O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 17 Mayo 2013, 12:18 pm

YO YA TE LA MANDOO *--*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 12:20 pm

1DisMyLife69 escribió:YO YA TE LA MANDOO *--*
OK! espero.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 2:14 pm

Chicas porfis dejen fichas! pueden elegir a cualquier chico de los cinco y participan :D porfis dejen fichas!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Andre Flowers Vie 17 Mayo 2013, 2:21 pm

Hola me gustaría estar con Liam, aquí te dejo mi ficha :)


Andrea Blunt




Apodo: Ann o Andy

Descripción emocional: Soy una persona un poco rebelde, me gusta ser original y muchas veces no sigo las tendencias de los demás, soy una persona que no se calla lo que piensa y no le gusta la hipocresía, cuando el momento lo necesita puedo ser tierna sobretodo con las personas mas cercanas a mi.

Descripción física: cabello castaño claro y ondulado, soy alta, piel blanca, ojos color marrón claro y por lo general no me importa mi físico pero tengo un cuerpo bien formado.

Gustos: Me encantan las películas sobretodo las de terror, me encanta escuchar música sobre todo el rock y mis bandas favoritas son ACDC y One direction (lose son bandas muy distintas pero me gustan:D). Amo comer chocolates y helado, Amo pasar tiempo con mis amigos en especial darles consejos y estar para ellos cuando más me necesitan. En cuanto como me gusta vestir bueno siempre uso leggins o jeans y blusas a cuadros o polos sueltos con el hombro caído y largos y amo la converse, no soy muy fan de las faldas y shorts.

Disgustos:Odio que la gente juzgue a las personas por su físico o antes de conocerlas.

Chico: Liam Payne


Espero que este bien, cualquier cosa me avisas :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 2:24 pm

Andre Flowers escribió:Hola me gustaría estar con Liam, aquí te dejo mi ficha :)


Andrea Blunt




Apodo: Ann o Andy

Descripción emocional: Soy una persona un poco rebelde, me gusta ser original y muchas veces no sigo las tendencias de los demás, soy una persona que no se calla lo que piensa y no le gusta la hipocresía, cuando el momento lo necesita puedo ser tierna sobretodo con las personas mas cercanas a mi.

Descripción física: cabello castaño claro y ondulado, soy alta, piel blanca, ojos color marrón claro y por lo general no me importa mi físico pero tengo un cuerpo bien formado.

Gustos: Me encantan las películas sobretodo las de terror, me encanta escuchar música sobre todo el rock y mis bandas favoritas son ACDC y One direction (lose son bandas muy distintas pero me gustan:D). Amo comer chocolates y helado, Amo pasar tiempo con mis amigos en especial darles consejos y estar para ellos cuando más me necesitan. En cuanto como me gusta vestir bueno siempre uso leggins o jeans y blusas a cuadros o polos sueltos con el hombro caído y largos y amo la converse, no soy muy fan de las faldas y shorts.

Disgustos:Odio que la gente juzgue a las personas por su físico o antes de conocerlas.

Chico: Liam Payne


Espero que este bien, cualquier cosa me avisas :)

Ann :)

Andy! Holaa! Ok, ficha aceptada, estas participando. baba
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 18 Mayo 2013, 9:01 am

Nadie mas? voy a empezar la nove probablemente mañana o quizas hoy suba el primer capi, nose pero necesito chicas.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 9:36 am

Cuando darás los resultados? Oh ya quiero que la empieces:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 18 Mayo 2013, 9:38 am

LaraB_96 escribió:Cuando darás los resultados? Oh ya quiero que la empieces:)
Daré los resultados muy pronto, no importa que no esten todas las chicas, pero si aparecen pronto mejor, recomienden la nove y diga que necesito chicas asi la empiezo lo mas pronto posible, tengo muchas ideas y mi cabeza de pollo las va a olvidar si pasa mucho tiempo XD. Beshitos
-Steff.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 9:44 am

Ahora mismo empiezo a recomendarte :) A mi también me suele pasar eso, es un horror lo odio. Por eso escribo mis ideas a grandes rasgos en notas y después las leo y me acuerdo :)
Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Cuando darás los resultados? Oh ya quiero que la empieces:)
Daré los resultados muy pronto, no importa que no esten todas las chicas, pero si aparecen pronto mejor, recomienden la nove y diga que necesito chicas asi la empiezo lo mas pronto posible, tengo muchas ideas y mi cabeza de pollo las va a olvidar si pasa mucho tiempo XD. Beshitos
-Steff.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 18 Mayo 2013, 9:46 am

LaraB_96 escribió:Ahora mismo empiezo a recomendarte :) A mi también me suele pasar eso, es un horror lo odio. Por eso escribo mis ideas a grandes rasgos en notas y después las leo y me acuerdo :)
Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Cuando darás los resultados? Oh ya quiero que la empieces:)
Daré los resultados muy pronto, no importa que no esten todas las chicas, pero si aparecen pronto mejor, recomienden la nove y diga que necesito chicas asi la empiezo lo mas pronto posible, tengo muchas ideas y mi cabeza de pollo las va a olvidar si pasa mucho tiempo XD. Beshitos
-Steff.

¡Gracias por recomendar! alfin alguien me entiende! pero pretendo que las chicas (o la mayoria) aparescan en el primer capi, asique hasta que no tenga a todas no puedo :suspect:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Mayo 2013, 11:43 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA, ya que crear una novela pidiendo chicas está PROHIBIDO en los subforos de artistas.
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por ari.directioner Dom 19 Mayo 2013, 4:15 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(: ME LLAMO ARIANA Y ME ENCANTARIA SALIR EN LA NOVE, TE DEJO MI FICHA :D



Ariana Sturm

Si dejas salir tus miedos vas a tener mas espacio para vivir tus sueños

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Ariana Mosley Sturm
Apodo: Ari
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
Famosa que te representa: Raina Hein
Mide 1.70 y es delgada, con una linda figura ya que desde muy pequeña sus padres la obligaron a tomar clases de ballet, su figura es tipica de una bailarina. Su cabello castaño se va aclarando a medida que llega a las puntas, es lacio y cae hasta su espalda baja. Su cara es alargada y tiene sus facciones definidas. Tiene unos impresionantes ojos cafe-verdosos enmarcados con sus rizadas pestañas negras. Su sonrisa puede alegrar hasta a la persona mas triste en todo el mundo. Acostumbra llevar el cabello suelto resaltando así el lindo contorno de su cara. Su tono de piel es bronceado. Siempre lleva los labios color rosa - naturales.
Perfil psicológico
Ariana es gentil, sonriente y algunas veces dura. Es coqueta, seductora, atrevida, sin llegar a lo vulgar, es una " dama es sociedad y una traviesa con sus amigas". Para ella no ahi cosa mas importante que la amistad, si alguien llega a herir a sus amigas es hombre/mujer muerto. Es sarcástica y astuta, una combinación perfecta. Tiene las palabras para conseguir lo que quiere, cuando quiere. No hay cosa que se le complique y si llega suceder ella lo elimina de su camino. Es decidida y cuando cree que está bien nadie la mueve de su lugar. No tiene problemas consigo misma, su autoestima esta en un nivel normal. Ella es inteligente y siempre piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Cree que para tener éxito hay que ser de esa manera, sin dejarte controlar. No cree en el “felices para siempre” y es por eso que prefiere coquetear y divertirse a su manera, total, nada es para siempre y en un futuro, nada de lo que hagan les servirá, según ella todo se basa en el "Ahora”.
Historia
Ariana nació un 27 de Julio de 1994, sus padres influyentes y adinerados, siempre le enseñaron que para merecer algo ahi que ganarselo, costara lo que costara, si tenía que pisotear a alguien, lo haría. Siempre fue a escuelas publicas ya que sus padres querrian tuviera una vida lo mas normal posible, sin embargo siempre fue obligada a asistir a todo tipo de clases desde ballet, guitarra, piano, violin, karate, etc. Es por eso que es una chica que sabe lograr lo que quiere aunque cuando esta con sus amigas trata de ser ella misma y cuando se trata de chicos es la misma chica fria y controladora.
Otros datos.

{#}Disgustos: -La gente demasiado vulgar o con cero autoestima.
-Que crean que ella no puede lograr algo.
- Los pies.
- Los insectos.
{#}Gustos:
-Salir a bailar.
-Ir de compras.
- Cantar.
- Tocar la guitarra y violin.
-Fiestas.
-Alcohol.

{#}Extras: Ariana como regalo de 18 años recibio un apartamento por que le gusta la libertad y sus padres lo saben. Tiene una ligera obsesión por los tatuajes y para ella tienen un gran significado; Se hizo uno en la muñeca cuando tenía quince años escondida de sus padres que decia "Take those broken wings and learn to fly" (Toma esas alas rotas y aprende a volar" representaba su manera de vivir su vida dia a dia como si fuera su ultimo dia.
{#}Miedos/Fobias: -Lugares cerrados
-A enamorarse.
{#}Manías:
+Morderse las uñas cuando esta nerviosa
{#}Estilo: Muy a la moda y relajada
Su estilo.
Su estilo.
Su estilo.

Credits to Rapture


ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Mar 21 Mayo 2013, 1:32 pm

Chicas armare un nuevo tema donde NO SE PUEDEN DEJAR FICHAS es exclusivo para los caps y los coments, no voy a necesitar chicas para los chicos que faltan, ahora les dejo el link del cap donde estaran los resultados ¿Oh Right?
-Steff.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 1:35 pm

Pero la que te hemos dejado las fichas estamos dentro o darás los resultados?:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Kenia Styles Vie 24 Mayo 2013, 11:16 am

LaraB_96 escribió:Pero la que te hemos dejado las fichas estamos dentro o darás los resultados?:)
Las que dejaron sus fichas estan dentro :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction. - Página 2 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles y tu) Audiciones abiertas, solo chicos de One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.