O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 21 Mayo 2013, 5:48 pm

CAP 4: louis el travieso

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSijrung2C9x-mZjBHMLlFOmub57TbygS92Xnr8_cuGV73gWvtC



preparaba el desayuno, cuando los chicos fueron bajando esta vez vestidos y bañados pero con su cara de pereza

- EL DESAYUNO!!! - grito niall emocionado al ver waffles

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT4JePN1HY3MiQWplnvs46qi4uPNSBDa7xWda8agDBlD-sXzFZxpg

todos se sentaron a comer fuiciosos, excepto louis que no se veía a gusto

- Y MIS ZANAHORIAS? - grito enojado
- si fueras mas amable y pidieras el favor te traería tus zanahorias
- yo nunca pido favores, solo hacen lo que yo diga - se puso de pie
- lo siento niño, pero con migo no sera así, ASÍ QUE ACOSTÚMBRATE - lo desafié
- a si? - tiro el jugo de naranja al suelo ensuciando mis relucientes baldosas
- eres un maldi........
- AHORA LIMPIALO NIÑERA - interrumpió

el se alejo, pero antes de que diera un paso mas salte para tomarlo de la oreja

- AHHHH SUÉLTAME!!! - grito al sentir que apretaba su oreja
- IRAS POR EL TRAPEADOR Y LIMPIARAS TU REGUERO OK?
- SI PERO SUÉLTAME
- PÍDEME EL FAVOR
- TE DIJE QUE YO NUNCA PIDO FAVORES
- ASLO - dije apretando mas su oreja
- ahh! POR FAVOR - dijo quejándose del dolor mientras los otros chicos se reían

yo lo solté, el solo seguía quejándose del dolor mientras se dirigía a limpiar el suelo.

10 minutos después y ya estaban listos para irse, louis continuaba con su rabieta pero no dijo nada mas

- ya nos vamos ___ - dijo liam
- ok, a que horas vuelven
- en la noche
- ok cuidence
- gracias - dijo harry

ellos se fueron, el silencio se sintió en la casa, se sentía la paz y la tranquilidad, limpie la casa y me senté a ver televisión, cuando recibí una llamada de mi amiga mary, ella tenía sus ojos azules muy parecidos a los míos y cabello castaño largo y bonita, lindos labios y cuerpo de modelo de piel bronceada

*llamada*

- hola ____
- hola mary como estas?
- bien y tu
- bien
- como te va en tu trabajo en la mansión de las pesadilla
- horrible, liam es un buen chico pero los demás son terribles
- y no te a gustado ninguno? - dijo picara
- no............ ok si, harry es muy lindo, pero suele a ser muy bipolar e imperativo al igual que sus compañeros y ademas es muy mujeriego
- o que lastima
- porque no vienes mañana en la tarde
- claro, nos vemos
- ok, bye

*fin de llamada*

no se en que momento me quede dormida, eran casi las 4 de la tarde, realmente estaba cansada. me despertó el sonido de un auto, me puse de pie, la casa estaba limpia y reluciente, pero con los chicos no duraría mucho tiempo así "lo siento casa"

- hola, como les fue? - fingí una sonrisa
- bien, estamos agotados - entraron con su cara de pereza y bostezando

todos cayeron dormidos en los muebles, no los quise despertar, se veían muy tiernos dormidos, traje mantas y los cubrí a cada uno. sonó el timbre de la puerta, pero quien tocaría a las 10:30 de la noche. abrí la puerta, una mujer cuarentona, con una sonrisa forzada UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRGFtrRSc-KVLEp9qkP804s3kARaRERetk2RhbJyTv8wLhHJu2z-w

- esta harry? - dijo sin ni siquiera saludar
- si, pero esta dormido, es usted su madre? - eso creí
- no - rio fingida - soy su........... futura novia

"NOVIA" esta mujer le duplica la edad, podria ser su madre, que asco

- emmm el esta dormido
- ok, entonces vendré mañana
- NO! - interrumpí - están castigados
- ah! eres tu la nueva desafortunada niñera
- eso creo
- ok, vendre luego niñita, adios

y quien se creía que era? ella no se iba a llevar a harry a ningún lado



ok, todo por hoy, besos






paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Mar 21 Mayo 2013, 6:07 pm

asddfghj estupida caroline u.u FUTURA NOVIA?!?! nonono ?) jajajj louis badboy xD okno -.- Seguilaaaa!!! la AMO
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Mar 21 Mayo 2013, 6:16 pm

Chico malo Tomlinson:3
Aaagh! odio a Flack:$
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 5:46 am

Tomlinson BadBoy...y como?? que?? Caroline futura novia??? Jajajaja...no mehagas reir plis! me encanto el capi...Besos preciosa...te quiero!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por kathy styles Miér 22 Mayo 2013, 10:37 am

oh dios santo, soy kathy nueva lectora y me encanto la noela es ytan nibilk, debes de sequirla

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por zoe cosgrove Miér 22 Mayo 2013, 2:45 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 22 Mayo 2013, 3:05 pm

kathy styles escribió:oh dios santo, soy kathy nueva lectora y me encanto la noela es ytan nibilk, debes de sequirla

Kathy

hola nueva lectora, gracias por leerla besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por alexa styparholikson Miér 22 Mayo 2013, 3:29 pm

ows SIGUELA PORFIS :aah:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por zoe cosgrove Miér 22 Mayo 2013, 3:30 pm

seguelaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 3:52 pm

Hola hermosa
Que buen cap
Me encanta
Siguela cuanto antes
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 22 Mayo 2013, 4:57 pm

cap 5: el beso

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Beso1

me desperté temprano al igual que ayer, sería un día igual que el anterior con la diferencia de que hoy los chicos llegarían temprano, los desperte, esta vez no pusieron tanto problema como ayer, creo que podría acostumbrarme

narra harry

nos sentamos a desayunar, eran unas deliciosas tortillas, ___ hacia el aseo, se veía tan sexy con su uniforme, quería hacerla mía, pero esta chica es mas difícil de lo que pensé, pero en un abrir y cerrar de ojos la tendré en mi cama

- te parece si le hacemos una broma a la esclava? - dijo louis a mi oído
- louis, ya la has molestado mucho, déjala tranquila
- harry, que te pasa, siempre has odiado las niñeras, pareces enamorado de ella
- no estoy enamorado de nadie
- louis tiene razón, has estado tan extraño desde que ella esta aquí, te portas bien y lo único que haces en el estudio es hablar de ella - metió la cucharada zayn
- no estoy enamorado solo quiero sexo con ella, es todo
- si como no

no era cierto, yo no estaba enamorado, ellos sabían que solo me interesaba por que quería acostarme con ella. subí al segundo piso para llevar algunas cosas al estudio donde nos esperaba simon, pase por la habitación de ___ allí estaba ella organizando su habitación.

narra ___

estaba en mi habitación, cuando escucho una voz reconocible

- que haces linda?
- quien es ella? - dije enojada
- quien?
- la mujer cuarentona que vino ayer en la noche, se llamaba carol o algo así
- caroline? es solo una amiga
- amiga, pues actuaba como tu novia
- no, solo salimos
- ella dijo que vendría hoy
- excelente
- pero tu estas castigado
- porque? - hizo puchero
- harry esa mujer casi e dobla la edad
- pero tu no puedes decirme con quien salir, es mi vida, a menos de que estes celosa - sonrío mientras se acercaba a mi
- no estoy celosa - dije girando la cara al sentir sus labios a pocos centimetros de los mios
- si lo estas, porque no me besas?
- eres un idiota
- un idiota que te trae loca - dijo tomándome de la cintura
- harry, suéltame apenas nos conocemos
- y es que? no aremos nada malo
- tengo novio - el me miro con desilusión
- pues no quiero a otro cerca tuyo
- ahora el celoso eres tu
- yo no celo a nadie, solo quiero besarte

lo mire, estábamos tan cerca, nuestras respiraciones se mezclaban, tenía tanta tentación por aquellos carnudos labios que no me importo lo que pensaran los demás. nos unimos en un apasionante beso como de 3 minutos mis brazos en su cuello y sus brazos rodeando mi cintura, fue lindo pero a la vez lleno de pasión

todo por hoy, perdón por el capitulo tan corto, lo había hecho mas largo pero se me borro y me enoje jeje, besos y comenten






paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 5:07 pm

Oh por Dios
Se besaron :corre:
Me encanta
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 22 Mayo 2013, 6:29 pm

se besaron e.e seguila!! Yo tambien me enojo cuando los caps de mi nove se me borran
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 22 Mayo 2013, 10:22 pm

ME QUIERES MATAR?? :imdead: Siguelaaa como se te ocurre dejarla ahiii?? Bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Miér 22 Mayo 2013, 10:40 pm

¡oh dios Harry!:3 No la dejes así!
Siguelaaaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 4 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.