O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 3:28 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo louis fue aver a la rayis dios tienes que subir plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Miér 05 Jun 2013, 4:22 pm

magic directioner forever escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo louis fue aver a la rayis dios tienes que subir plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sube pronto besos xx

Tranquilízate mujer(? asdfghjklñ ah
hoy subo capítuloooooooo
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols

http://instagram.com/_conycony

Mensaje por Proudofmyidols Miér 05 Jun 2013, 10:50 pm

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Tumblr_mnxtnqkYYG1rtvu3ao1_500
Capítulo 3.

_____ se sorprende. ¿Qué querrá?, ¿por qué vino? Este no ha sido un día normal, para nada.

-Hola. —saluda Louis con una pequeña sonrisa.
-¿Q-qué haces aquí? —susurra _____. Esto es extraño, muy extraño.
-Pues… —el castaño aprovecha de entrar a la habitación. La observa con detenimiento. Dos camas en cada esquina de la habitación, las cuales tienen su respectivo velador. Un escritorio que está al frente de la puerta, una ventana que está un poco más arriba del escritorio. Dos armarios, un estante repleto de libros— Vengo a….visitarte. —“Tonto, ¿no se te ocurrió algo mejor?” se maldice internamente. Es la peor escusa que ha dicho en toda su vida.
-¿Visitarme? —_____ frunce el ceño. Presiente que está mintiendo— ¿Por qué? —aún mantiene su cabeza baja. Si mira a los ojos a Louis, quizás este se quede parado como estatua, otra vez.
-Porque….uhm… —vacila un poco— Pues… —no se le ocurre ninguna excusa. Tendrá que ir al grano. Suspira— Está bien. Quiero hacerte unas cuantas preguntas.
-Entonces…pregunta. —a ______ le intimida hablar con Louis, no sabe porque, pero no se siente cómoda. Y por esto empieza a hablar bajito.
-Bien. ¿Cuántos años tienes?
-16. —“Vamos Louis calcula bien.”

Primera coincidencia: 2 años de diferencia.

-¿Ciudad de origen? —Louis se está poniendo nervioso.
-Pues…aquí. Doncaster. —____ no se ha movido ni un poco de su lugar. Aun se pregunta cuál es el fin de este “cuestionario”.

Segunda coincidencia: lugar de nacimiento, Doncaster.

-Bien. —musita nervioso— Otra pregunta. ¿Hospital donde naciste? —_____ había tenido la oportunidad de leer su ficha de nacimiento, por lo cual sabe toda su información, e incluso sabe el nombre de su madre. Y le dijeron que había muerto, o sea que sabe más o menos porqué es huérfana.
-Capio Park Hill Hospital. —respondió segura.

Tercera coincidencia: Hospital, exactamente el mismo donde murió su madre y donde nunca pudo ver a su hermanita.

Los recuerdos atacaron la mente de Louis, es exactamente el mismo hospital donde recuerda haber entrado bastante emocionado y del cual salió algo triste.

Recuerda perfectamente aquel 1996, cuando su madre estaba desesperada por llegar a aquel hospital y vio exactamente el mismo nombre que le mencionó _____. Raro ¿no?

-Uhm… y… ¿sabes el nombre de tus padres? —si responde esta pregunta Louis se caerá de espalda, literalmente.
-Pues... —vaciló un poco—sí, el nombre de mi madre solamente. Su nombre era Johannah y me dijeron que ella murió. —oh, oh.
-D-debo irme. —tartamudeó. No sabe si estar feliz, triste, emocionado. No sabe ni siquiera si quiere llorar. Eso lo frustra— Adiós y gracias. —se dirigió a la puerta y salió.

_____ quedó algo confusa por su repentino cambio de humor. Primero parecía tranquilo y pacífico, pero luego se tornó algo decepcionado, triste, pero con un pequeño brillo de esperanza en sus ojos. ¿Habrá dicho algo malo?

{…}

Louis está en su casa, pensando. ¿Qué pasaría si _____ fuera su hermana? Se pondrá feliz está claro. Todo calza de una manera alucinante, si se puede definir así. Solo le faltaría la prueba de ADN y sabría de verdad si la castaña es su hermana.

Decide llamar a Liam, el siempre da buenos consejos. Lo ayuda a recapacitar de cierta forma.
Toma su móvil, busca el número de su amigo y le da a la opción “llamar”.

-¿Louis?, ¿dónde estás?, estamos preocupados por ti, te fuiste de repente. ¿Ocurre algo? —Liam se oye algo preocupado y molesto.
-Estoy en mi casa. De hecho si, si ocurre algo. —presiente que Liam frunce el ceño. Y así es.
-Bien, dime que es lo sucede.
-De hecho llamo para eso. Necesito que vengas a mi casa.
-Oh. —pausa— En 10 estoy ahí. —y antes de que Louis pueda responder, Liam corta.

Espera paciente a su amigo. Está pensando en cómo empezar, no puede decirle simplemente “creo que ____ es mi hermana”, sería rápido y probablemente Liam quedaría en shock.

Liam siempre ha sido el más responsable y ordenado. A pesar de ser popular, siempre se mantiene con los pies en la tierra. El es el que controla a los demás chicos.

Liam da suaves golpes a la puerta. Louis quien está en su habitación, baja corriendo las escaleras. Como si no hubiera mañana. Los 10 minutos se le habían hecho eternos.

-¡Al fin estas aquí! —exclama desesperado. Liam le mira raro.
-Bien, habla. —sonríe alentándolo. Ambos se sientan en el sofá y Louis empieza a contarle sobre _____, las sospechas que tiene y que es lo que quiere intentar hacer. Liam lo  mira con asombro. Es impresionante que  la chica que molestaba el grupo de populares, sea hermana del “líder” de aquellos. — ¿Entonces?, ¿qué harás? —
-Yo creo… uhm… no lo sé. —se encoge de hombros.
-ADN. —afirma Liam mirando a la nada.
-¿Qué? —Louis lo mira con confusión.
-ADN. ¡Deben hacerse una prueba de ADN! —le agita los hombros al oji-azul.

{…}

Martes por la mañana. Louis ya está en el estacionamiento de la escuela. Quiere ver a _____, está ansioso por ello. Está con los chicos, pero estos conversan con las porristas, lo bueno de ella es que no son tan tontas ni tan plásticas, nada mal ¿no?

_____ va llegando a la escuela, con su mochila totalmente negra y una carpeta en sus manos.

Levanta un poco la vista, e igual como el día anterior, la bola de populares está justo al lado de la puerta de entrada. Se encuentra con la mirada de Louis, este la mira con curiosidad. Está por entrar a la escuela trata de cubrirse un poco con su gorro, para pasar desapercibida. Nunca se viste con colores llamativos, porque, no le gusta llamar la atención. Y hoy no fue la excepción, lo más llamativo de su vestuario {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_118/set?id=73460599} es su chaleco, que es algo claro.

-¡_____! —le llaman. Esperen, ¿alguien la llama?, ¡wow! _____ se gira un poco. Es Louis. — Debo decirte algo. —____ asiente. No tiene ganas de hablar— Al final de las clases, ¿me acompañarías a un lugar? —
-Depende el lugar que sea. —dice despacio.
-Pues… es… sorpresa. —dice Louis dudando.
No tiene otra opción, por alguna extraña razón sabe que si lo rechaza seguirá insistiendo. Suspira— Está bien.
-Nos vemos. —se despide Louis con una sonrisa.

El  día se pasa bastante lento para ambos. Por fin suena el timbre y todos salen como si dependieran de ello. ____ se dirige a su casillero, guarda sus libros, cierra su casillero y se da vuelta.

-¿Por qué Louis se ha acercado tanto a ti? —le pregunta el ruloso.

_____ le ignora y sigue su camino, este la va siguiendo.

-Hey, no me ignores, que seguiré insistiendo.

La chica está a punto de responderle, pero llega Louis.

-¿Qué haces Harold?
-Solo hablamos —pasa su brazo por el hombro de ____—, ¿no? —esta niega con la cabeza. Harry rueda los ojos.
-¿Vamos? —le sonríe y ___ asiente. — Adiós Harold.

Salen de la escuela y todas las miradas se posan en ellos, se pueden escuchar los cuchicheos de los demás estudiantes. _____ se siente incómoda, esta situación no es de la mejor.

Ella y Louis se van todo el camino en silencio. Pero no es incómodo, es agradable, bastante. Pasan unos 10 minutos y Louis para de repente. ____ levanta la vista y ve un hospital.

________________________________________[
[

¿Les gustó el capi?
comenten chicas, por favoreeeeeeee:c
¿Pueden difundir la nove? ¿shiiiiiiiiiiii? ah asdfghjk que pedo.
Baiii<3

¡Ah! y lean la nueva nove que subo, es de una amigaaaa: https://onlywn.activoforo.com/t48356-mi-amor-secreto-zayn-malik-tu-en-progreso

Última edición por Proudofmyidols el Mar 20 Ago 2013, 9:34 pm, editado 5 veces
Proudofmyidols
Proudofmyidols

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 4:53 pm

OKIDOKI digundirnove listo jejejeje
ay me encanto louis ya soy pecha porfa sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzz liam ya sabe la verda me superduper encanto siguelaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Proudofmyidols Jue 06 Jun 2013, 5:41 pm

magic directioner forever escribió:OKIDOKI digundirnove listo jejejeje
ay me encanto louis ya soy pecha porfa sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzz liam ya sabe la verda me superduper encanto siguelaaaaaaaaaaaaa besos xx

dsahdfoasdohsaoi que linda:3
gracias por las palabras asdfghjklñ me dará un heart attack(?
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:12 am

hdgaskdgask AME EL CAP kjdgaskda es tan dkahsdagsda que me produce dkhasgdasgdka y yo ahora estoy toda dhkasgdasg
¿Me explique bien? dkjashdha
No se que decir asi que... djsafdafda
Invitado

Invitado

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 08 Jun 2013, 11:35 am

Me encantaron los capitulos, si necesitas chicas me avisas, dale??
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 08 Jun 2013, 9:05 pm

Key-Key escribió:hdgaskdgask AME EL CAP kjdgaskda es tan dkahsdagsda que me produce dkhasgdasgdka y yo ahora estoy toda dhkasgdasg
¿Me explique bien? dkjashdha
No se que decir asi que... djsafdafda

Saber que te produce hdfihsdfioho también me produce sjfosjfpoj(? ahre
Te explicas bien muchacha fidsfiosdfoh
Besos<3

PD. sensual: amo el gif de tu firma:( es muy dhdofhdsiofh ahre
Proudofmyidols
Proudofmyidols

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 08 Jun 2013, 9:06 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encantaron los capitulos, si necesitas chicas me avisas, dale??

Que dsuhfosdho que te hayan encantado:3
Si necesito avisaré
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols

Mensaje por *_Valerita_* Dom 09 Jun 2013, 10:59 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capitulo
Bye
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por mery01 Dom 09 Jun 2013, 11:02 am

holis nueva lectora...esta cool tu nove, soy mery soy de NY y tengo una nove aqui pero no tiene muchos lectores la leyeran gracias porfis haganlo... https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu
mery01
mery01

Mensaje por Proudofmyidols Lun 10 Jun 2013, 5:32 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capitulo
Bye

prooonto la sigo asdfghjklñ
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols

Mensaje por Proudofmyidols Lun 10 Jun 2013, 5:33 pm

mery01 escribió:holis nueva lectora...esta cool tu nove, soy mery soy de NY y tengo una nove aqui pero no tiene muchos lectores la leyeran gracias porfis haganlo... https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu

Hola Mery, ¡bienvenida! :D
me pasaré por tu nove
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols

Mensaje por marie williams. Lun 10 Jun 2013, 5:47 pm

¡Nueva lectora! juju, me presento soy re mala para esto mi nombre es Marie mentira, tengo 13 y vivo en Chile :). Estaba buscando novelas, como siempre, y ésta me llamo la atención por el nombre. Comencé a leerla y realmente me enamoré de ella <3 la historia es original, la manera en que está contada y todo eso. Así que bueno, luego de cada capítulo me tendrás aquí molestando (? ¡síguela pronto!
marie williams.
marie williams.

Mensaje por Die bitch die Lun 10 Jun 2013, 6:09 pm

I'M BAAAACKKKK!
la amo♥
ya quiero que sepan que son hermanos!
jsafkjndfkjsdn sin palabras
Luv ya
Teresa(:
Die bitch die
Die bitch die

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba