Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 43. • Comparte
Página 3 de 43. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43
Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT
CAP 2: ENSERIO?
- ya me voy mama - dije mientras subía mis maletas a mi auto
- ok hermosa, cuídate te quiero
- y yo a ti mama
me había puesto lo siguiente http://www.polyvore.com/peace/set?id=73984794, estaba nerviosa, pero quería causar una buena impresión.
llegue a la gran mansión, habían 2 guardias de seguridad a la entrada, enserio estos chicos se creían importantes.
- buenos días, soy ___ ___ y vengo por el empleo de niñera - dije a los guardias
- ENSERIO! - grito uno de ellos nerviosos
- emmm si - dude
- trabajaras en la mansión de las pesadillas, de seguro no soportaras un día
- eso ya lo veremos - sonreí
ellos me dirigieron hasta la entrada de la puerta, mis nervios aumentaban, toque el timbre, mientras esperaba a que abrieran, empeze a recordar sus nombres de acuerdo a sus caras pero era inútil, no sabía mucho de esta banda. luego de 5 minutos se atrevieron a abrir, un chico muy guapo y moreno de excelente cuerpo, que solo lo cubría una toalla y estaba totalmente empapado de agua
- hola - sonrío - quieres un autógrafo?
- QUE? - fruncí el seño - soy la nueva niñera
- ENSERIO? - me miro de arriba a bajo
- si
- aaa lo siento, pensamos que seria otra fea y gorda niñera pero tu estas muy.... - me miro pervertido -..... linda, soy zayn malik
- ___ ___
- pasa y bienvenida - dijo mientras yo fingía una sonrisa
entre, era una casa grande y hermosa, pero con una gran cantidad de desorden y...... definitivamente cualquiera que entrara diría que aquí solo viven hombres.
vi bajar por la escalera a un chico, también era muy guapo bien organizado y hermosa sonrisa
- hola, soy liam payne un gusto en conocerte - dijo amable
- soy ___ ___ la nueva niñera - sonreí
- ENSERIO? pensé que eras una nueva cita de zayn
- hola soy louis tomlinson, dijo otro chico de resaltan tes ojos azules - debo admitirlo, todos eran realmente guapos
- hola ___ ___
- la niñera - dijo liam
- ENSERIO? que sexy eres - miro pervertido pero yo lo mire con desagrado
- tu eres la niñera? - apareció un sexy rubio de ojos azules impactantes
- si soy ___ ___ - volví a sonreír
- no me interesa tu nombre, tráeme mi desayuno muero de hambre - dijo groseramente mientras se acomodaba en el mueble
- SOY TU NIÑERA, NO TU COCINERA, TE PARAS Y ORGANIZAS ESTE DESORDEN - dije en regaño, no se saldrían con la suya - Y SI QUIERES COMIDA TENDRÁS QUE HACERLA TU MISMO
quien creían que yo era,tendrían que respetarme no me dejaría de ellos. yo estaba dando la espalda a las escaleras cuando oigo una voz provenir de ellas, gire inmediatamente
- guau, que hermosa chica - dijo alguien desde las escaleras
era creo que el mas guapo de toda la banda, con unos hermosos ojos verdes y una linda sonrisa, sus rizos despeinados y un bien trabajado cuerpo cubierto solo por unos bóxer naranjas
- ella es la niñera harry - dijo liam
- mm mm no recuerdo haber tenido otra niñera tan sexy, soy harry - dijo acercándose a mi
- ___ ___ - agache la cabeza
- agamos un trato, me porto bien y me recompensas en la noche - dijo pervertido
- ERES UN GROSERO, SABEN, USTEDES VAN A HACER LO QUE YO LES DIGA, VAN A LIMPIAR ESTE DESORDEN AHORA - grite
todos se rieron excepto liam, la verdad tenia mucha ira, estos chicos me querian hacer la vida imposible, este trabajo iba a ser mas duro de lo que imagine
- chicos, no se rían hay que obedecer le, ella tiene razón, limpiaremos el desastre - dijo liam
- guau liam que modales - dijo zayn
- pues van a tener que hacerlo
- y si no lo hacemos? - me miro louis burlón
- simón me dio el permiso de quitarle televisores, celulares, Ipads y todo lo que amen, incluido las chicas
- no puedes hacer eso
- si puedo harry, o tendré que llamar a simon cowell y decirle que sus hijos no quieren colaborar
- ERES UNA PER*A - dijo zayn
- YA BASTA ZAYN, VAMOS A ORGANIZAR ESTO, MIENTRAS TANTO YO VOY A LLEVAR A ___ A SU HABITACIÓN OK?
- cuanto tiempo vas a estar aquí - dijo niall
- 4 meses, cuando entre a la universidad me largo
- créeme no estarás ni una semana - rió harry malicioso
- que te hace pensar eso? - me acerque a el desafiándolo
- te aremos la vida imposible cariño - apretó mi mejilla
- vamos ___ te llevare a tu habitación
liam tomo mi maleta y la puso en su hombro para subir las escaleras, era una buena persona no como ese par de locos que tiene como compañeros, llegue a mi habitación era muy hermosa http://4.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/S4iN71JiZNI/AAAAAAAABdA/P-_r-L7wZOo/s400/foto-dormitorio-de-lujo.JPG
- guau, y esta es la habitación de huéspedes
- si, siempre se organiza de a cuerdo a quien va a venir, ya entiendo porque simon pidió que la decoraran también
- de que hablas?
- esque enserio no pensamos que fueras hacer una chica tan joven incluso mas joven que nosotros - solo sonreí
- como esque puedes aguantar a tus compañeros
- bueno, yo también soy como ellos solo que trato de comportarme mejor con los demás, y ademas los conozco muy bien
- mmmm - no sabía que mas decir
- si quieres te doy unos consejos para controlar al ganado - río
- enserio?
- sip, mira el mas difícil de todos es niall, clave, dale toda la comida que se le antoje entonces ara lo que le pidas y se comportara muy amable. louis el es muy juguetón, clave, dale zanahorias todo el tiempo, así estará ocupado. harry es muy coqueto le encantas jugar con las mujeres así que tienes que hacerte tomas respeto, pero sin gritos, harry es muy sensible en el fondo, se tierna con el pero sin pasarte, baña a su gato los sábados, el siempre anda en bóxer por toda la casa así que no se lo impidas, dale tacos, acaricia sus rizos y podrás ver que te cojera aprecio rápido y zayn el es parecido a harry ama jugar con las mujeres pero no es coqueto, el es muy vanidoso, así que trata de decirle siempre que se le ve bien lo que trae puesto y limpia los espejos también y pues a mi, no me acerques cucharas solo eso
- ok gracias, espero que esto sirva
- ya veras que si, adiós
- adiós
narra liam:
____ era una buena chica, tendría que ser muy fuerte para soportar a mis compañeros. llegue abajo y o sorpresa, los chicos estaban desorganizando mas el lugar
- pero que diablos hacen? vamos a organizar esto
- no lo aremos - dijo harry
- quieren que simon nos tire a la calle y cancele el 2 álbum que pronto gravaremos
- nop
- ok, entonces vamos a organizar esto y luego le pedirán disculpas a ____
- ok, iré a pedirle disculpas ya - dijo harry
narra ___:
empeze a organizar mis cosas, me puse un uniforme de niñera rosado y blanco, un poco corto 10 cm arriba de la rodilla, me hice una cola de caballo y ya estaba lista. estaba de espaldas a la puerta cuando oigo una voz
- se te ve muy bien
- que haces aquí harry, acaso no te enseñaron a tocar la puerta - dije dándome la vuelta para verlo
- vamos hermosa solo me quería disculpar - sonrió, yo no conteste nada - esque pensé que eras fácil como las otras chicas ya veo que no
- esta bien te disculpo - sonreí
- un abrazo - abrió los brazos
nos abrazamos,fue un caluroso abrazo no quería salir de sus brazos, ya me habían llevado a otro mundo
- vamos ya
- claro
no se como hizo para converserme, acaso tenían esos ojos magia
todo por hoy, comenten y sigo besos
- ya me voy mama - dije mientras subía mis maletas a mi auto
- ok hermosa, cuídate te quiero
- y yo a ti mama
me había puesto lo siguiente http://www.polyvore.com/peace/set?id=73984794, estaba nerviosa, pero quería causar una buena impresión.
llegue a la gran mansión, habían 2 guardias de seguridad a la entrada, enserio estos chicos se creían importantes.
- buenos días, soy ___ ___ y vengo por el empleo de niñera - dije a los guardias
- ENSERIO! - grito uno de ellos nerviosos
- emmm si - dude
- trabajaras en la mansión de las pesadillas, de seguro no soportaras un día
- eso ya lo veremos - sonreí
ellos me dirigieron hasta la entrada de la puerta, mis nervios aumentaban, toque el timbre, mientras esperaba a que abrieran, empeze a recordar sus nombres de acuerdo a sus caras pero era inútil, no sabía mucho de esta banda. luego de 5 minutos se atrevieron a abrir, un chico muy guapo y moreno de excelente cuerpo, que solo lo cubría una toalla y estaba totalmente empapado de agua
- hola - sonrío - quieres un autógrafo?
- QUE? - fruncí el seño - soy la nueva niñera
- ENSERIO? - me miro de arriba a bajo
- si
- aaa lo siento, pensamos que seria otra fea y gorda niñera pero tu estas muy.... - me miro pervertido -..... linda, soy zayn malik
- ___ ___
- pasa y bienvenida - dijo mientras yo fingía una sonrisa
entre, era una casa grande y hermosa, pero con una gran cantidad de desorden y...... definitivamente cualquiera que entrara diría que aquí solo viven hombres.
vi bajar por la escalera a un chico, también era muy guapo bien organizado y hermosa sonrisa
- hola, soy liam payne un gusto en conocerte - dijo amable
- soy ___ ___ la nueva niñera - sonreí
- ENSERIO? pensé que eras una nueva cita de zayn
- hola soy louis tomlinson, dijo otro chico de resaltan tes ojos azules - debo admitirlo, todos eran realmente guapos
- hola ___ ___
- la niñera - dijo liam
- ENSERIO? que sexy eres - miro pervertido pero yo lo mire con desagrado
- tu eres la niñera? - apareció un sexy rubio de ojos azules impactantes
- si soy ___ ___ - volví a sonreír
- no me interesa tu nombre, tráeme mi desayuno muero de hambre - dijo groseramente mientras se acomodaba en el mueble
- SOY TU NIÑERA, NO TU COCINERA, TE PARAS Y ORGANIZAS ESTE DESORDEN - dije en regaño, no se saldrían con la suya - Y SI QUIERES COMIDA TENDRÁS QUE HACERLA TU MISMO
quien creían que yo era,tendrían que respetarme no me dejaría de ellos. yo estaba dando la espalda a las escaleras cuando oigo una voz provenir de ellas, gire inmediatamente
- guau, que hermosa chica - dijo alguien desde las escaleras
era creo que el mas guapo de toda la banda, con unos hermosos ojos verdes y una linda sonrisa, sus rizos despeinados y un bien trabajado cuerpo cubierto solo por unos bóxer naranjas
- ella es la niñera harry - dijo liam
- mm mm no recuerdo haber tenido otra niñera tan sexy, soy harry - dijo acercándose a mi
- ___ ___ - agache la cabeza
- agamos un trato, me porto bien y me recompensas en la noche - dijo pervertido
- ERES UN GROSERO, SABEN, USTEDES VAN A HACER LO QUE YO LES DIGA, VAN A LIMPIAR ESTE DESORDEN AHORA - grite
todos se rieron excepto liam, la verdad tenia mucha ira, estos chicos me querian hacer la vida imposible, este trabajo iba a ser mas duro de lo que imagine
- chicos, no se rían hay que obedecer le, ella tiene razón, limpiaremos el desastre - dijo liam
- guau liam que modales - dijo zayn
- pues van a tener que hacerlo
- y si no lo hacemos? - me miro louis burlón
- simón me dio el permiso de quitarle televisores, celulares, Ipads y todo lo que amen, incluido las chicas
- no puedes hacer eso
- si puedo harry, o tendré que llamar a simon cowell y decirle que sus hijos no quieren colaborar
- ERES UNA PER*A - dijo zayn
- YA BASTA ZAYN, VAMOS A ORGANIZAR ESTO, MIENTRAS TANTO YO VOY A LLEVAR A ___ A SU HABITACIÓN OK?
- cuanto tiempo vas a estar aquí - dijo niall
- 4 meses, cuando entre a la universidad me largo
- créeme no estarás ni una semana - rió harry malicioso
- que te hace pensar eso? - me acerque a el desafiándolo
- te aremos la vida imposible cariño - apretó mi mejilla
- vamos ___ te llevare a tu habitación
liam tomo mi maleta y la puso en su hombro para subir las escaleras, era una buena persona no como ese par de locos que tiene como compañeros, llegue a mi habitación era muy hermosa http://4.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/S4iN71JiZNI/AAAAAAAABdA/P-_r-L7wZOo/s400/foto-dormitorio-de-lujo.JPG
- guau, y esta es la habitación de huéspedes
- si, siempre se organiza de a cuerdo a quien va a venir, ya entiendo porque simon pidió que la decoraran también
- de que hablas?
- esque enserio no pensamos que fueras hacer una chica tan joven incluso mas joven que nosotros - solo sonreí
- como esque puedes aguantar a tus compañeros
- bueno, yo también soy como ellos solo que trato de comportarme mejor con los demás, y ademas los conozco muy bien
- mmmm - no sabía que mas decir
- si quieres te doy unos consejos para controlar al ganado - río
- enserio?
- sip, mira el mas difícil de todos es niall, clave, dale toda la comida que se le antoje entonces ara lo que le pidas y se comportara muy amable. louis el es muy juguetón, clave, dale zanahorias todo el tiempo, así estará ocupado. harry es muy coqueto le encantas jugar con las mujeres así que tienes que hacerte tomas respeto, pero sin gritos, harry es muy sensible en el fondo, se tierna con el pero sin pasarte, baña a su gato los sábados, el siempre anda en bóxer por toda la casa así que no se lo impidas, dale tacos, acaricia sus rizos y podrás ver que te cojera aprecio rápido y zayn el es parecido a harry ama jugar con las mujeres pero no es coqueto, el es muy vanidoso, así que trata de decirle siempre que se le ve bien lo que trae puesto y limpia los espejos también y pues a mi, no me acerques cucharas solo eso
- ok gracias, espero que esto sirva
- ya veras que si, adiós
- adiós
narra liam:
____ era una buena chica, tendría que ser muy fuerte para soportar a mis compañeros. llegue abajo y o sorpresa, los chicos estaban desorganizando mas el lugar
- pero que diablos hacen? vamos a organizar esto
- no lo aremos - dijo harry
- quieren que simon nos tire a la calle y cancele el 2 álbum que pronto gravaremos
- nop
- ok, entonces vamos a organizar esto y luego le pedirán disculpas a ____
- ok, iré a pedirle disculpas ya - dijo harry
narra ___:
empeze a organizar mis cosas, me puse un uniforme de niñera rosado y blanco, un poco corto 10 cm arriba de la rodilla, me hice una cola de caballo y ya estaba lista. estaba de espaldas a la puerta cuando oigo una voz
- se te ve muy bien
- que haces aquí harry, acaso no te enseñaron a tocar la puerta - dije dándome la vuelta para verlo
- vamos hermosa solo me quería disculpar - sonrió, yo no conteste nada - esque pensé que eras fácil como las otras chicas ya veo que no
- esta bien te disculpo - sonreí
- un abrazo - abrió los brazos
nos abrazamos,fue un caluroso abrazo no quería salir de sus brazos, ya me habían llevado a otro mundo
- vamos ya
- claro
no se como hizo para converserme, acaso tenían esos ojos magia
todo por hoy, comenten y sigo besos
paulastyles18
Pobre Rayis
Lo que le haran pasar esos niños
Jaja y Harry es un coqueto de lo peor
Me encanta
Sigue pronto
:bye:
Lo que le haran pasar esos niños
Jaja y Harry es un coqueto de lo peor
Me encanta
Sigue pronto
Sirena&Rhoze
pobre rayis!! Sufrira en esa casa! Jajaja...tienes que seguirla pronto o morire! Besos
María Malik_Directioner
nueva lectora! seguilaa!! :)
Cootii Styles
Me vas a dejar ahi?? D: Me quieres mataaar!! SIguelaa me encantaaa!!! Bye besos :)
Vale.Porras95
Los chicos son tan sgjxzlghzdslfkhjdgklh;
quiero saber que hará rayis:3
Siguela pronto
Besos.Xx
quiero saber que hará rayis:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Hola nueva lectora si necesitas chivas puedo con zayn o louis siguela pronto siiiiii
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:Hola nueva lectora si necesitas chivas puedo con zayn o louis siguela pronto siiiiii
lo siento, todos los chicos estan ocupados, pero te tendre encuenta por si necesito mas chicas, besos
paulastyles18
CAP 3: amaneciendo
- ya terminaron de recojer este desastre?
- estamos en eso - dijo louis con pereza
- oye, me traes comida estoy muriendo de hambre hace rato no como nada
- claro, tendrán todos comida, en especial tu niall, pero primero deben organizar
- CREES QUE ES MUY DIVERTIDO RECOJER EL DESORDEN MIENTRAS TIENES HAMBRE? PORQUE NO LO RECOJES TU? -grito zayn
- porque yo no hice el desorden
- pero ese es tu deber
- claro, pero ustedes tienen que aprender a comportarse
esa tarde y noche fue agotadora, no hicieron caso, desordenaron mas la casa, tuve yo que recojer todo su desorden liam me ayudo, pero los otro chicos no hacían mas que dormir, jugar, comer, ver televisión, mirarse al espejo hablar por teléfono, hacer bulla, desobedecer; definitivamente cuando salga de esta casa puedo decir que conocí el infierno en carne propia. era media noche y los chicos seguían viendo televisión incluido liam, fui hasta ellos y apague el televisor
- QUE?............ ESTAMOS GRANDES............ PORQUE LO APAGAS? - todos empezaron a discutir
- YA BASTA - se quedaron en silencio - ahora van a ir a dormir que se tienen que levantar dentro de 5 horas
- pero no se a acabado la película
- se la verán mañana harry, ahora todos a dormir
- PUES YO NO IRÉ, TU NO ME MANDAS - desafió louis
- a no? - arrebate el teléfono de su mano
- DÁMELO - grito
- NO! AHORA A DORMIR
luego de decir esto voltee para ir rumbo a mi habitación, pero cuando empeze a caminar louis puso el pie haciéndome caer
- ERES UN MALDI*O HIJO DE PU*A - dije del dolor que sentí en mi tobillo
- lo siento, yo solo quería mi móvil - dijo quitándomelo de la mano
- buenas noches ____
todos pasaron por encima mio riéndose, excepto liam quien me ayudo a pararme
- ya vez porque las niñeras no duran? - río
- si, ya veo, son tan groseros
- no siempre lo son, casi siempre es con las niñeras, debes tenerles paciencia y que te vean como una amiga mas que como una niñera
- bien, buenas noches
- buenas noches
fuimos al segundo piso y allí cada uno se acomodo en su habitación, puse mi alarma, tendría que despertarlos a las 5 de la mañana
sonó la alarma habían pasado 5 horas, pero parecían solo 5 minutos, realmente estos chicos me tenían cansada, me querían sacar canas a los 17 años. me bañe y me vestí fui primero a despertar a liam
- liam levántate - dije abriendo la puerta y prendiendo la luz
- mmmm, pero si apenas a pasado como 1 hora - dijo con la voz perezosa
- pues ya son las 5:30 de la mañana. y deben llegar al estudio, simon los espera allá
- ok ya me levanto
- bien, no te demores iré a levantar a tus amigos - dije saliendo de la habitación
- haber si puedes despegarlos de la cama - grito mientras reía
"dios liam ya me asusto" pensaba, entre a la habitación de louis
- louis despierta
- no quiero - escondió su cabeza bajo la almohada al sentir los rayos de luz cuando abrí las cortinas
- pues tendrás que hacerlo - le regañe
- quieres que te haga caer como la ayer
- ERES UN IDIOTA, AHORA LEVÁNTATE
- DIJE NO - grito
- bien
fui hacia un florero, saque las flores y tire toda el agua en la cara de louis
- PERO QUE DIABLOS HACES? - grito
- TE LEVANTA O TE LEVANTAS - grite mas fuerte que el
salí de la habitación furiosa, me dirigí a la de zayn, encendí la luz y me sorprendí al ver un gran espejo con una buena cantidad de suciedad en el
- APAGA LA MALDITA LUZ - dijo enfadado
- levántate, simon los espera - dije abriendo las cortinas
- no lo are
- ok, entonces lo llamare - dije tomando mi móvil
- NO NO, NO LO HAGAS - dijo sentándose de remate
- ok, báñate y vístete - dije saliendo de la habitación
- zo*rra - susurro
escuche lo que dijo pero no preste atención, fui hacia donde niall, ya sabia como hacer para que se levantara ligero
- despierta ya o le daré tu comida a harry
- ya me levanto - se paro inmediatamente
y por ultimo fui a ver a harry, me acerque a el, se veía tan angelical durmiendo http://3.bp.blogspot.com/-FHkRO3reV6Y/UPRhukdancI/AAAAAAAAAH0/5vunZK-3w90/s1600/durmiendo.png, quería tomarlo a besos, cuanto quisiera que su comportamiento fuera igual a su tierna cara. me senté a lado de su cama y empeze a acariciar sus rizos
- levántate - le dije con ternura
el me sonrió mientras abría los ojos, se veía tan sexy todo despelucado
- hola linda, vienes a hacerme compañía?
- no, vengo a levantarte
- lo are pero me das un beso - rió pícaro
- claro - bese su mejilla
- ok, me conformo con eso - dijo sentándose
- ya terminaron de recojer este desastre?
- estamos en eso - dijo louis con pereza
- oye, me traes comida estoy muriendo de hambre hace rato no como nada
- claro, tendrán todos comida, en especial tu niall, pero primero deben organizar
- CREES QUE ES MUY DIVERTIDO RECOJER EL DESORDEN MIENTRAS TIENES HAMBRE? PORQUE NO LO RECOJES TU? -grito zayn
- porque yo no hice el desorden
- pero ese es tu deber
- claro, pero ustedes tienen que aprender a comportarse
esa tarde y noche fue agotadora, no hicieron caso, desordenaron mas la casa, tuve yo que recojer todo su desorden liam me ayudo, pero los otro chicos no hacían mas que dormir, jugar, comer, ver televisión, mirarse al espejo hablar por teléfono, hacer bulla, desobedecer; definitivamente cuando salga de esta casa puedo decir que conocí el infierno en carne propia. era media noche y los chicos seguían viendo televisión incluido liam, fui hasta ellos y apague el televisor
- QUE?............ ESTAMOS GRANDES............ PORQUE LO APAGAS? - todos empezaron a discutir
- YA BASTA - se quedaron en silencio - ahora van a ir a dormir que se tienen que levantar dentro de 5 horas
- pero no se a acabado la película
- se la verán mañana harry, ahora todos a dormir
- PUES YO NO IRÉ, TU NO ME MANDAS - desafió louis
- a no? - arrebate el teléfono de su mano
- DÁMELO - grito
- NO! AHORA A DORMIR
luego de decir esto voltee para ir rumbo a mi habitación, pero cuando empeze a caminar louis puso el pie haciéndome caer
- ERES UN MALDI*O HIJO DE PU*A - dije del dolor que sentí en mi tobillo
- lo siento, yo solo quería mi móvil - dijo quitándomelo de la mano
- buenas noches ____
todos pasaron por encima mio riéndose, excepto liam quien me ayudo a pararme
- ya vez porque las niñeras no duran? - río
- si, ya veo, son tan groseros
- no siempre lo son, casi siempre es con las niñeras, debes tenerles paciencia y que te vean como una amiga mas que como una niñera
- bien, buenas noches
- buenas noches
fuimos al segundo piso y allí cada uno se acomodo en su habitación, puse mi alarma, tendría que despertarlos a las 5 de la mañana
sonó la alarma habían pasado 5 horas, pero parecían solo 5 minutos, realmente estos chicos me tenían cansada, me querían sacar canas a los 17 años. me bañe y me vestí fui primero a despertar a liam
- liam levántate - dije abriendo la puerta y prendiendo la luz
- mmmm, pero si apenas a pasado como 1 hora - dijo con la voz perezosa
- pues ya son las 5:30 de la mañana. y deben llegar al estudio, simon los espera allá
- ok ya me levanto
- bien, no te demores iré a levantar a tus amigos - dije saliendo de la habitación
- haber si puedes despegarlos de la cama - grito mientras reía
"dios liam ya me asusto" pensaba, entre a la habitación de louis
- louis despierta
- no quiero - escondió su cabeza bajo la almohada al sentir los rayos de luz cuando abrí las cortinas
- pues tendrás que hacerlo - le regañe
- quieres que te haga caer como la ayer
- ERES UN IDIOTA, AHORA LEVÁNTATE
- DIJE NO - grito
- bien
fui hacia un florero, saque las flores y tire toda el agua en la cara de louis
- PERO QUE DIABLOS HACES? - grito
- TE LEVANTA O TE LEVANTAS - grite mas fuerte que el
salí de la habitación furiosa, me dirigí a la de zayn, encendí la luz y me sorprendí al ver un gran espejo con una buena cantidad de suciedad en el
- APAGA LA MALDITA LUZ - dijo enfadado
- levántate, simon los espera - dije abriendo las cortinas
- no lo are
- ok, entonces lo llamare - dije tomando mi móvil
- NO NO, NO LO HAGAS - dijo sentándose de remate
- ok, báñate y vístete - dije saliendo de la habitación
- zo*rra - susurro
escuche lo que dijo pero no preste atención, fui hacia donde niall, ya sabia como hacer para que se levantara ligero
- despierta ya o le daré tu comida a harry
- ya me levanto - se paro inmediatamente
y por ultimo fui a ver a harry, me acerque a el, se veía tan angelical durmiendo http://3.bp.blogspot.com/-FHkRO3reV6Y/UPRhukdancI/AAAAAAAAAH0/5vunZK-3w90/s1600/durmiendo.png, quería tomarlo a besos, cuanto quisiera que su comportamiento fuera igual a su tierna cara. me senté a lado de su cama y empeze a acariciar sus rizos
- levántate - le dije con ternura
el me sonrió mientras abría los ojos, se veía tan sexy todo despelucado
- hola linda, vienes a hacerme compañía?
- no, vengo a levantarte
- lo are pero me das un beso - rió pícaro
- claro - bese su mejilla
- ok, me conformo con eso - dijo sentándose
Última edición por paulastyles18 el Lun 20 Mayo 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
paulastyles18
Me encanta!!
Rayis ya se gano a Niall
Amenazandolo con su comida jajaja
Y a Harry con ese besito
Oww que lindo
Siguela
Rayis ya se gano a Niall
Amenazandolo con su comida jajaja
Y a Harry con ese besito
Oww que lindo
Siguela
Sirena&Rhoze
jejejejeje NO TOQUEN LA COMIDA DE NIALL ?) seguila en verdad me gusta demaciado tu nove!!
Cootii Styles
o por dios me reencantooooooooooooo seguila soy tu nueva leal loca admirado leal ya dije eso ajajaja bueno n lectoraaaaaaaaaaa seguilaaa no me dejes von la intriga por favor aaaaaaaa!!!!!!! :P acual no esta ocupado puesyto jeejjejeej y por cierto si necesitas chicas para la nove ahi estoy yop me puedes avisar
pinata123
siguela siguela siguela!!!!
alexa styparholikson
Ame el cap:3
¡Dios Lou! es un grosero.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
¡Dios Lou! es un grosero.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Aww!! que lindo Harry!! y la rayis amenazando a Niall con su comida! Jajajaja...plis siguela pronto! me encanto el capi...Besos preciosa!
María Malik_Directioner
Página 3 de 43. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43