Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}
#CookieSweet~ ★ escribió:NUEVA LECTORAA!!
HOLAAA! Ame la sipnosis y los Capitulos♥
Bueno.. Aqui esta mi ficha para Louis
- Ficha :3
Hola ¡bienvenida!
OMG, OMG, OMG ñasldkfgj aún no tenía a una elegida y derrepente llegas tú con tu ficha y ñalskdj
Gracias por darte el tiempo de mandarla
Besos<3
Proudofmyidols
Violet223 escribió:Hola, soy Clara, soy de Argentina y AMO tu novela, es tan jafhuifhweriufhdsjfhsdufhsdifuhsdaifuosdhfiueghfiwugfwegofygsfyjashfusdfhyuwefhiuefhusefheoihfwufhp (con corazoncito y todo ;) )
Espero para cuando la sigas.
Una pregunta aún necesitas chica para Louis? Si no, nou problem.
Cualquier cosa acá está mi ficha :)
- ¡Ábreme!:
-Nombre Completo: Clara Jade Jhonson.
-Nombre de la representante: Cher Lloyd.
-Apodo: Clari, Clar.
-Nacionalidad: Argentina e italiana.
-Chico: Louis.Perfil Psicológico:
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos.
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.Descripción Física:
Clara es alta, 1, 69, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.Historia:El pasado de Clara es triste.Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.
-Gustos:Música.Cantar.El piano.El violín.La guitarra.La lluvia.Bailar.Hacer bromas.Andar en skate.Los animales.La fotografía.Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.
Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.
-Temores: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.
Manías:Morderse el labio, siempre lo hace.Tronarse los dedos.Levantar la ceja izquierda.Inventar palabras.Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos.Hacer caras.Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.
-Tatuajes:
-Familia:Charles Jhonson.Virginia Robinson.
-Extras:Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550
Hola Claraaaaa
Graciaaaas, creo que ya te amo (?) ahre ñasdlfkgjh
¡no sé si pueda lidiar con esto! D: ñasldkfjg por dios, tu ficha me gusto mucho
Esto será más difícil de lo que pensé ): OMG alsdkf
pronto la seguiré, promise
Besos<3
Proudofmyidols
Sube pronto sensual compatriota
Parnell.
Marie. escribió:Sube pronto sensual compatriota
Compatriota de mi corazón ): no tengo ni un poco de inspiración ):
trataré de hacer algo para inspirarme (?)
Besos<3
Proudofmyidols
AHHHHHH!!!!!
TE AMO TU NOVE ES ASDASDAS
AAAAAAAA
bueno mi nombre es Kirei oye toda via necesitas chicas??
AAAAAAAA
- mi ficha:
Kirei Guerra Quiñones Jade Thriwall
✓Nombre: Kirei Guerra Quiñones
✓Edad: 17 años
✓Apodo: kiki
✓Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
✓Chico: ?
✓Descripción Psicológica:Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
✓Descripción Física:Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.✓Historia:Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un día de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un día que salimos a caminar por un parque hermoso, él había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de ahí nunca le volví a hablar ni a enamorarme porque fue muy difícil ya que él fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.✓Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
✓Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
✓Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
✓Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
-Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
-Me gusta ondularme el cabello.
-Tomo mucho jugo de manzana
✓¿Leerás aun que no te eliga? Obvio que si
✓¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)
.Herondale.
dahskdfsdasda ¿cuando subiraaaaaaaaas? te stalkeoooooo, quiero que subas c:
Invitado
Invitado
Kirei escribió:AHHHHHH!!!!!
AAAAAAAA
- mi ficha:
✓Descripción Psicológica:Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
✓Descripción Física:Alta, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.✓Historia:Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un día de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un día que salimos a caminar por un parque hermoso, él había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de ahí nunca le volví a hablar ni a enamorarme porque fue muy difícil ya que él fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.✓Gustos:
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-Amo los tenis
-Yo AMO la nutella
-Dibujar
✓Disgustos:
-Las mentiras
-Maltrato animal.
-Ver a la gente llorar
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
✓Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
✓¿Por que quieres ser elegida? Me encanta la idea y me gustaría participar en tu nove :)
OH MAI GOD SLFJDSOJFSDPFKÑDSK
¿Eres nueva lectora? porque nunca eh visto un comentario tuyo... alskmfng
¡gracias por mandar tu ficha! ñasldkfg
Besos<3
Proudofmyidols
Too Mainstream escribió:dahskdfsdasda ¿cuando subiraaaaaaaaas? te stalkeoooooo, quiero que subas c:
No tengo inspiración y tampoco eh tenido tiempo ):
Pero trataré de seguirla :D
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols escribió:si de echo jajaj perdon por ese detalle se me paso jajajjaKirei escribió:AHHHHHH!!!!!
AAAAAAAA
- mi ficha:
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-Amo los tenis
-Yo AMO la nutella
-Dibujar
✓Disgustos:
-Las mentiras
-Maltrato animal.
-Ver a la gente llorar
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
✓Extras:
-Duermo mucho.
-AMO comer
-Odio la escuela.
OH MAI GOD SLFJDSOJFSDPFKÑDSK
¿Eres nueva lectora? porque nunca eh visto un comentario tuyo... alskmfng
¡gracias por mandar tu ficha! ñasldkfg
Besos<3
NO HAY DE QUE!!
jajajajja
beshotes :3
.Herondale.
Asdhfasjasd y Quien sera las chica de Louis!!??
#CookieSweet~ ★
NOBODY KNOWS! ah añlskdjfgh#CookieSweet~ ★ escribió:Asdhfasjasd y Quien sera las chica de Louis!!??
estoy entre dos chicas, hasta le pedí ayuda a una amiga y le gustó una, pero a mi me gusto otra laksdjhfg ):
Besos<3
Proudofmyidols
dsadhasdaa cuaaaaaaaaando subes? i'm so fucking exiteddd! dsakdgsada
Invitado
Invitado
Es posible que suba hoy capítulo ñalksjdhfg estoy tratando de hacerlo un poco más larguito ñaskskdjToo Mainstream escribió:dsadhasdaa cuaaaaaaaaando subes? i'm so fucking exiteddd! dsakdgsada
Besos<3
Proudofmyidols
Lamento no haberles subido capítulo en dos semanas ): enserio, lo siento mucho. Pero el colegio se puso más pesado y ultimamente ando con mucho sueño y no sé porqué xD Y eh tenido algunos problemas y bueno... me mandaron al psicólogo del colegio, osea que cagué xD trataré de subirles otro capítulo en unos días, no es seguro, pero trataré. Porque sho las amo <3:c Traté de hacer el capítulo mas largo, pero mi inspiración y mi cerebro son muy cacas y quedó medio fome y feito, y no me mientan diciendome que es hermoso el capítulo, porque yo se que no lo es T_T
-Pues, debo decirte que hoy no es tu día de suerte. —sonrió sarcástica. — No iré contigo. Adiós. —se dio media vuelta y caminó hacia su salón.
-¡En unas semanas más no querrás irte de mi lado! —gritó Harry.
_____ se dio vuelta y comenzó a caminar hacia atrás. — ¡Eso lo veremos! —gritó y continuó con su camino.
Cuando _____ habla con Harry se siente extrañamente cómoda, pero por una extraña razón aún no le cae bien, es raro… muy raro.
Después de un fastidiante día de escuela, _____ decidió irse sola. Si la veían irse con Louis quizás crearían más rumores y ella no quiere ser el centro de atención, odia eso. Luego hablaría con Louis sobre aquel desagradable rumor, bueno… si se arma de valor para eso. Comenzó a caminar con la mirada baja. Habían pasado unos cinco minutos y ella está perdida en sus pensamientos, pero sigue caminando… es como si se supiera el camino a casa de memoria. Está tan distraída que no se ha dado cuenta de que Louis está caminando a su lado, pero él está en silencio, ya que, notó que está distraída.
-¿Te pasa algo? —preguntó un preocupado Louis.
____ dio un pequeño saltito y miró a Louis. —No, ¿debería pasarme algo? —
-Estás algo distraída. Además, no te eh visto en todo el día. —
-Lo que menos que quería era toparme contigo, quizás dirían más cosas totalmente falsas de nosotros. —respondió cortante.
-¿Te enteraste de… eso? —a Louis no se le pasó por la cabeza que ____ se hubiera enterado.
-Sí, ¿creíste que no me enteraría? —rió sarcástica. —Creo que te has equivocado, hermano. —
Louis sonrió, aunque lo haya dicho sarcásticamente se sintió bien… se sintió bien que ella le haya dicho “hermano”. —No importa. —
____ suspiró. — ¿Aún esconderás el hecho de que soy tu hermana? —
-Pues, no quiero que alguien sepa, no por ahora. —
-¿Por qué? — ¿y si Louis se avergüenza de mi? Lo sabía, solo me tiene lástima. Pensó ella.
-No te lo diré. —
Se le formó un nudo en la garganta. —¿te avergüenzas de mi? —
-¿Qué? No, no. —negó con la cabeza.
-Entonces, ¿por qué? —
-Por ahora no quiero que alguien lo sepa. Solo quiero protegerte. —
____ bufó. —Está bien. —
Ambos entraron a su casa, _____ se fue directo a su habitación diciendo que debía hacer tarea, pero en realidad quiere encerrarse en su habitación y no salir más.
{Un mes después.}
______ y Louis han mantenido escondido de una manera increíble aquel “secreto”. Nadie ha sospechado absolutamente nada y eso es bueno para ambos. _____ y Harry no se han vuelto a hablar desde aquella vez en que ella se desmayó. Cada vez que se ven se mandan miradas de desprecio, es como si se odiaran, pero solo han hablado dos veces. ____ y Mark tienen una relación entre padre e hija, se quieren y mucho.
Después de una semana desde que salió aquel rumor, mágicamente lo olvidó toda la secundaria y todo volvió a la normalidad. ¿A qué nos referimos con “normalidad”? _____ sin amigas y/o amigos, ella sigue estando totalmente sola. Louis, con su grupito de populares, los cuáles no han vuelto a molestar a la hermana del oji-azul. Eso es bueno.
Cada vez que los amigos de Louis iban a su casa, _____ iba a un parque, o a la biblioteca, o a algún café; o simplemente se quedaba en su habitación, pero no debía hacer ruido alguno. Por eso ella prefería salir, en vez de quedarse en su cuarto y aburrirse.
______ está en su habitación contando un poco del dinero que tiene, quiere comprarse el segundo libro de la saga Crepúsculo: Luna nueva. Aunque ya ha visto todas y cada una de las películas, sintió curiosidad por aquel libro y cuando lo lee, se lo imagina más ampliamente. Y como ya se terminó el primer libro y no pudo más con las ganas, quiere comprárselo ahora mismo. La casa está en silencio, eso quiere decir que los amigos de Louis no han llegado y ella tiene tiempo para salir.
Sale de su habitación con el libro en la mano. A Louis le gusta saber qué libro comprará su hermana o que continuación leerá. No sabe porqué, pero a él le gusta. Comienza a bajar las escaleras mientras mira el libro y dice:
-¡Louis! Necesito ir a la librería para ir a comprar un libro y me falta dinero, ¿me prestarías… —_____ ya ha llegado al último escalón y decide levantar la vista, pero en vez de ver a su hermano ve a cuatro ojos mirándola como si ella fuera un bicho raro. Ha metido la pata y bien feo. Deja caer el libro de sus manos y busca con su mirada desesperadamente a su hermano.
-¿Qué hace ella aquí? —pregunta Harry molesto.
-Y-yo… me voy. —_____ recoge su libro y comienza a subir la escalera.
-_____, ¡espera! —le llama Louis. Ella suspira y baja los pocos escalones que logró subir. Se queda parada en el último escalón y mira a su hermano esperando que hable. Louis suspira. —Chicos… _____ es mi… hermana. —Zayn, Niall y Harry abren sus ojos como platos.
-Yo también lo sabía. —habló Liam.
Harry miró decepcionado a Louis y Liam. —¿Por qué no nos dijeron? —
-Quería esperar más tiempo, para que precisamente no sea una confesión tan tensa. Como lo es justo ahora. —respondió Louis. _____ se sintió algo excluida, quiere ir a su habitación.
-¿Por esa estupidez? Aún no puedo creer que eso —señalo a ____ despectivamente. — sea tu hermana y que lo hayas escondido por un mes. ¿Sabes? si nos vas a seguir escondiendo más cosas prefiero irme de aquí y no ser mas tu amigo. —Harry abrió la puerta. —Ojalá que cuando nos volvamos a hablar no sigas siendo un mentiroso de mierda. —y sin más cerró la puerta fuertemente. ______ se sintió mal, hizo que su hermano perdiera a su mejor amigo y ni hablar de cómo la trató a ella. Horrible.
-¿Estás bien? —susurró Louis, que estaba al lado de su hermana. Ella solo asintió. —Bien, te presentaré a los chicos, ¿vale? —_____ volvió a asentir.
-Soy Liam. —el castaño sonrió y estiró su mano, ____ le sonrió y estrecharon sus manos.
-Un gusto. —respondió ella.
-Yo soy Niall. —el rubio le sonrió y le dio un leve abrazo.
-Un gusto, Niall. —____ rió.
-Y yo soy Zayn. —el morocho le dio un beso en la mejilla.
-Un gusto. —sonrió.
-¿No ibas a ir a la librería? —preguntó Louis.
-Oh, sí. Pero me falta un poco de dinero, ¿me lo prestarías? —
-¿Qué libro te comprarás? —
-Luna nueva. —Louis la miró sin comprender. —El segundo libro de la saga de crepúsculo. —le explicó y le entregó el libro. Al parecer su hermano nunca escuchó de esas películas.
Louis revisó algunas páginas del libro y se lo entregó a ____. —Interesante. —sacó su billetera y le dio dinero a su hermana. —Aquí tienes. —
-Louis, es demasiado. —intentó devolverle el dinero, pero él la detuvo.
-Pues, te alcanza para comprarte otro, ¿no? —
-Gracias. —le sonrió. —Bien, entonces… voy. —se dirigió a la puerta.
-¿Puedo acompañarte? —preguntó Niall.
-Claro. —sonrió.
Ambos salieron de la casa y se encaminaron hacia la librería, esta quedaba a unos 15 minutos. Conversaron de cosas triviales, de sus gustos, etc. En conclusión: se llevaron de maravilla. Tienen bastantes cosas en común, es como si Niall fuera ____ en versión masculina y viceversa.
Llegaron a la librería y _____ partió como un rayo a buscar aquel libro, cuando ya lo tenía en mano, no sabía si comprar la tercera parte o comprar otro libro, así que Niall la ayudó con la elección. Al final compró solo un libro y el resto del dinero se lo guardó para otra ocasión.
Les faltan unas cuantas cuadras para llegar a casa, _____ se está riendo de un chiste que dijo Niall, en realidad, se ríe de lo estúpido que es.
-Niall, ¿eres tú? —preguntó una voz desconocida a sus espaldas. Sus risas se desvanecieron al instante. Es Caroline, la porrista. Ella ha estado enamorada de Niall hace un año y bueno, ver a Niall con _____ le hizo imaginar varias cosas. Es oficial: odia a _____ por juntarse con el rubio.
NOTA TERRIBLEH DE BACÁN OE ZI: No tengan miedo de comentar, aunque sea un "siguela" me hace feliz, porque me encantan los comentarios :D Quiero cachar a todas mis lectoras ): porque anduve revisando los comentarios desde el primer capítulo hasta ahora y muchas que comentaron al principio ya no lo hacen xD y eso no es bonito ): Ya chao ñasdjfhg
Capítulo 7.
-Pues, debo decirte que hoy no es tu día de suerte. —sonrió sarcástica. — No iré contigo. Adiós. —se dio media vuelta y caminó hacia su salón.
-¡En unas semanas más no querrás irte de mi lado! —gritó Harry.
_____ se dio vuelta y comenzó a caminar hacia atrás. — ¡Eso lo veremos! —gritó y continuó con su camino.
Cuando _____ habla con Harry se siente extrañamente cómoda, pero por una extraña razón aún no le cae bien, es raro… muy raro.
Después de un fastidiante día de escuela, _____ decidió irse sola. Si la veían irse con Louis quizás crearían más rumores y ella no quiere ser el centro de atención, odia eso. Luego hablaría con Louis sobre aquel desagradable rumor, bueno… si se arma de valor para eso. Comenzó a caminar con la mirada baja. Habían pasado unos cinco minutos y ella está perdida en sus pensamientos, pero sigue caminando… es como si se supiera el camino a casa de memoria. Está tan distraída que no se ha dado cuenta de que Louis está caminando a su lado, pero él está en silencio, ya que, notó que está distraída.
-¿Te pasa algo? —preguntó un preocupado Louis.
____ dio un pequeño saltito y miró a Louis. —No, ¿debería pasarme algo? —
-Estás algo distraída. Además, no te eh visto en todo el día. —
-Lo que menos que quería era toparme contigo, quizás dirían más cosas totalmente falsas de nosotros. —respondió cortante.
-¿Te enteraste de… eso? —a Louis no se le pasó por la cabeza que ____ se hubiera enterado.
-Sí, ¿creíste que no me enteraría? —rió sarcástica. —Creo que te has equivocado, hermano. —
Louis sonrió, aunque lo haya dicho sarcásticamente se sintió bien… se sintió bien que ella le haya dicho “hermano”. —No importa. —
____ suspiró. — ¿Aún esconderás el hecho de que soy tu hermana? —
-Pues, no quiero que alguien sepa, no por ahora. —
-¿Por qué? — ¿y si Louis se avergüenza de mi? Lo sabía, solo me tiene lástima. Pensó ella.
-No te lo diré. —
Se le formó un nudo en la garganta. —¿te avergüenzas de mi? —
-¿Qué? No, no. —negó con la cabeza.
-Entonces, ¿por qué? —
-Por ahora no quiero que alguien lo sepa. Solo quiero protegerte. —
____ bufó. —Está bien. —
Ambos entraron a su casa, _____ se fue directo a su habitación diciendo que debía hacer tarea, pero en realidad quiere encerrarse en su habitación y no salir más.
{Un mes después.}
______ y Louis han mantenido escondido de una manera increíble aquel “secreto”. Nadie ha sospechado absolutamente nada y eso es bueno para ambos. _____ y Harry no se han vuelto a hablar desde aquella vez en que ella se desmayó. Cada vez que se ven se mandan miradas de desprecio, es como si se odiaran, pero solo han hablado dos veces. ____ y Mark tienen una relación entre padre e hija, se quieren y mucho.
Después de una semana desde que salió aquel rumor, mágicamente lo olvidó toda la secundaria y todo volvió a la normalidad. ¿A qué nos referimos con “normalidad”? _____ sin amigas y/o amigos, ella sigue estando totalmente sola. Louis, con su grupito de populares, los cuáles no han vuelto a molestar a la hermana del oji-azul. Eso es bueno.
Cada vez que los amigos de Louis iban a su casa, _____ iba a un parque, o a la biblioteca, o a algún café; o simplemente se quedaba en su habitación, pero no debía hacer ruido alguno. Por eso ella prefería salir, en vez de quedarse en su cuarto y aburrirse.
______ está en su habitación contando un poco del dinero que tiene, quiere comprarse el segundo libro de la saga Crepúsculo: Luna nueva. Aunque ya ha visto todas y cada una de las películas, sintió curiosidad por aquel libro y cuando lo lee, se lo imagina más ampliamente. Y como ya se terminó el primer libro y no pudo más con las ganas, quiere comprárselo ahora mismo. La casa está en silencio, eso quiere decir que los amigos de Louis no han llegado y ella tiene tiempo para salir.
Sale de su habitación con el libro en la mano. A Louis le gusta saber qué libro comprará su hermana o que continuación leerá. No sabe porqué, pero a él le gusta. Comienza a bajar las escaleras mientras mira el libro y dice:
-¡Louis! Necesito ir a la librería para ir a comprar un libro y me falta dinero, ¿me prestarías… —_____ ya ha llegado al último escalón y decide levantar la vista, pero en vez de ver a su hermano ve a cuatro ojos mirándola como si ella fuera un bicho raro. Ha metido la pata y bien feo. Deja caer el libro de sus manos y busca con su mirada desesperadamente a su hermano.
-¿Qué hace ella aquí? —pregunta Harry molesto.
-Y-yo… me voy. —_____ recoge su libro y comienza a subir la escalera.
-_____, ¡espera! —le llama Louis. Ella suspira y baja los pocos escalones que logró subir. Se queda parada en el último escalón y mira a su hermano esperando que hable. Louis suspira. —Chicos… _____ es mi… hermana. —Zayn, Niall y Harry abren sus ojos como platos.
-Yo también lo sabía. —habló Liam.
Harry miró decepcionado a Louis y Liam. —¿Por qué no nos dijeron? —
-Quería esperar más tiempo, para que precisamente no sea una confesión tan tensa. Como lo es justo ahora. —respondió Louis. _____ se sintió algo excluida, quiere ir a su habitación.
-¿Por esa estupidez? Aún no puedo creer que eso —señalo a ____ despectivamente. — sea tu hermana y que lo hayas escondido por un mes. ¿Sabes? si nos vas a seguir escondiendo más cosas prefiero irme de aquí y no ser mas tu amigo. —Harry abrió la puerta. —Ojalá que cuando nos volvamos a hablar no sigas siendo un mentiroso de mierda. —y sin más cerró la puerta fuertemente. ______ se sintió mal, hizo que su hermano perdiera a su mejor amigo y ni hablar de cómo la trató a ella. Horrible.
-¿Estás bien? —susurró Louis, que estaba al lado de su hermana. Ella solo asintió. —Bien, te presentaré a los chicos, ¿vale? —_____ volvió a asentir.
-Soy Liam. —el castaño sonrió y estiró su mano, ____ le sonrió y estrecharon sus manos.
-Un gusto. —respondió ella.
-Yo soy Niall. —el rubio le sonrió y le dio un leve abrazo.
-Un gusto, Niall. —____ rió.
-Y yo soy Zayn. —el morocho le dio un beso en la mejilla.
-Un gusto. —sonrió.
-¿No ibas a ir a la librería? —preguntó Louis.
-Oh, sí. Pero me falta un poco de dinero, ¿me lo prestarías? —
-¿Qué libro te comprarás? —
-Luna nueva. —Louis la miró sin comprender. —El segundo libro de la saga de crepúsculo. —le explicó y le entregó el libro. Al parecer su hermano nunca escuchó de esas películas.
Louis revisó algunas páginas del libro y se lo entregó a ____. —Interesante. —sacó su billetera y le dio dinero a su hermana. —Aquí tienes. —
-Louis, es demasiado. —intentó devolverle el dinero, pero él la detuvo.
-Pues, te alcanza para comprarte otro, ¿no? —
-Gracias. —le sonrió. —Bien, entonces… voy. —se dirigió a la puerta.
-¿Puedo acompañarte? —preguntó Niall.
-Claro. —sonrió.
Ambos salieron de la casa y se encaminaron hacia la librería, esta quedaba a unos 15 minutos. Conversaron de cosas triviales, de sus gustos, etc. En conclusión: se llevaron de maravilla. Tienen bastantes cosas en común, es como si Niall fuera ____ en versión masculina y viceversa.
Llegaron a la librería y _____ partió como un rayo a buscar aquel libro, cuando ya lo tenía en mano, no sabía si comprar la tercera parte o comprar otro libro, así que Niall la ayudó con la elección. Al final compró solo un libro y el resto del dinero se lo guardó para otra ocasión.
Les faltan unas cuantas cuadras para llegar a casa, _____ se está riendo de un chiste que dijo Niall, en realidad, se ríe de lo estúpido que es.
-Niall, ¿eres tú? —preguntó una voz desconocida a sus espaldas. Sus risas se desvanecieron al instante. Es Caroline, la porrista. Ella ha estado enamorada de Niall hace un año y bueno, ver a Niall con _____ le hizo imaginar varias cosas. Es oficial: odia a _____ por juntarse con el rubio.
NOTA TERRIBLEH DE BACÁN OE ZI: No tengan miedo de comentar, aunque sea un "siguela" me hace feliz, porque me encantan los comentarios :D Quiero cachar a todas mis lectoras ): porque anduve revisando los comentarios desde el primer capítulo hasta ahora y muchas que comentaron al principio ya no lo hacen xD y eso no es bonito ): Ya chao ñasdjfhg
Proudofmyidols
DACUAISLCAGWCUSCSGAVCWLCSV AAAAAAAAAAAAME EL CAP y no digas que te miento y que es horrible porque no es asi, a veces cuando no tenes un choto de inspiracion y haces un cap te sale exelentoso y no te das cuenta dkasgda Hay deos ya quiero saber que pasa con la porrista esa el Nialler y la raya daksgda ah, y porrista: t(._.t) me olvide de su nombre y eso que acabo de leer el cap dsgada
Pos' yo soy Directioner y Brat c: daskgdsa tambien me gusta Little Mix, 5SOS y Cimorelli c: dsakda S I G U E L A
Pos' yo soy Directioner y Brat c: daskgdsa tambien me gusta Little Mix, 5SOS y Cimorelli c: dsakda S I G U E L A
Invitado
Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16