O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:35 am

MOMENTOS FAVORITOS DEL MINI MARATON

-¿Un… chico? ¿un hombre?
-No, con un travesti —comentó irónica Sophie.


ayyy traveshhhti *me acorde de Hikaru-chan de BroCon daskjgda* si escribe novelas y se fue a italia mi vida estaria ocmpleta c: posta c: daksgdksada okey si no viste Brothers Conflict no emv as a entender pero ñee c;

-Vale, no te enojes. Adiós, querida.
-Adiós, estúpido.


shi, tan teirna yo c: daskjgdksa pero el mas que estupidoe s un pelotudo c: pelotudos everywhere

-Siempre tengo razón, querida —hizo un guiño—. Y dime, ¿te gusta algún chico? A no ser que seas lesbiana, lo cual estaría genial, porque podríamos hablar de chicas y esas cosas.
-Que tonto eres, Niall.


ay que admitir que esa no es mala idea, por eso todas las minas quieren un amigo gay c: ay que habalr de shikooooooz dksagdada

oka c: esos fueron mis momentos preferidos de la mini maratooooooon y toy feliz, en vez de 3 caps fueron 2 pero al menos hubo caps c: YAAAAAAAY! DASKDGASGDA

y vo shika, sha va a ve kuando vea a lo arshentinoz en braziiil c; dkasgdads

VAS A COMPRARTE DNA? DAKSGJDAKSDGA yo me compre DEMI y vi DNA en la libreria de mi ciduad hace como 4 meses c: o nu ze, pero hace tiempo que estaba en la icudad c: y me lo iba a comprar pero me lo termine descargando porque soy pobre :3 TAMBIEN QUERES COMPRARTE STAR DANCE Y BANGERZ? SHOKA EZA ALETA ~(._.)~

AYYYYY TE GUSTAN LAS CIMORELLI? SON UN AMORRR yo las conoci por su cover de lwwy c: pero sin duda el que mas amo es el de where have you been, despues el de payphone y despues el de alaylm del shasteeeem, aunque tambien me encanta beauty and a beat c: las conoci el 22 de abril de este año dbaskldhgada mejor anota en algun lugar cuando las conociste porque ya vas a ver que te vas a hacer cimfan y te va a servir c; dksagdasdas y quien es tu hermana favorita? yo amo a louren, lisa y dani, aunque christina, katerine y amy tienen su encanto daskgdasda Y EMY ES RE PEQUEEEEEEEE, uzea, re petiza :33 y dani tiene mi edadddd mi amoreeeee y es MUCHO mas alta que yo ._. ñeee aguanten las petizas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por lisauripayne Lun 21 Oct 2013, 1:56 pm

OMG!!! rayis es la hermana de louis!!! que sersi!!!
siguelaaa!!
si no la sigues voy a tu casa y te corto los pies
para que no te muevas de tu compu y la sigas.....
^_^
i love you!!!

PD: soy nueva lectora
PD2: cuando la sigas me mandas un mensaje
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 21 Oct 2013, 2:31 pm

Too Mainstream escribió:
MOMENTOS FAVORITOS DEL MINI MARATON

-¿Un… chico? ¿un hombre?
-No, con un travesti —comentó irónica Sophie.


ayyy traveshhhti *me acorde de Hikaru-chan de BroCon daskjgda* si escribe novelas y se fue a italia mi vida estaria ocmpleta c: posta c: daksgdksada okey si no viste Brothers Conflict no emv as a entender pero ñee c;

-Vale, no te enojes. Adiós, querida.
-Adiós, estúpido.


shi, tan teirna yo c: daskjgdksa pero el mas que estupidoe s un pelotudo c: pelotudos everywhere

-Siempre tengo razón, querida —hizo un guiño—. Y dime, ¿te gusta algún chico? A no ser que seas lesbiana, lo cual estaría genial, porque podríamos hablar de chicas y esas cosas.
-Que tonto eres, Niall.


ay que admitir que esa no es mala idea, por eso todas las minas quieren un amigo gay c: ay que habalr de shikooooooz dksagdada

oka c: esos fueron mis momentos preferidos de la mini maratooooooon y toy feliz, en vez de 3 caps fueron 2 pero al menos hubo caps c: YAAAAAAAY! DASKDGASGDA

y vo shika, sha va a ve kuando vea a lo arshentinoz en braziiil c; dkasgdads

VAS A COMPRARTE DNA? DAKSGJDAKSDGA yo me compre DEMI y vi DNA en la libreria de mi ciduad hace como 4 meses c: o nu ze, pero hace tiempo que estaba en la icudad c: y me lo iba a comprar pero me lo termine descargando porque soy pobre :3 TAMBIEN QUERES COMPRARTE STAR DANCE Y BANGERZ? SHOKA EZA ALETA ~(._.)~

AYYYYY TE GUSTAN LAS CIMORELLI? SON UN AMORRR yo las conoci por su cover de lwwy c: pero sin duda el que mas amo es el de where have you been, despues el de payphone y despues el de alaylm del shasteeeem, aunque tambien me encanta beauty and a beat c: las conoci el 22 de abril de este año dbaskldhgada mejor anota en algun lugar cuando las conociste porque ya vas a ver que te vas a hacer cimfan y te va a servir c; dksagdasdas y quien es tu hermana favorita? yo amo a louren, lisa y dani, aunque christina, katerine y amy tienen su encanto daskgdasda Y EMY ES RE PEQUEEEEEEEE, uzea, re petiza :33 y dani tiene mi edadddd mi amoreeeee y es MUCHO mas alta que yo ._. ñeee aguanten las petizas :3
No vi Brothers Conflict así que no entiendo :c alskdjfhg
pelotudos everywhereeeeeeeeeee, ah
ÍÓ ÉXÍJÓÓ ÚN ÁMÍGÓ GÉÝÝÝÝÝ!!!!!111!!! ÑASLDKFJG
Cuando juegue argentina con Chile va a quedar la zorra loco :c seremos rivales(?) o: re impaktada
Si fklsdhfods me lo voy a comprar cuando tenga dinero, ahora estoy en quiebra :c la preventa fue el 15 de octubre y creo que ya está en mi ciudad y eztoy zuper emozionada, oh zi aldkjfgh en mi país aún no es la preventa de Bangerz y Star dance, así que aún tengo tiempo $_$ CHOCALEEEEEEEEE AÑLSKDFJG
Oh si, creo que las amo asnbdks yo las conocía de antes, un día iba a ver el vídeo de Made in America, pero no pasaron ni diez segundos y lo saqué ñasdkfgj creo que fue como a los pocos días de que se estreno, idk ñasldkfjg y hace dos semanas una compañera dijo que iba ver el vídeo y desde entonces tengo la mayoria de los covers y soy muy feliz ñaskdjfg Me encante Lauren y Lisa alskdjfgfdl son tan geniales, pero igual las demás tienen lo suyo $_$ ñalskdjfgh soy unos meses mayor de Dani y creo seriamente que al lado de ella pareceré un umpa lumpa :c Amy petiza o-c-a laskdjfg
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 21 Oct 2013, 2:34 pm

lisauripayne escribió:OMG!!! rayis es la hermana de louis!!! que sersi!!!
siguelaaa!!
si no la sigues voy a tu casa y te corto los pies
para que no te muevas de tu compu y la sigas.....
^_^
i love you!!!

PD: soy nueva lectora
PD2: cuando la sigas me mandas un mensaje
¡Bienvenida!
En realidad casi nunca me muevo de la compu... pero la inspiración es lo que falta :c
me amas, que bonito :')
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 21 Oct 2013, 3:04 pm

direction escribió:siguela me encanto
ATENCIÓOOON LA ASESINA HA ESCRITO, ESCAPEN TODOS, RAI NAU DDDD: ok ya
La seguiré prontoooo :D
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 18 Nov 2013, 8:43 pm

Capítulo 13.


-¿Entonces? —insistió Niall.
-¿Qué cosa? —____ frunció el ceño.
-¿Hay alguien?
-Oh, no —negó rápidamente.
-Mientes —le acusó Niall.
-Entonces no preguntes.
-¿Familiares de Mark Tomlinson? —preguntó un doctor.
-¡Aquí! —____ se colocó rápidamente de pie, Niall le siguió; pero este está más calmado.
-¿Usted es…?
-La hija —respondió.
-Bien, le hicimos unos cuantos exámenes —dijo—. El cáncer está demasiado avanzado, por ende, le quedan unos dos meses de vida. Lo siento.

_____ sintió que el oxígeno abandonó su cuerpo. «¡No!» gritó en su interior, se tragó el nudo en la garganta y preguntó:

-¿Puedo verlo?
-En unos minutos, señorita. Ah, olvidé mencionarle esto —pausó—, su padre entró en un coma —y sin más, el doctor se fue.

Y así es como el mundo de _____ se derrumbó. ¿Cómo puede sucederle eso a tan buena persona? Quizás cometió unos cuantos errores —tomemos en cuenta el día en que la dejó en aquel hospital—, pero todos los humanos los cometemos ¿no?

_____ comenzó a sudar, sus manos empezaron a temblar. Miró asustada a Niall, como si fuera el único que la pudiera salvar en este momento.

-Llama a Louis, por favor —suplicó.

Niall tomó el celular y marcó el número de Louis, pero la llamada se cortó.

-Mierda, se acabó el saldo —bufó el rubio.
-¡Louis! —exclamo _____.
-¿Qué pasó, _____? —preguntó rápidamente.
-Papá está mal, Louis. Está mal —sollozó ____.
-¿Qué hacen ustedes acá? —pregunto Niall.
-Me preocupé por ____ y quería venir a hacerle compañía —respondió Josh.

A _____ le pareció demasiado tierno aquello, el hecho de que se halla preocupado por ella hizo que su corazón empezara a bombear rápidamente. Se sonrojó y se escondió entre los brazos de Louis.

-¿Y tú?
-¿Yo qué? —respondió Harry, bastante cortante.
-¿Qué haces aquí? —insistió Niall.
-¿Acaso no puedo acompañar en momentos difíciles a mi mejor amigo? —contraatacó— Después de todo, lo conozco hace bastante, sé que necesita apoyo.
-¿Qué te dijo el doctor? —preguntó Louis.
-Entro en un coma —susurró ____.

Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas, esa imagen rompió el corazón de Louis. Su hermana está sufriendo demasiado con todo esto y ¿qué es lo que él hace? Se da el lujo de salir del hospital e irse a cualquier lugar. No le da apoyo alguno —aunque el también lo necesita—, se está comportando fríamente, no está pensando con claridad, anda en las nubes o como el diría; “estoy comportándome como un marica”. Sí, un marica, el cual piensa que solo está el en este mundo y que las demás personas no pueden sufrir lo mismo que él. Tonto. Es una buena palabra para describirlo, pero mucho mejor es: estúpido, imbécil… En fin, creo que ya quedó bastante claro mi punto.
Sin más que decir, Louis abrazó fuertemente a su hermana, tratando de tranquilizarla, dándole cariño, amor, apoyo. Sobre todo apoyo, es lo más importante. Ella estuvo sola por mucho tiempo, sin amigos… nada. El mejor momento para que ella se sienta querida es ahora.

-Pequeña —le llamó Niall— Debo irme, ¿vale? Cualquier cosa me avisas, sabes que te responderé. Te quiero —la abrazo levemente—. Mañana nos vemos.

Niall desapareció por las puertas principales del hospital. Ya era de noche, pero _____ no tiene ni idea de la hora que es, se le ha pasado tan rápido el tiempo…

-Ustedes dos… —____ señalo a Harry y Josh— ¿de dónde se conocen? —frunció el ceño.

Josh miró asustado a Harry, el no es tan bueno inventando escusas como el ruloso. Harry pensó rápido y respondió:

-Es mi vecino, se mudó hace poco y lo ayudé a ordenar las cosas en su casa.

____ solo se limitó a asentir.



{…}



Tres semanas han pasado desde el suceso anterior, Mark sigue mal, se ha despertado unas dos veces, pero no dura ni cinco minutos y se vuelve a dormir, el doctor que le atiende ha dicho que no ha mejorado mucho. _____ se ha pasado desde la escuela al hospital para acompañar a su padre, últimamente no está durmiendo mucho y sus ojeras se notan demasiado, Sophie le acompaña de vez en cuando al hospital, estudian juntas y hacen diversas cosas, para poder distraerse un poco. La relación entre Harry y ____ ha mejorado, y bastante. Harry está bastante feliz por eso, ya que el plan está funcionando y a la perfección, él nota que _____ ve a Josh como más que un simple amigo. Ha recuperado su amistad con Louis y los demás chicos, todo va “bien”.

_____ se dirige al hospital bastante alegre, Josh le ha regalado una entrada para uno de los conciertos de Selena Gomez, ella le dio un fuerte abrazo y le dio mil gracias, no sabe como agradecérselo.

Llega al hospital y se dirige a recepción, avisa a la secretaria que se encuentra allí que irá a la habitación donde se encuentra su padre. Entra a la habitación y ahí está Mark, despierto. _____ se acerca a él.

-Hija, ¿sabes que te quiero mucho? —pregunta Mark con debilidad.
-Claro que lo sé, papá, yo también te quiero.
-Ahora, pequeña —susurra—, estaré con tu mamá, con la persona que amo. Vamos a estar los dos juntos observándolos desde el cielo, ¿vale?
-Papá, por favor, no digas eso, tú no morirás aún —replicó ____.

Aprovechó de enviarle un mensaje a Louis que dice: “Louis, ven rápido, por favor. Papá te necesita.”

-Ya es mi hora, mi niña. No sabes cuánto lo siento, no sabes… perdóname.
-No… no lo sientas, estás perdonado, papá. No importa lo que haya sucedido antes, eso es pasado, ya no importa.
-Vine lo más rápido que pude… —habló Louis agitado— ¿qué pasa?
-Hijo, te estaba esperando… acércate a mi —pidió.
Louis se paró a un lado de él.
-Cuídala, por favor. Tu hermana te necesitará más que nunca.
-Papá, ¿qué pasa?
-Ya llegó la hora —susurró.
__________________________________

Ya era hora de que subiera capítulo... Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 1936904429
(8) Ladys, prostitutas, pros-ti-tu-tas, ¿dónde están? (8) laskdjfgh
Holaaaaa, me demoré mucho, lo sé. Eh tenido muchos problemas y bueno, ya estamos en fin de año y definitivamente Noviembre no es mi mes, me la eh sufrido toda ;-; Lo bueno es que... ¡ME QUEDAN DOS SEMANAS DE CLASES! asldfkg soy muy feliz por eso, ¿ya saben que quiere decir eso? $_$ Capítulos más seguidos askdjfgh Han pasado muchas cosas estos últimos meses por eso eh tenido problemas para subir capítulo
Les tengo un chiste... aquí va:

"Había una vez un piña colada y la sacaron de la fila" Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 802224364

Gracias por esperar bonitas <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:21 pm

siguelaaa perdon por no pasarme antes siguela me encanto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:09 am

oh mai gaaaaaaa como no me entere de que subiste cap antes daksjgdasdaa
yo estoy mal porque ayer termine las clases, pero juuuuuuuusto antes de irme, la puta de marcela profesora de lengua, literatura y etica me dijo que me llevo formacion etica por no entregar el trabajo final, y encima lo tengo que decir oral el lunes, y ahi se me complica todo porque el lunes a las 9 misma hora que tengo etica tengo que ir a la mantovani escuela que quiero entrar y se especializa en arte c: daskjgdada para hacer una jornada de 3 horas desde lunes a viernes para ver si... pongamos califico, para entrar, porque encima que hay mas de 100 personas que quieren entrar mayoria recomendados y solo hay 28 cupos ._. matate si te pasa eso, seguro no entro, pero encerio quiero entraaaaaar y anteayer tuve una entrevista con la psicopedagoga o algo asi del lugar y me dijo que hay como 30 recomendados de sus escuela, y los cupos son 28, asi que seguro no entro, pero dijo que soy muy creativa c: aun tengo esperanzas, pero ayer me perdi la joda mas grande de la ciudad porque me castigaron porque me llevaba etica y... creo que no explique una mierda ._.

en fin, olvidemosnos de mi desgracia y vos subi maraton, shi? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 01 Dic 2013, 4:09 pm

Wow, nose como reaccionar. Me emosione, lloré y todas las emosiones juntas. Sigue por favor. Un besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por marie williams. Lun 02 Dic 2013, 4:17 pm

¿Me extrañaste? A que ni me recuerdas :'( ahq, bueno solía leer tu novela pero un día CHANCHANCHAN mi computador dejo de funcionar y comencé a tener vida social (sí, es increíble) pero ahora estaba ordenando los favoritos de chrome y te encontre <3 omg volvi a leer la novela y la sigo amando, por favor síguela :'(
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 02 Dic 2013, 7:56 pm

direction escribió:siguelaaa perdon por no pasarme antes siguela me encanto 
besos
Asesinaaaa, pensé que te habían asesinado :'( ah
esta semana la sigo, si o si ñsldkfjg
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 02 Dic 2013, 8:00 pm

Too Mainstream escribió:oh mai gaaaaaaa como no me entere de que subiste cap antes daksjgdasdaa
yo estoy mal porque ayer termine las clases, pero juuuuuuuusto antes de irme, la puta de marcela profesora de lengua, literatura y etica me dijo que me llevo formacion etica por no entregar el trabajo final, y encima lo tengo que decir oral el lunes, y ahi se me complica todo porque el lunes a las 9 misma hora que tengo etica tengo que ir a la mantovani escuela que quiero entrar y se especializa en arte c: daskjgdada para hacer una jornada de 3 horas desde lunes a viernes para ver si... pongamos califico, para entrar, porque encima que hay mas de 100 personas que quieren entrar mayoria recomendados y solo hay 28 cupos ._. matate si te pasa eso, seguro no entro, pero encerio quiero entraaaaaar y anteayer tuve una entrevista con la psicopedagoga o algo asi del lugar y me dijo que hay como 30 recomendados de sus escuela, y los cupos son 28, asi que seguro no entro, pero dijo que soy muy creativa c: aun tengo esperanzas, pero ayer me perdi la joda mas grande de la ciudad porque me castigaron porque me llevaba etica y... creo que no explique una mierda ._.

en fin, olvidemosnos de mi desgracia y vos subi maraton, shi? c:
entendí pero no entendí(?) estuve revisando muchos días el foro para ver si alguien daba señales de vida, pero no pasó nada T.T
Que la suerte esté de tu lado(?) ten esperanzas y cree (ah, re justin bieber) ñalsdfkgj
yo creo que el fin de semana me pongo a escribir como condenada y ahí subo un maratón chiquitoooo ñsldkfgjhm
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 02 Dic 2013, 8:02 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, nose como reaccionar. Me emosione, lloré y todas las emosiones juntas. Sigue por favor. Un besoo
ay, la chiquilla se emocionó :')
la sigo esta semana si o sí ñsdfkg
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Lun 02 Dic 2013, 8:06 pm

marie williams. escribió:
¿Me extrañaste? A que ni me recuerdas :'( ahq, bueno solía leer tu novela pero un día CHANCHANCHAN mi computador dejo de funcionar y comencé a tener vida social (sí, es increíble) pero ahora estaba ordenando los favoritos de chrome y te encontre <3 omg volvi a leer la novela y la sigo amando, por favor síguela :'(
¿QUÉ SI NO ME ACUERDO DE TI? me acuerdo de todas y cada una de las que me han comentado, nunca las olvido ): Cuando se desaparecen las lectoras me preocupo y me pregunto si la novela ya no les gusta o si les pasó algo ): ¿Estoy en tus favoritos? :') omg, que hermosooooo <3
la seguiré esta semana sin falta :)
Besos <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por marie williams. Miér 04 Dic 2013, 4:09 pm

¡Cómo no vas a estar en mis favoritos si tu novela es PERFECTA! espero el próximo capítulo <3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 14 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.