O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 2:57 am

Capitulo 7: Definitivamente estoy enamorada de Louis Tomlinson

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Capitulo7

Al día siguiente…
Me desperté gracias a sonoro conto de mi despertador, lo apague, no, lo tire al suelo gracias a mi mano, no era mi intención pero así ocurrió. Me levante y fui a la cocina a desayunar, eran las 9, a las 11 devana “Juno”, soy un poco obsesiva, pero de verdad que me gusta. Después de una hora y poco, me ice unas palomitas y me puse haber a la peli…me quede dormida.
Me desperté porque no paraban de moverme, abrí un poco los ojos para averiguar quien era, ya que me había echado una siesta súper relajante, y no habían ganas de levantarse, cuando detecte quien me estaba molestando, era mi mejor amigo, Liam.
-Que haces aquí Liam?- Pregunte sobándome los ojos y bostezando.
-Lou, me a dicho que te diga que a las 10 estés preparada, dice que te va hacer una sorpresa- se quedo un momento callado, como si estuviera recordando- a si, que vallas arreglada, pero que no te pases.
-Y que hora es ahora?- pregunte bostezando
-Las 10 menos 15- Dijo mirando su reloj
-A ok, me cedan 1h y 15m- Reaccione demasiado tarde- QUE!! Voy a tener una cita en 1h y 15m y aun estoy en pijama!- Me levante de la cama de un salto y me fui corriendo pa’ la cocina. Merendé un zumo de naranja, para no hincharme mucho, cuando termina de bebérmelo, fui corriendo a mi habitación para coger la ropa interior, luego elegiría lo que me pondría.
Cuando termine de ducharme, fui a mi habitación y empecé a remover todo asta que encontré el vestido y los zapatos indicados:
Vestido: Era rojo, de tirantes que se cruzaban por la espalda, era corto por delante, y las largo por detras.
Zapatos: Eran unos tacones negros, con un lacito en la punta
Ya estaba preparada para mi cita con Lou. Tocaron el timbre, casi me rompo el tacón de lo rápido que iba bajando, pero llegue a mi destino; La puerta.
-Hola _____-me miro de arriba abajo- Wow estas…estas…preciosa
-Gracias- Dije mirándolo de arriba abajo- tu estas hermoso
-Ya claro, pero las mujeres siempre nos superan- dijo ofreciéndome su mano para bajar las escaleras
-Pero los hombres no os cedáis atrás- Dije aceptando su mano
-Bueno vamos a dejarnos de pelear por esa tontería y vamos- dijo llevándome a un deportivo
-A donde me vas a llevar- Dije intrigada, ya que no sabia a donde iríamos
-Nena, eso es una sorpresa- Dijo abriéndome la puerta del deportivo
-Okey, pero que no se me ensucie el vestido que es nuevo- dije con sarcasmo
-Tranquila, ahí no se te va a manchar nada esta todo muy limpito
-Vamos a tu casa?- Dije eso porque lo intuía
-Bueno, e…. cocinado yo- Dijo con una sonrisa en la cara, para ver si me importaba
-A si, sabes cocinar- eso si que era una sorpresa
-Si si ya se es raro en mi pero me gusta y cocino súper bien
-eso ya lo veremos
Llegamos a su casa….
-Y….que as echo de comer?
-Pizza, es casera- dijo preocupado por si no lo aceptaba
-Me encanta la pizza!- Dije abrazándolo por el cuello- gracias
-De-denada, ven vamos a ver una peli
Mientras comíamos la pizza, estuvimos riéndonos por la peli, era “América Pie” esa peli era una de las mejores. Cuando terminamos de comer la pizza XXL, empecemos hablar de nosotros, asi nos conocíamos mas. Asta que el se acerco demasiado a mi, yo puse mis manos en su pecho, para que no me besara, se veía que esa era su intención.
-Lou, que aces?- Pregunte mirándolo a los ojos
-Hacer algo que e querido hacer desde que te vi- dijo cojiendo mis manos para poder besarme. Pero fue fácil, yo no puse resistencia, solo lo coji de la nuca y lo bese tiernamente.
-Te quiero- dijo encima de mis labios
-Yo mas- dije acercándolo mas a mi.
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Styles Lun 20 Mayo 2013, 4:33 am

Siguelaaaa!! esta muy bien Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 3148198460
Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 5:39 am

Capitulo 8: Lo mejor de mi vida

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Capitulo8

Me cogió de la cintura para ponerme en sus piernas, el beso se volvía cada vez mas excitante, ya podía sentir su miembro en mi culo.
Me separe del beso para mirarlo a los ojos, estaban oscuros, eso venia a que estaba excitado, muy excitado. El por lo que se veía no quería tener sus labios alegados de mi, se puso en mi cuello, lo empezó a chupar, morder y a besarlo, haciendo que lo soltara unos leves gemidos.
-Quiero acerté mía- me susurro en mi oído, yo me estremecí
-Pues a que esperas, aceme tuya- el me miro y sonrió, siguió besando mi cuello, me cogió de los muslos, yo ice una llave con mis piernas alrededor de su cintura, empezó a subir las escaleras, seguramente para llevarme a su habitación. Cuando llegamos, me dejo en su cama, como si me fuera a romper, en ese instante intuí que si le importaba, y que seguramente estaba enamorado de mi. Luego reaccione, yo seguía siendo virgen, y tenia miedo, mucho miedo.
-Emm….Lou- izo un ruido, como diciendo que si me escuchaba, el me seguía besando el cuello- es qué…no se si pueda hacerlo….soy virgen- el me miro a los ojos, estaban muy oscuros, se rio- de que te ríes?
-Tranquila no te voy hacer daño, seré muy cuidadoso, lo prometo- yo le sonreí, como diciéndole que siguiera, y el siguió con mi cuello. De un momento a otro la ropa estorbaba. El empezó quitándome los tacones, y luego yo le quite como puede los suyos, luego le quite su jersey de rayas, para poder admirar su muy trabajado abdomen, baje un poco la mirada, se me escamo una risita, al ver su erección, el no entendía porque me reía, miro por donde tenia yo mi mirada, se puso rojo.
-As visto como me pones ______- dijo mirándome a los ojos, ahora fui yo la que se puso roja. El empezó a quitarme le vestido. Cuando me tenia semi-desnuda. Empezó a besar mi cuello, bajaba por mi hombro, asta llegar a la tira de mi sujetador, yo baje mis manos asta sus pantalones, y se los baje lo mas rápido que puede, ya estaba bastante excitada.
Estábamos solo con la ropa interior, el me cogió por la espalda, para poder quitarme el sujetador, yo me enganche a su cuello dándole un mejor acceso, me lo quito y lo tiro por algún lado de la habitación. Se quedo mirando mis senos, yo me ponía como un tomate, asta que se dio cuenta, soltó una sexy risita, a lo que yo lo mire con una sonrisa en la cara. El se agacho para chupar una de mis senos, y con la mano masajeaba el otro, yo solo gemía, y gemía, sin parar, ya estaba apunto de llegar al orgasmo, pero el paro. Me miro y empezó a quitar mis braguitas, yo jugaba con el elástico de sus bóxers.
-Quieres hacerme sufrir, verdad?- dijo con la voz ronca, a lo que yo asentí. El se quito sus bóxers y empezó a rozarlo con mi vagina, yo no paraba de gemir, pero esta vez mas fuerte.
-Hazlo y-ya….por-por favor- Dije suplicando, estaba sufriendo.
-Que quieres que agá- se izo el que no sabe
-Hazme tuya Lou….hazlo ya!- el me miro con una sonrisa en su cara. La empezó a penetrar, a mi me dolía, me dolía un montón
-Lou….me duele- el se quedo parado, seguramente para que me acostumbrara, pero en unos minutos, todo ese dolor se convirtió en placer. Era mágico, ice una llave, haciendo que mis pies se pusieran alrededor de su cintura, haciendo que su pene se adentrará en mi, el me sonrió y empezó a moverse, con movimientos profundos, pero lentos y yo quería que fuese mas rápido. No se como lo ice, per quede encima suyo, empecé hacer movimientos rápidos, circulares, etc.
Después de una hora y poco, estábamos tapados con las sabanas de su cama, descansando por lo que había pasado.
-A-a-a si-sido a-aluc-alucinante- dije con la voz entrecortada mirando a la nada
-Si, el mejor de mi vida- dijo mirándome con una sonrisa traviesa. A lo que se escucha mi móvil, me estaban llamando; mi madre.
*Conversación*
-Alo?- dije adormilada
-_____! Donde estas?! Como estas?! Con quien estas?!- dijo mi madre asustada
-ma’ estoy en casa de una amiga, bien, con Ana
-Ya es tarde, son las 12, ven a casa ya!
-Okey ma’ ya voy
-Te espero- colgué
*Fin Conversación*
-Em….Lou me tengo que ir- Dije levantándome para vestirme
-Ok, espera, me baño y te acompaño, vale?
-Okii- dije poniéndome el sujetador
-Ahora vengo- dijo levantándose totalmente desnudo, a lo que yo reaccione mordiéndome el labio
Al cabo de unos 5 minutos, se escucho un ruido, era el móvil de Lou, lo cogí para mirar que era, era un mensaje. Pensamientos: el esta en el lavabo, voy a mirar que pone. Mensaje:
“Ei tío, pásate mañana por mi casa y te doy lo de la apuesta!”
“Que apuesta?” *(conteste yo)
“Venga tío, lo de que enamorabas a _____ y luego le quitavas la virginidad, bueno el coche, la moto y los 10.000 euros están en mi casa, cuando quieras pasate”
“Okey”*
Deje el móvil en la mesita de noche y me fui corriendo para mi casa, preguntándome si era verdad o mentira, estaba confusa.

---------------------------------------------
Espero que os guste, y porfavor comenten Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 1857533193 que caere en una depresion :lloro: okno :suspect: besos


Última edición por Sexy Tomlinson el Mar 21 Mayo 2013, 6:29 am, editado 1 vez
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:26 am

NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!
Espero que sea solo una broma!! :(
Si le llego a hacer eso la pobre de la rayis lo mato!!
SIguela pliss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 12:29 pm

Capitulo 9: Te odio

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Pruebadeembaraqzo

Después de eso, pasaron 3 semanas, ya no nos hablábamos, ya quedaba menos para las vacaciones, bien! Estos días me sentía rara, comía más de lo normal, y esta noche vomite tres veces seguidas, lo se asqueroso, sospeche que estaba embarazada, ya que el no utilizo condón, y a mi no me bajaba la regla. Hoy iba a confirmar mis sospechas.
-MA’! Ahora vengo, voy a dar una vuelta- no deje que me contestara, solo cerré la puerta.
Cuando llegue a la enfermería, compre de todas las marcas, solo para asegurarme. Me metí en el lavabo de la enfermería, me lleve una botella de 1’5 l. por si necesitaba mas meao. En efectivo, estaba embarazada, esto no me podía estar pasando a mi. Salí de la enfermería con la cabeza mirando al suelo. En una mano tenia una bolsa, donde se encontraban todas las pruebas de embarazo, las tire a la basura, cuando levante la cabeza, ahí estaba, el que me a dejado embarazada. Le estaba mirando con asco, el se percato que le estaba mirando, me miro y yo salí corriendo con los ojos llenos de lagrimas.
…….
-Que estas que!!!- gritaron mis amigas a la vez
-Pues que estoy embarazada, pero creo que esto de dejarme embarazada no entraba en la apuesta- dije mirando al suelo con los ojos cristalinos
-Oh dios! Yo a ese gilipo*llas lo mato- grito mi mejor amigo, Liam
-Por favor no le digáis nada, que se entere el mismo
-_____ no llores por el, yo ahora le voy a partir la cara, pero no le voy a decirle que estas embarazada, le voy a partir la cara por jugar con tus sentimientos
-Gracias Liam, eres el mejor, venga vea a darle su merecido
-Bale preciosa, ahora vengo- dijo guiñándome un ojo y saliendo del cuarto
Narra Liam
Esto si que no se lo perdono, ese estupi*do a jugado con los sentimientos de mi mejor amiga, y encima la deja embarazada, esto es el colmo.
-Ey Tomlinson, tu de que vas?- dije plantándome detrás de el
-Em…como de que voy?- dijo asiéndose el gracioso
-Vuelves acercarte a ______ y tu rompo la cara, de acuerdo?- dije señalándolo con el dedo
-Em…es qué ahora tu le dices con quien se acuesto y con quien no, solo hemos echado un polvo- dijo riéndose
-Y mas que eso, le as destruido la vida- dije levantando la mano
-Como le voy arruinar la vida a alguien que era virgen- siguió asiéndose el gracioso
-Cosas mías- dije susurrando, pero le mandaría indirectas- y que tal fue?- pregunte, me miro como diciendo “que tal fue el que?”- dijo, el polvo, que que tal lo hace?
-Pues de maravilla
-Y que clase de condones utilizasteis, de colores o de sabores, a ella le gustan los sabores como las fresas o coco- el se me cedo mirando- no me digas que no utilizasteis condones?
-Em… no- dijo mirando para abajo
-Mira, ahora tienes mas razones como para arruinarle la vida no crees, solo tiene 14 años, o esque no te entras- el solo se quedo paralizado.
Narra Louis
No, no, no, no, esto no me puede estar pasando a mi, enserio estoi empecando a sentir cosas por ella, es tan, tan, difícil, entonces significa que vale la pena, tengo que hablar con ella.
Sali corriendo para la casa de _______ para preguntarle si era verdad, y si iba a abortar.

--------------------------------
Holii! Espero que os guste! Comenteen porfaas Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 2841648573
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 12:36 pm

ola nueva lectora porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me supergutomuchosiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 1:18 pm

OMG!!!!! Esta embarazadaaaa O.O
Jajajjaaj igual lo decia el titulo xD
PERO IGUAL!!! O.O
Pobre Rayis :(
Louisssss si no te amara tanto te juro que te mataria...
OMG NO LO CORTES AHI :(
Siguela cuando puedas plisss
Que lindo que es tener un amigo como Liam... xD
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sexy Styles Lun 20 Mayo 2013, 1:23 pm

Sexy Styles
Sexy Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 1:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:01 pm

¡New Reader!
Me encantó la nove :3
¡SIGUELA!
Por cierto, me llamo ¡CONNY!
Y soy fan de tu novela

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 20 Mayo 2013, 2:22 pm

Capitulo 10: Me voy, no me busques

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Capitulo10b

Narra _____
Estaba en mi habitación, comiendo helado, ya le había dicho a mi madre que estaba embarazada, ella solo me gritaba, yo le pregunte si me podía ir del país estas vacaciones, y lo mas pronto posible, ella acepto, pero no le dije quien era el padre, si no mi padre lo mata a ostias, aunque no le vendrían mal, pero bueno, no se lo dije. Estaba bajando las escaleras con el pote de helado vacío, iba a ir a por otro, asta que el timbre me interrumpió. Fui a abrir a haber quien era.
-Que haces aquí?- pregunte cansada ya
-Solo e venido a preguntarte algo, es ver…- lo interrumpi
-Que si es verdad que estoy embarazada? Si, que si tu eres el padre? Si, que te odio con toda el alma? También y sabes que también es verdad?- hable antes de que dijiera algo- te quiero legos de mi, de mi vida y de mi hijo, esta claro?!
-_____ cálmate, también quería preguntar si ibas abortar?- esa pregunta me rondaba por la cabeza todo el rato, quería abortar un bebe que aun no se había formado solo por la culpa de su estupi*do padre? No, definitivamente no
-Si, voy abortar, no quiero tener nada tuyo en mi vida, y ahora vete- dije cerrándole la puerta en las narices.
Fui a mi habitación y empecé a llorar como una fuente.
-Mama!!!- grite para que me lograra escuchar
-Que te pasa hija!!?- dijo entrando corriendo y asustada a mi cuarto
-Me puedo ir mañana a parís con Marina porfaa?- dije aciendo carita de cachorrito
-Para que?- me pregunto preocupada
-Porque el padre del bebe me va estar incordiando asta que se muera, y solo serán 3 meses, porfavor mama
-Bale, voy a llamar a Candy (madre de Marina) para preguntarle si me presta a su hija 3 meses- yo le sonreí y la abrace
……..
En el aeropuerto…
-Liam te voy a echar mucho demenos, enserio, te quiero- dije abracándolo
-Te quiero- me imito la Mariana que estaba detrás nuestro burlándose
-No le agas caso, te voy a llamar cada dia, y cada vez que tu panza crezca, le aces una foto y me la mandas ok?- me dijo dándome una beso en la frente
-Bale tonti- dije despeinadolo
“Pasajeros rumbo a Paris-Francia suban al avión”
-Nos tenemos que ir _____- dijo Marina separándome de mi mejor amigo
-Adios Liam, te quiero!!
-Y yo a ti _____

Narra Liam
Ahí, mi mejor amiga, a tomado una buena decisión, Lou la hacia sufrir, ella esta enamorada de el, lo se y se le nota.
-______!- se escucho un grito detrás de mi, me gire y ahí estaba el, Louis, corriendo desesperado.
-Has llegado tarde….se ha ido…- dije mirando el avión como se iba
-Para siempre?- dijo Lou tragando saliva y posando su mano en el cristal
-Para siempre….- tenia que mentí por ella, por mi mejor amiga, por ____
Lou se tiro al suelo mientras con las manos se despeinaba…

----------------------------------------------------------------
Holii!! Gracias por comentar! Pero no dejen de comentar e.e
Chauu Y Besos :hug:


Última edición por Sexy Tomlinson el Mar 21 Mayo 2013, 6:29 am, editado 1 vez
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:49 pm

¡Me encantó! Está super lindo el capitulo
¡ESUPIDO LOUIS DE LA NOVELA!
Bueno siguela

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 2:54 pm

AY NO SE FUE POBRE RAYIS
ESO TEPASA POR ESTUPIDO LOUIS
ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 20 Mayo 2013, 3:20 pm

ME ENCANTO EL CAP
EL LOUIS DE LA NOVELA ES UN ESTÚPIDO, SÓLO ESO PARA NO DECIR ALGO MÁS FEO, PERO SABEMOS K LOU NO ES ASÍ EN LA VIDA REAL!

SÍGUELA, BESOS.
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Male Maslow Bieber Lun 20 Mayo 2013, 4:05 pm

Asajdlaj Nueva fiel lectora (: Si necesitas chicas aqui estoy :) La amo y es muy original :)
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: Embarazada a los 14 (Louis Tomlinson y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.