tonto Daniel chismoso ahora le haran daño a Larry <3 fuck. estoy bien picada con esta novela :3

Lei Joseph & me imagine a Joe Jonas <3 Okya :3
Holi holi!!
Ya se!!! Es todo un malote!!
Joseph jonaaaaaasss ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Jue 06 Jun 2013, 3:36 pm

QUE? CUANDO COMO DONDE PORQUE? SIGUELA MORIRE SI NO LO HACES QUIERES VERME MUERTA? NO SIGUELA POR EL AMOR QUE LE TIENES A TU MASCOTA A TU NOVIO SIGUELA MALDITO DANIEL CHISMOSO LO ODIO LOUIS Y HARREH? QUE PASARA SE ESCAPARAN HAY DIOS ESTOY EN ESTADO DE SHOCK? QUIEN MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
POBRE JAY :C LOU Y HAZZA SU AMOR ES GRANDE SIGUELA :lloro:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Jue 06 Jun 2013, 3:49 pm

Noooo
No puede ser odio a Daniel
Todo iba tan bien...
Espero que no haya pasado nada tan malo
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 06 Jun 2013, 4:11 pm

@Daniela1D escribió:QUE? CUANDO COMO DONDE PORQUE? SIGUELA MORIRE SI NO LO HACES QUIERES VERME MUERTA? NO SIGUELA POR EL AMOR QUE LE TIENES A TU MASCOTA A TU NOVIO SIGUELA MALDITO DANIEL CHISMOSO LO ODIO LOUIS Y HARREH? QUE PASARA SE ESCAPARAN HAY DIOS ESTOY EN ESTADO DE SHOCK? QUIEN MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
POBRE JAY :C LOU Y HAZZA SU AMOR ES GRANDE SIGUELA :lloro:
holaaaa!!!!
la seguire el ma;ana!!
te lo prometooo!!!!
tranqi tranqui!!!!!
no te mueraaaaaasssssss
un besoteee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 06 Jun 2013, 4:11 pm

sofi16_1999 escribió:Noooo
No puede ser odio a Daniel
Todo iba tan bien...
Espero que no haya pasado nada tan malo
Síguela pronto
Love You
eso esperemos.
la seguire ma;ana!
un besoteeee
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 06 Jun 2013, 4:57 pm

¿que no te mate? ¿QUE NO TE MATE?
ME PONES ESE CAPITULO DE MIERRRDA Y QUERES QUE NO TE MATE?
O sea, el capitulo estuvo horriblemente genial, pero ¿SABES COMO ME HICISTE SUFRIR?
"-te amo, nos vemos pronto pequeño, todo estará bien amor, tranquilo." ¿QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
smdngklsfgkjdsfg no te voy a matar POR QUE TENÉS QUE SOLUCIONAR LAS COSAS! (?
sdhjksfghkdfgndsfkljg mentira, sdjgnkjdfsngjkdfnkjsdf no te voy a matar pero seguila, NO AGUANTO D:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.