O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JUGANDO A NO QUERERNOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A NO QUERERNOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Feña Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 10:03 pm

NOMBRE: Jugando a no querernos
AUTORA: Yo y mi prima
GENERO: Extremadamente romantica
ADVERTENCIAS: Lenguaje vulgar, y escenas de contenidos fuertes
ADAPTACION: Noup


Sinopsis:

Hola, soy ___________ Cooper, una chica de Inglaterra, tengo 18 años y mi actual ex-novio Liam James Payne, a quien amo y siempre amare, pero el único problema es que debo olvidarme de el, el se va a ir muy pronto de Londres a New York.
Mis padres, nunca aceptaron mi relación con Liam porque el era “Muy poco para su princesa”.


Y se les ocurrió la brillante idea de que porque Liam se va y lo nuestro se acaba debo casarme con Matthew Donovan, un multimillonario de la peor categoría, un viejo asqueroso que quiere tener se*xo con una muchacha uno 30 años menor que el, pero nunca creí que Liam volvería, y mucho menos como un multimillonario. Eso me había aclarado el porque de su viaje.

Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty CAPITULO 1

Mensaje por Feña Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 10:05 pm

Capitulo 1:

-¡No Liam, por favor!-Lloraba desconsolada en su hombro-¡Tu sabes que yo te amo y me da lo mismo lo que mis padres piensen de lo nuestro!

-Lo siento preciosa, no me gusta verte llorar, yo tambien te amo y te prometo volver por ti mi amor-Dijo sosteniendo mi cara en sus manos y atrayéndome a sus labios

-Liam-Murmure-Antes de irte quiero que me hagas tuya, no hay nadie en este mundo con quien quiera perder mi virginidad que no seas tu

-Pues con gusto mi amor-Dijo besandome de la manera mas tierna del mundo.

Comenzo a despojarme de mis prendas y yo de las de él.

-Te amo princesa-Dijo ya sin nada que nos separace

-Y yo a ti-Murmure mientras el entraba en mi por primera vez, con ternura, amor y dulzura….

1 Año Despues…

-Vamos __________(Tn), hoy es el día más importante de tu vida, no puedes estar así-Dijo mi madre

-Ten cuidado con lo que dices, porque el día más importante de mi vida fue cuando conoci a Liam y el otro es cuando fue MI PRIMERA VEZ CON LIAM-Dije mirandola fijamente

-¿Aun no te olvidas de ese pobreton?-Pregunto mi madre

-Pues ese pobreton como tu lo llamas es el amor de mi vida, y que quede claro que yo NO me quiero casar con ese viejo verde-Dije con furia

-Ese viejo verde es tu futuro marido asique respeto-Dijo mi madre mirandome enojada

-Te aviso que yo te odio a ti y a ese viejo verde, por eso papá se fue de casa, porque tu eres una persona muy materialista, al igual que Mike *Tu padrstro*-Dije terminando de acomodar el vestido, que era asi; {http://www.polyvore.com/juagando_no_querernos/set?id=82584701}

La Mal*dita boda comenzo, el juez entro y Matthew me miro con una sonrisa picara, yo solo rode los ojos.

Cuando llego la hora de besarse, el se dirijia a mis labios, pero yo le corri la cara dejandolo en la mejilla.

-No te hagas la difícil conmigo señora Donovan-Susurro en mi oido-Rrecuerda que hoy es nuestra noche de bodas.

No aguante y le di en su entrepierna.

-Imbe*cil, escuchame, yo JAMAS me voy a acostar contigo, antes muerta-Dije caminando al auto.

Llegamos al lugar de la fiesta, y había mucha gente que NO conocia, me fui a dormir al cuarto más apartado posible para que Matthew no me viera, pero cuando intentaba mi huida, el me tomo del brazo.

-__________(Tn), querida, queria presentarte a mi socio, el señor Liam Payne-Dijo llevandome hasta donde el estaba y al darse vuelta me miro con incredulidad y angustia, yo me estaba apunto de poner a llorar.

-Un gusto, Liam Payne-Actuo como si no nos conocieramos, yo estaba con los ojos a punto de botar las lagrimas.

-____________(Tn) Cooper-Dije tendiendole la mano, al sentir su tacto mi piel se tenso-Me disculparan, pero tengo sueño-Dije yéndome a mi habitación. Mientras llegaba las lagrimas corrian por mis mejillas ¿Ya se olvido de mi?.

Mientras ese pensamiento cruzaba por mi mente, me tomaron del brazo y al darme v
uelta era………
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Feña Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 10:08 pm

Chicas, Espero que les guste eso.

PD: Necesito Chicas Para Niall Harry Louis y Zayn, las interesada
s, po[/b]rfavor dejarme su ficha
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 10:13 pm

Hola, me gusto mucho y te dejo mi ficha para Zayn :)

FICHA :D-ZAYN:

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Feña Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 11:05 pm

Laura.est escribió:Hola, me gusto mucho y te dejo mi ficha para Zayn :)

FICHA :


Okey Laura, Tu Estaras Con Zayn:)
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 11:07 pm

Feña Directioner escribió:
Laura.est escribió:Hola, me gusto mucho y te dejo mi ficha para Zayn :)

FICHA :


Okey Laura, Tu Estaras Con Zayn:)

:D Gracias
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darkness. Sáb 18 Mayo 2013, 11:11 pm

JUGANDO A NO QUERERNOS Funny-gifs-jim-derpy

HOlaaaa
Aqui te dejo mi ficha para Haroldillo
EN fin aqui mi ficha sensualona !!







Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Feña Directioner Dom 19 Mayo 2013, 11:21 am

Heart Attack escribió:
JUGANDO A NO QUERERNOS Funny-gifs-jim-derpy

HOlaaaa
Aqui te dejo mi ficha para Haroldillo
EN fin aqui mi ficha sensualona !!







Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana







Okey, tu seras con Hazza
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darkness. Dom 19 Mayo 2013, 11:44 am

Feña Directioner escribió:
Heart Attack escribió:
JUGANDO A NO QUERERNOS Funny-gifs-jim-derpy

HOlaaaa
Aqui te dejo mi ficha para Haroldillo
EN fin aqui mi ficha sensualona !!







Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana







Okey, tu seras con Hazza
WIII GRACIAS!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Vicky1D Dom 19 Mayo 2013, 1:12 pm

Holiis te dejo mi ficha para Nialler :love:


Victoria Elizabeth White

Datos Generales
Nombre Completo:Victoria Elizabeth White
Apodo:Vicky
Edad:17
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de Nacimiento:14/01/96

Descripcion Fisica:
Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.

Descripcion Psicológica:
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.

Otros Datos:
Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas.
-Que me digan lo que tengo que hacer
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Adicciones:
La música

Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
'Valerie'


PD: ame la sinopsis y el cap :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Feña Directioner Dom 19 Mayo 2013, 2:17 pm

Vicky1D escribió:Holiis te dejo mi ficha para Nialler :love:


Victoria Elizabeth White

Datos Generales
Nombre Completo:Victoria Elizabeth White
Apodo:Vicky
Edad:17
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de Nacimiento:14/01/96

Descripcion Fisica:
Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.

Descripcion Psicológica:
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.

Otros Datos:
Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas.
-Que me digan lo que tengo que hacer
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Adicciones:
La música

Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
'Valerie'


PD: ame la sinopsis y el cap :P

Bueno Hermosa, Tu Seras Con Pocito
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty CAPITULO 2

Mensaje por Feña Directioner Dom 19 Mayo 2013, 2:54 pm

...... Liam.

-__________, princesa-Murmuro con una tenue sonrisa

-Li... Liam-Tartamudee

-Te he extrañado mucho-Dijo abrazandome {Coloquen Esta Cancion https://www.youtube.com/watch?v=cSUEFDZ3p3k}

-Lo siento Liam-Dije triste-Yo... Yo ya me case

-Lo se, y el que lo siente soy yo, pero he vuelto ___________, ahora soy multimillonario, podemos escaparnos a cualquier parte del mundo-Dijo con un brillo especial en los ojos

-Liam, lo siento, no le puedo hacer eso a Step *Tu hermana pequeña*-Dijiste con lagrimas en los ojos-Tu sabes que te amo, pero Step me necesita, la Bruja de Kristen le puede hacer algo

-Esta bien, lo entiendo, pero podremos vernos a escondidas cierto?-Pregunte

-Y si nos descubren? no sabes de lo que son capeces mi madre y el Imbe*cil de Matthew-Dije triste

-Te han hecho algo?-Pregunto intranquilo no le respondi-___________, respondeme

-Estem eh...-No queria contestarle porque sabia que era capas de matar a Matthew con sus propias manos y lo que menos quiero esque pase el resto de su vida en prision.

Me halo hasta la habitacion y cerro con seguro y me saco el vestido dejandome solo en brazier y bragas, miro los moretones en mi espalda y se puso como loco

- Maldi*to Hijo De Pu*Ta, te juro que lo matare yo mismo-Dijo acercandose a la puerta

-¡No Liam!-Lo tome del brazo-No quiero que te arresten

-Esta bien, pero te hace algo más y es hombre muerto-Dijo abrazandome y dejandome muy cerca de él.

Hay fue cuando nos percatamos de que yo estaba semidenuda, levante mi cabeza y mire sus carnosos labios y comence a acercarme lentamente a ellos, lo bese de la manera más intensa y dulce del mundo, nos separamos por falta de aire.

-Yo creeo que debo irme, Matthew puede entrar en cualquier momento y...-No aguante más y lo volvi a besar

-Quedate conmigo esta noche por favor-Dije suplicante

-Pero si el en...-Dijo Liam, pero lo interrumpi

-La puerta esta con seguro, ademas estamos en la habitación más alejada de toda la casa-Dije segura

-Esta bien, no me puedo resistir a ti-Dijo besandome de una manera tan Sawfddqg.

El se saco la ropa quedando solo en boxers y se fue a acostar, yo lo segui y apoye mi cabeza en su fuerte pecho y deposite un tierno beso...

Amaneci rodeada por unos fuertes brazos, primero me asuste, pero luego recorde con quien estaba y sonrei.

-Liam, Liam, ¡Liam!-Me subi arriba de el y comnce a moverlo

-Mmm?-Abrio un ojo-___________ mi amor, ¡No fue un sueño!-Grito y me beso

-Shh-Lo hice callar-el cerdo de Matthew puede oirte

-Me vale Mier*da es Idio*ta-Me dio millones de besos cortitos

-Liam, vistete, creeo que tendras que salir por la ventana-Le dije nerviosa

-Porque por ahi viene Matthew-Dije bajandome de sus caderas

-Mier*da-Dijo parandose y vistiendose lo más rapido posible

-__________, sal de donde quiera que estes-Grito Matthew

-Ya voy-Le devolvi el grito mientras me ponia el vestido, Liam me beso y se fue por la ventana.

Termine de vestirme y sali

-Ahi estas, ven me debes la noche de bodas-Dijo tirandome del brazo

-No, por favor no-Comence a llorar

-De esta no te salvas Pu*tita, seras mía si o si...
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Vicky1D Dom 19 Mayo 2013, 2:59 pm

OHH RAYIS DURMIO CON LIAM 🍌
O.O que va a pasar con rayis que nervios!! que ese mathew o como sea que se llame no le haga nada porque si no :muere:
En fin, siguela pronto!!
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 4:09 pm

Maldito Mathew.. debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por darkness. Dom 19 Mayo 2013, 5:01 pm

Oh Mathew te odio
Liam salvala
SALVALAAAAA
eNCERIO FUE GENIAL EL CAP SIIIGUELAAAAAA
MATEMOS AL MALDITO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A NO QUERERNOS Empty Re: JUGANDO A NO QUERERNOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.