O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Alma (Harry y tu)    - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Alma (Harry y tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 10:21 pm

Estuvo genial!
Que bien que subiste!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 05 Ago 2013, 4:00 am

Siguelaaaaaaaa !!!!siguelaaaaaa!
Ajskajslajskaj
Me encanto el cap!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 05 Ago 2013, 9:33 am

Wouwwww fue genial :)
Con que celoso eh? u.u 
Que picaro; jake me esta cayendo bien a ti no??? No se por que pero pienso que le gusta raya  *-* pero no sé jjajajajjjajajajaajaja pobre fer solo le falta un día *o* 
Con quienes vinieron los chicos? Son guardias? O que cosa son??? Debes de seguirla pronto, mas rapido de lo q canta un gallo si??? Te cuidas, adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Lun 05 Ago 2013, 2:01 pm

aqui esta otro capitulo!!! 🍌 wiiii!!!!! :enamorado: que bien que me perdonaron!! :omg: casi me suicido:imdead: 



Capitulo 34
 
Nos quedamos todos en silencio hasta que por fin aparecieron los chicos, estaban corriendo. Todos nos paramos.
 
Tu: oigan!! Aquí estamos!! –dije sonriendo. Pero luego se me borro la sonrisa ya que los chicos no venían solos.
 
Unos guardias estaban detrás de ellos...
 
Niall: corran!! –gritaba desesperado
Jake: no! Hay que enfrentarlos! –dijo gritando, los chicos se acercaron a nosotros y se detuvieron –hombres! Saquen sus dagas! Mujeres! Atrás de nosotros–si el cree que me voy a quedar observándolos esta loco. Todos le hicieron caso y conjuraron sus dagas.     –listos!!! –gritaba emocionado –ahora!! –los hombres corrieron hacia los guardias que venían directo hacia nosotros.
 
Narra Jake
 
-Ahora es el momento –dije para mis adentros –ahora es cuando tengo que demostrarle que soy de su equipo.
 
Faltaba poco para el primer golpe, conjure mi daga mientras corria. Observe a los guardias y busqué el que estaba mas cerca y prepare mi daga. Al acercarme mas me prepare para saltar y poder encajar la daga en el hombro o en la frente del guardia. Pero no pude ya que cuando salte el guardia desaparecio….que?? desaparecio?!?! Eso no es posible!!
 
Narra Harry
 
Estaba detrás de Jake cuando note que estos guardias tenían algo extraño, pero aun así no me detuvo, seguí corriendo con mi daga en mano preparado para la batalla.
 
Tu: Harry!! Detrás de ti!! –gritó desesperada. Me voltee y había una guardia que intento golpear, pero reaccione a tiempo y logre esquivar el golpe, pero solo el primero ya que la tipa saco una daga y me hizo un pequeño corte en el brazo derecho, lo que me hizo soltar la daga…
 
Narra ______
 
Como es posible que los guardias puedan desaparecer asi de rápido!!! Cual será su punto débil?!?!
 
Tu: chicas! –les dije –acérquense –nos juntamos todas –busquen un punto débil
Gaby: es lo que eh estado intentando hacer, pero no veo nada
Laura: y si los ayudamos?? Tal vez 2 contra 1 sea mas fácil –dijo observando a Zayn  y haciendo una mueca ya que a este lo golpearon en el estomago
Sky: si yo creo que es buena idea pero hay un problemita… -dijo preocupada
Fer: yo cual es??
Sky: somos 5 chicas y hay 6 chicos luchando –dijo apuntando a Jake que logro golpear a un tipo en la cara
Tu: no importa, ahí vemos como le hacemos –todas asintieron –listas?! –observamos el campo de batalla –ahora! –las chicas empezaron a correr, pero logre detener a Fer
Fer: que pasa?-dijo preocupada. Saque mi daga que tenia escondida en el short y se la entregue. –por que me la das? –sonó molesta.
Tu: no es que seas mala. Pero recuerda que mañana es tu cambio y me dijeron que el dia anterior a tu cambio estas muy debilitada asique supongo que esto te ayudara un poco.
Fer: ah! Okay gracias –y comenzó a correr conmigo detrás. Logre distinguir a Harry y fui hacia el, estaba luchando con un tipo alto y delgado, pero se veía fuerte. El tipo me estaba dando la espalda, pero no alcance a hacer nada ya que el guardia golpeo a Harry y este cayo al piso. Segundos después el guardia desapareció y apareció frente a mi…
Guardia: no me importa que seas mujer –me dijo y luego me cargo y me lanzo a la pared. El mundo daba vueltas, estaba mareada y me costaba trabajo levantarme, pero lo logre.
Harry: idiota! No la vuelvas a tocar! –acto seguido se lanzo hacia al tipo y le encajo la daga en el hombro. El guardia gimio pero no cayo ni nada, con una sacudida logro quitarse a Harry de encima y se quito la daga y la lanzo.
 
Corri hacia el, se acerco a mi para darme una patada pero recordé algo que me habían enseñado, asique logre esquivar el golpe y agarre su pie, lo levante rápidamente cosa que hizo que el guardia perdiera el equilibrio y cayera al piso, me puse encima de el y comencé a golpearlo en la cara. No era tan fuerte pero lo logre distraer hasta que Harry llego, me quite de encima del guardia y Harry lo agarro de la garganta para que no se moviera, luego Harry empezó a golpearlo una y otra vez.
 
Me puse a ver el campo de batalla, todos estaban costando trabajo, pero lo estaban logrando. Busque a Jake pero en vez de verlo a el, logre ver la daga de Harry que el guardia había lanzado…
 
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 2:06 pm

Wii capítulo!
Estuvo genial, pelea!
Bueno quien lo diría con Jake?
Y pagaran por pegarle a Zayn!
En fin, debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 05 Ago 2013, 3:20 pm

Wohuuuuu super cap!!!! Casi te suicidas??? Noooo; no nos dejes :) raya es toda una guerrera :)
Pobre fer esta muy debilitada :( pero bueno
 SIGUELA PRONTO :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 9:37 am

siguela siguela..!!! me encanto..!!
siguela siguela..!!!
aaaa 🍌 El Alma (Harry y tu)    - Página 16 1857533193 El Alma (Harry y tu)    - Página 16 2841648573 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 06 Ago 2013, 3:27 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!!
Me encanta
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por micaturriate Mar 06 Ago 2013, 3:30 pm

sigueeela me encantooooooo El Alma (Harry y tu)    - Página 16 961472736
micaturriate
micaturriate


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Mar 06 Ago 2013, 5:01 pm

micaturriate escribió:sigueeela me encantooooooo El Alma (Harry y tu)    - Página 16 961472736

sisi tranquila! ya estoy escribiendo el capitulo. no te desesperes!!El Alma (Harry y tu)    - Página 16 961472736 El Alma (Harry y tu)    - Página 16 2841648573 El Alma (Harry y tu)    - Página 16 1857533193 🍌
PD: que bien que te encanto!!!!
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Mar 06 Ago 2013, 6:30 pm

aqui esta el capitulo!!! wooo!!!! sean felices!!!



Capitulo 35
 
Me puse a ver el campo de batalla, todos estaban costando trabajo, pero lo estaban logrando. Busque a Jake pero en vez de verlo a el, logre ver la daga de Harry que el guardia había lanzado…
 
Corri hacia ella pero cuando la iba a agarrar una guardia alta de cabello güero recogido en una cola de caballo se interpuso en mi camino
 
Guardia: ni creas que te voy a dejar agarrar esto –dijo recogiendo la daga de Harry y apuntándome con ella. Di un paso hacia atrás porque se veía bien dispuesta a usarla
 
Guardia: -lanzo la daga hacia atrás –ahora si! Ven! Pelea!! –grito
 
Y le hice caso… la guardia se acerco a mi y me dirigió un puñetazo en el abdomen pero logre detenerlo con mis antebrazos, me volvió a dirigir otro golpe a la cara pero se detuvo, y yo, por error me distraje porque alguien había gritado… Me gire para ver quien había sido, pero fue mi peor error ya que la tipa se lanzo sobre mi, cosa que me hizo caer al piso… rodé y logre ponerme encima de ella y  le di un puñetazo en la cara. No se que paso después pero ahora yo era la que estaba debajo y también era la que estaba siendo golpeada. Estaba mareada, ya quería que esto acabara…
 
Guardia: no voy a pelear contigo en el piso –dijo levantándose –vamos! Parate! Cobarde!! Estúpida!! –me pare y me puse en posición –HA! Esto va a ser fácil y rápido –me dijo burlándose
Tu: ya veremos –dije escupiendo un poco de sangre
 
Empezamos a caminar en círculos pero sin bajar la guardia, la tipa empezó a acercarse mas a mi, use una técnica que me había enseñado Harry el día en el que estábamos practicando en casa de Will. Fingí que le iba a tirar un golpe en la cara pero después rápidamente le di un golpe en el abdomen cosa que hizo que se quedara sin aire y que se doblara. Ahí fue cuando le tire el ultimo golpe, con todas mis fuerzas la golpee en la cara, la guardia cayo inconsciente al piso.
 
-Gane!! Ya, Calmate _______, no es momento para celebrar! –dije para mis adentros. Me agache y recogí la daga y otra vez observe el lugar, Harry seguía peleando con el guardia ese, pero se veía que iba ganando, el tipo apenas y podía moverse. Fer y Louis ya habían acabado y se estaban abrazando en el piso. Zayn y Laura estaban peleando con un guardia musculoso y alto, Zayn estaba inconsciente en el piso y Laura estaba golpeando al tipo, se veía enojada, tanto que le dio una patada en la cara al tipo, este cayo al piso y no se movió mas. Segundos después Laura estaba con su enamorado. De seguro fue Laura la que gritó cuando Zayn cayó. Niall y Gaby hacían muy buen equipo ya que ninguno estaba herido, bueno si, pero la única herida que tenían era Gaby, una cortada en el brazo y Niall, un moretón en la mejilla. Parece que su guardia estaba jugando sucio ya que tenia un cuchillo en la mano izquierda. Liam y Skyler iban mas o menos ya que estaban luchando cada quien con un guardia pero se defendían muy bien. Parece que el único que iba mal era Jake. Cuando lo vi, el intento darle un golpe a “su” guardia pero este desaparecía y aparecía detrás de el y lo golpeaba. Parecía que el era el único que tenia ese poder porque no vi que ningún otro lo usara. Corrí hacia el…
 
Tu: Jake! Te ayudo!! –dije poniéndome junto a el y a la vez lanzando la daga hacia un lado. (no puedo luchar bien con algo en la mano. Soy nueva.)
Jake: okay! Ponte detrás de mi y junta tu espalda con la mia –hice lo que me pidió…  estábamos de espaldas y caminando en círculos. El guardia apareció delante de mi…
Guardia: enserio?! –rio –una mujer?! Crees que una mujer te va a ayudar?! –dijo inspeccionándome –vaya que eres…. –aproveche que estaba distraído y lo golpee en la cara –Auch! –dijo sobándose la cara -Estúpida!! Me las pagaras!–el tipo desapareció…
Jake: no te separes de mi –asentí, se que no lo vio pero no quería hablar en estos momentos.
 
El guardia apareció de mi lado y me dirigió una patada, use el truco que había usado con el guardia que estaba peleando con Harry. Agarre su pie y lo alce para que perdiera el equilibrio, pero el guardia no cayo al piso, el tipo se puso en posición de ataque y aproveche el momento, como sus piernas estaban muy juntas, entrelace mi pie con su pierna cosa que hizo que cayera al piso, me lance encima de el y lo golpee una vez, cuando lo iba a golpear la otra vez el tipo desapareció… asique me voltee y ahí estaba el guardia… detrás de mi, me iba a dar un golpe en la cara pero alguien se puso en el medio… Jake. Creo que lo hizo adrede ya que cuando cayo agarro la daga de Harry que había lanzado y se la encajo al guardia en el estomago. 


que tal??!?:P 
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 06 Ago 2013, 6:45 pm

Wiiiiii PELEA!!! !PELEA!!!! PELEA!!!!
 ese guardia(el q atacaba a jake) es un cobarde pprque se escapa y no afronta sus problemas!!!!
Guardia estúpido y machista las mujeres tambien peleamos in your face(la del guardia eh] 
Siguela pronto adiosito
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 06 Ago 2013, 8:09 pm

GENIAAAAL!


Síguela:3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:43 pm

Hola!! perdón por perderme pero he estado muy distraída estos días!! ame los capis en serio!! espero que la sigas pronto!!! besos hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 8:59 pm

Estuvo super enserio!
Y si! 
Nadie se mete con mi chico!
Debes seguirla :D
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 16 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.