O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A NO QUERERNOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Feña Directioner Dom 19 Mayo 2013, 7:13 pm

Estaba muy asustada, ese Hijo De La Gran Pu*ta queria abusar de mi.

-Por favor Matthew, yo no te he hecho nada, que tengo yo de especial?, hay millones de chicas en el mundo con mejor fisico que yo-Dije mientras lloraba

-Esque ninguna esta tan buena como tu mi querida señora Donovan-Dijo sinico

-Imbe*cil-Le grite mientras le daba en su entrepierna.

Fui a la habitacion en la que tenia todo el equipaje; La del Idio*ta de Matthew, y tome esto de mi maleta:{ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=82278194 }, senti unos gritos y tome mis maletas y corri hasta el gran ventanal Mier*da, estaba muy lejos del piso, a lo lejos vi una arbol y una rama daba justo a la habitación, deje las maletas colgadas en unas ramas mientras me subia a la otra, comenzaron a patear la puerta de la habitacion, apure el paso, cuando la puerta se abre Mier*da, llegue al arbol y jale mis maletas, Matthew creeo que bajo, pero yo me tire por el arbol y corri como nunca en mi vida.

Llegue a un paradero y tome un autobus, para mi suerte andaba con dinero, pero la pregunta era ¿Donde me quedaria?, me baje del autobus y mier*da estba Matthew con 5 gorilas esperandome ¿No se cansa de arruinarme la vida?



Lo Siento Por Hacerlo Tan Cortito xde
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Vicky1D Dom 19 Mayo 2013, 7:36 pm

Si rayis pudo escaparse!!
pero el imbe*** de Matthew la encontro :/
Siguela pronto!! Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 8:04 pm

Jeje pero esta sustancioso! Debes seguirla.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Feña Directioner Mar 21 Mayo 2013, 2:45 pm

-Como te habras dado cuenta zo*rrita, yo no soy ningun Idio*ta, y si, me di cuenta de que pasaste la noche con El Estu*pido Payne, pero eso no se va a volver a repetir, porque TU le diras que estas profundamente enamorada de MI-Dijo con una sonrisa maliciosa ya en la limusina

-Pudrete Imbe*cil, yo lo amo a él, yo jamas me podria fijar en un viejo cerdo y Estu*pido como tu-Me dio una cachetada-Y aparte de eso Mari*con

-No me insultes querida, mira que me haras enojar aún, solo recuerda que hoy tendremos nuestra "Noche de pasion"-Dijo con malicia

-Antes muerta que acostarme contigo-Me dio otro golpe, haciendo que mi labio sangrara.

Decidi mejor quedarme callada, pararon la limusina.

-Ahora baja Pe*rra de Mier*da, iras a decirle al Imbe*cil ese que ya no lo amas-Dijo serio

-Ja, seguro y si no lo hago que?-Le dije desafiante

-Facil lo mando a matar-Dijo como si nada-Y te encierro con el sicario para que veas como lo tortura y degolla vivo.

Estaba frente a la decicion más dificil de mi vida, era estar con el amor de mi vida y ver como lo acesinaban y dejarlo libre y sufrir por el resto de mi vida, pero el amor se trata de eso, de vivir por el otro, y yo vivo por Liam, si debia verlo con otra para que el pudiese vivir lo hare.

-Esta bien-Dije cabisbaja-Peor que quede claro, NUNCA te amare, yo ame, amo y amare a Liam-Dije con mis ojos aguados

-Aww que conmovedoras palabras de la nenita-Hizo como que se la caia una lagrima-Que pena, ahora baja y haz lo que te digo.

Baje de la limusina y toque el timbre de aquella casa tipo mansion, salio Liam y al verme sonrio y me beso, luche conmigo misma para no corresponderle.

-Liam, vine a hablar contigo-Dije lo mas seria posible

-Amor, porque estas asi, ¿Estuviste llorando?, ¿Te hicieron algo?-Pregunto preocupado mientras me abrazaba

-Liam, vine a decirte, que ehh... Yo-yo vine a de-decirte que no-no no quiero verte m-más, que-que yo y-ya no-no te amo y-y que qui-quiero que te-te alejes de mi-Dije por fin en un hilo de voz, el me miro sorprendido

-No, eso es mentira, hermosa, deme que es una broma-Dijo mirandome a los ojos

-No-No Liam, no es una broma-Dije mientras que por mi mejilla una lagrima comenzaba a salir-Yo-Yo ya no-no te amo

-Entonces ayer cuando me dijioste te amo era mentira-Afirmo-Y yo como un Idio*ta aun te sigo amando-Dijo con lagrimas en los ojos, tenia unas inmensas ganas de gritarle que yo tambien lo amaba-Claro, y yo como un completo Imbe*cil te creei todas tus mentiras

-Lo-lo siento-Dije con la voz apagada

-No, no lo sientas, son tus sentimientos, yo no te puedo obligar a quererme-Dijo con la voz temblorosa-Ahora vete si?, tu sola precencia me molesta-Le hice caso no sin antes mirar por última vez al amor de mi vida.

Entre en la limusina y una vez alli me puse a llorar como un bebe.

Pasaron los meses y Matthew me usaba como su juguete sexual, estaba harta de la Pu*ta vida que me toco, de Liam no supe nada hasta hoy por la mañana cuando me invitaba a su boda, porque Matthew era su socio, y la novia de Liam alias "La Afotunada", era la hermana de Matthew, y queria que nosotros fuermos los padrinos, pero ella no sabia lo de Liam y yo.

Genial tenía que fingir, iba a tener que estar TODA la Pu*ta fiesta soportando que se besaran, deseando ser yo, tenia una rabia y dolor inmenzo.

El día de la boda llego y yo ya estaba lista, este era mi vestido; {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=82710582}

Me sentia horrible, hoy veria al amor de mi vida casandose con otra, queria desaparecer, disimule con mucho maquillaje el moreton de mi ojo, ya que Matthew me golpeo hace unos minutos, salí de mi habitacion y me encontre con Danielle *La novia de Liam*, Matthew y Liam, lo mire con tristeza, y les dedique una sonrisa falsa....


Weno Espero Que Les Haya Gustado El Caps, Porfavor Comenten as Amo Hermosas Y Sensualas Lectoras
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Vicky1D Mar 21 Mayo 2013, 2:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITO MATTHEW VOOOOY A MATARLOOOO!!!!!!!!!! PORQUEEEE? PORQUUEEEEE? POR CULPA DE ESE IMBE*IL LIAM Y RAYITA SE SEPARAON, Y AHORA LIAM SE VA A CASAR, NOOOOO :lloro: :wut: AAAA PORFITIIIS SIGULA PRONTO, A NOCER QUE QUIERAS QUE ME MUERA, Y ME IMAGINO QUE NO QUIERES ESO NO??......
HAHA BESOOOS!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 3:29 pm

Esta muy buena! Y ahora no puedo creer que el daddy direction sea quien se case u.u Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Clau Quintana Directioner Mar 21 Mayo 2013, 6:02 pm

Uii Primita Esta Quedando Bacan Nuestra Novela :aah: [b]
Clau Quintana Directioner
Clau Quintana Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Feña Directioner Dom 26 Mayo 2013, 4:02 pm

Baje las escaleras y Liam miro hacia otro lado, me dolía que me odiara, soy una Idio*ta, pero debo aceptar mi destino, es eso o no verlo nunca más.

-Hola Danielle-La salude con una sonrisa falsa-Hola Liam-Dije bajando la mirada

-Hola ________-Dijeron al unisono

-¿Nos vamos ya?-Pregunte con dolor disimulado con una sonrisa de lado.

Entramos a la limusina, llegamos al salon donde sería la boda, el juez llego, ambos se acercaron a firmar el contrato *Ninguno de los dos se caso por la iglesia xde*, yo luego de eso sali de ese lugar, me fui hasta el lugar más alejado que encontre y me puse a llorar, espero que sean felices...

Narra Liam:

Hoy me casaba con Danielle, es una chica muy hermosa y buena persona, pero el problema es qué no la amo, sigo amando a __________, nunca la podre olvidar, la vi salir del salon, decidi seguirla, la vi apoyada en una árbol ¿Llorando?, me preocupe, pero decidi no acercarme, ademas ¿Que me importa a mi? Ella ni me ama, la vi parase de donde estaba asique sali rapidamente de ahi.

-Amor ¿Donde estabas?-Pregunto Danielle

-Pues, sali a tomar aire, lo siento cariño debo ir al baño, entre al baño y vi a ___________ de espalda

¿¡Por qué Mier*da esta llena de moretones!? ahora no me aguante y entre.

-Li-Liam yo...-La interrumpi

-¡¿Me puedes explicar que Mier*da es esto?!-Grite

-Shhh!-Me hizo callar-Primero dejame cambiarme de ropa y luego te explico-Dijo nerviosa con su brazo cubriendo sus pechos

-Pues cambiate, ni que nunca te haya visto desnuda-Me encogi de hombros, y en eses momento pose mi mirada en su abdomen, tambien tenía moretones.

Ella se dio la vuelta dejandome la vista de su espalda, saco su brazo de sus pechos y se comenzo a colocar su sujetador verde olivo de encaje, luego su polera con sus jeans.

-Ahora si me vas a explicar quien te hizo esto-Dije mirandola con melancolia

-Ma-Matthew-Tartamudeo

-Te dije que iba a matar a ese Imbe*cil si te hacia algo-Murmure

-Liam, por favor no él te hara algo, y no quiero que eso pase yo te amo y no quie...-La interrumpi

-____________, por favor no me mientas, tu no me amas-Dije seguro

-Te lo explicaria pero te arriesgaria-Me beso cortamente-Adios-Dijo saliendo del baño, yo me quede desconcertado...
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Vicky1D Dom 26 Mayo 2013, 4:44 pm

OOO ojala que Liam y rayis se arreglen pronto!!
Ya quiero ver el proximo cap!! Besooos! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS - Página 2 Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.