O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:17 pm

NUEVA LECTORA!!
asjkajskkajsdjsk:B
Síguela,me he quedado intrigada!
Por cierto soy Michelle pero me puedes decir Mich o Michi,como te sea mejor:)
UST UST UST*Golpes a Mangel*UST UST
(Para las que ven ElRubiusOMG)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 10 Jun 2013, 9:45 pm

theperfectskyistorn escribió:
¡Nueva lectora! juju, me presento soy re mala para esto mi nombre es Marie mentira, tengo 13 y vivo en Chile :). Estaba buscando novelas, como siempre, y ésta me llamo la atención por el nombre. Comencé a leerla y realmente me enamoré de ella <3 la historia es original, la manera en que está contada y todo eso. Así que bueno, luego de cada capítulo me tendrás aquí molestando (? ¡síguela pronto!

Hola, ¡bienvenida! y dsdoigfhdiohfioshfsio yo también soy de Chile y también tengo 13 foishfoishd
me alagas(? con todo lo que pusiste ahre. Naah pero asdfghjklñ me encantó lo que escribiste
no serás molestia, me encaaaaaaaaaanta que comenten :D
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 10 Jun 2013, 9:48 pm

Mich1D escribió:NUEVA LECTORA!!
asjkajskkajsdjsk:B
Síguela,me he quedado intrigada!
Por cierto soy Michelle pero me puedes decir Mich o Michi,como te sea mejor:)
UST UST UST*Golpes a Mangel*UST UST
(Para las que ven ElRubiusOMG)

Hola Michi, ¡bienvenida!
asdfghjklñ la seguiré pronto(? cuando me llegue la inspiración ahre:c
Eh visto 2 vídeos del Rubius y morí de la risa ifhsiof
ahque a nadie le interesa
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Jue 13 Jun 2013, 4:30 pm


Si lo sé, no eh subido capítulo :c y también sé que dije que actualizaría una vez a la semana :c pero tengo buenas razones :3 
Hoy tuve prueba coeficiente 2 de lenguaje y... no estudié.
Con mi curso estamos participando en un concurso que consiste en juntar cajas -de marca soprole- y hay que lavarlas y el lunes una compañera me dijo: Oye llévate esa bolsa *inserte voz chillona(?* y yo dije que sí, ahre.
Esas cajas aún no las lavo xD y hoy me pasaron una cajita y una bolsosota :c y las tengo que lavar.
El fin de semana pasado no estuve en mi casa :|
Y el martes me quedé viendo una película en el colegio -aprovechando que mi papá tenía reunión- y salí tarde, llegué como a las nueve de la noche a mi casa :c


Peeero hay algo bueno de todo esto e.e -creo- 
MAÑANA SUBIRÉ EL CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOO SIN FALTA MALOTAS :c ENSERIO, PINKI PROMISE *ENTRELAZAMOS DEDO MEÑIQUE* 


Lo más seguro es que lo suba en la noche, porque soy una vampira, ahre. 


ESOOO ES TODO ESPEEERO QUE ME PERDONEN :c SOLAMENTE LES PIDO UN DÍA DE ESPERA Y LUEGO ESTARÁN FILIH (? 


HOY SEGUIRÉ LA NOVELA DE MI AMIGA, PORQUE ELLA ME PASA LOS CAPIS, YO SOLO LOS TRANSCRIBO XD 


BYEEEEE


MAÑANA ABRA CAPI, MAÑANA ABRA CAPI, MAÑANA ABRA CAPI, MAÑANA ABRA CAPI :D


LINK DE LA NOVELA DE MI AMIGUIS
https://onlywn.activoforo.com/t48356-mi-amor-secreto-zayn-malik-tu-en-progreso

LAS AMO<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 11:02 am

¡¡AHHHH!! MAÑANA ABRA CAP!! Te espero vampira :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 15 Jun 2013, 5:56 pm

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Tumblr_moch02ceJC1qgwqw9o1_500
Capítulo 4.



¿Un hospital? ¿Qué harán en un hospital? Se preguntaba _____. Ella mira a Louis con algo de temor.

-Bien— se decide a hablar Louis. —, estamos aquí porque…bueno—suspira. —Tengo sospechas de que tú eres mi hermana. —le dice de golpe. _____ queda en shock, ¿es verdad? nunca esperó encontrar a su familia tan pronto, nunca. —Y pues, estamos aquí porque, si tu quieres nos haremos una prueba de ADN, ¿qué dices? —un pequeño brillo en sus ojos apareció.
¿Qué perdería con esto? Quizás de verdad Louis sea su hermano. —Yo…está bien. —sonrió.
Louis sonrió ampliamente. — ¡Bien! Entonces, ¡vamos! —agarró la mano de ____ y la arrastró hacia la puerta del hospital. ____ rió por su reacción.
 
Luego de entrar al lugar, Louis fue a recepción e hizo todos los trámites. Entraron a un tipo de sala, en la cuál a ambos les sacaron sangre y bueno Louis llevo una pequeña muestra de cabello de su padre. El estaba algo preparado.
 
Ahora los dos están sentados en la recepción, esperando que los llamen y puedan saber el resultado. Louis está bastante nervioso, pero ____ lo está aún más. Esto es nuevo para ella, nunca había estado en un hospital precisamente para esto. Pocas veces estuvo allí, solo cuando se enfermaba.
 
“Tomlinson”, se escuchó en la recepción. Louis se puso de pie y fue hacia la enfermera que sostenía un sobre blanco; en cambio, _____ se quedó en su asiento observando la situación.

-¿Quieres abrirlo aquí? — le preguntó Louis.
-No, que sea en otro lugar. —la verdad es que ____ no quería ver que decía aquel sobre. Si ella pudiera lo tiraría a él tacho de la basura o lo quemaría, solo para no saber sobre su contenido.

Ambos se fueron caminando hacia la casa de Louis, estaba a punto de oscurecer pero, Louis sabía que su padre no llegaría hasta las diez. Llegaron a la casa del oji-azul, no es de lo mas grande, pero es linda. _____ quedó está maravillada por tan bella casa. Louis abre el portón, luego caminan por el jardín delantero, para así llegar a la puerta, Louis introduce la llave y la puerta se abre, deja pasar a _____ primero y este la sigue. Prende la luz y cierra la puerta. Se puede ver la sala, la cual es algo pequeña. Al parecer el chico popular no tiene una gran casa.
Louis se sienta en un sofá y _____ también lo hace.

-Bien, ¿estás lista? —le pregunta Louis, el luce nervioso.
-S-solo ábrelo luego. —____ juega con sus dedos nerviosa. 
-Esta bien.— 

Louis abre el sobre y saca la hoja con los resultados. Esta está doblada en forma de rectángulo. El castaño la estira y comienza a leer, se demora como un minuto en leer todo aquello. Levanta la vista, sus ojos están aguados. Le pasa la hoja a _____ y esta la lee, su mirada solo fue a aquella palabra "Positivo", lee comprensiva-mente aquella hoja. Ya no puede leer más, sus ojos se lo impiden, está apunto de llorar. Aún no lo puede creer, Louis es su hermano. Mira a Louis y este sonríe, para luego levantarse e ir a abrasarla, por un momento duda en hacerlo, pero _____ de inmediato lo abraza, ambos comienzan a llorar.

——————————————————————



Siento mucho que sea corto, pero me tengo que ir :c ahre
Sé que piensan que esta cosa va muy rápida, pero noooooo, a la nove le queda mucho 1313 ah 
recuerden que falta la historia de amor y todo eso :D 
Las amooooooooooooooo<3
Besos<3

Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 15 Jun 2013, 5:57 pm

Key-Key escribió:¡¡AHHHH!! MAÑANA ABRA CAP!! Te espero vampira :33

AAAAAAAH si hay capi(?
dijfiodsjfoijd ya esta el capitulo :D
Besos<3


Última edición por Proudofmyidols el Dom 16 Jun 2013, 12:44 pm, editado 2 veces
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por holiscrayolis Sáb 15 Jun 2013, 6:35 pm

New reader here.
Está muy bonita, aaaa  SON HERMANOS que bonito :'). Espero que la sigas pronto, por cierto, me llamo Jacqueline. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 7:24 pm

ASJKLAKSJLKASDLADJGLKHL muerooo!!!
Siguelaaa!!
Si?:3
:omg:



Yo quiero que rashis se haga popular :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Parnell. Sáb 15 Jun 2013, 8:59 pm

Perdoon! :c Lo se, hace mucho que no comento, pero ya me puse al dia con los capitulos, estuvieron geniales, en este ultimo me dieron ganas de llorar, fue demasiado hermoso :3 Me alegro que Louis & rayita supieran la verdad *-* Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:54 pm

OMG, SON LAS 2 DE LA MAÑANA Y YO ACA LEYENDO XD
dkagshda no importa que este corto, despues de todo vos lo dijiste, a la nove le falta muuuuuucho :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por marie williams. Dom 16 Jun 2013, 12:22 am

Oh god pero que hermoso <33 ¡al fin saben que son hermanos! aqui yo leyendo esto a las 2 y cuarto de la mañana el capítulo está algo corto pero igual lo vale porque lo amé ñksldfj.
¿Eres de Chile? oh que hermoso <3 ¿de qué comuna eres? lñksdjkfl
Buenop, ¡nos vemos en el próximo! ah.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Queenforaday Dom 16 Jun 2013, 11:45 am

hiM new reader, siguela por favor!
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Dom 16 Jun 2013, 12:45 pm

holiscrayolis escribió:New reader here.
Está muy bonita, aaaa  SON HERMANOS que bonito :'). Espero que la sigas pronto, por cierto, me llamo Jacqueline. Salu2

Hola Jacqueline ¡bienvenida!
gracias linda, sooon hermanos que emoción dihfsdiofhd
Las seguiré pronto, si es que puedo :3
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Dom 16 Jun 2013, 12:48 pm

Mich1D escribió:ASJKLAKSJLKASDLADJGLKHL muerooo!!!
Siguelaaa!!
Si?:3
:omg:



Yo quiero que rashis se haga popular :fiu:

No te mueras :c
La seguiré prontoooooo
Nadie sabe si doña rayis se hará popu :c es un misterio, ah
Besos<
3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.