O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 9 Dic - 4:10

marie williams. escribió:
¡Cómo no vas a estar en mis favoritos si tu novela es PERFECTA! espero el próximo capítulo <3
AY, DEOH MEOH *ioro* añsldkfgj dios, que tierna ereeeees <3 creo que te amo, así con todo mi corazón u-u
Ahora subo capítulooooooo alksjdhf
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 9 Dic - 4:47

LEAN EL CAPÍTULO CON MÚSICA TRISTE, PARA CREAR EL AMBIENTE DIGO YO ):


Capítulo 14.

-No, papá, no —negó Louis.
-Los amo tanto… —Mark tomó las manos de sus hijos— No quiero que mi muerte los atormente. Deben dejarme ir —pidió—. No saben cuánto esperé para estar con su madre, por fin estaremos juntos, en la eternidad…

La máquina comenzó a indicar que Mark estaba muriendo, la característica línea apareció en la pantalla de aquella. _____ sintió como comenzaron a ponerse frías las manos de su padre, Louis empezó a palidecer y se quedó en shock.

-¡No, no, no! —gritó— ¡Papá, por favor, despierta! ¡No te vayas! —exclamó con lágrimas en los ojos.

Los médicos entraron rápidamente a la habitación con aparatos para poder revivir a Mark. Louis agarró a ____ por la cintura, ella intentó zafarse de su agarre, pero fue inútil, él es mucho más fuerte.

-Shhh, ya… ya no está… se ha ido, para siempre —susurró Louis con su voz quebrada.
-¡No! —volvió a gritar.
-Salgamos de aquí.

Louis sacó a ____ de aquella habitación, miró a su alrededor, y ahí estaba Harry y Sophie. Los ojos de estos reflejaban preocupación, pues habían escuchado los gritos de ____. Ella caminó  hacia Harry y le abrazó, él miró extrañado a Sophie, no se lo esperaba. Sophie y Louis se miraron, él se ve tan indefenso, como un niño pequeño, las lágrimas corrían por sus mejillas, sus ojos están hinchados y algo rojos, su labio inferior temblaba levemente. Sophie nunca había visto a Louis tan mal, siempre lo veía alegre y bromeando por ahí, sin nada más que hacer, lo abrazó; pero era un abrazo que expresaba muchos sentimientos.

____ no paraba de llorar, por lo cual; Harry le abrazó más fuerte, ocultó su cabeza en el hombro de ella y aprovechó de oler su cabello: manzanilla, a eso olía. Le dio suaves caricias en su espalda, tratando de tranquilizarla y al parecer resultó, su respiración comenzó a calmarse y se separó lentamente de Harry.

-Lo… lo siento —sorbió los mocos—, mojé tu remera —se disculpó.
-No importa… —susurró Harry. Corrió un mechón del cabello de ____ hacia atrás de la oreja de ella— Lo importante es que estés bien.

Los ojos de _____ se aguaron.

-Pero no puedo —su voz se quebró y comenzó a llorar otra vez. Abrazó por segunda vez a Harry.
-Sh… tranquila, ahora está en un lugar mejor —dijo Harry—. Está con tu madre, ellos están juntos y los están cuidando a los dos.
-Creo que ya lo extraño —murmuró.



{…}


Ya eran aproximadamente las nueve de la noche, Louis y _____ se pasaron toda la tarde en el hospital, debían hacer unos cuantos trámites para el velorio y funeral de Mark, y llamaron a unos cuantos  familiares para informarles la lamentable noticia.

_____, Louis y Harry iban llegando  a casa de los Tomlinson. _____ se había quedado dormida y Harry la llevó hacia su habitación, Louis se había ido de inmediato a su habitación. Acostó a _____ en su cama y se dirigió hacia la puerta de la habitación.

-No te vayas… por favor —pidió débilmente ____.
-¿Y si Louis se entera?
-No importa, por favor… quédate conmigo, necesito compañía esta noche —sollozó.
-Está bien —aceptó—. Déjame avisar, ¿vale?

Harry llamó a su madre —la cual se llama Anne— y le avisó que se quedaría en la casa de Louis. Ella —como siempre— le dijo que se cuidara y ese tipo de cosas. Una vez que cortó la llamada, se dirigió a la cama de _____, se quitó sus zapatillas y se acomodó en aquella. Ambos quedaron frente a frente, Harry abrazó a _____ por la cintura y ella acomodó su cabeza en el pecho de Harry.

-Buenas noches, duerme bien —se despidió Harry.
-Buenas noches —susurró _____.



{…}



Harry despertó, miró por un momento su alrededor. Extraño, no está en su habitación. Miró hacia el lado y ahí estaba _____, durmiendo, un montón de recuerdos sobre el día anterior le hizo saber porqué está ahí. Se levantó con cuidado, tratando de no despertar a ____, está enojado, ¿por qué? El que debería estar ahí es Josh, no él. Bajó las escaleras y fue a revisar la nevera, sacó una caja de leche, fue hacia los estantes y buscó un pocillo, y sacó una caja de cereales. Se los sirvió tranquilamente, hasta que tocaron el timbre, ¿quién se molestaba en venir a estas horas?, fue perezosamente hacia la puerta y la abrió.

-Menos mal que te apareces —dijo Harry.
-Lo siento, estuve ocupado ayer —contestó Josh.
-Tú eres el que debería estar aquí, consolando a _____, no yo.
-Vale, vale. Lo siento, ¿sí?
-Con un lo siento no basta, porque el plan no avanza y si el plan no avanza, el que saldrá perjudicado serás tú —apuntó con su dedo índice a Josh—. ¿Tanto cuesta decirle unas bonitas palabras y enamorarla?, ¿tanto cuesta?, ¿en serio?
-Harry, para.
-Estás haciendo mal las cosas y todo se irá a la borda, ¡por la mierda! —maldijo.

Josh le hizo unas cuantas señas a Harry, él miró hacia las escaleras y ahí estaba _____, había observado y escuchado todas, y  cada una de las palabras que se dijeron. Se sintió mal, mucho más de lo que ya estaba, todo este tiempo vivió en una gran mentira y no se había dado cuenta.

-¿Es… es verdad todo lo que dijiste? —preguntó en un susurro.
-No, como crees, solo estaba bromeando, nada más —negó Harry.
-Harry, deja de mentirle, por favor—dijo Josh—. Es verdad, todo es verdad y lo siento tanto. Quizás no me gustaste ni nada de eso, pero te quise... como un amigo, te tomé cariño, eres una gran persona, eres fuerte y admiro eso de ti, de verdad —confesó Josh.
-Váyanse, váyanse los dos, no los quiero ver nunca más.

Josh moduló un “lo siento” y se fue. Harry se quedó mirando un rato a _____, se había enterado de todo en un muy mal momento para ella, la hizo sufrir y de eso está consciente. Sin nada que decir, se fue, dejando a _____ sola. Ella se fue a su habitación y se dirigió a su cama, agarró una almohada y se la colocó en la cara para poder llorar, pero la almohada tiene el olor de Harry impregnado.
_________________________________________

HOLAAAAAA :D es re tarde, pero igual subo capítulo, soy muy cool, lo sé, ah
¿Cóooomo han estado? yo bien, por si acaso alsdkfgj ME LICENCIÉ DE OCTAVO, OH MAI GAH, YA ME LICENCIÉ, PASÉ A LA MEDIA, NO LO PUEDO CREER LOCO :o y me regalaron una cámara bacán añsdlfkgjfkl ¿es mi idea o el capítulo está corto? T.T.T.T.T.T >:ccccccc
Capítulo triste, lo sé ): mucho drama para un capítulo(?) ah, pero ya era hora de que el viejo se muriera t-t que soy mala io :B laskdjfhdksl
Las quiero un montón, nenas <3

Síganme en twitter: @1dlmft5sos
y en instagram:c: _conycony
ya saen ya laskdjfhgjfdksl
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic - 5:25

Siguela me encanto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Lun 9 Dic - 11:51

No te comento el re comentario porque me quede enojada porque el viejo se murió :'c ah eso cap re trizte y copado, tengo paja de comentar asi que te lo dejo en un gran

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por valentina Lun 9 Dic - 18:53

hoy soy valentina nueva y fiel lectora no puedo creerlo la rayis se entero  Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 4162775227 OMG no puedo creerlo pobrezita adoro tu nove esta buenisima siguelaaaaaaa porfavor no me hagas buscar la cuchara  Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 4229596405  bueno me despido bye
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por marie williams. Lun 9 Dic - 22:47

Odio tanto a Harry weón ;-; lo odio, como hace sufrir a la rayis en un momento así agh mátenlo ahq, omg pasaste la media? te envidio tanto, yo recién voy a pasar a primero ))): colegio te odio. Síguela pronto <3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Dic - 1:19

direction escribió:Siguela me encanto 
besos
Hoy la sigo :D
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Dic - 1:20

Too Mainstream escribió:No te comento el re comentario porque me quede enojada porque el viejo se murió :'c ah eso cap re trizte y copado, tengo paja de comentar asi que te lo dejo en un gran

SIGUELA
era algo que tenía que pasar(?) hoy la sigo :D
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Dic - 1:22

valentina escribió:hoy soy valentina nueva y fiel lectora no puedo creerlo la rayis se entero  Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 4162775227 OMG no puedo creerlo pobrezita adoro tu nove esta buenisima siguelaaaaaaa porfavor no me hagas buscar la cuchara  Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 4229596405  bueno me despido bye
¡Bienvenida! ay gracias :')
ñalsdkf la sigo hoy :D
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Dic - 1:24

marie williams. escribió:
Odio tanto a Harry weón ;-; lo odio, como hace sufrir a la rayis en un momento así agh mátenlo ahq, omg pasaste la media? te envidio tanto, yo recién voy a pasar a primero ))): colegio te odio. Síguela pronto <3
Odialo, odialo, se lo merece effiodsjfois ahque
¿pasar a primero no es lo mismo que pasar a la media? o_o digo yo, ah
La sigo hoooooooy :D
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Dic - 1:36

Capítulo 15.

El velorio y funeral de Mark ya se habían realizado.

_____ llegaba de la escuela y se encerraba en su habitación a llorar por Mark, por Josh, por Harry… Se siente rota, mal, dolida. Había sentido cosas por Josh, de verdad había sentido algo y el solo jugó con ella, le mintió, se siente estúpida por haber caído en ese juego. Y Harry… ese chico es realmente impredecible, y claramente, no quiere verlo ni en pintura, la poca amistad que construyeron se rompió.
Louis no habías sospechado absolutamente nada, creyó que le había afectado demasiado la muerte de su padre, y que por eso se encerraba. Se dirigió hacia la habitación de su hermana y golpeó la puerta. Hace días que no se hablaban, quizás es la oportunidad perfecta para entablar una conversación, aunque sea pequeña. La puerta se abrió dejando ver a una chica decaída, _____ lucía realmente mal, sus ojos estaban hinchados, su cara pálida, y en sus mejillas, se notaban las lágrimas secas.

Ella lo miró tristemente.

Louis tragó duro y dijo: —Estaba pensando en que podríamos limpiar la habitación de papá —su voz  se quebró y se aclaró la garganta—. ¿Quieres venir?
-Sí —susurró.

Ambos bajaron las escaleras —la habitación de Mark está en el primer piso. Louis y ____ son los únicos que tienen habitación en el segundo— y Louis abrió la puerta de la habitación. Al instante ella percibió el olor del perfume de su padre. Comenzaron a doblar la ropa y la guardaron en el closet, la cama solo tenía desordenado el lado izquierdo; el lado donde el duerme. A lo mejor, al otro lado dormía su madre.  Quizás su padre nunca la superó.

Sacudió la cabeza para que sus pensamientos se fueran. Siguieron ordenando por un buen rato, _____ encontró un álbum de fotos y comenzó a verlo, en la primera página hay una foto de una mujer castaña, con los mismos ojos de Louis, tiene una sonrisa radiante.

-Esa es nuestra mamá —dijo él, atrás de ella.
-Era… —observo de nuevo la fotografía— hermosa. Se parecen mucho.
-Ambos nos parecemos —corrigió Louis—. Cuando estás feliz, sonríes como ella lo hacía y eres bastante energética cuando quieres, igual que mamá.

_____ sonrió.

-Mira —Louis le pasó una pequeña fotografía enmarcada—. Esta es la única foto que tenemos en familia.

_____ tomó el pequeño cuadro en sus manos. Estaban afuera de la casa, en el patio delantero. El día estaba bastante iluminado por el sol, Mark abraza a Johannah por la cintura y tocaba su vientre bastante abultado, ahí estaba _____. Louis estaba en los brazos de su madre y la abrazaba por el cuello. Los tres sonreían, se veían bastante alegres y el día los acompañaba.



{…}


Louis sintió que golpearon la puerta principal, ¿quién viene a molestar ahora?
Puso en pausa el GTA V, se encaminó hacia la puerta y la abrió. Sophie está ahí.

-Hola, marica —saludó Sophie.
-Hola, boba —ambos sonrieron.

Sophie entró a la casa y miró hacia todos lados buscando algún rastro de su amiga.

-Está encerrada en su habitación —dijo Louis—, otra vez.
-Lo noté —respondió. Se sentó en el sofá y Louis imitó su acción—. Sinceramente, no creo que la muerte de tu padre le haya afectado tanto, de seguro hay algo más y no quiere decirlo.
-¿Tú crees?
-¡Es tu hermana! —exclamó— se supone que la conoces bien y…
-Al parecer, no lo hago —interrumpió él—. No hay confianza entre nosotros, ya me di cuenta, ¿vale?
-Trata de ganarte su confianza —dijo Sophie—. Te costará al principio, pero es ____, sabes lo especial que es ella.
-Pero es difícil —suspiró—, hay veces en que no la entiendo.
-Son iguales, pero distintos a la vez —concluyó ella—. Lo eh notado.
-¿Insinúas que me has estado observando? —Louis sonrió divertido.
-Eh… —Sophie vaciló— Sí, ¡es imposible no hacerlo!
-¿Por qué?
-Eres atractivo, duh.
-Me encuentras atractivo —afirmó Louis.
-Mi punto es; no dejes que ella caiga en depresión o algo por el estilo—dijo ella—. Está mal, casi no habla y anda bastante distraída. Me preocupa el bien estar de mi mejor amiga —su voz disminuyó—. Cuídala por favor.

Sophie se dirigió hacia la puerta.

-Lo haré —respondió Louis firmemente.
-Vale. Adiós, Louis.
-Adiós, Sophie —respondió bajo.

Abrió la puerta y se detuvo, ¿qué perdería si lo hace? Se dio media vuelta y caminó hacia Louis, el levantó la mirada confuso y antes de que pudiera hablar, Sophie lo besó, el respondió rápidamente al beso. Luego de unos cuantos segundos, ella se detuvo.

-Tenía que hacerlo —dijo Sophie—. Ah, por cierto, me gustas.

Y se fue, dejando a Louis bastante aturdido… y feliz.
_______________________________

Holaaaaaaaa dfjsodif Sophie y Louis tiene onda $_$ Lophie(?) Souis(?) suena feo, ok :c dejémoslo en Louis y Sophie, es más boneeeeetoh ñalksjdf Capítulo especial de navidad(?) ahno alksd
Bueno, espero que les lleguen muchos regalitos y que coman muuuuuucho, je
Quiero subir una nueva novela, pero adaptada con Zayn *washito rico* ¿les gustaría? kjfdos digan que si y luego les dejo el link $_$ esa se va a terminar mas rápido, porque no necesito inspiración(?) son tres temporadaaaas dsfjoids
ya eso, je
Síganme loco wom ):
Twitter: https://twitter.com/1dlmft5sos
Tumblr e.é: http://this-ispeace.tumblr.com/
y si quieren en intragram :c : _conycony

Las espero $_____$ ahno
Bye
Por cierto:

¡FELIZ NAVIDAD!


CABRAS CULIAS >:c COMENTEN PARA SUBIRLES OTRO CAPÍTULO :c APAREZCAN POR LA CRESTA :c DEN SEÑALES DE VIDA PO :'c
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Mar 21 Ene - 17:53

Capítulo 16.


Otro día más de escuela, _____ ya estaba algo harta de esta, le quedaban dos años para terminar la escuela, quiere que el tiempo pase rápido.

No había tenido contacto con nadie, excepto con el abuelo Keith, ya que él les daba el dinero para mantenerse. Louis y _____ estaban viviendo solos, el ya tenía los dieciocho años, pero repitió un curso y por eso sigue en la escuela. En fin, le tenía bastante cariño a su abuelo, él era bastante dulce y simpático, algún día le agradecerá por todo lo que ha hecho por ellos.
Sophie tomó rápidamente del brazo a _____ y se la llevó al cuarto del conserje.

-No había querido presionarte, pero creo que me estás obligando —dijo Sophie— Así que, ahora mismo me dirás que es lo que pasa contigo.

_____ tomó aire para hablar.

-¡Que ni se te ocurra negar las cosas! —exclamó Sophie bastante molesta.

_____ suspiró.

-Como sea, Josh resultó ser un hijo de puta —comenzó a hablar—, jugó conmigo y no me di cuenta de nada, agradezco que no haya alcanzado a pedirme ser su novia —____ rió amargamente.
-¿Qué? —Sophie estaba bastante sorprendida— ¿se atrevió a dañarte? Juro que lo voy a castrar por hacerte eso.
-Eso no es todo.
-¿Y hay más? —Sophie bufó.
-Harry estuvo involucrado en esto —confesó _____ en voz baja—. El planeó todo.

¿Por qué le dolía más que Harry estuviera tras de todo esto? ¿Por qué no le dolía el hecho de que Josh se fue en su vida? Pronto las respuestas llegarán y sabrá por qué quiere más a Harry que a Josh. Algún día sabrá que siente. Algún día sabrá todo…

-Le diré a Louis —dijo Sophie.
-¡No! —protestó _____.
-¿Por qué? —Sophie cruzó sus brazos en su pecho.
-Por qué no quiero arruinarlo todo otra vez, no… no quiero que dejen de ser amigos por mi culpa.
-Vale, no diré nada.
-No te enojes, por favor entiéndeme.
-Te entiendo —admitió—. De verdad te entiendo, pero si fuera tú le habría sacado la mierda a los dos.
-En esta amistad tu eres la violenta, yo no —___ sonrió.
-Mi misión es corromperte —bromeó Sophie.

Ambas salieron del cuarto del conserje y se dirigieron a la sala de Matemáticas, se sentaron en sus puestos —los cuales eran de a dos— y al instante llegó el profesor.


{…}


-Entonces, ¿saldremos el sábado por la noche? —preguntó Zayn.
-Sí, es obvio —dijo Niall y Liam le apoyo.
-No puedo ir —dijeron al mismo tiempo Louis y Harry, ambos fruncieron el ceño.
-¿Saldrán juntos? —preguntó Niall, entrecerrando sus ojos.
-No —respondieron Louis y Harry.
-Mierda, deja de hablar al mismo tiempo que yo —se quejó Louis.
-No es mi culpa que digamos las mismas cosas —dijo Harry a la defensiva.
-Bien —dijo Zayn—. ¿Por qué no iras el sábado, Louis?
-No voy a dejar a _____ sola.
-Louis, ella ya está bastante madura como para quedarse sola en casa —dijo Liam.
-¿Acaso crees que ella te destruirá la casa?, ¿qué hará una fiesta o algo así? —preguntó Zayn irritado.
-Sabes que ella es bastante tranquila, Louis —dijo Niall—. Seguramente se quedará viendo todas las temporadas de The Walking Dead y coma un poco de comida chatarra. Y cuando esté aburrida, se irá a la cama, y leerá por un rato un libro y ya —relató.
-Diooooos —dijo Harry asombrado—. ¿Cómo sabes todo eso?
-Recuerda que soy su mejor amigo —Niall sonrió triunfante.
-Hablen sobre eso después —dijo Liam—. Harry, ¿por qué no irás?

“Mierda, mierda, mierda. Piensa rápido, Harold, piensa rápido”. ¿Cómo les diría simplemente que no quiere ir? Debe inventarse una buena escusa o si no lo obligarán a ir. Quería pensar en cómo solucionar todas cagadas que hizo.

-No quiero ir —dijo sin querer.

“Tonto de mierda, que grandes escusas tienes eh”.

-Vale, no te obligaremos —dijo Zayn.
-¿Qué? Dios mío va a llover —dijo dramáticamente Louis.

Todos rieron y siguieron jugando en el Xbox de Liam, mientras Niall y Harry atacaban el refrigerador.


{…}


Era sábado y por primera vez _____ se quedaría sola en casa. Louis se había tomado muy a pecho el papel de hermano mayor y nunca quería dejarla sola.

En fin, colocó el DVD de la primera temporada de The Walking Dead, sacó sus skittles morados, las toddy’s y su botella de medio litro de coca-cola, se había dado el gusto de comprarse algo de comida para su larga noche. Se acomodó en el sofá con su pijama —una polera negra de una banda que en algún momento existió, un pantalón rosa con vacas estampadas y sus pantuflas de oso— ya puesto, se hizo un moño desordenado y le dio play al DVD. Después de estar viendo por dos horas la televisión, se quedó dormida. Unos golpes en la puerta la hicieron despertarse, ¿quién vendría a las doce de la noche? Quizás era Louis que venía llegando a casa de donde sea que andaba.

-¡Ya voy! —gritó.

Se levantó del sofá, se trató de poner más “presentable”, tomó un respiro y abrió la puerta… “¿Qué mierda hace Harry aquí?

-Louis no está, que te vaya bonito —_____ intentó cerrar la puerta, pero Harry colocó su pie allí impidiendo que la cerrara.
-¡No! Quiero hablar contigo… no te tomará más de diez minutos —dijo Harry en voz baja.
-Vale, pasa —_____ se hizo a un lado.
-Gracias.

Harry la miró por unos segundos y esbozo una sonrisa. _____ al darse cuenta de eso, carraspeó incómoda.

-Vine a pedirte disculpas.

____ frunció el ceño.

-Prosigue…
-Bien, fui un tonto y me siento pésimo por haberte hecho daño, yo solo… no pensé con claridad y quería recuperar a mis amigos. No quería quedarme solo.

¿Harry Styles pidiendo perdón? Chicas, pidan un deseo.

-Había mil formas de recuperar a tus amigos y elegiste la más tonta, que inteligente ¿no?
-¿Me perdonarás? —Harry sonrió como un niño pequeño.
-Uhm… si, vale ¿Comencemos de nuevo?
-¿Eso es un sí? ¡Es un sí! —Harry la abrazó— ¡Gracias, gracias, gracias!

_____ solamente se reía por la reacción de aquel chico. Harry tenía sus manos en la cintura de _____ y ella tenía sus brazos alrededor del cuello del chico. Una postura bastante prometedora. Se separaron un poco y se miraron a los ojos, ambos dejaron de reír y se dedicaron solo a mirarse, a contemplarse.

-Lindo pijama —susurró Harry.

_____ se sonrojó.

-Lindos ojos —dijo ella.
-Lindos labios.

_____ comenzó a acariciar la parte de atrás del cuello de Harry, provocando que el cierre sus ojos.

-Lindos labios —repitió ____.

Comenzaron a acercarse. No estaban seguros de hacerlo, pero aún así, deseaban besarse.
Y en menos de un segundo sus labios por fin se unieron y ambos lo disfrutaron.
_____________________________

Weeeena, ninguna comentó en el capítulo anterior, no :) saben :) lo :) feliz :) que :) estoy :) por :) eso :)
Ok, hace un mes que no subo capítulo y se supone que iba a subir más seguido *se pega una cachetada* pero bueee, este capítulo salió larguito y voy a empezar a escribir más rápido(?????)
Ya saben que ustedes son las más cúl y sí, ah
Adiós cochinas alksdjfgh
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene - 2:00

Kyaaaaaaa perdoname perdoname perdoname perdoname, no comente el cap mas kul de todos porque ni me entere de que salio cap :c PERO ACA ESTOY! YAY! Leyendo el manga de Strike the Blood y al mismo tiempo el cap nuevo y muy daksgdkalda porque capaz que me compren una Xbox dlakjgdada me puse a pensar en como imaginarme a la raya. Al principio la iba a imaginar como la sher pero despues me acorde de que yo era la sher y te agradezco forevah por eso daksgda y despues quede en la maili, pero como que no me gustaba como quedaba aunque amo hiley y me la termine imaginando como lucy hale, pero pensandolo bien no me gusta ese ship que creo que seria hacy o lurry asi que de ahora en mas me la imagino como kenny jenner c:
Ay que seguro no te importa que igual lo puse kdagsda te espero en el proximo cap y te voy a decir algo:

HENDALL RLZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Jue 6 Feb - 5:33

Too Mainstream escribió:Kyaaaaaaa perdoname perdoname perdoname perdoname, no comente el cap mas kul de todos porque ni me entere de que salio cap :c PERO ACA ESTOY! YAY! Leyendo el manga de Strike the Blood y al mismo tiempo el cap nuevo y muy daksgdkalda porque capaz que me compren una Xbox dlakjgdada me puse a pensar en como imaginarme a la raya. Al principio la iba a imaginar como la sher pero despues me acorde de que yo era la sher y te agradezco forevah por eso daksgda y despues quede en la maili, pero como que no me gustaba como quedaba aunque amo hiley y me la termine imaginando como lucy hale, pero pensandolo bien no me gusta ese ship que creo que seria hacy o lurry asi que de ahora en mas me la imagino como kenny jenner c:
Ay que seguro no te importa que igual lo puse kdagsda te espero en el proximo cap y te voy a decir algo:

HENDALL RLZ
Tu no mereces perdón >:D ahno alskfvb Diooos :000 eres multifacética xd importa mucho lo que coloques u_u la opinión de las lectoras es very importante(?) ¿te gusta hendall? a mi me gustan pero por separado, no junto, ah que mala soy >:D
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por miriam8888 Jue 6 Feb - 22:22

Holaaaaa soy tu nueva, fiel y zaynsualona lectora
AME CON TODO MI CORAZON TODOS LOS CAPIS
harry fue muy malo pero pidio perdon y ahora se esta besando con la rayis jajajaja
Louis es muy tierno al igual que niall
Siguelaaaaaa
Besos xx
Pd: siguela o sino elmo te secuestrara okno
Pd2: ya te dije que amo tu nove. Si no te lo he dicho....
Pd3: AMO TU NOVE!!!!
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 15 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.