O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 20 Sep 2013, 6:31 pm

Marie. escribió:Hola :3 Jaksjaksjakj Los Carmona, si entiendo, pero no los veo casi nunca :c ¡Choca esa aleta! También tengo vacaciones. Voy a aprovechar de comer muchas empanadas e ir a las fondas(? 🍌¿Y tú?  
¡Me encanto el capitulo sensual compatriota! Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 2841648573 Infinito odio para los o las que rayaron el casillero de la rayita con insultos :c La pura envidia nada más(? :meh: Louis es tan buen hermano mayor <3 Sophie me agrado, es genial aquella chica :3 Y Harry ¿Por qué habrá estado tan distraído? Casi me dio algo cuando chocaron con la rayis. Fue tan jaskajskasj Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 961472736  Convulsiono(? okno Siento que mi lado dramático esta activo jaksjaksj :fiu:
Síguela cuando puedas Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 1857533193 
Besitos <3 
SIENTO EL RETRASO ):
Ayer me comí cuatro empanadas y no fui a ninguna fonda ):
slñajfsfjdshkhfhñdflñdsjñ ahora la sigoooo :DDD
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 20 Sep 2013, 6:44 pm


Capítulo 10.

“¿Qué me está pasando?” se pregunta Harry. Algo le está pasando con _____ y eso no es bueno, para Él no lo es. Debe seguir aquel plan que ideó, tiene que recuperar a sus amigos, según Él, es la única forma de recuperarlos. Gran error. Con las más sinceras disculpas podría recuperarlos fácilmente. Pero como su cerebro es del tamaño de un maní, no se le ocurrió otra cosa más que ese dañino, estúpido e inmaduro plan. Podría describirlo de la peor forma, pero no me alcanza las palabras.

A los cuantos días después, ____ y Sophie se siguieron juntando, tienen una extraña conexión y eso las une aún más, se la pasan muy bien juntas. _____ y Niall siguen siendo muy buenos amigos, en la escuela solo se saludan –ya que ____ se junta con Sophie-, pero cuando el va a casa de ella, se divierten y hablan como nunca. ____ le anduvo rogando a Sophie que se diera el tiempo de conocer de Niall, como Él es popular, Sophie lo calificó de engreído, superficial, engreído, etc. Hubo un día en que ____ le rogó tanto que Sophie le dijo: “¡por la mierda, cállate!”, luego de eso terminó accediendo. Al final, ellos se llevaron muy bien.

Niall, Sophie y ____ van caminando hacia el casillero de Niall, conversan animada-mente de cosas triviales. Son como el chicle, nunca se separan, a no ser que sea por las clases, recordemos que Niall es dos años mayor que las chicas, es su último año. Niall comienza a sacar y guardar sus cosas, mientras Él hace aquello aparece Harry de la nada y abre su casillero –el cual está al lado del de Niall-, los tres se dan cuenta de que Harry está ahí y dejan de hablar. Niall lo mira con tristeza, pues ellos deberían seguir hablándose, ya que Harry se enojo con Louis, no con los demás. El rubio es algo sensible y aquello le afectó un poco.

-Sigan hablando, hagan como si yo no estuviera aquí y listo —comenta Harry rompiendo el silencio.
Niall, Sophie y ____ intercambian miradas.
Niall carraspea antes de hablar— ¿nos vamos? —las chicas asienten y comienzan a caminar.


{…}


El día en la escuela paso normal, clases aburridas, alumnos agobiados queriendo salir pronto de aquella “cárcel”, profesores buenos y algunos bastante amargados. En fin, la escuela hace sentir fracasados a todos o a la gran mayoría.

____ entró junto a Sophie a su casa y no se encuentra nadie. Raro.

-¡Llegué! —gritó ___, pero nadie respondió. Se encogió de hombros restándole importancia y se dirigió a la mesa del comedor, se sentó en una silla y Sophie se sentó a lado de ella. Sacaron sus libros de ciencias sociales y sus cuadernos correspondientes a aquella asignatura, luego de hacer aquello comenzaron a hacer la tarea.

Pasaron unos treinta minutos y Louis llegó, pero no estaba solo, una chica rubia, delgada y alta lo acompañaba, fácilmente la podrías confundir con una modelo de Victoria Secret.

-Hermanita, estaré en mi habitación con Melanie —avisó—. Oh —dirigió su vista hacia Sophie—, hola, Sophie —saludó con una sonrisa. Sophie solo se limitó a mover su cabeza en forma de saludo.

Louis subió con Melanie al segundo piso, ____ y Sophie se mandaron una mirada de “ella-no-me-agrada”. Terminaron la tarea, Sophie prendió el televisor y colocó la maratón de “the walking dead”, ambas aman esa serie y todo lo que tenga que ver con apocalipsis zombie. ____ sacó un paquete de galletas toddy y jugo, para después acomodarse en el sofá. Las risas de Louis y la rubia-que-parece-modelo-y-es-perfecta se escuchan por toda la casa y eso irrita a Sophie, en pocas palabras ella quiere darle una merecida patada en el trasero a Louis y a Melanie, quiere meterle un apio por el saranguaco y revortijarle el útero, nada de otro mundo.

Ambas están concentradas en el maratón. Já, concentradas en poco, están pegadas y por eso no se han dado cuenta que Melanie está ahí.

-Uhm —Melanie finge toser. ____ y Sophie la miran esperando que hable—. ¿Tienen baño?
-No, cagamos en el patio —responde Sophie con su semblante serio. ____ comienza a reír mientras que choca su puño con Sophie. Melanie solo ladea la cabeza confundida.

Louis baja las escaleras rápidamente.

-¿Ocurre algo? —pregunta el castaño, rogando que ____ no haya metido la pata.
-Me… acabo de enterar… de que —____ tomó un poco de aire—… de que cagamos en el patio —soltó una carcajada bastante fuerte—. Oh Dios, mi estómago duele —se quejó.

Louis estuvo a punto de reír, pero Melanie lo miró con desaprobación, al darse cuenta de eso el castaño se volvió serio.

-¿Buscabas el baño? —Louis se dirigió hacia la rubia.
-Sí, ¿dónde está?
-Ve por aquel pasillo, la última puerta a la derecha —le indicó Louis.
-Gracias, guapo —Melanie le guiño el ojo y se fue al baño. Pasaron unos minutos y las chicas comenzaron a reírse de nuevo.
-Bien, bien. ¿Qué fue exactamente lo que le dijeron?
-Preguntó si teníamos baño, yo solo quería divertirme un poco, así que le dije: no, cagamos en el patio. Pero creo que su cerebro no entendió el chiste. —confesó Sophie inocentemente.
-Oh, vamos, yo sé que quieres reírte —dijo ____—. Admítelo, fue una buena broma
-Sí, sí. Fue un buen chiste, lo admito, pero no lo vuelvan a hacer ¿sí? —suplicó Louis.
-No prometemos nada —respondieron al mismo tiempo.
-Dios mío, dame paciencia, por favor —rogó Louis mirando hacia arriba. ____ y Sophie solo se limitaron a reír.
___________________________________________

MÁTENME, AHORQUENME, DESTRIPENME POR NO HABER SUBIDO HACE CASI 3 SEMANAS DDDDD: pero si lo hacen no podré seguir la novela, ah las maté $_$ DIOOOOOS, PERDÓNENME ): PERO SE ME HIZO MEDIO DIFÍCIL ESCRIBIR EL CAPÍTULO, DE VERDAD LO SIENTO
¿les gustaría que hiciera maratón? para recompensarles todo los capítulos que debo, tengo cargo de conciencia por esto D: pero igual me tendría que esperar un poco ¿si?
GRACIAS POR ESPERAR, SE LOS AGRADEZCO UN MOTÓN ♡
Siganme en Twitter: https://twitter.com/1dlmft5sos
y en instagram: http://instagram.com/_conycony
Para mantenernos en contacto $_$ ñaslkdjf ah
GRACIAS POR ESPERAAAAAAR
LAS QUIERO, MUCHACHAS♡
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:31 pm

MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!
*too much comentarios hacerca del genialoso capitulo pero mucha paja para escribirlos*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:13 pm

Siguela si no quieres que te mate !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Parnell. Sáb 21 Sep 2013, 11:54 am

Holi :3 Jaksjaksjaksj Morí de risa con este capitulo, Sophie y rayita son geniales<3 Me dio penita el pobre Niall :c Harry y su "Te hago la era del hielo" :meh: Bueno, en resumen, ame el capitulo<3
Síguela cuando puedas compatriota sensual Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 2841648573 
Jaksjaksj Yo también he comido muchas empanadas, terminare como un cerdo :c Y tampoco no he ido a ninguna fonda, no me llaman la atención ._.
Besitos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Sep 2013, 1:51 pm

Too Mainstream escribió:
MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!
*too much comentarios hacerca del genialoso capitulo pero mucha paja para escribirlos*
Aer, escribe todo lo que tengas que escribir que no te venza la paja >:c ah laskdjfhgb
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Sep 2013, 1:59 pm

direction escribió:Siguela si no quieres que te mate !!!!!
Ya tengo una idea para el siguiente capítulo :D
¡ASESINAAAA! D: ah laksjdg
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 21 Sep 2013, 2:04 pm

Marie. escribió:Holi :3 Jaksjaksjaksj Morí de risa con este capitulo, Sophie y rayita son geniales<3 Me dio penita el pobre Niall :c Harry y su "Te hago la era del hielo" :meh: Bueno, en resumen, ame el capitulo<3
Síguela cuando puedas compatriota sensual Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 2841648573 
Jaksjaksj Yo también he comido muchas empanadas, terminare como un cerdo :c Y tampoco no he ido a ninguna fonda, no me llaman la atención ._.
Besitos<3
Holaaaaaaaa ñasldkfgj la gracia era darle un poco de humor e.e
Que bueno que te gusto $_$ la seguiré pronto, para el maratóooon djfksjhf
Llevo tres días seguidos comiendo empanadas ¡TRES DÍAAAS! D: yo ya estoy como una cerda :c
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:40 pm

Proudofmyidols escribió:
direction escribió:Siguela si no quieres que te mate !!!!!
Ya tengo una idea para el siguiente capítulo :D
¡ASESINAAAA! D: ah laksjdg
Besos<3
ASESINA ES MI SEGUNDO NOMBRE JEJEJEJE!!!!ESPERAMOS LOS CAP O EL CAP!! 
BESOS
-ELi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Dom 22 Sep 2013, 3:10 pm

direction escribió:
Proudofmyidols escribió:
direction escribió:Siguela si no quieres que te mate !!!!!
Ya tengo una idea para el siguiente capítulo :D
¡ASESINAAAA! D: ah laksjdg
Besos<3
ASESINA ES MI SEGUNDO NOMBRE JEJEJEJE!!!!ESPERAMOS LOS CAP O EL CAP!! 
BESOS
-ELi
Entonces desde ahora serás la asesina ñasldfkgj enserio, te llamaré asesina, ah
Pronto llegará el capítulo, pronto... ah alskdjfhgg
Besos asesina<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Dom 20 Oct 2013, 7:00 pm


MINI MARATÓOOOOOOOOOOOOON 1/2




Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Da85vp5
Capítulo 11.

Hoy comienza el plan.

_____ está sacando unos cuantos libros de su casillero, está en pleno recreo y simplemente quiere que termine luego aquel año, solo le queda unos tres meses de clases. Está cansada de todo lo que tenga que ver con aquella “prisión”.

Alguien toca delicadamente su hombro y ____ se sobresalta. Se da media vuelta y logra ver a un chico, “de seguro es de tercer año” piensa ella. El chico es castaño y tiene un leve hopo, su tez es blanca, sus ojos son café bastante obscuro y sus labios son delgados.

-Hola, eh… soy nuevo y estoy buscando el laboratorio de ciencias, ¿me podrías decir dónde está? —preguntó el chico bastante apenado y algo nervioso.
-Uhm… está al final del pasillo, hacia la izquierda —le indica con su dedo—, luego debes buscar una puerta blanca y bueno, esa es.
-¿me podrías acompañar hacia allá? Si voy solo creo que me perderé, soy muy malo orientándome —el chico ríe nervioso.
-Está bien —____ cierra su casillero—. Vamos.

_____ comienza a caminar y el chico la sigue.

-Por cierto, soy Josh y esto en tercer año —se presentó.
-Soy _____, _____ Tomlinson y estoy en segundo año
-¿Eres hermana de Louis Tomlinson? —Josh pregunta sorprendido.

A Harry se le olvidó mencionarle ese pequeño detalle.

-Uhm… sí, ¿por qué?
-Es que… bueno, no sabía que él tenía una hermana.
-Él sabía, pero me dieron por desaparecida del mapa durante dieciséis años —Comentó irónica.
-Oh…

Siguieron caminando hacia el laboratorio de ciencias, el trayecto es corto, así que no estarían caminando tanto tiempo.

-¡_____! —grita una voz bastante conocida.
-Sophie —murmura ____.
-Te eh estado buscando y…

Sophie dirige su mirada hacia Josh.

-¿Quién eres tú?
-Sophie, él es Josh. Josh, ella es Sophie —los presentó.

Ni siquiera se dijeron un “hola”.

-Bien… nosotras nos vamos. Adiós Josh —se despidió
-¡Espera! ¿Quieres salir conmigo después de que terminen las clases?
-Seguro. Nos juntamos en el estacionamiento —____ le sonrió y se fueron rápidamente.
-Ese chico no me da buena espina —comentó Sophie.
-¿Qué quieres decir con eso? —preguntó confundida.
-Él quiere algo contigo, se le nota a kilómetros.
-Dios, deja de decir boberías, solo es un chico que me invito a salir y listo. Lo veo solo como un amigo ¿ok? Tranquilízate, mujer —____ respondió molesta.
-Vale, vale. No te enojes ¿sí?
-No estoy enojada.
-Oh sí y esa cara de mataré-a-la-primera-persona-que-se-me-cruce es normal —Sophie frunció el ceño.
-Vale, quizás estoy un poco molesta —admitió _____.
-Atención, tu querido hermano viene hacia nosotras —avisó.
-¿Qué? No, pero…
-Oh, vamos, solo querrá decirte algunas palabras. No huyas.
-¡______! —le llamó Louis— Luego de la escuela saldré, así que no me esperes, ¿vale?
-Uhm, sobre eso… yo también saldré.
-¿Con Sophie? Está bien.
-No… —____ vaciló un poco— saldré con un chico —confesó.
-¿Un… chico? ¿un hombre?
-No, con un travesti —comentó irónica Sophie.

Louis miró molesto a Sophie.

-¿Y quién es?
-Es… bueno, es nuevo en la escuela, solo me invitó a dar una vuelta, que se yo —dijo ____ tímidamente.
-Lo tendré en la mira, ¿vale? —advirtió Louis.

_____ suspiró.

-Vale, haz lo que quieras. Sophie, ¿nos vamos? —Sophie solo asintió.




{…}



Ya han terminado las clases y _____ está esperando que Josh llegue al estacionamiento para poder irse luego. En realidad ella no quiere ir con él, le dijo que si sin pensarlo y ahora se arrepiente.

-_____, siento haber tardado, tuve unas cuantas complicaciones en mi salón —explicó.
Pero en realidad él hablaba con Harry sobre el increíble plan –por favor, noten mi sarcasmo-.
-No importa, ¿podemos ir ya?

Claramente ____ no le iba a decir que no quiere ir, le vio tan entusiasmado que le da “cosa” decirle un simple no.

-Claro, vamos —respondió entusiasmado.

____ pensó que sería la tarde más aburrida de su vida, pero no fue así. Josh es un chico bastante divertido. La llevó a tomar un helado, luego fueron a un parque y jugaron en los juegos como si fueran niños pequeños. La llevó a una feria, se subieron a las diferentes atracciones que habían allí y ____ se ganó un oso de peluche. Sin duda, fue una de las tardes en las que más se divirtió.




{...}



______ va caminando hacia su casa, Josh le había insistido en acompañarla, pero ella no quiso. Después de todo lo que hizo por ella en su salida, sería injusto que la acompañara hasta su casa.
Su celular comenzó a vibrar, _____ lo sacó de su bolsillo y pudo ver que Louis es el que llama. Su pecho comenzó a doler, presiente que algo malo sucede.

_______________________________

¡BAJAAAAAAAAA!
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Dom 20 Oct 2013, 7:12 pm

MINI MARATÓOOOOOOOOOOOOON 2/2

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 BNKLwgE

Capítulo 12.


_____ contestó su celular.

-¿Louis?
-______, ¿dónde estás? —preguntó desesperado.
-Estoy a una cuantas cuadras de casa, ¿pasa algo? —el dolor en su pecho aumentó.
-Vente lo más rápido posible —un sollozo se le escapó.
-Louis, por favor, ¿qué pasa?
-Solo llega pronto, ¿sí?
-En menos de cinco minutos estoy allá —colgó la llamada.

_____ comenzó a correr, Louis se escuchaba realmente mal y eso la desesperó. Si Louis está mal significa que algo realmente malo ocurre.

Llegó a casa y unas ambulancias estaban allí, también está el auto de su padre. Al instante en que divisó a Louis corrió hacia él para preguntarle qué sucedía, pero Louis solo la abrazó fuertemente.
-Louis, me estás preocupando, dime que es lo que pasa, por favor —suplicó.
-Papá tiene cáncer al pulmón —susurró Louis—. Él lo sabía y no hizo ningún tratamiento para poder prevenirlo, se ha desmayado y tuve que llamar a una ambulancia. Intenté hacerlo despertar, pero no reaccionaba —soltó un sollozo—. Ya perdí a mamá y no quiero que ahora se vaya él —murmuró como un niño pequeño.

_____ solo reaccionó abrazando a su hermano y comenzó a llorar. Levantó su cabeza y pudo como sacaban a su padre de la casa, él va en una camilla, está con los ojos cerrados.

-¿Irán al hospital? —preguntó un paramédico.
-Sí —respondió Louis.
-Suban —el paramédico les indicó la ambulancia.

Ambos subieron a la ambulancia rápidamente, los minutos son eternos para ellos, quieren llegar lo más pronto posible al hospital y saber que les dirán sobre su padre. En el rostro de _____ se puede notar el miedo, preocupación y tristeza que tiene en este momento. Louis está con su mirada perdida, es como si su mente estuviera en otro lugar, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.

Al fin llegaron al hospital, los paramédicos bajaron rápidamente a Mark de la ambulancia. Los hermanos también bajaron siguiendo a los paramédicos, entraron al hospital y llevaron a Mark a una sala para examinarlo, ahí le dijeron a _____ y Louis; “lo sentimos, no pueden pasar”. Ambos suspiraron y se dirigieron a la sala de espera. _____ tomó su celular con las manos temblando; “estoy en el hospital con Louis, papá está mal y te necesito. Por favor, avísale a Niall y a los demás. Te quiero xx” escribió y envió.

Louis se acercó y la abrazó, _____ comenzó a llorar al instante.

Apenas conoció a su padre hace un poco más de un mes y la vida se lo quiere quitar. Para ella es realmente injusto. Es como si la vida quisiera que ella no estuviese con sus padres.

Pasaron unos veinte minutos y Sophie, Niall, Liam y Zayn llegaron al hospital. Al instante en que _____ los vio, abrazó fuertemente a Niall. Le hacía falta su mejor amigo, no lo había visto hace algunos días ya que él se encontraba con gripe. Liam y Zayn le daban apoyo a Louis, y  Sophie se dirigió hacia _____ para brindarle unas cuantas palabras de apoyo.

-Papá tiene cáncer y no sabíamos, él no nos dijo —____ sollozó.
-Tu papá es fuerte, el saldrá de esto, solo debes confiar y tener fe —dijo Sophie.
-Tranquilízate, ¿sí? Todo saldrá bien —Niall le dio pequeñas caricias en la espalda.



{…}



Tres largas horas esperando y nada, aún no les dicen que es lo que pasará con su padre. Están un poco desesperados.

Sophie y Niall son los únicos que acompañan a los hermanos en el difícil momento. Liam y Zayn se fueron por unos cuantos asuntos que tenían pendientes.

-_____, debo irme —avisó Sophie—. Si por mi fuera me habría quedado, pero mis hermanos me han llamado y debo correr a casa, lo siento.
-No importa, ve tranquila.

Sophie abrazó a _____.

-De verdad quisiera quedarme aquí acompañándote. Nos vemos mañana.

Se despidió de ____ con un beso en la mejilla.

-Yo te voy a dejar, Sophie —se apresuró en decir Louis.
-Vale.

Sophie se fue a despedir de Niall.

-Cuídala y cualquier cosa avísame, ¿sí? —le susurró.
-Sabes que la cuidaré, no tienes por qué preocuparte —el rubio sonrió—. Ahora vete con tu amado —le guiño el ojo.
-¡Niall! El no me gusta y lo sabes. Deja de joder.
-Vale, no te enojes. Adiós, querida.
-Adiós, estúpido.

Sophie y Louis se fueron. Niall tomó asiento al lado de su mejor amiga.

-¿Cómo te sientes?
-No lo sé, no siento nada.

La mirada de la chica se encontraba perdida.

-Vamos, sonríe para mi, ¿sí? Solo una sonrisa —dijo con voz de niño pequeño.
-Niall, por favor, deja de molestar.
-Dejaré de molestar si sonríes para mí —dijo desafiante.

____ bufó.

-Está bien —hizo un pequeña sonrisa—. ¿Así?
-No, un poco más grande.

____ agrandó su sonrisa.

-Un poquito más.

____ sonrió a más no poder.

-¡Bien, así si! De regalo te daré un lengüetazo en la mejilla.
-¿Un qué…?

Ups, ya es tarde. Niall ya le había pasado la lengua por toda la mejilla.

-¡Qué asco! Tengo tu baba en mi cara, iugh —se quejó.

_____ agarró la remera de Niall y se la pasó por donde el rubio le había dado el lengüetazo anteriormente. Niall daba grandes carcajadas.

Los dos se quedaron en silencio unos minutos. Niall decidió romper el silencio.

-¿Sabes? creo seriamente que a Sophie le gusta tu hermano.
-Niall, no te pases películas, por favor. Eso sería imposible, Sophie lo molesta todo el tiempo y… —sonrió— le gusta.
-Y… —alargó el rubio— Louis quiso acompañarla hasta su casa —afirmó.
-Tienes razón.
-Siempre tengo razón, querida —hizo un guiño—. Y dime, ¿te gusta algún chico? A no ser que seas lesbiana, lo cual estaría genial, porque podríamos hablar de chicas y esas cosas.
-Que tonto eres, Niall.

Y en ese momento _____ recordó a Josh, es un chico realmente divertido y lindo. Quizás se siente un poco atraída hacia él. Quizás, con el tiempo descubrirá si tiene algún sentimiento hacia él. Pero si se enamora, tendremos clara solo una cosa; saldrá bastante herida y muchas verdades saldrán a la luz.
______________________________________
Siento tardarme mucho :c pero debía trabajos, también tenía pruebas de admisión y tenía demasiada presión, además mi humor no me ha acompañado mucho en este tiempo. Ademas soy cdc en una página y claramente tengo que activar, y aún tengo que leer un libro y áñsldkf. Ahora como que pasó lo más pesado, solo tengo que juntar plata, para comprar DNA (YA ESTÁ EN MI PAÍS ALASKDJFHGJFKDL) y comprar como tres revistas, pagar las cuotas de mi curso, también quiero comprarme Bangerz y Star Dance, debo juntar mucho dinero y quedaré pobre :c. Y ahora amo Cimorelli, cantan taaaan bien :c
Les iba a subir tres capítulos, pero solo llevaba estos dos, y para no hacerlas esperar más se los subí :l espero que les gusten ♡
Trataré de escribirles otro capítulo, como para completar(?)
Otra cosa, creo que necesitaré ayuda para escribir la novela, así que les dejaré mi twitter (busca más abajo), por si quieren ayudarme y darme más ideas para la novela, porque se que si la sigo sola tardaré mucho en subirla, y no quiero hacerlas esperar tanto :c así que, si quieren me pueden mandar un DM, ahí me dicen quienes son, me mandan el link de su fb y yo las agrego, y conversamos y todo $_$ Así que espero esos DM, ah.
CHILE VA A BRASIL K-BRAS, NOS VAMOH PA' BRASIL ZI. Ah, que emocionada alsdkfg.
En fin, gracias por esperar, bonitas♡.
Twitter: https://twitter.com/1dlmft5sos
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por jare Dom 20 Oct 2013, 9:09 pm

HI NEW READER REPORTANDOSE
jajaja amo tu nove es muy vadkjasdñnñS
jaja espero que la sigas pronto
bye besos
cuídate linda
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Dom 20 Oct 2013, 9:32 pm

jare escribió:HI NEW READER REPORTANDOSE
jajaja amo tu nove es muy vadkjasdñnñS
jaja espero que la sigas pronto
bye besos
cuídate linda
Hola, ¡bienvenida!
Ow, gracias ñalskdjfgjgkdls
pronto, muy pronto la seguiré $_$
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:35 am

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 13 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.